Cassette cadena
Listado top ventas cassette cadena
España (Todas las ciudades)
Vendo cassette kcnc de 12v. Para núcleo sram xD con piñones de 9 dientes el pequeño y 52 el grande con apenas 500 km y una única cadena, la cual entregó junto con el cassette. Cadena x01 medida sin elongación con apenas 300 km. Vendo por cambio de ruedas a nucleo shimano spline.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette Sun Race 11v 11-46 para nucleo shimano. Está nuevo usado en 3 salidas. Tengo tambien la cadena shimano xt con 3 salidas.
40 €
Ver producto
España
El cassette SHIMANO 105 R7000 11-30 11v es compatible con cadena Shimano HG-EV y HG-X11 y ya puedes conseguirlo en nuestra página web.
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette gx 10/50 con unos 3000km,palto gx 12/34 dientes y cadena gx con dos eslabones rápidos y unos 100km
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comience cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. Cadena: la nueva cadena HG de la DEORE XT de 12 velocidades se ha instalado con una placa interna expandida para mejorar la retención de la cadena y se presenta con pernos cromados, lo que mejora la durabilidad y suaviza los movimientos del cassette. La cadena CN M8100 (113 enlaces + Enlace rápido) tiene un peso de 252 g. caracteristicas: Compatible para montaña Compatible con 12 velocidades. Mayor retención de la cadena con el extremo extendido de la placa interna para una sujeción firme de los dientes. Mejoras en el rendimiento del cambio Conexión fácil Revestimiento Sil Tec Conducción suave incluso en terrenos irregulares Compatible con la nueva generación de transmisiones. Presupuesto: Peso aproximado. 252g Tecnologías: Quick LINK, el conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades de hoy en día, proporciona una gran comodidad al usuario. (TL CN10 también está disponible para un montaje más cómodo). DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE +, la exclusiva cadena HYPERGLIDE + ofrece una mayor retención de la cadena, cambios más eficientes y una transmisión más suave en terrenos difíciles. Ventajas y caracteristicas La retención mejorada de la cadena permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas con la cadena. La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudizan la concentración de ciclistas y mejoran la aceleración. El engranaje de cadena mejorado reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y extiende la vida útil de la cadena. La renovada cadena HG presenta una placa de enlace interno ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento de transmisión ultra eficiente. Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena cuando se mueve en la placa, además de ofrecer un engranaje de cadena mejorado, una mayor retención de la cadena y un pedaleo más fluido.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con su construcción BEAM SPIDER, el cassette de 12 velocidades SLX M7100 reduce el peso al mismo tiempo que aumenta los engranajes MTB de SHIMANO en otra. Utilizando el nuevo cuerpo de tubo libre MICRO SPLINE de SHIMANO y el perfil de dientes HYPERGLIDE +, estos cassettes 10 45 y 10 51T ofrecen un rendimiento de cambio avanzado. caracteristicas: Pedalear continuamente mientras se desplaza. La construcción del piñón de casete más ligera y rígida reduce la inercia y aumenta la aceleración Piñón más bajo de 10T realizado por la nueva construcción de carrocería FREEHUB Beneficio: El rendimiento de cambio avanzado proporciona la confianza para disfrutar de cualquier camino Accionamiento del tren de transmisión más ligero Amplia gama y cierre paso 12 velocidad drivetrain Tecnología: Micro Spline: MICRO SPLINE ofrece un cuerpo FREEHUB de aluminio liviano para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette MICRO SPLINE y el FREEHUB. Las patentes de MICRO SPLINE están pendientes Beneficios y características: El ligero MICRO SPLINE FREEHUB de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano. Hyperglide: El casete y la cadena rediseñados de HYPERGLIDE + Drivetrain promueven la próxima generación de motos de BTT al mejorar la velocidad, la eficiencia de los cambios y la suavidad en cualquier terreno. Beneficios y características: Un mejor enganche de la cadena, una retención más fuerte y un pedaleo más suave proporcionan mayor potencia y confianza en un terreno que cambia rápidamente. El cambio ascendente y descendente definitivo en ambas direcciones aumenta la concentración y la aceleración de los usuarios. Transmisión ultra eficiente con una transmisión de potencia más suave que aumenta la comodidad y reduce la tensión del ciclista. Una amplia gama de opciones de engranajes, opciones de casete y la opción de un plato delantero simple o doble, admiten una amplia variedad de estilos, habilidades y preferencias de monta de MTB.
104,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las piezas originales Shimano garantiza que todos los componentes funcionan perfectamente para un rendimiento óptimo y la máxima seguridad y la longevidad. Caracteristicas: - Diseño de vertimiento de lodo - cadena direccional - La evolución posterior de rendimiento de cambios Especificaciones: - Tipo de Cadena: Super estrecha HG-X de 10 velocidades - Compatibilidad de cassette: 10-vel
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Casete: los casetes DEORE XT de 12 velocidades y 12 velocidades se presentan con el sistema de ajuste MICRO SPLINE y están disponibles en la opción 10 45T para pequeños cambios de marcha o en 10 51T para un rango máximo. Ambos casetes cuentan con tecnología HYPERGLIDE +, que permite cambios rápidos de marcha y una transmisión muy silenciosa. También tienen una araña de aluminio que alberga diez coronas de acero y dos coronas de aluminio, para un peso y durabilidad óptimos. El cassette CS M8100 12 10 51T pesa 470 gy la versión 10 45T pesa 461 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Hyperglide +: 30% más rápido en cambios Diseño de Beam Spider: más aceleración Compatible con monoplato y doble placa Presupuesto: Material: aluminio / acero Peso: 440 g / 450 g aprox. Tecnologías: HIPERGLIDE: El nuevo diseño de cadena y cassette HYPERGLIDE + impulsa la próxima generación de conducción MTB al mejorar la velocidad, la eficiencia del cambio y la fluidez en cualquier terreno.
145,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - El más económico de casete 9 velocidades en el rango de Shimano - Un cambio preciso Especificaciones: - Compatibilidad de la cadena: superangosta HG de 9 velocidades
23,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - Aleación Piñón Carrier: no - Número de piñones: 9 velocidades - material de la rueda dentada: acero - Finalizar la rueda dentada: Ni chapado - compatibilidad de la cadena: Superangosta HG de 9 velocidades - Peso promedio: 270g (12-23)
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en estado impecable Talla m Cuadro de carbono Ruedas fulcrum de carbono Cambio Cassette cadena Ultegra nuevos 11/32 Bielas rotor 50/34 Manillar carbono deda 35 Potencia deda 35 Tija deda superzero carbono Muy ligera
1.399.282 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin duda uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones en BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultra rígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval, soportes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico 1 1/8 "- 1.5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena incorporados Horquillas ligeras de tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia CNC Promax Impact 6061 T6 de aleación con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipadas con husillo hueco de 30 mm súper rígido y pedalier PF30 SE Pivotal asiento y tija de sillín Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con cubos de cassette sellados equipados con eje hueco de 20 mm en la parte delantera y eje hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensor de cadena trasera de 3/8 ", 15 mm y 20 mm Incluye matrícula SE Racing 21.5 libras Especificaciones: Cuadro: diseño Super Elite, tubo ligero de aluminio 6066 Floval con tubo de biselado ovalado, tubo de dirección integrado cónico de 1 1 / 8´´ 1.5´´, soporte inferior Pf30, 68 mm de ancho Bb, soportes traseros cónicos, punteras 3D de 20 mm, incorporado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas Se Racing de 175 mm de aleación forjada de 2 piezas, Eje de pedalier sellado Pf30, Eje de aleación hueco de 30 mm, Plato de aleación 44t, Bcd 104 mm Pedales: Plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: bujes de aleación de cojinete sellado, eje pasante hueco delantero de 20 mm, eje pasante hueco trasero de 15 mm, alienación desviada 32h delantera y alienación ovejas negras 36h trasera, llantas de doble pared, cassette 16t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1.95´´ Delantero, 20 X 1.75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Fsa No.42 / Acb A Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Auriculares integrados cónicos Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Impacto Promax, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: puños de ala de seta Se Racing con tapones de goma de extremo Se Asiento: Se Racing Pivotal Race Seat Tija de sillín: aleación pivotante, 27,2 mm, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Abrazadera del asiento: asiento de liberación rápida Promax, diámetro interno de 31.8 mm Accesorios: adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', placa de matrícula Se Racing, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax, tapas de válvula de aleación Peso: 21.5 Lbs / 9.75 Kgs
686,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los anillos de montaje directo Easton utilizan un nuevo diseño estrecho / ancho específicamente diseñado para aplicaciones de carretera / cx / grava. El perfil de diente individual se ha movido de la forma simétrica tradicional a un diseño más específico direccional con la intención de crear un acoplamiento positivo del rodillo de la cadena para ayudar con la retención de la cadena. Fundamental para evitar que la cadena se deslice y rebote sobre terreno accidentado. Combinado con dientes más altos, el anillo estrecho / ancho Easton se puede usar sin una guía de cadena o desviador de embrague. Se ha eliminado el material de dientes anchos de cada lado para reducir el ruido de funcionamiento y el arrastre cuando se ejecuta en los bordes extremos del casete. Combinado con la eliminación de material adicional en la base de los dientes, lo que garantiza un excelente desprendimiento de lodo y retención de la cadena en las condiciones más turbias de CX. Para conectar el anillo exterior a la interfaz Cinch, una forma asimétrica de cuatro brazos permite brazos más rígidos y más grandes en las zonas de potencia del movimiento del pedal y una reducción general del peso con brazos más delgados en las zonas de pedaleo que experimentan menos torque. Todos los anillos Easton cuentan con el sistema de montaje directo Cinch, lo que hace que el cambio entre tamaños de anillos o incluso entre configuraciones de anillos dobles sea un procedimiento rápido y sencillo. El uso del sistema Cinch DM también proporciona un ahorro de peso significativo al eliminar la superposición de material y los tornillos adicionales que se requieren para una araña tradicional con configuración de plato. Los anillos tienen una línea de cadena de 47 mm con el eje Easton de 129 mm. Esta es la línea de cadena óptima para un espaciado de buje trasero de 135/142 mm que cubre todas las bicicletas de carretera / disco CX. La línea de cadena de 47 mm brinda acceso completo a todos los engranajes de su cassette trasero con una transferencia de energía eficiente y un ruido de funcionamiento mínimo. 442 g 172,5 mm 40 dientes sin eje. CADENA. 47 mm. MATERIAL: ALUMINIO EA90.
72,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio sin esfuerzo y suavemente en la próxima marcha con este Shimano Ultegra CS-R8000 cassette de 11 velocidades. Esta cassette está hecha de extrema alta calidad y contiene seis dientes habituales. Montar este cassette sin ningún problema a su Shimano Ultegra o Shimano Dura Ace 11 velocidades grupo y beneficiarse directamente de la suave, ligero y rápido cambio, que aumenta su rendimiento a un nivel superior. Este cassette es compatible con Shimano Ultegra HG-EV CADENA 11 SPEED. Especificaciones: - cassette de alta calidad - hace posible cambiar la luz y rápidamente - tiene 6 diferentes dientes - adecuado para las 11 velocidades Ultegra y dura Ace grupos carretera - Compatible con Shimano Ultegra HG-EV CADENA 11 SPEED - extremadamente durable - Material: Aluminio y acero - Peso: aprox. 246 gr.
93,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz XTR platos garantizar el mínimo posible desgaste y transferencia de potencia óptima con tan poca fricción como sea posible. Además, aseguran una transmisión fiable. El perfil del diente Hyperglide está optimizado y ampliada con DCM+ diseño de diente (dinámica) de acoplamiento de cadena, por lo que es especialmente adecuado para la bicicleta de montaña. En combinación con el Shimano 12 velocidades XTRA cassette, la cadena es guiada a la ligera y con bajas vibraciones durante el casete y platos. XC, Enduro y Marathon ciclistas son óptimamente equipado con esta rueda de cadena de diversos desafíos. El XTR plato está atornillada al plato montado directamente con un anillo de BB. Especificaciones: - Material: Aluminio - plato de montaje directo SM-CRM95 - adecuado para 12 velocidades Shimano singlespeed/sistemas de cambio de - línea de cadena: 52 mm (estándar y BOOST) - adecuado para FC-M9100/M9120-FC bielas Hollowtech - BB - + Hyperglide centrado - dinámico de acoplamiento de cadena (DCE+)
110,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tecnología Eagle ™ crea las transmisiones de transmisión más suaves, silenciosas, duraderas y eficientes que hemos creado. La nueva apariencia y sensación radical de nuestro plato X SYNC ™ 2 Eagle ™ es el resultado directo de los ingenieros de transmisión SRAM que estudian las características de rendimiento y desgaste de miles de anillos X SYNC ™. La forma más larga y positiva del diente de rastrillo ha sido diseñada para funcionar perfectamente con la nueva cadena Eagle ™ para aumentar la retención de la cadena y la eficiencia general del pedaleo, al tiempo que disminuye la fricción, el ruido y el desgaste. caracteristicas: Solo las transmisiones Eagle ™ están diseñadas para brindar a cada ciclista la mejor experiencia 1x. El sistema Eagle ™ completo (juego de bielas, plato, cadena, cambio, desviador y cassette) está diseñado, probado y probado para ofrecer el mejor tren motriz de bicicleta de montaña. Only Eagle ™ ofrece el sistema más liviano, de mayor rendimiento y más duradero que nuestros ingenieros, atletas profesionales y clientes solicitaron. Only Eagle ™ es capaz de revolucionar el viaje para todos los corredores en todo tipo de terreno. La tecnología Eagle ™ ofrece una gama de engranajes expandida y óptima que lo hace rápido en los planos, lo que le permite controlar las subidas y liberar su velocidad en los descensos. El diseño del plato X SYNC ™ 2 aumenta la retención de la cadena, la vida útil y reduce la fricción y el ruido. Diseñado para ser utilizado con la cadena Eagle ™ Presupuesto: Montaje directo del diámetro del círculo del perno (BCD) (DM) Velocidades 12 Compat Yaw n / a Material (Plato) Aluminio
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montar en cualquier lugar 11 corredor de velocidad de engranajes sintonizado. El poder de elegir cómo y dónde se utiliza la bicicleta. rendimiento del cambio constante y gestión de la cadena mejorada. equilibrio óptimo de durabilidad y peso ligero. Alta desplazamiento eficiente y precisa. caracteristicas: OPCIONES DIFERENTES PARA BICICLETA Y estilo de conducción. Más durable DIENTES BIELAS. NUEVO 3D COMPUESTO DE CADENA ANILLOS DE DIENTES COMPOSICIÓN se optimiza para cada carga BIELAS OUT (1x11, 2x11 y 3x11) CON ACERO DE CONDUCCIÓN dientes de engranaje y soporte de aluminio engranajes. RIGIDEZ DE CONDUCCIÓN mejorado. SUELTA DE COMBINACIÓN relación de transmisión para GAP CAMBIO DE MÍNIMA Y el mantenimiento del ritmo. MEJOR DE SELLADO Y MEJOR DE ROTACIÓN. MEJORADO DE RETENCIÓN DE LA CADENA. Presupuesto: Serie: DEORE XT Compatibilidad de cassette: 11 4 Platos brazo: x Chainring Tamaños: 34, 32, 30T (SM CRM80) Círculo de pernos Diámetro: 96 mm PCD Manivela Longitud: 165, 170, 175, 180 Manivela Brazos: HOLLOWTECH II Tecnología Pedalier: BB MT800 / MT800 BB PA Línea de cadena: 50.4mm BB Shell Ancho: 68, 73mm IMPRIMIR
55,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El marco de aluminio del Mini Ripper presenta un tubo descendente bi oval ultra rígido, soportes traseros rectangulares y punteras forjadas en 3D. Agregue las ligeras horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, el vástago Promax Impact Mini, las llantas Alienation Ankle Biter y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster, y tendrá una de las mini bicicletas de carrera más livianas y rápidas de la pista con solo 15.5 libras. Caracteristicas: Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas ligeras de tren de aterrizaje de aluminio 6066 con tubo de dirección de aluminio 6061 Aleación SE Mini barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas y 145 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster 1 1/8 ”proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos con broche de carrera y radios con cordones radiales en la parte delantera Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 145 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, 103 mm de longitud del eje, plato de aleación de 37 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 28h, cassette 14t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Alloy Se Mini Wing Bar, 20.5´´ X 2.5´´, 8 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Mini Puños Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 15.5 Lbs / 7.03 Kgs
615,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteniéndose fiel a la afirmación de SE de "BMX Innovations", la Ripper Jr es una de las bicicletas de carrera junior más rígidas, ligeras y rápidas de la pista. Con solo 15.8 libras, esta increíble bicicleta presenta un cuadro de aluminio 6066 liviano con un tubo descendente bi oval, horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066 livianas con tubo de dirección de aluminio, llantas Vee Speed Booster, un vástago Promax Impact Mini y llantas Alienation Ankle Biter. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas ligeras de tren de aterrizaje de aluminio 6066 con tubo de dirección de aluminio 6061 Aleación SE Mini barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas y 155 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster 1 1/8 ”proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos con brocheta de carrera en la parte delantera Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 155 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, longitud del eje 103 mm, plato de aleación de 38 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 28h, cassette 14t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Alloy Se Mini Wing Bar, 21.5´´ X 5´´, 11 ° Backsweep, 5 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: puños junior Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 15.8 Lbs / 7.16 Kgs
615,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido con un marco de aluminio 6066 súper rígido con un tubo descendente bi oval y horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, este paseo de rad pesa 16.5 libras de peso pluma. Completan el paquete las llantas Alienation Ankle Biter, un vástago Promax Impact Mini y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster. No es de extrañar que el Ripper X sea uno de los rippers más rápidos de la pista. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas de tren de aterrizaje ligeras de aluminio 6066 con tubo de dirección Cr Mo Aleación SE Barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas rígidas y ligeras de 3 piezas de aleación de 165 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster de 1 3/8 ”brindan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección Cr Mo Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 165 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, longitud del eje 103 mm, plato de aleación de 38 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 32h, cassette 15t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 3 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Aleación Se Wing Bar, 24.5´´ X 6´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 45 mm Puños: puños expertos Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 16.5 Lbs / 7.48 Kgs
540,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Tipo de producto: desviador delantero Serie: Altus Solo para uso con cambio mecánico (cable) Conexión del cable: desde la parte superior o inferior (doble tracción), giro hacia abajo Capacidad (diferencia máxima entre el piñón más pequeño y el más grande): 20 dientes Presupuesto: Solo compatible con sistemas de cassette de 7/8 velocidades. Número de engranajes: 3 x 7/8 de velocidad Montaje: Banda de sujeción 28,6 / 34,9mm Cadena de trabajo más grande posible: 42 48 dientes Ángulo de la Cadena: 63 66 grados Línea de la cadena: 50 mm Tipo de bicicleta: MTB Marca: Shimano Peso: 280 g Material: Acero Modelo de producto: FD M313
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casete X DOME ™ Eagle ™ no tiene igual. Enterró el último fragmento de una discusión a favor de un desviador de bicicleta de montaña. Y ahora, su rango de 10 50 dientes ha abierto la puerta para un ecosistema completo de grupos Eagle ™. Diseñado para usar con nuestro comprobado y confiable cuerpo del controlador XD ™, este cassette de 12 velocidades ofrece un rango de engranaje óptimo del 500 por ciento. En pruebas independientes, se ha demostrado que la arquitectura X Dome ™ produce el casete más resistente del mercado. Las nuevas características de cambio mejoran tanto los cambios internos como externos, así como la retención de la cadena. Este casete combina perfectamente en rendimiento y color a los componentes habilitados para XX1 Eagle AXS ™. Cosas para recordar: Eagle ™ representa nuestras nuevas tecnologías de transmisión 1x Eagle ™ es más ligero, resistente, silencioso, duradero y preciso. Eagle ™ presenta todos los nuevos componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento Eagle ™ tiene una ventaja de peso significativa sobre otras drivetrains La tecnología Eagle ™ permite una gama de engranajes expandida, óptima, del 500 por ciento: un aumento del 20 por ciento con respecto a nuestras otras transmisiones 1x. Eagle ™ es un sistema completo de transmisión que se desarrolló para ser un ecosistema integrado de alto rendimiento. La ingeniería y las pruebas que se incluyeron en el desarrollo brindan el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad a largo plazo para garantizar una excelente experiencia de manejo. Garantizamos este rendimiento cuando las transmisiones Eagle ™ se utilizan como un ecosistema completo. Para obtener información adicional, comuníquese con su contacto de ventas de SRAM. Características y Beneficios: La tecnología de fabricación de casetes de SRAM proporciona la mayor durabilidad y el peso más ligero Todas las nuevas funciones de cambio crean un sistema más suave y silencioso con un rendimiento mejorado de cambio interno y externo Compatible con el cuerpo del controlador XD ™ 10 50t: 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50 Presupuesto: Velocidad (CS): 12s Engranaje: 10 50t Acabado Cog (Cassette): Rainbow Tecnología (Cassette): XG Tallas: 10 50t: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,42,50
389,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eche un vistazo rápido al nuevo casete X DOME ™ Eagle ™. El último fragmento de una discusión a favor de un desviador de bicicleta de montaña está ahora oficialmente muerto. Diseñado para usar con nuestro comprobado y confiable cuerpo del controlador XD ™, este cassette de 12 velocidades y 10 a 50 dientes ofrece un rango óptimo de engranajes del 500 por ciento y un peso considerablemente más ligero que los sistemas 2x. Lleva consigo la arquitectura X DOME ™, que, según concluyen pruebas independientes, produce los casetes más resistentes del mercado. Las nuevas características de cambio mejoran tanto los cambios internos como externos, así como la retención de la cadena. Este casete combina perfectamente en rendimiento y color a los componentes habilitados para X01 Eagle AXS ™. caracteristicas: El nuevo colorway Polar Grey 50t se combina perfectamente con el X01 Eagle AXS ™ La tecnología de fabricación de casetes de SRAM proporciona la mayor durabilidad y el peso más ligero Todas las nuevas funciones de cambio crean un sistema más suave y silencioso con un rendimiento mejorado de cambio interno y externo Compatible con el cuerpo del controlador XD ™ 10 50t: 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50 Presupuesto: Velocidad (CS): 12s Engranaje: 10 50t Acabado dentado (cassette): gris polar Tecnología (Cassette): XG Tallas: 10 50t: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,42,50
328,98 €
Ver producto
España
El cassette Campagnolo EKAR de 13 velocidades ofrece una gama completa para igualar o superar cualquier sistema 2x.El cassette compacto tiene un diseño estrecho con Cambios s rápidos, ligereza y seguridad de cadena mejorada.Un menor espaciado de engranajes bajos crea una progresión de cadencia natural.El bloque de 2 piezas combina la resistencia del acero con el peso ligero de la aleación.Compatible con el cuerpo del controlador Campagnolo N3W para una gran versatilidad y compatibilidad total.El cassette 9-36T es ideal para la conducción de resistencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año tras año, el Floval Flyer es uno de los cruceros de 24 ”más rápidos de la pista. La bicicleta de este año está construida con un cuadro liviano de aluminio 6066 con un tubo diagonal bi ovalado súper rígido, tubo de dirección integrado maquinado internamente y punteras forjadas en 3D. Y la gama de piezas está llena de piezas de primera marca: llantas Alienation, frenos y palancas Promax, potencia Promax Impact, neumáticos Vee Speed Booster y un asiento y tija de sillín Pivotal ultraligeros. ¡Todo esto con un peso pluma de 23.5 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado y tirantes traseros cónicos para máxima rigidez Horquillas ligeras del tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas Potencia Promax Banger 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipado con eje hueco de 24 mm y soporte inferior externo sellado Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos Neumáticos Vee Tire Co MK3 para curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura 23,5 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval ligero de aluminio 6066, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, tirantes traseros cónicos, punteras forjadas 3d Horquilla: Tren de aterrizaje 2, Full Cr Mo, Patas cónicas Juego de bielas: bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier europeo sellado fuera de borda, eje de aleación hueco de 24 mm, plato de aleación de 39 dientes, Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con alienación delantera desviada y alineación trasera de oveja negra, llantas de doble pared de 36 h, casete de 17 dientes, radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Mk3 24´´ X 1.75´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1 1 / 8´´ Integrated Manillar: Cr Mo Se Racing Floval Bar, 28.5´´ X 6.5´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Banger, carga frontal, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: tensores de cadena se, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 23,5 Lbs / 10,7 Kgs Un tubo superior, real: 21.2´´ B Tubo del sillín, centro hacia arriba: 10,8 Ángulo del tubo del sillín C: 73 ° Ángulo del tubo de dirección D: 73,5 ° Longitud de la vaina E: 15,4 F Distancia entre ejes: 38,6´´ Altura del pedalier G: 12 H Standover: 25.2´´ Tamaño de ciclista sugerido: 5´4´´ + (162cm +) Tallo: 53 m Ancho del manillar: 28 Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 24 Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido con un marco de aluminio 6066 súper rígido con un tubo diagonal bi-ovalado y horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, este paseo radica pesa 16.9 libras como una pluma. Completan el paquete las llantas Alienation Ankle Biter, una potencia Promax Impact Mini y las nuevas llantas Vee Tire Co Speed Booster. No es de extrañar que el Ripper X sea uno de los rippers más rápidos de la pista. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi-ovalado y tirantes traseros rectangulares para máxima rigidez Horquilla ligera de aluminio 6066 para tren de aterrizaje con tubo de dirección Cr Mo Barras de alas de aleación SE Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas rígidas y ligeras de aleación de 3 piezas de 165 mm Las llantas Vee Tire Co Speed Booster de 1 3/8 ”brindan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos 16,9 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval de aluminio 6066 ligero, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, asiento y vainas rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: Tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección Cr Mo Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 165 mm, eje de pedalier con rodamiento sellado europeo, longitud del eje de 103 mm, plato de aleación de 38 dientes Pedales: Wellgo Alloy Caged, Eje Cr Mo Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con doble pared, llantas de 32 h, casete de 15 t, radios de acero inoxidable Llantas: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 3 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Aleación Se Wing Bar, 24.5´´ X 6´´, 11 ° Retroceso, 3 ° Upweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 45 mm Puños: Puños Expert Asiento: Se Racing Mini con poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, diámetro interior de 25,4 mm Accesorios: Tensores de cadena se Peso: 16,9 Lbs / 7,48 Kgs
619 €
Ver producto
-
Siguiente →