Centro grupos periodos
Listado top ventas centro grupos periodos
San Morales (Salamanca)
Centro preparador de exámenes de cambridge info@languagescenter.es whatsapp +34 669625733 profesorado especializado: todos nuestros profesores, tanto españoles como nativos, cuentan con formación específica en la enseñanza del idioma y se dedican profesionalmente a la enseñanza. grupos uniformes: nuestros alumnos realizan una prueba de nivel al comenzar el curso. además, los profesores realizan un seguimiento individualizado de todos los alumnos. cuando los alumnos han adquirido e...
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Centro de formacion ayuda en uni y multivariante, para todos los máster y grdaos que encesiten usra y aplicar el porgrama spss. realizo y ayudo en los tfg, tfm, doctordaos, prácticas de curso y trabajo, imparto on line, presencial. movil de trabajo- 655 39 49 79
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí /// Sígueme en Facebook
9 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En IDIOMAS SEIF ofrecemos cursos intensivos a primera hora de la mañana (9-10h) y también a mediodía (14-15h o 15-16h) para poder disfrutar de clases de inglés en grupos muy reducidos con máximo 8 alumnos y siempre profesores nativos. Clases de inglés trabajando todas las destrezas y reforzando conversación en inglés para varios niveles distintos. Contrata tus clases de inglés en Madrid centro a partir de 119€/mes. La mejor calidad precio te está esperando en Gran Vía 50, junto a la plaza de Callao en el centro de Madrid.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita una Trabajadora Social para centro de acogida y piso de mujeres vctimas de violencia de gnero. Titulacin: Diplomada en Trabajo Social. Requisitos: Experiencia laboral de ms de 3 aos en gestin e intervencin de proyectos en materia de atencin a mujeres que padecen violencia de gnero. Se valorar experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formacin en materia de gnero. Se valorarn cursos de formacin de ms de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deber facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulacin acadmica, siendo imprescindible su presentacin una vez hecha la seleccin de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionar al personal exigido para la presentacin de un concurso pblico, por lo tanto, la contratacin del personal estar condicionada a la adjudicacin a nuestra empresa. Cmo Aplicar Interesados enviar currculum al siguiente correo electrnico: Poner en asunto: TRABAJADORA SOCIAL CENTRO ACOGIDA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita una Educadora Infantil para centro de acogida y piso de mujeres vctimas de violencia de gnero. Titulacin: Ciclo de Grado Superior en Educacin Infantil. Requisitos: Experiencia laboral de ms de 3 aos en gestin e intervencin de proyectos en materia de atencin a mujeres que padecen violencia de gnero. Se valorar experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formacin en materia de gnero. Se valorarn cursos de formacin de ms de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deber facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulacin acadmica, siendo imprescindible su presentacin una vez hecha la seleccin de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionar al personal exigido para la presentacin de un concurso pblico, por lo tanto, la contratacin del personal estar condicionada a la adjudicacin a nuestra empresa. Cmo Aplicar Interesados enviar currculum al siguiente correo electrnico: Poner en asunto: EDUCADORA INFANTIL CENTRO ACOGIDA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita una Abogada para centro de acogida y piso de mujeres vctimas de violencia de gnero. Titulacin: Licenciada en Derecho. Requisitos: Estar colegiada en el ICAM. Experiencia laboral de ms de 3 aos en gestin e intervencin de proyectos en materia de atencin a mujeres que padecen violencia de gnero. Se valorar experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formacin en materia de gnero. Se valorarn cursos de formacin de ms de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deber facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulacin acadmica, siendo imprescindible su presentacin una vez hecha la seleccin de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionar al personal exigido para la presentacin de un concurso pblico, por lo tanto, la contratacin del personal estar condicionada a la adjudicacin a nuestra empresa. Cmo Aplicar Interesados enviar currculum al siguiente correo electrnico: Poner en asunto: ABOGADA CENTRO ACOGIDA
Ver producto
España
GO! Servicios Lingüísticos es un Centro de idiomas que imparte: Inglés, Francés,Alemán y Español para extranjeros. Te ofrecemos Inglés a todos los niveles en grupos (máximo 6 alumnos) o particulares. Profesorado Licenciado en Filología y bilingüe. Experiencia de más de 20 años. Somos especialistas en preparación de Exámenes oficiales: Cambridge, EOI... ¡¡Infórmate!! Tfnos: 985 098 098/ 662057109
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Desde Formación CID informar que comenzaremos con nuevos grupos de preparación para las Oposiciones AL CUERPO DE ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL. Para su preparación contamos con formadores conocedores del sector y con amplia experiencia en el ámbito de la formación. En cuanto a la metodología de preparación, por un lado habrá un Tutor que acomodará la planificación de acuerdo a tus características personales, y realizará un seguimiento en cada tutoría, programando los tiempos para llevar a cabo la evaluación de esos contenidos teóricos y por otro lado, se impartirán clases y seminarios grupales presenciales con los docentes en el que se explicarán los contenidos o se impartirá aquella formación complementaria considerada por el centro de importancia para facilitar la superación de las pruebas. Para aquellos alumn@s interesados en comenzar la preparación, rogamos que nos lo comuniquen al teléfono 985966474. Cualquier duda, puede llamarnos al teléfono 985966474. Atentamente: Formación CID / Academia Rabanal C/ Quintana Nº 11 -B, 2º, Oviedo Teléfono: 985966474 Whatsapp: 619632015 www.centrocid.com
Ver producto
Elx (Alicante)
Soy profesor con experiencia de 25 años.Doy a grupos reducidos o clases individuales,por mes u ocasionales(el precio depende del tipo desde 5€/H).Imparto también a universitarios de carreras de ciencias.En calle peatonal:C/Solars,34.Entlo.T699397300
6 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Estamos especializados en clases particulares para Bachilleratos y para la PAU de las asignaturas de las ramas: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Química, Contabilidad, Economía, Inglés, Lengua y Tecnología *Clases de calidad impartidas por profesores con gran experiencia (25 años de calidad de enseñanza) y excelente formación académica en Ingeniería Superior y Ciencias Económicas, en la zona de Avilés *Precios son muy interesantes: packs de asignaturas a precio cerrado, sin matrícula, recuperación de horas, horarios adaptados flexibles *Contamos con abundantes materiales originales de tu colegio o instituto. Las clases son en grupos reducidos y explicamos las dudas individualmente, y además estamos en una zona céntrica y muy bién comunicada: tren, alsas y buses. *Llama sin compromiso al teléfono de contacto para hablar directamente con los profesores, o pásate por la calle Carreño Miranda, 1 www.clasesmenendezgarcia.com
4 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Centro de enseñanza de idiomas nuestro éxito se basa en los grupos reducidos máximo 4 alumnos, en la enseñanza individualizada, en la asesoría personalizada, en nuestros profesores nativos, bilingües, licenciados y expertos en la enseñanza de idiomas. además, nuestro centro cuenta con instalaciones preparadas para múltiples grupos, con zona de descanso para alumnos y sala de profesores. también disponemos de varios horarios, diferentes precios y ofertas.
8 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Centro de Estudios CaCumen Preparación de la oposición de acceso a la escala de CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL. Iniciamos nuevo grupo en octubre. Clases presenciales con campus virtual. Sin matrícula. Temario propio. Preparación completa: Conocimientos, Psicotécnicos, Ortografía y Entrevista Personal. Simulacros de exámenes presenciales y online. Impartidas por profesionales del cuerpo de la Guardia Civil. Grupos reducidos, atención personalizada. PLAZAS LIMITADAS. Reserva ya tu plaza. Visita nuestra web www.cacumenlugo.com
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en RRHH?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para una importante aseguradora ubicada en el centro de Madrid. Funciones: - Revisión y valoración de CVs. - Realización de entrevistas. - Contacto con ETTs. - Control de horas, fines de contrato y periodos de prueba. - Tareas administrativas relacionadas con el puesto. ¿Qué ofrecemos?...
Ver producto
-
Siguiente →