Catalogo i exposicion
Listado top ventas catalogo i exposicion

Valladolid (Valladolid)
Catálogo de exposición. Ignacio Trelis 1997 Valladolid galería Rafael. Ver fotos Catálogo de exposición. Ignacio Trelis 1997 Valladolid galería Rafael. Ver fotos Gastos de envío certificado con correos de 4€ a península resto consultar
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
catalogo libro exposicion. dalí grafista. casa museu gala dalí pubol - 2003 ed DAS catalogo libro exposicion. dalí grafista. casa museu gala dalí pubol - 2003 ed DAS Tapas duras 105 paginas Tirage - 1000 ejemplares 1era edicion año 2003 autora.- Montse alguer
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
francesc catala roca - catalogo libro exposicion centre d'art santa monica 1997 fotografia francesc catala roca - catalogo libro exposicion centre d'art santa monica 1997 fotografia Buen estado precioso libro catalogo de la exposicion
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos salon nautico 1973 catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos salon nautico 1973 catalogo homenaje a opisso y exposicion internacional de carteles deportivos , salon nautico internacional desgaste exterior en lomo principalmente (sólo desgaste, no rotura), interior bien dibujo garabato a boligrafo en contraportada, resto de páginas bien año 1973 16 páginas cartoné - 20 / 22 cm - notas gbiograficas de opisso, referencia y fotos de carteles deportivos de la exposicion seix barral
Ver producto

Madrid (Madrid)
Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas Comunidad de Madrid 20 Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas Comunidad de Madrid 20 Catálogo de la exposición El juguete como pretexto, 41 láminas de 41 artistas, Comunidad de Madrid, Centro Puerta de Toledo 2004,
Ver producto

Madrid (Madrid)
Catalogo exposición ”La clave flamenca en los primitivos valencianos” - Museo Bellas Artes Valencia Catalogo exposición ”La clave flamenca en los primitivos valencianos” - Museo Bellas Artes Valencia Catalogo exposición "La clave flamenca en los primitivos valencianos" - Museo de Bellas Artes de Valencia Museo de Bellas Artes de Valencia 2001 Valencia In folio, rústica editorial c/solapas, 476pp, profusamente ilustrado, apendice radiografico, apendice traduccion ingles
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Catálogo Exposición Salvador Arís - Rubí, 1955 Catálogo Exposición Salvador Arís - Rubí, 1955 4 páginas, sin ilustración 16 x 11 cm
Ver producto

Madrid (Madrid)
Catálogo de Abanicos del Museo Lázaro Galdiano Catálogo de Abanicos del Museo Lázaro Galdiano Arte, lujo y sociabilidad La colección de abanicos de Paula Florido Catálogo de la exposición de abanicos que exhibió el Museo Lázaro Galdiano pertenecientes a la interesante colección de Paula Florido
Ver producto

Valencia (Valencia)
CATÁLOGO AURÉLIE NEMOURS. IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ, 1998. PRECINTADO CATÁLOGO AURÉLIE NEMOURS. IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ, 1998. PRECINTADO ¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!! CATÁLOGO EXPOSICIÓN AURÉLIE NEMOURS IVAM CENTRE JULIO GONZÁLEZ 1998 24 x 26 cm., RÚSTICA, 184 Pág. ELEMENTOS BIOGRÁFICOS, EXPOSICIONES Y BIOGRAFÍA. TEXTOS EN CASTELLANO E INGLES NUEVO Y PRECINTADO PERFECTO SE GARANTIZA SU AUTENTICIDAD SE ENVÍA POR SERVICIO DE CORREOS PAQUETE ESTÁNDAR PENÍNSULA 5 € ¡ATENCIÓN! PIÉNSELO ANTES DE PUJAR. EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR ESTE ARTÍCULO ANTES DE SIETE DÍAS TRANSCURRIDO ESTE PERÍODO, SE VOLVERÁ A PONER A LA VENTA. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
RAMÓN SANVISENS. CATÁLOGO EXPOSICIÓN FUNDACIÓ LA CAIXA RAMÓN SANVISENS. CATÁLOGO EXPOSICIÓN FUNDACIÓ LA CAIXA Catálogo Ramón Sanvisens Fundació La Caixa. Buen estado de conservación
Ver producto

Albacete (Albacete)
MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, MIGUEL CANO. UNA MIRADA EN EL PAISAJE. Catálogo de la Exposición llevada a cabo en Albacete, Centro Cultural CCM 2011 46 páginas ilustradas con obra a color de mencionado artista. Tamaño folio apaisado. Tapa blanda con sobrecubiertas ilustradas color. Como nuevo. Peso 429grs.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
lote 12 catalogo exposicion de pintor roman bonet. años 70 lote 12 catalogo exposicion de pintor roman bonet. años 70
Ver producto

Madrid (Madrid)
RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 RECUERDOS DEL CÁLCULO MECÁNICO EXPOSICIÓN DE MAQUINAS DE CALCULAR OCTUBRE 2000 LIBRO CATÁLOGO PUBLICADO PARA LA EXPOSICIÓN DE MÁQUINAS DE CALCULAR QUE SE CELEBRÓ EN OCTUBRE DE 2000 CON MOTIVO DEL AÑO MUNDIAL DE LAS MATEMÁTICAS. Dicha exposición tuvo lugar en el Centro Cultural Puerta de Toledo de Madrid. Organizó la Universidad Politécnica de Madrid y el Comité de Madrid del Año Mundial de las Matemáticas. Patrocinó: Dirección General de Universidades CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. 46 páginas, medidas 23 Cm. x 17 Cm. En la primera página tiene anotaciones. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 7 Euros.
Ver producto

Madrid (Madrid)
Hernandez Pijoan catalogo firmado 1993 Hernandez Pijoan catalogo firmado 1993 Catalogo firmado y con dibujo de flor del artista Hernández Pijoan, 1994 Exposicion del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia en abril 1993 176 páginas
Ver producto

Valencia (Valencia)
Envío 8€. Catalogo Jean Tinguely retrospectiva, editado por el IVAM. Mide... Envío 8€. Catalogo Jean Tinguely retrospectiva, editado por el IVAM. Mide... Mide 31x25cm tiene 208 pag. mas tapas duras y pesa 1300 gramos. Se adjunta folleto de la exposicion y la invitacion del dia de la inauguracion 10 de marzo del 2008 Mirar bien las imágenes que son la mejor explicación. Por favor! Lean las CONDICIONES GENERALES. No pregunten al respecto sin habérselas leído. 1- Embalaje y Envío el que marca el enunciado nacional y es por correos certificado por lo que se necesita su teléfono para poder entregarlo en plazo. Internacional e islas consultar precio envío 2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria. No aceptamos ninguna otra modalidad por lo tanto si no están de acuerdo o no pueden cumplir con este requisito, por favor, no efectúen la compra. 3- El abono del artículo debe de realizarse dentro del plazo de 5 días o pasaremos a darlo de alta de nuevo con la consiguiente puntuación negativa y comentario. 4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso. 5- Mire todas las imágenes con detalle porque son parte de la descripción. Nos abalan los comentarios y las puntuaciones positivas en este medio que son la garantía de su compra. No adquiera el lote sin verlo bien o sin preguntar ante la duda. No se admiten devoluciones a no ser por causas justificadas y de mutuo acuerdo.
Ver producto

Pontevedra (Pontevedra)
ÁNGELES VALLADARES..ESCULTURA.meteorito.1ª mujer mestra canteira (MAESTRA DE CANTERIA).de galicia ÁNGELES VALLADARES..ESCULTURA.meteorito.1ª mujer mestra canteira (MAESTRA DE CANTERIA).de galicia Obra..1ª mujer mestra canteira de galicia.. Ángeles valladares..dena (pontevedra). ha expuesto en más de una docena de países.sus esculturas monumentales ornan espacios públicos de españa, europa y américa.. obra..meteorito..firmada.. de la serie petrofonias..año 1994..mármol rosa..45 x 40 x 40 cm y un peso de 20 kg..con catálogo de exposición... currÍculum solo hasta el aÑo 2002 a nivel mundial....19 exposiciones individuales..29 exposiciones colectivas..26 eventos de escultura monumental..magnifica obra de arte
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Catálogo de la exposición de 1968 de MOMA The Machine que feturiza el diseño industrial y el arte inspirados en la tecnología de la máquina. Placa de libro de la propietaria Vera Neumann. Cubierta metálica con páginas en blanco y negro.
Ver producto

Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
Ver producto

Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
Ver producto

Pontevedra (Pontevedra)
ANTONIO DAVILA CONS.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo)..Consta en catalogo y estuvo en exposición ANTONIO DAVILA CONS.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo)..Consta en catalogo y estuvo en exposición Escultura de madera.35 cm de largo.Firmada DAVILA.Escultor y pintor gallego (Teis-Vigo). Consta en catalogo y estuvo en exposición en Caixavigo (Caja de Ahorros Municipal de Vigo).MUY DOCUMENTADA CON SEGURO DE TRANSPORTE..PIEZA UNICA..PERTENECIA A LA COLECCION PRIVADA DE LA FAMILIA ALVAREZ BLAZQUEZ DE VIGO...ORIGINAL.
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Billares Colón - Equipo Crónica - 1979 - Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró - RARO Billares Colón - Equipo Crónica - 1979 - Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró - RARO + Billares Colón Equipo Crónica 1979 Catálogo exposición Caixa d’Estalvis Laietana, Mataró 22 x 16 cm.; s/p (12 PP.) (16 p.) Rústica. Ilustrado B/N i color BUEN ESTADO
Ver producto
-
Siguiente →