Coche group
Listado top ventas coche group
UGREEN SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE PARA TELÉFONO MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE 360° ROTACIÓN ENGANCHE APOYO MOVIL COCHE CAR PHONE HOLDER PARA IPHONE 13 12 PRO/ XS MAX, GALAXY S21 NOTE 20(PLATA)
- Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
- Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
- Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
- Abrazadera Fija Mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
- Amplia Compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para movil de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T/7 Pro etc.
Ver precios en Amazon
MAXI-COSI TITAN SILLA COCHE BEBÉ GRUPO 1/2/3 ISOFIX, 9-36 KG, SILLA AUTO BEBÉ RECLINABLE, CRECE CON EL NIÑO DESDE 9 MESES HASTA 12 AÑOS, COLOR BASIC GREY
- Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/05
- Silla coche ISOFIX: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
- Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
- Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
- Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
- Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
Ver precios en Amazon
CYBEX SILVER SILLA DE COCHE PALLAS B-FIX, PARA COCHES CON Y SIN ISOFIX, GRUPO 1/2/3 (9-36 KG), DESDE APROXIMADAMENTE 9 MESES HASTA 12 AÑOS, GRIS (STEEL GREY)
- Silla de coche de alta calidad para bebés de 9 meses a 12 años (9-36 kg)
- Máxima seguridad: protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.), protector contra impactos extraíble para bebés de 9 a 18 kg para reducir el riesgo de lesiones graves en el cuello
- Reposacabezas ajustable en altura para adaptarse al tamaño del niño, Respaldo regulable para mayor seguridad adaptándose al asiento del vehículo
- Fácil fijación en el coche y más estabilidad y seguridad con el sistema Latch-Connect, Asiento con poco peso para facilitar el cambio entre vehículos
- Contenido: 1x Cybex Silver, Silla de coche Pallas B-Fix, Incluye funda de verano, Dimensiones (LxAxA): 52,5 x 39 x 63 cm, Peso: 5,03 kg, Color: Gris (Steel Grey)
Ver precios en Amazon
UGREEN RECEPTOR BLUETOOTH 5.0, AUXILIAR BLUETOOTH COCHE CON MICRÓFONO PARA LLAMADAS MANOS LIBRES, ADAPTADOR AUDIO JACK 3.5 CON EDR Y A2DP HIFI ESTÉRO PARA COCHE, ALTAVOZ, AURICULARES, AMPLIFICADOR
- LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
- SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
- RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
- AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
- TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Ver precios en Amazon
CARRERA INFERNAL
Ver precios en Amazon
XXX: RETURN OF XANDER CAGE
Ver precios en Amazon
RELACIONES TORMENTOSAS
Ver precios en Amazon
THE GYMKHANA FILES - SEASON 1
Ver precios en Amazon
CHICCO CHICCO GRO UP 123 SILLA DE COCHE GRUPO 123 (9-36KG) CON REDUCTOR, COLOR GRIS (PEARL) SILLA DE COCHE GRUPO 1/2/3, COLOR PEARL
- Homologada 9 a 36 kg (9 meses - 12 años aprox.)
- Reposacabezas ajustable
- Sistema de reclinado
- Reductor acolchado para los primeros meses
- Fácil de usar gracias a sus guías naranjas intuitiva
Ver precios en Amazon
JOHNNY ENGLISH REBORN
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi EVO VI Grupo A con caja de cambios secuencial. Motor potente de grupo A con turbo Evo IX de 34mm de restrictor (350cv / 680 NM) Mezcla de combustible E85/98 ECU caja de oro M800 Caja de cambios secuencial Drenth Diferencial de deslizamiento limitado Kaaz, delantero, central y trasero (El coche tiene 3 diferenciales) Suspensión Ohlins Asientos y cinturones de seguridad al día etc... Coche después de la revisión 0 km
55.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Listo para competir Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N, con un motor completamente nuevo y una caja de cambios Samsonas de Piet van Hoof. Después de esta importante intervención, el coche recorrió 0 kilómetros de carrera. Además, el coche está equipado con - Suspensión Proflex - Ordenador Gems (recién puesto a punto por van Hoof) - Diferenciales Ralliart - Caja de cambios Samsonas de 5 velocidades - Intercomunicador Stilo WRC - Full Spec Grupo N - Frenos Grupo N - Controlador diferencial - Anti Lag - Control de lanzamiento - Extintor OMP válido hasta abril de 2023 - Jaula antivuelco Gatmo Motorsport - Ordenador de rally Korsmit - Barra led carbono - Caja fuerte de rally Piezas incluidas - Llantas 14 BRAID - Turbo - Parachoques delantero - Parachoques trasero - Placa inferior de kevlar - Bujías (para etapa) - Diferencial delantero en piezas - Diferencial trasero - Pastillas de freno - Discos de freno - Faros delanteros - Refrigerador - Embrague El precio no incluye el IVA Para obtener más información y fotos por favor visite www.rvlautos.nl o mejor llamar: 0031492778264 Usted es siempre bienvenido para una prueba de conducción o una taza de café. Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para proporcionar la información para presentar este anuncio lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, nunca se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.
44.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo X (grupo N4) año 2011 Motor 2000 CC 295 CV km O nuevo, reconstruido en 2023 Caja de cambios Bernini recién reconstruida Suspensión Reiger recién reconstruida Frenos Brembo Centralita Motec Diferencial Ralliart Barra antivuelco OMP Asientos Sparco Cinturones de seguridad Sparco Depósito de combustible estándar Extintor Sparco Coche listo para competir en perfecto estado. Coche totalmente reconstruido. Coste adicional: varias piezas de recambio
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer EVO IX en venta Coche original del grupo N Licencia técnica deportiva Caja de cambios Kalmar Diferencial trasero de deslizamiento limitado, diferencial de deslizamiento limitado entre ejes ACD (unidad de control MOTEC con ACD) Unidad de control del motor Syvecs (el motor se mapea con un restrictor de 33 mm a 600 Nm y 305 CV) Frenos delanteros y traseros de gran tamaño del grupo N Embrague cerámico Exedy de tres láminas Nuevo turbo Todos los elementos son con homologación válida, interior de carbono El coche tiene una rampa de luz extra, 16 discos y algunas piezas de repuesto. En 2009, el vehículo fue construido para un rally, en 2023 la tripulación Kovács-Pitoňák colocado segundo en la general en el Campeonato Internacional de la República Eslovaca, y en la clase 3 se convirtieron en campeones de Eslovaquia. Más información por correo electrónico o por teléfono.
48.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MITISUBISHI EVO 9 GRP A (actualmente en tierra) Coche de alta especificación (Ex Derek Mackarel Car) KMS EN COMPONENTES - Motor - 630 km (Construido por R317 Motorsport, pistones de competición, turbo de rodamientos sobre restrictor de 34 mm, mapeado en panta MAX Fuel. - Caja de cambios - 528 km (Samsonas Dogbox) - Diferencial delantero Ralliart - 323 km - Diferencial trasero Cusco - 391 km - Suspensión delantera - 60 km (Samsonas) - Suspensión trasera - 391 km (Samsonas) ESPECIFICACIÓN - Frenos delanteros Alcon estilo R5 - Bajos totalmente protegidos para la tierra - Carrocería totalmente soldada a partir de un armazón sin óxido con jaula antivuelco Custom Cages, totalmente reforzada Asientos / cinturones de seguridad / fechas de caducidad Asientos 2023, cinturones de seguridad 2028 Recambios incluidos con el coche - Parachoques trasero - Capó nuevo - Protector kevlar parachoques delantero - Radiador - Selección de brazos de suspensión - Ejes de transmisión - Muelles - Bujes - 8x ruedas de tierra No dudes en ponerte en contacto para más información - SE PUEDE CONSIDERAR UN CAMBIO PARCIAL, SI EL PRECIO ES RAZONABLE - ENTREGA EN TODO EL MUNDO Teléfono o WhatsApp.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Opel Kadett GTE 1.9 Grupo 2 Coche muy competitivo Caja de cambios de relación cerrada Colotti SM Motor de 178 CV recién revisado Depósito de combustible homologado Jaula antivuelco ok Frenos autoventilados Diferencial autoblocante ZF 8.38 Coche todo en regla, con documentos en regla. Prueba posible.
43.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porsche 911 RS 3.0 Grupo 4 - 2ª Agrupación FIA - Preparación GUAGLIARDO - Coche completamente reconstruido con motor/caja de cambios/carrocería. Motor con 125 km de SS. Coche competitivo y ganador. Libreto 2.4 S 1973.
110.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evolution 9 RS Grupo N Puede ser utilizado como un coche de rally o subidas Auténtico RS de fábrica Especificaciones de grupo N, frenos grandes Altamente competitivo, muy rápido, listo para competir y completamente revisado Motor: en perfecto estado, turbo nuevo, intercooler nuevo, bomba de gasolina nueva, inyectores nuevos, funcionando actualmente en drx Caja de cambios: Samsonas, diferencial central cusco, todo nuevo Embrague nuevo. Diferencial trasero Rally Art Ecu Motec Luz de cambio Freno de mano Alcon Suspensión Proflex, revisada. Frenos Brembo Big, 4 pistones / pinza, discos flotantes. Carrocería ligera RS factory Llantas Arcasting OMP cromolibdeno jaula antivuelco FIA Sistema de extinción automático Interior de carbono El coche está construido con sentido de la responsabilidad, muy limpio, muchas piezas nuevas en él, altamente competitivo, de alta calidad en términos de mantenimiento, independientemente del costo Utilizado sólo en asfalto.
66.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido a partir de un original RS Cosworth, este coche tiene todo el derecho grupo A bits. Motor completo del grupo A, con 2 mapeados de motor, funcionando con gestión Pectel. 348 CV con restrictor de 38 mm 372 CV con restrictor de 44 mm ALS con 2 mapeos. Caja de cambios Getrag de 5 velocidades con las relaciones correctas del grupo A. Diferencial trasero de 9". Vigas traseras de grupo A, mangueta de suspensión delantera WRC y TCA's Grupo A AP Racing pinzas de 4 pistones con 330 mm delante y 315 mm detrás El coche viene con: 20 llantas de repuesto 8×17″. 1x turbo nuevo de repuesto 2x nuevos discos de freno delanteros 1x radiador 1x bomba diferencial y radiador de refrigeración 2x faros nuevos 1x parrilla de faros de xenon piezas pequeñas variadas Opcional es un chasis rodante de 2 puertas (sin apertura del techo solar) con todos los cristales, puertas y guardabarros. ¡Niza parte de intercambio siempre considerado! Más fotos e información a petición.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La especificación Maturo Rally se ha desarrollado para celebrar las victorias sin precedentes de Lancia en los rallies del Grupo A y sus monstruosos coches. La versión final del equipo Lancia Martini es homenajeada por nuestra reconstrucción reconocida por la FIA HTP del que es conocido como el coche de rallyes más exitoso de la historia. Esto le permite volver a visitar y revivir el mundo de los rallyes clásicos, aunque analógicos. Totalmente reconstruido en 2021 por Maturo Competition Cars (rediseñado / diseñado) Observaciones especiales 1. Motor revisado y revisado 01-01-2023 2. Caja de cambios completamente nueva 01-01-2023 3. Último resultado: ganó el NL / Dutch Hellendoorn Rally 2022 con el piloto profesional (ex WRC) Kevin Abbring 4. Listo para competición - disponible ahora 5. 950 SS km. Entre otras cosas provisto de: - Homologación completa Grupo A Abarth spec 1990 - Con pasaporte histórico FIA (HTP) - Preparado / homologado FIA ERC Historic (Campeonato Europeo de Rallyes) - Restrictor FIA de 38 mm (367 CV y +525 Nm de par, probado en banco de potencia) - Caja de pedales Gr A. Abarth con nuevos cilindros AP - Sistema de frenos Grupo Abarth delantero de 330 mm y trasero de 282 mm - Freno de mano y palanca de cambios especificación Abarth - Suspensión Intrax motorsport / rally desarrollada conjuntamente - Ejes de transmisión de acero especial mejorados (capaces de girar en lugar de frenar) - Caja de cambios Dog-leg de 5 velocidades homologada (dientes de engranaje rectos) - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Depósito de combustible ATL (con célula de seguridad) - Homologación hasta marzo de 2024 - Asientos Sparco Racing - Homologación hasta finales de 2024 - Cinturones de seguridad Sabelt - Homologación hasta finales de 2024 - Sistema extintor Sparco - Nuevo 2021 - Monit Tripmaster - Escape de acero inoxidable con cat. homologado FIA - Grupo A Rally luces extra para visibilidad en carretera - Gran paquete de piezas de recambio disponible (solicite cualquier cosa, original o nueva) Actualmente en librea exacta de Lancia Martini de 1989 (Por el especialista italiano, Giacomo Baj.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ingenieros han invertido corazón y alma en el desarrollo de la reconstrucción. Siempre en el foco está el máximo kilometraje, la alta rentabilidad y la máxima facilidad de mantenimiento. El resultado es un coche de carreras histórico, fiable y rápido sobre la base ideal del Volvo 240 Grupo A. Datos técnicos: Motor: motor Volvo B21 ET de 2.127 cc turboalimentado con un bloque de motor de hierro fundido, 8 válvulas, 4 cilindros en línea con culatas de aleación Potencia: 340 CV Diferencial: diferencial de deslizamiento limitado de máximo 30%, con bomba de aceite y enfriador Transmisión: Caja de cambios sincronizada Getrag M51 de 5 velocidades con patrón de cambio dogleg, embrague de sinterización AP de placa única Suspensión: amortiguadores Öhlins schock, remanufacturados a partir del diseño original de 1983 con la última tecnología. Delantero: totalmente ajustable con uniballs y placas de inclinación, Trasera: brazos de control superiores ajustables, una barra Panhard con uniballs y brazos de arrastre de aluminio. Barras estabilizadoras: ajustables en longitud y disponibles en muchos diámetros diferentes, macizas y tubulares Frenos: Delanteros - Pinzas Brembo Racing y discos ventilados (330 mm), Traseras - Pinzas AP Racing y discos ventilados (304 mm). Dirección: sistema de piñón y cremallera original Volvo sin dirección asistida Combustible: sistema de inyección de combustible K-jetronic con tanque de seguridad aprobado por la FIA (80 l) Ruedas: Ruedas trenzadas de 17 "con diseño" SPEEDLINE "y cierre centralizado Carrocería: carrocerías reforzadas de 240 gt equipadas con jaula antivuelco aprobada por la FIA Peso: aprox. 1.100 kilogramos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realmente agradable construcción Ford Sierra Cosworth 1988, tracción en dos ruedas, Grupo A. Tiene historia en los rallies en Bélgica, fue un coche de entrenamiento para el equipo Rizzla. Después de la reconstrucción nunca condujo ningún rally. Viene con capó delantero y vainas de parachoques, Llantas 10 Speedline (6 nuevas) y 8 corsa de 5 radios, todas nuevas. En el maletero completo frenos del grupo A, ahora frenos del grupo N. Fue un auto de exhibición para mí para comenzar los rallies históricos, pero las circunstancias dicen lo contrario. Más fotografías a petición.
27.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta Renault 5 Turbo, tracción trasera, grupo 4.. Vehículo matriculado, completo con todas las piezas originales. Configuración Grupo 4 de 2015, con caja de cambios de relación corta, autoblocante, embrague de doble disco sinterizado, embellecedor Koni de aluminio regulable, llantas 7/9/13, homologación internacional HTP. Coche listo para la carrera. Precio negociable después de ver.
95.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BMW E30 muy rápido a la venta. Construido en 2016 en Alemania y conducido durante 2 temporadas en la Belcar Youngtimer Cup 2018-2019 con buenos resultados. Tiene pasaporte técnico alemán y belga. No se repararon en gastos durante la construcción. El motor se reconstruyó en 2018 con las mejores piezas y solo se mejoró durante la temporada. Bueno para unos 235 CV. KMS con acelerador, motor mecanizado y cabezal. El coche está listo para la carrera. Tiempo de vuelta Zolder 1.51 pero puede ser incluso más rápido con el piloto adecuado. Muchas piezas de repuesto.
25.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende coche de rally Fiat 127, construido nuevo en 2018, de carrocería nueva, inyección mecánica. Incluyendo motor, inyección y caja de cambios de repuesto.
25.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Metro 6R4 Grupo B auto rally para la venta, totalmente restaurado, ex. coche de la fábrica, número de registro C95K06.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ex coche de Skoda Motorsport, campeón de Hungría en 1997, pasó más de 20 años en un garaje aquí en Hungría, reconstruido completamente el año pasado, 0 km SS, motor nuevo, suspensión Proflex, frenos nuevos, tiene 2 cajas de cambios diferentes, versión de 6 marchas y de 5 marchas, llantas de magnesio originales, neumáticos Hankook nuevos, asientos Sparco, cinturones QSP, matrícula húngara, ¡listo para HTP y carreras!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Sierra Cosworth 2WD Grupo N Año 1989 Coche en perfecto estado. Pasaporte técnico y documentos, motor nuevo, turbina con brida homologada. Barra antivuelco Sassa, sistema de seguridad. Ruedas dobles, neumáticos slick y mucho más. Para más información llamar.
22.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Renault 11 Turbo grupo A J.2 fiable y eficaz 190 cv 27,3 mkg, caja de cambios corta con autoblocante nueva, frenos nuevos, caja de pedales, dirección directa, escape Grupo A inox, suspensión 1 vía stac, chasis enteramente soldado. Coche vendido con un lote muy grande de recambios, 14 Llantas R11 Turbo Grupo A con neumáticos, parrilla de faros, recambios para motor, chasis, transmisión. Asientos y cinturones de seguridad nuevos, matriculación y documentación al día, listo para conducir. Póngase en contacto conmigo para más información.
48.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fiat 131 Racing 2000 FIA Gr.2 año 1979, carrocería reforzada, motor de alto rendimiento 200 cv con diagrama, inyección de combustible Kugelfischer PL01, bombas Girling y sistema de frenos grandes ATE, caja de cambios de 5 velocidades de relación corta, transmisión trasera grande con diferencial de deslizamiento limitado ZF, bombas de combustible dobles y doble iniección Marelli, radiador enfriador de aceite, llantas de 15", sistema eléctrico de protección contra incendios, listo para competir, piezas de repuesto disponibles con el coche. Precio negociable.
50.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este coche fue construido a partir de piezas del Grupo A Galant, Xtrack técnica. Un montón de piezas adicionales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audi A 4 B 5, Grupo G 9 / G 8, listo para su uso, coche de rally totalmente equipado con pase KFP, listo para su uso inmediato, alto rendimiento, incl. gran paquete de neumáticos. Muchas victorias y primeros puestos en los últimos años por el anterior propietario. Grupo de rally: NC 9 / NC 8 (G 9 / G 8) Marca: Audi A 4, Tipo B 5 Cilindrada del motor: 1781 Año de construcción: 10.2003 KW / CV: 120 / 163 Peso en vacío: 1593 kg Tracción: Tracción a las cuatro ruedas Neumáticos: 205 / 55 R 16 Precio 13.000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponible para alquiler o venta Lancia Rally 037 Grupo B completo Abarth Con HTP Coche nuevo, probado en Rally Eifel 2024 Otros coches disponibles: Lancia Delta full grupo A Abarth Fiat Uno Turbo grupo Abarth
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 5.090 Transmisión Manual Peugeot 2008 2 Puretech 130 S&S BVM6 Allure Pack Observaciones: El precio anunciado está condicionado a una financiación con nosotros. Importe mínimo de 15000 a un plazo mínimo de 60 meses (permanencia mínima 36 meses). Para consultar precio al contado u otros modelos de su interés póngase en contacto con nosotros Y SE LO BUSCAMOS. Revisión según estándares PEUGEOT, MABUSA motor group y EMC Posibilidad de entregar coche a cambio y gestionar el seguro de tu coche. El equipamiento e imágenes publicadas son orientativos no tienen carácter contractual. Si está buscando calidad y precio... SOMOS LOS MAS BARATOS. IVA incluido.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Kilómetros: 5090 · Año: 2021 · Color: Gris · Consumo Mixto: 5.6 l/100 km · Consumo (Velocidad): 5.3 l/100 km
23.300 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Características destacadas Motor 110 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 34.050 Transmisión Manual Peugeot 2008 1 1.2L PureTech 81KW (110CV) S&S Style Observaciones: El precio anunciado está condicionado a una financiación con nosotros. Importe mínimo de 9.000_ a un plazo mínimo de 48 meses (permanencia mínima 36 meses). Para consultar precio al contado u otros modelos de su interés póngase en contacto con nosotros Y SE LO BUSCAMOS. Revisión según estándares PEUGEOT, MABUSA motor group y EMC Posibilidad de entregar coche a cambio y gestionar el seguro de tu coche. El equipamiento e imágenes publicadas son orientativos no tienen carácter contractual. Si está buscando calidad y precio... SOMOS LOS MAS BARATOS. IVA incluido.Garantía - Spoticar Advanced 12 meses Otros datos: · Kilómetros: 34050 · Año: 2017 · Color: Gris · Consumo Mixto: 4.4 l/100 km · Consumo (Velocidad): 5.3 l/100 km
12.900 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 10 Transmisión Manual Peugeot 3008 2 1.5 BlueHDi 96kW (130CV) S&S Active Observaciones: El precio anunciado está condicionado a una financiación con nosotros. Importe mínimo de 15000 a un plazo mínimo de 60 meses (permanencia mínima 36 meses). Para consultar precio al contado u otros modelos de su interés póngase en contacto con nosotros Y SE LO BUSCAMOS. Revisión según estándares PEUGEOT, MABUSA motor group y EMC Posibilidad de entregar coche a cambio y gestionar el seguro de tu coche. El equipamiento e imágenes publicadas son orientativos no tienen carácter contractual. Si está buscando calidad y precio... SOMOS LOS MAS BARATOS. IVA incluido.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Kilómetros: 10 · Año: 2021 · Color: Gris · Consumo Mixto: 4.9 l/100 km · Consumo (Velocidad): 4.4 l/100 km
27.500 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros 69.627 Transmisión Manual Peugeot 308 2 5p 1.6 BlueHDi 120 Style Observaciones: El precio anunciado está condicionado a una financiación con nosotros. Importe mínimo de 10000 a un plazo mínimo de 48 meses (permanencia mínima 36 meses). Para consultar precio al contado u otros modelos de su interés póngase en contacto con nosotros Y SE LO BUSCAMOS. Revisión según estándares PEUGEOT, MABUSA motor group y EMC Posibilidad de entregar coche a cambio y gestionar el seguro de tu coche. El equipamiento e imágenes publicadas son orientativos no tienen carácter contractual. Si está buscando calidad y precio... SOMOS LOS MAS BARATOS. IVA incluido.Garantía - Spoticar Advanced 12 meses Otros datos: · Kilómetros: 69627 · Año: 2015 · Color: Negro · Consumo Mixto: 3.6 l/100 km · Consumo (Velocidad): 4.3 l/100 km
11.900 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería 4x4 / SUV Kilómetros 5 Transmisión Automática Peugeot 3008 2 1.2 PureTech 96KW S&S EAT8 GT Observaciones: El precio anunciado está condicionado a una financiación con nosotros. Importe mínimo de 10000 a un plazo mínimo de 60 meses (permanencia mínima 36 meses). Para consultar precio al contado u otros modelos de su interés póngase en contacto con nosotros Y SE LO BUSCAMOS. Revisión según estándares PEUGEOT, MABUSA motor group y EMC Posibilidad de entregar coche a cambio y gestionar el seguro de tu coche. El equipamiento e imágenes publicadas son orientativos no tienen carácter contractual. Si está buscando calidad y precio... SOMOS LOS MAS BARATOS. IVA incluido.Garantía - Spoticar Premium 24 meses Otros datos: · Kilómetros: 5 · Año: 2021 · Color: Negro · Consumo Mixto: 6.5 l/100 km · Consumo (Velocidad): 6.1 l/100 km
33.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Renault Clio V6 coche de carreras en venta, año 2002, motor 3.0 V6 Fase 2 300cv, última reconstrucción 2012. Caja de cambios original con marchas cortas + autoblocante. Suspensión KW Asiento y cinturón de seguridad Sabelt, homologación caducada. Jaula antivuelco LMT, homologada. Depósito de combustible original. Ruedas: 12 ruedas en total, 8 de 17 pulgadas de diámetro y 4 de 18 pulgadas de diámetro. FFSA GT group pass Piezas incluidas: puertas, ventanas, parachoques de plástico. El coche no se ha conducido en los últimos 10 años (de ahí la última reconstrucción en 2012), sólo se ha encendido cada 1-2 meses para hacer circular los fluidos. Para estar listo para la carrera hay que sustituir la correa de distribución y cambiar el aceite del motor (+ asiento y cinturón de seguridad nuevos con homologación), el resto está en excelentes condiciones.
37.500 €
Ver producto
-
Siguiente →