Circuito largo
Listado top ventas circuito largo
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gilera h2o con motor am6 ,80 morado,24v,tun 80 recortado,piñón de ataque.aparte del am6 doy el suyo original de gilera que esta perfectamente.doy más piezas de recambio otro carburador 28 keihin, un tavi largo, y más piezas.la llantas son doradas y la de atrás es nueva.dada de baja para circuito y monte.en la foto sale sin montar pero esta toda montada con am6. escucho ofertas.solo papel de compra y venta para circuito
Ver producto
España
LEVANTA EL VUELO La nueva ROG Strix GeForce RTX 3070 incluye radicales innovaciones que permiten aprovechar al máximo la nueva arquitectura gráfica NVIDIA Ampere. Los ventiladores Axial-tech se encuentran envueltos de un nuevo diseño que incluye más elementos metálicos. La disposición de los ventiladores de la última generación se ha actualizado con un nuevo esquema de rotación y funciones especializadas para los ventiladores centrales y auxiliares. Bajo las aspas se encuentra un disipador más grande preparado para hacer frente a las cargas térmicas más exigentes. La PCB esconde algunos trucos nuevos bajo la manga y también se ha mejorado la placa trasera para aumentar el rendimiento de la gráfica. VENTILADORES MEJORAS DE LA TECNOLOGÍA AXIAL ASUS ha optimizado el diseño de los ventiladores Axial-tech con un disipador provisto de más aletas y una superficie más grande. El número de aspas ha aumentado en los tres ventiladores con 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. El anillo de barrera de los ventiladores laterales se ha reducido para facilitar la entrada de aire lateral y optimizar la circulación de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales y el anillo de altura completa del ventilador central aumentan la presión estática sobre el difusor térmico. NUEVAS DIRECCIONES Para reforzar los roles especializados del ventilador central y los auxiliares se ha invertido la rotación del ventilador central. Esto reduce las turbulencias en la matriz de enfriamiento y mejora el rendimiento térmico general de la tarjeta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la tarjeta consume poca energía y la temperatura cae por debajo de 50 grados lo que ayuda a reducir el ruido. DISIPADOR TÉRMICO MAXCONTACT Para mover la temperatura de la GPU al disipador de calor de la forma más eficiente posible se ha utilizado un proceso de fabricación que pule a nivel microscópico las superficies de contacto del difusor y mejora ostensiblemente la transferencia de temperatura. DISEÑO DE 2 9 RANURAS El difusor de calor concentra el calor en unos caloductos que lo transportan a una matriz de aletas que se extiende a lo largo del perfil de 2 9 ranuras. El nuevo disipador ofrece el margen térmico necesario para lidiar con los requerimientos del nuevo chipset de alto rendimiento. PCB COMPONENTES DE PRIMERA CALIDAD Los condensadores chokes y MOSFETs de alta gama tienen la capacidad de entregar cientos de vatios por milisegundo. Los componentes Super Alloy Power II se sueldan a la PCB con el avanzado proceso de fabricación automatizada Auto-Extreme. Los puntos de soldadura suaves y la eliminación de errores humanos asegura que todas las tarjetas gráficas ASUS cumplan con las rigurosas especificaciones de ROG. FANCONNECT II La parte trasera de las gráficas ROG Strix presenta dos conectores PWM FanConnect muy versátiles. Los ventiladores del chasis pueden conectarse directamente a la GPU y ajustarse a una curva basada en la temperatura de la CPU o la GPU lo que proporciona una entrada o salida de aire adicional para las tareas 3D más exigentes. DISEÑO NUEVA CUBIERTA Además de los cambios de diseño interiores la ROG Strix presenta nuevos detalles metálicos que combinan perfectamente con las placas base ROG y ROG Strix. La mezcla de texturas de la superficie y la escala de grises combina perfectamente con equipos que quieren pasar desapercibidos y se hace notar cuando se monta verticalmente y se ilumina con los LED del chasis. MEJORAS EN LA PARTE TRASERA Al dar la vuelta a la tarjeta se revelan más mejoras. El amplio respiradero presente en la placa de refuerzo posterior y la PCB más corta permiten que el aire caliente escape hacia los extractores del chasis en lugar de reciclarse de nuevo con el aire frío. El soporte de la GPU refuerza la conexión crítica entre la GPU y el difusor. El soporte de conexiones de acero inoxidable protege los puertos al tiempo que proporciona un proceso de montaje más seguro. El interruptor Dual Bios permite seleccionar los modos rendimiento y silencio sin tener que recurrir al software. Y el logo retroiluminado de ROG añade un toque diferente. PARTE FRONTAL El nuevo LED RGB direccionable puede personalizarse en Armoury Crate para armonizar la iluminación con el resto de componentes ROG. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3060 hay un conector de alimentación de 8 contactos junto a un circuito integrado que monitoriza el voltaje del carril de la PSU. Dicho circuito es lo suficientemente rápido para atrapar cualquier transitorio que haga caer el voltaje demasiado. Si esto ocurre un LED rojo se encenderá para indicar un problema de suministro de energía. SOFTWARE GPU TWEAK II ASUS GPU Tweak II eleva el rendimiento gráfico al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular las frecuencias de los núcleos GPU la memoria y los voltajes además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. El control avanzado de los ventiladores y el resto de funciones te ayuda a sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica. Descripción La Asus ROG Strix RTX3070 OC 8GB V2 LHR Gaming es una tarjeta gráfica con un nuevo diseño tanto en materiales como en iluminación. El nuevo y eficiente disipador transfiere la calor para que tú solo te preocupes de jugar y disfrutar de tus videojuegos. A nivel estético encontramos el lateral iluminado con RGB totalmente personalizable con otros productos ROG. Características Motor gráfico: NVIDIA GeForce RTX 3070 Núcleos CUDA: 5888 OpenGL: 4.6 Engine Clock (OC mode): 1935 MHz (Boost Clock) Engine Clock (Gaming mode): 1905 MHz (Boost Clock) Memoria Interfaz de memoria: 256 bit Memoria de vídeo: 8GB GDDR6 Memory Clock: 14 Gbps Conector: 2 x 8 pin HDCP Compliant: HDCP 2.3 Resolución Digital máxima: 7680 x 4320 Máximo de pantallas: 4 NVLink/ Crossfire Support: N/A Fuente de alimentación recomendada: 750 W Bus Standard: PCI Express 4.0 x16 Slot: 2.9 slot Diseño Tipo de enfriamiento: Activo Tecnología de enfriamiento: ASUS Axial-tech Número de ventiladores: 3 Ventilador(es) Factor de forma: Full-Height/Full-Length (FH/FL) Altura del soporte: Full-Height (FH) Número de ranuras: 2 9 Iluminación: Si Iluminación de color: Multi Color del producto: Negro Dimensiones: 318.5 x 140.1 x 57.78 mm Peso: 1.83 Kg Conexiones 2 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4a
1.186,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HONDA CIVIC EP3 TYPE-R Para circuito o montaña, dado de baja temporal. Motor: Arboles TodaRacing Spec-D, Valvulas y muelles TodaRacing Colector de escape 4-2-1 Escape Skunk2 de 70mm Colector de admisión largo (RBC) y admisión de carbono GruppeM Caja con 4-5-6 más cortas, autoblocante Mfactory Cigüeñal aligerado Pistones carrillo de alta compresión (12.5 rc) Bielas forjadas Ecu Magneti Marelli con 2 mapas (seco, mojado) Rinde 288cv y 26nm de par (grafica en banco) Chasis: Jaula OMP GrupoN con más refuerzos (cumple Anexo J) Suspension Endless 2 vias regulable en altura y dureza. Retaradas y muelles específicos Eibach Reguladores de caída delanteros y traseros Brazos delanteros tubulares Frenos AP Racing de 4 pistones con pastillas Ferodo DS1 Latiguillos metálicos, repartidor de frenada Puertas y portón en fibra (peso del coche 1075kg con ¼ de gasolina) Interior: Pantalla AIM Pista con GPS y cámara de video Backet, Arnes en fecha Volante extraíble Red de Ventana Bolsa portacascos Subcampeón en clase 3 en el Cto. RACE Turismos 2016 4º clasificado en clase 3 en el Cto. RACE Turismos 2018 Subcampeón en clase 4 en el Cto. de Montaña Madrid 2019 3° clasificado en clase 4 en el Cto. de Montaña Madrid 2023 Incluye 1 juego de llantas con slicks de mojado, Muelles de circuito, transmisiones y mas repuesto.
25.000 €
Ver producto
España
OS LEDDL107-SP - OSRAM LEDriving LIGHTBAR SX500-SP luz de conducción LED para luz de carretera foco 3900 lúmenes haz de luz de hasta 370 m faros LED foco led 12V/24V homologación ECE Potencia LED de larga duración para mejorar la seguridad del tráfico Con el reflector LEDriving Lightbar SX500-SP la tecnología de iluminación inteligente se une a la longevidad. Con una vida útil de 5000 horas el faro auxiliar LED con homologación certificada garantiza una mayor seguridad en el tráfico rodado a largo plazo. Con una iluminancia de un lux el alcance del haz de luz del faro auxiliar LED es 360 metros con un ángulo de haz de 8 grados. Esta luminosidad de los 18 LED de alto rendimiento es particularmente beneficiosa para el conductor en calles sin iluminación y con poca visibilidad. Debido al diseño inteligente del reflector la barra LED tiene rs car tiene una eficiencia óptica muy alta con una distribución uniforme de la luz y un deslumbramiento reducido del tráfico que se aproxima. Este último punto en particular también contribuye al aspecto de la seguridad vial. Pero el faro de luz de carretera LED no solo impresiona con su salida de luz de 3900 lúmenes. También le da al vehículo un aspecto todoterreno mejorado. Luces de trabajo LED de larga duración para una conducción segura y divertida El uso diario exige mucho este material. Por eso los faros auxiliares LED están fabricados con una resistente lente de policarbonato. Además el reflector funciona incluso en temperaturas ambientales extremas que oscilan entre -30 y 60 grados Celsius. Un controlador integrado y un sistema de gestión del calor regula el desarrollo de calor durante el funcionamiento y protege los 18 LED de alto rendimiento de un posible sobrecalentamiento. Si se supera el nivel de corriente especificado durante un tiempo especificado la protección contra sobretensión y subtensión interrumpe el circuito. Esta práctica función también protege los faros auxiliares LED de daños operativos. La barra de luces LEDriving Lightbar SX500-SP LED-Bar es para automóviles como vehículos todo terreno o todoterreno pero también para vehículos utilitarios y de construcción. Incluso los vehículos agrícolas se benefician de la intensa luminosidad de los faros auxiliares LED gracias a las dimensiones de instalación compactas. 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 62.0 mm Largo 556.0 mm Alto 38 0 mm Peso del producto 1100 00 g Características:
260,85 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MOTOCICLISMO NUM, 1134 de 16 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1134 de 16 de noviembre de 1989 MOTOCICLISMO NUM, 1134 de 16 de noviembre de 1989 PRUEBAS: SUZUKI GSX-R 750 R La super Suzis en su versión mas R SUZUKI RGV 500 G. P. La respuesta a muchas preguntas que te has estado haciendo a lo largo de la temporada sobre Kevin Schwantz y que nadie podía contestarte. KAWASAKI KX 60/80 Auténticas motos de G. P. para la categoria más Joven. REPORTAJES: NOVEDADES '90 Suzuki GSX-R 750. Importantes cambios. TURISMO Asia en moto. De Alejandria a Estambul. HONDA NR 750 Nunca será suficiente lo que hablemos y mostremos de ella... ESCUDERIAS ESPAÑOLAS Gabi Competición. ENTREVISTAS: EL FUTURO DEL CROSS Olmedo y F. J. Fernández. ALEX CRIVILLE En busca de una nueva frontera DEPORTE: TRAMOS T. T. Yunquera, segunda prueba. RALLYES ASFALTO Reportaje y clasificaciones de la Volta. SUPERCROSS. Final en S. Vicente de Raspeig. VELOCIDAD Cullera, última prueba en un circuito Gastos de manipulación y envío (nacional peninsular): --> 5 € certificado, con número de seguimiento. --> 3 € ordinario, sin número de seguimiento y bajo responsabilidad del comprador. Las fotografías forman parte de la descripción, lo que ves es lo que recibes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pit Bike indicada para pilotos con experiencia en otras cilindradas a partir de 11 años de edad. Monta un motor gasolina de arranque a patada de 125cc, 4 tiempos refrigerado por aire con una potencia de 13cv y 2 válvulas. Ofrece una conducción inmejorable, comoda, amplia, segura y cuenta con horquilla invertida delantera y amortiguación trasera mono viga con lo que conseguimos una gran seguridad en tus saltos, absorbiendo irregularidades en el terreno y una diversión asegurada dentro de circuito. Como todos nuestros vehículos cuenta con extras de seguridad; manetas anti rotura, botón de paro. Su cambio manual de 4 velocidades exprimen toda la potencia que nos puede ofrecer su motor. Monta unas ruedas 14" / 17" off road Frenos de disco ovalados hidráulicos y ventilados de 210mm delantero y 185mm trasero, cadena de transmisión reforzado con paso 428, escape de aluminio, filtro de esponja, chasis extreme box doble semi cuna de tubo de acero, peso de 70 kg admitiendo una carga máxima de 130 kg, esto y mucho más hacen de esta magnífica moto la elección perfecta para pilotos exigente que piden a su pit bike el mayor rendimiento que se puede ofrecer. FICHA TÉCNICA Motor 4 tiempos Cilindrada: 125cc Tipo de embrague: Centrífugo Aceite 10W-40 (API:SH) Potencia: 13 CV Peso: 70 kg Carga máxima: 130kg Edad recomendada: a partir de 11 años Refrigeración por aire Capacidad del depósito 3.8L Arranque: Patada Ángulo de dirección: 45º Marchas: 0-1-2-3-4 Cambio: Manual Sistema de frenado: disco hidráulico Disco delantero 210 mm / disco trasero 185mm Maneta plegable antirotura Suspensión delantera Horquilla telescópica / trasera basculante Transmisión por cadena Cadena reforzada con paso 428 Filtro de aire esponja. Chasis de acero de doble viga Escape ovalado de aluminio Altura asiento al suelo 88 cm Medidas embalaje: Largo 168cm x Alto 77 cm x Ancho 38 cm Distancia entre ejes 118.5cm Ruedas: Delantera 70 / 100- 17" / Trasera 90 / 100 - 14" Pegatinas: si Botón de paro Herramientas: si
727,27 €
Ver producto
España
✔ Auto Label Panel Solar Monocristalino 100W 12V 1020x670 mm. Grosor 35 mm. 36 células Alta Eficiencia 14 4% ✔ La nueva generación de módulos solares LLGCM ensamblan 32 células solares monocristalinas que tienen 5 conexiones bus bar para conseguir que no hayan bajadas de tensión en cadena entre las células y por lo tanto mejoramos la eficiencia notablemente tanto a corto plazo como a lo largo de la vida útil de la placa solar porque el módulo solar en caso de tener un bus bar con una soldadura defectuosa no afectaría al panel y su rendimiento no bajaría. ✔ Estos paneles solares monocristalinos fabricados por Industrias Fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solar está formada por un vidrio solar transparente de 4 0mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 35mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Dimensiones: 1020 x 670 x 35mm. Peso: 7 5 Kg. Características técnicas del producto: ✔ Potencia nominal PMPP (-0 +5w): 100Wp ✔ Tensión máxima de pico: 18 51V ✔ Intensidad máxim de pico: 5 41A ✔ Tensión en circuito abierto: 22 50V ✔ Intensidad de cortocircuito: 5.92A ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V
108,47 €
Ver producto
España
✔ Panel Solar Monocristalino 60W 12V 675x545 mm. Grosor 30 mm. 12 células solares Alta Eficiencia 14 62%. Módulos de alta potencia máxima eficiencia y diferencial de tolerancia positiva que permiten obtener la máxima producción en cualquier emplazamiento. ✔ La nueva generación de módulos solares LLGCM ensamblan células solares monocristalinas. Incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. ✔ Cada una de estas placas solar está formada por un vidrio solar transparente de 4mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 30mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad. ✔ Módulos fotovoltaicos de alta potencia máxima eficiencia y diferencial de tolerancia positiva que permiten obtener la máxima producción en cualquier emplazamiento. Los paneles fotovoltaicos GM permiten su uso tanto para aplicaciones FV como en electrificación rural bombeo de agua antenas de comunicación. ✔ Dimensiones: Largo= 675mm x Ancho= 545mm x Fondo= 30mm. Peso: 3 80 Kg Características técnicas del producto: ✔ Categoría del producto: Monocristalino. ✔ Potencia Nominal: -0 +5W (Pmax). 60Wp. ✔ Tensión Máxima Pico (Vmp): 18 4V. ✔ Intensidad Máxima Pico (Imp): 3 27A. ✔ Tensión Circuito Abierto (Voc): 22 45V. ✔ Intensidad de Cortocircuito (Isc): 3 5A. ✔ Máximo voltaje del sistema: 1000V ✔ STC - Condiciones standard de la prueba: Presión atmosférica AM1 5 - Radiación 1000w/m2 - Ta. Células 25ºC. ✔ Valores límite: Permite temperaturas extremas de -40ºC a +80ºC
76,16 €
Ver producto
España
OS LEDDL102-SP - OSRAM LEDDL102-SP Luz de conducción LED Foco de Coche Lightbar MX140-SP Más diversión al conducir gracias a los faros LED adicionales En el tráfico por carretera la seguridad no puede ser excelente. suficiente para ser escrito. Especialmente en caminos de campo y bosques el peligro por falta de alumbrado público y animales salvajes es muy alto. El LEDriving Lightbar MX140-SP es un faro LED adicional aprobado para la carretera y aumenta la seguridad del tráfico a través de más condiciones de visibilidad de luz y una vista mejorada. Con un ángulo de haz de 10 grados el haz de luz se extiende hasta 200 metros. El faro auxiliar del automóvil se puede utilizar de dos maneras. Por un lado sirve como luz de carretera adicional y por otro lado como luz de posición delantera. Ambas opciones son totalmente compatibles con ECE. Gracias al ingenioso diseño del reflector el faro auxiliar LED garantiza una eficiencia óptica muy alta con una distribución uniforme de la luz. El tráfico que se aproxima no está cegado. Longevidad gracias a materiales robustos Con un uso regular la LEDriving Lightbar MX140-SP tiene que soportar algunas cargas. Por lo tanto el reflector está provisto de una lente de policarbonato resistente para satisfacer las más altas exigencias. Un controlador integrado y un sistema de gestión del calor sch & uuml; no solo protege los LED de alto rendimiento del sobrecalentamiento incontrolado sino que también garantiza en general una larga vida útil de la luz de trabajo LED. La protección contra sobretensión y subtensión interrumpe automáticamente el circuito si se excede el nivel de corriente especificado durante un tiempo específico. Más seguro en la carretera y fuera de ella La seguridad aspecto no solo juega un papel importante en el tráfico rodado. Incluso lejos de las calles el faro LED garantiza una mayor seguridad gracias a una salida de luz mejorada. La luz brillante también es importante en el campo en las obras de construcción o en la agricultura. Por eso es El área de aplicación de la potente barra LED no solo está relacionada con el automóvil. Los vehículos comerciales y de construcción también se benefician de los faros auxiliares LED de 2000 lúmenes. 2 funciones de luz LED Luz de carretera & amp; Luz de posición Hasta 200 metros de iluminación Iluminación de campo lejano mejorada Ángulo de haz 10 ° Ángulo de haz enfocado para optimizar iluminación de campo lejano & nbsp; Datos eléctricos Voltaje nominal 12/24 V td style = "width: 50%;"> Temperatura de color 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 73.0 mm Largo 140.0 mm Alto 86 0 mm < Características:
180,58 €
Ver producto
España
OS LEDDL103-SP - OSRAM LEDriving LIGHTBAR FX250-SP luz de conducción LED para luz de carretera foco 2700 lúmenes haz de luz de hasta 360 m faros LED foco led 12V/24V homologación ECE Potentes faros LED adicionales con homologación para mejorar la visibilidad en el tráfico rodado Una luz potente y fiable no solo garantiza una mejor visibilidad para el conductor sino sobre todo una mayor seguridad en el tráfico rodado. El faro auxiliar LEDriving Lightbar FX250-SP para el automóvil ofrece a los conductores una potente luz de carretera auxiliar aprobada para la calle. El faro auxiliar LED proporciona diez de alto rendimiento incluso en condiciones de visibilidad difíciles. LED y un total de 2.700 lúmenes para una mejor percepción del tráfico que se aproxima. Además de su propia seguridad esto también aumenta la seguridad vial en general. Gracias al diseño inteligente del reflector el faro de luz de carretera LED ofrece una eficiencia extremadamente alta con una distribución de luz homogénea. La previsión se mejora significativamente gracias a la luz fuertemente agrupada. El haz de luz del faro LED para el automóvil alcanza hasta 360 metros. Longevidad & amp; campo de aplicación versátil El uso diario exige mucho del vehículo. Esta carga no se detiene en los faros auxiliares LED. Es por eso que está equipado con una lente de policarbonato extremadamente estable que puede soportar un estrés aún mayor durante largos períodos de tiempo. Sin embargo para una larga vida útil no solo el material de alta calidad es decisivo. El controlador integrado y el sistema de gestión del calor también contribuyen a la longevidad de las luces de carretera LED. La protección contra sobretensión y subtensión garantiza que el circuito se interrumpa cuando se alcanza el nivel de corriente especificado más allá de un tiempo especificado. Esto evita temporalmente el sobrecalentamiento y también prolonga la vida útil de los faros auxiliares LED. Más luz no solo es importante en las calles. Una luz potente también es de gran importancia en el campo en campos sin iluminación y caminos forestales así como en la agricultura. / td> 6000 K & nbsp; & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 94.0 mm Largo 400.0 mm Altura 77 0 mm Peso del producto Características:
188,74 €
Ver producto
España
OS LEDDL102-WD - OSRAM LEDDL102-WD Luz LED Faro de Trabajo Lightbar MX140-WD La combinación de durabilidad e impresionante salida de luz Off-Road es divertido. Mucho mas divertido Pero conducir fuera de la carretera es beneficioso cuando los potentes faros LED de luz alta iluminan el camino en la oscuridad. La LEDriving Lightbar MX140-WD es una potente barra LED para coches de 2000 lúmenes que solo está homologada para uso todoterreno. Una barra LED fiable es especialmente importante en distancias cortas. Buena iluminación de la zona es importante. Con iluminación de corto alcance el haz de luz del faro de trabajo LED alcanza los 60 metros completos con un ángulo de haz de 45 grados. Equipado con tres LED de alto rendimiento el faro de luz de carretera LED no solo proporciona suficiente luz en la oscuridad opera dos funciones de luz LED al mismo tiempo. Por un lado se puede utilizar como una luz de trabajo fiable por otro lado incluso como una elegante luz de acento. El diseño de reflector inteligente de la luz de trabajo LED garantiza una eficiencia óptica extremadamente alta con una distribución uniforme de la luz. y reduce el deslumbramiento. Robustez y durabilidad Diversión todoterreno exige mucho del material. Para cumplir incluso con los requisitos más exigentes en el campo el LEDriving Lightbar MX140-WD se procesa con una lente de policarbonato estable. Un controlador integrado y un sistema de gestión del calor garantizan una larga vida útil. al permitir una puesta en servicio sin complicaciones y evitar el sobrecalentamiento de los LED. La protección contra sobretensión y subtensión interrumpe automáticamente el circuito si se excede el nivel de corriente especificado durante un tiempo específico. Pero no solo en términos de durabilidad y robustez lo sabemos; convencer a las luces de trabajo. El estilo todoterreno del vehículo también se beneficia del potente reflector. Ámbito de aplicación versátil La luz de trabajo LED es compatible con muchos vehículos de 12 y 24 V y por lo tanto tiene un alcance amplio. Se pueden utilizar vehículos con tracción total y vehículos todo terreno así como vehículos comerciales agrícolas y de construcción. Puede equiparse con la barra de luces LEDriving MX140-WD. 2 funciones de luz LED Luz de carretera & amp; Luz de posición Hasta 60 metros de iluminación Iluminación de campo lejano mejorada Ángulo de haz 45 ° Ángulo de haz particularmente amplio & nbsp; Datos eléctricos Tensión nominal 12/24 V Tensión de prueba 13 5 V / td> & nbsp; & nbsp; Dimensiones & amp; Peso Ancho 73.0 mm Largo 140.0 mm Altura 86 0 mm Peso del producto 730 00 g & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área FUERA DE CARRETERA y NO debe usarse en el tráfico público. & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. & nbsp; Duración Vida útil Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. h3> Duración Tc de por vida 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. h3> Duración Tc de por vida 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. table border = "0" cellpadding = "1" cellspacing = "1" style = "width: 100%"> Lifespan Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es es una luz de trabajo y solo está aprobada para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. table border = "0" cellpadding = "1" cellspacing = "1" style = "width: 100%"> Lifespan Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es es una luz de trabajo y solo está aprobada para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. style = "width: 100%"> Duración Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y es solo para el área OFF-ROAD aprobada y no puede utilizarse en el tráfico público. style = "width: 100%"> Duración Tc 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y es solo para el área OFF-ROAD aprobada y no puede utilizarse en el tráfico público. 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO se puede usar en el tráfico público. 5000h Garantía 5 años * & nbsp; ATENCIÓN: Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO se puede usar en el tráfico público. Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. Este producto es una luz de trabajo y solo está aprobado para el área OFF-ROAD y NO debe usarse en el tráfico público. Características: No tiene certificación ECE.
146,55 €
Ver producto
España
La ASUS Phoenix GeForce RTX 3060 deriva su nombre de una salida de alto rendimiento en un paquete robusto. Un solo ventilador grande aprovecha nuestro diseño de ventilador de tecnología axial y un ventilador de rodamiento de bolas doble que dura el doble que las alternativas de rodamiento de manguito. Para subir el listón cada tarjeta se fabrica utilizando nuestro proceso de fabricación de tecnología Auto-Extreme totalmente automatizado y se somete a una prueba de estrés de juego de 144 horas. Si está buscando un compañero duradero que lo impulse a lo largo de los años venideros no busque más que el ASUS Phoenix. Diseño de ventilador de tecnología axial Mejor mas rápido mas fuerte Un gran ventilador de tecnología axial cuenta con un cubo más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo. Placa trasera protectora ¡Eso es tan metálico! La placa de circuito impreso está reforzada por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural lo que ayuda a evitar la flexión y protege los componentes y traza las rutas de daños. Tecnología Auto-Extreme Fabricación automatizada de precisión La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos lo que resulta en un menor impacto ambiental un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general. Ajuste de GPU II Supervisar ajustar y sintonizar La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos incluidos los relojes del núcleo de la GPU la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica. Programa de validación de 144 horas 'Extenso' puede ser un eufemismo Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de su envío. Las pruebas de rendimiento y estrés se ejecutan con los títulos más recientes de las listas de éxitos como Fortnite League of Legends Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de ejecuciones de evaluación comparativa 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se lleva al límite. NVIDIA G-SYNC Tecnología Operador suave Esta tarjeta gráfica es compatible con NVIDIA ® G-SYNC ® tecnología de pantalla para una experiencia frecuencia de actualización de la variable súper suave. Disfrute de juegos AAA sin la molestia de que la pantalla se rompa o tartamudee. Motor gráfico NVIDIA® GeForce RTX ™ 3060 Estándar de bus PCI Express 4.0 OpenGL OpenGL®4.6 Memoria de video GDDR6 de 12 GB Reloj del motor Modo OC - 1807 MHz (Boost Clock) Modo Gaming - 1777 MHz (Boost Clock) Núcleo CUDA 3584 Velocidad de memoria 15 Gbps Interfaz de memoria 192 bits Resolución Resolución máxima digital 7680 x 4320 Interfaz Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo) Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo) Compatibilidad con HDCP Sí (2.3) Soporte de pantalla máximo 4 Soporte NVlink / Crossfire No Accesorios 1 x Tarjeta de colección 1 x Manual Speedsetup Software Controlador ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready y controlador Studio: descargue todo el software del sitio de soporte. Dimensiones 6 97 'x 5 04' x 2 01 'pulgadas 17 7 x 12 8 x 5 1 cm PSU recomendada 650W Conectores de poder 1 x 8 pines Espacio 2 55 ranura
684,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaño de la excavadora de 24 a 35 Toneladas.- Peso (sin cabezal de anclaje): 3750 kg.- Caudal de trabajo: 180-200 Circuito hidráulico: Doble efecto.- Anchura externa: 1.070 mm.- Anchura interna: 900mm.- Largo: 2.575 mm.- Alto: 1.400 mm.- Apertura de mandíbula: 420 mm.- Certificado CEE.- Totalmente revisado y listo para trabajar.-
30.250 €
Ver producto
Girona (Girona)
Capacidad 33m3 largo caja 6750mm, ancho caja 2000mm, altura caja 1800mm. Remolque agrícola segador autocargador de forraje de juscafresa. Destaca por el movimiento de platos efectúa una turbulencia de aire ayudando la entrada del forraje. Durante el segado la noria alimentadora sube el forraje cortado a la parte frontal del remolque. Equipado de serie con: instalación hidráulica independiente y circuito dosificador descarga con sistema de refrigeración descarga bilateral mediante cinta goma de 2360x900 mm con desplazamiento hidráulico hacia la parte trasera dosificador que proporciona reparto continuo en la descarga lanza desplazable hidráulicamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pitbike RFZ 140cc con radiador, refrigerada por aceite, motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Altura de 85cm del suelo al asiento. Pitbike RFZ 140cc con radiador de aceite. Esta nueva gama de pit bike cambia las dimensiones y estética de las pit bike convencionales. Ahora en Motos Apollo encuentras motos de cross muy cercanas a las del campeonato mundial de motocross. ¿Cansado de motocicletas que no funcionan, que se rompen con mucha frecuencia? Tenemos una solución: La pit bike RFZ 140cc con radiador de aceite ha sido desarrollado minuciosamente, tanto mecánicamente como en estética, para brindar la mejor experiencia al conductor. La minicross Apollo RFZ Rookie 140cc se creó a partir del prototipo de las motos de competición del Campeonato de Francia de Pit Bike de Alex Barbosa y Théo Bazerque. Es así que se comenzó a desarrollar pit bike barata de alto rendimiento. Esta pit bike tiene la misma dimensión que una moto de cross de carrera. La posición de los reposapiés, la delicadeza del diseño te darán la impresión de estar en una 250cc. ¿ Qué características tiene una pitbike RFZ 140cc con radiador ? El diseño impresionante de la RFZ 140cc fue desarrollado en estrecha colaboración con pilotos para transmitir su experiencia en el desarrollo de un modelo elegante y potente que brinda la máxima libertad de movimiento. La inteligencia de diseño del nuevo kit de plástico se siente tan pronto como se sienta en la motocicleta. Tras las primeras vueltas, nos damos cuenta de la magnitud real que generan todas estas diferencias. Monta un motor de 4 tiempos de 140cc, Apollo colabora con la fábrica YX y utiliza el motor de 140 cc que puede arrancar con una marcha. Para mantener este motor funcionando al máximo, Apollo usa el carburador You All PZ26. El sillín es extremadamente fino, lo que permite sujetar la moto con las dos piernas. Haciendo más practico mantener la estabilidad, además el asiento es completamente independiente a la moto de cross 140cc; por lo tanto se puede desmontar con facilidad. El manillar de la Pitbike RFZ 140cc con radiador ha sido especialmente diseñado para el chasis. Su forma única y de alta resistencia te hace vivir grandes experiencias en el circuito de cross Esta pit bike Apollo RFZ está equipada con las suspensiones VOLT; tanto la horquilla como el amortiguador trasero han sido desarrollados tras una minuciosa investigación. El juego de horquillas tiene 770 mm de largo y un recorrido de 200mm (grosor de 33 mm), desarrollado para tenerr un recorrido óptimo. Con sus 350mm, el amortiguador trasero hidráulico es uno de los mas largos del mercado y eso te permite garantizar una gran comodidad en la conducción.
892,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pit bike RXF 150cc 19/16" motor de 4 tiempos y arranque a pedal. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h. Altura del suelo al asiento de 91 cm Pit bike RXF 150cc 19/16" ¡La nueva gama RXF lleva la marca Apollo a una nueva era! La era de las nuevas experiencias, poder, fuerza y libertad en el camino. Su nueva y original apariencia, nuevo escape y nuevo motor te permite disfrutar al máximo. Agárrate al manillar, que la pit bike Apollo RXF freeride es incomparable con otras marcas en el mercado de Dirt Bike. Fue un largo recorrido para el desarrollo del nuevo concepto RXF. Monta un motor de 4 tiempos con marchas y refrigerada por aceite, logrando obtener eficientemente la temperatura adecuada en el motor. Un chasis único probado en competición que da la bienvenida a un soporte de marco moldeado, este tipo de chasis te permite ganar tracción y agilidad en la conducción. Sus plásticos con un aspecto agresivo independiente del sillín; por lo tanto ya no es necesario quitar el sillín para quitar los plásticos, el sillín se puede desmontar desde abajo en forma independiente. ¿ Dónde comprar pit bike Apollo RXF 150cc ? Características Pit bike RXF 150cc 19/16" Este modelo es exclusivo de Motos Apollo, somos los únicos distribuidores autorizados de la marca en España. Esta RXF cambia de dimensión y estética para ofrecer motos cercanas a las de los campeonatos de motocross. Además al usar una pit bike RXF 150cc te brindará grandes emociones, experiencias y sobre todo adrenalina. Su motor de 150cc con arranque a pedal lo puedes poner en marcha con mucha facilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima aproximada de 90km/h Pero no solo el diseño es original sino también los componentes son de la mejor calidad. Monta un juego de horquillas invertidas de la marca Volt de una dimensión de 830mm, haciendo un recorrido de 210 mm. Por lo tanto sus horquillas brindan mayor rigidez y estabilidad Esta versión, monta llantas de acero, la delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 16 pulgadas, lo que hará que tu pit bike RXF 150cc sea mas alta y te brindará mas comodidad. Este freeride RXF es la última incorporación a la gama de la marca Apollo, este modelo es una versión enduro de la gama. Es por ello que cada detalle es importante. La suspensión trasera tiene un amortiguador hidráulico de la marca Volt de 350 mm, fusionado con su estructura de acero reforzado es capaz de soportar saltos y prácticas en cualquier tipo de terreno. Monta un carburador You All de 26mm, para un mejor funcionamiento en el circuito. Transmisión de pitbike 150cc La transmisión de la Pitbike Apollo RXF 150cc 19/16"es por cadena lo que hace que sea más ligera y directa al momento del arranque porque produce una menor pérdida de potencia. El mantenimiento de este tipo de transmisión es sencillo. Además del engrase y la limpieza hay que tener en cuenta el tensado de la cadena. ¿Cansado de las pit bike desechables y poco fiables? ¿Quieres comprar una moto de cross de calidad ? Este nuevo RXF cumplirá con todas tus expectativas.
1.404,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Starfisher 840Se vende starfisher del año 2004 en perfectas condiciones, lleva dos motores YANMAR 160cv con solo 611 horas. Este invierno se ha echo una revisión a cada motor cambiando aceites, filtros (gasoil, aire..) han abierto todo el circuito de refrigeración empezando por los refrescadores que se han sacado, limpiado y se han dejado como nuevos.Se han cambiado los dos codos de escape, los grifos de fondo (motores, wc, bomba de vivero, bomba de baldeo), las dos bocinas.Pintado e insonorizada la cámara de motores.Instalación de 3 baterias (nuevas de junio de 2022) 2 x motores + 1 de servicios.Cargador de baterías VICTRON de ultima generación y posibilidad de APP para el móvil.Bomba de vivero + bomba de baldeo nuevas de enero de 2023.5 bases de los cañeros fishing rocket.Antifouling ¿ enero del 2023.Colchonetas Solarium de proa.El barco tiene una velocidad crucero de unos 19/20kn (2500rpm) y la maxima esta en unos 26kn a 3300rpm.Electrónica opcional: (+12000€) / Se puede vender con o sin electronica.Motor de posicionamiento Minnkotta Terrova, el mas potente y el mas largo (2,20cm de caña) + Batería de litio de 36v.GPS/SONDA Simrad evo 3s 9¿ + Transductor b260ss de aluminio (enero 2023). Leer más...
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS Moto de agua SeaDoo GTI SE 90 Cilindrada: GTI SE 90 Número de plazas: 3 plazas Peso seco: 291kg Tanque de combustible: 60 L / 15,9 gal EE.UU. Capacidad de la guantera: 8,8 L / 2,3 gal EE.UU. Capacidad de almacenamiento frontal: 152 L / 40,2 gal EE.UU. Dimensiones (largo x ancho x alto cm): 331,8 x 125 x 113,7 Nueva carcasa GTI: Polytec GEN 2 Motor Rotax: 900 ACE - 90 Potencia del motor: 90 CV Sistema de admisión: motor atmosférico. Desplazamiento: 899 cm³ Refrigeración: refrigeración por circuito cerrado Sistema inverso: iBR electrónico Tipo de combustible: 95/98 octanos Sistema de aceleración: iTC (Sistema de aceleración inteligente) Sistema de escape: Sistema D- Indicador Sea-BeII: pantalla digital de 114 mm Tipo de indicador: compacto Funciones principales: velocidad, RPM del motor, reloj, visualización de horas del vehículo - Modo deportivo, ECO Capacidad de peso: 272 kg / 600 lb Leer más...
7,5 €
Ver producto