-
loading
Solo con imagen

Centro empresarial cristobal

Listado top ventas centro empresarial cristobal

Ciudad Real (Ciudad Real)
ALQUILER DE OFICINA EN LA PLANTA DE ARRIBA del centro empresarial avanzado. Acceso por la puerta del centro empresarial avanzado. con 45m2 y ventanas que dan a la estratégica ubicación del AVE. Mobiliario de calidad y climatización. contacta con nosotros. CEA, EL FUTURO TE ESPERA.
250 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Oportunidad única en Granollers para profesionales del sector. Por cambio de orientación del grupo empresarial se cede, en forma de compraventa directa o incluyendo la sociedad mercantil, la actividad de restauración ubicada en pleno centro de Granollers, en la zona comercial por excelencia y de constante paso de personas. Ubicado en situación privilegiada, con una terraza exterior total de 11 mesas repartidas en dos ambientes y localizaciones diferentes del establecimiento.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Quieres invertir en un negocio de éxito? ¿Quieres abrir tu propia empresa? Apuesta por el sector de la belleza y estética y abre tu franquicia de Benestar. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y contamos con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en zonas comerciales y bien comunicadas dentro de la ciudad de Barcelona con unas instalaciones cómodas con espacios pensados para el cliente. Espacios de 100m2 aproximadamente, distribuidos en 3 áreas: recepción, cabinas para tratamientos y espacio para manicuras y pedicuras. Los centros de estética son pioneros en la prestación de Tratamientos Faciales y Corporales de alta calidad. También somos especialistas en masajes, fotodepilación y todo tipo de servicios de estética y belleza. Ofrecemos además la venta de cosméticos ya que disponemos de una línea cosmética propia, Benestar Cosmetics, fabricada en Barcelona, basada en productos específicamente pensados y elaborados para la venta y la realización en cabina de nuestros tratamientos faciales y corporales. Contamos con la mejor gestión para la apertura de tu propia franquicia, asesoramiento en la selección de personal, formación y reciclaje en tratamientos y aparatología, técnicas de ventas, supervisión de agendas, manuales de tratamientos y cosméticos, programa especifico informático (Intranet, base de datos…), asesoramiento telefónico sobre portales, cajas regalos, acuerdos, promociones… La base del éxito de una franquicia es una buena preparación y un conocimiento detallado del mercado. Por este motivo, ponemos a disposición de la franquicia un formador, que dotará al futuro franquiciado de las herramientas necesarias para gestionar su actividad a nivel empresarial y profesional. ¡Únete a nosotros, nos avalan 20 años en el sector de la estética!
Gratis
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 [email protected]), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 [email protected] … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Estamos en frente a la estación de trenes de Mérida y hay parking publico justo al lado. económicas y funcionales, no encontraras otro sitio mejor para celebrar tus reuniones o clases aulas de reunión/formación desde 4 hasta 15 alumn@s), con o sin, ordenadores para 10 personas. un espacio perfecto para celebración de reuniones de empresa, presentación de productos, cursos de formación, o cualquier otro evento particular o de empresa. conexión a internet wifi (fibra óptica 100 mbits – 5g), pantalla plana led, proyector de video, temperatura constante de 21 grados. etc... entrada principal, aula y aseos adaptados según la normativa en vigor para la accesibilidad de personas discapacitadas aula hasta 15 alumn@s … 9€+IVA/hora ---- descuentos especiales para media jornada y jornada completa o varios días. servicio de impresión a4/a3 también disponible a todo color y precios desde 0.10€ por folio en blanco y negro, bebidas sin alcohol, catering para pausas, etc.… tenemos profesionales que hablan 3 idiomas (ingles/portugués/español) y podremos ofrecerle traducciones en papel o simultáneas (cara a cara) en reuniones. También ofertamos domiciliación física a empresas/profesionales con recepción de correo y llamadas, envío y recepción de correo electrónico, digitalización de documentos, maquetación de video y sonido, etc.…. desde 40€+IVA/mes. tu centro empresarial con todo lo que puedas necesitar. Contáctanos.
9 €
Ver producto
Paiporta (Valencia)
Precios cebada: 10kg - 3,75€ 25kg - 8,85€ Nuestro producto es: -no transgÈnico -limpio sin porcentaje de basura (ahorro) -sin conservantes, ni químicos añadidos -licenciado, certificado Vendemos a granel desde el puerto de valencia/puerto de sagunto (flotamos buques enteros con nuestros cereales provenientes de ucrania) de 25tn a 50.000tn. Solicite más información. Si tiene duda - contáctenos! ☎ whatsapp: 682737183 Estamos ubicados en paiporta (valencia), 46200, carretera benetússer, 74, el centro empresarial la mina
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Se alquila restaurante-asador de unos180m2 aproximadamente con terraza. el negocio dispone de una amplia zona de comedor distribuidos en dos estancias, cocina totalmente equipada con gran asador, zona de barraalmacén y banos adaptados. el negocio está ubicado a pie de calle en una zona comercial con mucho transito de personas y muy cerca de las principales conexiones.. - calle: san cristóbal de la laguna avenida el paso - otras características: accesibilidad, lavadero, alarma. - servicios: autobús, colegios, universidad, hospital, clínica, cine, centro comercial, gimnasio, parking, farmacia.
1.500 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Alquiler de restaurante completamente amueblado y equipado en plena avd. elpaso de unos 200m2,distribuido en zona de barra, zona de comedor y zona de reuniones o eventos. la cocina está equipada y preparada para cualquier tipo de comidas y para atender a un gran número de clientes. está ubicado a pie de calle y es de fácil aparcamiento. - calle: san cristóbal de la laguna avenida el paso - otras características: lavadero. - servicios: autobús, jardín de infancia, hospital, clínica, centro comercial, gimnasio, parking, farmacia.
1.500 €
Ver producto
España
Fort Ad Pays es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group. Esta línea de negocio está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia del buen hacer de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fort Ad Pays, el grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario. Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, así de sencillo. La empresa Fort Ad Pays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España). El iniciador y directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo. Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente el reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS. Fortadpays Plan de Compensación Fortadpays 1. Compra de paquetes de ganancia compartida 1$ x 2$ Fort ad pays Fort Ad Pays funciona de la siguiente manera: Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una ganancia máxima estipulada de un 100% sobre cada paquete. Cada paquete de 1$ crecerá hasta llegar a 2$. De esta forma por ejemplo: - Si compramos 10 paquetes por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20$ - Si compramos 100 paquetes por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 200$ - Si compramos 1000 paquetes por valor de 1000$ obtenemos una ganancia del 2000$ - Así sucesivamente tendremos una rentabilidad del 100% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 100.000 paquetes (100.000$). Los paquetes van generando ganancias de una forma variable dependiendo de la facturación de la empresa. El 60% de las ganancias del paquete de acciones se genera en "cash balance", cantidad que podemos retirar. El 40% restante se genera en "repurchasebalance", cantidad que tenemos que utilizar para comprar más paquetes. Para seguir creciendo debemos reinvertir las ganancias de "repurchase balance" comprando como mínimo 1$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. También podemos utilizar las ganancias de "cash balance" para aumentar nuestra cantidad de acciones y por tanto beneficios. Una vez que hayan madurado los paquetes que tengamos activos (cada 1$ haya generado 2$) debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios. 2. Gane hasta un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen sus referidos hasta 5 niveles. 3. Ver PTC Anuncios para estar calificado. Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web. Registro Gratuito: https://goo.gl/k7cXwY
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alquiler de TRASTEROS en pleno centro de Madrid. TRASTEROS de varios tamaños para uso empresarial cómo particular. Para mas información en el teléfono: 914135203 www.vifratrasteros.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Desde R&S Jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro: Responsable Administración de personal En dependencia de la Dirección de RRLL, se encargará de: Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral. Gestionar la comunicación interna con el empleado siendo el enlace entre las empresas del grupo y los trabajadores, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones. Salario: 28.000
Ver producto
Madrid (Madrid)
En CYEM COLOMBIA entendemos la importancia de mantener un seguimiento preciso y eficiente de tus activos. Por ello, ofrecemos una amplia gama de placas de identificación fabricadas con los más altos estándares de calidad en materiales como: Plastisol, aluminio, acero y etiquetas seguridad en polyester plata. Personalización Profesional: según tus requerimientos, incluyendo información como números de serie, códigos de barras, logotipos u otra información exigente para tu sistema de control de inventario. Durabilidad Superior: Fabricadas con materiales resistentes y de larga duración, nuestras placas garantizan una identificación clara y legible a lo largo del tiempo, incluso en ambientes exigentes. Ya sea que necesites llevar un seguimiento de equipos industriales, mobiliario de oficina o cualquier otro tipo de activo fijo. Contacto luiscaballero.digital@gmail.com - cyemcolombia@gmail.com Móvil 310 273 1261 WhatsApp 317 694 8828 Carrera 28 No. 11–67 Local 107. Centro comercial y Empresarial Ricaurte. Bogotá Colombia
1 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es