Chuck berry lp recopilatorio
Listado top ventas chuck berry lp recopilatorio
THE SINGLES COLLECTION (WHITE VINYL) 3LP [VINILO]
- berry, chuck
- Collection
Ver precios en Amazon
ROCKIN´AT THE HOPS [VINILO]
Ver precios en Amazon
THE HITS [VINILO]
Ver precios en Amazon
THE GREAT TWENTY-EIGHT (2 VINYLES) [VINILO]
Ver precios en Amazon
GREATEST HITS [VINILO]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
CHUCK BERRY - HAIL! HAIL! ROCK ‘N’ ROLL, LP DOBLE GATEFOLD, RECOPILATORIO, 1988, ESPAÑA, RARO! CHUCK BERRY - HAIL! HAIL! ROCK ‘N’ ROLL, LP DOBLE GATEFOLD, RECOPILATORIO, 1988, ESPAÑA, RARO! CHUCK BERRY - HAIL! HAIL! ROCK ‘N’ ROLL, LP DOBLE GATEFOLD, RECOPILATORIO, 1988, ESPAÑA, RARO! MUY BUEN ESTADO
Ver producto
Málaga (Málaga)
CHUCK BERRY rock and roll music LP fontana 1972 CHUCK BERRY rock and roll music LP fontana 1972 CHUCK BERRY rock and roll music LP fontana 1972
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
LP VINILO CHUCK BERRY ROCKIT. LP VINILO CHUCK BERRY ROCKIT. TAL CUAL SE VE EN LAS IMAGENES
Ver producto
Toledo (Toledo)
VARIOS. SOUNDS NICE VOLUME ONE. DESMOND DEKKER. CHUCK BERRY. SANTANA, OSIBISA (CD) VARIOS. SOUNDS NICE VOLUME ONE. DESMOND DEKKER. CHUCK BERRY. SANTANA, OSIBISA (CD) Recopilatorio. Büen estado. POINT PRODUCTIONS Made in Netherland. REF: 2601992
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lote 3 LP de los reyes del ROCK y BLUES: CHUCK BERRY + JERRY LEE LEWIS + B.B.KING / 20 GREATEST HITS Lote 3 LP de los reyes del ROCK y BLUES: CHUCK BERRY + JERRY LEE LEWIS + B.B.KING / 20 GREATEST HITS Vinilos en excelente estado, sin señales de uso. Carpetas en muy buen estado (ver fotos). Envío certificado: 4,50 euros
Ver producto
Girona (Girona)
NICK LOWE: LABOUR OF LUST [ESP 1979] LP NICK LOWE: LABOUR OF LUST [ESP 1979] LP Nick Lowe "Labour Of Lust" LP (Radar) 1979 made in Spain cat. num. S 90.150 #rock #pop rock Cruel To Be Kind Cracking Up Big Kick, Plain Scrap! Born Fighter You Make Me Skin Deep Switchboard Susan Endless Grey Ribbon Without Love Dose Of You Love So Fine Jesus of Cool was a jukebox, spinning out a series of perfectly crafted -- and decidedly quirky and subversive -- pop singles. In contrast, Nick Lowe 's second album, Labour of Lust, is the work of a bar band, in this case Rockpile, playing the hell out of the same type of songs. Naturally, the result is a more coherent sound that may be a little less freewheelingly eclectic, but it is no less brilliant. Recorded simultaneously with Dave Edmunds ' Repeat When Necessary, Labour of Lust benefits from the muscular support of Rockpile, who make Lowe 's songs crackle with vitality. Working primarily in the roots rock vein of Brinsley Schwarz but energizing his traditionalist tendencies with strong pop melodies, a sense of humor, and an edgy new wave sensibility, Lowe comes up with one of his best sets of songs. Not only is his only hit, the propulsively hook-laden "Cruel to Be Kind," here, but so are the rampaging outsider anthem "Born Fighter," the tongue-in-cheek, Chuck Berry -style "Love So Fine," the wonderful pure pop of "Dose of You," the haunting "Endless Grey Ribbon," the druggy "Big Kick, Plain Scrap!," and the terrific "Cracking Up," as well as his definitive version of Mickey Jupp 's "Switchboard Susan." It's an exceptional collection of inventive pop songs, delivered with vigor and energy, making it one of the great records of the new wave.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES, ROCK AND ROLL MUSIC, DOBLE LP, PORTADA DESPLEGABLE, EX EX THE BEATLES, ROCK AND ROLL MUSIC, DOBLE LP, PORTADA DESPLEGABLE, EX EX Rock 'n' Roll Music es un álbum recopilatorio de The Beatles. El concepto del álbum deja fuera canciones de géneros como el rock psicodélico, beat, pop rock o folk rock, enfocándose en canciones más pesadas como sus primeras grabaciones de rock and roll y canciones de hard rock o blues rock. 2 Este álbum recopilatorio fue lanzado el 7 de junio de 1976 en Estados Unidos por Capitol Records (SKBO 11537) y el 10 de junio en el Reino Unido por Parlophone (PCSP 719); en este álbum se encuentran algunas versiones de la banda inglesa como « Kansas City / Hey-Hey-Hey-Hey! », « Twist and Shout » y « Roll Over Beethoven » al igual que sus piezas más roqueras como « Back in the U.S.S.R. », « I Wanna Be Your Man », o « Helter Skelter ». canciones: Disco 1 Cara 1N.ºTítuloDuración1.« Twist and Shout » (Medley — Russell) 2:322.« I Saw Her Standing There »2:503.« You Can't Do That »2:334.« I Wanna Be Your Man »1:595.« I Call Your Name »2:096.« Boys » (Dixon — Farrell) 2:247.« Long Tall Sally » (Johnson — Penniman — Blackwell) 2:00 16:27 Cara 2N.ºTítuloDuración1.« Rock and Roll Music » (Berry) 2:342.« Slow Down » (Williams) 2:543.« Kansas City » (Leiber—Stoller /Penniman) 2:304.« Money (That's What I Want) » (Bradford — Gordy) 2:475.« Bad Boy » (Williams) 2:176.« Matchbox » (Perkins) 1:577.« Roll Over Beethoven » (Berry) 2:44 17:43 Disco 2 Cara 3N.ºTítuloDuración1.« Dizzy Miss Lizzy » (Williams) 2:512.« Any Time at All »2:103.« Drive My Car »2:254.« Everybody's Trying to Be My Baby » (Perkins) 2:245.« The Night Before »2:336.« I'm Down »2:307.« Revolution »3:21 18:14 Cara 4N.ºTítuloDuración1.« Back in the U.S.S.R. »2:452.« Helter Skelter »4:303.« Taxman » (Harrison) 2:364.« Got to Get You into My Life »2:315.« Hey Bulldog »3:096.« Birthday »2:407.« Get Back »3:09 21:20 14 canciones por disco escogidas en un recopilatorio basico.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROCK & ROLL, R&B LP, CHUCK WILLIS ”Be good ro be gone” EDSEL RECORDS ROCK & ROLL, R&B LP, CHUCK WILLIS ”Be good ro be gone” EDSEL RECORDS Gran recopilatorio de este mítico interprete de r&b Gastos de envío en España 4.31 Euros, puedo enviar varios LP's mas por el mismo precio. No dejes de mirar mis otros lotes para mas material parecido!
Ver producto
Alicante (Alicante)
”Back To The 50's FIFTIES. Editado 1992. Magníficos 2 discos LP con interior superinteresante ”Back To The 50's FIFTIES. Editado 1992. Magníficos 2 discos LP con interior superinteresante Salió en 1992 como apoyo a la inauguración de una cadena de restaurantes en España llamados "Fifties". Eran 100% copias de los lugares tan vistas en películas de los '50 como American Graffity donde se tomaban hamburguesas y chicas sirviendo en rollerskates (patines). Allí te vendian este disco conteniendo 34 canciones que fueron números 1 en aquellos años. Están Elvis Presley, Paul Anka, Chuck Berry, Neil Sedaka, Johnny Burnette, Buddy Holly, The Shirelles, Little Richard, Brenda Lee etc etc.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff, el Dr. John y Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal) y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta Bart Simpson y Homer Simpson, Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis) interpreta Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta Bart Simpson, Lisa Simpson VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
Ver producto