Clases canto jovenes curso
Listado top ventas clases canto jovenes curso
Arganda del Rey (Madrid)
Clases De Apoyo Escolar, Primaria, ESO, Bachillerato: Primaria, ESO, Bachillerato, Grado Medio y Superior, Selectividad, Pruebas libres Horario: de lunes a jueves (16:30-19:30h.) CLASES PRESENCIALES Precios según curso. ¿Te gustaría tener toda la información? Contacta con nosotros ???????? ???? 667 644 004 // 91 875 97 46 ???? arcaiformacion@gmail. com ???? Facebook: Cursos Informática Arganda ???? Instagram: instagram. com/arcaiformacion/ ???? Twitter: Arganda Cursos ???? www. arcaiformacion. com En: Clases particulares para niños y jóvenes 50 €
50 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases de inglés/apoyo escolar Educadora social con nivel B2-C1 en inglés ofrece clases de inglés o apoyo escolar general para niños/as y jóvenes en Santa Cruz de La Palma para el nuevo comienzo del curso Para más información contacte al WhatsApp: 695286079
Ver producto
Ávila (Ávila)
Curso de Artes Escénicas Online: Canto, Danza e Interpretación con los mejores docentes de España. Desde 49 cursos por separado y todos juntos 69 Manda mail a academy@atlantis4k.com Descúbrenos en www.atlantis4k.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Academia Online de Música y Canto, tu oportunidad de aprender a tocar el instrumento que desea desde la comodidad de tu hogar, con clases virtual profesores de diversos países quieren ayudarte a hacer tu sueño realidad, Aprende Canto, Piano, Guitarra, Bateria, Acordeon, Violin, Solfeo, y mucho mas visita nuestra web y APROVECHA el 50% de Descuento en todos los programas COMIENZA AHORA https://www.estudiaonline.club/musica-y-canto/
Ver producto
Alicante (Alicante)
Apúntate a la ÚNICA Academia de Artes Escénicas Online Completa con los mejores docentes de España. Test previos, clases de coaching, videos tutoriales en INTERPRETACIÓN, CANTO Y DANZA, TODO POR 69€ DURANTE 2 MESES + prácticas en web serie o/y auditorio. Puedes ampliar tu experiencia con solo una de estas disciplinas por 49 € durante 2 meses. Descubre más en www.atlantis4k.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor nativo chino, y titulado en chino mandarín y licenciado en Filología Inglesa.También tengo el Certificado del idioma Chino Mandarín y caracteres chinos del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos de China para chinos nativos que quieran ser profesores y periodistas. Tengo mucha experiencia de la enseñanza del idioma chino tanto a jóvenes como adultos así como tanto a individuales como en grupos. Puedo ofrecer varios tipos de curso de chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced). Email: nihaomachino@gmail.com
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Valencia (Valencia)
En LEM podrás encontrar el curso que más te guste, desde guitarra a canto. Ofrecemos cursos de diferentes instrumentos tales como piano, guitarra, bajo, saxofón, flamenco, armónica, etc. y también modalidades dentro de estos, así como clases de solfeo y combo. Si estás pensando en grabar algo, también disponemos de estudio de grabación, sello discográfico y producciones musicales.¡Hay de todo! incluso si te gusta la informática hay curso para ser técnico de sonido. ¡No te lo pierdas! Los horarios son muy flexibles, hay gente de todas las edades y gustos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ven a LEM. Podrás encontrar clases de todos los estilos de guitarra, piano, batería, canto, bajo eléctrico y contrabajo, guitarra flamenca, solfeo, combo, armonía, saxo, flauta, armónica, informática musical, sonido, sello discográfico, estudio de grabación, producciones musicales y mucho más ¿Te lo vas a perder? Estamos en: C/ Enguera, 37 bajo, 46018 – Valencia.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ven a LEM. Podrás encontrar clases de todos los estilos de guitarra, piano, batería, canto, bajo eléctrico y contrabajo, guitarra flamenca, solfeo, combo, armonía, saxo, flauta, armónica, informática musical, sonido, sello discográfico, estudio de grabación, producciones musicales y mucho más…¿Te lo vas a perder? Estamos en: Con Enguera, 37 bajo, 46018 – Valencia
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Profesora de piano,canto y lenguaje musical con una vasta experiencia docente con niños,jóvenes y adultos. clases individuales a domicilio que estimulan la creatividad y el disfrute durante el aprendizaje dinámico y práctico de la música,mostrando también su interrelación con las demás artes y la literatura de cada época. /
Ver producto
Valencia (Valencia)
En LEM podrás encontrar el curso que más te guste, desde guitarra a canto. Ofrecemos cursos de diferentes instrumentos tales como piano, guitarra, bajo, saxofón, flamenco, armónica, etc. y también modalidades dentro de estos, así como clases de solfeo y combo. Si estás pensando en grabar algo, también disponemos de estudio de grabación, sello discográfico y producciones musicales.¡Hay de todo! incluso si te gusta la informática hay curso para ser técnico de sonido. ¡No te lo pierdas! Los horarios son muy flexibles, hay gente de todas las edades y gustos. Estamos en: C/ Enguera, 37 bajo, 46018 – Valencia 96 384 94 83 - 618 951 530 www.lespai.net info@lespai.net Facebook: Lem - Valencia Twitter: @LemEscuela
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor nativo chino, y licenciado en Filología Inglesa. También tengo el Certificado del idioma Chino Mandarín y caracteres chinos del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos de China para chinos nativos que quieran ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino mandarín incluyendo caracteres chinos. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar inglés y chino a los alumnos tanto adultos como jóvenes. Puedo ofrecer varios tipos de curso de chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced). Además, puedo ofrecer curso de chino mandarin para negocios y empresas para conocer a clientes chinos y socios chinos con el fin de obtener más ventajas durante negociaciones comerciales con ellos. También se ofrecen consejos de marketing en internet hacia el mercado chino potential y grande. Bienvenido a contactar conmigo a nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Empezar a escribir, con pluma u ordenador, pero sin más dilación Dejarse ir. No juzgar. Expandir(se) Atravesar la hoja en blanco. La técnica: un camino para conectar con lo que se quiere decir. La importancia del espacio despacio, del ritmo voraz. El canto. La historia. El grito. Libertad. Profesor, filólogo, especialista en comunicación audiovisual, actor, cantante,autor de tres libros imparte clases de escritura creativa a grupos de 2-4 personas Sería un curso totalmente práctico y dinámico, con el objetivo de aproveches tu potencial creador, enseñándote las técnicas básicas de escritura y despertándote la creatividad que llevas dentro. Ponte en contacto conmigo y hablamos sobre ello.
Ver producto