-
loading
Solo con imagen

Chalet cerca pueblo eliana

Listado top ventas chalet cerca pueblo eliana

Alhaurín el Grande (Málaga)
Chalet de 188 m2 (110 m2 de vivienda, 16 m2 de porche cubierto con barbacoa, 22 de garaje-trastero y unos 40 m2 de terrazas) en parcela de 2700 m2 con frutales. Cerca del pueblo. Acceso asfaltado. En planta baja tiene sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina con barrita americana, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o con ducha; en planta alta a la que se accede por escalera exterior, dos dormitorios (uno de ellos se puede usar como sal/xc3/xb3n) con acceso cada uno de ellos a terraza individual y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. /xc2/xa1Aproveche la herramienta de medici/xc3/xb3n de que dispone el tour virtual para tomar medidas! REF: 50204
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
VIVIENDA EN EXCLUSIVA: Magn/xc3/xadfico chalet independiente para aquellas personas que les guste vivir disfrutando del silencio y la tranquilidad, pero a la vez muy bien comunicados, cerca del pueblo y del hospital de Lliria. La vivienda se distribuye en una sola planta, en su interior dispone de tres habitaciones (dos de ellas dobles y una sencilla), ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n de unos 20 m2 aprox. con chimenea, cocina independiente. En el exterior hay una terraza descubierta, solarium en piscina, vestuario con ducha en el exterior, almac/xc3/xa9n para lavander/xc3/xada y paellero. La parcela dispone de /xc3/xa1rboles de secano, por lo que no necesita casi mantenimiento. Dispone de luz el/xc3/xa9ctrica y agua. Por expreso deseo de la propiedad rogamos se abstengan de intentar ponerse en contacto con los propietarios, ya que la venta se gestiona a trav/xc3/xa9s de un contrato de exclusiva con la inmobiliaria. Estaremos encantados de poderle atender y darle toda la informaci/xc3/xb3n que usted necesite.
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
BQ6876(S). Magnifica vivienda sobre una parcela de 670 m2. Muy buena construcci/xc3/xb3n. Cuenta con amplio sal/xc3/xb3n comedor comunicado con cocina office desde donde podemos acceder a la terraza cubierta con vistas al jard/xc3/xadn. Dispone de una amplia habitaci/xc3/xb3n en planta baja con ba/xc3/xb1o completo. En primer piso tenemos tres habitaciones y dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos. La habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con terraza, las vistas son preciosas. ~ En el s/xc3/xb3tano tenemos una habitaci/xc3/xb3n doble (con calefacci/xc3/xb3n), garaje para dos veh/xc3/xadculos y espacio de almacenamiento. ~ La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado en la mayor/xc3/xada de sus estancias. Precioso jard/xc3/xadn cuidado al detalle.~ El entorno es muy bonito, amplias zonas verdes y pr/xc3/xb3ximo al parque fluvial de Ribarroja. Perfectamente comunicado, se puede ir andando a la parada del metro.~ Se vende por 460.000 euros incluido mobiliario y electrodom/xc3/xa9sticos. ~ ~ **WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.~ **NOUS PARLONS FRAN/xc3/x87AIS: Pour plus d/xc2/xb4information, contactez-nous~ **/xd0/x9c/xd1/x8b /xd0/xb3/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd1/x80/xd0/xb8/xd0/xbc /xd0/xbf/xd0/xbe /xd1/x80/xd1/x83/xd1/x81/xd1/x81/xd0/xba/xd0/xb8 /xd0/xb8 /xd1/x81 /xd1/x83/xd0/xb4/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbb/xd1/x8c/xd1/x81/xd1/x82/xd0/xb2/xd0/xb8/xd0/xb5 /xd0/xbe/xd1/x82/xd0/xb2/xd0/xb5/xd1/x82/xd0/xb8/xd0/xbc /xd0/xbd/xd0/xb0 /xd0/xbb/xd1/x8e/xd0/xb1/xd1/x8b/xd0/xb5 /xd0/x92/xd0/xb0/xd1/x88/xd0/xb8 /xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbf/xd1/x80/xd0/xbe/xd1/x81/xd1/x8b~ **/xd0/x9c/xd0/xb8 /xd1/x80/xd0/xbe/xd0/xb7/xd0/xbc/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbb/xd1/x8f/xd1/x8d/xd0/xbc/xd0/xbe /xd1/x83/xd0/xba/xd1/x80/xd0/xb0/xc3/xaf/xd0/xbd/xd1/x81/xd1/x8c/xd0/xba/xd0/xbe/xd1/x8e i /xd0/xb7 /xd0/xb7/xd0/xb0/xd0/xb4/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbb/xd0/xb5/xd0/xbd/xd0/xbd/xd1/x8f/xd0/xbc /xd0/xb2i/xd0/xb4/xd0/xbf/xd0/xbe/xd0/xb2i/xd0/xbc/xd0/xbe /xd0/xbd/xd0/xb0 /xd0/x92/xd0/xb0/xd1/x88i /xd0/xbf/xd0/xb8/xd1/x82/xd0/xb0/xd0/xbd/xd0/xbd/xd1/x8f~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bonito Chalet cerca de los servicios en venta en La Marina Situado en una pequeña y tranquila comunidad conocida como "Urbanización Monte Victoria", este espacioso chalet con orientación suroeste se encuentra muy cerca de todos los servicios dentro de la Urbanización La Marina en la Costa Blanca. En una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina y con acceso a una piscina comunitaria con piscina para niños, duchas exteriores y zonas de descanso esta encantadora chalet adosada tiene mucho que ofrecer. La playa de bandera azul del pueblo de La Marina está tan sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto más cercano Alicante-Elche está a sólo 25 minutos por la carretera de la costa. La entrada al jardín es a través de una puerta corredera que da acceso directamente a la zona de aparcamiento en el jardín que está totalmente pavimentada. El jardín cuenta con varias zonas de estar en el sol y la sombra y una zona de barbacoa abierta. Unos escalones conducen al porche delantero acristalado con zona de comedor. Una puerta de seguridad que conduce al salón / comedor luminoso con aire acondicionado. La cocina americana con superficies de trabajo de granito tiene una puerta de acceso que conduce al jardín trasero con zonas de comedor y para tomar el sol. ¡Una puerta conduce a la piscina comunitaria que está tan sólo unos pasos de la vivienda! Las otras habitaciones en la planta baja son un cuarto de baño con un calentador, una ducha de esquina, fregadero con espejo, un trastero y w.c y dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio doble más grande también tiene aire acondicionado. Alojamiento independiente para invitados con vistas a la piscina Unas escaleras exteriores con un trastero / galería conducen al apartamento independiente para invitados que tiene un dormitorio doble con aire acondicionado, vigas de madera en el techo, un armario empotrado y un baño con ducha de esquina, w.c y lavabo. Esta parte de la propiedad tiene su propio solarium con vistas a la piscina. Sólo algunos de los extras incluidos con esta encantadora propiedad son: Ventanas de aluminio giratorias con mosquiteras integradas, rejas de seguridad, puertas interiores de pino, aire acondicionado, trastero y la vivienda se ofrece completamente amueblada. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina, San Fulgencio Con más de 24 años de experiencia en la venta de propiedades en la urbanización La Marina, la urbanización El Oasis y la urbanización La Escuera, San Fulgencio, nuestro amable y servicial equipo de expertos puede guiarle en la compra de la casa de sus sueños en la Costa Blanca, ¡llame hoy mismo!
139.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bonita Chalet cerca de los servicios en venta en La Marina Situado en una pequeña y tranquila comunidad conocida como "Urbanización Monte Victoria", este espacioso chalet con orientación suroeste se encuentra muy cerca de todos los servicios dentro de la Urbanización La Marina en la Costa Blanca. En una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina y con acceso a una piscina comunitaria con piscina para niños, duchas exteriores y zonas de descanso esta encantadora chalet adosada tiene mucho que ofrecer. La playa de bandera azul del pueblo de La Marina está tan sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto más cercano Alicante-Elche está a sólo 25 minutos por la carretera de la costa. La entrada al jardín es a través de una puerta corredera que da acceso directamente a la zona de aparcamiento en el jardín que está totalmente pavimentada. El jardín cuenta con varias zonas de estar en el sol y la sombra y una zona de barbacoa abierta. Unos escalones conducen al porche delantero acristalado con zona de comedor. Una puerta de seguridad que conduce al salón / comedor luminoso con aire acondicionado. La cocina americana con superficies de trabajo de granito tiene una puerta de acceso que conduce al jardín trasero con zonas de comedor y para tomar el sol. ¡Una puerta conduce a la piscina comunitaria que está tan sólo unos pasos de la vivienda! Las otras habitaciones en la planta baja son un cuarto de baño con un calentador, una ducha de esquina, fregadero con espejo, un trastero y w.c y dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio doble más grande también tiene aire acondicionado. Alojamiento independiente para invitados con vistas a la piscina Unas escaleras exteriores con un trastero / galería conducen al apartamento independiente para invitados que tiene un dormitorio doble con aire acondicionado, vigas de madera en el techo, un armario empotrado y un baño con ducha de esquina, w.c y lavabo. Esta parte de la propiedad tiene su propio solarium con vistas a la piscina. Sólo algunos de los extras incluidos con esta encantadora propiedad son: Ventanas de aluminio giratorias con mosquiteras integradas, rejas de seguridad, puertas interiores de pino, aire acondicionado, trastero y la vivienda se ofrece completamente amueblada. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina, San Fulgencio Con más de 24 años de experiencia en la venta de propiedades en la urbanización La Marina, la urbanización El Oasis y la urbanización La Escuera, San Fulgencio, nuestro amable y servicial equipo de expertos puede guiarle en la compra de la casa de sus sueños en la Costa Blanca, ¡llame hoy mismo!
139.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
BQ7111(LF) SE VENDE CHALET INDIVIDUAL EN LA ELIANA(URB.MONTESOL) DE 648M2 DE PARCELA Y 258M2 CONSTRUIDOS. EN BUEN ESTADO. EN EL EXTERIOR: PISCINA PROPIA CON DEPURADORA, JARDIN CON AMPLIA TERRAZA Y PAELLERO, UN ASEO. En la planta baja: Hall de entrada con armario, lavadero, despacho. Sal/xc3/xb3n comedor con salida al jard/xc3/xadn, cocina individual, un aseo, dormitorio principal con el ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. En primera planta nos encontramos con tres dormitorios m/xc3/xa1s, dos de ellos con el vestidor propio, ba/xc3/xb1o completo. A/A frio calor, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica. A destacar mucha luz natural, casa c/xc3/xb3moda para entrar a vivir. Vecinos todo el a/xc3/xb1o, servicios cerca. MEJOR VERLA!! Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en llamarnos !!PRECIO DE VENTA: 498.000/xe2/x82/xac~**WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.~**NOUS PARLONS FRAN/xc3/x87AIS: Pour plus d/xc2/xb4information, contactez-nous~**/xd0/x9c/xd1/x8b /xd0/xb3/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd1/x80/xd0/xb8/xd0/xbc /xd0/xbf/xd0/xbe /xd1/x80/xd1/x83/xd1/x81/xd1/x81/xd0/xba/xd0/xb8 /xd0/xb8 /xd1/x81 /xd1/x83/xd0/xb4/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbb/xd1/x8c/xd1/x81/xd1/x82/xd0/xb2/xd0/xb8/xd0/xb5 /xd0/xbe/xd1/x82/xd0/xb2/xd0/xb5/xd1/x82/xd0/xb8/xd0/xbc /xd0/xbd/xd0/xb0 /xd0/xbb/xd1/x8e/xd0/xb1/xd1/x8b/xd0/xb5 /xd0/x92/xd0/xb0/xd1/x88/xd0/xb8 /xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbf/xd1/x80/xd0/xbe/xd1/x81/xd1/x8b~**/xd0/x9c/xd0/xb8 /xd1/x80/xd0/xbe/xd0/xb7/xd0/xbc/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbb/xd1/x8f/xd1/x8d/xd0/xbc/xd0/xbe /xd1/x83/xd0/xba/xd1/x80/xd0/xb0/xc3/xaf/xd0/xbd/xd1/x81/xd1/x8c/xd0/xba/xd0/xbe/xd1/x8e i /xd0/xb7 /xd0/xb7/xd0/xb0/xd0/xb4/xd0/xbe/xd0/xb2/xd0/xbe/xd0/xbb/xd0/xb5/xd0/xbd/xd0/xbd/xd1/x8f/xd0/xbc /xd0/xb2i/xd0/xb4/xd0/xbf/xd0/xbe/xd0/xb2i/xd0/xbc/xd0/xbe /xd0/xbd/xd0/xb0 /xd0/x92/xd0/xb0/xd1/x88i /xd0/xbf/xd0/xb8/xd1/x82/xd0/xb0/xd0/xbd/xd0/xbd/xd1/x8f.~**SI PARLA ITALIANO: Per ulteriori informazione si prega di conttatarci
Ver producto

4 fotos

España
Esta preciosa casa se encuentra a tan solo 2 minutos del pueblo de Cas Concos y a 5 minutos del popular pueblo de Santany/xc3/xad. Se accede por un camino asfaltado al terreno de 15.200 m2, en el que encontramos esta magn/xc3/xadfica casa en planta baja reci/xc3/xa9n terminada de aproximadamente 250 m2. La casa est/xc3/xa1 forrada de piedra y cuenta con un s/xc3/xb3tano de 135 m2. Un gran sal/xc3/xb3n comedor conduce a la cocina integrada y completamente equipada. Adem/xc3/xa1s, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os (2 de ellos en suite), un aseo para los invitados y una coladur/xc3/xada. La casa est/xc3/xa1 rodeada de varias terrazas cubiertas, y un poco m/xc3/xa1s alejados de la casa encontramos un garaje doble, una cocina de verano, una impresionante piscina de 67 m2 y un sol/xc3/xa1rium. Est/xc3/xa1 equipada con suelo radiante fr/xc3/xado/calor mediante sistema de aerotermia y con las mejores calidades, cosas que convierten esta vivienda en un hogar encantador y moderno pero con sus toques tradicionales mallorquines. Por /xc3/xbaltimo, cabe destacar el jard/xc3/xadn que rodea la casa y en el que hay varios olivos con riego autom/xc3/xa1tico.
Ver producto

4 fotos

Ares (A Coruña)
Ref2370.Se vende chalet en el municipio costero de ares muy próximo al centro del pueblo y a la playa. El inmueble tiene 360 metros cuadrados divididos en 3 plantas.La planta baja la componen el garaje, un baño, el cuarto de la caldera, cuarto de lavandería y salón con cocina americana que da acceso a la galería.La primera planta se divide en 4 dormitorios, un salón con acceso a un amplio balcón con escaleras exteriores para acceder por fuera a la parte de delante del inmueble y un baño. El bajo cubierta está diáfano y es muy luminoso.El inmueble está construido en una finca de 1.000 metros cuadrados totalmente cerrado con zona de barbacoa y jardines.Calefacción de gasóleo, doble ventanal de aluminio blanco, tejado fundido de pizarra y suelos de plaqueta y madera.
Ver producto
L'Eliana (Valencia)
Chalet en la Eliana, cerca de la estación de tren y de colegios. Sobre una parcela de 1200m2 se ha construido en un lateral de la misma un chalet de planta rectangular de una sóla altura (posibilidad de hacer otra altura) de 4 habitaciones y baño con salón comedor y cocina amueblada. Dispone de un amplio porche, piscina privada junto a un aseo y trastero, paelllero y garaje cubierto para 2 vehículos. En la otra parte de la parcela existe un pequeño jardín y una pista de tenis. Posibilidad de segregar la parcela y construir otro chalet en parcela de 600m2. Tambien en alquiler por 1000€/mes larga temporada o 2000€ meses de verano.
300.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedralba (Valencia)
Disponemos a la VENTA de una caseta-chalet ideal para familias que quieran tener una segunda Residencia y muchas ganas de trabajar el Campo. La Vivienda tiene unos 80 metros que se distribuyen en 4 HABITACIONES, SAL/xc3/x93N COMEDOR CON SALIDA A UNA TERRAZA CUBIERTA (PORCHADA), COCINA AMPLIA CON SALIDA A LA PISCINA TIPO BALSA Y POSIBILIDAD DE AMPLIAR METROS.~Tiene PAELLERO y almac/xc3/xa9n para guardar..~Las Zonas comunes son unos 15000 metros de parcela donde hay m/xc3/xa1s de 20 /xc3/xa1rboles de olivos, limoneros, almendros, algarrobos y una infinidad de posibilidades de trabajar el campo. ~El acceso al chalet es excelente puesto que el camino est/xc3/xa1 asfaltado hasta la puerta y caminando al pueblo son 3 minutos andando donde lo primero que encuentras es el ambulatorio, supermercados y polic/xc3/xada. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UN CHALET CERCA DE VALENCIA CON TAN BUEN ACCESO Y TANTAS POSIBILIDADES DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y EL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Precioso Chalet cerca del pueblo de Alfaz del pi, distribuido todo en una planta con piscina propia, zona de barbacoa, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente y equipada. Totalmente reformado. Hay aire acondicionado frio/calor y gas natural.
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
Chalet independiente en venta La Eliana, en la zona de Montesol, a 300 metros del centro la poblaci/xc3/xb3n y 150 m2 del Colegio y supermercado, pr/xc3/xb3ximo a la parada del metro de Montesol. La parcela donde se ubica es esquinera con 1097 m2, donde se encuentra la casa, piscina y jard/xc3/xadn. La vivienda tiene 244 metros construidos, distribuidos en planta baja un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y una habitaci/xc3/xb3n o sala anexa al sal/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo con ducha, una habitaci/xc3/xb3n doble y la cocina con acceso a la terraza cubierta de unos 40 m2 y al garaje cubierto, adem/xc3/xa1s desde la terraza se accede a un lavadero y cocina exterior. En la primera planta tiene dos habitaciones dobles y dos sencillas, adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. La vivienda tiene aire acondicionado y las habitaciones armarios empotrados, ~ El resto de la parcela se destina a jard/xc3/xadn consolidado, zonas de acceso, garaje y piscina con depuradora y gresite.~ La vivienda dispone de todos los servicios, ideal para vivir porque puedes disfrutar de las ventajas de un chalet y a la vez est/xc3/xa1s en la poblaci/xc3/xb3n, ya que no necesitas veh/xc3/xadculo para poder ir a comprar, al colegio o a disfrutar de los servicios de hosteler/xc3/xada que te ofrece el pueblo de la Eliana.~ Ven a visitarla sin compromiso, no dejes perder la oportunidad.~ ~
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Chalet con reforma en riba-roja cerca de metro, piscina privada con vistas a la Vallesa- La Eliana, buena comunicación a A-3 y A-7 4 habitaciones, 2 salones, 3 baños, lavandería. Calefacción por gas natural en todas las estancias. Aire acondicionado en primera planta. Barbacoa, parking, trastero. 6 puntos de red en todas las habitaciones y salones. #ref:46-252-4562
325.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Eliana (Valencia)
Chalet independiente de una planta, con 672m2 de parcela y 150m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina independiente, salón-comedor con chimenea y vistas al jardín delantero. En el exterior nos encontramos un gran porche con arcadas, acceso directo a la cocina y vistas a la piscina, para disfrutar de tus mejores momentos. Piscina privada, zona ajardinada y paellero valenciano. Zona de aparcamiento y trastero de obra. Exterior y luminoso. Dispone de aire acondicionado, ventanas y puertas de madera, suelo de terrazo, armarios empotrados.. Vivienda ubicada en la urbanización Entrepinos de la Eliana, en pleno pulmón del parque natural de la Vallesa y tan solo 15 minutos de Valencia, con muy buena conexión al aeropuerto y a la AP7. Cuenta con estación de metro propia y se encuentra muy cerca de la población de San Antonio de Benagéber.
358.000 €
Ver producto

4 fotos

Chiclana (Cádiz)
Chalet con casa de invitados, en parcela segregada de 3.600 metros, con piscina a 2 km de Chiclana ~ Busca un chalet donde vivir c/xc3/xb3modamente todos los meses del a/xc3/xb1o y cerca del pueblo? tenemos lo que busca!!. chalet en parcela segregada de 3.600 metros con gran piscina, casa de invitados, edificaci/xc3/xb3n 40 metros,2 trasteros y cocina de verano con barbacoa.~ ~ La vivienda principal tiene 178 metros se encuentra distribuida en: porche de entrada con acceso a un recibidor, sal/xc3/xb3n con amplios ventanales muy luminoso con chimenea y acceso al mirador de 25 metros con vistas despejadas y preciosas, cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios amplios, 3 ba/xc3/xb1os completos y salida a un gran porche trasero descubierto donde se visualiza y accede a la piscina, cocina de verano con barbacoa y zona de ocio. Desde la planta principal podemos acceder a un enorme s/xc3/xb3tano.~ ~ En la zona exterior se encuentra una casa de invitados con un dormitorio, sal/xc3/xb3n, cocina, y ba/xc3/xb1o, garaje techado para dos coches y anexo a /xc3/xa9l un gran trastero, amplia piscina con cuarto de depuradora, edificaci/xc3/xb3n de unos 40 metros aprox para cualquier tipo de negocio con dos estancias, trastero, ba/xc3/xb1o y con acceso desde el exterior de la vivienda para darle la utilidad que usted necesite.~ Chalet en primeras calidades, armarios empotrados, contador de luz propio, splits de aire en todas las habitaciones agua de pozo, fosa s/xc3/xa9ptica. ~ ~ La vivienda se encuentra en una zona ideal para vivir, cerca de parada de autob/xc3/xbas, centro m/xc3/xa9dico, colegios, supermercados, a 2 km del pueblo y a 5 km de la Playa de La Barrosa, del pueblo marinero donde hay embarcadero y de los mejores campos de golf donde actualmente se encuentra uno de los mejores de Espa/xc3/xb1a (Golf Sancti Petri), donde podr/xc3/xa1 disfrutar de /xc3/xa9l los 365 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o, zona de vivienda habitual, a 45 minutos del aeropuerto de Jerez y a 12 minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es