Central banda
Listado top ventas central banda
GEDOTEC® CHARNIÈRE RABATTABLE À VISSER, CHARNIÈRE CENTRALE POUR FERRURES À RABAT SENSO, BANDE CENTRALE POUR CLAPETS EN BOIS ET ALUMINIUM, EN ACIER NICKELÉ, FERRURES POUR MEUBLES
- Bisagra central de repuesto para muebles de cocina, 2 unidades
- Bisagra para puertas de madera y puertas con marco de aluminio a partir de 20 mm de ancho
- Bisagra de tapa no ajustable – Bisagra para atornillar con tornillos aglomerados de 4 mm de diámetro.
- Bisagra con función de protección de pinza de dedos. Material: zinc fundido a presión. Superficie: niquelada mate.
- Huwil Häfele & Kesseböhmer - Bisagra central para herrajes de compuerta
Ver precios en Amazon
CENTRAL AMERICAN BANDED GECKO: THE ULTIMATE BEGINNERS GUIDE ON EVERYTHING YOU NEED TO KNOW ABOUT CENTRAL AMERICAN BANDED GECKO (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
CENTRAL BANDA ANCHA FM-VHF-UHF-UHF MINIKOM EASYF 36DB LTE 5G
Ver precios en Amazon
CENTRAL BANDA ANCHA MINIKOM FM-VHF-UHF 36DB EASYF LTE 5G
Ver precios en Amazon
CENTRAL AMERICAN BANDED GECKO AS PET: THE ULTIMATE AND COMPLETE GUIDE ON ALL YOU NEED TO KNOW ABOUT CENTRAL AMERICAN BANDED GECKO, CARE, HOUSING, (CENTRAL ... BANDED GECKO AS PET) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
DAVE MATTHEWS BAND - THE CENTRAL PARK CONCERT [ALEMANIA] [DVD]
Ver precios en Amazon
CENTRAL BANDA, RAF RELOJ DE BOLSILLO
- Segundos Mano
- Incluye 30cm (12 inch) Alberto Cadena
- Reloj Bolsillo Hunter Completo
- Pila de Reloj Incluido
- Esfera Blanca con Estándar Números
Ver precios en Amazon
SWISS ARMY CENTRAL BAND
Ver precios en Amazon
CENTRAL BAND OF THE ROYAL AIR FORCE PLAYS BRITISH CLASSICS
Ver precios en Amazon
BANDA CENTRAL, INSIGNIA DEL PIN DE LA RAF
- 23 mm (aprox. 7/8 pulgadas de diámetro
- Cúpula de metal y resina de color dorado.
- Cierre de mariposa.
- Envío gratuito a clientes del Reino Unido
- Producto con licencia de Royal Air Force
Ver precios en Amazon
España
Beneficios clave: Excelente adherencia sobre todo tipo de carreteras Buen manejo y tracción en terrenos nevados Bajo consumo de combustible Este neumático ha sido especialmente diseñado para vehículos que van desde los pequeños utilitarios para la ciudad, berlinas compactas o de medio tamaño hasta rancheras y furgonetas familiares, y ha sido optimizado pensando en el clima moderado de Europa Central y Occidental. Destaca por sus características de un manejo estable y especialmente seguro sobre calzadas mojadas, nevadas, medio derretidas y también secas. El diseño direccional de la banda de rodadura de 5 nervios en forma de V del Winter i*cept RS de Hankook presenta una anchura de la ranura un 14% mayor. Gracias a la disposición en ángulos adicionales (laterales) de las ranuras, desde 0° en la parte central de la banda de rodadura hasta 15° en la zona del hombro del neumático, se ha conseguido una mejor tracción sobre cualquier superficie. Una banda de rodadura más ancha en comparación con el modelo anterior permite aumentar la superficie de contacto, mejorando significativamente el rendimiento del neumático especialmente sobre carreteras heladas. Además, el agarre sobre superficies nevadas y medio derretidas ha mejorado notablemente por la disposición escalonada de los bloques a lo largo de la parte central de la banda de rodadura. Y por último, pero no por ello menos importante, las ranuras onduladas en 3D incrementan la tracción y el rendimiento de la frenada en todas las superficies lisas. El innovador diseño del compuesto totalmente de sílice de gran agarre garantiza que la banda de rodadura se mantenga blanda incluso a temperaturas muy bajas, ofreciendo así una excelente tracción y poder en la frenada. Cuatro ranuras principales drenan rápidamente el agua del fondo de la banda de rodadura e interactúan con la banda de rodadura en V de flujo mejorado, evitando eficazmente el aquaplaning sobre calzadas mojadas en invierno. Otros de sus beneficios son una mayor durabilidad de la banda de rodadura, así como una resistencia a la rodadura significativamente menor (-8% en comparación con las bandas de rodadura convencionales). Esto permite un mayor ahorro de carburante y un menor impacto ambiental. Yendo más allá del diseño de los bloques, gracias a la revisión de los ángulos en las nervaduras se ha conseguido una reducción significativa del ruido del neumático. De este modo, el Winter i*cept RS de Hankook ayuda a mejorar la experiencia de conducción dentro del vehículo a la par que emite menos ruidos al medio ambiente. Neumáticos de invierno Marca: Hankook
52,93 €
Ver producto
España
Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimiento. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada. Sport Maxx GT mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgaste. La presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. RunOnFlat Tecnología de neumático autoestable Dunlop (DSST). La tecnología Dunlop RunOnFlat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 km. Los neumáticos RunOnFlat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aire.Aviso de seguridad Los neumáticos RunOnFlat de Dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo Dunlop WARNAIR. No se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph. Consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretos. Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Nanopartículas. Compuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competición. Estas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadas.Ventajas Agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgaste. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Agarre en seco excepcional con tecnología de carreras. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. Precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada. RunOnFlat. La tecnología Dunlop RunOnFlat permite seguir conduciendo después de un pinchazo o reventón durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
239,24 €
Ver producto
España
Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimiento. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada. Sport Maxx GT mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgaste. La presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Nanopartículas. Compuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competición. Estas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadas.Ventajas Agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgaste. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Agarre en seco excepcional con tecnología de carreras. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado. Precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
280,94 €
Ver producto
España
Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado. Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades. Pulpa de Kevlar®. Las paredes laterales reforzadas con pulpa de fibra de Kevlar® mantienen la rigidez óptima con elevadas temperaturas de funcionamiento.Ventajas Mejora de la contrarreacción y de la precisión de conducción. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Nanopartículas. Compuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competición. Estas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadas.Ventajas Agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgaste. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales. Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Previsión de conducción con la tecnología Kevlar®. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. Excelente maniobrabilidad y toma de curvas. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado. Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Frenado y agarre excelente s. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
218,44 €
Ver producto
España
Un neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo SP Sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático. Excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas Maniobrabilidad de alta velocidad Agarre lateral sobre mojado Conducción silenciosa y cómoda Conducción en condiciones invernales. Winter Sport 3D está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático. Agarre lateral sobre mojado. El compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado. Unos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve mucho. Maniobrabilidad de alta velocidad. Experimente una conducción por autopista suave y estable. El neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvas. El patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvas. Conducción silenciosa y cómoda. Disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantes. El patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumático. Excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas. SP Sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático. La banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducción. La banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducción. El compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojado. Unos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve mucho. Disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantes. El patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumático. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
155,33 €
Ver producto
España
PROXES T1 Sport Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista. Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercado. Exterior: excelente comportamiento en curva Mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada. Mejor maniobrabilidad y alta adherencia. Interior: resistencia al aquaplaning y buena frenada Dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del agua. Mejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direcciones. Dibujo de la banda de rodadura - Amplios bloques exteriores Mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada. Mejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia. Dibujo de la banda de rodadura - Amplia superficie acanalada central* Mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada central. * En anchuras a partir de 285 Dibujo de la banda de rodadura - Nervadura interior con estrías La sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregular. Dibujo de la banda de rodadura - Surcos anchos y rectos Los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaning. Neumáticos de verano Marca: Toyo
245,53 €
Ver producto
España
PROXES T1 Sport SUV Con una excelente estabilidad a velocidad de carretera y un manejo preciso en carreteras mojadas o secas, el neumático PROXES T1 Sport SUV responde a la necesidad de un neumático de Ultra Alto rendimiento para estos coches de alta gama. Exterior: excelente comportamiento en curva Mayor área de contacto gracias a nervios más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada. Mejor maniobrabilidad y alta adherencia. Interior: resistencia al aquaplaning y buena frenada Dos surcos anchos aseguran una buena evacuación del agua. Mejor frenada gracias a la nervadura del dibujo, que aumenta la rigidez de la banda de rodadura en ambas direcciones. Dibujo de la banda de rodadura - Amplios bloques exteriores Mayor área de contacto gracias a bloques más amplios con surcos estrechos y poco profundos para mejorar el contacto con la calzada. Mejor maniobrabilidad con una gran respuesta de la dirección y alta adherencia. Dibujo de la banda de rodadura - Amplia superficie acanalada central* Mejora la estabilidad y la respuesta de la dirección a altas velocidades, gracias a la amplia superficie acanalada central. * En anchuras a partir de 285 Dibujo de la banda de rodadura - Nervadura interior con estrías La sólida forma de los nervios internos mejora la rigidez y el rendimiento de frenada, y reduce el desgaste irregular. Dibujo de la banda de rodadura - Surcos anchos y rectos Los surcos anchos y rectos amplían el canal de agua para mejorar la resistencia al aquaplaning. Neumáticos de verano Marca: Toyo
226,94 €
Ver producto
España
TODO EL AGARRE. SIN COMPROMETERTE Distancia de frenado 2.8 metros más corta en mojado comparado con la competencia. Distancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencia. Diseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor. Rumorosidad mejorada. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Excelente comportamiento en superficie mojada. El Sport Bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada. Los canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Menor distancia de frenado. ""Innovadores bloques de reducción de frenada de Dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco. Diseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenado."" Rumorosidad mejorada. Canales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda. Diseñado para el ahorro de combustible. ""El modelo Sport BluResponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*. Esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**."" Comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor. Testado por TÜV SÜD Automotive en Septiembre de 2012 por orden de Goodyear Dunlop. Medida del neumático: 205/55 R16 91V, Vehículo testado: VW Golf, Pruebas realizadas en Mireval (FR), Papenburg (ALE) y Garching (ALE), Informe Nº 76249744**Ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14.000 kilometros en comparación con el producto antecesor, Dunlop SP FastResponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9L. Los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículo. Precio de €1.59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en Francia. Fuente: Comisión Europea. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
91,63 €
Ver producto
España
Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto. Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning. El bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas.Ventajas Gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de dirección. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
74,63 €
Ver producto
España
Diseñado con una parte central reforzada y un dibujo del neumático direccional que fortalece la estabilidad en línea recta y el manejo en superficies nevadas. Diseñado con banda de rodadura con dibujo reticulado que mejora el agarre en superficies nevadas. Laminillas en tres dimensiones en la parte central que mejora la capacidad de romper la película de agua o apartar nieve. Además, refuerza la rigidez de la banda de rodadura y la estabilidad en línea recta. Laminillas rectangulares en tres dimensiones en la parte exterior que mejoran la fuerza de la banda de rodadura y controlan la deformidad ante deslizamientos o frenadas, mejorando la seguridad al conducir. Diseñado con agujeros para clavos por toda la banda de rodadura de la llanta que refuerza la fricción y tracción en superficies heladas. Fórmula especial de sílice que mejora la capacidad del neumático en superficies con hielo o nieve. Neumáticos de invierno Marca: Nankang
75,94 €
Ver producto
España
SP Winter Response 2 Beneficios clave: Excelente rendimiento de frenado Baja resistencia al rodamiento Buen manejo en carreteras mojadas Beneficios: Rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo Excepcional tracción con nieve Excelente agarre con bajas temperaturas Percepción superior de la calzada Excelente agarre en curvas mojadas. El nuevo Winter Response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielo. Frenado excelente durante todo el invierno. Nuestra innovadora tecnología Reverse SnowGuide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujo. Así, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarre. Buen manejo sobre mojado. El sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielo. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Baja resistencia a la rodadura. La estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustible. Neumáticos de invierno Marca: Dunlop
81,51 €
Ver producto
España
Buena traccion sobre la nieve y eficacidad al frenado en carreteras cubiertas de hielo La banda de rodadura muy estriada Definición clara de los bloques de la banda de rodadura Gran porcentaje de los surcos de la banda de la banda de rodadura Snow Flake 3 Peak Mountain símbolo, lo que significa que cumple con las normas establecidas para su uso en condiciones severas de nieve Excelente tracción en húmedo y buena resistencia al aquaplaning Direccion de la banda de rodamiento en forma de V Diseño del modelo Profundas ranuras laterales Compuesto de goma versátil Manejo preciso y una buena frenada sobre superficies secas Grandes bloques rígidos del hombro banda de rodamiento Nervadura central Neumáticos para todas las estaciones Marca: Kleber
191,74 €
Ver producto
España
Wi-Fi más eficiente negocios más rentables. El Punto de Acceso Wireless Pro DAP-2610 Wireless AC1300 Wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia WiFi AC Wave 2 que ofrece mayor velocidad eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de usuarios. Equilibrio entre coste y rendimiento en entornos WiFi empresariales Beamforming con MU-MIMO Beamforming enfoca la señal Wi-Fi hacia cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. La tecnología incorporada de múltiples entradas y múltiples salidas (MU-MIMO) proporciona señales Wi-Fi de gran ancho de banda a múltiples dispositivos simultáneamente en lugar del estándar secuencial para una distribución de datos más eficiente. WiFi de última generación para su red empresarial Múltiples modos de operación le permiten seleccionar DAP-2610 para operar como un punto de acceso un sistema de distribución Wireless (WDS) un WDS con punto de acceso o un cliente Wireless. Quality of Service empresarial Las características de Wi-Fi Multimedia (WMM) y Calidad de Servicio (QoS) lo convierten en un punto de acceso ideal para aplicaciones de audio vídeo y voz. Cuando se activa QoS permite a DAP-2610 priorizar automáticamente el tráfico de red. Las reglas de prioridad personalizadas se pueden ajustar a través de la GUI web. AP Load Balancing limita el número máximo de usuarios por punto de acceso para garantizar el máximo rendimiento. Montaje sencillo Puede montarse en el techo en la pared o sobre un escritorio. La alimentación a través de Ethernet (PoE) 802.3at integrada permite desplegar el dispositivo fácilmente y en más áreas sin necesidad de tomas de corriente disponibles ahorrando también en costes de instalación y mantenimiento. Seguridad Wireless Corporativa Proteja la red de su empresa con las versiones Personal y Enterprise WPA2 (802.11i) con soporte para el backend del servidor RADIUS o un servidor RADIUS interno incorporado. Filtrado de direcciones MAC segmentación de LAN inalámbrica desconexión de transmisión SSID detección de puntos de acceso y programación de la transmisión Wi-Fi para proteger aún más su red inalámbrica. Admite hasta ocho VLAN por banda lo que permite múltiples SSID para segmentar a los usuarios. Incluye un mecanismo de aislamiento de cliente inalámbrico lo que limita la comunicación directa de cliente a cliente. Además es compatible con la protección de acceso de red (NAP) una característica de Windows Server® 2008 y posteriores que permite a los administradores de red definir múltiples niveles de acceso a la red según las necesidades de cada cliente. Interfaces de dispositivo IEEE 802.11a/b/g/n/ac Wave 2 inalámbrico 1 Gigabit LAN con soporte PoE Estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac IEEE 802.3u/ab IEEE 802.3az Ethernet de bajo consumo IEEE 802.3af Alimentación a través de Ethernet Antenas 2 antenas internas de doble banda 3 dBi omnidireccionales Frecuencia operativa 2.4 GHz banda: 2.4 a 2.4835 GHz 5 GHz banda: 5.15 a 5.35 GHz 5.47 a 5.85 GHz Potencia máxima de salida 20 dBm para 2.4 GHz 20 dBm para 5 GHz Velocidad de la señal de datos 2.4 GHz: Hasta 400 Mbps 5 GHz: Hasta 867 Mbps Seguridad WPA-Personal WPA-Enterprise WPA2-Personal WPA2-Enterprise WEP 64/128-bit encryption SSID broadcast disable MAC address access control Network Access Protection (NAP) Internal RADIUS server Control de redes Telnet Secure Telnet (SSH) Web (HTTP) Secure Socket Layer (SSL) Traffic control SNMP v1/v2c/v3 D-Link Central Wi-Fi Manager AP Array LEDs: Alimentación/Estado Dimensiones: 170 x 170 x 28 mm (6.69 x 6.69 x 1.1 inches) Peso 314 g sin soporte de instalación 370.6 g (0.82 lbs) sin soporte de instalación Alimentacion Adaptador externo: 12 V/1 A (no incluido) IEEE 802.3af PoE Consumo máximo de energía: 12 W Temperatura Funcionamiento: 0 to 40°C (32 to 104°F) Almacenamiento: -20 to 65°C (-4 to 149°F) Humedad Funcionamiento: 10% to 90% sin condensación Almacenamiento: 5% to 95% sin condensación Tiempo transcurrido entre fallos (MTBF) > 30 000 horas Certificaciones FCC IC CE4 UL Wi-Fi Certified
169,94 €
Ver producto
España
Agarradera Central diseñada en un bloque contando 4-en-1 para alrededor del 40% del ancho de banda de rodamiento puede realzar la conducción recta estabile. El diseño polygonal y de bloque de patrón tortuoso presenta un estilo de patrón de banda de rodamiento áspero y puede suministrar tracción multi-directionales cuando se conduce en las esquinas. El peldaño lateral zigzag y el diseñi de barra de prevención de ruido puede reducir la generación de ruido cuando el vehículo está en movimiento. El diseño de bloque de patrón de banda de rodamiento de tipo escalonado puede liberar las piedras alojadas en los surcos y realzar el rendimiento de desgaste en un neumático medio y alargar la vida útil del neuatico. El diseño de hombro entrlazado de la banda de rodamiento expulsa la suciedad y grava y realza el rendimiento de tracción en superficies embarradas. La barra de conección del diseño entre bloques de patrón puede fortalecer la dureza de los bloques e impedir el desgaste de banda de rodamiento irregular. Neumáticos de verano Marca: Nankang
253,21 €
Ver producto
España
Diseño de patrón de banda de rodamiento: El diseño del hombro del bloque curvo multilateral del neumático proporciona tracción en direcciones múltiples al conducir. El diseño entrelazado de hombro del neumático proporciona eficazmente tracción innegable para morder grava y arena de barro al conducir el neumático en una superficie de carretera pobre, por ello aumentando la maniobrabilidad del neumático cuando se conduce en una superficie de carretera pobre. El 50% del diseño de área de surco proporciona una excelente capacidad de tracción en carretera áspera y realza la capacidad de remover sedimentos en carreteras embarradas. Diseño Surco Inferior El fondo de surco está diseñado para impedir que piedras y guijarros consigan aferrarse a los surcos auxiliares. El diseño ligero está aplicado a la parte central de la barra sobresaliente, y coordina el diseño de bloque de patrón de banda de rodamiento multilateral, dándole una apariencia aventurera. Diseño de Pared Lateral del Neumático El diseño coherente de banda de rodamiento de neumático y la pared lateral proporcionan un estilo agresivo y áspero del neumático. La extensión de 47% del ratio sección-altura del diseño de bloque de patrón de hombro de neumático proporciona una capacidad de tracción extra cuando la banda de rodamiento de neumático es incapaz de tocar la tierra. Una diferencia de 6mm en la profundidad de banda de rodamiento proporciona una capacidad de tracción extra para la pared lateral. Neumáticos de verano Marca: Nankang
217,33 €
Ver producto
España
Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado. Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste. Excelente maniobrabilidad en seco y mojado. La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo. Excelentes prestaciones de frenado y aceleración. Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros. Gran resistencia al aquaplaning. SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado. Estabilidad y comodidad. Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa. Neumáticos de verano Marca: Dunlop
322,54 €
Ver producto
España
Diseño patentado de la banda de rodadura: Diseño de invierno mejorado que presenta bloques de banda de rodadura de perfil agresivo y un diseño patentado en las ranuras de la banda de rodadura. El borde dentado de la superficie interior favorece la tracción y mejora el rendimiento del frenado sobre nieve, hielo, aguanieve y barro. Los profundos surcos de los bloques de la banda de rodadura ayudan también a la tracción y el frenado, mientras que un saliente central circunferencial mejora la respuesta de la dirección. Compuesto de la banda de rodadura con una fórmula especial: Diseñado para las condiciones invernales más extremas. Desarrollado específicamente para furgonetas de tamaño mediano: Para ofrecer una tracción excepcional sobre nieve, hielo (cuando se instalan los clavos), aguanieve y barro. Marcaje M+S. Neumáticos de invierno Marca: Cooper
116,63 €
Ver producto
España
Cooper Discoverer STT PRO ¡Discoverer STT PRO es la llanta para uso extremo más avanzada de Cooper hasta la fecha! El modelo Discoverer STT PRO brinda tracción y desempeño excepcionales en algunos de los terrenos más complicados. El distintivo diseño de la banda de rodamiento y el material compuesto brindan un notable desempeño en la carretera sin sacrificar la tracción fuera de la carretera. El material compuesto de 3 capas de sílice Armor-Tek3 de la banda de rodamiento, el agresivo diseño de la banda central 3-2 y los surcos laterales conforman la avanzada llanta para lodo de Cooper. ¡Lleve la Discoverer STT PRO al límite y ""descubrirá"" lo que realmente es capaz de hacer su vehículo! Beneficios La protección de carcasa ""ARMOR-TEK3®"" brinda un 50% más de protección contra el daño por impacto que las llantas estándar de 2 capas. El patrón alternado de las bandas internas 3-2 brinda muchos beneficios significativos de desempeño como: menor de ruido de carretera, mayor estabilidad y maniobrabilidad, tracción superior en lodo y superficies suaves (huellas). El ""surco flexible"" brinda un desplazamiento más suave al ayudara a disminuir el impacto generado por las inconsistencias del pavimento, los baches y la gravilla. La Discoverer STT PRO cuenta con tacos de caucho grandes, especialmente diseñados (bordes de agarre laterales) en el área del hombro de la banda lateral, para mejorar la tracción y el agarre. Las ondulaciones asimétricas de los tacos alternados dirigen el lodo a las palas de lodo para que la llanta pueda desplazarse por terrenos lodosos con facilidad. Características de rendimiento Así es el rendimiento de esta llanta en el manejo diario. TRACCIÓN EN SECO TRACCIÓN EN MOJADO DESGASTE DE BANDA ANDAR SILENCIOSO MANIOBRABILIDAD TRACCIÓN EN NIEVE TODOTERRENO Neumáticos de verano Marca: Cooper
206,13 €
Ver producto
España
Rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales. Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo Excepcional tracción con nieve. Excelente agarre con bajas temperaturas. Percepción superior de la calzada. Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme. Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning. Sistema multilámina. Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables. De un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticos. El sistema multilámina de Dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno.Ventajas Rendimiento constante en diferentes condiciones invernales. Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas. Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo. SP Winter Response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernal. Un diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielo. Excelente tracción sobre nieve. Conduzca con total confianza en condiciones de nevada intensa. El diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieve. Excelente agarre con bajas temperaturas. SP Winter Response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielo. Percepción superior de la calzada. Al conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del coche. SP Winter Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzada. Neumáticos de invierno Marca: Dunlop
99,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :7.000 km matriculación: potencia:523 combustible:Corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Automotor10 | Valdisa | Grupo Angal, concesionarios oficiales Mercedes-Benz con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo. Si no encuentra el Mercedes que estaba buscando, se lo buscamos. Puedes ver más vehículos en nuestra web automotor10.com TODO INCLUIDO: IVA, transferencia, preentrega y 24 meses de garantía oficial Mercedes-Benz Certified sin límite de kilómetros. Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz, además te ofrecemos Garantía de satisfacción de 15 días o 1000 km, lo que antes suceda. ¿No eres de Valencia? No te preocupes, te llevamos el coche a tu domicilio (consultar condiciones). Precio financiando: 138.796 € * Precio contado: 149.900 € Descuento de 11.104 € sujeto a la financiación del 100% -- Calcule su cuota y consulte condiciones en nuestra calculadora financiera, a través de www.automotor10.com --' Admitimos todo tipo de vehículos como parte de pago. Llámanos y tasamos tu coche sin compromiso. Contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, llámanos y te haremos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades. *EQUIPAMIENTO A DESTACAR* [SA-503] Preequipo para asistente activo para aparcar a distancia0,00 € [SA-501] Cámara de 360° [SA-5U4] Parrilla de diamantes [SA-5B1] Compartimento portaobjetos bajo la consola central [SA-444] Head-up-Display [SA-43U] Preinstalación para función de proyección de animaciones [SA-413] Techo corredizo panorámico [SA-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz [SA-324] Banda luminosa delante [SA-32U] Personalización del sonido [SA-318] DIGITAL LIGHT [SA-292] PRE-SAFE® Impulso Lateral [SA-272] Asistente de maniobra evasiva [SA-27U] Preinstalación para INTELLIGENT PARK PILOT [SA-266] Asistente de frenado activo con función de cruce [SA-262] Sensores traseros para asistente de manteniiento de carril [SA-243] Detector activo de cambio de carril [SA-242] Asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria [SA-241] Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria [SA-235] Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC [SA-233] Asistente activo de distancia DISTRONIC [SA-22U] MBUX Entretenimiento [SA-17U] Android Auto [SA-16U] Apple CarPlay [SA-13U] MBCONNECT - Servicios adicionales para vehículos eléctricos e híbridos enchufables [SA-08B] Manual de instrucciones y libro de servicio - español [SA-U60] Capó activo para protección de peatones [SA-U25] Revest.del panel de instr.gris pizarra [SA-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante [SA-U01] Indicador de cinturones traseros abrochados [SA-R06] Neumaticos con propiedades de reducción de ruido (R06) [SA-R01] Neumáticos de verano (R01) [SA-RWX] Llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21") multirradio color negro [PC-P82] Protección del vehículo URBAN GUARD Plus [PC-P20] Paquete de asistencia a la conducción Plus [PC-PYN] Paquete Premium [PC-PDC] Paquete High [PC-PBH] Paquete de aparcamiento a distancia [PC-PAX] DIGITAL LIGHT [SA-K34] Adaptación de la velocidad basada en el trayecto [SA-K33] Arranque automático ampliado para arranque y parada frecuente [SA-K32] Asistente activo para cambio de carril [SA-H12] Molduras en madera de nogal marrón de poros abiertos [SA-513] Detección de señales de tráfico [SA-546] Regulación automática de la velocidad [SA-55U] Techo interior de tela beige macchiato [SA-551] Alarma antirrobo con preinstalación para detección de colisión [SA-581] Climatización automática THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas [SA-628] Luces de carretera automáticas Plus [SA-63B] Enchufe de carga [SA-77B] Asistente para el interior MBUX [SA-79B] Preinstalación para radio digital [SA-798] Consola central en madera de nogal marrón de poros abiertos [MJ-802] Modificaciones técnicas [SA-810] Sistema de sonido surround Burmester® [SA-83B] Sistema de carga por corriente continua [SA-882] Alarma volumétrica con protección del habitáculo [SA-899] Telefonía multifunción [SA-968] COC EURO 6 sin certificado de registro [205] Cuero beige macchiato/gris space Equipamiento serie: - [SA-B30] Cable de carga para caja de enchufe de red, 5 m, liso 1,8 kW (230 V, monofásica, 8 A) - [SA-B51] TIREFIT - [SA-B53] Protección acústica del entorno - [SA-B59] DYNAMIC SELECT - [SA-L2B] Volante multifunción en cuero napa - [PC-PAF] Paquete de confort acústico - [PC-PAG] MBUX Hyperscreen - [PC-PBG] Paquete de conectividad confort - [PC-PYB] Paquete básico - [PC-PYF] AMG Line Exterior - [PC-P14] AVANTGARDE interior - [PC-P17] Paquete KEYLESS-GO - [PC-P31] Paquete deportivo exterior AMG - [PC-P49] Paquete de retrovisores - [PC-P53] ENERGIZING AIR CONTROL Plus - [SA-U12] Alfombrillas de velours - [SA-U19] Realidad aumentada para navegación MBUX - [SA-U22] Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste - [SA-01U] Preequipo para servicios de navegación - [SA-14U] Paquete de integración para smartphone - [SA-20U] Preequipo para Car Sharing - [SA-201] Dirección del eje trasero 4,5º - [SA-215] Tren de rodaje con sistema de amortiguación adaptativo - [SA-249] Retrovisor interior/exterior izquierdo antideslumbrante automáticamente - [SA-275] Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria - [SA-287] Asiento posterior partido - [SA-290] Windowbags - [SA-294] Airbag de rodillas - [SA-299] Sistema PRE-SAFE® - [SA-309] Portavasos - [SA-321] Escáner de huella dactilar - [SA-325] Airbag central - [SA-34U] Servicios de acceso remoto Premium - [SA-355] Preequipo para navegación - [SA-36U] Servicios de acceso remoto y servicios ampliados de carga Premium - [SA-365] Navegación por disco duro - [SA-367] Preequipo para Live Traffic Information - [SA-384] Módulo de comunicación (LTE Advanced) para el uso de los servicios Mercedes me connect - [PC-431] Levas del cambio en el volante en cromo plateado - [SA-436] Reposacabezas de confort delante - [SA-475] Sistema de control de la presión de los neumáticos - [SA-489] Paquete AIRMATIC - [SA-500] Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente - [SA-535] Sistema multimedia MBUX - [SA-537] Radio digital - [SA-587] Iluminación del entorno del vehículo con proyección del logotipo de la marca - [SA-7U2] Asientos de confort - [SA-72B] Puertos USB C adicionales - [SA-723] Estor cubreequipajes - [SA-772] Kit estético AMG - [SA-82B] Sistema de carga por corriente alterna (carga c.a. con hasta 11 kW) - [SA-840] Cristales calorífugos tintados oscuros - [SA-860] Visualizador para el acompañante en técnica OLED - [SA-871] HANDS-FREE ACCESS - [SA-873] Asientos calefactados para conductor y acompañante - [SA-875] Lavaparabrisas calefactado - [SA-876] Paquete de iluminación interior - [SA-889] KEYLESS-GO - [SA-890] Portón trasero EASY-PACK - [SA-891] Iluminación de ambiente - [SA-894] Iluminación de ambiente - [SA-9B2] Cable de carga para Wallbox y estación de carga pública, 5 m, liso (16A) 11 kW - [SA-914] Filtro de aire climatizado Equipamiento opcional: - [SA-K34] Adaptación de la velocidad basada en el trayecto - [SA-551] Alarma antirrobo con preinstalación para detección de colisión - [SA-882] Alarma volumétrica con protección del habitáculo - [SA-17U] Android Auto - [SA-16U] Apple CarPlay - [SA-K33] Arranque automático ampliado para arranque y parada frecuente - [SA-242] Asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria - [SA-241] Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria - [SA-233] Asistente activo de distancia DISTRONIC - [SA-K32] Asistente activo para cambio de carril - [SA-266] Asistente de frenado activo con función de cruce - [SA-272] Asistente de maniobra evasiva - [SA-77B] Asistente para el interior MBUX - [SA-235] Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC - [SA-324] Banda luminosa delante - [SA-501] Cámara de 360° - [SA-U60] Capó activo para protección de peatones - [SA-581] Climatización automática THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas - [SA-968] COC EURO 6 sin certificado de registro - [SA-5B1] Compartimento portaobjetos bajo la consola central - [SA-798] Consola central en madera de nogal marrón de poros abiertos - [205] Cuero beige macchiato/gris space - [SA-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [SA-513] Detección de señales de tráfico - [SA-243] Detector activo de cambio de carril - [PC-PAX] DIGITAL LIGHT - [SA-318] DIGITAL LIGHT - [SA-63B] Enchufe de carga - [SA-444] Head-up-Display - [SA-U01] Indicador de cinturones traseros abrochados - [SA-RWX] Llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21") multirradio color negro - [SA-628] Luces de carretera automáticas Plus - [SA-08B] Manual de instrucciones y libro de servicio - español - [SA-13U] MBCONNECT - Servicios adicionales para vehículos eléctricos e híbridos enchufables - [SA-22U] MBUX Entretenimiento - [MJ-802] Modificaciones técnicas - [SA-H12] Molduras en madera de nogal marrón de poros abiertos - [SA-R06] Neumaticos con propiedades de reducción de ruido (R06) - [SA-R01] Neumáticos de verano (R01) - [PC-PBH] Paquete de aparcamiento a distancia - [PC-P20] Paquete de asistencia a la conducción Plus - [PC-PDC] Paquete High - [PC-PYN] Paquete Premium - [SA-5U4] Parrilla de diamantes - [SA-32U] Personalización del sonido - [SA-292] PRE-SAFE® Impulso Lateral - [SA-503] Preequipo para asistente activo para aparcar a distancia - [SA-43U] Preinstalación para función de proyección de animaciones - [SA-27U] Preinstalación para INTELLIGENT PARK PILOT - [SA-79B] Preinstalación para radio digital - [PC-P82] Protección del vehículo URBAN GUARD Plus - [SA-546] Regulación automática de la velocidad - [SA-U25] Revest.del panel de instr.gris pizarra - [SA-262] Sensores traseros para asistente de manteniiento de carril - [SA-83B] Sistema de carga por corriente continua - [SA-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [SA-810] Sistema de sonido surround Burmester® - [SA-413] Techo corredizo panorámico - [SA-55U] Techo interior de tela beige macchiato - [SA-899] Telefonía multifunción ¡Más fotos y mejores ofertas en automotor10.com! Puedes venir a probarlo en nuestras instalaciones de: Av. la Pista, 50, 46470 Massanassa, Valencia Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 50, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Ver producto
España
Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche ZP: Cero Presión: ZP identifica a los neumáticos antipinchazos de MICHELIN con flancos reforzados. Estos neumáticos autoportantes (SST’s) le permitirán continuar su viaje cuando el neumático esté desinflado. ZP: esta señal indica que puede continuar su viaje con un neumático desinflado durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Neumáticos de invierno Marca: Michelin
196,13 €
Ver producto
España
El QSW-M408-4C es un Switch Gestionable por web de Capa 2 que cuenta con cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit. Admite conmutación de Capa 2 y gestión de red a través de una interfaz de usuario web fácil de usar. El QSW-M408-4C ofrece una implementación flexible en entornos de red híbrida de alta velocidad y proporciona una solución de gestión de red de nivel básico que pueden utilizar incluso profesionales que no se dedican al sector TI. El QSW-M408-4C es compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T que admite hasta cinco velocidades (10G / 5G / 2 5G / 1G / 100M) con el fin de suministrar velocidades de transmisión más altas con los cables Cat 5e y 6a existentes. Gracias a su alto rendimiento funciones de administración fáciles de usar y tamaño de escritorio con el QSW-M408-4C puede actualizar al instante a un entorno de red híbrido de alta velocidad a un precio asequible a la vez que optimiza el ancho de banda de la red y garantiza la seguridad del mantenimiento de la red. Ethernet NBASE-T El QSW-M408-4C que cuenta con cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit. Compatible con las tecnologías 10GbE y NBASE-T para poder admitir cinco velocidades (10G / 5G / 2 5G / 1G / 100M) el QSW-M408-4C ofrece velocidades de transmisión más altas cuando se usa con cables ya instalados. Interfaz de administración fácil de usar Con una interfaz de usuario web fácil de usar el QNAP Switch System (QSS) cuenta con un panel de información general administración de puertos y guía de configuración para que pueda gestionar la red central de forma fácil e intuitiva. Red de capa 2 El QSW-M408-4C ofrece funciones de administración de Capa 2 como LACP VLAN ACL y LLDP para que los administradores de TI puedan controlar eficazmente el ancho de banda de red y mejorar la seguridad. Protocolo RSTP El QSW-M408-4C es uno de los pocos switches administrados por web que admite el Protocolo de árbol de expansión rápida (RSTP). Puede implementar de forma fácil y eficaz redes de pequeña/mediana escala que admiten expansión redundancia y prevención de bucles. Ahorro de energía Cumple con las normas IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet y IEEE802.3x Control de flujo full-duplex. El QSW-M408-4C evita la pérdida de paquetes de un ancho de banda incomparable y reduce el consumo de energía para conexiones inactivas y de baja velocidad. Actualización del sistema operativo en línea QSS (QNAP Switch System) ayuda a los administradores a actualizar el firmware con un solo clic lo que garantiza la seguridad de la red. Implementación flexible con varios puertos Gigabit y fibra 10G SFP+ El QSW-M408-4C proporciona cuatro puertos combinados 10GbE SFP+/RJ45 y ocho puertos Gigabit para conectar varios dispositivos y habilitar redes híbridas de alta velocidad. Con las interfaces SFP+ se pueden utilizar cables de cobre de conexión directa (DAC) para conectar directamente a dispositivos SFP+. También puede utilizar puertos RJ45 para conectar dispositivos 10GBASE-T/NBASE-T™ a través del cableado RJ45 de Categoría 6 5 o 5e. La capacidad de conmutación del QSW-M408-4C es de 96 Gbps lo que garantiza el máximo potencial de cada puerto. QSS: Software intuitivo de gestión de red con GUI web El QSW-M408-4C utiliza el QNAP Switch System (QSS) que dispone de una GUI web fácil de usar con funciones de valor añadido para simplificar la configuración y la gestión de red. Velocidades más rápidas utilizando los cables existentes con 10GBASE-T y NBASE-T El QSW-M408-4C es compatible con las tecnologías 10 GbE y NBASE-T para admitir hasta cinco velocidades (10G / 5G / 2 5G / 1G / 100M). Los puertos combinados SFP+/RJ45 (cobre) proporcionan velocidades de transmisión más altas con cables existentes. Según los tipos de cable y sus longitudes se pueden obtener diferentes velocidades para una transferencia de datos más rápida y eficaz. Mejore la productividad del equipo con una red de alta velocidad de 5GbE/10GbE Desde dispositivos NAS con puertos 10GbE SFP+ y 10GBASE-T integrados o NAS con ranuras PCIe que admiten adaptadores de red 10GbE/5GbE/2 5GbE QNAP ha sido un pionero en el sector en la adopción de 10GbE. Otras soluciones de red de alta velocidad de QNAP incluyen adaptadores de red Thunderbolt 3 a 10GbE y adaptadores de red USB 3.2 Gen 1 a 5GbE. Estos se pueden utilizar con el QSW-M408-4C para crear un entorno integral de red de alta velocidad y de ese modo mejorar el rendimiento de la edición de foto/vídeo virtualización transferencias de datos de archivos de gran tamaño y otras tareas que requieren ancho de banda. El tamaño del escritorio facilita su uso en oficinas Con un diseño compacto y moderno QSW-M408-4C se adapta perfectamente a otros dispositivos en oficinas digitales modernas. Con un fino diseño de superficie blanca o texturizada QSW-M408-4C ayuda a los usuarios a identificar cada puerto de forma sencilla. El conector de alimentación de CC flexible también ayuda a implementar el QSW-M408-4C a nivel global. Al ser completamente Plug and Play solo tiene que conectar el QSW-M408-4C a sus dispositivos y olvidarse. Especificaciones Tipo de administración: Gestionado a través de web Número de puertos: 12 Puertos combinados 10 GbE SFP+/RJ45: 4 Note: The 10GbE SFP+ ports are backward compatible with 1GbE SFP; the RJ45 (copper) combo port supports up to five speeds (10G/5G/2.5G/1G/100M). 1GbE (RJ45): 8 Descripción de alimentación eléctrica: Adaptador Consumo energético máx.: 31.46 W Tipo de alimentación de entrada: CA Rango de voltaje de entrada: 100-240 V CA 50/60 Hz Tabla de direcciones MAC: 16 K Rendimiento sin bloqueo total: 48Gbps Capacidad de conmutación: 96Gbps Interfaz de administración: Web Consola (Opt.): RJ45 Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az complaint): Ventilador: PWM double ball bearing fan x 1 Estándares compatibles: IEEE 802.3 Ethernet IEEE 802.3u 100BASE-T IEEE 802.3ab 1000BASE-T IEEE 802.3bz 2.5G/5GBase-T IEEE 802.3an 10G BASE-T IEEE 802.3z 1000BASE-SX/LX IEEE 802.3ae 10G Fiber IEEE 802.3x Full-Duplex Flow Control IEEE 802.1Q VLAN Tagging IEEE 802.1w RSTP IEEE 802.3ad LACP IEEE 802.1AB LLDP IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet IEEE 802.1p Class of Service Formato: Sobremesa Indicadores LED: Por puerto: Velocidad/Enlace/Actividad Por sistema: Alimentación/Estado Botones: Reset button Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad): 42 5 × 290 × 127 mm Peso (neto): 1.15 kg Peso (bruto): 1.57 kg Temperatura operativa: 0°C to 45°C (32°F to 113°F) Humedad relativa: 5~95 % sin condensación Certificaciones: CE FCC VCCI BSMI Cumplimiento electromagnético: CLASS A Jumbo Frames: 9K
529,01 €
Ver producto
España
Wi-Fi más eficiente negocios más rentables. El Punto de Acceso Wireless Pro DAP-2680 Wireless AC1750 Wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia WiFi AC Wave 2 que ofrece mayor velocidad eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de usuarios. Equilibrio entre coste y rendimiento en entornos WiFi empresariales Controladora WiFi hardware El controlador Wireless DNH-100 proporciona una solución económica y lista para usar y elimina la necesidad de instalar y mantener Nuclias Connect en hardware adicional como un servidor o un PC. Admite hasta 100 puntos de acceso detecta automáticamente los dispositivos aplica configuraciones y proporciona una gestión eficaz del hardware. Simplemente conéctelo y enciéndalo. Beamforming con MU-MIMO Beamforming enfoca la señal Wi-Fi hacia cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. La tecnología incorporada de múltiples entradas y múltiples salidas (MU-MIMO) proporciona señales Wi-Fi de gran ancho de banda a múltiples dispositivos simultáneamente en lugar del estándar secuencial para una distribución de datos más eficiente. WiFi de última generación para su red empresarial Múltiples modos de operación le permiten seleccionar DAP-2680 para operar como un punto de acceso un sistema de distribución Wireless (WDS) un WDS con punto de acceso o un cliente Wireless. Quality of Service empresarial Las características de Wi-Fi Multimedia (WMM) y Calidad de Servicio (QoS) lo convierten en un punto de acceso ideal para aplicaciones de audio vídeo y voz. Cuando se activa QoS permite a DAP-2680 priorizar automáticamente el tráfico de red. Las reglas de prioridad personalizadas se pueden ajustar a través de la GUI web. AP Load Balancing limita el número máximo de usuarios por punto de acceso para garantizar el máximo rendimiento. Montaje sencillo Puede montarse en el techo en la pared o sobre un escritorio. La alimentación a través de Ethernet (PoE) 802.3at integrada permite desplegar el dispositivo fácilmente y en más áreas sin necesidad de tomas de corriente disponibles ahorrando también en costes de instalación y mantenimiento. Seguridad Wireless Corporativa Proteja la red de su empresa con las versiones Personal y Enterprise WPA2 (802.11i) con soporte para el backend del servidor RADIUS o un servidor RADIUS interno incorporado. Filtrado de direcciones MAC segmentación de LAN inalámbrica desconexión de transmisión SSID detección de puntos de acceso y programación de la transmisión Wi-Fi para proteger aún más su red inalámbrica. Interfaces de dispositivo Interfaz IEEE 802.11a/b/g/n/ac Wave 2 inalámbrico 1 x Puerto LAN compatible con Gigabit PoE Estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac 1 IEEE 802.3i/u/ab IEEE 802.3az Ethernet de bajo consumo (EEE) IEEE 802.3at Alimentación a través de Ethernet Antenas 3 x antenas internas de doble banda 3 6 dBi a 2 4 GHz 4 2 dBi a 5 GHz Frecuencia operativa Banda de 2 4 GHz: 2 4 a 2 4835 GHz Banda dual 2 4/5 Ghz 5 15 a 5 35 GHz 5 47 a 5 85 GHz Potencia máxima de salida 26 5 dBm para 2 4 GHz 26 5 dBm para 5 GHz Velocidad de la señal de datos 2 4 GHz: Hasta 450 Mbps 1 5 GHz: Hasta 1300 Mbps1 Seguridad WPA-Personal WPA-Enterprise WPA2-Personal WPA2-Enterprise Cifrado WEP de 64/128 bits Desactivación de transmisión SSID Control de acceso de direcciones MAC Protección de acceso a la red (NAP) Servidor RADIUS interno Administración de redes Wireless Telnet Telnet seguro (SSH) Web (HTTP) Capa de conexión segura (SSL) Control del tráfico SNMP v1/v2c/v3 D-Link Central WiFi Manager Matriz de puntos de acceso LED Alimentación/Estado Características físicas Dimensiones 190 x 190 x 44 8 mm Peso 580 g sin soporte de instalación 636.5 g sin soporte de instalación Alimentación Adaptador de alimentación externa: 12 V/2 A (no incluido) IEEE 802.3at PoE Consumo máximo de energía 17 53 W Temperatura Funcionamiento: 0 a 40 °C Almacenamiento: -20 a 65 °C Humedad Funcionamiento: 10% a 90% sin condensación Almacenamiento: 5% a 95% sin condensación Tiempo transcurrido entre fallos (MTBF) > 30.000 horas Certificaciones FCC CE 4
246,86 €
Ver producto
España
D-Link DSR-1000AC Wireless AC Unified Services VPN Router proporciona avanzadas funcionalidades VPN administración de seguridad avanzada y alto rendimiento. Este router VPN de servicios unificados integra el nuevo estándar Wi-Fi Wireless 802.11ac para alcanzar velocidades 1300 Mbps con doble banda simultánea 2.4/5GHz Funciones de autenticación Web Portal Cautivo permite autenticar y autorizar fácilmente a los empleados y visitantes mediante el acceso a una página de inicio personalizada. Los usuarios pueden autenticarse mediante una base de datos local RADIUS LDAP Microsoft Windows Active Directory NT Domain y un servidor POP3. En cualquier momento se pueden configurar hasta cuatro servidores. Potentes funcionalidades VPN Una red privada virtual (VPN) proporciona a sus trabajadores remotos y sucursales un enlace seguro a su red local. DSR-1000AC permite administrar un túnel VPN de seguridad en la capa de transporte (SSL) así como túneles Generic Routing Encapsulation (GRE) y proporciona a los usuarios móviles acceso remoto a una base de datos corporativa central. Los túneles VPN Site-to-Site aplican el protocolo de seguridad IP (IPSec) el protocolo de túnel de punto a punto (PPTP) o el protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) para facilitar la conectividad de la sucursal mediante enlaces virtuales cifrados. OpenVPN permite a los usuarios remotos conectarse a la intranet con sus ordenadores portátiles y dispositivos móviles siempre con la máxima seguridad a través de enlaces cifrados. Tipo VPN Security router Inalámbrico estándar Inalámbrico AC Modo de banda de frecuencia Doble banda simultánea Velocidad inalámbrica 1300 Mbps 5 GHz 450 Mbps 2 4 GHz Antena tipo 3 antenas omnidireccionales desmontables Ganancia de antena 2 dBi para 2 4 GHz 2 dBi para 5 GHz Interfaz cableada 2 x WAN Gigabit Ethernet 4 x LAN Ethernet Gigabit Puertos USB 2 x USB 2.0 Puerto de consola Interior / exterior Interior Tipo de carcasa Metal Modos inalámbricos Punto de acceso (AP) Funciones avanzadas MIMO Número máximo de SSID 4 WEP de 64/128 bits WPA / WPA2-Personal / Enterprise Cifrado TKIP / AES Rendimiento del firewall 950 Mbps Rendimiento de VPN (3DES) 250 Mbps Sesiones concurrentes 100000 Políticas de firewall 600 Tipo de conexión a Internet Multiple PPPoE PPPoE / L2TP / PPTP IP estática / dinámica Sistema de firewall DNS dinámico Ruta Dinámica Ruta entre VLAN Sistema de prevención de intrusiones (IPS) NAT PAT Ruta estática Filtrado de contenido web Redundancia de redes 3G Relé DHCP Servidor / cliente DHCP VLAN IEEE802.1q Multidifusión IP IPv6 Equilibrio de carga saliente Conmutación por error de ruta VLAN (basada en puerto) Túneles VPN 155 Túneles IPSec 70 Túneles VPN SSL 20 Métodos de cifrado DES 3DES AES Twofish Blowfish CAST-128 NULL RC4-128 3DES AES VPN cuenta con detección de pares muertos Hub Encabezado de autenticación de IP (AH) Carga útil de seguridad de encapsulación IP (ESP) IPSec NAT transversal Servidor IPSec / PPTP / L2TP Túnel VPN Keep Alive Gestión de ancho de banda QoS basada en puertos WEB SNMP (v1 v2c v3) CLI
759,95 €
Ver producto
España
La respuesta de PIRELLI para las Potencias Extremas! El nuevo PZero System de Pirelli, presenta neumáticos de tecnología avanzada. Este Sistema es el primero en el mundo que combina neumáticos UHP direccional y asimétrico. Los neumáticos son diseñados para uso combinado o uniforme dependiendo de la marca del vehículo, condiciones del uso y estilo de conducción. El PZero Direzionale resuelve el problema crucial de las superficies mojadas: agarre, estabilidad y ""aquaplaning"", en los automóviles de altas prestaciones equipados con neumáticos delanteros anchos. El secreto reside en la banda de rodaje direccional en forma de flecha, diseño que incrementa la capacidad de drenaje del neumático. Los amplios canales longitudinales desplazan el agua a velocidades muy altas. Las regatas laterales generan un sistema continuo y altamente eficaz para expulsar el agua. La dispersión rápida de agua del PZero Direzionale facilita la adherencia del PZero Asimétrico montado en el eje posterior. Los Componentes de la Banda de Rodaje son una composición exclusiva de Pirelli con sílice y polímeros sintéticos. Este compuesto incrementa el agarre al tiempo que reduce la resistencia al rodaje con el beneficio de la contaminación acústica y ambiental. Banda de Rodaje Tres áreas de la banda de rodaje. Un área externa ""llena"" que proporciona agarre lateral y rapidez de respuesta en recorridos mixtos. Una sección central con una regata longitudinal que proporciona estabilidad direccional a alta velocidad y agarre en aceleración y frenada. Una sección interna de dos bandas con muchos tacos y amplias regatas para garantizar un alto coeficiente de agarre sobre superficies mojadas y reducción del riesgo de ""aquaplaning. Neumáticos de verano Marca: Pirelli
226,13 €
Ver producto
España
Las tres principales ranuras circunferenciales de la banda de rodadura central pueden mejorar la eficiencia del drenaje y el rendimiento en la carretera mojada. El diseño especial del ángulo de la pared de la ranura puede evitar la concentración de las tensiones excesivas y limitar los desgastes irregulares eficazmente. El diseño del hombro continuo de la banda de rodadura puede mejorar la rigidez del neumático y asegurar el agarre en las curvas. El diseño optimizado del ancho de la banda (la superficie de contacto 13% más amplia que en el diseño de un neumático normal) mejora la estabilidad durante la conducción a alta velocidad. El diseño del bloque grande en el hombro de la banda de rodadura mejora la rigidez y el rendimiento en las curvas. Índice de desgaste: 120 para competición, y 180 para carretera. Neumáticos de verano Marca: Nankang
98,33 €
Ver producto
España
Vredestein Snowtrac 5 El nuevo neumático de invierno de 5 estrellas Característica Tecnología de entalladuras exclusiva con más entalladuras de una gran variedad de formas, direcciones y profundidades de la banda de rodadura Compuesto Full Silica innovador Zona sólida en el centro de la banda de rodadura Banda de rodadura de diseño Stealth Neumático esférico con surcos longitudinales escalonados Ventaja Agarre excepcional en superficies mojadas, nieve o hielo Manejo optimizado en hielo y nieve Reducción de la resistencia a la rodadura Estabilidad adicional para un mejor manejo en carreteras secas o mojadas Niveles de ruido bajos en el interior: el sonido es absorbido por las distintas superficies en los surcos longitudinales y laterales Posibilidad mínima de aquaplaning, rendimiento muy alto en superficies mojadas El Vredestein Snowtrac 5 en un neumático de invierno que desafía incluso las condiciones meteorológicas más extremas e impredecibles, incluido el frío, la lluvia o las superficies resbaladizas. El punto de partida de su desarrollo era asegurar una seguridad óptima, un rendimiento superior y durabilidad. Gracias a su exclusiva tecnología de entalladuras, que incluye más entalladuras de distintas formas, direcciones y profundidades de perfil, el neumático ofrece un agarre excelente en superficies mojadas o cubiertas de nieve o hielo. Su sólida zona central garantiza una estabilidad adicional para una maniobrabilidad mejorada en superficies secas y mojadas. El Vredestein Snowtrac 5 tiene un diseño Stealth: los surcos longitudinales y laterales de la banda de rodadura están compuestos de varias superficies diferentes de diversos formatos que absorben el ruido, lo que hace a los coches más silenciosos tanto en el interior como en el exterior. Neumáticos de invierno Marca: Vredestein
63,84 €
Ver producto
España
Nankang NS Tour Sport es un neumático que a través de sus ángulos variables de los tonos reducen el ruido para un manejo confortable y silencioso. Este modelo de neumáticos ha sido diseñado para los conductores de vehículos cupé, sedán, autocaravanas y furgonetas. El compuesto de caucho para toda estación luce una banda de rodamiento asimétrica y tiene un nervio central continuo, esto ofreciendo un mejora manejo en las superficies secas y una mejora maniobrabilidad en curvas. Las cuatro amplias ranuras circunferenciales de la banda de rodamiento aumentan la tracción sobre las superficies mojadas y reduce el riesgo de aquaplaning. Las entalladuras en ángulo proporcionan un mayor agarre en superficies cubiertas de nieve o aguanieve. Nankang utiliza en este modelo una secuencia de paso variable en la banda de rodamiento que reduce el ruido para un manejo confortable y silencioso. El parche de contacto más ancho de la banda de rodamiento ha sido utilizado no sólo para mejorar la maniobrabilidad y para acortar la distancia de frenado, sino también para evitar el desgaste desigual del neumático, de esta manera resultando un neumático con una vida larga de rodaje. Neumáticos de verano Marca: Nankang
61,13 €
Ver producto
España
Pilot Alpin 5 MÁS CONTROL EN CUALQUIER TIPO CONDICIONES INVERNALES Nueva banda de rodadura direccional que redefine el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve Nuevo dibujo simétrico de la banda de rodadura para optimizar el rendimiento en suelos secos, mojados y con nieve. Tiene una ranura central que permite una mayor resistencia al aquaplaning. La mezcla de goma de última generación utilizada para la banda de rodadura ofrece una mejor adherencia en suelos mojados, secos y con nieve Una fórmula innovadora que integra un nuevo polímero funcional aumenta la adherencia en suelos húmedos / secos y con nieve. Nueva mezcla de goma bajo la banda de rodadura para reducir el consumo de combustible La nueva mezcla reduce el mínimo la disipación de energía en la cima, disminuyendo también la resistencia a la rodadura Diseño Premium Touch del anillo completo Ofrece un efecto aterciopelado en el flanco externo para sublimar tu coche Neumáticos de invierno Marca: Michelin
177,94 €
Ver producto
España
General GRABBER AT3 Comienza la aventura El neumático todo terreno desarrollado para cubrir las necesidades de SUV, pick.up y vehículos off-road para aquellos conductores que quieren una combinación excepcional de capacidad fuera de carretera y fiabilidad en carretera. 50:50 on/off. Experiencia de una tracción excepcional Ir campo a través con confianza Disfruta del máximo confort Características técnicas Experiencia de una tracción excepcional. Costillas de tracción y laminillas multianguladas que consiguen una excepcional tracción en terrenos sueltos gracias a los ejes de agarre que tienen una conexión con las superficies fuera de carretera.Hombros abiertos de la banda de rodadura aseguran un eficiente auto limpieza para una tracción en barro añadida. Ir campo a través con confianza. Compuesto robusto facilitando una excelente resistencia a los cortes y a las lascas. Mejoran la vida de la banda de rodadura en terrenos difíciles. Disfruta del máximo confort. La geometría de bloque uniforme con baja rigidez conduce a una distribución del material y orientación del bloque de la banda de rodadura optimizada permitiendo una interacción fluida con la superficie. Esto logra una conducción cómoda y agradable en carretera en una línea de neumáticos todo terreno Características del flanco Tacos en el flanco Tacos grandes en la parte superior del flanco protegiendo la parte central del neumático de piedras, rocas y escombros. Costillas de bloqueo Una serie de costillas de bloqueo apilados protegen el área de la pared lateral superior contra la penetración de objetos en el cuerpo del neumático Costilla protectora de la llanta La costilla protege el neumático y el área de la rueda de talón de daños causada por los bordillos y de los obstáculos fuera de la carretera. Neumáticos para todas las estaciones Marca: General
143,53 €
Ver producto
-
Siguiente →