Cassette v
Listado top ventas cassette v
V [CASSETTE]
Ver precios en Amazon
MUJER NEVER FORGET VHS FLOPPY CASSETTE GIFT CAMISETA CUELLO V
- VHS ,Floppy, Cassette design is an awesom gift idea for Christmas, Birthday, Valentine's Day, Father's Day, Mother's Day
- Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
MUJER CASSETTE RETRO VINTAGE AÑOS 80 - 90 CINTAS DE CASSETTE CAMISETA CUELLO V
- Lista de reproducción de cassette retro de la vieja escuela. Old school playlist.
- Regalo de nostalgico de los 80 para todos los que tienen 40 años. Demuestra que creciste en esos grandes años escuchando música retro en cassettes. Regalo perfecto para esposa y esposo. Si alguna vez tuviste una colección de cintas de cassette
- Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
7 TRAVEL THEME RML 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
7 WEATHER THEME RML 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
7 PUNCTUATION WORD FINDER RML 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
7 FOOD THEME RML 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
7 MY MATHMATICAL SELF 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
7 EXPLORATION THEME RML 480Z CASSETTE: V. 1
Ver precios en Amazon
V GEBY CASSETTES Y PIÑONES PARA BICICLETA DE MONTAÑA, PIÑÓN PARA BICICLETA DE 10 VELOCIDADES 11-50T
- 【Alta calidad】Hecho de aluminio de alta calidad y material de acero, este casete de 10 velocidades es de alta resistencia, antioxidante, no se deforma, resistente al desgaste y duradero.
- 【Piñones duraderos】Sincronización de piñones mejorada, menor estrés para la cadena, espacio de dientes optimizado para una vida útil más larga, menor desgaste.
- Diseño hueco: diseño hueco que reduce mucho peso para reducir la carga de ciclismo durante mucho tiempo, hace que el cambio sea más sensible, el agujero de barro es más fácil de limpiar.
- 【11-50 dientes】Este casete ofrece un mejor equipo para escalar. Puede prometer una rotación suave de la cadena, adecuado para anillo de cadena entre 11 y 50 años.
- 【Cassette de 10 velocidades】Diseñado para bicicleta de montaña de 10 velocidades, fácil de instalar, cómodo de usar. Un accesorio de repuesto ideal y agradable para los amantes de las bicicletas.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo cassette kcnc de 12v. Para núcleo sram xD con piñones de 9 dientes el pequeño y 52 el grande con apenas 500 km y una única cadena, la cual entregó junto con el cassette. Cadena x01 medida sin elongación con apenas 300 km. Vendo por cambio de ruedas a nucleo shimano spline.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassete gx eagle con unos 1500 km, se vende por cambio a X01, tiene un diente roto como se ve en la foto, pero ha estado funcionando perfectamente, se regala cadena gx que le queda aún uso. Cassette 10-50 dientes.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El marco de aluminio del Mini Ripper presenta un tubo descendente bi oval ultra rígido, soportes traseros rectangulares y punteras forjadas en 3D. Agregue las ligeras horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, el vástago Promax Impact Mini, las llantas Alienation Ankle Biter y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster, y tendrá una de las mini bicicletas de carrera más livianas y rápidas de la pista con solo 15.5 libras. Caracteristicas: Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas ligeras de tren de aterrizaje de aluminio 6066 con tubo de dirección de aluminio 6061 Aleación SE Mini barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas y 145 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster 1 1/8 ”proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos con broche de carrera y radios con cordones radiales en la parte delantera Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 145 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, 103 mm de longitud del eje, plato de aleación de 37 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 28h, cassette 14t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Alloy Se Mini Wing Bar, 20.5´´ X 2.5´´, 8 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Mini Puños Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 15.5 Lbs / 7.03 Kgs
615,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteniéndose fiel a la afirmación de SE de "BMX Innovations", la Ripper Jr es una de las bicicletas de carrera junior más rígidas, ligeras y rápidas de la pista. Con solo 15.8 libras, esta increíble bicicleta presenta un cuadro de aluminio 6066 liviano con un tubo descendente bi oval, horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066 livianas con tubo de dirección de aluminio, llantas Vee Speed Booster, un vástago Promax Impact Mini y llantas Alienation Ankle Biter. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas ligeras de tren de aterrizaje de aluminio 6066 con tubo de dirección de aluminio 6061 Aleación SE Mini barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas y 155 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster 1 1/8 ”proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos con brocheta de carrera en la parte delantera Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 155 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, longitud del eje 103 mm, plato de aleación de 38 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 28h, cassette 14t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Alloy Se Mini Wing Bar, 21.5´´ X 5´´, 11 ° Backsweep, 5 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: puños junior Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 15.8 Lbs / 7.16 Kgs
615,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido con un marco de aluminio 6066 súper rígido con un tubo descendente bi oval y horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, este paseo de rad pesa 16.5 libras de peso pluma. Completan el paquete las llantas Alienation Ankle Biter, un vástago Promax Impact Mini y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster. No es de extrañar que el Ripper X sea uno de los rippers más rápidos de la pista. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas de tren de aterrizaje ligeras de aluminio 6066 con tubo de dirección Cr Mo Aleación SE Barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas rígidas y ligeras de 3 piezas de aleación de 165 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster de 1 3/8 ”brindan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección Cr Mo Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 165 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, longitud del eje 103 mm, plato de aleación de 38 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 32h, cassette 15t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 3 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Aleación Se Wing Bar, 24.5´´ X 6´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 45 mm Puños: puños expertos Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 16.5 Lbs / 7.48 Kgs
540,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin duda uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones en BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultra rígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. Características clave Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval, soportes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico 1 1/8 "- 1.5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena incorporados Horquillas ligeras de tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia CNC Promax Impact 6061 T6 de aleación con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipadas con husillo hueco de 30 mm súper rígido y pedalier PF30 SE Pivotal asiento y tija de sillín Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con cubos de cassette sellados equipados con eje hueco de 20 mm en la parte delantera y eje hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensor de cadena trasera de 3/8 ", 15 mm y 20 mm Incluye matrícula SE Racing 21.5 libras Especificaciones: Cuadro: diseño Super Elite, tubo ligero de aluminio 6066 Floval con tubo de biselado ovalado, tubo de dirección integrado cónico de 1 1 / 8´´ 1.5´´, soporte inferior Pf30, 68 mm de ancho Bb, soportes traseros cónicos, punteras 3D de 20 mm, incorporado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas Se Racing de 175 mm de aleación forjada de 2 piezas, Eje de pedalier sellado Pf30, Eje de aleación hueco de 30 mm, Plato de aleación 44t, Bcd 104 mm Pedales: Plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: bujes de aleación de cojinete sellado, eje pasante hueco delantero de 20 mm, eje pasante hueco trasero de 15 mm, alienación desviada 32h delantera y alienación ovejas negras 36h trasera, llantas de doble pared, cassette 16t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1.95´´ Delantero, 20 X 1.75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Fsa No.42 / Acb A Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Auriculares integrados cónicos Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Impacto Promax, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: puños de ala de seta Se Racing con tapones de goma de extremo Se Asiento: Se Racing Pivotal Race Seat Tija de sillín: aleación pivotante, 27,2 mm, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Abrazadera del asiento: asiento de liberación rápida Promax, diámetro interno de 31.8 mm Accesorios: adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', placa de matrícula Se Racing, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax, tapas de válvula de aleación Peso: 21.5 Lbs / 9.75 Kgs
686,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Año tras año, el Floval Flyer es uno de los cruceros de 24 ”más rápidos de la pista. La bicicleta de este año está construida con un cuadro liviano de aluminio 6066 con un tubo diagonal bi ovalado súper rígido, tubo de dirección integrado maquinado internamente y punteras forjadas en 3D. Y la gama de piezas está llena de piezas de primera marca: llantas Alienation, frenos y palancas Promax, potencia Promax Impact, neumáticos Vee Speed Booster y un asiento y tija de sillín Pivotal ultraligeros. ¡Todo esto con un peso pluma de 23.5 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado y tirantes traseros cónicos para máxima rigidez Horquillas ligeras del tren de aterrizaje Cr Mo con patas cónicas Potencia Promax Banger 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación ligera de 2 piezas equipado con eje hueco de 24 mm y soporte inferior externo sellado Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos Neumáticos Vee Tire Co MK3 para curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura 23,5 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval ligero de aluminio 6066, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, tirantes traseros cónicos, punteras forjadas 3d Horquilla: Tren de aterrizaje 2, Full Cr Mo, Patas cónicas Juego de bielas: bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier europeo sellado fuera de borda, eje de aleación hueco de 24 mm, plato de aleación de 39 dientes, Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con alienación delantera desviada y alineación trasera de oveja negra, llantas de doble pared de 36 h, casete de 17 dientes, radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Mk3 24´´ X 1.75´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1 1 / 8´´ Integrated Manillar: Cr Mo Se Racing Floval Bar, 28.5´´ X 6.5´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Banger, carga frontal, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: tensores de cadena se, abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 23,5 Lbs / 10,7 Kgs Un tubo superior, real: 21.2´´ B Tubo del sillín, centro hacia arriba: 10,8 Ángulo del tubo del sillín C: 73 ° Ángulo del tubo de dirección D: 73,5 ° Longitud de la vaina E: 15,4 F Distancia entre ejes: 38,6´´ Altura del pedalier G: 12 H Standover: 25.2´´ Tamaño de ciclista sugerido: 5´4´´ + (162cm +) Tallo: 53 m Ancho del manillar: 28 Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 24 Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
689 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido con un marco de aluminio 6066 súper rígido con un tubo diagonal bi-ovalado y horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, este paseo radica pesa 16.9 libras como una pluma. Completan el paquete las llantas Alienation Ankle Biter, una potencia Promax Impact Mini y las nuevas llantas Vee Tire Co Speed Booster. No es de extrañar que el Ripper X sea uno de los rippers más rápidos de la pista. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi-ovalado y tirantes traseros rectangulares para máxima rigidez Horquilla ligera de aluminio 6066 para tren de aterrizaje con tubo de dirección Cr Mo Barras de alas de aleación SE Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas rígidas y ligeras de aleación de 3 piezas de 165 mm Las llantas Vee Tire Co Speed Booster de 1 3/8 ”brindan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos 16,9 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval de aluminio 6066 ligero, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, asiento y vainas rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: Tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección Cr Mo Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 165 mm, eje de pedalier con rodamiento sellado europeo, longitud del eje de 103 mm, plato de aleación de 38 dientes Pedales: Wellgo Alloy Caged, Eje Cr Mo Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con doble pared, llantas de 32 h, casete de 15 t, radios de acero inoxidable Llantas: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 3 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Aleación Se Wing Bar, 24.5´´ X 6´´, 11 ° Retroceso, 3 ° Upweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 45 mm Puños: Puños Expert Asiento: Se Racing Mini con poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, diámetro interior de 25,4 mm Accesorios: Tensores de cadena se Peso: 16,9 Lbs / 7,48 Kgs
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El marco de aluminio del Mini Ripper presenta un tubo diagonal bi ovalado ultra rígido, tirantes traseros rectangulares y punteras forjadas en 3D. Agregue las ligeras horquillas de aluminio 6066 Landing Gear, el vástago Promax Impact Mini, las llantas Alienation Ankle Biter y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster, ¡y tendrá una de las mini bicicletas de carrera más ligeras y rápidas de la pista con solo 15.8 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi-ovalado y tirantes traseros rectangulares para máxima rigidez Horquilla ligera de aluminio 6066 para tren de aterrizaje con tubo de dirección de aluminio 6061 Mini barras de ala de aleación SE Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas de 145 mm Las llantas Vee Tire Co Speed Booster de 1 1/8 ”brindan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos con pincho de carrera y radios radiales en la parte delantera 15,8 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval de aluminio ligero 6066, Tubo de dirección integrado mecanizado internamente, Tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, Asiento y vainas rectangulares, Punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 145 mm, eje de pedalier con cojinete sellado europeo, longitud del eje de 103 mm, plato de aleación de 37 dientes Pedales: Wellgo Alloy Caged, Eje Cr Mo Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con doble pared, llantas de 28 h, casete de 14 t, radios de acero inoxidable Llantas: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Auriculares integrados Neco Sealed 1´´ Manillar: Aleación Se Mini Wing Bar, 20.5´´ X 2.5´´, 8 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado con CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Mini puños Asiento: Se Racing Mini con poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, diámetro interior de 25,4 mm Accesorios: Tensores de cadena se Peso: 15,8 Lbs / 7,03 Kgs
599,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
26 Zac V - Rueda trasera de freno con radios negros y cubo para cassette de 8 10 velocidades
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
26) CIBER 10. V RUEDA TRASERA DE FRENO CON BUJE PARA CASSETTE DE 8 11 VELOCIDADES
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas de 26" completas Shimano parallax, como se ve en las fotos, listas para poner,en perfecto estado, incluye todo, llantas, cubiertas, cámaras, cierres, cassette de 7 velocidades, para v brake
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto TODOS SIENEN LA DIFERENCIA Los pequeños pies entran en los pedales, las ruedas giran cada vez más rápido, la sonrisa en la cara se vuelve cada vez más ancha. ¿Hay algo mejor en la vida que los niños felices? Especialmente cuando se sientan en la silla de montar de una bicicleta? Precisamente por eso ofrecemos con nuestros modelos MX Junior bicicletas de alta calidad en formato pequeño. Porque ¿quién quiere ver a su hijo pisoteando con una bicicleta pesada y de baja calidad? Marco: Orbea MX 20 6061 Aluminio 2021, 135 x 9 QR, V-Brake + IS Disc Mount, 27,2 Seat Post, enrutamiento de cable interno, compatible con kickstand central, remolque removable, Fender and Carrier Ready. Manivela: extra ligero 32t, 127 mm, w/Chainguard. Tipo de control: VP-Z104PD 1-1/8" Semi-cartucho Manillar: Orbea de aluminio integrado, 540 mm. Palanca Shimano SL-M315. Palanca de freno: Junior V brake lever, cuerpo de aleación y aleación de lever, con ajuste de reach Frenos: Junior alloy V-brake Cassette: Sun Race CSM66 11-34t 8-Speed Cambio de marcha: Shimano Altus M310. Cadena: KMC X8. Juego de ruedas: Orbea Alloy 20". Neumáticos: Kenda Booster K1277 20x2.20" 30TPI Tija de sillín: Digit Alloy 27,2 x 250 mm Offset 0. Sillín: DDK D2005 237 x 141 mm. Guardabarros: Orbea Custom Narrow Fork Guía de la cadena: Orbea OC chainguide
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n del producto TODOS SIENEN LA DIFERENCIA Los pequeb'/xc3/xb1'os pies entran en los pedales, las ruedas giran cada vez mb'/xc3/xa1's rb'/xc3/xa1'pido, la sonrisa en la cara se vuelve cada vez mb'/xc3/xa1's ancha. b'/xc2/xbf'Hay algo mejor en la vida que los nib'/xc3/xb1'os felices? Especialmente cuando se sientan en la silla de montar de una bicicleta? Precisamente por eso ofrecemos con nuestros modelos MX Junior bicicletas de alta calidad en formato pequeb'/xc3/xb1'o. Porque b'/xc2/xbf'quib'/xc3/xa9'n quiere ver a su hijo pisoteando con una bicicleta pesada y de baja calidad? Marco: Orbea MX 20 6061 Aluminio 2021, 135 x 9 QR, V-Brake + IS Disc Mount, 27,2 Seat Post, enrutamiento de cable interno, compatible con kickstand central, remolque removable, Fender and Carrier Ready. Manivela: extra ligero 32t, 127 mm, w/Chainguard. Tipo de control: VP-Z104PD 1-1/8b'"' Semi-cartucho Manillar: Orbea de aluminio integrado, 540 mm. Palanca Shimano SL-M315. Palanca de freno: Junior V brake lever, cuerpo de aleacib'/xc3/xb3'n y aleacib'/xc3/xb3'n de lever, con ajuste de reach Frenos: Junior alloy V-brake Cassette: Sun Race CSM66 11-34t 8-Speed Cambio de marcha: Shimano Altus M310. Cadena: KMC X8. Juego de ruedas: Orbea Alloy 20b'"'. Neumb'/xc3/xa1'ticos: Kenda Booster K1277 20x2.20b'"' 30TPI Tija de sillb'/xc3/xad'n: Digit Alloy 27,2 x 250 mm Offset 0. Sillb'/xc3/xad'n: DDK D2005 237 x 141 mm. Guardabarros: Orbea Custom Narrow Fork Gub'/xc3/xad'a de la cadena: Orbea OC chainguide
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elèctrica de carretera de test, como nueva. Transmision Shimano 105 11 v, motor buje trasero Malhe X35, platos 50/34T, cassette Shimano 105 11/32T, neumaticos Maxxis Pursuer 700x32c, cuadro e-scultura lite aluminio. Talla S grande. Ahorro de más de 1.000 euros. Vale la pena.....
2.500.282 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Gravel Carbon Megamo West 10 Comprada en Mayo 2023(factura compra) Talla S (mido 1'74 y me va perfecta, revisada con estudio biomecánico) Impecable,6meses de uso. Incluyo muchos extras(500b'/xe2/x82/xac'): Cassette sunrace 11/46 Manillar Ritchey wcs carbon Bielas Sram Rival plato 40 Cinta manillar sucapaz Sillín Specialized phenom 143mm Pedales Shimano XT De serie: grupo sram apex 11 v Frenos hidráulicos Sram apex Ruedas wtb GR 700 tubeless Neumáticos wtb Riddler 45c Tija, potencia Megamo recién revisada. Realizo envíos.
1.850.282 €
Ver producto