Coche niño casualplay playxtrem
Listado top ventas coche niño casualplay playxtrem
Deje que su niño duerma plácidamente en el cochecito - protección eficaz contra picaduras y mordiscos de todo tipo de insectos: moscas, mosquitos, abejas, avispas, hormigas, garrapatas, etc, especialmente en verano.No necesitará aerosoles y productos químicos terribles. !
Universal anti mosquitos / insectos: 3 en 1 para cochecitos, cochecitos y camas de viaje. Protege a su hijo de las picaduras de insectos.
Inmediatamente listo para usar: la red antimosquitos se aplica en segundos en la carriola. El elástico ofrece una sujeción óptima, pequeña y fácil de arreglar: una vez doblada, la mosquitera ocupa muy poco espacio. El peso es de solo 50 g.
72 piezas de adhesivos repelentes de mosquitos: cada juego contiene 96 parches naturales de 4 colores diferentes, Hecho 100% con aceite de limoncillo. Amplia cobertura: fuerte protección contra mosquitos e insectos. Ideal para viajeros, especialmente para quienes visitan áreas de riesgo de malaria. A los niños les encantará la carita feliz, mientras que a los adultos les encantarán los beneficios. Para ser utilizado en ropa, sombreros, zapatillas, mesas, sillas, mochilas, cochecitos de bebé
Gracias a su discreto color especial, la malla combina con cualquier modelo de carrito o silla de paseo y, además, permite una mejor visibilidad que las redes antimosquitos de color blanco. Son un accesorio esencial para usar durante sus vacaciones, especialmente en verano
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
-
Siguiente →