Casco s ambos
Listado top ventas casco s ambos
España (Todas las ciudades)
Casco Schuberth C3 Pro Sestante Matt Rojo. El C3 Pro es el resultado de la evolución del exitoso modelo C3. El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel del viento y convierte al C3 Pro en un casco deportivo que además ofrece una increíbles prestaciones aerodinámicas a altas velocidades. Su acústica también ha sido mejorada para hacerlo uno de los cascos más silenciosos del mundo (82 dB a 100 km/h). Al igual que el modelo C3, está predispuesto para montar el sistema de comunicación SRC System C3 Pro e incorpora 2 antenas integradas en el casco para conseguir mayor distancia de comunicación y una mejor recepción de la radio FM. El interior se han usado materiales como el Coolmax, Interpower y el Thermocool para mejorar aún más el confort. DETALLES TÉCNICOS: Calota Externa: Realizada en fibra de vidrio especialmente reforzada con una matriz duro plástica. Nueva forma con un pequeño deflector en la parte trasera. Optimiza la aerodinámica del modelo anterior en más de un 8%. Más estable a altas velocidades: sin balanceo, ni efecto de elevación. Preparado para velocidades de +200 km/h. Calota interior EPS: Nuevo acabado interior similar al terciopelo. Nuevo color. Más grueso en la parte superior y posterior de la cabeza. Mejor absorción de impacto gracias a su mayor volumen. Dos Antenas: 2 antenas integradas. Optimizadas para Bluetooth y recepción de radio. Preparado para el sistema de comunicación SRC System C3 Pro. Ventilación superior: Totalmente rediseñada. 2 entradas para ofrecer un mayor caudal de aire. Un incremento del 60 %: desde 2,75 a 4,5 l/seg. Ventilación frontal: Re-diseñada. Nuevos slots que ofrecen una mayor circulación de oxigeno. Mejor flujo de aire. Interior: Nuevo tejido, el mismo que usa el modelo SR1. Coolmax. Recubrimiento antialérgico. Más confortable gracias a su nueva forma con menos costuras y termo-soldaduras. Menos tela superpuesta en la frente para minimizar la presión. Zona de la nuca: Nueva malla de ventilación un 60% más grande. Aumenta la salida del aire. Flujo de aire optimizado. 3 nuevos materiales. Partes reflectantes más grandes para una mejor visibilidad. Cierre de la barbilla: Ajustable en ambos lados. Incrementa el confort. Nuevo anclaje para las carrilleras. Menor presión para la nuez. Nueva hebilla igual que el modelo S2. Corta-vientos (barbillera): Nuevo con dimensiones más pequeñas. Ofrece mayor comodidad también a usuarios con una cabeza y cuello más grande. La parte dura del corta-vientos ha sido cambiada para mayor comodidad. Visor Solar: Nuevo material; policarbonato. Alta calidad óptica, certificada por los estándar Australianos para gafas solares. Nueva forma como en el modelo S2. Recubrimiento anti-arañazos. Mentonera: 2 aletas deflectoras para el viento en la parte inferior. Ajuste de pantalla: Mejoras en el marco del visor. Sello más grande para mejor ajuste. Mecanismos Pantalla: 3 dientes para todas las pantallas. Tolerancias más pequeñas y mejor rendimiento. Nuevo icono Schuberth en ambos lados. Aero-Acústica: Sólo 82 db(A) a 100 km/h. Nuevo record de Schuberth en cascos modulares, lo que le convierte en el casco más silencioso del mundo! Peso Aproximado: 1570g +/- 50g dependiendo de la talla del casco. Homologación: ECE 22-05.
44.965 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Schuberth C3 Pro. El C3 Pro es el resultado de la evolución del exitoso modelo C3. El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel del viento y convierte al C3 Pro en un casco deportivo que además ofrece una increíbles prestaciones aerodinámicas a altas velocidades. Su acústica también ha sido mejorada para hacerlo uno de los cascos más silenciosos del mundo (82 dB a 100 km/h). Al igual que el modelo C3, está predispuesto para montar el sistema de comunicación SRC System C3 Pro e incorpora 2 antenas integradas en el casco para conseguir mayor distancia de comunicación y una mejor recepción de la radio FM. El interior se han usado materiales como el Coolmax, Interpower y el Thermocool para mejorar aún más el confort. DETALLES TÉCNICOS: Calota Externa: Realizada en fibra de vidrio especialmente reforzada con una matriz duro plástica. Nueva forma con un pequeño deflector en la parte trasera. Optimiza la aerodinámica del modelo anterior en más de un 8%. Más estable a altas velocidades: sin balanceo, ni efecto de elevación. Preparado para velocidades de +200 km/h. Calota interior EPS: Nuevo acabado interior similar al terciopelo. Nuevo color. Más grueso en la parte superior y posterior de la cabeza. Mejor absorción de impacto gracias a su mayor volumen. Dos Antenas: 2 antenas integradas. Optimizadas para Bluetooth y recepción de radio. Preparado para el sistema de comunicación SRC System C3 Pro. Ventilación superior: Totalmente rediseñada. 2 entradas para ofrecer un mayor caudal de aire. Un incremento del 60 %: desde 2,75 a 4,5 l/seg. Ventilación frontal: Re-diseñada. Nuevos slots que ofrecen una mayor circulación de oxigeno. Mejor flujo de aire. Interior: Nuevo tejido, el mismo que usa el modelo SR1. Coolmax. Recubrimiento antialérgico. Más confortable gracias a su nueva forma con menos costuras y termo-soldaduras. Menos tela superpuesta en la frente para minimizar la presión. Zona de la nuca: Nueva malla de ventilación un 60% más grande. Aumenta la salida del aire. Flujo de aire optimizado. 3 nuevos materiales. Partes reflectantes más grandes para una mejor visibilidad. Cierre de la barbilla: Ajustable en ambos lados. Incrementa el confort. Nuevo anclaje para las carrilleras. Menor presión para la nuez. Nueva hebilla igual que el modelo S2. Corta-vientos (barbillera): Nuevo con dimensiones más pequeñas. Ofrece mayor comodidad también a usuarios con una cabeza y cuello más grande. La parte dura del corta-vientos ha sido cambiada para mayor comodidad. Visor Solar: Nuevo material; policarbonato. Alta calidad óptica, certificada por los estándar Australianos para gafas solares. Nueva forma como en el modelo S2. Recubrimiento anti-arañazos. Mentonera: 2 aletas deflectoras para el viento en la parte inferior. Ajuste de pantalla: Mejoras en el marco del visor. Sello más grande para mejor ajuste. Mecanismos Pantalla: 3 dientes para todas las pantallas. Tolerancias más pequeñas y mejor rendimiento. Nuevo icono Schuberth en ambos lados. Aero-Acústica: Sólo 82 db(A) a 100 km/h. Nuevo record de Schuberth en cascos modulares, lo que le convierte en el casco más silencioso del mundo! Peso Aproximado: 1570g +/- 50g dependiendo de la talla del casco. Homologación: ECE 22-05.
38.165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Casco DMD talla 56-57 talla S Casco DMD talla 56-57 talla S Casco DMD el casco homologado con la calota mas pequeña de mercado, pintado con purpurina de oro. İdeal moto clásica retroclásica o custom. Muy nuevo, precio de tienda 200 euros.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI
Ver producto
España
Casco de moto integral ARAI VIPER GT talla S de segunda mano Ref: E308866 Estado de conservación: BUENO Y COMPLETO. Casco de la marca ARAI, modelo VIPER GT talla S, interior acolchado con signos de uso, calota en buen estado, incluye 2 pantalla (una de ellas sin cierre de seguridad) ademas se entrega con protecciones laterales del casco, incluye funda. Dispones de 15 dÃas de prueba.
249,94 €
Ver producto
4 fotos
España
Casco de moto integral SHOEI talla S de segunda mano Ref: E294379. Casco SHOEI talla S. Ideal para cualquier motorista que quiera un casco bonito y seguro. Estado de conservación: BUENO. Dispone de 15 dÃas de prueba y 1 año de garantÃa.
79,94 €
Ver producto
4 fotos
San Fernando (Cádiz)
Casco moto marca Shark talla S. Lo vendo con la bolsa de un casco de otra marca (Civit). Se ha usado bastante y está un poco desgastado por algunas zonas, pero se puede usar perfectamente. La última foto está hecha con la cámara dentro del casco, para mostrar la visión a través de la visera. El envío costaría 6 euros. Hago envíos a domicilio, PuntoPack (Mondial Relay), oficina de Correos o CityPaq. Acepto pagos seguros por Beseif, Wallapay y Lemonpay; o por los medios de pagos convencionales (transferencia, Bizum, PayPal o efectivo móvil).
15 €
Ver producto
España
Casco INTEGRAL de moto ARAI QUANTUM Talla S de segunda mano. Ref.: E291447. Estado de conservación: USADO. Casco de la marca ARAI, de la talla S, de color AZUL/ROJO/BLANCO, entra de aire DELANTERA/TRASERA, cierre DOBLE ANILLA, visera TRANSPARENTE, con signos de uso en su interior, pero conservado correctamente. Dispones de 15 dias de prueba y un año de garantía.
125 €
Ver producto
España
Casco INTEGRAL de moto LAZER talla S de segunda mano. Ref.: E291351. Estado de conservación: MUY BUENO. Casco de la marca LAZER, modelo FIBER D1 ANGELS, de la talla S, cierre de DOBLE ANILLA, visera TRANSPARENTE, interior acolchado en muy buen estado. Dispones de 15 días de prueba y un año de garantía.
160 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Casco JET SEVENTIES HELMETS VERDE Talla S de segunda mano Ref: E292489, Casco JET SEVENTIES HELMETS, talla S, color verde, Ideal para llevarlo en cualquier ocasión cuando vayas en moto, Estado de conservación: MUY BUENO, Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía,
60 €
Ver producto
España
Casco de moto integral LAZER FIBER D talla S de segunda mano. Ref.: E291351. Estado de conservación: BUENO. Casco de la marca LAZER, modelo FIBER D1 ANGELS, de la talla S, cierre de DOBLE ANILLA, visera TRANSPARENTE, interior acolchado en muy buen estado. Almohadilla de repuesto. Dispones de 15 dÃas de prueba y un año de garantÃa.
29,95 €
Ver producto
4 fotos
Barcelona (Barcelona)
CASCO ORIGINAL MOTO BULTACO DE CEMOTO-ESPAÑA TALLA L ¡¡NUEVO!! CASCO ORIGINAL MOTO BULTACO DE CEMOTO-ESPAÑA TALLA L ¡¡NUEVO!! Casco de moto BULTACO, original fabricado por Cemoto-España, color rojo-blanco, Talla L, como nuevo, sin uso, las imágenes son parte de la descripción. ⇒ Envio Certificado Peninsula 6€, no se admiten otras formas de envio (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). ⇒ Se puede efectuar el pago hasta un máximo de 7 días, después se anulará la venta con su correspondiente valoración negativa. ⇒ Se admite el pago por Paypal, Bizum o transferencia bancaria. ⇒ Se hacen envíos combinados, precio según peso y medidas, siempre que sea posible (los artículos frágiles irán siempre solos en un único paquete)
Ver producto
-
Siguiente →