-
loading
Solo con imagen

Coche rally electrico rtr

Listado top ventas coche rally electrico rtr

WEASTON 1/12 CAMIÓN RC DE CARGA A ESCALA COMPLETA, 2.4G ELÉCTRICO DE RECORRIDO CORTO RALLY MONSTER RTR, COCHE DE CONTROL REMOTO RÁPIDO A 32 KM/H, COCHE DE CARRERAS CONTROLADO POR RADIO DE GRADO
  • Engranaje de dirección de alta velocidad de ☀19g (par de 2,2 kg) 3 cables
  • ☀Sistema de suspensión amortiguadora de impactos horizontal independiente del tipo de eje de cuatro ruedas motrices
  • Receptor de control integrado impermeable y sin escobillas de 2 canales 2,4G / ajuste eléctrico
  • ☀Potencia de la batería: batería recargable de forma redonda de iones de litio de 7.4v, 1500mah, cada batería se puede reproducir durante 9 minutos, puede elegir baterías duales, duplica la alegría de jugar
  • ☀ Cojinetes completos del vehículo. Neumáticos de pie grande en forma de V. Engranaje de aleación de zinc, eje de transmisión de plástico y copa de rueda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEHÍCULO RC DE DERIVA RÁPIDA DE 55 KM/H, COCHE DE CONTROL REMOTO A ESCALA COMPLETA 1/10, MONSTRUO ELÉCTRICO DE RALLY DE CIRCUITO CORTO DE 2.4G RTR, COCHE DE CARRERAS CONTROLADO POR RADIO
  • ☀ Camión eléctrico del desierto con tracción en las cuatro ruedas, todoterreno de escala completa 1/10, que se basa en el prototipo de vehículo de carreras todoterreno extremo Ultra4 de renombre mundial, con una apariencia impactante que es más emulada.
  • ☀ Diseño de concha giratoria, equipado con focos de techo LED simulados, faros delanteros, luces traseras, cabina y amortiguadores simulados más frescos, extintores, dispersión del viento y más detalles de simulación.
  • ☀Los amortiguadores hidráulicos de metal brindan un soporte confiable para una conducción intensa.
  • ☀ Juega con la versión del cepillo usando 2.4G, receptor de control remoto 2H1, motor de cepillo de carbón 540, servidor de 3.5KG, batería Ni-MH de 7.2V 2000MAH.
  • ☀Los amortiguadores hidráulicos de metal brindan un soporte confiable para una conducción intensa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE DEPORTIVO CLÁSICO A CONTROL REMOTO DE SIMULACIÓN 1/10, 2.4G ELÉCTRICO DE RECORRIDO CORTO RALLY MONSTER RTR, 4WD BIG FEET ABSORCIÓN DE GOLPES Y CARGA DE RESISTENCIA A CAÍDAS CAMIÓN RC
  • ☀Utilizando un motor de imán fuerte de 130 de alta potencia para proporcionar superpotencia.
  • ☀ Adopte una batería de litio de gran capacidad para proporcionar una potencia súper explosiva y un tiempo de reproducción prolongado.
  • ☀Utilizando tecnología de control remoto de 2.4GHZ. La distancia del control remoto es lo suficientemente larga, que puede ser controlada por varias personas al mismo tiempo sin interferencias.
  • ☀ Adopción del sistema de suspensión amortiguadora independiente de cuatro ruedas, con buen efecto amortiguador.
  • ☀Las piezas anticolisión delantera y trasera están hechas de material PP de alta tenacidad, que es anticolisión y anticaída.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE DE CARRERAS F1 CON SPRAY DE LUZ DE COLORES, VEHÍCULO DE CONTROL REMOTO ELÉCTRICO DE DERIVA DE ALTA VELOCIDAD DE 2,4 G, CAMIÓN ELÉCTRICO DE RALLY DE RECORRIDO CORTO RTR RESISTENTE
  • ☀Efecto de sonido dinámico de luz LEO Cool: ilumina deslumbrantemente toda la carrocería del automóvil con ráfagas de música dinámica, te permite comenzar a convertirte en el foco en la noche oscura.
  • ☀Conciso y dinámico: lleno de apariencia deportiva, diseño aerodinámico dinámico y apariencia exquisita
  • ☀ Las habilidades de actuación de una tecla están completamente abiertas: demostración automática de una tecla y operación fácil, que le mostrará una comprensión intuitiva de las funciones multidireccionales del automóvil y habilidades deslumbrantes de lujo
  • ☀ Acrobacias completas de 360 ​​°: corre horizontal y recto como desees, tecnología innovadora para lograr un deslizamiento traslacional y giratorio de 360 ​​°, conducción de acrobacias multidireccional
  • ☀ Motor de potencia fuerte: conducción a la deriva a alta velocidad como desee, rendimiento excepcional, mucha potencia, silueta fresca volando, la deriva no es un sueño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEASTON COCHE DE CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD DE 4 CANALES, 1/22 CAMIÓN RC DE SIMULACIÓN RETRO, VEHÍCULO DE MONSTRUO DE RALLY ELÉCTRICO DE RECORRIDO CORTO RTR, COCHE DE INTERIOR AL AIRE
  • ☀Material de alta calidad: el modelo de automóvil con control remoto está hecho de material plástico de calidad alimentaria, con una estructura fuerte, seguro
  • ☀ Esquinas lisas: tiene mano de obra fina, superficie lisa, segura para que jueguen los niños.
  • ☀ Juguetes de simulación a gran escala: modelo de automóvil de control remoto para niños, brinda más diversión a los niños.
  • ☀Portátil: este producto es de tamaño pequeño y liviano, muy conveniente de llevar.
  • ☀El regalo perfecto: este producto se puede regalar a los niños. Es un buen regalo para las fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEASTON VEHÍCULO DE ESCALADA TODOTERRENO DE ALEACIÓN DE 1/12, COCHE DE CAMIÓN MONSTRUO BIGFOOT TODO TERRENO DE 2,4 G, 4WD ELÉCTRICO DE RECORRIDO CORTO RALLY MONSTER RTR, REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • ☀Vuela sobre una batería de litio de alta velocidad de 1500 mAH
  • ☀2.4G sistema de control remoto síncrono a gran escala
  • ☀19g engranaje de dirección de engranaje metálico de alta velocidad (2 kg de par) eje de torsión de la rueda delantera sistema de suspensión de amortiguación horizontal independiente,
  • ☀Suspensión trasera de puente recto multienlace, control integrado ESC 2CH 2.4G 40A,
  • Amortiguador metálico independiente de amortiguación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEASTON COCHE RC TODOTERRENO CLÁSICO A ESCALA COMPLETA 1/18, RALLY MONSTER RTR DE CIRCUITO CORTO ELÉCTRICO DE 2,4 G, CAMIÓN RC DE CARGA CON AMORTIGUACIÓN INDEPENDIENTE 4WD, EXCELENTES REGALOS DE
  • ☀Versión de velocidad infinita: la versión mejorada del automóvil permite un ajuste fino de velocidad infinita. Significa que este automóvil es más sensible en el control remoto y podría ofrecer una mejor sensación de funcionamiento.
  • ☀Diseño de estructura simulada: el automóvil en tamaños pequeños es más adecuado para niños y su delicado detalle interior y su estructura firme realista brindan múltiples posibilidades para que disfrutes de la alegría de una experiencia de conducción realista.
  • Sistema remoto antiinferencia de 2,4 Ghz: el mando a distancia por radio de 2,4 Ghz permite utilizar varios coches RC al mismo tiempo y en el mismo lugar, que también cuenta con un disparador de alta sensibilidad a una distancia de 50 m.
  • ☀ Amortiguadores fuertes: Los amortiguadores ayudan a mejorar la capacidad anticolisión del automóvil y atenúan rápidamente la vibración del cuadro y la carrocería, haciendo una conducción más estable, lo que también logra una vida más larga de otros kits.
  • ☀ Neumáticos antideslizantes: el material de goma antideslizante de calidad tiene una durabilidad duradera y posee un alto rendimiento de poder de agarre para soportar las carreras más duras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEASTON 1/14 COCHE DE CARRERAS TODOTERRENO RC, 2.4G TODO TERRENO ELÉCTRICO DE RECORRIDO CORTO RALLY MONSTER RTR, 4WD INDEPENDIENTE ABSORCIÓN DE GOLPES ESCALADA VEHÍCULO RC DE CARGA, EXCELENTES
  • ☀ Con batería recargable Lipo de 500 mah, 20 minutos de tiempo de reproducción para que disfrutes de una maravillosa experiencia de carreras. Además, el sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. Jugar en el mismo campo no interfiere entre sí. La distancia de control es de hasta 40 metros.
  • ☀Equipado con 4 amortiguadores de rueda independientes, que pueden reducir la vibración de la rueda causada por una carretera con baches, reducir el daño al automóvil y mantener una conducción suave y conducir a voluntad en todo tipo de terrenos.
  • ☀ Velocidad ajustable con marcha alta y baja, coopere para satisfacer sus necesidades de conducción de acuerdo con diferentes entornos.
  • ☀ Hecho de llanta de campo traviesa hueca, la goma de buena calidad brinda el mejor rendimiento antideslizante, la textura cóncava-convexa de la llanta aumenta el agarre al suelo.
  • ☀Todo el chasis está hecho de PVC y el nailon tiene muchas propiedades como resistencia a la abrasión, resistencia a los productos químicos, elástico, asegurabilidad, etc. Todas estas propiedades le dan al carro camión una mejor capacidad para reducir el impacto causado por las colisiones que ayudan a prolongar su ciclo vital. Perfecto para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o recompensas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE DE RALLY RC RÁPIDO A ESCALA COMPLETA 1/16, ALEACIÓN DE 2,4 G, CAMIÓN RC DE CARGA RESISTENTE A CAÍDAS Y ABSORCIÓN DE IMPACTOS, VEHÍCULO ELÉCTRICO DE RALLY DE CARRERA CORTA 4WD DRIFT RTR
  • ☀Motor de cepillo. Muy potente al correr. Rara vez ocurren averías y rara vez es necesario reemplazar el motor, lo que hace que su conducción sea más agradable.
  • ☀ A la deriva. Puede controlar libremente la velocidad y las direcciones, y realizar derivas en forma de U o derivas en forma de 8 con facilidad.
  • ☀Neumáticos de repuesto. El coche está equipado con 4 neumáticos lisos para derrapar y viene con 4 neumáticos y ruedas de goma adicionales (fácilmente intercambiables) para carreras de velocidad.
  • ☀Cuerpo de aleación. Material del cuerpo de aleación, tipo anticolisión y anticaída.
  • ☀Neumáticos antideslizantes duraderos. Viene con neumáticos de alta tenacidad. Los neumáticos antideslizantes pueden garantizar una buena adherencia de los neumáticos en la carretera y mejorar la fuerza de frenado de este coche RC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY 99S RTR CRAWLER COCHE RC CAMIÓN TODOTERRENO 2.4G 1/12 4WD OFF-ROAD TRUCK PARA LAND ROVER MODELOS DE VEHÍCULOS (3 BATERÍA)
  • ? Control de simulación completo, avance / retroceso, giro a la izquierda / derecha.
  • ? La frecuencia de control anti-interferencia de 2.4Ghz admite la competencia de varios autos. Engranaje de dirección a gran escala, control proporcional.
  • ? Neumáticos de goma simulados con mayor agarre y resistencia a la fricción. Aleación mejorada, antidesgaste y anticaída. Simulación de iluminación. Reemplazo de accesorios de bricolaje, alta jugabilidad.
  • ? Batería de litio de gran capacidad de 7.4V, gran potencia, larga duración de la batería.
  • ? 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches de carreras STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento del acompañante disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • STARD Ford Fiesta MK8 WRX Ford con jaula antivuelco STARD FIA homologada • Kit de carrocería de fibra de carbono con especificaciones STARD WRX Suspensión • Especificación FIA WRX McPherson Fr & Rr con amortiguadores de especificación Tein FIA WRX ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Caja de pedales y frenos FR y Rr de 4 pistones AP-Racing • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Representando a uno de nuestros clientes españoles tenemos a la venta un Toyota Land Cruiser HDJ100 preparado para correr Rally Raid en la clase T8 o para correr en Dakar o Dakar Classic. Este coche fue construido en 2021 por Hausiarte a partir de una unidad de 1999 del Land Cruiser HDJ100 de Toyota con y jaula antivuelco IRS (Homologado por la FIA), Depósito de combustible Vaison de 280 litros, con prefiltro y doble bomba, 6 Ruedas Braid Fullrace T Dakar con neumáticos KDR BF Goodrich All-Terrain, pastillas de freno SBK, latiguillos de freno trenzados, nuevo arnés eléctrico, protección de bajos en aleación de aluminio "Duralominio" con 10mm, amortiguador King con depósito externo y topes King, snorkel y caja de aire a medida de RTZ y un escape de competición a medida. Este coche también cuenta con un sistema de elevación hidráulico integrado con 4 puntos de apoyo y un ariete hidráulico y también un soporte trasero con capacidad para 4 neumáticos o caja de herramientas, haciendo que este coche también sea ideal para apoyo en carreras de rally raid. En el interior los asientos de carreras, las redes de las ventanillas, los arneses de 6 puntos y la unidad de mando del intercomunicador son de SPARCO con homologación válida. De la extinción de incendios se encarga un sistema automático y manual de Sparco. Finalizador del Dakar 2022 sin problemas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIAT 124 SPORT ABARTH CSA MOTOR 132AC4............. potencia 173,5 caballos de fuerza medidos y luego sujetos a numerosas mejoras que ya no se miden pero son palpables en uso Coche certificado con placa de oro ASI para el pasado deportivo (fotos de carreras de principios de la década de 1970 disponibles), comprado por mí en 2005. Maniacamente cuidado, muy competitivo, ganador de numerosos trofeos. Ganador del Campeonato de Italia 2do Agrupación Grupo 4 Clase 2000 en 2018. Ganador de la TRZ con numerosas victorias en clase. http válidos asientos y cinturones de seguridad válidos Radiador de agua de gran tamaño Jaula antivuelco y depósito de combustible homologados Encendido electrónico doble Batería movida en el maletero Sistema eléctrico renovado, motor de arranque revisado Octubre de 2021 Alternador de gran tamaño revisado Octubre de 2021 Caja de cambios Bacci de relación cerrada (sin primera sincronización en la parte inferior) Diferencial autoblocante 9/43 (muy raro) usado en ese momento por autos oficiales Amortiguadores de carrera Billstein, eje trasero reacondicionado en 2021 con reemplazo de nuevos brazos y revisión de los 4 amortiguadores Discos de freno y pinzas de gran tamaño con autoventilación, servo de freno reemplazado por 2 bombas de freno ajustables Sistema de extinción aprobado y actualizado 2021 Vidrio descendente aligerado en puertas y luneta trasera 12 ruedas con algunos neumáticos nuevos y algunos casi nuevos Numerosos repuestos disponibles. Entre otros puntales delanteros nuevos (inalcanzables) techo original Abarth, discos y pinzas de freno, amortiguadores y muelles, engranaje cónico, capó original, guardabarros de chapa y 4 salidas de escape de resina y muchos más. Vendo también un motor de repuesto sin preparar, si está interesado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa de servicios de rally raid con sede en Polonia. Nos gustaría presentarle nuestra oferta de servicio completo de rally y alquiler de coches de rally raid para la temporada 2024: COPA FIA BAJA EUROPEA BAJA POLONIA BAJA GRECIA RALLYE BRESLAU (no necesita licencia deportiva) BALKAN OFFROAD RALLYE (no se necesita licencia deportiva) RALLY DAKAR 2025 Día de pruebas en Polonia Atendimos coches de rally raid en muchos rallyes como: Rallye du Maroc, Rally Dakar, Silk Way, Baja italiana, etc. Si usted tiene su propio coche y no quiere alquilar - podemos proporcionar sólo el servicio de rally raid para usted. Especificaciones del Can-Am Maverick: - Depósito de combustible Pyrotec FIA 130 L con sistema STAUBLI - Suspensión Reiger - Sensor láser de correa en el compartimento CVT - Ordenador Motec ECU - Jaula antivuelco homologada por la FIA - Sistema de extinción de incendios - Restrictor FIA T4 - Cinturones de seguridad y asientos con reposacabezas - Neumáticos 6 x BF Goodrich y llantas beadlock - Jack hidráulico - Intercomunicador - Llave de ruedas eléctrica - Interruptor eléctrico En nuestra cartera tenemos coches de rally raid como - Can-Am Maverick x3 T4 - Can-Am Maverick x3 T4 NAT - Toyota Land Cruiser 200 - Dacia Duster Precio a partir de: 4 500 euros Estaremos encantados de enviarle una oferta. ¡Háganos saber si necesita más detalles! Póngase en contacto con nosotros: WhatsApp: +48 698-342-334 www.overlimit.com Facebook: Overlimit
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Los coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD, ganan una estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Vehículos nuevos STARD construidos y autos usados ​​completamente reconstruidos disponibles Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, carreras de rally de la ciudad, eventos de velocidad de rally. Descripción general de la especificación: Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit de carrocería completo de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de automóviles de carretera con certificación FIA en el mundo Costos de vehículos Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Ford Fiesta ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD con el apoyo de Ford Performance disponibles para la venta. El primer programa de automovilismo para clientes totalmente eléctrico del mundo y el único sistema de tren motriz EV para clientes en todo el mundo. 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Costos de vehículos. Precio New Factory € 374.000 Precio coche usado desde 320.000 € Más detalles por correo electrónico o por teléfono. Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Porsche 911 SC 3.0 grupo 4, tercer grupo de rally. Año de construcción 1978. El chasis ha sido aligerado y reforzado. Jaula antivuelco OMP, motor de 280 CV con engranaje cónico corto y reforzado, embrague de cobre, pistones prensados, bielas y culatas mecanizadas para inyección directa con bomba mecánica Bosch, volante de aluminio aligerado, árboles de levas de rally, bomba de aceite turbo 930, inyectores Bosch nuevos. Asientos Recaro. Sistema eléctrico simplificado, ejes de transmisión reforzados, bomba de combustible triple, depósito nuevo con esponja antidetonante, tubos nourice y Aeroquip. Soportes superiores para el ajuste de la caída delantera, escape compensado y colectores de acero, distribuidor de frenado, deslizaderas de parachoques delanteras y traseras de aluminio, discos y pinzas de freno Porsche sobredimensionados, suspensión Bilstein, amortiguadores y barras ajustables. Semiejes sobredimensionados, depósito de aceite delantero con tubos de Kevlar. Dos radiadores de aceite con filtro externo. Sistema de extinción eléctrico fijo y giratorio OMP. Dos intercomunicadores Stilo, luces adicionales, focos, salpicadero flocado, batería de carreras, cuentarrevoluciones Stack con centralita y Trip Master Coralba Giant. Coche matriculado con documentos en regla y con HTP internacional en vigor. Coche bien cuidado con acondicionamientos realizados por Al.Mar sport. Totalmente actualizado en perfecto estado, listo para la carrera. El coche se puede ver en Padua (Italia).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado Precio: 85.000,- € (a negociar; vendedor particular) El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sueñas con un coche de rally raid TOTALMENTE PREPARADO? Te construiremos un vehículo CAN-AM MAVERICK X3 preparado para rally con especificación T4 FIA. También podemos reconstruir tu coche de rally con especificación T4 FIA. Especificación: - Depósito de combustible Pyrotec FIA de 130 L con sistema de repostaje STAUBLI - Suspensión Reiger - Sensor láser de correa en el compartimento CVT - Ordenador Motec ECU - Jaula de seguridad homologada por la FIA - Sistema de extinción de incendios - Venturi FIA T4 - Cinturones de seguridad y asientos con reposacabezas - 6 neumáticos BF Goodrich y llantas beadlock - Gato hidráulico - Intercomunicador - Llave de ruedas eléctrica - Interruptor eléctrico - Metrómetro Si estas especificaciones no son suficientes para ti, siempre podemos añadir más, incluyendo una pantalla ADU, suspensión Reiger con sistema CCV, parabrisas con limpiaparabrisas, cámara de marcha atrás, sistema de ventilación para el casco ¡y mucho más! ¡También ofrecemos servicio en rallyes campo a través! ¡Ver fotos adjuntas! Precio sin IVA Para más información, ponte en contacto con nosotros directamente.
110.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
49.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El número 1 absoluto coche de rally raid adecuado para principiantes. La razón es un cambio en los planes de automovilismo. 2 veces finisher de la Balkan Breslau 2 veces finisher de la BAJA BORGER 2 veces finisher de la DUTCHBEACHRACE Múltiples rallyes realizados desde 2009 (año de construcción) Delantero 2 x suspensión Proflex por Llanta Trasera 2 x amortiguador Reiger por Llanta Ejes y diferenciales de la versión fuerte 2.8td Jaula antivuelco certificada KNAF Asientos FIA Cinturones de seguridad FIA 10 llantas de alu Neumáticos de 8 mt ECU DTA Embrague Cinter racing (a estrenar) 2 x terratripps Garmin 700 incluido soporte Pila de combustible ATL (homologación caducada) Muchas piezas de recambio para suspensión, dirección, soportes, frenos y puertas / portón trasero. Embrague de competición, diferencial delantero, caja de cambios reconstruida. Varios tipos de material eléctrico y demás. El mejor coche de rally raid probado para que el principiante compita en Europa. Alto factor de diversión por un precio bajo. Última carrera hasta P6 en un campo de 35 modernos coches de rally raid y SSV. Cualquier pregunta de interés me dan un correo de llamada.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un coche de carreras peculiar y raro, no busques más. Este Ford Ka Kit Car de 2001 es la segunda unidad de un coche de carreras muy raro, del que sólo se fabricaron 5 unidades para el equipo Carlos Sainz Junior de Ford y del que sólo se conocen 4 unidades por el momento. Este coche es totalmente original, con su motor Mountune 1.3 que entrega 95 caballos a través de la caja de cambios de relación cerrada, el arnés eléctrico de Ford Motorsport y la suspensión Proflex con depósito exterior y ajustable en compresión. Este coche ha participado en un rally en 2021 y está en funcionamiento.
28.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ford Fiesta Proto, de nueva construcción en 2022, el chasis tiene sólo 400 km de rally de nuevo. Construido por Evolve Motorsport Budowa Rajdowek en Polonia con Ireco jaula antivuelco. Evo 8-9 piezas mecanicas, Evo 8 motor - nueva construccion, completo Grupo A (solo 150 km desde nuevo), 340 hp con restrictor de 36 mm, y sin restrictor hace facilmente 450 hp, nuevo Evo 9 Turbo (0 km), Motec M800 ecu con valvula de mariposa electronica, programa de calle y carrera, controlador diferencial Motec MDC, cuadro de mandos Motec + cambio + conexión log, PDM + teclado + llaves inalámbricas en el volante, nueva caja de cambios secuencial Drehnt con palanca de cambios (400 km desde nueva, 150 km desde revisión), sistema eléctrico completamente nuevo con conexiones de carreras. Nuevo sistema de frenos, sistema de refrigeración y admisión, nueva suspensión Bos de 3 vías para asfalto (600 km desde nueva), suspensión Proflex Jumbo de 3 vías para grava (200 km desde nueva revisión), frenos para asfalto y grava Alcon y AP Racing (disco y pastillas Alcon para asfalto a 50 km desde nuevos), caja de pedales Tilton, ejes de transmisión CrMo (250 km desde nuevos), depósito de combustible de carreras FIA, asiento y cinturón de seguridad homologados, protecciones de kevlar para tierra, y mucho más... eche un vistazo a las fotos. ¡El coche es absolutamente nueva construcción exactamente como un R5, no Dytko estilo, fue más de 100000 euros gastados para construir! Un gran lote de piezas de repuesto son seperatly disponible para comprar: asfalto y tierra kit (nuevo), ejes de transmisión, sumpguard, todas las piezas de suspensión, cubos de rueda, escape, parachoques trasero, cremallera de dirección, 34 llantas, ruedas de tierra y asfalto, Turbo, breakdiscs y pastillas y mucho más (mucho que escribir). Registro de la UE y la homologación nacional para la clase abierta. puedo enviar la dokumentation comletly de la construcción del coche con fotos. más fotos del coche y también videos disponibles para enviar. El coche se encuentra en 89331 Burgau en Alemania
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es