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Circuito dificil mundo

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Tarragona (Tarragona)
IV Gran Premio de España puntuable campeonatos del mundo motociclismo Circuito de Montjuich 1953 IV Gran Premio de España puntuable campeonatos del mundo motociclismo Circuito de Montjuich 1953 Antiguo programa oficial del IV GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO 1953. CIRCUITO DE MONTJUICH. En muy buen estado. Conserva el punto de libro original
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Barcelona (Barcelona)
(M) CATALOGO COCHES - GRAN PREMIO DE ESPAÑA CIRCUITO PEDRALBES PEÑA RHIN CAMPEONATO DEL MUNDO 1951 (M) CATALOGO COCHES - GRAN PREMIO DE ESPAÑA CIRCUITO PEDRALBES PEÑA RHIN CAMPEONATO DEL MUNDO 1951 MUY ILUSTRADO, VIII COPA BARCELONA, 24X16,5CM, 100 PAG APROXIMADAMENTE, SEÑALES DE USO NORMALES
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Barcelona (Barcelona)
40 AÑOS HISTORIA AUTOMOVILISMO EN EL CIRCUITO DE MONTJUIC. Gran formato 40 AÑOS HISTORIA AUTOMOVILISMO EN EL CIRCUITO DE MONTJUIC. Gran formato En el estado que muestran las fotos y descripción. En las fotos adicionales de aprecia un leve deterior en la esquina superior del lomo VER FOTOS Y CONSULTAR CUALQUIER DUDA VISITA NUESTRO CATÁLOGO ENVIAMOS A TODO EL MUNDO UNIFICAMOS PEDIDOS PARA AHORRAR GASTOS  
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España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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España (Todas las ciudades)
¡Su única oportunidad de poseer un automóvil WTCC limpio con FIA Gold Book a muy buen precio! - Piezas ORECA completas - Después de una gran revisión - 2 juegos de llantas y neumáticos - Libro de oro - Estado de coleccionistas ¡Piensa en tu temporada 2022 y conviértete en el rey del circuito con este coche único de la FIA WTCC! Solo existen algunos de estos autos y brindan una experiencia de manejo fuera de este mundo. Nada se compara con el sonido de un WTCC (bueno, excepto para los autos de F1, por supuesto). ¡Este es EL auto oficial, a menudo superando incluso a Citroen en la pista de carreras! Envíeme un correo electrónico para obtener más fotos y videos. Varios videos que se pueden encontrar en youtube sobre estas carreras de autos en todo el mundo. Este coche tiene una extensa historia en el WTCC. Todo funciona como deberia. El coche se encuentra en Budapest, pero se puede organizar la entrega en todo el mundo. Se prefiere la comunicación por correo electrónico. Se considerará un intercambio parcial.
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Barcelona (Barcelona)
Arturo Elizalde, Montesa y A. Heinemann, Eysink 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich Abril 1951. Arturo Elizalde, Montesa y A. Heinemann, Eysink 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich Abril 1951. Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Barcelona (Barcelona)
Foto original moto M.V. Augusta 500 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951 Foto original moto M.V. Augusta 500 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951 Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Barcelona (Barcelona)
Foto original Guido Leoni moto Mondial 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Foto original Guido Leoni moto Mondial 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Barcelona (Barcelona)
Foto original Denis Jenkinson moto Montesa 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Foto original Denis Jenkinson moto Montesa 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Barcelona (Barcelona)
Foto original Carlo Bandirola, moto M.V. Augusta 500 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich Abril 1951 Foto original Carlo Bandirola, moto M.V. Augusta 500 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich Abril 1951 Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 4  eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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Barcelona (Barcelona)
Foto original Leopoldo Milá moto Montesa 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Foto original Leopoldo Milá moto Montesa 125 c.c. G.P. España, Circuito Montjuich, Abril 1951. Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
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España (Todas las ciudades)
Único coche RSI de copa Bettle en el mundo, apto para Rallycross/autocross, subidas y carreras en circuito. Chasis fabricado por VW Racing, es el número 33 de un total de 64 coches fabricados. El coche está ahora en especificaciones de rallycross/ subidas, pero se puede transferir fácilmente para carreras de circuito cambiando la suspensión y las relaciones de transmisión. Suspensión Reiger con 2 muelles diferentes Motor VW ABF 2L (255 CV / 255 nm) Caja de cambios secuencial de 6 velocidades con tecnología Beckert y 2 transmisiones finales diferentes Sensor de desconexión del pomo del cambio Momentum Embrague de doble disco con volante de acero Discos de freno grandes ATE 355x28mm delante, 232x9mm detrás Pinzas de freno delanteras Alcon de 4 pistones Pastillas de freno CL Salpicadero AIM ECU Haltech Depósito de combustible de competición ATL 10L Jaula antivuelco Heggemann, soldada Kit de carrocería completo de carbono/kevlar con moldes, incluido alerón y capó delantero RSI/Cup Edition 12x llantas Braid Fullrace A Rallycross de 17 4x llantas Speedline de 17 Peso del vehículo sin conductor 1020 kg Viene con un montón de piezas de repuesto, incluida la suspensión Bilstein de competición en circuito con muelles Hb'&'R y el libro oficial de la copa VW Racing new Beetle
34.000 €
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Barcelona (Barcelona)
MOTOR MUNDIAL - COLECCION 38 TOMOS DEL AÑO 1945 AL 1982 - ENCUADERNADOS - UNICO EN TC MOTOR MUNDIAL - COLECCION 38 TOMOS DEL AÑO 1945 AL 1982 - ENCUADERNADOS - UNICO EN TC MOTOR MUNDIAL - COLECCION 38 TOMOS DEL AÑO 1945 AL 1982 - ENCUADERNADOS - UNICO EN TC NOTA: DESPUES DE VER LOS PRECIOS DE ANUARIOS DE MOTOR MUNDIAL VENDIDOS ANTERIORMENTE Y HASTA LA FECHA, ASI COMO LA DEMANDA QUE HA TENIDO ESTE LOTE DE MI PROPIEDAD HE VARIADO EL PRECIO AL ALZA YA QUE ES UN ARTICULO DIFICIL DE ENCONTRAR IGUALMENTE SIGO ESCUCHANDO OFERTAS NORMALMENTE EL VALOR DE CADA TOMO ES DE UNOS 100 A 150 EUROS Y EN ESTE CASO HAY 38 VOLUMENES. DE HECHO EL QUE ESTEN TODOS JUNTOS Y CON LA MISMA ENCUARDENACION AUN LE DA MAS VALOR ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNA PRECIOSIDAD PARA LOS AMANTES DE LOS VEHICULOS CLASICOS CADA TOMO COMPRENDE 1 AÑO CON SUS REVISTAS EN UNA ENCUADERNACION DE CALIDAD. ES UNA MARAVILLA DIGNA DE USARSE PARA BUSCAR INFORMACION DEL MUNDO DEL MOTOR. HE PUESTO VARIAS FOTOS PARA TENER UNA IDEA PERO LA VERDAD ES QUE PODRÍA PONER 1000 FOTOS MAS... OBVIAMENTE SE VENDEN TODOS JUNTOS. A DESTACAR: TANTO EL TOMO DE 1946 COMO EL DE 1950 LES FALTA 1 DE LAS REVISTAS A CADA UNO YA QUE SE OBSERVA QUE DICHAS REVISTAS SE ENCUADERNARON PERO EN FOTOCOPIAS. POSTERIORMENTE SE CONSIGUIERON LAS ORIGINALES PERO HABRIA DE QUITAR DICHAS FOTOCOPIAS Y VOLVER A ENCUADERNAR CON LAS ORIGINALES TAMBIEN FALTA LA REVISTA DE ENERO DE 1972 Nº 329 LO DEMAS ESTA TODO COMPLETO Y BIEN ENCUADERNADO ME HE MIRADO TODOS LOS TOMOS Y DE ESTAS MILES DE PAGINAS SOLO HE OBSERVADO 3 FALTAS EN HOJAS Y UNO DE LOS LOMOS CON UNA FALTA. SOY UN ENAMORADO DE LOS VEHICULOS CLASICOS PERO TENGO MUCHO MATERIAL. DEMASIADO.... Y TENGO DE VENDER PUES LLEGA UN MOMENTO QUE NO ME CABE TODO MUY A MI PESAR MIO.     PONGO MUCHAS FOTOS LAS CUALES SIRVEN COMO DESCRIPCION. ANTE CUALQUIER DUDA, POR FAVOR, PREGUNTEN Y SERAN ATENDIDOS SE PUEDE RECOGER EN MANO EN BARCELONA CIUDAD      
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Emblema de parrilla de radiador de Chevrolet Master 1937. Hood ornament. Car mascot Emblema de parrilla de radiador de Chevrolet Master 1937. Hood ornament. Car mascot Emblema de parrilla de Radiador de Chevrolet Master 1937 correspondiente tanto al sedan como al camion. Car mascot. Bonnet ornament. Hood ornament. Es original de fabrica, hecho en USA tiene la siglas Px X y su número de serie es T/14289   El Chevrolet Master y Master Deluxe fueron construidos por General Motors entre 1933 y 1942, y fue el sucesor del Eagle.   El elblema de parrilla de radiador que ponemos a la venta mide 17.0 cm de largo x 3.4 cm de ancho, aproximadamente.    Esta en buenas condiciones en cuanto a la estructura, sin roturas ni rajaduras ni grietas de ningun tipo, pero el cromado tiene algunas picaduras. Se sostiene por un único tornillos para lo cual tiene su rosca funcionando perfectamente. Salvo por el cromado, podriamos decir que ha sobrevivido muy bien a sus 86 años de antiguedad.   IMPORTANTE: envío este producto a casi cualquier parte del mundo, pero si se encuentra en un lugar de difícil acceso, avíseme antes de comprar este águila. La base mostrada en las fotos no está incluida en el precio de venta. Gracias por mirar este anuncio !!     Radiator grill emblem of Chevrolet Master 1937 corresponding to both the sedan and the truck. Car mascot. Bonnet ornament. Hood ornament. It is original from the factory, made in the USA, it has the initials Px X and its serial number is T / 14289   The Chevrolet Master and Master Deluxe were built by General Motors between 1933 and 1942, and were the successor to the Eagle.   The radiator grill problem we are offering for sale measures 17.0 cm long x 3.4 cm wide, approximately.   It is in good structural condition, with no breaks or cracks or cracks of any kind, but the chrome has some pitting. It is supported by a single screw for which it has its thread working perfectly. Except for the chrome, we could say that it has survived its 86 years old very well.   IMPORTANT: I ​​ship this product almost anywhere in the world, but if you are in a hard-to-reach place, please let me know before purchasing this eagle. The base shown in the photos is not included in the sale price. Thanks for watching !!
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Magnifico ornamento de capot o tapa de radiador ”cabeza de Perro”. Vintage, raro, excelente Magnifico ornamento de capot o tapa de radiador ”cabeza de Perro”. Vintage, raro, excelente   Esta magnifica cabeza de perro (ideal para quienes, como yo, amamos entrañablemente a los perros) es de alguna aleacion de metal (que no he podido descubrir), es solida y pesada y no es hueca. La "patina" exterior no me parece que haya surgido por el paso del tiempo, sino que desde que tengo esta puieza esta igual y puedo remontarme a mas de 25 años, por lo que deduzco que es un excelente trabajo artificial del artista. Esta en muy buenas condiciones y no tiene roturas ni rajaduras. Esta montada (pegada) en una base de madera pintada, pero es facil quitarla. Tiene una perforacion abajo como para poder montarla en la tapa de un radiador o en un capot. Las medidas del perro (sin la base incluida), son: 6 cm de altura x 7.5 cm  de cuello a hocico x 5 cm entre orejas de ancho. La base tiene un diametro de 5.8 cm de diametro y la altura es de 2.9 cm. Todas las medidas son aproximadas. Puede usarse para colocar en un automovil antiguo, clasico o un hot rod, pero tambien es hermosa para una vitrina, escritorio o estanteria. En cuanto a la raza que representa, quiero creer que se trata de un Labrador Retriver (que era mi amado perro)   Importante:  envío este adorno a casi cualquier parte del mundo pero si estás en un lugar de difícil acceso a empresas logísticas, antes de comprar, contactame. Fíjate bien en las fotos y descripciones y si tienes alguna duda pregúntame: recibirás una rápida respuesta. Gracias por mirar esta página !!     Gorgeous and rare vintage metal Dog head bonnet ornament.  Emblem. Radiator cup. Hood ornament. Car mascot.   This magnificent dog head (ideal for those who, like me, love dogs dearly) is made of some metal alloy (which I have not been able to discover), it is solid and heavy and is not hollow. The exterior "patina" does not seem to me to have arisen due to the passage of time, but since I have this piece it is the same and I can go back more than 25 years, so I deduce that it is an excellent artificial work of the artist. It is in very good condition and has no tears or cracks. It is mounted (glued) on a painted wooden base, but it is easy to remove. It has a perforation at the bottom so that it can be mounted on a radiator cap or on a hood. The measurements of the dog (without the base included) are: 6 cm high x 7.5 cm from neck to muzzle x 5 cm between ears wide. The base has a diameter of 5.8 cm in diameter and the height is 2.9 cm. All measurements are approximate. It can be used to attach to an antique, classic, or hot rod car, but is also beautiful for a display case, desk, or bookshelf. As for the breed it represents, I want to believe that it is a Labrador Retriver (which was my beloved dog)   Important: I send this ornament to almost anywhere in the world but if you are in a place with difficult access to logistics companies, before buying, contact me. Take a good look at the photos and descriptions and if you have any questions ask me: you will receive a quick response. Thanks for watching !!
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