Casco shoei replica
Listado top ventas casco shoei replica
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 MM93 Black Concept 2.0 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica. Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D) Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad. Sistema de ajuste modular en el acolchado central. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas. Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor. Aerodinámica Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h. Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables. Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei X-Spirit 3 Marquez 6 TC-1. Cuando hablamos de un casco Shoei de competición, pensamos en Marc Márquez y es que el piloto del 93 ha sido el máximo exponente de la marca en los últimos años. La tercera generación del X-Spirit es el resultado de la experiencia adquirida en Grandes Premios y de lo que no cabe duda, es que los ingenieros de Shoei han tomado buena nota de las indicaciones de sus pilotos. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está construida en AIM+ (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. La pantalla CWR-F con sistema antivaho Pinlock ha sido diseñada para el correcto ajuste de las láminas de Tear-Off. Esta nueva pantalla incorpora también unos pequeños generadores de vórtice, hecho que optimiza el flujo de aire hacia los deflectores traseros del casco, ofreciendo una mayor estabilidad a altas velocidades y reduciendo la resistencia aerodinámica. Sistema de cierre de doble hebilla (Doble D) Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchados laterales tridimensionales para una mayor comodidad. Sistema de ajuste modular en el acolchado central. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación El sistema de ventilación consta de 6 entradas de aire regulables y 6 salidas. Nuevo sistema de ventilación en los acolchados laterales; El aire fluye por los acolchados de las mejillas refrescando el interior y evacuando mejor el sudor. Aerodinámica Shoei ha desarrollado el Shoei X-Spirit 3 en el túnel de viento, con velocidades de hasta 240km/h. Dispone de un spóiler trasero integrado que actúa como estabilizador con pequeños alerones reemplazables. Spoiler en la barbillera que controla el flujo de aire en la parte baja del casco. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla, así como una funda para su transporte.
869 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei Hornet ADV Sovereign TC-1. Shoei presenta un casco integral Premium completamente nuevo para motos touring-trail y offroad. El Hornet ADV supone un paso hacia adelante, manteniendo los estándares de seguridad, textura y estilo depurado propios de Shoei. Con el fin de mejorar el rendimiento y la utilidad de la marca Premium, Shoei ha analizado en profundidad los usos de este tipo de modelos, revisándolos por completo. Se mantiene su elevado rendimiento en cualquier clima, cualquier terreno y cualquier circunstancia, a la vez que se mejoran aspectos fundamentales para los viajes de larga distancia, como su aerodinámica y ventilación. Seguridad Calota exterior con tecnología AIM+. Ofrece una elevada rigidez con un peso reducido. Está compuesta por diversas capas de resistente fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento, por este motivo resulta rígida y elástica a la vez. Calota interior en EPS de varias densidades para una óptima absorción de los impactos. Pantalla clara CNS-2 con sistema anti-vaho Pinlock®. La curvatura de la pantalla ofrece una visión clara con una distorsión mínima. Puede desmontarse y montarse fácilmente con un solo gesto. Con la pantalla completamente abierta, se pueden integrar unas gafas para la conducción offroad sin necesidad de retirar el visor. EQRS (Emergency Quick Release System): Sistema de Desmontaje Rápido de Emergencia. Facilita la retirada del casco en caso de accidente. Sistema de cierre con anilla doble D. Máximo confort 4 tamaños de calota exterior para un ajuste perfecto a cada talla. Acolchados interiores en 3D, totalmente desmontables y lavables. El 3D ofrece un ajuste más cómodo y una sujeción firme durante la conducción sin aumentar el grosor ni la presión. Acolchados extraíbles para los oídos para ajustar el espacio alrededor de la oreja y reducir el ruido. Barbillera incluida. Correa de sujeción extraíble y lavable. Sistema de ventilación de alto rendimiento Innovadora entrada de aire superior en el centro de la visera. Conduce el viento de manera efectiva hacia el interior del casco. Dispone de un obturador que permite detener la entrada del viento cuando es necesario. Entrada de aire en la parte inferior delantera. El aire fresco accede de manera efectiva en el interior del casco y mejora el rendimiento de refrigeración. Puede abrirse y cerrarse. Salidas de aire posteriores: 4 en la parte superior y 3 en el cuello. Expulsan eficazmente el aire caliente del interior de casco. Nuevo diseño de la zona de la nariz: su original diseño elimina la protección de la nariz, alejándolo de los cascos On-Off convencionales. Su forma ha evolucionado para mejorar la entrada de aire y el rendimiento de la ventilación. Además, el espacio alrededor de la boca se protege como en los cascos de motocross para adaptarse a la respiración fuerte propia de la conducción fuera de carretera. Aerodinámica La nueva visera V-460 ha sido diseñada para ofrecer una aerodinámica superior. El rendimiento aerodinámico ha sido comprobado mediante pruebas en túnel de viento y resulta adecuado para viajes largos a gran velocidad. La visera dispone de un tornillo de liberación rápida para facilitar su fijación y extracción sin necesidad de herramientas.
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR Dystopia TC-5. Leonardo da Vinci dijo: "La simplicidad es la máxima sofisticación." Con esta idea se ha diseñado el NXR de Shoei. Tiene todo lo que un casco requiere, pero sin sofisticaciones innecesarias. Tú, tu moto y el NXR es todo lo que necesitas para experimentar la esencia del motociclismo. Seguridad: La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente, ya que permite extraer los acolchados laterales. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Homologación: E22/05. Confort: 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchado central 3D para máximo confort. Acolchado en las orejas para reducir el ruido. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación: El nuevo sistema de ventilación consta de 4 entradas de aire en la parte frontal (3 en la frente y 1 en la mentonera) y 6 extractores en la parte posterior para una excelente circulación del flujo de aire. Spoiler integrado para un rendimiento aerodinámico óptimo. Otras características: Dispone de pantalla clara CWR-1 con pinlock incorporado. Cubrenariz, barbillera y funda para transporte de serie.
44.965 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR Zork TC-7. Leonardo da Vinci dijo: "La simplicidad es la máxima sofisticación." Con esta idea se ha diseñado el NXR de Shoei. Tiene todo lo que un casco requiere, pero sin sofisticaciones innecesarias. Tú, tu moto y el NXR es todo lo que necesitas para experimentar la esencia del motociclismo. Seguridad: La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima. La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente, ya que permite extraer los acolchados laterales. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Homologación: E22/05. Confort: 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Acolchado central 3D para máximo confort. Acolchado en las orejas para reducir el ruido. Interior totalmente desmontable y lavable. Ventilación: El nuevo sistema de ventilación consta de 4 entradas de aire en la parte frontal (3 en la frente y 1 en la mentonera) y 6 extractores en la parte posterior para una excelente circulación del flujo de aire. Spoiler integrado para un rendimiento aerodinámico óptimo. Otras características: Dispone de pantalla clara CWR-1 con pinlock incorporado. Cubrenariz, barbillera y funda para transporte de serie.
44.965 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Casco Shoei S-20 Talla 53 Cms para motocicleta original de los años 70's 1980 Casco Shoei S-20 Talla 53 Cms para motocicleta original de los años 70's 1980 Envio 7 euros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei XR-1100 en perfecto estado, sin golpes, vinilado BMW personalizado, pantalla transparente y negra (ambas originales Shoei), pinlock y funda original. Venta por venta moto y cambio de modalidad.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei XR1000 en perfecto estado, sin caídas ni arañazos. 10 años de casco con interior nuevo. Cubre nariz y pantalla Pinlock.
95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Casco SHOEI NEOTEC de segunda mano Ref: E291669 SEMI NUEVO. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 15 DIAS DE PRUEBA Y 1 AÑO DE GARANTIA
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei nuevo con funda e Inter comunicador (CARDÓ). Modelo: GT AIR Talla: S (mujer) Valorado en 800€
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco SHOEI NXR Recounter TC10 talla M como nuevo. Se vende por equivocación en la talla. Se entrega con visera clara y pinlock, con visera oscura y con la funda original. Fácilmente desmontable y lavable. Se entrega desinfectado.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei talla S muy buen estado incluso espumas interior y sistemas de cierre. Tiene uso pero está muy cuidado.
18 €
Ver producto
-
Siguiente →