-
loading
Solo con imagen

Clientes

Listado top ventas clientes

MAIS CLIENTES PARA SUA BORRACHARIA: APAREÇA NO GOOGLE LOCAL SEJA ENCONTRADO PELOS SEUS CLIENTES (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLIENT
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VMWARE HORIZON CLIENT
      • - Acceso a aplicaciones alojadas y escritorios virtuales de VMware Horizon desde el dispositivo Android
      • - Configuración sencilla de la integración de VMware Horizon y fácil conexión
      • - Conectividad PCoIP y VMware Blast Extreme para conseguir un rendimiento interactivo óptimo
      • - Compatibilidad con Unity Touch, con los gestos nativos de Android y con el panel táctil en pantalla completa
      • - Disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, coreano, japonés, chino simplificado, Español y chino tradicional
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL CLIENTE [DVD]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE (CICLOS FORMATIVOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PROFESORA ESCOLAR UNICORNIO 2 4 BATA AÑOS JAPONESA NIÑA DE SEDA JUVENIL NOVIA BLANCA ALGODON MUJER ZAPATILLAS PELUQUERIA CLIENTE HOMBRE HOSPITAL BATA RASO ENFERMERA NIÑA MUJER INVIERNO
          • bata guarderia niño bata mujer bata lenceria mujer bata rosa mujer bata algodon verano batas niño bata oriental hombre bata enfermera bata 10 años batas trabajo hombre bata 6xl bata seda hombre bata 8 años bata optica bata invierno mujer bata hombre verano bata blanca bata 5xl bata estetica mujer bata laboratorio bata japonesa hombre batas verano bata premama bata niño bata blanca niño bata flores bata zapatillas bata amarilla mujer bata boda bata original bata de verano mujer
          • bodyoneblade body body 1/10 body mujer bodies bebe body tape body invisible bodies mujer my body body erótica mujer bodys mujer body kiss body 4 años body algodon mujer body mujer sexy body transparentes mujer body manga larga bebe body deporte mujer body groom body faja reductora body disfraz body bebe manga corta body jump body oil body personalizado bebe body invierno body lentejuelas mujer body faja reductora mujer body lentejuelas body groomer body verde body 2018 body
          • kimono mujer verano bata kimono kimono karate niño kimono mujer talla grande kimono playa mujer obi kimono kimono japones kimono niño kimono niña kimono largo mujer kimono kimono hombre kimono niño taekwondo kimono niño kimono negro mujer kimono tatami kimono kimono judo kimonos mujer vestir cardigan kimono mujer kimono mujer bata kimono mujer kimono hombre kimono mujer bata kimono niña karate niño kimono mujer talla grande kimono playa mujer obi kimono kimono japones kimono
          • lencería erótica hombre lenceria erótica mujer sexy lenceria silicona lenceria erótica mujer talla grande lencería encaje lenceria xs btruely herren lenceria lencería lenceria lenceria erótica hombre lenceria cuero hombre lenceria vestido lenceria mujer push up lenceria tanga lenceria negra lenceria gay lenceria mujer sexy eróticas abierta lencería sexy sex lenceria lenceria abierta lenceria mujer blanco camison lenceria lenceria sujetador vestidos lenceria mujer lenceria body conjuntos
          • pijama chica pijama pijama verano bebe pjmaks pijama pijama ladybug pijama lol pijama niña pijama oso pijama lactancia pijamas pijama de verano niña pijama azul pijama rosa pijamas unicornio mujer pijama pijama largo pijama unicornio niña 12 años pijamas pijama embarazada pijama mujer invierno pijamas mujer pijama corto pijama niña 12 años pijama algodon pijama hombre onesie pijama pijama entero stitch pijama mujer sexy pijama entero niño pijamas originales pijamas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL PODER DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CÓMO CREAR PASO A PASO EXPERIENCIAS INOLVIDABLES PARA SUS CLIENTES Y RENTABLES PARA SU EMPRESA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            BASE DE DATOS DE CLIENTES | PROGRAMA MULTIUSUARIO [ENLACE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, SIN CD]
            • El programa le ayudará a llevar registros de sus clientes. Puede especificar en el programa información diversa sobre cada cliente, como datos personales, direcciones de clientes, contactos y datos bancarios. El programa también tiene campos para agregar información adicional.
            • Sistema operativo: Windows
            • Requisitos del sistema: Java
            • El principio del programa multiusuario
            • Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            THE CLIENT
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              COMUNICACIÓN EN EMPRESAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE (CICL-ADMINISTRACION)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Busca a tus clientes potenciales en las redes sociales y adelanta a tu competencia! Hoy en día ya no vale con tener una página web, ahora lo clientes quieren ver tus redes sociales, contactar con ustedes en un click. Tu página de Facebook o Instagram es tu tarjeta de visita y tu página web principal! Nosotros te hacemos todo lo que es estrategia, ajustes, diseño de los anuncios, targeting! Escríbeme y vamos a entrar fuerte en el 2021!
                300 €
                Ver producto
                Parla (Madrid)
                Se traspasa librería – papelería. cartera de clientes consolidada. sur de madrid.se traspasa librería – papelería, fotocopias y regalos en pleno funcionamiento y con una cartera de clientes consolidada: empresas, +8 colegios cercanos y publico de la zona. con actividad principal de papelería, prensa-revistas, fotocopias y regalos. local en alquiler, recientemente reformado y mobiliario nuevo. negocio muy consolidado rodeado de más de 8 colegios y con. suministros de productos de...
                110.000 €
                Ver producto
                Abrera (Barcelona)
                Estoy en paro desde el pasado año, y busco desesperadamente trabajar como repartidor de propaganda en buzoneo, ó bien como buscador de clientes para buzoneo, ó bien como empaquetador de folletos con gomas listos para buzoneo, en cualquier empresa de correo comercial de Barcelona ó en su zona metropolitana alrededor que esté urgentemente interesado en mis servicios, para trabajar de lunes a viernes laborables por las mañanas, de 8'30 hasta las 3'30 ó hasta las 4 de la tarde. Tengo experiencia en estos tres empleos, ya que trabajé durante 22 años en tres empresas de correo comercial de Barcelona (1990 hasta 2012). Jefes de empresas de correo comercial de Barcelona ó en su zona metropolitana alrededor, interesados en mis servicios como repartidor de propaganda en buzoneo, ó bien como buscador de clientes para buzoneo, ó bien como empaquetador de folletos con gomas listos para buzoneo, entonces, por favor, llámenme a mi teléfono, al 655 010 362, ó envíenme un e-mail a mi correo electrónico. Muchas gracias. (Correo comercial = Buzoneo y todo lo referente a publicidad directa.)
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Busco trabajo como repartidor de propaganda en buzoneo, ó bien como buscador de clientes para buzoneo, ó bien como empaquetador de folletos con gomas listos para buzoneo, en cualquier empresa de correo comercial de Barcelona ó en su zona metropolitana alrededor, interesados en mis servicios, para trabajar de lunes a viernes laborables por las mañanas, de 8'30 hasta las 3'30 ó hasta las 4 de la tarde. Tengo experiencia en esos tres empleos (experiencia de 22 años seguidos). Jefes de empresas de correo comercial de Barcelona ó en su zona metropolitana alrededor, interesados en mis servicios, entonces llamen a mi teléfono, al 655 010 362, ó envíenme un e-mail a mi correo electrónico. Muchas gracias.
                Ver producto
                Sevilla (Sevilla)
                Buscamos personas para visitar y atender clientes en ciudad vacante. Se valorará experiencia de en empleos de dependiente vendedor, vendedora comercial, hostelería, camarero, camarera encuestas recepción atención al cliente hotel o similares. Para más información llamar al 609-838-847 (con bolígrafo y papel para anotar) y preguntar por Julia.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Atrae a tus clientes a tu negocio instalando una estufa de exterior en gas para poder atenderlos en las mesas de fuera de tu negocio
                225 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Como pedir reseñas a tus clientes enviando enlace a través de un correo electrónico o código QR, optimiza tu contenido en Google Maps, obtén mejores resultados y reseñas para tu negocio.
                40 €
                Ver producto
                A Coruña (A Coruña)
                Soy una Mujer clara y honesta. No te diré lo que quieres oír. La verdad por delante siempre. No me gustan las mentiras, mis clientes confirman mis aciertos, haciendo nuevas consultas.806 131 266 sólo 0,42/0,79 cm minuto red fija/móvil Impuestos incluidos 960 627 198 oferta tarot visa 5 euros, 15 minutos, 10 euros. 30 minutos, 15 euros, 45 minutos y 20 euros 1 hora 806 131 266 sólo 0,42euros/minuto red fija y 0.79 euros /minuto red móvil Impuestos incluidos Servicio de entretenimiento y ocio Para mayores 18 años. APJ Apdo. 1072 Màlaga
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Mi especialidad es ayudarte a resolver los conflictos que afecten tu relaciòn de pareja, mis consultas te daràn la claridad que buscas y te indicaràn los pasos a seguir para obtener una vida llena de tranquilidad y amor. llama no te arrepentiràs. Soy honesta, mis clientes me avalan al repetir sus consultas. 806 131 266 – sólo 0,42/minuto red fija y 0.79€/minuto red móvil Impuestos incluidos 960 627 198 – oferta tarot visa 5 € 15 minutos, 10 € 30 minutos, 15€ 45 minutos y 20€ 1 hora Servicio de entretenimiento y ocio Para mayores 18 años. APJ Apdo.1072 Malaga
                5 €
                Ver producto
                Cuenca (Cuenca)
                Puedo resolver los conflictos que afecten tu relaciòn de pareja, mis consultas te daràn la claridad que buscas y te indicaràn los pasos a seguir para obtener una vida llena de tranquilidad y amor. llama no te arrepentiràs. Soy honesta, mis clientes me avalan al repetir sus consultas. 806 131 266 – sólo 0,42/minuto red fija y 0.79€/minuto red móvil Impuestos incluidos 960 627 198 – oferta tarot visa 5 € 15 minutos, 10 € 30 minutos, 15€ 45 minutos y 20€ 1 hora Servicio de entretenimiento y ocio Para mayores 18 años. APJ Apdo.1072 Malaga
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se traspasa Librería – Papelería, fotocopias y regalos en pleno funcionamiento y con una cartera de clientes consolidada: empresas, +8 colegios cercanos y publico de la zona. Con actividad principal de papelería, prensa-revistas, fotocopias y regalos. Local en alquiler, recientemente reformado y mobiliario nuevo. Negocio muy consolidado rodeado de más de 8 colegios y con. suministros de productos de oficina a empresas de todo tipo; desde papelería y embalajes, escritura y corrección, entre otros. Carte...
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Las redes sociales. Plataforma perfecta para entablar comunicación directa con los clientes. El mejor representante de nuestra empresa es el cliente que comenta en las redes o blogs la experiencia que ha tenido con nuestros productos o servicios. visítenos en: www.gestion-redes-sociales.es
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                SI ES  abogado  Y TIENE CLIENTES CON NECESIDADES DE LIQUIDEZ PARA ATENDER, FINANCIACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE LARGA DURACIÓN, EMBARGOS, ACEPTACIONES DE HERENCIA, IMPAGOS CON LA ADMINISTRACIÓN, SEPARACIONES, PROINDIVISOS, PROCEDIMIENTOS HIPOTECARIOS..., EURODINER REFINANCIAMOS OPERACIONES EN SITUACIONES DIFÍCILES. info@eurodiner.es TLF. 601 304 782 - 637 620 128
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Despega hacia el Éxito Empresarial con Nuestros Flyers Impactantes! ? Atrapa la atención de tus clientes y permanece en sus mentes con calidad insuperable. Descubre cómo ganar más, ¡visita www.imprentamuybarata.es/flyers ahora! No dejes que tu negocio pase desapercibido. Con nuestros flyers, cada impresión es una oportunidad para destacar. ? Calidad que Deja Huella: Flyers que Impactan y Generan Afluencia. ? Tu Futuro Comienza Aquí: www.imprentamuybarata.es/flyers Invierte en tu éxito, invierte en Imprenta Muy Barata. ¡No esperes más y marca la diferencia! ??
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Tienda de alimentacion rusa Teremok,les ofrece:Vodka,caviar,grechka, perlovka,manka,kefir,requesón,ryazenka,col fermentada,tomates conservados, pepinos salados,pepinos marinados,selyodka,arenque,pan,te,tarhun,kvas,zefir, shocolade,halva,miel,confiteria,tort,tartas,pelmenis,blinis,coñac,hinkalii,manty, especias,hren,rabano rallado,sproten,kilka,caballa ahumada,salmón,vobla,etc... www.tiendarusa.es
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Quizás es porque falta algo. Quizás es una simple Colaboración. Quizás podemos colaborar juntos, dejando de , seguir haciendo transportes, enfocándonos en el trabajo. Más información hay en mi página web: http://www.es-transportes.com/colaboracion/colaboracion-en-barcelona
                10 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Soluciones de problemas económicos y financiera Para más información llamar al teléfono 615813915
                10 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                DESCRIPCIÓN VITRINAS REFRIGERADAS VERM-1000-C: Vitrina refrigerada con puertas abatibles posteriores. Eficiente sistema de refrigeración ventilado. Desescarche automático. Refrigerante ecológico R290. Aislamiento de poliuretano inyectado, libre de CFC, con una densidad de 40 Kg/m3. Base de la vitrina fabricada totalmente en acero inox. Puertas abatibles en doble cristal. Cristales laterales y frontales en doble cristal templado para asegurar una mayor aislamiento, pérdidas energéticas y condensaciones. Control y display electrónico de control de la temperatura. Clase climática 4 (30ºC y 55%). Encimera superior en acero inoxidable. 3 estantes de exposición con LED integrado regulables. Bancada en acero lacado blanco. Temperatura de trabajo: 2 °C / 8°C. Incluye 4 ruedas y 2 con freno. Toda la perfilería de esta gama se sirve en color negro. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VITRINAS REFRIGERADAS VERM-1000-C PROFESIONALES: Referencia: 19048000 Medidas totales: 1000 x 810 x 1375 mm Potencia: 1570 W Temperatura trabajo (ºC): +3º a +10º C Tipo de Mural: Mural abierta lado cliente.
                263.974 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Convierte tu visor de cliente en una potente herramienta de marketing. Gracias al panel LCD extra brillante (450nits), podrás utilizar el visor para informar del proceso de compra, y a su vez usarlo como una potente herramienta de marketing ya que permite desplegar mensajes multimedia, imágenes... Es ideal para comercios e instalaciones industriales o para visionar publicidad en líneas de caja. Ofrece una alta calidad en la presentación de la información al cliente gracias a su pantalla plana LCD de...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Exhibición Diagonal de la pantalla: 15 " Resolución de la pantalla: 1024 x 768 Pixeles Pantalla táctil: Relación de contraste: 500:1 Brillo de pantalla: 300 cd / m² Ángulo de visión: 160 °Audio Altavoces incorporados: Detalles técnicos Color del producto: NegroControl de energía Alimentación: Corriente alterna Consumo energético: 30 WCondiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: 0 - 45 °CPeso y dimensiones Ancho: 368 mm Profundidad: 53 mm Altura: 293 mmEmpaquetado Ancho del pa...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                El MTL19B está especialmente diseñado para aplicaciones POS de comercio y es la solución ideal para cualquier situación en la que sea necesario un acceso vía táctil al programa de software. Cuenta con TFT LCD a color de 19”, con una resolución 1280x1024,,y un panel táctil resistivo de alta calidad. Además, su base estable evita vibraciones y garantiza un gran ángulo de visión. Altas prestaciones, gran calidad y un diseño robusto y ergonómico, en un producto que proporciona al usuario una...
                Ver producto
                España
                GDPSRED pone a tu disposición una nueva forma de generar ingresos por internet. Una forma: FÁCIL RÁPIDA AUTOMÁTICA Y MUY RENTABLE Tendrás a tu disposición para ofrecer a millones de clientes online, tiendas, empresas, comercios, profesiones liberales, unos servicios de gran interés y demanda. Webs adaptadas a terminales móviles. Aplicaciones móviles Android, Iphone, Ipad e Ipod Touch. Videos promocionales. Todo esto con un sistema automatizado de pagina de captura, auto responder profesional y cartas de seguimiento profesionales personalizadas con tus datos, que harán el seguimiento de tus clientes que se registren para obtener una serie de servicios gratuitos como, 25 GB en la nube, publicación en portal profesional de promoción, creación de un catalogo o escaparate virtual. El sistema automático hará todo el trabajo por ti, como si tuvieras un vendedor profesional a tu servicio, enviara cartas informativas sobre los servicios, cartas motivadoras para explicar a estos clientes porque deben tener una APP o usar vídeos promocionales, enviara ofertas y promociones de los servicios, e informara a los clientes de las novedades disponibles. ¡TODO DE FORMA AUTOMÁTICA Y PERSONALIZADA POR TI! Tu solo te tienes que dedicar a publicar anuncios y promocionar tu pagina de captura personal, los clientes que la vean y deseen recibir los servicios gratuitos se registraran fácilmente y quedaran vinculados a tu cuenta de por vida, cuando decidan hacer una compra online en la tienda virtual desde su cuenta personal el sistema te pagara una comisión del 70% sobre el valor comisionable del producto. Además si decides promocionar esta oportunidad podras crear una red de personas que como tú quieren y necesitan generar ingreso cada mes. Recibirás un rappel del 10% sobre todas las compras que realicen sus clientes personales, y adicionalmente un 20% del valor comisionable del servicio contratado se incluirá en la matriz en cada posición de todas las personas de tu red, sean directas o no. Imagínate puedes tener en tu red más de 64.000 personas haciendo lo mismo que tu, y podras generar comisiones cada mes por todas las compras generadas por todos los clientes de todas esas personas. Podras ver como generar más de 48.000 $ al mes, sin tener que vender tu nada directamente, sin pagar un solo céntimo, no hay membresias fijas, y te registras GRATUITAMENTE para poder hacer este trabajo. ¿Cuántas personas crees que hay en internet buscando una opción de generar ingresos, sin gastos, sin pagar un centavo, recibiendo todas las herramientas para hacer este trabajo desde casa cómoda y fácilmente? Teniendo una tienda virtual de servicios online de mas crecimiento en los próximos 20 años, Webs para móviles, Aplicaciones móviles y videos promocionales. Sin que tú tengas que hacer nada ni realizar seguimiento, sin tener que vender directamente, sin tener que aprender todo lo que hay que saber para poder ofrecer estos servicios. GDPSRED lo hará todo por ti, seguimiento, ofertas, argumentación para ventas, contacto con los clientes, ventas y realización de los servicios. ¡TU ÚNICA LABOR PARA GENERAR INGRESOS MES TRAS MES ES PROMOCIONAR POR TODOS LOS MEDIOS TU PAGINA DE PROMOCIÓN Y CAPTURA! ¡ASÍ DE SENCILLO! No te pierdas esta próxima novedad y regístrate ya en GDPSRED GRATUITAMENTE para esta preparado en el lanzamiento de esta nueva oportunidad. ¡RECUERDA GRATUITAMENTE!
                Ver producto
                Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
                Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
                Gratis
                Ver producto
                San Roque (Cádiz)
                -Cerrajeros SAN ROQUE acudimos a todo tipo de urgencias del sector de la cerrajeria los 365 días del año, somos una empresa seria y fiable, nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes de la localidad de SAN ROQUE y el resto de localidades de la Comunidad de SAN ROQUE,,,, Todos nuestros trabajos son garantizados, utilizamos los mejores materiales y herramientas del mercado. Aperturas de todo tipo de puertas, cajas fuertes, ventanas, rejas, de todas las marcas y modelos. Nos desplazamos urgentemente, en pocos minutos ponemos solución a su problema, quedará satisfecho con nuestro trabajo. Llámenos y conozca nuestras tarifas de precios muy económicos. Dentro de nuestras actividades nos hemos hecho merecedores de la confianza de un buen número de clientes con los que trabajamos con asiduidad por ofrecer rapidez, confianza, economía y seguridad. • Cerrajero en SAN ROQUE trabaja las 24 horas los 365 días del año cualquiera que sea su zona. Solucionamos su necesidad al instante en toda la Comunidad de Madrid. Cerrajería a domicilio, servicios de cerrajería comercial y cerraduras de alta seguridad para su hogar y negocio. Apertura de puertas de todo tipo. Nuestros profesionales están a su servicio para atenderle urgentemente y darle servicio de cerrajería inmediata. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientesCambio de Cerraduras • Apertura de Puertas • Apertura de Persianas • Cerrajeros Urgentes • Cerrajería Industrial puerta hierro, SAN ROQUE puertas hierro, SAN ROQUE cancela, SAN ROQUE cancelas, SAN ROQUE apertura, SAN ROQUE aperturas, SAN ROQUE mantenimiento, SAN ROQUE mantenimientos, cerrajero urgente, cerrajeros urgente, cerrajero urgentes, cerrajeros urgentes, cerrajero urgente SAN ROQUE, cerrajeros urgente SAN ROQUE, cerrajero urgentes SAN ROQUE, cerrajeros urgentes SAN ROQUE, cerrajero urgente en SAN ROQUE, cerrajeros urgente en SAN ROQUE, cerrajero urgentes en SAN ROQUE, cerrajeros urgentes en SAN ROQUE, SAN ROQUE cerrajero urgente, SAN ROQUE cerrajeros urgente, SAN ROQUE cerrajero urgentes, SAN ROQUE cerrajeros urgentes, cerrajero económico, cerrajeros económico, cerrajero económicos, cerrajeros económicos, cerrajero barato, cerrajero baratos, cerrajeros barato, cerrajeros baratos, cerrajero BARATO, cerrajeros BARATO, cerrajero BARATOs, cerrajeros BARATOs Cerrajeros SAN ROQUE acudimos a todo tipo de urgencias del sector de la cerrajeria los 365 días del año, somos una empresa seria y fiable, nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes de la localidad de SAN ROQUE y el resto de localidades de la Comunidad de SAN ROQUE Todos nuestros trabajos son garantizados, utilizamos los mejores materiales y herramientas del mercado. Aperturas de todo tipo de puertas, cajas fuertes, ventanas, rejas, de todas las marcas y modelos. Nos desplazamos urgentemente, en pocos minutos ponemos solución a su problema, quedará satisfecho con nuestro trabajo. Llámenos y conozca nuestras tarifas de precios muy económicos. Dentro de nuestras actividades nos hemos hecho merecedores de la confianza de un buen número de clientes con los que trabajamos con asiduidad por ofrecer rapidez, confianza, economía y seguridad. • Cerrajero en SAN ROQUE trabaja las 24 horas los 365 días del año cualquiera que sea su zona. Solucionamos su necesidad al instante en toda la Comunidad de Madrid. Cerrajería a domicilio, servicios de cerrajería comercial y cerraduras de alta seguridad para su hogar y negocio. Apertura de puertas de todo tipo. Nuestros profesionales están a su servicio para atenderle urgentemente y darle servicio de cerrajería inmediata. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientesCambio de Cerraduras • Apertura de Puertas
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Para importante empresa ubicada en Barcelona cuidad dedicada a la venta de la línea de productos, captación de clientes y su mantenimiento, buscamos un/a Agente de ventas para realizar las siguientes tareas: - Realización de visitas concertadas a la cartera de clientes existente. - Presentación y venta de los productos i servicios de la empresa. - Gestión del proceso de alta de nuevos clientes - Ampliación de la cartera de clientes: captación y fidelización, mantenimiento. Horario: Jornada completa. Salario: 600 brutos + comisiones. Contrato, alta en SS. Requisitos: Nuestro puesto vacante está orientado para aquellas personas que tengan ganas de trabajar, don de gentes e Incorporación inmediata con disponibilidad completa. No se requiere experiencia ni prácticas externas, la formación correrá a cargo de la empresa, tanto teórica como práctica, dentro de nuestras instalaciones. Edad: 18-35 años, documentos en regla. Interesados mandar su CV a gonzalezrrhh@outlook.es
                Gratis
                Ver producto
                España
                Talent Search People is an international recruitment agency based in Barcelona and Madrid. We provide highly specialized recruitment services within our four areas of expertise: Finance, Sales, IT & E-Commerce and Native Speakers. Location Barcelona Organization Nuestro cliente es una importante empresa del mercado electrónico, dedicada a la compra – venta de productos entre empresas y profesionales, siendo su principal negocio el comercio B2B. Function Buscamos un Comercial/Telemarketing para una empresa de compraventa B2B. Como Comercial/Telemarketing serás responsable de la comercialización de los servicios Premium de la empresa y de la prospección, captación y fidelización de nuevos clientes. Imprescindible experiencia en telemarketing en portales B2B. Como Comercial/Telemarketing serás responsable de la comercialización de los servicios Premium de la empresa y de la prospección, captación y fidelización de nuevos clientes. Tus principales funciones consistirán en: -Organización y realización de llamadas telefónicas a usuarios. -Gestión del proceso de alta de los nuevos clientes -Prospección, captación y fidelización de nuevos clientes (empresas) en España. -Venta telefónica de pack Premium para el portal español. Buscamos a una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones: -Titulación en FPII o superior -Cursos valorables: Televenta, Venta, etc. Experiencia: -Experiencia mínima de 1 año en Televenta directa a empresas. Habilidades: -Nivel nativo de español -Dominio del paquete office -Usuario de redes sociales y nuevas tecnologías -Muy valorable conocimiento CRM. Offer: -Incorporación inmediata -Salario competitivo más variable -Seguro médico Interested? Please, register yourself via our webpage on the link mentioned below: http://www.talentsearchpeople.com/es/buscar/Telemarketing-con-Nivel-Nativo-de-Espaol/?page=jobDetails&pubID=26387&functionLevel1=4646 Information and Application Monica Bazzani mbazzani@talentsearchpeople.com (+34) 93 122 22 06 (Ext. 133#)
                Ver producto
                España
                Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán. ¿Necesita una traducción? Si usted es cliente y está buscando un traductor, puede usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta: Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra). Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra). ¿Es usted traductor? ¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.
                15 €
                Ver producto
                Cabrera de Mar (Barcelona)
                Traductora e intérprete de español e italiano para empresas y particulares. Experiencia en textos financieros, folletos turísticos, páginas webs, blogs, documentos históricos, correspondencia diversa, manuales de instrucciones, manuales técnicos, textos económicos y auditorías entre otros Realizo traducciones de textos del castellano al italiano y del italiano al castellano; así como trabajos de edición, corrección de estilo, corrección ortográfica y tipográfica, redacción de textos en ambas lenguas, y trabajos lexicográficos, gestión de blogs, newsletters, traducciones en diferentes ámbitos y traducciones páginas web. Si necesita la Traducción Profesional de un documento o página web, has encontrado el lugar adecuado. SP Traducciones te puede informar con todo detalle, resolver tus dudas y elaborar un presupuesto gratuito y sin compromiso. En SP Traducciones, nuestros clientes son lo más importante. Ajustarnos a sus necesidades de traducción, a su presupuesto, plazos, terminología y a la temática específica de cada sector es nuestro principal objetivo. Nuestros clientes saben que SP Traducciones realiza su trabajo con ilusión y profesionalidad, dedicando todo nuestro empeño a tratar cada proyecto como si fuera el único y garantizar que todo sale a la perfección. Nuestro mayor deseo es el éxito de nuestros clientes y por eso ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios lingüísticos y de traducción. Pueden ver los comentarios de nuestros clientes en www.sptraducciones.com
                20 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Somos especialistas en Sistemas y soluciones de Instalaciones Especiales (Telecomunicaciones, Seguridad, Audiovisuales, Domótica, Megafonía y Sonorización). Nuestra EXPERIENCIA avalada por más de 22 años al servicio de nuestros clientes, demuestra la apuesta y el compromiso por la CALIDAD y SERVICIO de nuestros trabajos. Esta experiencia y el trabajo bien hecho nos permite realizar todas nuestras actividades con la mayor profesionalidad y garantía. Nuestro principal OBJETIVO es la SATISFACION DEL CLIENTE. Realizamos un esfuerzo constante por conseguir el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones que hacen de las instalaciones la mejor opción que le producirá un importante ahorro. Nuestro equipo es un equipo dinámico y profesional que está formado por profesionales altamente cualificados, que trabajan con entusiasmo para mejorar día tras día y ofrecer el mejor servicio al cliente. Hemos sabido aunar a los distribuidores más prestigiosos, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado desde el comienzo de su proyecto y poniendo a su disposición un amplio abanico con las tecnologías adecuadas y los productos más innovadores del mercado. Disponemos de todas las tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una solución integrada, de todo el proyecto de una forma global de modo que el cliente tenga un único interlocutor válido para ofrecer soluciones responsables. Dimensionamos en forma real el proyecto, junto al cliente, tomando pleno conocimiento de sus objetivos, relevando la realidad de su necesidad. Ofrecemos soluciones ajustadas a la necesidad real, asesorándolo acerca de alternativas más acertadas que se plantean para implementar en cada caso. Proporcionamos soporte tecnológico, productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Comenzamos por el estudio y asesoría de proyectos y continuamos con el montaje, instalación y puesta en marcha. Trabajamos en el sector público y privado, para pequeñas, medianas y grandes instalaciones en: Edificios de oficinas. Edificios públicos. Locales comerciales. Naves Industriales. Discotecas y Bares de Copas. Colegios. Universidades. Residencias. Hoteles. Hospitales. Iglesias. Polideportivos. Pequeños negocios. Naves y complejos industriales. Cines. Congresos. Asociaciones. Urbanizaciones residenciales. Viviendas unifamiliares. Chalets. Presupuestos sin ningún compromiso. Instalaciones en toda la provincia de Madrid. www.iei-telecomunicaciones.es
                Ver producto
                Sant Joan Despí (Barcelona)
                En YBL Abogados hacemos valer sus derechos con la mejor defensa jurídica. Tras escuchar al cliente y estudiar la documentación que nos aporta, realizamos un estudio de viabilidad de su asunto jurídico y trazamos las mejores líneas de defensa. Nos encargamos de guiar, aconsejar y tramitar con nuestros clientes todo tipo de acciones judiciales y les asistimos legalmente durante todo el procedimiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, siempre con nuestra intervención directa, o acompañándoles con el mejor especialista para cada caso concreto. De esta forma el cliente puede canalizar todas sus consultas con el valor añadido de que su satisfacción por los servicios recibidos refuerza su vinculación con nuestros profesionales. Establecemos como regla necesaria y primordial que entre nosotros y el cliente surja una relación de confianza que se mantenga en el tiempo para asesorarlo en todo tipo de asuntos. Asesoría Jurídica y de servicios para empresas en el ámbito de la contabilidad, materia fiscal, económica, financiera y de otros servicios como el campo laboral, el mercantil y cualquier gestión ante cualquier administración pública. El Departamento Mercantil de YBLAbogados cubre todas las necesidades de asesoramiento de las empresas. YBLAbogados colabora con los mejores profesionales del sector permitiendo ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para satisfacer los nuevos retos que ofrece el mercado. Los profesionales del Despacho proponen a sus clientes soluciones flexibles y adaptadas a cada caso. El buen hacer de nuestro Equipo avala la alta satisfacción de todos los clientes que han trabajado con la Firma. En concreto, las áreas de actuación en las que el Departamento Mercantil de YBLAbogados puede apoyar a su empresa son las que se indican a continuación: DERECHO SOCIETARIO: Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración de compañías mediante la redacción de Actas de reunión de Junta de Socios y/o de Consejo de Administración. Redacción de acuerdo de socios que permiten regular los aspectos particulares de su compañía, tanto si ostenta la condición de emprendedor o inversor. Asesoramiento en materia sucesoria empresarial, redactando protocolos familiares que asegure el traspaso de la empresa entre generaciones, y evitando poner en riesgo la supervivencia del negocio. Implementación de estructuras societarias de acuerdo las necesidades del cliente mediante la constitución de cualquier tipo de sociedad de capital, así como reestructuración de grupos de sociedades para optimizar fiscalmente la actividad económica de los mismos. DERECHO CONTRACTUAL: Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles de ámbito nacional e internacional: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios. OPERACIONES DE FUSIÓN Y ADQUISICIÓN DE EMPRESAS: Realización de procesos integrales de Due Diligence de compañías en cualquier tipo de operación de adquisición de negocios, ya sea mediante la compra del capital de una compañía o mediante la cesión global de activos y pasivos. Redacción y apoyo en las negociaciones de los correspondientes contratos de compraventa de acciones y/o de cesión de activos y pasivos incluyendo el preceptivo régimen habitual de responsabilidad por manifestaciones y garantías de este tipo de operaciones. Asesoramiento global en operaciones de fusión, escisión, segregación, transformación y liquidación de compañías. DERECHO CONCURSAL: Asesoramiento en la fase pre-concursal y concursal de las empresas y en procesos de refinanciación o reestructuración de deuda. Aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. YBL Abogados, ayuda al cliente a descubrir sus necesidades financieras, analizando todas sus circunstancias personales, familiares y económicas. Le aconsejamos y recomendamos las inversiones que debe realizar para conseguir los objetivos que desea cumplir, adaptándolos al momento actual. Nuestros asesores financieros velan por el interés del cliente como si fuera el suyo, ofreciendo independencia y objetividad a lo largo del asesoramiento, creando, cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente. YBL Abogados ofrece asesoramiento personalizado para su empresa, ayudándole en su gestión y control para lograr el éxito. Desarrollamos las áreas estratégicas de la calidad, comunicación, contabilidad, gerencia, marketing y recursos humanos, transformándolas en áreas de beneficio. Contribuimos al desarrollo de las ventajas y responsabilidades que conlleva la empresa y le ofrecemos un asesoramiento integral indicándole las alternativas y soluciones más adecuadas.
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es