Cobra porsche 944
Listado top ventas cobra porsche 944
España
MUELLES COBRA Porsche 944 944 2,5/2,5-S/2,7 (max. 140 KW) AÑO 1981-91 BAJA DELNT. 30 BAJA DTRS. TüV (OLD) NOTAS:2=KIT DE 2 MUELLES / 2 Federn / 2 ressorts EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 7-9 DIAS Marca: COBRA SUSPENSION AutoHispania - 979107808
203 €
Ver producto
España
MUELLES COBRA Porsche 944 944/933 2,5-TURBO (162 KW) AÑO 1985-1988 BAJA DELNT. 30 BAJA DTRS. TüV (OLD) NOTAS:2=KIT DE 2 MUELLES / 2 Federn / 2 ressorts EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE ES DE 7-9 DIAS Marca: COBRA SUSPENSION AutoHispania - 979107808
203 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
porsche 924 porsche 944 consola central con relojes porsche 924 porsche 944 consola central con relojes porsche 924 porsche 944 consola central con relojes
Ver producto
Madrid (Madrid)
porsche 924 porsche 944 porsche 924 porsche 944 porsche 924 porsche 944 consolo relojes grandes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PORSCHE 944 TURBO CATÁLOGO DESPLEGABLE PORSCHE 944 TURBO CATÁLOGO DESPLEGABLE ARTÍCULO ORIGINAL de la época. Estado de conservación: NORMAL... ver fotografías. Numerosa información. Texto en castellano . Dimensiones extendido 101.0 x 76.0 cmcm GASTOS de ENVIO y manipulación por cuenta del comprador a través de Correos. AHORRA combinando varios articulos. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona ciudad. PAGO mediante Transferencia Bancaria, Ingreso en CTA. PayPal o Bizum. Ante cualquier DUDA contacta conmigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORSCHE 944. Año 1987. ITV. Porsche 944 totalmente restaurado tanto de carrocería como mecánica e interiores.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORSCHE 944 TURBO. Este 944 se matriculo originalmente en Madrid el día 26 de junio de 1987. Se transfirió por primera vez el 24 de abril de 2001 y después el 7 de mayo de 2001 por cambio de nombre de la empresa del propietario. Después se entregó en un concesionario como entrada de un coche nuevo y lo compramos nosotros. Tiene actualmente 110.000kms y le hemos hecho una revisión en uno de los mejores especialistas de España. Se le ha cambiado la distribución completa. Tiene aire acondicionado. No hay muchos 944 Turbo nacionales y aún menos en el estado de este. El interior está en perfecto estado y es el original. Eso da una idea de la "vida" que ha tenido.
25.000 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PORSCHE 944 8V. Año 1982. Documentado. Buen proyecto para dejar de capricho. Hay que trabajar en el pero la base es muy buena.
950.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porsche 944 GT de piste année de fabrication 1982 cylindrée 2.5 L 163 ch 1293 KG couleur noire
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porsche 944 GT de carreras Año de fabricación 1982 Cilindrada del motor 2,5 L 163 CV 1293 KG Color negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORSCHE 944 TURBO. Año 87. Documentado. Falta pasar ITV, ya que no se usa. 107.000kms. Está bien conservado, pero no está restaurado. Techo eléctrico, dirección asistida. elevalunas eléctrico, asientos regulación eléctrica, espejos eléctricos.
1.550.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORSCHE 944 TURBO. Año 1987. Como indica informe Trafico, parado desde 2007 a 2018. 110.000kms. Hecha revisión en uno mejores especialistas España. Cambiado distribución completa. Aire acondicionado. Interior perfecto estado y es el original.
3.000.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORSCHE 944 S2 CABRIO. Muy buen estado. Funciona perfectamente.
1.750.020 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
PORSCHE 944 S 190cv. Año 1987. Sin matricular. Volante a la derecha.
1.090.020 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fast and absolutely reliable Porsche 944 turbo for sale Overall winner of the year - Porsche Alpenpokal + Histocup One of the fastest Porsche 944 turbo, absolute winning car in the Porsche Classic Cup - with valid historic car pass Very successful racing car: 2015 Porsche Alpenpokal winner 3x overall winner of the year in the Porsche Classic Cup up to 3600ccm 2021 overall winner of the Histocup, historic touring car, appendix K, built up to 1990 Engine winter 2022/23 rebuilt, clutch 2024 new chassis Bilstein KW 2 - 2024 newly serviced by DULLINGER Boost pressure and power electronically adjustable in steps of 500 over the entire rev range (up to 400 hp possible) Optimised weight through GRP and carbon - vehicle weight: 1050kg GRP front skirt, GRP doors, GRP bonnet, carbon rear, carbon targa roof,... 6-speed transmission from 968 CS with Thorsen differential lock 3 oil coolers installed for optimal oil cooling optimised turbocharger and special race connecting rods from ETG installed combination race oil and water coolers from Lindsey Racing racing fuel rail from Lindsey RACING sharp camshaft electr. boost pressure control... Top engine control instruments: Oil pressure + oil temperature display Water temperature display Lambda control display, digital + analogue boost pressure display Large rev counter with shift light display... 1 workshop manual for mechanical repairs 1 workshop manual for electrics + circuit diagrams 1 folder with all invoices and documents showing what was installed by right-hand drive on the circuit is advantageous because the courses are usually driven clockwise and so you are on the inside of most corners. VHB Euro 34,900 with many parts: 2 new GFK mudguards, 5-speed transmission with lock, res. cylinder head, orig. camshaft, orig. water cooler, 3 sets of tyres, additional rims... (it is also possible to purchase the 944 turbo without these parts at a discount) please no fun bidders - comprehensive vehicle details and proof of performance only if you are really interested in buying!
34.900 €
Ver producto
-
Siguiente →