Clasico historico americano
Listado top ventas clasico historico americano
LA BATALLA DE ARGEL: UNA PELÍCULA DENTRO DE LA HISTORIA
Ver precios en Amazon
STAGECOACH: THE TEXAS JACK STORY
Ver precios en Amazon
IN TRANZIT
Ver precios en Amazon
ALAS DE ACERO
Ver precios en Amazon
LA GRAN HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
Ver precios en Amazon
U-47 COMANDANTE PRIEN
Ver precios en Amazon
EBRE, DEL BRESSOL A LA BATALLA
Ver precios en Amazon
SU MEJOR HISTORIA
Ver precios en Amazon
LA BATALLA DESCONOCIDA
Ver precios en Amazon
THE ESCORT
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Velero Clasico madera Seawind MKII de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Clasico madera Seawind MKII de ocasión es del año 1970 y tiene una eslora de 9.9 m. PROYECTO SIRENITA. Este bonito diseño de Thomas Gilmer, (Arquitecto Naval Americano 1911-2009) conocido como "Seawind MKII, cuyo plano lo adaptó para construir en madera rebautizandolo como T300 y construido en este material por Astilleros Carabela (España), se ha quedado a medio terminar. Por cosas de la vida, la persona que lo inicio no puede continuar con él. Si te interesa terminar un bonito velero de madera con pedigree, reconstruido el casco, rehabilitada la estructura y por terminar cubierta e interiores, ponte en contacto conmigo. Hay algun aparato de electronica, pero no sabemos si funciona. Se guardaron todos los elementos que llevaba (bombas, depositos, etc) para reubicar luego. El motor y accesorios también esdtan debidamente guardados. Se conservan todos los herrajer originalers de la cubierta para reutilizar si se desea conservar al maximo su originalidad. Los interiores estan por acabar, por lo que puede hacerse la modificacion que se desee en este momento. El barco tiene su palo, botavara y sus velas asi como la jarcia fija y de labor. Los papeles estan en regla. Aunque logicamente la ITB esta caducada, tambien se puede pasar a bandera Belga u Holandesa. Se trata de un barco casi nuevo cuando se entregue, asi que el mantenimiento se limitara a conservarlo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CADILLAC: COCHE AUTO AMERICANO VINTAGE - AUTO CLASICO -PARCHE IMPORTADO OPORTUNIDAD CADILLAC: COCHE AUTO AMERICANO VINTAGE - AUTO CLASICO -PARCHE IMPORTADO OPORTUNIDAD ANTIGUO COMO NUEVO PARA COSER
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi Jaguar E-Type 4.2 Serie 3, fabricado en el año 1969. Este icónico automóvil clásico está en excelente estado y listo para ser disfrutado por un nuevo propietario apasionado por los coches históricos. • Modelo: Jaguar E-Type 4.2 Serie 3 • Año: 1969 • ITV al día y documentación al día • Matriculado histórico Características destacadas: • Color: VERDE METALIZADO • Kilometraje: 98.000 km. • Transmisión: MANUAL • Combustible: GASOLINA • Estado: Muy buen estado de conservación Observaciones adicionales: Este Jaguar E-Type ha sido cuidadosamente mantenido y conserva su elegancia y estilo original. Es una verdadera joya sobre ruedas que atraerá miradas en cualquier lugar al que vayas. Su matriculación histórica añade un valor especial a este vehículo clásico. Si eres un entusiasta de los automóviles antiguos y buscas una oportunidad para poseer un auténtico Jaguar E-Type, no dejes pasar esta ocasión. Este coche ha sido amado y atendido, y está listo para deleitarte con su potencia y encanto en cada viaje.
5.900.020 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 287 MOTOR CLASICO Nº 287 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Autoclassic y Motorland Classic Festival. Dossier: Lancia Aurelia. Aurelia B53 Coupé Allemano. IV Carrera Panamericana. Lancia Aurelia B24 Convertible. Lancia Aurelia B24 Spider. A pie de calle: Dodge Dart GLE (1968). Ford V8 Cabriolet. Jarama Vintage Festival. Subaru 360. Eugenio Ortiz. Seat 600 Rany. Festival Histórico del Algarve. Rallye Costa Brava. Guía de compra: Morgan 4/4 (1936-1986).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 242 MOTOR CLASICO Nº 242 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Motor Show Festival. Retromobile de París. Dossier: Ferrari 250 GTO. Ferrari 330 TRI/LM. Ayer: ZIS y ZIL. A pie de calle: Authi Morris Mini 1000 E (1969). Renault 7 (1974-1984). Dos ruedas: Montesa Impala 175 Turismo. Rallye de Montecarlo Histórico. Mercedes-Benz 280 CE Gr.2. Chrysler Royal (1939). Guía de compra: Ferrari Testarossa (1984-1996).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 267 MOTOR CLASICO Nº 267 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Jaguar XK 120. Jaguar XK 120 Coupé IRS. Jaguar C Type 003. A pie de calle: Renault 8 TS (1976). Chevrolet El Camino. Personajes: Santiago Martín Cantero. DeLorean DMC-12. Fiat Coupé Guia. Rallye Costa Brava Histórico. Farman A6B Sport. Guía de compra: Jaguar MK2. Concurso de Elegancia de Amelia Island.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 274 MOTOR CLASICO Nº 274 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Barreiros. Simca 1000. Camión todoterreno. Dodge y Simca Panorámicos. Honda S800 Roadster. Delahaye 175 S Saoutchik. El pequeño Mercedes. Prueba del Studebaker President. Guía de compra: Volkswagen Karmann Ghia (1955-1974). Juan Petisco. Rallye de Portugal Histórico.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 290 MOTOR CLASICO Nº 290 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Porsche 911 Carrera RS 2.7. Baltasar e hijos. Los 911 Carrera en España. Siata Formichetta Gaggia. Rétromobile de Paris. A pie de calle: Peugeot 504 Familiar (1981). Triumph 1800 Roadster. Derbi 50 GP. Antonio Zanini (II). Ghia 230 S. Rallye Montecarlo Histórico. Renault 5 Alpine Gr.2. Museo Coker Tire. Guía de compra: Mercedes-Benz SL R-107.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 256 MOTOR CLASICO Nº 256 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! ESPECIAL SEAT 1500. Dossier Seat 1500. Seat 1400 C Serra. Album histórico. Seat 1500 Gran Turismo Alargado. Seat 1500 Ambulancia 5 puertas. Ayer y hoy: Lincoln Continental Mk V (1977-1979). Ner-a-car 200. Techno Classica de Essen. Rallye Isla de Mallorca. Recreaciones exóticas: Panther. Opel 1.2 Litre. 6 Horas del Jarama. Rallye del Corallo. Guía de compra: VW Escarabajo Oval.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 235 MOTOR CLASICO Nº 235 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Lotus-Ford 49B. Ayer: Lancia Flaminia (1957-1969). Boodwood Festival of Speed. Prueba: Vanden Plas Princess 4 Litre R. Los orígenes de Pinin Farina. Dos ruedas: Centenario del Tourist Trophy. Prueba: Ford A Phaeton. A pie de calle: Leyland Comet 90 LWB. Grande Premio Histórico de Porto. Guía de compra: Seat 1500 (1963-1972).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 293 MOTOR CLASICO Nº 293 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Dossier: Seat 1430 VS Fórmula 1430. Los orígenes de la Fórmula Nacional. Restauración Selex ST5. Alfa Romeo 6C 1750 GS. Gran Premio de Mónaco. Volvo PV 444. Puch 250 SG. Espíritu de Montjuic. Beradino Paulussen. Tour Auto Histórico. Guía de compra: Mazda MX-5 (1989-2012).
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 238 MOTOR CLASICO Nº 238 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! ESPECIAL 50 AÑOS SEAT 600. Imágenes para el recuerdo. Siata Española. Siat Tarraco 750. Nardi 750 y 1000 GT. Los 600 fuera de serie. Savio Múltipla Panorámico. Milton Spider. Seat 600 D Comercial. Savio Jungla. Historial deportivo. Seat Abarth 1000 TCR. Guía de compra del Seat 600 (1957-1973). Martini Legend. Ayer: Volvo P1800 (1961-973). Coches fantásticos. Museo de Mulhouse. A pie de calle: Ford Taunus 15M coupé (1968). John Surtees. Rallye de Portugal Histórico. Allen de 1898. Seat 600 deportivos escala 1-43.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MOTOR CLASICO Nº 226, Noviembre de 2006 MOTOR CLASICO Nº 226, Noviembre de 2006 Fiat 124 Abarth Opel en competición Peugeot 504 (1969-1983) Rallye de Portugal Histórico Citroën 2 CV Rolls-Royce "Silver Ghost" Mercedes 300S Roadster
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Clásico vehículo americano, Cadillac Eldorado, restaurado, 8 cilindros, 8080 cc, el coche actualmente circula muy poco pero funciona muy bien.
25.000 €
Ver producto
-
Siguiente →