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Castellano cultura clasica

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España (Todas las ciudades)
Cultura clásica 3°ESO ISBN: 9788423683826 Autor: Desconocido Editorial: Edebé Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
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España (Todas las ciudades)
libro de cultura clasica ISBN: 9788467587036 Autor: Desconocido Editorial: Sm Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
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Alicante (Alicante)
27 cds musica clasica de la foto kreaten cd 27 cds musica clasica de la foto kreaten cd CAJA EN CASTELLANO EN MUY BUEN ESTADO,   (liquidación en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVÍOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. También se acepta envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador, solo productos de poco peso. ENVÍOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 15€ menos de 500 gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 17,5€ menos de 500 gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6,5€ MENOS DE 500 GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio económico 72 horas. Paypal and bank accepted.  Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping. *
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 500142808 Condición del libro: Normal Gustavo Gili. Barcelona 1937 22 x 16 cm., LX pag. + 311 laminas Tapa dura; buen estado de conservacion. HISTORIA CULTURA. Ejemplares disponibles: 1
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Alexandros: to Hellenikon Paidion ISBN: 9788493579876 Autor: Mario Díaz Ávila Editorial: Cultura Clásica Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
8 €
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DIÁLOGOS: Prácticas de Griego Antiguo ISBN: 9788493579883 Autor: Santiago Carbonell Martínez Editorial: Cultura Clásica Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
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Lingva Latina ISBN: 9788493579852 Autor: Hans H Ørberg Editorial: Cultura Clasica Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
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SOBRECUBIERTA ROTA. Con prólogo del profesor Gregorio Marañón. Cultura clásica y moderna. Madrid. Año 1948. 1ª edición
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LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970   Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial:  Alfaguara. Colección:  El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro:  Excelente ejemplar.   Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.  
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INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
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FOLKLORE VENEZOLANO. OLIVARES FIGUEROA, RAFAEL. EDICIONES ALFADIL. 2 ª ED. 1988 FOLKLORE VENEZOLANO. OLIVARES FIGUEROA, RAFAEL. EDICIONES ALFADIL. 2 ª ED. 1988   Título: Folklore Venezolano. Autores: Olivares Figueroa, Rafael.. Editorial: Alfadil Ediciones. C olección: Trópicos n.º 15. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/ 19 8 8 Edición: 2 ª ed,. 19 8 8 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 1 32 + dos. Medidas A, L, A: 1 3,5 x 2 1,5 x 1 cm Peso: 146 gr. ISBN: 980-6005-22-8 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, pequeñ a s incisiones o cortes en portada parte baja, no afectando al texto del libro, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Folklore Venezolano es un compendio de relatos, mitos, leyendas, oraciones, divertiment os, juegos para niños y adultos, refranes y dichos recopilados por su autor del acervo popular venezolano, cuyo propósito es servir de orientación a maestros, profesores y estudiantes, en este particular campo de la cultura. El autor Rafael Olivares Figueroa, caraqueño nacido en 1893 y fallecido en 1972, ha sido uno de los más notables investigadores de nuestro folklore, hecho que se puede constatar en las numerosas y acuciosas publicaciones bibliográficas y hemerográficas que desinteresadamente legó al país. La importancia de esta recopilación es que puede servir de obra introductora al folklore de Venezuela y de otros países de América donde las influencias hispana, africana e indígena se han amalgamado para conformar un sistema cultural con identidad propia.  
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SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008 SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008   Título: Ser y poder ser de España. Autores: Fernández Benayas, Antoni o. Editorial: Mira Editores S.A. Coeditado: con a yuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 04/2008 Edición: 1ª ed., 1ª imp., 2008 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 216 Medidas A, L, A: 1 6 x 21, 5 x 1,3 cm Peso: 319 gr. ISBN: 978-84-8465-262-5 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis:  ¿Fue España cuña de civilizaciones hoy desaparecidas? Es probable, aunque está pendiente de demostrar. Lo que está   fuera de dudas es que, por su historia y por el peculiar modelado de la conciencia de sus gentes, España tiene su propia   personalidad en el concierto de las naciones. En especial, el tira y afloja de ocho siglos de confrontación con el islam   forjaron el temple y las ideas que, a renglón seguido, harían más fácil la genuina aculturación de todo un continente.     «De la naturaleza de su país, ha escrito Pierre Vidal, han sacado los españoles su pasión por la independencia, su valor   guerrero y su ascetismo, su gusto por la dominación política y su desprecio por la ganancia mercantil, su aspiración a   hacer o mantener la unidad del grupo humano de la Península». ¿Es ello suficiente para otorgar un especial carácter a la   razón vital de España? Sí para ilustrar políticas de acción; nunca para «dormirse en los laureles», a los que, ya en el   siglo XXI, pretende llevarnos la demagogia de cualquier color.     La tiranía de la demagogia es, probablemente, el más sutil y peligroso de los virus que amenazan la supervivencia de   una sociedad en libertad: palabras, palabras, infinitas palabras... solamente palabras que flotan por encima de la realidad   a caballo de medias verdades. Urgía ir al fondo de la cuestión sobre lo que somos y podemos ser: ese es el desafío al   que quiere responder este libro.    
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SANTOS Y PILLOS, EL OPUS DEI Y SUS PARADOJAS. ESTRUCH JOAN. HERDER 1 ª ED. 1994 SANTOS Y PILLOS, EL OPUS DEI Y SUS PARADOJAS. ESTRUCH JOAN. HERDER 1 ª ED. 1994   Título: Santos y pillos. Subtitulo: el Opus Dei y sus paradojas. Autores: Estruch, Joan. Editorial: Herder Editorial. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 11/ 199 3 Edición: 1ª ed,. 199 3 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 480 Medidas A, L, A: 14 x 2 1,5 x 3 cm Peso: 608 gr. ISBN: 84-254-1841-0 Observaciones:  N uevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado.   Sinopsis: Sería probablemente harto difícil y de escaso interés para el lector, además pretender reconstruir la genealogía de este libro, remontando hasta los orígenes remotos de la investigación en la cual se basa. Quien haya vivido la evolución de la historia española durante la segunda mitad del siglo XX, forzosamente se habrá visto confrontado en repetidas ocasiones con la existencia de una organización, mal conocida en general, rodeada de un cierto misterio y de abundante polémica, denominada Opus Dei. Un científico social no puede dejar de sentir curiosidad e interés ante el carácter omnipresente ¿o tal vez habría que decir omnilatente? de dicha organización. Y en el caso de que ese científico social se dedique a la sociología de la religión, la curiosidad tiene muchas probabilidades de convertirse algún día en verdadera fascinación. Pero para que ello suceda, es preciso que se dé un factor concreto que precipite el salto, desde los nebulosos orígenes remotos del interés por un tema hasta sus orígenes más inmediatos. Nada más fácil de explicar en este caso, puesto que los orígenes "inmediatos" del presente estudio se sitúan en unas coordenadas muy precisas, tanto en el tiempo como en el espacio: Una conversación con Peter Berger, un soleado mediodía de invierno, en la Rambla de Catalunya de Barcelona, a finales del año 1989. E igual que en el párrafo anterior, cabría afirmar ahora que si quien haya estudiado sociología durante la segunda mitad del siglo XX necesariamente habrá tropezado con los textos de Berger, quien se dedica a la sociología de la religión tiene muchas probabilidades de ser discípulo suyo. En su calidad de director del Institute for the Study of Economic Culture, de la Universidad de Boston, Peter Berger deseaba reunir información acerca de algunos posibles aspectos originales o específicos de nuestra "cultura económica". La mención del significativo papel que históricamente había desempeñado la creación, en Barcelona, de las dos primeras "escuelas de negocios" en el proceso de renovación, dinamización y modernización del mundo empresarial, con la particularidad de que ambas instituciones estuvieran vinculadas a la Iglesia católica, una a través de la Compañía de Jesús, y otra a través del Opus Dei, fue la chispa que desencadenó el proceso conducente a la redacción de estas páginas.  
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MOVIMIENTOS METÁLICOS PARA JUGUETES ABANDONADOS. CAULFIELD, CARLOTA. 1 ª ED. 2003 MOVIMIENTOS METÁLICOS PARA JUGUETES ABANDONADOS. CAULFIELD, CARLOTA. 1 ª ED. 2003   Titulo:   Movimiento metálicos para juguetes abandonados. Autores: Caulfield, Carlota. Editorial: Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 / 2003 Edición: 1 ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, sobrecubierta il, con solapas. Paginas: XLVI Medidas A,L,A: 1 6,5 x 22,5 x 1 cm. Peso: 140 gr. ISBN: 84-7947-345-2 Observaciones: Impecable, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar, ver fotos.  
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ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003   Titulo:  Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado.   Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.  
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