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Coche rally electrico rtr

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Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches de carreras STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento del acompañante disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • STARD Ford Fiesta MK8 WRX Ford con jaula antivuelco STARD FIA homologada • Kit de carrocería de fibra de carbono con especificaciones STARD WRX Suspensión • Especificación FIA WRX McPherson Fr & Rr con amortiguadores de especificación Tein FIA WRX ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Caja de pedales y frenos FR y Rr de 4 pistones AP-Racing • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
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Representando a uno de nuestros clientes españoles tenemos a la venta un Toyota Land Cruiser HDJ100 preparado para correr Rally Raid en la clase T8 o para correr en Dakar o Dakar Classic. Este coche fue construido en 2021 por Hausiarte a partir de una unidad de 1999 del Land Cruiser HDJ100 de Toyota con y jaula antivuelco IRS (Homologado por la FIA), Depósito de combustible Vaison de 280 litros, con prefiltro y doble bomba, 6 Ruedas Braid Fullrace T Dakar con neumáticos KDR BF Goodrich All-Terrain, pastillas de freno SBK, latiguillos de freno trenzados, nuevo arnés eléctrico, protección de bajos en aleación de aluminio "Duralominio" con 10mm, amortiguador King con depósito externo y topes King, snorkel y caja de aire a medida de RTZ y un escape de competición a medida. Este coche también cuenta con un sistema de elevación hidráulico integrado con 4 puntos de apoyo y un ariete hidráulico y también un soporte trasero con capacidad para 4 neumáticos o caja de herramientas, haciendo que este coche también sea ideal para apoyo en carreras de rally raid. En el interior los asientos de carreras, las redes de las ventanillas, los arneses de 6 puntos y la unidad de mando del intercomunicador son de SPARCO con homologación válida. De la extinción de incendios se encarga un sistema automático y manual de Sparco. Finalizador del Dakar 2022 sin problemas.
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FIAT 124 SPORT ABARTH CSA MOTOR 132AC4............. potencia 173,5 caballos de fuerza medidos y luego sujetos a numerosas mejoras que ya no se miden pero son palpables en uso Coche certificado con placa de oro ASI para el pasado deportivo (fotos de carreras de principios de la década de 1970 disponibles), comprado por mí en 2005. Maniacamente cuidado, muy competitivo, ganador de numerosos trofeos. Ganador del Campeonato de Italia 2do Agrupación Grupo 4 Clase 2000 en 2018. Ganador de la TRZ con numerosas victorias en clase. http válidos asientos y cinturones de seguridad válidos Radiador de agua de gran tamaño Jaula antivuelco y depósito de combustible homologados Encendido electrónico doble Batería movida en el maletero Sistema eléctrico renovado, motor de arranque revisado Octubre de 2021 Alternador de gran tamaño revisado Octubre de 2021 Caja de cambios Bacci de relación cerrada (sin primera sincronización en la parte inferior) Diferencial autoblocante 9/43 (muy raro) usado en ese momento por autos oficiales Amortiguadores de carrera Billstein, eje trasero reacondicionado en 2021 con reemplazo de nuevos brazos y revisión de los 4 amortiguadores Discos de freno y pinzas de gran tamaño con autoventilación, servo de freno reemplazado por 2 bombas de freno ajustables Sistema de extinción aprobado y actualizado 2021 Vidrio descendente aligerado en puertas y luneta trasera 12 ruedas con algunos neumáticos nuevos y algunos casi nuevos Numerosos repuestos disponibles. Entre otros puntales delanteros nuevos (inalcanzables) techo original Abarth, discos y pinzas de freno, amortiguadores y muelles, engranaje cónico, capó original, guardabarros de chapa y 4 salidas de escape de resina y muchos más. Vendo también un motor de repuesto sin preparar, si está interesado.
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Somos una empresa de servicios de rally raid con sede en Polonia. Nos gustaría presentarle nuestra oferta de servicio completo de rally y alquiler de coches de rally raid para la temporada 2024: COPA FIA BAJA EUROPEA BAJA POLONIA BAJA GRECIA RALLYE BRESLAU (no necesita licencia deportiva) BALKAN OFFROAD RALLYE (no se necesita licencia deportiva) RALLY DAKAR 2025 Día de pruebas en Polonia Atendimos coches de rally raid en muchos rallyes como: Rallye du Maroc, Rally Dakar, Silk Way, Baja italiana, etc. Si usted tiene su propio coche y no quiere alquilar - podemos proporcionar sólo el servicio de rally raid para usted. Especificaciones del Can-Am Maverick: - Depósito de combustible Pyrotec FIA 130 L con sistema STAUBLI - Suspensión Reiger - Sensor láser de correa en el compartimento CVT - Ordenador Motec ECU - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Sistema de extinción de incendios - Restrictor FIA T4 - Cinturones de seguridad y asientos con reposacabezas - Neumáticos 6 x BF Goodrich y llantas beadlock - Jack hidráulico - Intercomunicador - Llave de ruedas eléctrica - Interruptor eléctrico En nuestra cartera tenemos coches de rally raid como - Can-Am Maverick x3 T4 - Can-Am Maverick x3 T4 NAT - Toyota Land Cruiser 200 - Dacia Duster Precio a partir de: 4 500 euros Estaremos encantados de enviarle una oferta. ¡Háganos saber si necesita más detalles! Póngase en contacto con nosotros: WhatsApp: +48 698-342-334 www.overlimit.com Facebook: Overlimit
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Los coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD, ganan una estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Vehículos nuevos STARD construidos y autos usados ​​completamente reconstruidos disponibles Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, carreras de rally de la ciudad, eventos de velocidad de rally. Descripción general de la especificación: Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit de carrocería completo de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de automóviles de carretera con certificación FIA en el mundo Costos de vehículos Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
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Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio coche usado desde 320.000 € Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing
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En venta Porsche 911 SC 3.0 grupo 4, tercer grupo de rally. Año de construcción 1978. El chasis ha sido aligerado y reforzado. Jaula antivuelco OMP, motor de 280 CV con engranaje cónico corto y reforzado, embrague de cobre, pistones prensados, bielas y culatas mecanizadas para inyección directa con bomba mecánica Bosch, volante de aluminio aligerado, árboles de levas de rally, bomba de aceite turbo 930, inyectores Bosch nuevos. Asientos Recaro. Sistema eléctrico simplificado, ejes de transmisión reforzados, bomba de combustible triple, depósito nuevo con esponja antidetonante, tubos nourice y Aeroquip. Soportes superiores para el ajuste de la caída delantera, escape compensado y colectores de acero, distribuidor de frenado, deslizaderas de parachoques delanteras y traseras de aluminio, discos y pinzas de freno Porsche sobredimensionados, suspensión Bilstein, amortiguadores y barras ajustables. Semiejes sobredimensionados, depósito de aceite delantero con tubos de Kevlar. Dos radiadores de aceite con filtro externo. Sistema de extinción eléctrico fijo y giratorio OMP. Dos intercomunicadores Stilo, luces adicionales, focos, salpicadero flocado, batería de carreras, cuentarrevoluciones Stack con centralita y Trip Master Coralba Giant. Coche matriculado con documentos en regla y con HTP internacional en vigor. Coche bien cuidado con acondicionamientos realizados por Al.Mar sport. Totalmente actualizado en perfecto estado, listo para la carrera. El coche se puede ver en Padua (Italia).
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Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado Precio: 85.000,- € (a negociar; vendedor particular) El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
85.000 €
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¿Sueñas con un coche de rally raid TOTALMENTE PREPARADO? Te construiremos un vehículo CAN-AM MAVERICK X3 preparado para rally con especificación T4 FIA. También podemos reconstruir tu coche de rally con especificación T4 FIA. Especificación: - Depósito de combustible Pyrotec FIA de 130 L con sistema de repostaje STAUBLI - Suspensión Reiger - Sensor láser de correa en el compartimento CVT - Ordenador Motec ECU - Jaula de seguridad homologada por la FIA - Sistema de extinción de incendios - Venturi FIA T4 - Cinturones de seguridad y asientos con reposacabezas - 6 neumáticos BF Goodrich y llantas beadlock - Gato hidráulico - Intercomunicador - Llave de ruedas eléctrica - Interruptor eléctrico - Metrómetro Si estas especificaciones no son suficientes para ti, siempre podemos añadir más, incluyendo una pantalla ADU, suspensión Reiger con sistema CCV, parabrisas con limpiaparabrisas, cámara de marcha atrás, sistema de ventilación para el casco ¡y mucho más! ¡También ofrecemos servicio en rallyes campo a través! ¡Ver fotos adjuntas! Precio sin IVA Para más información, ponte en contacto con nosotros directamente.
110.000 €
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Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
49.000 €
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El número 1 absoluto coche de rally raid adecuado para principiantes. La razón es un cambio en los planes de automovilismo. 2 veces finisher de la Balkan Breslau 2 veces finisher de la BAJA BORGER 2 veces finisher de la DUTCHBEACHRACE Múltiples rallyes realizados desde 2009 (año de construcción) Delantero 2 x suspensión Proflex por Llanta Trasera 2 x amortiguador Reiger por Llanta Ejes y diferenciales de la versión fuerte 2.8td Jaula antivuelco certificada KNAF Asientos FIA Cinturones de seguridad FIA 10 llantas de alu Neumáticos de 8 mt ECU DTA Embrague Cinter racing (a estrenar) 2 x terratripps Garmin 700 incluido soporte Pila de combustible ATL (homologación caducada) Muchas piezas de recambio para suspensión, dirección, soportes, frenos y puertas / portón trasero. Embrague de competición, diferencial delantero, caja de cambios reconstruida. Varios tipos de material eléctrico y demás. El mejor coche de rally raid probado para que el principiante compita en Europa. Alto factor de diversión por un precio bajo. Última carrera hasta P6 en un campo de 35 modernos coches de rally raid y SSV. Cualquier pregunta de interés me dan un correo de llamada.
15.000 €
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Si buscas un coche de carreras peculiar y raro, no busques más. Este Ford Ka Kit Car de 2001 es la segunda unidad de un coche de carreras muy raro, del que sólo se fabricaron 5 unidades para el equipo Carlos Sainz Junior de Ford y del que sólo se conocen 4 unidades por el momento. Este coche es totalmente original, con su motor Mountune 1.3 que entrega 95 caballos a través de la caja de cambios de relación cerrada, el arnés eléctrico de Ford Motorsport y la suspensión Proflex con depósito exterior y ajustable en compresión. Este coche ha participado en un rally en 2021 y está en funcionamiento.
28.200 €
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Ford Fiesta Proto, de nueva construcción en 2022, el chasis tiene sólo 400 km de rally de nuevo. Construido por Evolve Motorsport Budowa Rajdowek en Polonia con Ireco jaula antivuelco. Evo 8-9 piezas mecanicas, Evo 8 motor - nueva construccion, completo Grupo A (solo 150 km desde nuevo), 340 hp con restrictor de 36 mm, y sin restrictor hace facilmente 450 hp, nuevo Evo 9 Turbo (0 km), Motec M800 ecu con valvula de mariposa electronica, programa de calle y carrera, controlador diferencial Motec MDC, cuadro de mandos Motec + cambio + conexión log, PDM + teclado + llaves inalámbricas en el volante, nueva caja de cambios secuencial Drehnt con palanca de cambios (400 km desde nueva, 150 km desde revisión), sistema eléctrico completamente nuevo con conexiones de carreras. Nuevo sistema de frenos, sistema de refrigeración y admisión, nueva suspensión Bos de 3 vías para asfalto (600 km desde nueva), suspensión Proflex Jumbo de 3 vías para grava (200 km desde nueva revisión), frenos para asfalto y grava Alcon y AP Racing (disco y pastillas Alcon para asfalto a 50 km desde nuevos), caja de pedales Tilton, ejes de transmisión CrMo (250 km desde nuevos), depósito de combustible de carreras FIA, asiento y cinturón de seguridad homologados, protecciones de kevlar para tierra, y mucho más... eche un vistazo a las fotos. ¡El coche es absolutamente nueva construcción exactamente como un R5, no Dytko estilo, fue más de 100000 euros gastados para construir! Un gran lote de piezas de repuesto son seperatly disponible para comprar: asfalto y tierra kit (nuevo), ejes de transmisión, sumpguard, todas las piezas de suspensión, cubos de rueda, escape, parachoques trasero, cremallera de dirección, 34 llantas, ruedas de tierra y asfalto, Turbo, breakdiscs y pastillas y mucho más (mucho que escribir). Registro de la UE y la homologación nacional para la clase abierta. puedo enviar la dokumentation comletly de la construcción del coche con fotos. más fotos del coche y también videos disponibles para enviar. El coche se encuentra en 89331 Burgau en Alemania
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