Clasico leer
Listado top ventas clasico leer
MÚSICA CLÁSICA PARA LEER
Ver precios en Amazon
CLÁSICA PARA LEER Y ESTUDIAR
Ver precios en Amazon
POR QUÉ LEER LOS CLÁSICOS: 19 (BIBLIOTECA ITALO CALVINO)
- Editorial Tusquets. 1995
Ver precios en Amazon
4 CD MÚSICA CLÁSICA PARA LEER, ESTUDIAR, TRABAJAR Y POTENCIAR EL CEREBRO
- 4 cd
Ver precios en Amazon
MOBY DICK (LA AVENTURA DE LEER CON SUSAETA - NIVEL 3)
Ver precios en Amazon
50 OBRAS MAESTRAS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR: VOL.1 (BAUER CLASSICS) (LOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑOL)
Ver precios en Amazon
50 OBRAS MAESTRAS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR (LOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑOL Nº 7)
Ver precios en Amazon
EL PATITO FEO (TROQUELADOS CLÁSICOS)
Ver precios en Amazon
MICHO 1 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650684
Ver precios en Amazon
CUENTOS CLÁSICOS PARA LEER Y CONTAR (PRIMEROS LECTORES (1-5 AÑOS) - CUENTOS CLÁSICOS PARA LEER Y CONTAR)
Ver precios en Amazon
Las Palmas (Las Palmas)
REVISTAS MOTOR CLÁSICO 52 Y 53 LEER DESCRIPCIÓN REVISTAS MOTOR CLÁSICO 52 Y 53 LEER DESCRIPCIÓN Con algún defecto y alguna hoja pegada.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
+ Tapón de aceite hermético. nuevo para coche clásico TZ + Tapón de aceite hermético. nuevo para coche clásico TZ Con correo ordinario, el riesgo de pérdida lo asume el comprador. Correo certificado, el comprador recibe una indemnización por parte de correos en caso de perdida Pagos leer - formas de pago y envio - Pago con paypal consultar primero. Ahorra gastos de envío comprando varios artículos.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
-MOTOR CLASICO N 242-ESPECIAL FERRARI-MONTESA IMPALA-MERCEDES 280 CE- CHRYSLER ROYAL- -MOTOR CLASICO N 242-ESPECIAL FERRARI-MONTESA IMPALA-MERCEDES 280 CE- CHRYSLER ROYAL- OBSERVAR FOTOS --IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR LEER PESTAÑA DE FORMAS DE PAGO Y ENVIO-CONDICIONES GENERALES ------------------------------------------------------------------------------------------------ SI NO ACEPTAS ESTA CONDICIONES POR FAVOR NO COMPRES --ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA --ENVIO COMBINADO CON OTROS ARTICULOS SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREOS --PESO 400gr sobre
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
REVISTAS MOTOR CLASICO - DICIEMBRE DE 2012 - Nº 298 - PORSCHE DE MOTOR DELANTERO REVISTAS MOTOR CLASICO - DICIEMBRE DE 2012 - Nº 298 - PORSCHE DE MOTOR DELANTERO OBSERVAR FOTOS --IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR LEER PESTAÑA DE FORMAS DE PAGO Y ENVIO-CONDICIONES GENERALES -- -SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES POR FAVOR NO COMPRES -- --ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA- --ENVIO COMBINADO CON OTROS ARTICULOS SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREOS-- --PESO 199gr
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
REVISTAS MOTOR CLASICO - NOVIEMBRE DE 2012 - Nº 297 - AUSTIN HEALEY 3000 REVISTAS MOTOR CLASICO - NOVIEMBRE DE 2012 - Nº 297 - AUSTIN HEALEY 3000 OBSERVAR FOTOS --IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR LEER PESTAÑA DE FORMAS DE PAGO Y ENVIO-CONDICIONES GENERALES -- -SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES POR FAVOR NO COMPRES -- --ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA- --ENVIO COMBINADO CON OTROS ARTICULOS SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREOS-- --PESO 199gr
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Renault Modelo: Clio 2.0 16v 172 Renault Sport 3p Año: 2001 Km: 166 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 172.0 CV En venta!Clio 2 sport Fase 1,2.0 16v.Se vende clio sport gris plata,bien cuidado repasado mecánicamente y exteriormente,(se le a invertido unos 5000e)nunca golpes,itv pasada 11/20.Direccion asistida,aire acondicionado,cierre centralizadoPocas unidades,va perfecto.Original(menos los adhesivos laterales que se pueden quitar sin problemas)No marenates,podria aceptar algun cambio a corde del precio,restando o poniendo si interesa(cross,bmw,4x4)preferiblemente venta,se vende transferido.negociable,whtsp correo.Proximo clasico!!Leer menos
5.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hallberg-Rassy 312 mk2 de 1991. Buen estado, muy bien actualizado y con volante de dirección. Belleza clásica bien construida de Ellös! Un barco Orust marinero verdaderamente clásico de Hallberg-Rassy. El Hallberg-Rassy 312 reemplazó al Monsun 31, aunque se construyeron en paralelo desde 1979 hasta 1982. En 1986 llegó el modelo mk2 que, en lugar de las ventanas en la franja azul en el costado del casco, tenía las ventanas en una superestructura de gorguera., lo que le dio al barco una mejor altura de pie y más brillo debajo de la cubierta. Además, el barco se volvió aún más hermoso. Este 312 mk2 de 1991 es el número 664 de un total de 690 y está muy bien actualizado, incluyendo nueva electrónica Raymarine. El paso de los años se nota muy poco en este clásico, que es un barco muy bien construido que se puede navegar en cualquier lugar. Más información sobre el modelo está disponible en el sitio web de Hallberg-Rassy, ¿¿Hallberg-Rassy 312. HECHOS Longitud: 9,45 m Ancho: 3,08m Profundidad: 1,62 m Desplazamiento: 4900 kg Peso de la quilla: 2200 kg Motor: Volvo Penta MD 2003S, 120B Diseño: Olle Enderlein/Christoph Rassy Depósito de combustible: 110 L Depósito de agua: 120 L Leer más...
74 €
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Vintage Jet Gloster Meteor decada del 40 ornamento de radiador. Hood ornament. Car mascot. Emblem. Vintage Jet Gloster Meteor decada del 40 ornamento de radiador. Hood ornament. Car mascot. Emblem. Presentamos un modelo de ornamento de capó que ya es una leyenda entre el publico que acostumbra a atesorarlos: El Jet Birreactor GLOSTER METEOR. Realizado en bronce macizo, es una excelente pieza para exhibir en una vitrina o estantería, o colocarlo en un auto clásico. El Gloster Meteor fue el primer caza de reacción británico y el primero en entrar en servicio con los Aliados de la Segunda Guerra Mundial. El diseño del modelo Meteor dependió, en gran medida, de sus innovadores motores a turborreacción, desarrollados por Frank Whittle y su compañía, Power Jets Ltd. El desarrollo del avión comenzó en 1940, pero ya se había comenzado a trabajar en los motores desde comienzos de 1936. El Gloster Meteor realizó su primer vuelo en 1943 y comenzó a operar el 27 de julio de 1944 con el 616º Escuadrón de la Royal Air Force (RAF). Desde entonces, batió varios records de velocidad. Fue tan exitoso que muchas fuerzas aereas de todo el mundo lo adoptaron, por lo que se lo vió volar en diversas partes del mundo. Yo mismo me acuerdo que, de pequeño lo veia surcar el cielo de Buenos Aires, dado que tenian su base en Morón, cerca de mi casa. Su andar poderoso pero veloz me regocijaba y me marcó para toda la vida, al punto que desee ser piloto de avion (sólo lo pude ser de ultralivianos). Esta en muy buenas condiciones, considerando su antiguedad, tal como se puede ver en las fotos. Mide 17 cm de cola a punta, 14 cm entre extremos de alas y 3.5 cm de alto, solo el avion. Se entraga con una excelente base de madera de cedro que realza su alidad y facilita su exhibicion. Denttro de mi coleccion, siempre estuvo en mi escritorio, acompañandome a diario. Gracias por leer esta pagina
Ver producto
España
Más allá de lo retro Control de la frecuencia cardíaca | Control del sueño | Batería de 28 días de duración Pantalla siempre visible | Sumergible hasta 50 metros Avanzado. Retro. Versátil. Amazfit Neo presenta una pantalla retro de cuatro lados con cuatro botones físicos y un diseño que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de un diseño clásico y características modernas. No se pierda ni un latidos con el control de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Con el sensor BioTrackerTM PPG Amazfit Neo puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día lo que proporciona un control en tiempo real que te permite comprender mejor su estado de salud. Su salud en un vistazo. Amazfit Neo integra el innovador sistema de evaluación de la salud PAITM que elimina la necesidad de realizar un seguimiento de datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo. PAITM puede utilizarse en cualquier momento y lugar y con cualquier tipo de ejercicio que realice. Comprenda claramente su salud a través de la puntuación de PAI sin necesidad de realizar un seguimiento de datos complicado. Seguimiento del ejercicio en tiempo real. Con el sensor BioTrackerTM PPG3 y poderosos algoritmos Amazfit Neo le ayuda a realizar un seguimiento del ejercicio incluidos los pasos y las calorías. Elija entre los modos para correr andar o ciclismo y obtenga información más detallada sobre el tiempo de ejercicio y la frecuencia cardíaca para poder incrementar su puntuación de PAI. Su sueño controlado. Amazfit Neo controla su sueño. Una vez que se sincroniza con la aplicación puede ver las distintas fases y la calidad del sueño. Te ayudará a comprender tus patrones de sueño y qué fases del sueño son necesarias para mejorar la calidad de su sueño. Simplemente duerme con el reloj puesto y revisa los datos al levantarte. REM Es la fase de movimientos oculares rápidos y posiblemente cuando sueña. Sepa cómo comprender mejor su sueño. Control de siestas Con BioTrackerTM PPG puede controlar el sueño incluso durante una siesta de 20 minutos entre las 11 a. m. y las 6 p. m. Siempre visible en todo momento. Amazfit Neo presenta una pantalla de estilo retro que está siempre visible. Tiene un bajo consumo de energía y le permite ver la pantalla claramente en entornos de mucha luz. La función Levantar para activar le permite activar la pantalla rápidamente y de manera natural para ver la hora. Nunca se pierda una notificación. Amazfit Neo puede sincronizarse con los mensajes de texto correos electrónicos y notificaciones de varias de las aplicaciones más usadas del móvil. Notificaciones de llamadas. Nunca se pierda una llamada gracias a las alertas de llamadas telefónicas. Notificación de mensajes. Revise la cantidad de mensajes que tiene sin leer en su móvil. Increíble duración de cuatro semanas de la batería. Amazfit Neo tiene una increíble duración de la batería y funciones de administración de energía geniales y puede utilizarse hasta cuatro semanas con una sola carga completa. Nunca deberá preocuparse por quedarse sin batería. Sumergible hasta 50 metros Amazfit Neo presenta una cubierta exterior resistente y una correa de PUR que proporcionan una resistencia al agua efectiva hasta una profundidad de 50 metros. Tanto si sale a correr andar o hacer ciclismo el resistente diseño responderá bien en entornos adversos. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Pantalla: pantalla STN blanco y negro de 1 2” Botones: 4 (SELECT/BACK/UP/DOWN) Material de la pulsera: PUR Largo de la pulsera: 12+8 6 cm Ancho de la pulsera: 20 mm Material de la carcasa: plástico. Dimensión. 40 3*41*11 7 mm Peso: aprox. 32 g Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE Capacidad de la batería: batería de polímero de iones de litio de 160 mAh (valor mínimo) Tiempo de carga: 2 5 horas Duración de la batería: 28 días (típico) Sensores: sensor acelerador sensor óptico de seguimiento biológico de la frecuencia cardíaca BioTracker™ PPG Resistencia al agua: 5 ATM Accesorios: reloj (correa incluida) base de carga manual del usuario Dispositivos compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores Aplicación: Zepp
49,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Princess 406 Riviera, un yate a la venta del año 1993, es una joya náutica que evoca elegancia y estilo atemporal, muy bien equipada y cuidada Con eslora de 12 metros y manga de 3,76 metros, este yate de motor cautiva con su diseño clásico y líneas suaves, y se diferencia de otros barcos de 40 pies ya que este modelo cuenta con 2 baños Su casco robusto y su cuidada artesanía reflejan la calidad y la durabilidad que caracterizan a la marca Princess. Gracias a sus techos altos y a su habitabilidad interior, el salón se convierte en un camarote adicional de una cama doble. Cuenta con plataforma extendida y pasarela hidráulica que puede ejercer de grúa para subir a bordo, embarcaciones auxiliares que no sean muy pesadas. La puerta del garaje es hidráulica y la mesa de la bañera también, bajando hasta convertirse en un solárium. En la bañera encontramos nevera, fregadero y mucho espacio para almacenaje. En su espacioso interior, se encuentran detalles en madera fina y tapicería de lujo, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Equipado con dos potentes motores, el Princess 406 Riviera ofrece un rendimiento impresionante y una navegación suave, brindando una experiencia inolvidable en el mar. En cuanto a motores, ambos suman 860 cv, garantizando una navegación cómoda. Este barco es mantenido semanalmente por profesionales por lo que se encuentra en un estado excepcional. Leer más...
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupendo barco de 37 pies mas plataforma de baño, totalmente renovado, tanto interiormente como en el exterior. Totalmente pintado en 2022, antifouling, anodos 2022. salon renovado por completo 2021 tapicerias, papel pintado, colchonetas de solarium de proa y de camarotes en. 2022 mesas salon y bañera nuevas 2023 (mesas compatibles para salon y bañera popa) muchos extras nuevos (luces led, luces subacuaticas, iluminacion a 12 y 220 V. 2 camarotes y 2 baños (con ducha) dos motores VOLVO PENTA KAMD 43P de 230 CV cada uno Plotter Raymarine E120 C/AIS plotter Raymanine Axiom + 7 C/sonda Radar Raymarine AIS clase B piloto automatico Raymarine (tanto en cabina como en fly) control remoto de piloto automatico Flaps electricos (con mando en cabina y en fly) Helice de proa (con mando en cabina y fly) Ancla, molinete y cadena nuevos 2023 dos frigorificos (uno en cocina y otro en salon) Congelador en bodeja de popa calentador de agua inversor 3000 w. 4 baterias de 185 amperios Asiento para dos personas en proa (disfruta comodamente de la navegacion) camara en fly con vision nocturna, para verlo desde cualquier tablet) camara en molinete de ancla euipo de musica sistema android y 4 altavoces en cabina y bañera de popa nuevos equipo de musica bluethoot en fly independiente sistema HIFI en solarium proa via bluethoot anclaje para mesa de cebos y muchos cañeros toldo bañera de popa y fly bridge. Disfruta de una magnifica y comoda navegacion en este clasico yate, con un francobordo alta para navegar en condiciones duras de mar, solarium para varias personas a la vez, y bañera amplia y comoda para disfrutar de la pesca o del mar. Leer más...
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero en venta de 12,5 metros de eslora y 4 metros de manga del año 1989. Hablamos del Jeanneau 12.5 Voyage un auténtico clásico del astillero Jeanneau. Este velero está diseñado específicamente para la navegación de larga distancia y ofrece comodidad y estabilidad tanto en travesías costeras como en travesías oceánicas. Su diseño de casco sólido y líneas elegantes le brindan una apariencia clásica y atractiva en el agua. El Jeanneau 12.5 Voyage cuenta con una amplia cabina y un espacioso interior, lo que lo convierte en un velero ideal para alojar a una tripulación numerosa o para aquellos que deseen disfrutar de una vida a bordo cómoda durante períodos prolongados. El diseño interior incluye 3 cabinas y 2 aseos, una cocina equipada con todos los elementos necesarios y un área de estar que se puede convertir en una cama adicional. En cuanto a su rendimiento en el agua, el Jeanneau 12.5 Voyage ofrece una navegación estable y segura gracias a su quilla profunda y su sistema de timón bien equilibrado. Está equipado con un aparejo de mástil sloop o ketch, que permite una navegación versátil y un manejo fácil. A su vez incluye un motor Perkins 55 HP llegando a una velocidad máxima de 10Kn. Es de bandera española y tiene los impuestos pagados. Su armador actual lo conserva impecable con un mantenimiento semanal que se observa en cada detalle. Leer más...
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pstrongBarco a vela en venta/strong, Llaut con vela latina, de madera, de strong6 m/strong de eslora del año strong1952 con refit en el año 2019 en Sitges/strong. Un auténtico barco clásico realizado artesanalmente./p pEstas embarcaciones típicas de las Islas baleares construidas por "Mestres d¿aixa" quienes fueron los primeros constructores, utilizando maderas autóctonas./p pEs una embarcación clásica de obra artesanal con especial dedicación a sus detalles/p pLos Llauts son versátiles y aptos para actividades marítimas, como la pesca deportiva o navegación de recreo./p pDisfrute del encanto particular de navegar por las aguas del mediterráneo sobre esta artesanía clásica de Baleares./p pEste Llaut se puede navegar con la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)/p Leer más...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No es fácil hoy en día hallar un barco clásico de un sólo propietario: el que lo mandó construir en su día y quien ha estado cuidando de él durante toda la vida. El Avalot es precisamente esto. Su propietario buscaba un diseño deportivo y habitable al mismo tiempo y la fórmula I.O.R. de entonces le proporcionaba justo lo que estaba buscando. Sparkman & Stephens, a quien primero se dirigió le pareció excesivamente caro, mientras que Don Pye, que acababa de separarse de Kim Holman, le ofreció un precioso diseño, por una fracción de aquel presupuesto. Nick Cañeres y Pablo Medina se encargaron de la construcción y toda la estructura nos habla de su arte. El estilo interior del barco, muy típico de Carabela, hoy nos parecerá un poco oscuro, pero conserva toda la elegancia del primer momento y sorprende por el contraste con una cubierta tan deportiva, donde dominan los winches autocazantes para cada maniobra. Eran aquellos unos tiempos en los que un barco de regata no tenía que ser forzosamente incómodo o espartano. Tiempos en que después de ganar las regatas del campeonato invernal uno podía salir de crucero en familia, sin renunciar al confort y al lujo de un interior acogedor y dotado de todo punto. Esto duró hasta mediados de los Ochenta, cuando los prototipos de aluminio y aparejos fraccionados dieron al traste con la fórmula. Don Pye había abandonado su asociación con Kim Holman desde hacía muy poco, cuando el futuro armador del Avalot le requirió sobre los planos y su precio. El acuerdo se alcanzó fácilmente y Carabela acabó la construcción en un año y medio, botándose el barco en Barcelona en el muelle delante del Real Club Náutico. Como hemos dicho, la construcción es la típica de Nick Cañeres y Pablo Medina de la época: Cuadernas y baos laminados, unidos debajo de la cubierta por curvas de peralto de contrachapado. Refuerzos de acero en las zonas más estresadas y una gran carlinga del palo de acero. El forro de caoba de Samanguila está también laminado con tres capas. Palo y botavara son de abeto Sitka, considerado el mejor material para ello. La quilla de plomo está empernada a una estructura de madera y acero que soporta la carga. Un tipo de construcción hecho para durar. La cubierta presenta la típica disposición, entonces muy innovadora, de bañera con spardeck antes de la entrada. Ello daba altura al camarote de popa que volvía a ser el de armador, como lo había sido tradicionalmente. La maniobra está repartida entre varios winches y el timonel sólo tiene que pensar en el rumbo. Interiormente, el espacio no falta en ningún lado, incluso para los estándares modernos. Amplia la cocina, amplio el salón y amplia la mesa de cartas. Dos camarotes cómodos y bien dotados para la estiba y dos lavabos de dimensiones correctas completan un cuadro en el que no falta nada. Aquí y allá se nota la necesidad de alguna intervención estética, para arreglar pequeños desperfectos del contrachapado de los mamparos. Junto con algunas pequeñas filtraciones de fácil arreglo son los únicos defectillos que enturbian poco un conjunto muy atractivo. El motor está en muy buenas condiciones, con pocas horas de uso, las velas también. El Avalot tiene todos los papeles para ser un protagonista de las regatas de clásicos en la nueva división I.O.R. clásicos. Para el crucero su confort no tiene límites, como los buenos barcos de su época. Leer más...
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante crucero familiar con sabor clásico, alto nivel de comfort y completas opciones de vida a bordo. CONFORT Versión 2 cabinas con salón convertible, cocina y un aseo. Embarcación familiar con exterior diáfano e interiores completos. Bañera y gran plataforma en teca, escalera de baño escamoteable, gran bañera despejada en popa con banco recto, zona elevada centro bañera con asiento en L y mesa dinette plegable, modulo cocina exterior con fregamanos, un quemador a gas y nevera 12 V, puesto de gobierno doble, parabrisas envolvente con ventilación central, arco superior, toldo bimini entre parabrisas y arco, solárium de proa, candelero perimetral protección proa hasta fin pasillos, cubierta semi-walkaround. Interiores con salón convertible, cabina armador a proa y cabina lateral con literas, cocina con fregadero, nevera y microondas, aseo con lavamanos, ducha y WC eléctrico. MANIOBRA Molinete eléctrico ancla Lofrans Airon, delfinera para ancla y embarque. ELECTRÓNICA Simrad con GPS plotter NSE8 con sonda gráfica, piloto automático AP20, radar y VHF RD68N. ELECTRICIDAD Panel eléctrico, inverter, baterías servicios y motores, circuido 12 y 220 V. MOTOR 2 Volvo Penta TAMD63P de 370 CV. Mandos electrónicos. OBSERVACIONES Capacidad personal 10 personas. Material seguridad completo. Leer más...
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Embarcación del prestigioso astillero ASTONDOA en muy buen estado general, equipada con dos motores MAN de 900 caballos cada uno y aproximadamente 1.250 horas de navegación, cuidada meticulosamente por su propietario con todas las revisiones al dia en servicio oficial, listado de equipamiento muy amplio; propulsor de proa y de popa, estabilizador gyro Seakeeper 9, camarote de marinero, lista 7ª con impuestos pagados, etc... La Astondoa 59 GLX es un barco de gran diseño, moderno y clásico, cuya imagen resiste bien el paso del tiempo. Esta es una de las características de la elegancia en las formas de esta eslora: su volumen está armonizado con relación a la manga y al puntal, de modo que los más de 18 metros de eslora total comprenden un barco racional, bien proporcionado y bonito. La zona del flybridge es importante en un modelo con vocación mediterránea, como es éste, ya que dispone de una gran superficie bien aprovechada y con un importante lanzamiento hacia popa, que cubre prácticamente todo el espacio de la bañera. Si hay que destacar por encima de todo algo en este barco son los interiores. Astondoa disfruta del mejor reconocimiento internacional por sus acabados en carpintería y sus estilos decorativos. Este astillero es capaz de realizar las mejores instalaciones y aplicar las últimas tecnologías a sus productos con la máxima garantía. No es habitual navegar con un barco de crucero de más de 18 metros por encima de los 30 nudos de velocidad punta. La Astondoa 59 GLX con los dos motores Man electrónicos de 900 Hp permite alcanzar estas marcas con suma facilidad, con los tanques de combustible a un tercio y de agua llenos. La agradable sensación con el gas a fondo, marejadilla y viento fuerza 3 a 4 de proa, hace pensar de las buenas cualidades de esta carena, que cruza la ola sin apenas dejarse sentir. Solicite mas información sin compromiso. Hablamos Español - Nous parlons Français - We speak English Leer más...
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Embarcación usada de pesca clásico americano de la conocida marca Bertram para los amantes de los barcos antiguos de éxito reconocido a nivel mundial. Con equipamiento: Fly con doble mando; 2 x GPS; Plotter; Sonda Grafica de pesca; Radar; 2 x VHF; emisora 27 mgh; Piloto automático; Flaps; Musica; Radiobaliza; Balsa salvavidas; Certificado navegabilidad en vigor hasta 2027; Portadivergentes; Toldo; Cañeros;WC independiente; 2 literas; Dinette con mesa; Frigorifico; Molinete; Remotorizado en 1997 con dos motores Volvo de 150 Hp cada uno (ejes); Material seguridad; etc Leer más...
16,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este Astondoa 46 Fly del 1999 es un elegante y lujoso yate a la venta en Málaga construido por el prestigioso astillero español Astilleros Astondoa. Con su diseño clásico y líneas elegantes, este Astondoa 46 Fly encarna la artesanía y la atención al detalle por las que Astondoa es conocido. Este yate tiene una eslora de 46 pies (aproximadamente 14 metros) y su diseño incorpora características de rendimiento y comodidad para satisfacer las necesidades de navegantes y entusiastas del lujo por igual. El "flybridge" es una característica distintiva de este yate, ofrece una vista panorámica del entorno y proporciona un espacio adicional para el entretenimiento al aire libre y la relajación. En su interior, este Astondoa 46 Fly tiene tres camarotes y dos baños, entre ellos un camarote principal espacioso en proa que incluye una cama doble y un baño en suite. La zona de salón es elegante y bien diseñada, con atención a los detalles en los acabados y la selección de materiales. Los interiores suelen estar adornados con madera de alta calidad, tapicería exquisita y toques de lujo en todas partes. En términos de rendimiento, este Astondoa 46 Fly generalmente está equipado con dos motores potentes VOLVO PENTA TAMD73EDC de 425 CV cada uno y con 1.480 horas, que le permiten alcanzar velocidades de crucero cómodas y una velocidad máxima respetable. Esto hace que el yate sea adecuado tanto para travesías cortas como para navegaciones más largas. En cuanto a su mantenimiento y equipamiento, cabe destacar lo siguiente: - Sistema de propulsión mediante ejes, no colas. - Cocina completa (microondas, nevera, congelador, vitrocerámica, etc.). -Colchones nuevos en junio 2023. - Nuevas baterías. - Nuevo generador. - Aire Acondicionado “Webasto”. - Nevera “Webasto” (aprox. 1.000€). - Electrónica del fly en perfecto estado, renovada. Leer más...
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
[EN] This 2007 Zaffiro 34 (Zaffire in Italian), a classic of the Cranchi range, only has had 2 owners (invoice history since 2014 available). With 270 engine hours, this unit is the perfect balance between yacht and day boat. Thanks to its 2 cabins with carefully designed space, you will be able to spend one or two nights in a cove to make the most of it thanks to its generator and air conditioning. Equipped with Penta Volvo Zdrive for easy manoeuvring, she can achieve a cruising speed of 16 to 20 knots and can reach 34 knots. Very nice boat, upholstery renewed in 2018. Service and maintenance by Volvo Pro. An opportunity worth taking an interest in.Spanish Flag, taxes paidContact us, we'll be delighted to help you with your project: we speak French, English, German, Spanish and Catalan.---- [ES] Este Zaffiro 34 de 2007 (Zaffire en italiano), un clásico de la gama Cranchi, solo ha tenido 2 propietarios (historial de facturas desde 2014 disponible). Con 270 horas de motor, esta unidad es el equilibrio perfecto entre yate y day boat. Gracias a sus 2 camarotes con espacio estudiado, podrás pasar una o dos noches en la cala para disfrutar plenamente gracias a su generador y aire acondicionado. Equipado con Penta Volvo Zdrive para facilitar las maniobras, tiene una velocidad de crucero de 16 a 20 nudos y puede alcanzar los 34 nudos.Muy buen barco, tapicería rehecha en 2018. Servicio y mantenimiento realizados por Volvo ProUna oportunidad por la que merece la pena interesarse. Bandera española – impuestos pagadios Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en su proyecto: hablamos francés, inglés, alemán, español y catalán.---- [FR]Ce Zaffiro 34 (Zaffire en Italien) de 2007, classique de la gamme Cranchi n’a eu que 2 propriétaires (historique des factures depuis 2014 disponible). Avec 270h, cette unité est le parfait équilibre entre yacht et bateau de jour. Avec ses 2 cabines à l’espace étudié, vous pourrez passer une ou deux nuits en crique pour en profiter pleinement grâce à son générateur et sa climatisation. Equipé Penta en Volvo Zdrive qui facilite les manoeuvres, il a une vitesse de croisière de 16 à 20 noeuds et peut atteindre les 34 noeuds. Très beau bateau, sellerie refaite en 2018. Services et entretiens fait par Volvo ProUne occasion qui vaut qu’on s’y intéresse.Pavillon espagnol – taxes payées Contactez-nous, nous serons heureux de vous aider dans votre projet: nous parlons français, anglais, allemand, espagnol et catalan.---- Privilege Yacht ® es una empresa familiar mediterránea especializada en la compraventa, mantenimiento y renovación de embarcaciones. En el mundo náutico desde hace más de 10 años, la pasión por el mar y el gusto por las relaciones sociales nos han llevado naturalmente a esta actividad. Innovadores y sumando conocimientos para poder prestar un servicio óptimo, hemos construido un savoir-faire competente y un equipo de colaboradores de confianza. Con sede en el norte de Cataluña, nuestras oficinas están ubicadas en la salvaje y hermosa Costa Brava. http://*****.***;Contáctanos al: + 34 972 45 36 22 / +34 616 803 971 *****@*****.*** Leer más...
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástico motovelero Bavaria 46 en buen estado de conservación. Un único propietario, bandera española, documentación al día, IVA e impuesto de matriculación pagados. ITB vigente. Muy bien equipado con Plotter Autohelm Navcenter 600, Piloto automático y equipo de viento nuevos Raymarine, Hélice de proa, Radar, GPS en bañera… Cuenta con todas sus revisiones al día. Su distribución interior es de 3 cabinas y 2 cuartos de aseo. El interior conserva el toque clásico de Bavaria, encontrándose en buen estado de conservación. Disponible para su visita en la Región de Murcia. Leer más...
98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco con recien puesta a punto realizada.Aparadura recien cambiada, Cubierta recien calafateada, herrajes y demas utillajes de cubierta reubicados y bien sellados, sobrecabina recien pintada, barnices impecables, palo revisado, enrollador nuevo a estrenar, cabos, velas revisasdas, motor Sole nuevo de 27 Hp.Interiores comodos y luminosos, 2 sofas convertibles (4 plazas), ba?o intermedio y cabina a proa. Cocina y mesa de cartas en la entradaEquipo de cubiertaCompleto para navegacion en crucero y regata.ElectronicaBasica para navegacion costera, con gps plottterElectricidad / Motor de Clasico madera Jolina 35Helice nueva 3 palas.Instalacion a 12v y 220v.Equipo de cubierta completo, molinete y equipo de fondeo renovada la cadena. Por traslado laboral a centroamerica, su due?o no puede llevarse el barco y tampoco quiere dejarlo cerrao sin atencion 4 a?os y ha decidido venderlo, con urgencia. El astilero Clare Lallow todavia esta en activo. ***********RESERVADO************* Leer más...
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ref. BYV2310001 - Descubre este atractivo barco de crucero Jongert 18S, un velero a la venta en Alicante del año 1975.Con una eslora de 18,90 metros, manga de 4,76 metros y calado 2,62 metros. Se trata de una embarcación familiar de estilo clásico, bien conservado y totalmente restaurado, tanto interior como exteriormente. La cocina está dotada de dos congeladores y dos frigoríficos, un lavavajillas, microondas y cocina de inducción con horno eléctrico. Además, en la sala de máquinas se encuentran una lavadora-secadora, compradas en junio 2023 y aún por estrenar (al igual que el lavavajillas). También se han restaurado los sistemas de aire acondicionado así como los sistemas de frío de las cámaras frigoríficas. En cuanto al salón, incluye un sofá que ha sido recientemente tapizado y cortinas también recién compradas en junio 2023. Cada camarote dispone de su propio baño completo con ducha. Destacar también que las colchonetas del sofá exterior de la bañera de popa han sido confeccionadas en junio 2023, así como la mesa de popa. Asimismo, en el casco se han realizado mediciones de grosores así como las reparaciones necesarias. Impulsado por un potente motor intraborda Mercedes Benz OM 360 Diesel 160 CV con 50 horas de motor y equipado con un depósito de gasolina de 3000 L para travesías sin preocupaciones. Con todo esto, decir que es un barco precioso y de mucha trayectoria, excelente para la navegación de todo tipo incluida la oceánica y muy bien cuidado, que ha proporcionado una gran felicidad para la familia, pero desafortunadamente dada la edad avanzada del armador ya no es posible continuar navegando. Es una oportunidad única de navegar en un barco lleno de historia y elegancia. Contáctanos para obtener mas detalles y programar una visita. Leer más...
440 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta por fallecimiento.El Trintella 38 es una barco oceánico diseñado por el famoso y reputado Van de Stadt. Se habla de este modelo en múltiples conversaciones del foro "la taberna del puerto", como muestra os dejo un link para que podáis informaros del modelo en cuestiónhttp://*****.***=106023Como podéis apreciar es un barco mucho más capaz que el HR 38.En la actualidad tiene pabellón holandés pero estuvo dado de alta en España y disponemos del proyecto completo. No hay problema alguno para volver a pabellón español.La cubierta es de teca sintética/corcho, en la actualidad hay que repasar el calafateado porque ha empezado a dar problemas de filtraciones. Tenemos presupuesto de 1.500€ para hacer ese trabajo, aunque es fácilmente realizable por una persona con algunos conocimientos de bricolaje.El sistema eléctrico funciona a la perfección.Baterías de servicio y motor nuevas en este año 2023.Motor Sole (antiguo perkins) montado hace unos 10 años y con todas sus revisiones anuales pasadas (tenemos facturas de todo ello). 940 horas. Funciona como un reloj.Antifouling hecho. Y revisados pasacascos, grifos etc.Capota y protectores hechos hace escasas semanas.Se han invertido más de 16.000€ en los últimos 2 año. Todo acreditable con facturasVelas en buen estado: Lazzy jack recién repasado y filtros UV del Génova sustituido. Piloto automático y nevera funcionando correctamente.Es un barco clásico, precioso, robusto, confiable, pero siendo honestos, y como la mayoría de barcos clásicos, necesita algo de trabajo para dejarlo perfecto y tener un gran compañero con el que poder dar la vuelta al mundo.¡¡VENTA EN ESTADO!! Es un barco con 45 años, no se da garantía alguna.Actualización 06/09/2023Se ha realizado el antifouling anual con pintado del cintón azul que está debajo de la regala.También se ha efectuado la revisión del motor y repaso de la hélice. 5.000€ de factura.No se negocia el precio ni un céntimo. Hemos bajado el precio desde los 55.000€ (que es lo que vale) porque estamos hartos de soñadores, mareantes y oportunistas. No se hacen reservas. El primero que lo pague se lo lleva.Por favor, no mareantes. Es evidente que al barco hay que hacerle cosas, de ahí su precio. Es un barco de 55.000€ y realmente se está pagando 23.500€ (39.500 - 16.000€ recién gastados en mantenimiento). ES UN AUTÉNTICO REGALO. Leer más...
39,5 €
Ver producto