Cassette shimano xt cs
Listado top ventas cassette shimano xt cs
SHIMANO CASSETTE CS-HG81 PLATA 10V.(11-32)
- 10 velocidades
- 11 - 32 dientes
- Dimensiones: 11994
Ver precios en Amazon
SHIMANO ALIVIO CSHG4009134 - CASSETTE HG400 12/36 9V, 11/34 9V + PLATO 22T M770 DEORE XT
- Product 2: Shimano-PLATO 22T Shimano M770/760 TRIPLE.9V.NEG
- Product 2: Plato-Shimano
- Product 2: Única-Negro
Ver precios en Amazon
SHIMANO CASSETTE CS-M7000 PLATA 11V.(11-46)
- Grupo de componentes: SLX
Ver precios en Amazon
SHIMANO CASSETTE CS-HG201 PLATA 9V.(11-34)
- Grupo de componentes: ALIVIO
Ver precios en Amazon
SHIMANO 11V.11/46 DEOCRE XT CASSETTE, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Shimano-CASSETTE Shimano 11V.11/46 DEORE XT
- Cassette-Shimano
- Única-Negro
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT CS-M8000 - CASSETTE 11 VELOCIDADES
- Número de piñones - 11-13-15-17-19-21-24-27-31-35-40, 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-42, 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-46
- Peso promedio - 434g (11-42T)
- 11-40T (para 3/2/1x11-velocidad)
- 11-42T (para 2/1x11-velocidad)
- 11-46T (para 1x11-velocidad)
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT CSM8000142 - CASSETTE 11 VELOCIDADES
- Shimano-CASSETTE Shimano 11V.11/42 DEORE XT
- Cassette-Shimano
- Única-Negro
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT CSM7709134 - CASSETTE 9 VELOCIDADES
- Peso: 11 g / 0,39 oz
- 9 velocidades
Ver precios en Amazon
SHIMANO 10V.11/36 DEORE CASSETTE, ADULTOS UNISEX, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA
- Shimano-CASSETTE Shimano 10V.11/36 DEORE
- Cassette-Shimano
- Única-Varios colores
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT CSM77110136 - CASSETTE DE PIÑONES, 10 VELOCIDADES
- Shimano-CASSETTE Shimano 10V.11/36 DEORE XT
- Cassette-Shimano
- Única-Varios colores
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cassette Shimano XT de 10 velocidades 11-36 .Esta prácticamente nuevo muy poco uso. Preguntar ante cualquier duda, se hacen envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette Shimano XT de 10 velocidades 11-32.Esta prácticamente nuevo muy poco uso. Preguntar ante cualquier duda, se hacen envíos.
25 €
Ver producto
España
Compra el cassette de montaña Shimano XT, modelo M8100 con desarrollo 10-51D de 12 velocidades para tu bicicleta de montaña en nuestras tiendas de ciclismo y en nuestra web.
161,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Casete: los casetes DEORE XT de 12 velocidades y 12 velocidades se presentan con el sistema de ajuste MICRO SPLINE y están disponibles en la opción 10 45T para pequeños cambios de marcha o en 10 51T para un rango máximo. Ambos casetes cuentan con tecnología HYPERGLIDE +, que permite cambios rápidos de marcha y una transmisión muy silenciosa. También tienen una araña de aluminio que alberga diez coronas de acero y dos coronas de aluminio, para un peso y durabilidad óptimos. El cassette CS M8100 12 10 51T pesa 470 gy la versión 10 45T pesa 461 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Hyperglide +: 30% más rápido en cambios Diseño de Beam Spider: más aceleración Compatible con monoplato y doble placa Presupuesto: Material: aluminio / acero Peso: 440 g / 450 g aprox. Tecnologías: HIPERGLIDE: El nuevo diseño de cadena y cassette HYPERGLIDE + impulsa la próxima generación de conducción MTB al mejorar la velocidad, la eficiencia del cambio y la fluidez en cualquier terreno.
145,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montar en cualquier lugar 11 corredor de velocidad de engranajes sintonizado. El poder de elegir cómo y dónde se utiliza la bicicleta. rendimiento del cambio constante y gestión de la cadena mejorada. equilibrio óptimo de durabilidad y peso ligero. Alta desplazamiento eficiente y precisa. caracteristicas: OPCIONES DIFERENTES PARA BICICLETA Y estilo de conducción. Más durable DIENTES BIELAS. NUEVO 3D COMPUESTO DE CADENA ANILLOS DE DIENTES COMPOSICIÓN se optimiza para cada carga BIELAS OUT (1x11, 2x11 y 3x11) CON ACERO DE CONDUCCIÓN dientes de engranaje y soporte de aluminio engranajes. RIGIDEZ DE CONDUCCIÓN mejorado. SUELTA DE COMBINACIÓN relación de transmisión para GAP CAMBIO DE MÍNIMA Y el mantenimiento del ritmo. MEJOR DE SELLADO Y MEJOR DE ROTACIÓN. MEJORADO DE RETENCIÓN DE LA CADENA. Presupuesto: Serie: DEORE XT Compatibilidad de cassette: 11 4 Platos brazo: x Chainring Tamaños: 34, 32, 30T (SM CRM80) Círculo de pernos Diámetro: 96 mm PCD Manivela Longitud: 165, 170, 175, 180 Manivela Brazos: HOLLOWTECH II Tecnología Pedalier: BB MT800 / MT800 BB PA Línea de cadena: 50.4mm BB Shell Ancho: 68, 73mm IMPRIMIR
55,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: ANCHO de ruedas dentadas 11 40T RITMO progresión de paso de marcha Mejora de la eficiencia de conducción y CAMBIO ESTABLE Reducir el peso BICICLETA OFF sin sacrificar la durabilidad o confiabilidad Equilibrio óptimo de LIGERO Y DURABILIDAD COMBINACIÓN DE ALUMINIO (40T) y engranajes de acero COMBINACIÓN DE ENGRANAJES: 11 40T, 42T 11, 11 * 46T (NUEVO) * 11 46T sólo es compatible con 1x11 TRANSMISIÓN DE VELOCIDAD Presupuesto: Peso promedio: 434g (11 42T)
94,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisión Bicicleta, Grupo SHIMANO incluyendo: 1. Manetas de cambio SHIMANO SLX delantera: SL-M7000 JAPAN 2velocidades y trasera: SL-M7000-11 JAPAN 11velocidades con sus cables 2. Cambio Trasero XT DEORE SHIMANO DYNA-SYS11, JAPAN GS, RD-M8000 VIA, Roldanas 11 dientes 3. Desviador SHIMANO SLX DYNA-SYS11, FD-M7025-11, JAPAN VIA, 66°-69° 4. Cassette de 11 piñones SunRace, 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36-42 5. 2 Platos FSA de 36 /26T Todos los componentes estan en perfecto estado y prácticamente nuevos. Tengo bicis de carbono y aluminio y componentes, piezas y accesorios de bicis en mi perfil también.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette Sun Race 11v 11-46 para nucleo shimano. Está nuevo usado en 3 salidas. Tengo tambien la cadena shimano xt con 3 salidas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
-
Siguiente →