Coleccion libros paginas 231 encuadernacion
Listado top ventas coleccion libros paginas 231 encuadernacion
León (León)
LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 Título: Colección ideas para decorar su vivienda. Autores: VV. AA. Editorial: Dorling Kindersley. Idioma: Ingles. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2000 Edición: 2000 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 96 cada volumen, con ilustraciones en color. Medidas A, L: 22 x 28 cm Peso: Completa de los 10 volumenes 5. 800 kg. + embalaje. Portes: Paquete Estándar de Correos 8 €, entrega 24 - 48 horas, solo península. I SBN: En las fotos se aprecia. Observaciones: Nuevos, libros no leídos o usados. Estado del Libro: Excelentes, ver fotos. Sinopsis: Relación de volúmenes; 1. La Nueva Decoración I (Julia & Nicholas Barnard). 2. La Nueva Decoración II (Julia & Nicholas Barnard). 3. La Cocina (Johnny Grey). 4. El Baño (Suzanne Ardley). 5. Los Armarios (Dinah Hall & Barbara Weiss). 6. La Oficina en Casa (Sarah Gaventa). 7. Vivir en un Estudio (Sylvia Katz). 8. Casas de Campo I (Miranda Innes). 9. Casas de Campo II (Miranda Innes). 10. El Estarcido (Nicholas Barnard).
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ERRATA. EXAMEN DE UNA VIDA - GEORGE STEINER - ED. SIRUELA - MADRID, 1998 ERRATA. EXAMEN DE UNA VIDA - GEORGE STEINER - ED. SIRUELA - MADRID, 1998 Título: Errata. El examen de una vida. Autor: George Steiner. Editorial: Siruela. Colección: Libros del tiempo. Publicación: Madrid, 1998. Páginas: 218. Encuadernación: Tapa dura. Perfecto estado excepto marcas de humedad en las primeras páginas pero el resto del libro está bien (ver fotos). Autobiografía.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
EL HOMBRE Y LO DIVINO - MARÍA ZAMBRANO - EDITORIAL SIRUELA - 1992 EL HOMBRE Y LO DIVINO - MARÍA ZAMBRANO - EDITORIAL SIRUELA - 1992 El hombre y lo divino - María Zambrano. Ediciones Siruela. Colección Libros del tiempo. 1992. Segunda edición. Encuadernación en tapas duras con sobrecubierta. 378 páginas. Medidas: 22x15x3,5 cm. Perfecto estado. Consultar opciones de envío. Entrega en mano gratuíta en Vigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encuadernación de tapa dura, año 2015, 179 paginas, Signo editores, 1200 gramos, llévate 3 y paga 2, solo artículos seleccionados, hago envíos, acepto wallapay, también pago por Transferencia, PayPal o Bizum, mi teléfono es 640755334, contacto por Wallapop o WhatsApp, tengo listado de todos los libros Tags: historia, histórico, novela, ensayo, lectura, biblioteca, librería, librero, barato, relato, narrativa, poesía, terror, ficción, lecturas, leer, revista, colección, coleccionismo, librería, literatura, biblioteca, oferta, promoción, antiguo, descatalogado
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encuadernación de tapa dura, tiene algo de humedad, Castells, de Jesús Manuel Martínez, año 1982, 71 paginas, 480 gramos, llévate 3 y paga 2, solo artículos seleccionados, hago envíos, acepto wallapay, también pago por Transferencia, PayPal o Bizum, mi teléfono es 640755334, contacto por Wallapop o WhatsApp, tengo listado de todos los libros Tags: historia, histórico, novela, ensayo, lectura, biblioteca, librería, librero, barato, relato, narrativa, poesía, terror, ficción, lecturas, leer, revista, colección, coleccionismo, librería, literatura, biblioteca, oferta, promoción, antiguo, descatalogado
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CANCIONERO POPULAR GALLEGO, TOMOS I Y II- José Pérez Ballesteros. COLECCIÓN DORNA, 1942 CANCIONERO POPULAR GALLEGO, TOMOS I Y II- José Pérez Ballesteros. COLECCIÓN DORNA, 1942 Algunas páginas sueltas de la encuadernación. Libros escritos en gallego. Medida de ambos tomos: 25 x 17,5 cms Tomo I: 160 pags y Tomo II: 167 pags
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto