Casa carretera guardia
Listado top ventas casa carretera guardia
![Casa carretera santa pola Casa carretera santa pola](https://img.clasf.es/2025/02/12/casa-carretera-santa-pola-20250212094817_0.jpg)
España
/xc2/xa1Descubre el refugio perfecto en la tranquila zona de las pedan/xc3/xadas de Elche, en la carretera hacia Santa Pola! Este impresionante chalet independiente te ofrece 210 m/xc2/xb2 de espacio habitable en una parcela de 4.000 m/xc2/xb2, rodeada de frondosos /xc3/xa1rboles frutales y pinos que crean un entorno natural inigualable. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo adicional para mayor comodidad.~~Disfruta de momentos inolvidables al aire libre con una barbacoa exterior abierta, ideal para reuniones familiares y con amigos. Adem/xc3/xa1s, dispone de una terraza perfecta para relajarte y disfrutar del paisaje. ~~Este chalet tambi/xc3/xa9n ofrece una casita trastero o de aperos, perreras, pajareras y una casita le/xc3/xb1era, proporcionando espacio adicional para todas tus necesidades. Aunque es una propiedad de segunda mano, se encuentra en buen estado y es el lugar ideal para quienes buscan un hogar espacioso y rodeado de naturaleza. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de este oasis tu nuevo hogar!~
Ver producto
4 fotos
![Casa carretera nijar Casa carretera nijar](https://img.clasf.es/2020/01/14/09/15/casa-carretera-nijar-20200114091545_0.jpg)
Almería (Almería)
Tenemos esta casa con 150 m2, 90 de los cuáles tiene una estructura con columnas y paredes de ladrillos, sobra la cual se puede elevar una planta más y luego el resto tenemos una casa de muros de carga con fachada hacia el norte, en la cuál la reforma sería mayor. La propiedad es ideal para edificación de bloque de viviendas o personas que buscan llevar adelante un negocio. La zona es de mucho paso, ya que para conectar con el sector 20, la Cañada o la universidad, es la ruta más rápida. La zona también ofrece edificios de reciente construcción y que se vendieron en plena crisis a precios moderados, debido al Carrefour y salida rápida a la autovía, lo cuál da varios servicios en un barrio como Los Molinos, siendo esta zona la más importante y concurrida. Para más información de posibles proyectos y legislación ponerse en contacto con nosotros
110.000 €
Ver producto
4 fotos
![Parcela con casa carretera del aeropuerto Parcela con casa carretera del aeropuerto](/static/img/caticons/casa.png)
España
PARCELA DE 750 METROS CON CASA DE 140 METROS CONSTA DE TRES DORMITORIOS, DOS BA/xc3/x91OS, COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS, LAVADERO Y DESPENSA, TRES ARMARIOS EMPOTRADOS, TRES CONSOLAS AIRE ACONDICIONADO (FRIO/CALOR). ~DOS POZOS, PISCINA DE 8.5 METROS X 4.5 METROS, PORCHE Y NAVE DE 40 METROS CON DEPURADORA Y SALON ~
Ver producto
![Venta casa carretera del palmar Venta casa carretera del palmar](https://img.clasf.es/2025/02/11/venta-casa-carretera-del-palmar-20250211043619_0.jpg)
España
OPORTUNIDAD DE COMPRA UNA CASA CUYA PARTE DE ABAJO TIENE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LO QUE QUIERAS, UNA VIVIENDA, GARAJE, ALMAC/xc3/x89N O LO QUE PREFIERAS Y LA PARTE DE ARRIBA DONDE HAY UNA VIVIENDA DISTRIBUIDA EN 4 DORMITORIOS AMPLIOS, CUARTO DE BA/xc3/x91O, SAL/xc3/x93N, COCINA Y UNA ENORME TERRAZA CON MUCHAS POSIBILIDADES
Ver producto
4 fotos
![Casa en eslida. chalet en eslida. vivienda unifamiliar. Casa en eslida. chalet en eslida. vivienda unifamiliar.](https://img.clasf.es/2025/02/13/casa-en-eslida-chalet-en-eslida-vivienda-unifamiliar-20250213070304_0.jpg)
Eslida (Castellón)
Casa en Eslida. Chalet en Eslida. Vivienda unifamiliar.~~En Eslida, Castell/xc3/xb3n, en el coraz/xc3/xb3n de la Sierra de Espad/xc3/xa1n, un entorno privilegiado de la naturaleza mediterr/xc3/xa1nea, se encuentra esta excelente y amplia vivienda con grandes espacios, bien distribuida y perfectamente equipada. ~~La vivienda consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:~~La planta baja, est/xc3/xb1a constituida por dos espacios principales separados por mampara de cristal y estructura de aluminio. ~~Una parte est/xc3/xa1 destinada a aparcamiento interior, con espacio para tres veh/xc3/xadculos amplios. ~~La otra parte es una vivienda inferior, con un gran sal/xc3/xb3n cocina, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con mampara de ducha, lavamanos e inodoro, una habitaci/xc3/xb3n y una gran terraza cuadrada con salida y vistas a la monta/xc3/xb1a y sobre el terreno propio de la finca, que adem/xc3/xa1s ofrece un cuarto de almacenamiento exterior, cerrado y techado.~~La primera planta contiene tres habitaciones, todas con armarios empotrados y revestidos, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, un patio interior cerrado, sal/xc3/xb3n comedor y una gran cocina con despensa independiente.~~La segunda planta est/xc3/xa1 destinada a lavadero y cuarto de plancha, y en ella se encuentra el dep/xc3/xb3sito de agua, de trescientos litros de capacidad, alimentado por placas solares. Esta segunda planta dispone de salida a dos espectaculares terrazas, opuestas, de unos cincuenta metros cuadrados cada una, estando una de ellas totalmente techada y ambas con vistas a la fabulosa Sierra de Espad/xc3/xa1n.~~El privilegiado entorno natural en el que se encuentra la localidad de Eslida es destino de los amantes de la naturaleza y la buena gastronom/xc3/xada local, con diferentes restaurantes que gozan de gran afluencia en los fines de semana, colonizados por ciclistas, senderistas y motociclistas que disfrutan de las diferentes rutas y pistas de monta/xc3/xb1a o el excelente asfaltado de la curveada carretera que se adentra en el interior de la Sierra de Espad/xc3/xa1n.~~La zona tambi/xc3/xa9n posee numerosas fuentes de agua natural a las acuden los que conocen de su calidad para llenar garrafas para su consumo semanal.~~Eslida se encuentra a unos 25 kil/xc3/xb3metros de Castell/xc3/xb3n, perfectamente comunicada por la v/xc3/xada CV-10, durando el trayecto alrededor de 20 minutos en veh/xc3/xadculo. Dispone de colegios, guarder/xc3/xadas, centro de salud, polideportivo, ayuntamiento, farmacias, supermercados, panader/xc3/xadas artesanas y diferentes comercios con productos locales y puesto de Guardia Civil.~~*El precio de comercializaci/xc3/xb3n no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.~**Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.~ ~~
Ver producto
4 fotos
![Casa de 4 habitaciones Casa de 4 habitaciones](https://img.clasf.es/2025/02/10/casa-de-4-habitaciones-20250210183538_0.jpg)
La Guardia de Jaén (Jaén)
Casa con 162 metros cuadrados, 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os. Ubicada en La Guardia de Ja/xc3/xa9n~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp, M/xc2/xaaJos/xc3/xa8 Palomo 672 59 03 98, le responderemos a la mayor brevedad posible.~~VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra webwww.ikesa.es
Ver producto
4 fotos
![Casa de dos plantas con patio en al/xc3/x8da c/xc3/x81ceres Casa de dos plantas con patio en al/xc3/x8da c/xc3/x81ceres](https://img.clasf.es/2025/02/11/casa-de-dos-plantas-con-patio-en-alxc3x8da-cxc3x81ceres-20250211105139_0.jpg)
Alía (Cáceres)
CASA EN AL/xc3/x8dA C/xc3/x81CERES~Ref. PV2448~VENTA 38.000/xe2/x82/xac ~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa espaciosa y acogedora en un entorno natural? ~Entonces te encantar/xc3/xa1 esta propiedad en Al/xc3/xada, un pueblo con mucho encanto y tranquilidad. Se trata de una casa reformada con 133 m/xc2/xb2 construidos, distribuidos en 5 habitaciones, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o, cocina con comedor y una planta alta con dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s. La casa tiene un patio privado con un pozo que nunca se agota, ideal para relajarse al aire libre. La casa est/xc3/xa1 muy bien cuidada y tiene 14 estancias en total.~~La ubicaci/xc3/xb3n de la casa es perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que hay muchas rutas de senderismo cerca, como el Estrecho de la Pe/xc3/xb1a, los Peregrinos, la Calera, la Lorera de la Trucha, los Molinos y La Dehesa. Adem/xc3/xa1s, el pueblo tiene todos los servicios necesarios, como colegios, bancos, residencia para mayores, Guardia civil, piscina municipal y espacios protegidos como las Sierras de Villuercas e Ibores. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa con mucho espacio y encanto en un lugar privilegiado. Cont/xc3/xa1ctame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto
4 fotos
![Casa de pueblo centrica Casa de pueblo centrica](https://img.clasf.es/2019/07/08/21/26/casa-de-pueblo-centrica-20190708212628_0.jpg)
Vall d'Alba (Castellón)
Casa de pueblo c/xc3/xa9ntrica (en el recorrido taurino en las fiestas patronales) para reformar, la casa es antigua y de piedra pero est/xc3/xa1 en la calle Mayor de la poblaci/xc3/xb3n, tiene luz y agua. ~La casa tiene posibilidades reform/xc3/xa1ndola para negocio en planta baja y vivienda en las plantas superiores ya sea para alquilar o para vivir por la situaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica que tiene. ~Vall d/'alba cuenta con todos los servicios: centro m/xc3/xa9dico de guardia con servicio de ambulancia las 24 horas, colegio, instituto con bachillerato incluido, supermercados, gimnasio, p/xc3/xa1del, piscina, tenis, front/xc3/xb3n, etc.... y est/xc3/xa1 situado a 27 km de Castell/xc3/xb3n (19 por la autov/xc3/xada CV-10). de pueblo c/xc3/xa9ntrica (en el recorrido taurino) para reformar, la casa es antigua y de piedra pero est/xc3/xa1 en la calle Mayor de la poblaci/xc3/xb3n y tiene muchas posibilidades.~* El precio no incluye gastos ni lo honorarios de la agencia.
Ver producto
4 fotos
![Casa en venta de 173 m² en avenida camino de santiago, 33630 lena (asturias) Casa en venta de 173 m² en avenida camino de santiago, 33630 lena (asturias)](https://img.clasf.es/2021/02/18/17/39/casa-en-venta-de-173-m2-en-avenida-camino-de-santiago-33630-l-20210218173945_0.jpg)
España
Casa rural en Villallana de 173 m² de superficie en el concejo de Lena, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Ideal para casa de turismo rural o veraneo. Esta casa tiene 2 plantas de altura, la baja con 60 m² y la superior con 55 m², más antojana y se distribuye en amplio salón, cocina amplia amueblada completamente independiente del resto de estancias, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño grande completo. Trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Además, la casa rural cuenta con terraza y con un patio de 30 m², en el que disfrutaras del buen tiempo. Dispone de un pequeño terreno ideal para un huerto. También cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. Tiene garaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y para reformar. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con cocina mixta (cocina de carbón y de gas) carpintería de madera, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Villallana es un pueblo con inmejorable acceso a medios de transporte, comunicado cada 20 min. por autobús y por tren. Dispone de tienda, parque infantil, biblioteca pública y zonas de ocio. Hospital a 10 min, una gran tranquilidad. A 3 Km, en Pola de Lena, pueden disfrutar de piscina climatizada con un sinfín de actividades, polideportivo, canchas de tenis, pistas de pádel, supermercados como Mercadona, Día, Alimerka, Masymas etc, colegios, parques infantiles, variadas entidades bancarias, Guardia Civil, Policía Local, Correos, zonas de ocio etc. Paisajes y rutas inmejorables, Estación de Esquí a 20 min. y Patrimonio Histórico. Tienen Oviedo a (20 min.) y Gijón (35 min. por autopista minera). De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u5s4e9l8l
65.000 €
Ver producto
4 fotos
![Casa en zona nelia de las nieves Casa en zona nelia de las nieves](https://img.clasf.es/2021/01/07/17/31/casa-en-zona-nelia-de-las-nieves-20210107173103_0.jpg)
Lucena (Córdoba)
Casa en zona Avenida de la Guardia Civil con una superficie construida de 200 m2. Cuenta con un sótano de 67 m2. dividido en dos zonas. En la planta baja la casa dispone de una espaciosa cochera, un salón-comedor muy luminoso con ventana a la calle y al patio y con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, leñera, aseo y patio. La planta primera dispone de tres amplios dormitorios y cuarto de baño. Amueblada. Placas solares para agua caliente. Aire acondicionado en el salón-comedor y en dos dormitorios. #ref:INMOSUR1996
135.000 €
Ver producto
4 fotos
![Casa unifamiliar autosostenible a calders - urb. "la guardia" Casa unifamiliar autosostenible a calders - urb. "la guardia"](https://img.clasf.es/2025/02/13/casa-unifamiliar-autosostenible-a-calders-urb-la-guardia-20250213023618_0.jpg)
Calders (Barcelona)
Casa autosostenible en construcci/xc3/xb3 en una urbanitzaci/xc3/xb3 familiar i tranquil/xc2/xb7la. L/'habitatge es distribueix en quatre habitacions, una tipus suite amb acc/xc3/xa9s a la terrassa, una doble i dues individuals. Tamb/xc3/xa9 t/xc3/xa9 tres banys complets, cuina oberta al menjador-sala d/'estar, amb sortida al jard/xc3/xad. El sistema de climatitzaci/xc3/xb3 /xc3/xa9s per aerot/xc3/xa8rmia, el terra /xc3/xa9s radiant a tot l/'habitatge. Possibilitat d/'instal/xc2/xb7lar plaques solars, amb sistema de bateries per acumular energia. Tamb/xc3/xa9 disposa d/'un gran diposit de 38.000 litres per proveir-se de la recollida d/'aig/xc3/xbces fluvials. La seva situaci/xc3/xb3 privilegiada ens permet tenir unes vistes immillorables del Moian/xc3/xa8s. Les terrasses estaran acabades amb terres de gres antilliscant, tota la finca delimitada amb panells met/xc3/xa0l/xc2/xb7lics. Fusteria interior amb PVC de color ral, doble vidre, persianes d/'alumini el/xc3/xa8ctriques. Tot amb materials de primera qualitat. Una casa totalment sostenible i moderna, amb possibilitat d/'adaptar-la al gust.
Ver producto
4 fotos
![Casa de pueblo en venta en cabanes castellón Casa de pueblo en venta en cabanes castellón](https://img.clasf.es/2021/02/26/08/56/casa-de-pueblo-en-venta-en-cabanes-castellon-20210226085657_0.jpg)
Cabanes-Castellón (Castellón)
GUARDIA CIVIL. GRAN CASA en Cabanes de 304 mts construidos, apenas necesita reforma la planta baja, la cual tiene un garaje de 34 mts con barbacoa, cuatro grandes habitaciones, dos baños, gran comedor con chimenea, salón con chimenea, cocina. La primera plata de 135 mts esta diáfana, ahora esta como almacén, aunque se podría edificar, la casa da a dos calles con lo cual es muy luminosa, además cuenta con aljibe propio. Con luz eléctrica y agua de facsa. SUPEROCASION. CONSULTENOS. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza.
120.000 €
Ver producto
4 fotos
![Casa todo en planta baja Casa todo en planta baja](https://img.clasf.es/2021/08/20/23/17/casa-todo-en-planta-baja-20210820231726_0.jpg)
Alberic (Valencia)
Casa toda en planta baja, cerca del cuartel de la Guardia Civil, con una superficie de unos 124 metros cuadrados aproximadamente. Esta información es con carácter orientativo, no tiene ningún valor vinculante ni contractual y puede contener algún error. #ref:4468
70.000 €
Ver producto
![Casa en santa fe, 4 dormitorios,... Casa en santa fe, 4 dormitorios,...](https://img.clasf.es/2022/11/29/casa-en-santa-fe-4-dormitorios-20221129120046_0.jpg)
Santa Fé (Granada)
CASA DE PUEBLO,SE DISTRIBUYE EN TRES PLANTAS, PRIMERA SALON, AMPLIA ENTRADA, COCINA, PATIO Y ASEO, PRIMERA PLANTA 3 DORMITORIOS, SEGUNDA PLANTA BA/xc3/x91OCOMPLETO, TERCERA PLANTA DORMITORIO M/xc3/x81S TERRAZA. ZONA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, CON COMERCIOS ALREDEDOR,FARMACIA, CARNICERIA, DESPACHO DE PAN, BANCO, TIENDAS DE ROPA Y ZAPATOS, CERCANA AL CENTRO DEL PUEBLO, SE PUEDE ENTRAR A VIVIR, GRAN TERRAZA CON TOMA DE AGUA INCLUIDA.
Ver producto
4 fotos
![Casa de campo con 4 hect/xc3/xa1reas de terreno en puerto lumbreras - zona esparragal Casa de campo con 4 hect/xc3/xa1reas de terreno en puerto lumbreras - zona esparragal](https://img.clasf.es/2025/02/13/casa-de-campo-con-4-hectxc3xa1reas-de-terreno-en-puerto-lumbr-20250213141448_0.jpg)
Puerto Lumbreras (Murcia)
CASA DE CAMPO CON TERRENO JUNTO A PUERTO LUMBRERAS Y EL ESPARRAGAL ~~Vivende Inmobiliaria te presenta tu gran oportunidad para adquirir /xc3/xa9sta magn/xc3/xadfica casa de campo con casi 40.000 m2 terreno, a tan s/xc3/xb3lo 2 minutos del n/xc3/xbacleo urbano de La Estaci/xc3/xb3n y escasos 10 minutos de Puerto Lumbreras.~~La propiedad dispone de unos 39.000 m2 de terreno con acceso por carretera, dispone de agua de riego la comunidad de regantes de la zona.~~Adem/xc3/xa1s dispone de la gran vivienda de unos 120 m2 y varias construcciones antiguas con un total de unos 220 m2 de superficie construida. ~~La vivienda necesita reforma parcial, aunque est/xc3/xa1 en buena condici/xc3/xb3n general, adem/xc3/xa1s los antiguos corrales y almacenes se podr/xc3/xadan reformar y convertir en una nave o almac/xc3/xa9n f/xc3/xa1cilmente, por ello esta propiedad te ofrece cientos de posibilidades, desde crear tu primera residencia en plena naturaleza, hasta crear un alojamiento rural o una segunda residencia con las posibilidades que ofrece disponer de una gran extensi/xc3/xb3n de terreno con buen acceso por carretera y agua de riego (muy importante) junto a la vivienda.~~La vivienda cuenta con 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o, un amplio sal/xc3/xb3n, cocina, buhardilla y porche cubierto. La gran disponibilidad de espacio te permite dise/xc3/xb1ar y personalizar el espacio de acuerdo con tus necesidades y preferencias personales.~~La propiedad se convierte as/xc3/xad en una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan una casa de campo terreno sin alejarse de la ciudad, sus servicios y comodidades, adem/xc3/xa1s disponer de terreno de sobra para realizar cualquier tipo de actividad agr/xc3/xadcola o ganadera.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad es verdaderamente privilegiada, aunque se encuentra en una zona de campo, dispone de f/xc3/xa1cil acceso por carretera y cercan/xc3/xada a las principales conexiones viales de la zona, as/xc3/xad como a los pol/xc3/xadgonos de Puerto Lumbreras y Lorca, en escasos 10-15 minutos estar/xc3/xa1s en el centro de Lorca o Puerto Lumbreras.~~En resumen, esta casa de campo con terreno al lado de la Estaci/xc3/xb3n de Puerto Lumbreras es una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan fusionar la vida en el campo y la agricultura sin renunciar a la cercan/xc3/xada con otros n/xc3/xbacleos urbanos, deja de pagar alquiler en Puerto Lumbreras y da el paso a crear tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Puerto Lumbreras. ~~Descubre con Vivende Inmobiliaria el potencial ilimitado que esta propiedad tiene para ofrecer y da vida a tus sue/xc3/xb1os rurales.~~Contacta con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y realizar una visita con uno de nuestros agentes inmobiliarios especializados. ~~*El precio ofertado no incluye honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.~~En Vivende Inmobiliaria, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de primera calidad en Puerto Lumbreras, Lorca y /xc3/x81guilas. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente encuentre la propiedad ideal acorde a sus necesidades. Con a/xc3/xb1os de trayectoria en estas localidades, contamos con un profundo conocimiento del mercado local, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de inversi/xc3/xb3n y residencia. En Vivende, su satisfacci/xc3/xb3n es nuestra prioridad, garantizando un proceso transparente y seguro en cada paso de su experiencia inmobiliaria.~
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →