Catalogo exposicion
Listado top ventas catalogo exposicion
Madrid (Madrid)
Catalogo exposición ”La clave flamenca en los primitivos valencianos” - Museo Bellas Artes Valencia Catalogo exposición ”La clave flamenca en los primitivos valencianos” - Museo Bellas Artes Valencia Catalogo exposición "La clave flamenca en los primitivos valencianos" - Museo de Bellas Artes de Valencia Museo de Bellas Artes de Valencia 2001 Valencia In folio, rústica editorial c/solapas, 476pp, profusamente ilustrado, apendice radiografico, apendice traduccion ingles
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Catálogo Exposición Salvador Arís - Rubí, 1955 Catálogo Exposición Salvador Arís - Rubí, 1955 4 páginas, sin ilustración 16 x 11 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RAMÓN SANVISENS. CATÁLOGO EXPOSICIÓN FUNDACIÓ LA CAIXA RAMÓN SANVISENS. CATÁLOGO EXPOSICIÓN FUNDACIÓ LA CAIXA Catálogo Ramón Sanvisens Fundació La Caixa. Buen estado de conservación
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
lote 12 catalogo exposicion de pintor roman bonet. años 70 lote 12 catalogo exposicion de pintor roman bonet. años 70
Ver producto
Valencia (Valencia)
CATÁLOGO AURÉLIE NEMOURS. IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ, 1998. PRECINTADO CATÁLOGO AURÉLIE NEMOURS. IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ, 1998. PRECINTADO ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!! CATÁLOGO EXPOSICIÓN AURÉLIE NEMOURS IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ 1998 24 x 26 cm., RÚSTICA, 184 Pág. ELEMENTOS BIOGRÁFICOS, EXPOSICIONES Y BIOGRAFÍA. TEXTOS EN CASTELLANO E INGLES NUEVO Y PRECINTADO PERFECTO SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD SE ENVÍA POR SERVICIO DE CORREOS PAQUETE ESTÁNDAR PENÍNSULA 5 € ¡ATENCIÓN! PIÉNSELO ANTES DE PUJAR. EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR ESTE ARTÍCULO ANTES DE SIETE DÍAS TRANSCURRIDO ESTE PERÍODO, SE VOLVERÁ A PONER A LA VENTA. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos salon nautico 1973 catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos salon nautico 1973 catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos , salon nautico internacional desgaste exterior en lomo principalmente (sólo desgaste, no rotura), interior bien dibujo garabato a boligrafo en contraportada, resto de páginas bien año 1973 16 páginas cartoné - 20 / 22 cm - notas gbiograficas de opisso, referencia y fotos de carteles deportivos de la exposicion seix barral
Ver producto
Madrid (Madrid)
Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas Comunidad de Madrid 20 Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas Comunidad de Madrid 20 Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas, Comunidad de Madrid, Centro Puerta de Toledo 2004,
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Catálogo de exposición. Ignacio Trelis 1997 Valladolid galería Rafael. Ver fotos Catálogo de exposición. Ignacio Trelis 1997 Valladolid galería Rafael. Ver fotos Gastos de envío certificado con correos de 4€ a península resto consultar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
catalogo libro exposicion. dalí grafista. casa museu gala dalí pubol - 2003 ed DAS catalogo libro exposicion. dalí grafista. casa museu gala dalí pubol - 2003 ed DAS Tapas duras 105 paginas Tirage - 1000 ejemplares 1era edicion año 2003 autora.- Montse alguer
Ver producto
Madrid (Madrid)
Catálogo de Abanicos del Museo Lázaro Galdiano Catálogo de Abanicos del Museo Lázaro Galdiano Arte, lujo y sociabilidad La colección de abanicos de Paula Florido Catálogo de la exposición de abanicos que exhibió el Museo Lázaro Galdiano pertenecientes a la interesante colección de Paula Florido
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
francesc catala roca - catalogo libro exposicion centre d'art santa monica 1997 fotografia francesc catala roca - catalogo libro exposicion centre d'art santa monica 1997 fotografia Buen estado precioso libro catalogo de la exposicion
Ver producto
Albacete (Albacete)
MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, Centro Cultural CCM 2011 46 páginas ilustradas con obra a color de mencionado artista. Tamaño folio apaisado. Tapa blanda con sobrecubiertas ilustradas color. Como nuevo. Peso 429grs.
Ver producto
Madrid (Madrid)
RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 LIBRO CATÁLOGO PUBLICADO PARA LA EXPOSICIÓN DE MÁQUINAS DE CALCULAR QUE SE CELEBRÓ EN OCTUBRE DE 2000 CON MOTIVO DEL AÑO MUNDIAL DE LAS MATEMÁTICAS. Dicha exposición tuvo lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid. Organizó la Universidad Politécnica de Madrid y el Comité de Madrid del Año Mundial de las Matemáticas. Patrocinó: Dirección General de Universidades CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. 46 páginas, medidas 23 Cm. x 17 Cm. En la primera página tiene anotaciones. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 7 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hernandez Pijoan catalogo firmado 1993 Hernandez Pijoan catalogo firmado 1993 Catalogo firmado y con dibujo de flor del artista Hernández Pijoan, 1994 Exposicion del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia en abril 1993 176 páginas
Ver producto
Valencia (Valencia)
Envío 8€. Catalogo Jean Tinguely retrospectiva, editado por el IVAM. Mide... Envío 8€. Catalogo Jean Tinguely retrospectiva, editado por el IVAM. Mide... Mide 31x25cm tiene 208 pag. mas tapas duras y pesa 1300 gramos. Se adjunta folleto de la exposicion y la invitacion del dia de la inauguracion 10 de marzo del 2008 Mirar bien las imágenes que son la mejor explicación. Por favor! Lean las CONDICIONES GENERALES. No pregunten al respecto sin habérselas leído. 1- Embalaje y Envío el que marca el enunciado nacional y es por correos certificado por lo que se necesita su teléfono para poder entregarlo en plazo. Internacional e islas consultar precio envío 2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria. No aceptamos ninguna otra modalidad por lo tanto si no están de acuerdo o no pueden cumplir con este requisito, por favor, no efectúen la compra. 3- El abono del artículo debe de realizarse dentro del plazo de 5 días o pasaremos a darlo de alta de nuevo con la consiguiente puntuación negativa y comentario. 4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso. 5- Mire todas las imágenes con detalle porque son parte de la descripción. Nos abalan los comentarios y las puntuaciones positivas en este medio que son la garantía de su compra. No adquiera el lote sin verlo bien o sin preguntar ante la duda. No se admiten devoluciones a no ser por causas justificadas y de mutuo acuerdo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Billares Colón - Equipo Crónica - 1979 - Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró - RARO Billares Colón - Equipo Crónica - 1979 - Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró - RARO + Billares Colón Equipo Crónica 1979 Catálogo exposición Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró 22 x 16 cm.; s/p (12 PP.) (16 p.) Rústica. Ilustrado B/N i color BUEN ESTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Catálogo de la exposición de 1968 de MOMA The Machine que feturiza el diseño industrial y el arte inspirados en la tecnología de la máquina. Placa de libro de la propietaria Vera Neumann. Cubierta metálica con páginas en blanco y negro.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTONIO DAVILA CONS.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo)..Consta en catalogo y estuvo en exposición ANTONIO DAVILA CONS.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo)..Consta en catalogo y estuvo en exposición Escultura de madera.35 cm de largo.Firmada DAVILA.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo). Consta en catalogo y estuvo en exposición en Caixavigo (Caja de Ahorros Municipal de Vigo).MUY DOCUMENTADA CON SEGURO DE TRANSPORTE..PIEZA UNICA..PERTENECIA A LA COLECCION PRIVADA DE LA FAMILIA ALVAREZ BLAZQUEZ DE VIGO...ORIGINAL.
Ver producto
Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Óleo de Pedro Giralt Óleo de Pedro Giralt Óleo tabla de Pedro Giralt Crespo, miembro del grupo Azuda40.Título: Páthemata. Firmado y fechado. 1991.Medidas: 121cm x 90 cm.Se adjunta catálogo de la exposición celebrada en el Paraninfo de Zaragoza. Dicha obra fue la portada de dicho catálogo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIOSO Y ORIGINAL CATALOGO DE LA EXPOSICION EN FORMATO ACORDEON, REALIZADA EN LA SALA GASPAR EN 1959 DE JOAN MIRO Y MAKEMONO ESTA FIRMADO Y DEDICADO A TINTA EN LAS DOS PAGINAS CENTRALES CON UN DIBUJO ORIGINAL MEDIDAS ABIERTO 10X60 CTMS.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Libro Abanicos Para Los Tiempos Modernos Libro Abanicos Para Los Tiempos Modernos Catálogo de la Exposición de países de abanicos decó que tuvo lugar en el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid. en 2006. Colección de D Jordí Martí y Dña Blanca Algara. Impecable 135 páginas. Medidas: 28cm x 21cm x 1,5cm
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Seis artistas catalanes. Galeria Sur 1978. Argimón, Cardona, Girona, Rafols Casamada, Subirach, Todó Seis artistas catalanes. Galeria Sur 1978. Argimón, Cardona, Girona, Rafols Casamada, Subirach, Todó Catálogo de 22 x 16 cm., con 100 páginas mas las tapas con solapa, de la exposicion en la Galeria Sur de Santander en 1978. Los artistas son: Daniel Argimón, Armando Cardona Torrandell, María Girona, Alberto Rafols Casamada, José María Subirachs, Francisco Todó. Presentada por José Corredor Matheos.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Obras Maestras de la Colección del Banco de España Obras Maestras de la Colección del Banco de España Catálogo de 22 x 20 cm., con 70 páginas mas las tapas de la exposición en el Museo de BB AA de Santander de las Obras maestras del Banco de España del 4 al 27 de agosto de 1993.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Susana Solano - Lalibela - Sala Robayera 1998 Susana Solano - Lalibela - Sala Robayera 1998 Catalogo de 22 x 20 cm con 84 páginas mas tapas con solapa, de la exposición que celebró la artista SUSANA SOLANO titulada " Lalibela " en la Sala Robayera del Ayuntamiento de Miengo con la colaboración de la Consejeria de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y el patrocinio de Solvay Quimica España.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ÁNGELES VALLADARES..ESCULTURA.meteorito.1ª mujer mestra canteira (MAESTRA DE CANTERIA).de galicia ÁNGELES VALLADARES..ESCULTURA.meteorito.1ª mujer mestra canteira (MAESTRA DE CANTERIA).de galicia Obra..1ª mujer mestra canteira de galicia.. Ángeles valladares..dena (pontevedra). ha expuesto en más de una docena de países.sus esculturas monumentales ornan espacios públicos de españa, europa y américa.. obra..meteorito..firmada.. de la serie petrofonias..año 1994..mármol rosa..45 x 40 x 40 cm y un peso de 20 kg..con catálogo de exposición... currÍculum solo hasta el aÑo 2002 a nivel mundial....19 exposiciones individuales..29 exposiciones colectivas..26 eventos de escultura monumental..magnifica obra de arte
Ver producto
Murcia (Murcia)
UNA MAJA, COPIA DEL CUADRO DE DOÑA MARGARITA AROSA. (1884) UNA MAJA, COPIA DEL CUADRO DE DOÑA MARGARITA AROSA. (1884) -Grabado-Ilustración del año 1884, publicada en LA ILUSTRACIÓN ESPAÑOLA Y AMERICANA, -Título: UNA MAJA, CUADRO DE DOÑA MARGARITA AROSA (Presentado en la última exposición nacional de bellas artes, núm. 64 del catalogo. De fotografía de Laurent). -Medidas: huella de la imagen: 14 x 17 cms. -Reverso con impresión. -Gastos de envio a territorio peninsular: 1:50 euros (correo ordinario, bajo la responsabilidad del comprador) o 4:50 euros (correo certificado con número de seguimiento).
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINGOTE La vida cabe en un dibujo. IVAM 2009 MINGOTE La vida cabe en un dibujo. IVAM 2009 MINGOTE La vida cabe en un dibujo. IVAM 2009 Catálogo con motivo de la exposición en el IVAM (27 enero - 6 abril 2009) Cartoné. 155 páginas. Artículos de Leandro Navarro y Carlos Marzal. Biografia. 172 ilustraciones color y 16 ilustraciones en blanco y negro. Idiomas: castellano, valenciano e inglés.
Ver producto
-
Siguiente →