Cassette ha
Listado top ventas cassette ha
España
El cassette para ciclismo de Shimano de la gama Ultegra R8000 11-28 para 11 velocidades ha logrado trasladar las tecnologías utilizadas por los ciclistas profesionales y hacerlas accesibles a todos los ciclistas.
104,98 €
Ver producto
España
El cassette para ciclistas de Shimano de la gama Ultegra R8000 11-30 para 11 velocidades ha logrado trasladar las tecnologías utilizadas por los ciclistas profesionales y hacerlas accesibles a todos los ciclistas.
104,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Shimano 105 R7000 cassette de 11 velocidades se ha actualizado y mejorado en términos de cambio de rendimiento y durabilidad. Ideal para largas subidas. Los dientes de los platos han sido mejor acabado para un cambio óptimo. La cassette Shimano 105 R7000 tiene el mismo diseño que la Ultegra R8000 cassette. Especificaciones: - Material: Acero, Revestimiento de níquel - Cassette Ratio: 11-12-13-14-15-17-19-21-23-25-28T - Peso: 284g
46,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ROTOR ha empleado toda su experiencia en el diseño de sistemas de transmisión en el casete UNO, dando lugar a una obra de arte ligera y precisa.Su diseño ahuecado de acero de alta dureza combinado con una aleación resistente a 3900 grados de temperatura, da lugar a una estructura sólida que es ligera al mismo tiempo.Las marchas están diseñadas para adaptarse siempre a tu cadencia perfecta. El recubrimiento de la superficie reduce la fricción y aumenta la durabilidad. Es el casete perfecto para combinarlo con el grupo ROTOR UNO, aunque también es compatible con otros grupos de 11v y con cuerpos de casete que usen elementos de Shimano/SRAM. Especificaciones: - Material: acero de alta dureza y aluminio resistente a 3900 grados de temperatura
304,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El casete X DOME ™ Eagle ™ no tiene igual. Enterró el último fragmento de una discusión a favor de un desviador de bicicleta de montaña. Y ahora, su rango de 10 50 dientes ha abierto la puerta para un ecosistema completo de grupos Eagle ™. Diseñado para usar con nuestro comprobado y confiable cuerpo del controlador XD ™, este cassette de 12 velocidades ofrece un rango de engranaje óptimo del 500 por ciento. En pruebas independientes, se ha demostrado que la arquitectura X Dome ™ produce el casete más resistente del mercado. Las nuevas características de cambio mejoran tanto los cambios internos como externos, así como la retención de la cadena. Este casete combina perfectamente en rendimiento y color a los componentes habilitados para XX1 Eagle AXS ™. Cosas para recordar: Eagle ™ representa nuestras nuevas tecnologías de transmisión 1x Eagle ™ es más ligero, resistente, silencioso, duradero y preciso. Eagle ™ presenta todos los nuevos componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento Eagle ™ tiene una ventaja de peso significativa sobre otras drivetrains La tecnología Eagle ™ permite una gama de engranajes expandida, óptima, del 500 por ciento: un aumento del 20 por ciento con respecto a nuestras otras transmisiones 1x. Eagle ™ es un sistema completo de transmisión que se desarrolló para ser un ecosistema integrado de alto rendimiento. La ingeniería y las pruebas que se incluyeron en el desarrollo brindan el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad a largo plazo para garantizar una excelente experiencia de manejo. Garantizamos este rendimiento cuando las transmisiones Eagle ™ se utilizan como un ecosistema completo. Para obtener información adicional, comuníquese con su contacto de ventas de SRAM. Características y Beneficios: La tecnología de fabricación de casetes de SRAM proporciona la mayor durabilidad y el peso más ligero Todas las nuevas funciones de cambio crean un sistema más suave y silencioso con un rendimiento mejorado de cambio interno y externo Compatible con el cuerpo del controlador XD ™ 10 50t: 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42, 50 Presupuesto: Velocidad (CS): 12s Engranaje: 10 50t Acabado Cog (Cassette): Rainbow Tecnología (Cassette): XG Tallas: 10 50t: 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,42,50
389,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cassette Shimano Ultegra R8000 ha sido diseñado con un cuerpo de buje apto tanto para bicis de carretera (con espaciador) como bicicletas de montaña (HG800). Se puede adquirir con diferentes desarrollos y es compatible con sistemas de 11 velocidades. Con el grupo Ultegra R8000 Shimano ha logrado trasladar las tecnologías utilizadas por los ciclistas profesionales y hacerlas accesibles a todos los ciclistas. Caracteristicas - Mayor rendimiento con una ergonomía superior - Control avanzado en cualquier condición - Personalizable para su estilo de competición - Serie: CS-R8000 - Piñón de cassette HG (11 velocidades) - Unas combinaciones de engranajes de alto rendimiento ofrecen mayor selección para el conductor - Combinación de marchas: 11-25D, 11-28D, 11-30D, 11-32D, 12-25D, 14-28D - Compatible son sistemas de 11 velocidades - Diseño HG-EV muy ligero Especificaciones: - Peso: 232g aprox.
93,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La elección de los mejores escaladores, velocistas y contrarreloj del mundo, la manivela DURA ACE R9100 pesa mientras maximiza la transferencia de potencia. El nuevo diseño, y su aspecto icónico, está adaptado para sistemas de frenos de disco específicos de la carrera, al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de engranaje y longitud del brazo del cigüeñal. La adición de un medidor de potencia confiable, preciso e impermeable hace que esta manivela sea una herramienta aún más valiosa para los ciclistas serios. Con una batería recargable de iones de litio, balance izquierdo / derecho y conectividad Bluetooth LE y ANT +, el medidor de potencia SHIMANO DURA ACE establece un nuevo estándar en la recolección de datos de ciclismo. caracteristicas: Sistema eléctrico confiable Propia galga extensométrica desarrollada El software compensa automáticamente Posible comenzar rápidamente Resistente al agua en todas las condiciones. Respuesta directa Bluetooth®LE y ANT + Sistema de actualización de firmware inalámbrico Batería recargable integrada Cambie fácilmente los platos sin afectar el poder Suficiente espacio libre con nuestra pinza de freno de montaje directo Beneficios: Diseño integrado Compensación activa de temperatura Batería: batería recargable de iones de litio Más de 300 horas de viaje Respuesta rápida y operación sin estrés. Facil mantenimiento Liquidación con marco Recolección precisa de datos Presupuesto: Peso promedio: 696 g (53 39T), 695 g (52 36T), 685 g (50 34T) Tecnologías: HOLLOWGLIDE: La estructura hueca de alta rigidez reduce el peso pero mantiene la resistencia. Mejor transferencia de potencia y cambios frontales más rápidos y precisos Brazo de manivela HOLLOWTECH: Un juego de bielas liviano no solo reduce el peso de la bicicleta, sino que disminuye la masa giratoria para ayudar en la aceleración. El desafío es reducir el peso de la manivela sin reducir su resistencia y rigidez. La avanzada tecnología de forjado de SHIMANO ha resuelto el problema a través de la manivela HOLLOWTECH. Al igual que los tubos de marco de alta calidad, un brazo de manivela hueco puede proporcionar una resistencia y rigidez asombrosas a muy poco peso. HG EV: La rueda dentada de cassette HG EV es para la combinación de equipo sintonizado por el conductor y la gestión de la cadencia. Proporcionamos una relación de transmisión óptima de transmisión de 11 velocidades; Puede elegir una combinación de equipo más amplia y más estrecha disponible para adaptarse a diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio mejorado de HYPERGLIDE. hg_x11: La cadena direccional HG X11 logra cambios más suaves y un mayor rendimiento general. Los lados derecho e izquierdo están optimizados para el cambio delantero y trasero respectivamente. HOLLOWTECH II: El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia del piloto. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficiencia del pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, desea luz, ayuda a pedalear distancias más largas sobre las cuales el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez mientras producía una manivela liviana. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra ligero creado por SHIMANO con la tecnología de forjado propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del pedalier con el cigüeñal derecho para una mayor rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto equilibrio dimensional. Su sistema de cojinete de pedalier externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de potencia más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo de rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de bielas liviano y hermoso. Sellado de alta precisión Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del rodamiento para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos.
5,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Visita nuestra web: https://serviciotecnico-almeria.com/servicio-tecnico-airwell-almeria/ Si su aparato de Aire Acondicionado Airwell dejó de funcionar, ha dado con el Servicio Técnico Airwell adecuado en Almeria, pues contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la reparación de todo tipo de equipos de climatización del Hogar, sin importar que sean Aires Acondicionados Airwell Tipo Split, Conductos, Cassette o Bomba de calor, en nuestro Servicio Técnico Airwell Almeria garantizaremos el correcto funcionamiento de su equipo de Aire Acondicionado porque la profesionalidad y el compromiso con el clientes es nuestra prioridad, por eso somos el Servicio Técnico Airwell Almeria líder en toda la ciudad Llámenos y deje de preocúpese: (móvil directo a Técnico): 950206887 Utilizamos piezas de recambio originales de la marca Airwell Almeria para garantizar un óptimo funcionamiento de su aparato de Aire Acondicionado en Almeria. Aire Acondicionado Airwell, Servicio Técnico Airwell Almeria, Asistencia Técnica Airwell Almeria, Central Averías Airwell Almeria, Reparación Aire Acondicionado Airwell Almeria, Aire Acondicionado Split, Aire Acondicionado Cassette, Aire Acondicionado Conductos, Aire Acondicionado Bomba de Calor en Almeria, Aire Acondicionado Gotea, Aire Acondicionado no enciende, Aire Acondicionado no expulsa Aire Frio, Aire Acondicionado Expulsa Aire Caliente. Disponemos de técnicos con experiencia en todas las localidades: Servicio Técnico Airwell en Adra Servicio Técnico Airwell en Albox Servicio Técnico Airwell en Almería Servicio Técnico Airwell en Berja Servicio Técnico Airwell en Carboneras Servicio Técnico Airwell en CuevasdelAlmanzora Servicio Técnico Airwell en El Ejido Servicio Técnico Airwell en Garrucha Servicio Técnico Airwell en Huércal de Almería Servicio Técnico Airwell en Huércal-Overa Servicio Técnico Airwell en La Mojonera Servicio Técnico Airwell en Macael Servicio Técnico Airwell en Níjar Servicio Técnico Airwell en OluladelRío Servicio Técnico Airwell en Pulpí Servicio Técnico Airwell en Roquetas de Mar Servicio Técnico Airwell en Vélez-Rubio Servicio Técnico Airwell en Vera Servicio Técnico Airwell en Vícar Servicio Técnico Airwell Almeria - Reparación Airwell Almeria Servicio Técnico Aire Acondicionado Airwell, Asistencia Técnica Aire Acondicionado Airwell, Central Averías Aire Acondicionado Airwell, Reparación Aires Acondicionados Airwell en Almeria, Split, Conductos, Cassette y Bomba de calor, Servicio Técnico Airwell Especializado en Aires Acondicionados Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Airwell ALMERIA y SAT oficial Airwell ALMERIA, estando protegidos por las Leyes del Copyright, así como nuestros técnicos están especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Airwell. 10/2022 Teléfono de contacto: 615392619
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta de carrera WILIER TRIESTINA Cento1Air es un modelo muy cómodo para rodar en terreno llano a toda velocidad. Una bici para ir muy rápido que saca el máximo partido de los ingenieros de los modelos de alta gama, pero a un precio muy atractivo. El modelo más conocido de la gama, la Cento1Air, incluye en esta versión de 2020 los frenos de disco. La estructura de la horquilla y el triángulo se han revisado para optimizar las fuerzas que genera el freno de disco. El espacio de las ruedas también ha aumentado para que sea compatible con las cubiertas de hasta 28 mm. El resto del cuadro también se ha retocado para incluir mejoras tecnológicas y de estructura. Se ha fabricado con fibra de carbono 46TON para asegurar una respuesta excepcional cuando lo exprimamos al máximo (en los cambios de ritmo y los sprints), pero sin perder la comodidad. La Cento1Air ofrece unas prestaciones excelentes en el ámbito de la aerodinámica y la rigidez, especialmente la lateral. Sobre el equipamiento, la WILIER Cento1Air monta un grupo Campagnolo Chorus con un pedalier de 34/50, cassette 11/34, frenos de disco hidráulicos y las ruedas Campagnolo Scirocco.
254.999 €
Ver producto
Bárboles (Zaragoza)
Se vende grupo Sram Red 22, todo bielas, con cassette Force 11-26 o cassette Red 11-25 (solo 150 gr!!). El grupo está nuevo, ha estado montado en una bici 7 días, y usado 3 veces, salidas de 45'. una muy buena oportunidad para hacerse con un Sram Red 22!!
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo completo XT 2x11V. Tiempo uso 2 años. He hecho bastante kilómetros con el, y el cambio ha funcionado a la perfección. Todavía le queda mucha vida. Cassette slx 40-11 Platos 34-24 El cassette tiene +- 4 meses. La cadena la he incluido en el lote, ya que tiene 1 mes de uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los anillos de montaje directo Easton utilizan un nuevo diseño estrecho / ancho específicamente diseñado para aplicaciones de carretera / cx / grava. El perfil de diente individual se ha movido de la forma simétrica tradicional a un diseño más específico direccional con la intención de crear un acoplamiento positivo del rodillo de la cadena para ayudar con la retención de la cadena. Fundamental para evitar que la cadena se deslice y rebote sobre terreno accidentado. Combinado con dientes más altos, el anillo estrecho / ancho Easton se puede usar sin una guía de cadena o desviador de embrague. Se ha eliminado el material de dientes anchos de cada lado para reducir el ruido de funcionamiento y el arrastre cuando se ejecuta en los bordes extremos del casete. Combinado con la eliminación de material adicional en la base de los dientes, lo que garantiza un excelente desprendimiento de lodo y retención de la cadena en las condiciones más turbias de CX. Para conectar el anillo exterior a la interfaz Cinch, una forma asimétrica de cuatro brazos permite brazos más rígidos y más grandes en las zonas de potencia del movimiento del pedal y una reducción general del peso con brazos más delgados en las zonas de pedaleo que experimentan menos torque. Todos los anillos Easton cuentan con el sistema de montaje directo Cinch, lo que hace que el cambio entre tamaños de anillos o incluso entre configuraciones de anillos dobles sea un procedimiento rápido y sencillo. El uso del sistema Cinch DM también proporciona un ahorro de peso significativo al eliminar la superposición de material y los tornillos adicionales que se requieren para una araña tradicional con configuración de plato. Los anillos tienen una línea de cadena de 47 mm con el eje Easton de 129 mm. Esta es la línea de cadena óptima para un espaciado de buje trasero de 135/142 mm que cubre todas las bicicletas de carretera / disco CX. La línea de cadena de 47 mm brinda acceso completo a todos los engranajes de su cassette trasero con una transferencia de energía eficiente y un ruido de funcionamiento mínimo. 442 g 172,5 mm 40 dientes sin eje. CADENA. 47 mm. MATERIAL: ALUMINIO EA90.
72,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassete gx eagle con unos 1500 km, se vende por cambio a X01, tiene un diente roto como se ve en la foto, pero ha estado funcionando perfectamente, se regala cadena gx que le queda aún uso. Cassette 10-50 dientes.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inspirado en el pasado para el movimiento de hoy. El Performer ha sido actualizado y ajustado con la información de los coleccionistas de GT y nuestra Bike Life Coalition para permitirle llevar sus habilidades aún más lejos mientras rinde homenaje a nuestras raíces del estilo libre. Especificaciones: Cuadro: Diseño de aleación Performer 6061, tirantes de asiento con soporte flotante, Euro Sib, punteras de disco de placa, semi integrado 1 1 / 8´´ H / t, espacio libre de neumáticos de 2,5´´, soldaduras utilitarias Horquilla: Diseño Gt Power Performer, aspas y corona de aleación para patas, tubo de dirección de acero de 1 1/8 '', desplazamiento de rastrillo de calle de 55 mm, disco de montaje en poste, soportes internos de cuchilla intermedia / puntera Choque trasero: nulo Cargador: nulo Unidad de transmisión: nula Batería: nula Cadena: Kmc X9, 9 velocidades Manivela: aleación forjada Gt de 3 piezas, brazos de 170 mm, eje cónico cuadrado, acero de 38 t estrecho / ancho, protector de aleación Soporte inferior: roscado, tipo cuadrado Pedales: Diseño de plataforma Gt Low Profile Fs Desviador trasero: Microshift Advent 9 velocidades Manetas de cambio: Microshift Advent 9 velocidades Juego de engranajes: Sunrace, 11 36, casete de 9 velocidades Llantas: aleación de doble pared, 36 radios Neumáticos: Gt Smoothie Session 29 X 2.5´´ Buje delantero: buje de disco de aleación, 36 radios, 6 pernos, llave hexagonal Qr Buje trasero: Buje de disco de cassette de aleación, 36 h, 6 pernos, Shimano 9 velocidades, eje de 3 / 8´´ Radios: acero inoxidable, 14g Frenos: Promax Mech Disc, rotores de 160/160 mm Freno delantero: Promax Mech Disc, rotores de 160/160 mm Freno trasero: Promax Mech Disc, rotores de 160/160 mm Palancas de freno: aleación, 2 dedos Manillar: Gt Power Performer 4pc. 100% Cr mo, 7.25´´h X 29´´w, 4 ° Up, 12 ° Back Potencia: Carga frontal GT, 1 1 / 8´´, tapa forjada en frío, elevación de 35 mm, 40 mm Puños: Gt Super Soft 155 mm de un solo compuesto sin brida con tapón extraíble GT Auriculares: Tange Semi integrado Sillín: Gt Cheat Code Railed Tija del sillín: aleación microajustable 27,2 x 350 mm Extras de especificaciones: clavijas estriadas de aleación, guardabarros, almohadilla Tt de 1 pieza
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tecnología Eagle ™ crea las transmisiones de transmisión más suaves, silenciosas, duraderas y eficientes que hemos creado. La nueva apariencia y sensación radical de nuestro plato X SYNC ™ 2 Eagle ™ es el resultado directo de los ingenieros de transmisión SRAM que estudian las características de rendimiento y desgaste de miles de anillos X SYNC ™. La forma más larga y positiva del diente de rastrillo ha sido diseñada para funcionar perfectamente con la nueva cadena Eagle ™ para aumentar la retención de la cadena y la eficiencia general del pedaleo, al tiempo que disminuye la fricción, el ruido y el desgaste. caracteristicas: Solo las transmisiones Eagle ™ están diseñadas para brindar a cada ciclista la mejor experiencia 1x. El sistema Eagle ™ completo (juego de bielas, plato, cadena, cambio, desviador y cassette) está diseñado, probado y probado para ofrecer el mejor tren motriz de bicicleta de montaña. Only Eagle ™ ofrece el sistema más liviano, de mayor rendimiento y más duradero que nuestros ingenieros, atletas profesionales y clientes solicitaron. Only Eagle ™ es capaz de revolucionar el viaje para todos los corredores en todo tipo de terreno. La tecnología Eagle ™ ofrece una gama de engranajes expandida y óptima que lo hace rápido en los planos, lo que le permite controlar las subidas y liberar su velocidad en los descensos. El diseño del plato X SYNC ™ 2 aumenta la retención de la cadena, la vida útil y reduce la fricción y el ruido. Diseñado para ser utilizado con la cadena Eagle ™ Presupuesto: Montaje directo del diámetro del círculo del perno (BCD) (DM) Velocidades 12 Compat Yaw n / a Material (Plato) Aluminio
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comience cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. Cadena: la nueva cadena HG de la DEORE XT de 12 velocidades se ha instalado con una placa interna expandida para mejorar la retención de la cadena y se presenta con pernos cromados, lo que mejora la durabilidad y suaviza los movimientos del cassette. La cadena CN M8100 (113 enlaces + Enlace rápido) tiene un peso de 252 g. caracteristicas: Compatible para montaña Compatible con 12 velocidades. Mayor retención de la cadena con el extremo extendido de la placa interna para una sujeción firme de los dientes. Mejoras en el rendimiento del cambio Conexión fácil Revestimiento Sil Tec Conducción suave incluso en terrenos irregulares Compatible con la nueva generación de transmisiones. Presupuesto: Peso aproximado. 252g Tecnologías: Quick LINK, el conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades de hoy en día, proporciona una gran comodidad al usuario. (TL CN10 también está disponible para un montaje más cómodo). DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE +, la exclusiva cadena HYPERGLIDE + ofrece una mayor retención de la cadena, cambios más eficientes y una transmisión más suave en terrenos difíciles. Ventajas y caracteristicas La retención mejorada de la cadena permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas con la cadena. La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudizan la concentración de ciclistas y mejoran la aceleración. El engranaje de cadena mejorado reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y extiende la vida útil de la cadena. La renovada cadena HG presenta una placa de enlace interno ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento de transmisión ultra eficiente. Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena cuando se mueve en la placa, además de ofrecer un engranaje de cadena mejorado, una mayor retención de la cadena y un pedaleo más fluido.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva manivela FC RX810 1 de SHIMANO equilibra el peso y la eficiencia en la conducción en terreno mixto. Las opciones de engranaje se adaptan a las demandas específicas de montar en grava y para mantener los pasos de engranaje más apretados para mantener el ritmo de pedaleo. Se ofrece en opciones de platos de 40T y 42T y longitudes de brazo de manivela de 170, 172.5 y 175 mm. caracteristicas: Los pasos de engranajes más apretados mantienen el ritmo en rutas familiares Engranajes óptimos para terrenos mixtos y estilos de conducción. Combinación de engranajes: 42T, 40T Tecnología: HOLLOWTECH II: Proporcionar el mejor equilibrio entre rigidez, resistencia, peso y rendimiento de rotación El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se centra en producir un juego de bielas superior que maximice la transferencia de potencia de un usuario. La rigidez del juego de bielas asegura la eficiencia de pedaleo, mientras que su peso, un elemento clave del juego de bielas, quiere luz, ayuda a recorrer distancias más largas en las que el ciclista necesita pedalear más. Naturalmente, SHIMANO se esforzó por lograr el equilibrio óptimo entre las necesidades conflictivas de rigidez y producir una manivela ligera. La tecnología HOLLOWTECH es un cigüeñal hueco ultra liviano creado por SHIMANO con la tecnología de forja propia de la compañía que también mantiene la rigidez. La incorporación de la tecnología HOLLOWTECH II integra el eje del soporte inferior con el cigüeñal derecho para obtener más rigidez y un ahorro de peso para lograr un alto balance dimensional. Su sistema de cojinete de soporte inferior externo proporciona una mejor distribución del peso y una mayor estabilidad de pedaleo, lo que permite una transferencia de energía más eficiente. El juego de bielas HOLLOWTECH II se ha desarrollado buscando el equilibrio óptimo entre rigidez y rendimiento de rotación en un diseño de juego de bielas ligero y hermoso. Sellado de alta precisión. Además, el juego de bielas HOLLOWTECH II tiene un sellado de alta precisión en el área del cojinete para aumentar la durabilidad y mantener el excelente rendimiento de rotación durante largos períodos. HG EV: La rueda dentada de casete HG EV es para la combinación de engranajes sintonizados y la gestión de la cadencia. Ofrecemos una relación de transmisión de transmisión de 11 velocidades óptima; Puede elegir una combinación de engranajes más ancha y más cercana disponible para adaptarse a las diversas disciplinas de conducción. La rueda dentada de cassette HG EV se obtiene con una velocidad de 11 velocidades sin comprometer la durabilidad de 10 velocidades y el cambio de HYPERGLIDE mejorado.
231,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canyon Aeroad CF SLX. Con manillar Aero integrado de carbono. Cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 11v. - Cargador del cambio electrónico. - Acoples Profile Design T4+ (especificos para Canyon Aeroad) - Pedales Shimano carbono - Ruedas Campagnolo Zonda, con cassette ultegra 11/30 (Recién cambiado). - Platos 52/36 - Talla S. (mido 1,75) Año 2016, con factura. Marcas muy leves, como pequeños arañazos o ligeros picotazos. No tiene raspones ni signos propios de golpes o caídas. La bicicleta ha recibido cuidado y mantenimiento profesional No requiere reparación ni sustitución de piezas
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo es una opcib'/xc3/xb3'n ideal para los ciclistas entusiastas que buscan mejorar su experiencia de ciclismo. Este conjunto de grupo ofrece una combinacib'/xc3/xb3'n perfecta de rendimiento, durabilidad y relacib'/xc3/xb3'n calidad-precio. Con una amplia gama de caracterb'/xc3/xad'sticas y tecnologb'/xc3/xad'as avanzadas, el SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo proporciona un excelente rendimiento en todos los terrenos. Introduccib'/xc3/xb3'n al SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo es una opcib'/xc3/xb3'n popular entre los ciclistas debido a su calidad y rendimiento excepcionales. Este conjunto de grupo ha sido diseb'/xc3/xb1'ado para satisfacer las demandas de los ciclistas de montab'/xc3/xb1'a que buscan un rendimiento confiable y preciso en cada salida. Caracterb'/xc3/xad'sticas del SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo ofrece una serie de caracterb'/xc3/xad'sticas impresionantes que lo convierten en una eleccib'/xc3/xb3'n destacada para los ciclistas de montab'/xc3/xb1'a. Estas son algunas de las caracterb'/xc3/xad'sticas clave: 1. Tecnologb'/xc3/xad'a Dub El conjunto de grupo utiliza la tecnologb'/xc3/xad'a Dub de SRAM, que ofrece una mayor durabilidad y rendimiento. Esta tecnologb'/xc3/xad'a garantiza una mejor integracib'/xc3/xb3'n entre el plato, la biela y el eje, lo que se traduce en un rendimiento b'/xc3/xb3'ptimo y una mayor eficiencia de pedaleo. 2. Amplio rango de velocidades El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo ofrece un amplio rango de velocidades con su cassette de 12 velocidades. Esto permite a los ciclistas enfrentar todo tipo de terrenos con facilidad, ya sea subiendo cuestas empinadas o acelerando en terrenos planos. 3. Precisib'/xc3/xb3'n en los cambios Con su cambio trasero Eagle, el conjunto de grupo garantiza cambios de marcha rb'/xc3/xa1'pidos, suaves y precisos. Esto es especialmente importante al abordar terrenos tb'/xc3/xa9'cnicos donde cada cambio de marcha cuenta. 4. Durabilidad excepcional El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo estb'/xc3/xa1' construido para resistir las condiciones mb'/xc3/xa1's duras de la montab'/xc3/xb1'a. Los componentes de alta calidad y la construccib'/xc3/xb3'n robusta aseguran una larga vida b'/xc3/xba'til y un rendimiento duradero. Beneficios del SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo El SRAM Gx Eagle Dub Conjunto de Grupo ofrece una serie de beneficios significativos para los ciclistas de montab'/xc3/xb1'a. Estos son algunos de los beneficios clave que se pueden esperar al elegir este conjunto de grupo: Mayor rendimiento: El conjunto de grupo ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones de conduccib'/xc3/xb3'n, lo que permite a los ciclistas superar desafb'/xc3/xad'os y mejorar su experiencia de ciclismo. Fiabilidad: Los componentes de alta calidad y la construccib'/xc3/xb3'n duradera garantizan que el conjunto de grupo funcione de manera confiable incluso en las condiciones mb'/xc3/xa1's exigentes. Precisib'/xc3/xb3'n en los cambios: Los cambios de marcha precisos y suaves garantizan una experiencia de conduccib'/xc3/xb3'n sin problemas y una transmisib'/xc3/xb3'n eficiente de la potencia. Durabilidad: El conjunto de grupo estb'/xc3/xa1' diseb'/xc3/xb1'ado para resistir el desgaste y las exigencias del ciclismo de montab'/xc3/xb1'a, brindando una vida b'/xc3/xba'til prolongada y un rendimiento constante.
Ver producto
España
El cambio SRAM Rival ETAP AXS XPLR 12V 44D aluminio es específico para 1x y ha sido diseñado para el cassette XPLR 10-44 válido para gravel.
265,98 €
Ver producto