Centros accion
Listado top ventas centros accion
ALFONSO VII DE LEÓN Y CASTILLA (1126-1157). LAS RELACIONES DE PODER EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DEL IMPERATOR HISPANIAE (ESTUDIOS HISTÓRICOS LA OLMEDA)
- Alfonso Vii De León Y Castilla (1126-1157). Las Relaciones De Poder En El Centro De La Acción Política Y Social Del Imperator Hispaniae (Estudios Históricos La Olmeda)
- Tapa blanda
- Español
Ver precios en Amazon
GINASTERA: ESTANCIA / DANZAS DEL BALLET - 1. LAS TRADBAJADORES AGRÍCOLAS (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
GINASTERA: ESTANCIA / DANZAS DEL BALLET - 2. DANZA DEL TRIGO (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
GINASTERA: ESTANCIA / DANZAS DEL BALLET - 3. LOS PEONES DE HACIENDA (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
BERNSTEIN: "WEST SIDE STORY" - SYMPHONIC DANCES - 4. MAMBO (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
MÁRQUEZ: DANZÓN NO.2 (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
ROMERO: SUITE PARA CUERDAS - (VERSION FOR ORCHESTRA) - FUGA CON PAJARILLO (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
MÁRQUEZ: DANZÓN NO.2 (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
BERNSTEIN: "WEST SIDE STORY" - SYMPHONIC DANCES - 4. MAMBO (LIVE AT CENTRO DE ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA, SALA SIMÓN BOLIVAR, CARACAS / 2008)
Ver precios en Amazon
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (CLÁSICOS - TUS LIBROS-SELECCIÓN)
Ver precios en Amazon
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
El Cabildo lleva la música clásica a los centros sociosanitarios con una nueva edición del Festival Impulso Se realizarán un total de 18 conciertos sociales, además de una representación abierta al público en el Museo Insular de San Francisco El Cabildo de La Palma, a través de las consejerías de Acción Social y de Cultura, lleva la música clásica a los centros sociosanitarios de la Isla, permitiendo disfrutar directamente de un evento cultural de primer nivel en estas instalaciones. La presentación del programa, realizada por el presidente insular, Sergio Rodríguez, la consejera de Acción Social, Ángeles Fernández, y la responsable de la programación, Natalia Zamora, permitió exponer la dinámica de un total de 18 conciertos sociales y uno abierto al público, el 26 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Museo Insular de San Francisco. Sergio Rodríguez destacó que el Festival Impulso busca acercar la música clásica, tanto desde su vertiente artístico-cultural, como en la educativa y solidaria, en una clara apuesta por la realización de conciertos de un gran nivel artístico internacional y la repercusión social directa que esto conlleva y, por otro lado, por la divulgación de la música clásica y talleres educativos. Eso, además, indicó el presidente, dirigiéndose a un público especial como son los residentes en el Hospital de Dolores, a la Red de Rehabilitación Psicosocial de Salud de La Palma, así como al Centro Penitenciario y en residencia de mayores de toda la Isla, finalizando la actividad con un concierto abierto al público. Por su parte, Ángeles Fernández reseñó que el Festival Impulso es un evento que permite llevar la cultura a espacios en los que habitualmente no se tiene la oportunidad de disfrutar de este tipo de conciertos, considerándolos clave para continuar dinamizando la vida de las personas que forman parte de los mismos. Natalia Zamora indicó que esta edición del festival se centrará en la música vocal e instrumental de Juan Sebastian Bach y sus antecesores, interpretados por músicos con una proyección internacional llegados desde Inglaterra, Canadá, Bélgica y Holanda, expertos en la interpretación historicista, tocando instrumentos originales o copias de época barroca. Además, la soprano británica Hannah Ely cantará junto a una versión extendida del ensemble Ayres Extemporae, que recientemente han sido galardonados con el prestigioso concurso internacional York Early Music Competition.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
SALIMPALMA implica a los centros educativos de La Palma en la mejora del bienestar integral Se trata de una acción impulsada por la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera de la isla y el Centro de Gestión e Innovación Científica y Educativa para la Paz y el Desarrollo Sostenible con el fin de generar estrategias socioeducativas para hacer frente al cambio climático El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Virgen de las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, ha acogido la presentación de las actividades del proyecto socioeducativo Promoción y Mejoramiento de la Salud Integral (Humana y Ambiental), SALINPALMA, a la que asistió la directora insular de Educación, Cristina Martín.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Multitienda La que se avecina se une al Programa de Digitalización Comercial con Google Street View PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de MULTITIENDA LA QUE SE AVECINA Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta a la convocatoria de este año de nuevo este proyecto de digitalización debido a la importancia que tiene para el tejido empresarial y al éxito de las pasadas ediciones, en las que se quedaron aún empresas interesadas en participar. Así conseguimos que este el proyecto, que en breve se pondrá en marcha, llegue al mayor número de empresas asociadas en Breña Alta. Pymesbalta trabaja por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema de “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”. Ver Tour Virtual de MULTITIENDA LA QUE SE AVECINA en el siguiente enlace: https://pymesbalta.org/multitienda-la-que-se-avecina-se-une-al-programa-de-digitalizacion-comercial-con-google-street-view/ Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y en este caso la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), y además se cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Con este programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista con el lema de “UNA MANERA DE HACER AUROPA”, se pretende el desarrollo de acciones promocionales innovadoras dirigidas a incentivar el consumo y las ventas en los diferentes subsectores de actividad, en los ejes comerciales, en los centros comerciales abiertos, con especial incidencia en visitantes y turistas y en campañas de promoción en el pequeño comercio. Estas actuaciones se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones más representativas de interés para el sector o áreas comerciales correspondientes. Pymesbalta presenta este proyecto de “Digitalización Comercial con Google Street View” por tercer año consecutivo para hacer más visibles a sus empresas asociadas a través de las redes y con cualquier dispositivo móvil. Una empresa que demora el evolucionar tiene unas altas probabilidades de desaparecer, ya que llegará tarde a una carrera donde los clientes son cada vez más digitales y el mercado cada vez más competitivo. Ante esta realidad, los negocios han de saber modernizarse con el objetivo de no quedar obsoletos. Este proyecto es una herramienta para que los establecimientos puedan darse a conocer de manera virtual y adaptarse al nuevo tipo de consumidor que cada vez realiza más búsquedas desde equipos informáticos y dispositivos móviles. Estos consumidores son cada vez más exigentes y valoran poder ver la mayor información disponible sobre los lugares que acabarán visitando posteriormente ya que no quieren sorpresas y van ya encaminados según la información que encuentran mediante los medios digitales. La revolución digital no solo ha cambiado la forma de compra, también la forma de comunicación y percepción de las empresas. El Tour Virtual de Google Street View se podrá ver desde el buscador de Google, desde Google Maps así como desde las páginas web corporativas si así se desea incluir. La calidad de los Tour Virtuales sería máxima, ofreciendo una imagen sin precedentes y pudiendo recorrer la empresa desde la entrada, caminando virtualmente por las instalaciones y ofreciendo una imagen moderna para que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora y en cualquier ubicación pueda acceder a realizar el recorrido virtual y los usuarios puedan conocer el negocio antes de ir. Se hará entrega también de la pegatina oficial de Google Street View a todos los comercios participantes. De este modo, los usuarios pueden saber con gran facilidad que un comercio está disponible para ver en Google Street View. En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife, con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Tazmania en Breña Alta se une al programa de Digitalización Comercial con Google Street View PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de TAZMANIA EN BREÑA ALTA Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta a la convocatoria de este año de nuevo este proyecto de digitalización debido a la importancia que tiene para el tejido empresarial y al éxito de las pasadas ediciones, en las que se quedaron aún empresas interesadas en participar. Así conseguimos que este el proyecto, que en breve se pondrá en marcha, llegue al mayor número de empresas asociadas en Breña Alta. Pymesbalta trabaja por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema de “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”. https://pymesbalta.org/tazmania-en-brena-alta-se-une-al-programa-de-digitalizacion-comercial-con-google-street-view/ Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y en este caso la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), y además se cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Con este programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista con el lema de “UNA MANERA DE HACER AUROPA”, se pretende el desarrollo de acciones promocionales innovadoras dirigidas a incentivar el consumo y las ventas en los diferentes subsectores de actividad, en los ejes comerciales, en los centros comerciales abiertos, con especial incidencia en visitantes y turistas y en campañas de promoción en el pequeño comercio. Estas actuaciones se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones más representativas de interés para el sector o áreas comerciales correspondientes. Pymesbalta presenta este proyecto de “Digitalización Comercial con Google Street View” por tercer año consecutivo para hacer más visibles a sus empresas asociadas a través de las redes y con cualquier dispositivo móvil. Una empresa que demora el evolucionar tiene unas altas probabilidades de desaparecer, ya que llegará tarde a una carrera donde los clientes son cada vez más digitales y el mercado cada vez más competitivo. Ante esta realidad, los negocios han de saber modernizarse con el objetivo de no quedar obsoletos. Este proyecto es una herramienta para que los establecimientos puedan darse a conocer de manera virtual y adaptarse al nuevo tipo de consumidor que cada vez realiza más búsquedas desde equipos informáticos y dispositivos móviles. Estos consumidores son cada vez más exigentes y valoran poder ver la mayor información disponible sobre los lugares que acabarán visitando posteriormente ya que no quieren sorpresas y van ya encaminados según la información que encuentran mediante los medios digitales. La revolución digital no solo ha cambiado la forma de compra, también la forma de comunicación y percepción de las empresas. El Tour Virtual de Google Street View se podrá ver desde el buscador de Google, desde Google Maps así como desde las páginas web corporativas si así se desea incluir. La calidad de los Tour Virtuales sería máxima, ofreciendo una imagen sin precedentes y pudiendo recorrer la empresa desde la entrada, caminando virtualmente por las instalaciones y ofreciendo una imagen moderna para que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora y en cualquier ubicación pueda acceder a realizar el recorrido virtual y los usuarios puedan conocer el negocio antes de ir. Se hará entrega también de la pegatina oficial de Google Street View a todos los comercios participantes. De este modo, los usuarios pueden saber con gran facilidad que un comercio está disponible para ver en Google Street View. En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife, con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de ROSA ESPINOZA NAILS PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de ROSA ESPINOZA NAILS Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta a la convocatoria de este año de nuevo este proyecto de digitalización debido a la importancia que tiene para el tejido empresarial y al éxito de las pasadas ediciones, en las que se quedaron aún empresas interesadas en participar. Así conseguimos que este el proyecto, que en breve se pondrá en marcha, llegue al mayor número de empresas asociadas en Breña Alta. Pymesbalta trabaja por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema de “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”. Ver Tour Virtual de ROSA ESPINOZA NAILS en el siguiente enlace: https://pymesbalta.org/rosa-espinoza-nails-se-une-al-programa-de-digitalizacion-comercial-con-google-street-view/ Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y en este caso la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), y además se cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Con este programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista con el lema de “UNA MANERA DE HACER AUROPA”, se pretende el desarrollo de acciones promocionales innovadoras dirigidas a incentivar el consumo y las ventas en los diferentes subsectores de actividad, en los ejes comerciales, en los centros comerciales abiertos, con especial incidencia en visitantes y turistas y en campañas de promoción en el pequeño comercio. Estas actuaciones se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones más representativas de interés para el sector o áreas comerciales correspondientes. Pymesbalta presenta este proyecto de “Digitalización Comercial con Google Street View” por tercer año consecutivo para hacer más visibles a sus empresas asociadas a través de las redes y con cualquier dispositivo móvil. Una empresa que demora el evolucionar tiene unas altas probabilidades de desaparecer, ya que llegará tarde a una carrera donde los clientes son cada vez más digitales y el mercado cada vez más competitivo. Ante esta realidad, los negocios han de saber modernizarse con el objetivo de no quedar obsoletos. Este proyecto es una herramienta para que los establecimientos puedan darse a conocer de manera virtual y adaptarse al nuevo tipo de consumidor que cada vez realiza más búsquedas desde equipos informáticos y dispositivos móviles. Estos consumidores son cada vez más exigentes y valoran poder ver la mayor información disponible sobre los lugares que acabarán visitando posteriormente ya que no quieren sorpresas y van ya encaminados según la información que encuentran mediante los medios digitales. La revolución digital no solo ha cambiado la forma de compra, también la forma de comunicación y percepción de las empresas. El Tour Virtual de Google Street View se podrá ver desde el buscador de Google, desde Google Maps así como desde las páginas web corporativas si así se desea incluir. La calidad de los Tour Virtuales sería máxima, ofreciendo una imagen sin precedentes y pudiendo recorrer la empresa desde la entrada, caminando virtualmente por las instalaciones y ofreciendo una imagen moderna para que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora y en cualquier ubicación pueda acceder a realizar el recorrido virtual y los usuarios puedan conocer el negocio antes de ir. Se hará entrega también de la pegatina oficial de Google Street View a todos los comercios participantes. De este modo, los usuarios pueden saber con gran facilidad que un comercio está disponible para ver en Google Street View. En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife, con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Multisistemas E2 se une al Programa de Digitalización Comercial con Google Street View PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de MULTISISTEMAS E2 Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta a la convocatoria de este año de nuevo este proyecto de digitalización debido a la importancia que tiene para el tejido empresarial y al éxito de las pasadas ediciones, en las que se quedaron aún empresas interesadas en participar. Así conseguimos que este el proyecto, que en breve se pondrá en marcha, llegue al mayor número de empresas asociadas en Breña Alta. Pymesbalta trabaja por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema de “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”. Ver Tour Virtual de MULTISISTEMAS E2 en el siguiente enlace: https://pymesbalta.org/multisistemas-e2-se-une-al-programa-de-digitalizacion-comercial-con-google-street-view/ Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y en este caso la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), y además se cuenta con la cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Con este programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista con el lema de “UNA MANERA DE HACER AUROPA”, se pretende el desarrollo de acciones promocionales innovadoras dirigidas a incentivar el consumo y las ventas en los diferentes subsectores de actividad, en los ejes comerciales, en los centros comerciales abiertos, con especial incidencia en visitantes y turistas y en campañas de promoción en el pequeño comercio. Estas actuaciones se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones más representativas de interés para el sector o áreas comerciales correspondientes. Pymesbalta presenta este proyecto de “Digitalización Comercial con Google Street View” por tercer año consecutivo para hacer más visibles a sus empresas asociadas a través de las redes y con cualquier dispositivo móvil. Una empresa que demora el evolucionar tiene unas altas probabilidades de desaparecer, ya que llegará tarde a una carrera donde los clientes son cada vez más digitales y el mercado cada vez más competitivo. Ante esta realidad, los negocios han de saber modernizarse con el objetivo de no quedar obsoletos. Este proyecto es una herramienta para que los establecimientos puedan darse a conocer de manera virtual y adaptarse al nuevo tipo de consumidor que cada vez realiza más búsquedas desde equipos informáticos y dispositivos móviles. Estos consumidores son cada vez más exigentes y valoran poder ver la mayor información disponible sobre los lugares que acabarán visitando posteriormente ya que no quieren sorpresas y van ya encaminados según la información que encuentran mediante los medios digitales. La revolución digital no solo ha cambiado la forma de compra, también la forma de comunicación y percepción de las empresas. El Tour Virtual de Google Street View se podrá ver desde el buscador de Google, desde Google Maps así como desde las páginas web corporativas si así se desea incluir. La calidad de los Tour Virtuales sería máxima, ofreciendo una imagen sin precedentes y pudiendo recorrer la empresa desde la entrada, caminando virtualmente por las instalaciones y ofreciendo una imagen moderna para que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora y en cualquier ubicación pueda acceder a realizar el recorrido virtual y los usuarios puedan conocer el negocio antes de ir. Se hará entrega también de la pegatina oficial de Google Street View a todos los comercios participantes. De este modo, los usuarios pueden saber con gran facilidad que un comercio está disponible para ver en Google Street View. En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife, con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta.
Ver producto