Coleccion restauracion
Listado top ventas coleccion restauracion
BAEZA RESTAURADA: LA RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO BAEZANO EN EL SIGLO XX (COLECCIÓN ARQUITECTURA, URBANISMO Y RESTAURACIÓN)
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KUSTOM ART CUADRO DE ESTILO VINTAGE ELVIS PRESLEY DE BARBERÍA DE COLECCIÓN, IMPRESIÓN SOBRE MADERA, PARA DECORACIÓN RESTAURANTE O PIZZERIA BAR HOTEL
- Cuadro estilo vintage Elvis Presley desde barbería. Colecciona los otros cuadros de la misma serie, visita la sección KUSTOM ART de nuestra tienda haciendo clic "KUSTOM ART" bajo el título.
- Impresión de alta calidad sobre madera (MDF) moldeada por láser. Producto artesanal hecho en Italia.
- Ideal para cualquier tipo de decoración, vintage o moderno. Tiene un gancho para colgar en la pared.
- Dimensiones: 17,5 x 24,5 cm aprox. Grosor: 4,5 mm.
- Las imágenes están estilizadas vintage, pueden dar la sensación de manchas de suciedad. Los cuadros son como se muestran en la imagen. Los colores pueden no ser exactos según la configuración del monitor.
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KUSTOM ART CUADRO DE ESTILO VINTAGE ELVIS PRESLEY CON SU PERRO DE LA COLECCIÓN IMPRESIÓN SOBRE MADERA PARA DECORACIÓN RESTAURANTE PIZZERÍA BAR HOTEL
- Cuadro estilo vintage Elvis Presley con su perro. Colecciona los otros cuadros de la misma serie, visita la sección KUSTOM ART de nuestra tienda haciendo clic "KUSTOM ART" bajo el título.
- Impresión de alta calidad sobre madera (MDF) moldeada por láser. Producto artesanal hecho en Italia.
- Ideal para cualquier tipo de decoración, vintage o moderno. Tiene un gancho para colgar en la pared.
- Dimensiones: 17,5 x 24,5 cm aprox. Grosor: 4,5 mm.
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LOGÍSTICA DE CATERING. HOTR0309 - DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN
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ESTRATEGIAS PARA LA CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LAS DISTINTAS COLECCIONES BIBLIOTECARIAS
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KUSTOM ART CUADRO DE ESTILO VINTAGE TOTÒ DE COLECCIÓN, IMPRESIÓN SOBRE MADERA, PARA DECORACIÓN DE CASA, RESTAURANTE, PIZZERÍA, TRACTOR, BAR, HOTEL, (PEQUEÑO: 17 X 24 CM)
- Cuadro estilo vintage actores famosos Totò. Colecciona los demás cuadros de la misma serie, visita la sección Kustom Art de nuestra tienda haciendo clic en "Kustom Art" bajo el título.
- Impresión de alta calidad en madera (MDF) cortada con láser. Producto artesanal fabricado en Italia.
- Ideal para cualquier tipo de decoración, vintage o moderna. Cuenta con un gancho para colgar en la pared.
- Las imágenes son de estilo vintage, pueden dar la sensación de manchas de suciedad. Los cuadros son como se ven en la foto.
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PLAGA DE CORRUPCIÓN CIENTÍFICA: RESTAURANDO LA FE EN LAS PROMESAS DE LA CIENCIA: 0 (FUERA DE COLECCIÓN)
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159 BILLETES DE PESETA EMITIDOS EN UNA REPRODUCCIÓN FIEL Y RESTAURAD. COLECCIÓN TODOS LOS BILLETES DE LA PESETA.
- Reproducción fiel y restaurada de los 159 billetes de peseta emitidos
- Desde su primera emisión en 1874 hasta la última en 1992
- 126 años de memoria de España para el recuerdo
- Impresos en papel moneda con efecto "carteo"
- Una colección única e inédita en España
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CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA PUEDE RESTAURAR NUESTRA CULTURA (FUERA DE COLECCIÓN)
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RESTAURACIÓN BÁSICA DE MUEBLES Y NOCIONES DE PINTURA DECORATIVA
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Granada (Granada)
Guia del Amante de los coches clásicos y colección restauracion coleccionismo Guia del Amante de los coches clásicos y colección restauracion coleccionismo 310 paginas sobre coleccionismo y restauracion
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Mieres-Asturias (Asturias)
PROCESO DE RESTAURACIÓN DE UN HISPANO SUIZA. 8 FOTOGRAFÍAS ORIGINALES DE LOS AÑOS 80. PROCESO DE RESTAURACIÓN DE UN HISPANO SUIZA. 8 FOTOGRAFÍAS ORIGINALES DE LOS AÑOS 80. OCHO FOTOGRAFÍAS ORIGINALES DEL PROCESO DE RESTAURACIÓN DE UN HISPANO-SUIZA DE LA COLECCIÓN QUIRÓS ESTREMERA. Medidas: 12 x 8,5 cms. Originales del propietario, no se conservan los negativos. Gastos de envío: 5 euros por correo certificado a la Península. Consultar para otros destinos.
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Preciosa vespa de coleccion 125 cc Preciosa vespa de coleccion 125 cc Vespa 125 año 1967 - Matriculada como historica, en perfecto estado de restauracion, funciona todo. Pero no la uso. Le faltaria pasar la ITV porque la tengo sin usar y sin seguro.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
Placa de faro acetileno marca francesa Bleriot Paris gran estado ideal restauración colección Placa de faro acetileno marca francesa Bleriot Paris gran estado ideal restauración colección RARA PLACA ORIGINAL PERTENECIENTE A UN FARO DE ACETILENO BLÉRIOT DE PRINCIPIOS DEL XX. EN GRAN ESTADO CON LEVES PERDIDAS DEL PLATEADO POR LIMPIEZA. IDEAL PARA RESTAURACION O COLECCIÓN MIDE 6 x 3,6 cms DE A LA ÉPOCA DE LOS PRIMEROS AUTOMÓVILES, BARCOS O AVIONES, INVENTADOS Y PATENTADOS POR LOUIS BLERIOT. (LA FOTO DEL FARO ES UNA MUESTRA SACADA DE INTERNET DE UNO DE ESTOS FAROS QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN LA VENTA) Louis Blériot (1872-1936). Aviador, ingeniero y empresario aeronáutico francés. Nació en Cambrai (Nord). Realizó estudios de ingeniería en la Escuela Central de París (1892-1895) y después prestó el servicio militar como subteniente de artillería (1896). En 1897, trabajó en una empresa parisina de ingeniería eléctrica, DESARROLLANDO UN INVENTO PROPIO: EL PRIMER FARO DE ACETILENO PARA AUTOMÓVILES. Ese mismo año, fundaba su propia empresa (Établissements L. Blériot) para suministrar faros a constructores automovilísticos como Renault o Panhard - Levassor. FUE INVENTOR, GRAN PIONERO Y CONSTRUCTOR DE AEROPLANOS Y AVIONES, LLEGANDO A SER EL PRIMER AVIADOR QUE ATRAVESÓ EL CANAL DE LA MANCHA EL 25 DE JULIO DE 1909, CON EL BLERIOT XI, AVIÓN DE SU PROPIA CREACIÓN. (Recogido del Museo Virtual “Grandes Inventores”)
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Skoda Fabia WRC chasis #7, coche de fábrica, totalmente restaurado Este coche de rally sólo puede describirse como uno de los mejores ejemplos, si no el mejor, de restauración de un Skoda Fabia WRC en el mundo. LISTA DE PILOTOS WRC ANTERIORES: -Didier Auriol dar al coche su debut en el Rally de Australia en 2003 haciendo 3 eventos de ese año los otros 2 se Rally de Sanremo y Rally GB. -En 2004 Toni Gardemeister hizo 5 eventos y Jan kopecky también hizo Rally de España este mismo año. -El coche permaneció en Skoda Motorsport hasta 2005 con otros pilotos como Armin Schwarz, Jani Paasonen y Alexandre Bengue también compitiendo en el coche. Este coche consiguió muchos top 10 para Skoda Motorsport. HISTORIA DEL COCHE DESPUÉS DE SKODA MOTORSPORT Y DETALLES DE LA RESTAURACIÓN -A principios de 2007, el coche pasó a manos de varios propietarios privados y equipos de automovilismo. -Erik Wevers fue la primera persona en tomar la propiedad privada del coche en 2007, a continuación, a finales de 2007 el coche llegó a Irlanda a otro cliente privado Eugene Donnelly. Eugene Donnelly mantuvo el coche desde 2007 hasta 2009 en este tiempo tomó muchas victorias en rally general, tales como el Rally Internacional de Donegal 2008, Galway Rally Internacional 2009, Circuito de Irlanda 2009, Jim Clark Rally Internacional 2009 y el Rally de Ulster 2009. -En 2010 el coche volvió a Europa continental, donde cambió de manos varias veces y tuvo pilotos como Erik Wevers en su segunda etapa al volante, Alain Depierruex y, finalmente, Eric Cunin. -Cb'&'M Motorsport compró el coche a principios de 2022 y puso en marcha los trabajos de restauración. -Aquí en Cb'&'M Motorsport entendemos perfectamente que cuando se restaura un coche Ex Works WRC la mano de obra tiene que llevarse a cabo a un nivel increíblemente alto. Habiendo realizado anteriormente restauraciones WRC y actualmente algunas más en proyecto, sólo utilizamos los mejores ingenieros para este tipo de trabajo. Cuando se lleva a cabo la restauración de un coche Ex Works WRC, la decisión más importante que hay que tomar siempre es si se va a poner el coche en asfalto o en tierra. En esta restauración en particular, decidimos mantener el coche en asfalto y basarnos en el coche que Didier Auriol utilizó en el Rally Sanremo 2003, Rally D'Italia. -Aunque Dider Auriol sólo terminó 12º en la general de este rally. El nivel de talento que compitió en el campeonato del WRC de 2003 realmente destaca y nos trae grandes recuerdos del WRC que todos hemos amado y seguido durante estos últimos 20 años. -El Rallye Sanremo - Rallye D'Italia de 2003 contaba con una lista de inscritos entre los 15 primeros formada por Marcus Gronholm, el difunto Richard Burns, Markko Martin, François Duval, Mikko Hirvonen, Petter Solberg, Tommi Makinen, Toni Gardemeister, el difunto Colin Mcrae, Sébastien Loeb y Carlos Sainz. De qué verdadera generación de la historia de los rallyes procede este Skoda Fabia WRC. -Al igual que con una restauración anterior que llevamos a cabo en nuestro 2007 Ford Focus WRC Stobart World Rally coche y visto de primera mano el increíblemente alto nivel de mano de obra que una vez más aterrizó este proyecto con (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex M-Sport Ingeniero) para llevar a cabo el trabajo. -Este coche es ideal para muchos entusiastas del rally, puede ser aparcado como una pieza de colección de rally en una sala de exposición, puede ser utilizado en Rally Legend y Goodwood o puede ser llevado a su rally local para competir. -Este coche es una verdadera pieza de la historia de rally ahora sentado de nuevo a su estado original de fábrica. La oportunidad de poseer la verdadera historia del automovilismo como este coche no viene muy a menudo. -Estamos encantados con la forma en que este coche ha resultado y están llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. -El coche viene con FIA Libro de Oro No dude en ponerse en contacto para más información - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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2007 FORD FOCUS EX STOBART WRC CAR (EU07 SUO) TOTALMENTE RESTAURADO Este coche sólo puede ser descrito como uno de los mejores, si no el mejor ejemplo de un 06-09 WRC Ford Focus restauraciones en el mundo. Lista de pilotos WRC ➡️ Matthew Wilson / Hijo del fundador de M-Sport Malcolm Wilson OBE. Matthew consiguió 7 TOP 10 en pruebas del WRC con este coche. ➡️ Henning Solberg / Hermano del ex campeón del WRC Peter Solberg y tío del actual piloto de rallyes Oliver Solberg ➡️ Gianluigi Galli que pilotó para Mitsubishi, Peugeot y Ford ➡️ Valentino Rossi 9 veces campeón de MOTOGP HISTORIA DE ESTE COCHE DE RALLY Cuando el Stobart VK Ford World Rally Team terminó con el coche, este pasó a un equipo privado de automovilismo en Italia a finales de 2009 y consiguió muchas victorias en rallies. El coche se quedó en Italia hasta principios de 2019 cuando llegó a Irlanda y sólo hizo 3 eventos antes de que fuera a conseguir su reconstrucción completa a principios de 2022. Sabíamos que cuando trajimos el coche la visión que teníamos para él era restaurarlo a su estado original y queríamos que la calidad de construcción y el producto final fueran del más alto nivel. Así que con eso en mente fuimos a (RMC Motorsport) propiedad y dirigido por Ronan McCrory (ex ingeniero de M-Sport) para llevar a cabo la restauración para nosotros. El coche fue desmontado y tuvo que ser enviado para el trabajo de restauración en la carrocería y para obtener totalmente pintado por dentro y por fuera en el original Ford White. Para este trabajo sabíamos que no había otra persona que queríamos utilizar que Liam Brennan rally loco entusiasta con sede en Cork Irlanda. Después volvió a RMC Motorsport para ser montado de nuevo. Hubo una lista interminable de nuevas piezas M-SPORT instalado durante esta restauración. El coche también recibió un nuevo depósito de combustible de Proflex. Decidimos que con una restauración de esta calidad el coche tenía que mantenerse en especificaciones de asfalto y decidimos basarlo en el coche de Matthew Wilson del Rally RACC Catalunya 2009. Cuando la restauración se completó queríamos que volviera a M-Sport para obtener la librea original impresa y montada en el coche por ellos. En M-Sport el coche fue revisado por sus técnicos y no podíamos perder la oportunidad de invitar a Matthew y Malcolm a ver el coche. Quedaron muy impresionados con el producto final y la calidad de construcción, ambos se hicieron una foto con el coche y firmaron el interior del techo. Este coche es ideal para muchos entusiastas de los rallies, ya que se puede aparcar como pieza de colección en una sala de exposición, se puede utilizar en Rally Legend y Goodwood o se puede llevar al rally local para competir. Estamos realmente encantados con la forma en que este coche ha resultado y estamos llenos de elogios para todos los que jugaron allí parte o llevado a cabo el trabajo en el coche. Son realmente grandes en lo que hacen. No dude en ponerse en contacto para más información. - INTERCAMBIO PARCIAL PUEDE SER CONSIDERADO SI UN PRECIO RAZONABLE - ENTREGA EN TODO EL MUNDO DISPONIBLE
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En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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km :12.566 km matriculación: potencia:380 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:FERRARI F355 CHALLENGE AUTENTICO 1 OF 108 MATRICULADO - EX EQUIPO OFICIAL FERRARI CHALLENGE NORTE AMERICA -TOTALMENTE RESTAURADO - 06/1997 - 12.566 KMS - 380 CV - COLECCION FERRARI COLOR ROJO CORSA INTERIOR ESPECIFICACION CHALLENGE ORIGINAL (ASIENTOS OMP FERRARI CHALLENGE, CINTURONES 4 PUNTOS, VOLANTE CHALLENGE) FERRARI F355 CHALLENGE AUTENTICO (1 DE 108) CAMBIO MANUAL 6 VELOCIDADES EX FERRARI TEAM OFFICIAL NORD AMERICA (COMPETIDO EN FERRARI CHALLENGE) DOCUMENTACION Y HISTORIAL DE PALMARES DE COMPETICION Y SU HISTORIA CON FACTURAS Y DOCUMENTOS EQUIPAMENTO ORIGINAL CHALLENGE ENGINE MATCHING NUMBER RESTAURACION TOTAL COMPLETO EN FERRARI ATELIER SPECIALIZADO EN ALEMANA RESTAURADO CON TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES FERRARI ESTADO DE CONCURSO Y COLECCION HOMOLOGADO CON MATRICULA ALEMANA LIBROS ORIGINALES CON CARPETA FERRARI F355 CHALLENGE AUTHENTIC 1 OF 108 REGISTERED - EX TEAM OFFICIAL FERRARI CHALLENGE NORTH AMERICA - TOTAL RESTORED - 06/1997 - 12.566 KM - 380 HP - FERRARI COLLECTION ROSSO CORSA RED COLOUR ORIGINAL CHALLENGE SPECIFICATION INTERIOR (OMP FERRARI CHALLENGE SEATS, 4 POINT BELTS, CHALLENGE STEERING WHEEL) FERRARI F355 CHALLENGE AUTENTIC (1 OF THE 108 BUILT IN MARANELLO) MANUAL GEARBOX 6 SPEEDS EX FERRARI TEAM OFFICIAL NORTH AMERICA (COMPETITED IN FERRARI CHALLENGE) DOCUMENTATION AND FULL RACING HISTORY ORIGINAL CHALLENGE EQUIPMENT ENGINE MATCHING NUMBER TOTAL COMPLETE RESTORATION IN FERRARI ATELIER SPECIALIZED IN GERMAN (RESTORATION DOCUMENTATION) RESTORED WITH ALL FERRARI ORIGINAL PARTS STATUS OF CONCOURS AND COLLECTION APPROVED WITH GERMAN REGISTRATION PAPERS ORIGINAL BOOKS WITH FOLDER
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Las Palmas (Las Palmas)
ABARTH - SEAT / FIAT- AUTÉNTICO LLAVERO ITALIANO ORIGINAL AÑOS 70, EN CUERO - A ESTRENAR - 22.50 € ABARTH - SEAT / FIAT- AUTÉNTICO LLAVERO ITALIANO ORIGINAL AÑOS 70, EN CUERO - A ESTRENAR - 22.50 € PRECIO EN LISTA: 30 EUROS PRECIO REBAJADO FINAL: 30 EUROS - 25 %: 22.50 EUROS (PRECIO REBAJADO FINAL) LOS ARTÍCULOS MARCADOS COMO PRECIO FINAL, EL PRECIO ES FINAL DESCRIPCIÓN: AUTÉNTICO LLAVERO ABARTH, ORIGINAL ITALIANO DE LOS AÑOS 70. CARACTERÍSTICAS: REALIZADO EN CUERO LEGÍTIMO COSIDO CON MEDALLÓN REALIZADO EN MATERIAL TERMOCONFORMADO TRANSPARENTE BRUÑIDO A ESPEJO CON LOGO "ABARTH" EN AZUL, ROJO Y AMARILLO REAL SOBRE SOPORTE BLANCO IGUALMENTE TERMOCONFORMADO; ARGOLLA PARA LLAVES EN ACERO PULIDO Y CROMADO; EXCELENTE CALIDAD DE FABRICACIÓN. ARTÍCULO ORIGINAL ITALIANO, PROBABLEMENTE Y DADA LA PROCEDENCIA, REALIZADO BAJO LICENCIA DEL PROPIETARIO DE LA MARCA Y DE SUS DERECHOS DE IMAGEN, PARA SUS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS AUTORIZADOS, SI BIEN NO POSEE MARCA DE FABRICACIÓN. OTRAS OBSERVACIONES: ARTÍCULO ANTIGUO COMPLETAMENTE DESCATALOGADO Y FUERA DE FABRICACIÓN. ESTADO: EJEMPLAR A ESTRENAR Y SIN NINGUNA CLASE DE USO, PROCEDENTE DE ANTIGUA COLECCIÓN PRIVADA; RARA OPORTUNIDAD. UNA PEQUEÑA, PERO IMPORTANTE PARTE DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN, QUE A BUEN SEGURO, TRAERÁ MUY BUENOS RECUERDOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL AUTOMÓVIL CLÁSICO, Y EN CONCRETO A LOS AFICIONADOS A LOS ABARTH Y SEAT/FIAT PREPARADOS CON COMPONENTES DE ESTE FAMOSÍSIMO PREPARADOR ITALIANO. UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA EL PROPIETARIO DE CUALQUIER VEHÍCULO ABARTH Y EL DETALLE O COMPLEMENTO FINAL QUE CULMINA CUALQUIER RESTAURACIÓN QUE SE PRECIE DE SERLO. FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada. ENVÍOS: A todo el mundo. SHIPPING: Worldwide; international buyers are welcome; in case of any doubt, please ask for full details and complete english description. TENEMOS MILES DE ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO
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Las Palmas (Las Palmas)
ABARTH - SEAT / FIAT- AUTÉNTICO LLAVERO ITALIANO ORIGINAL AÑOS 70, EN CUERO - A ESTRENAR - 22.50 € ABARTH - SEAT / FIAT- AUTÉNTICO LLAVERO ITALIANO ORIGINAL AÑOS 70, EN CUERO - A ESTRENAR - 22.50 € PRECIO EN LISTA: 30 EUROS PRECIO REBAJADO FINAL: 30 EUROS - 25 %: 22.50 EUROS (PRECIO REBAJADO FINAL) LOS ARTÍCULOS MARCADOS COMO PRECIO FINAL, EL PRECIO ES FINAL y no se aplicará ningún tipo de descuento ni rebaja adicional, ni permanente ni temporal DESCRIPCIÓN: AUTÉNTICO LLAVERO ABARTH, ORIGINAL ITALIANO DE LOS AÑOS 70. CARACTERÍSTICAS: REALIZADO EN CUERO LEGÍTIMO COSIDO CON MEDALLÓN REALIZADO EN MATERIAL TERMOCONFORMADO TRANSPARENTE BRUÑIDO A ESPEJO CON LOGO "ABARTH" EN AZUL, ROJO Y AMARILLO REAL SOBRE SOPORTE BLANCO IGUALMENTE TERMOCONFORMADO; ARGOLLA PARA LLAVES EN ACERO PULIDO Y CROMADO; EXCELENTE CALIDAD DE FABRICACIÓN. ARTÍCULO ORIGINAL ITALIANO, PROBABLEMENTE Y DADA LA PROCEDENCIA, REALIZADO BAJO LICENCIA DEL PROPIETARIO DE LA MARCA Y DE SUS DERECHOS DE IMAGEN, PARA SUS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS AUTORIZADOS, SI BIEN NO POSEE MARCA DE FABRICACIÓN. OTRAS OBSERVACIONES: ARTÍCULO ANTIGUO COMPLETAMENTE DESCATALOGADO Y FUERA DE FABRICACIÓN. ESTADO: EJEMPLAR A ESTRENAR Y SIN NINGUNA CLASE DE USO, PROCEDENTE DE ANTIGUA COLECCIÓN PRIVADA; RARA OPORTUNIDAD. UNA PEQUEÑA, PERO IMPORTANTE PARTE DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN, QUE A BUEN SEGURO, TRAERÁ MUY BUENOS RECUERDOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL AUTOMÓVIL CLÁSICO, Y EN CONCRETO A LOS AFICIONADOS A LOS ABARTH Y SEAT/FIAT PREPARADOS CON COMPONENTES DE ESTE FAMOSÍSIMO PREPARADOR ITALIANO. UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA EL PROPIETARIO DE CUALQUIER VEHÍCULO ABARTH Y EL DETALLE O COMPLEMENTO FINAL QUE CULMINA CUALQUIER RESTAURACIÓN QUE SE PRECIE DE SERLO. FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada. ENVÍOS: A todo el mundo. SHIPPING: Worldwide; international buyers are welcome; in case of any doubt, please ask for full details and complete english description. TENEMOS MILES DE ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO
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Mieres-Asturias (Asturias)
CADILLAC FLEETWOOD DEL 54. MATRÍCULA M- 113956. Pertenece a la colección de Ignacio Quirós Estremera. Tiene documentación y está de baja temporal en Tráfico. Necesita repaso de motor, batería, filtro de aire, etc. Tiene una rueda pinchada y un golpe en el parabrisas, aunque dispongo de otro de repuesto. Conservo las piezas de la defensa trasera que no aparecen en las fotografías. Precisa poca restauración. Su estado exterior, interior y el motor se pueden apreciar en las fotografías. Recogida en almacén del centro de Asturias por cuenta y medios del comprador, previa cita.
15.000 €
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Mieres-Asturias (Asturias)
CAMIÓN SAURER TIPO 2DM VERSIÓN CIVIL. Modelo de finales de 1961 o 1962. Restauración reciente. Con documentación portuguesa. Trámites en la DGT por cuenta del comprador. Recogida en almacén del centro de Asturias por cuenta y medios del comprador. Pertenece a la Colección Quirós Estremera.
13.000 €
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España (Todas las ciudades)
km :230.000 km matriculación: potencia:193 combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Restauración completa, neumaticos y llantas nuevas. estado de coleccion.
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España (Todas las ciudades)
Triumph Bonneville T120 año 1965, primeros motores unit de la marca, matching numbers motor y chasis, matching numbers carters, documentación e ITV al dia, histórica, completamente restaurada y lista para circular La moto ha pertenecido a la colección del museo motor sport del circuito de Hockenheim y estuvo alli expuesta desde 1979 hasta inicio de los 2000 hasta que fue adquirida por mí, se entrega catálogo del museo que lo muestra. Muchas mejoras en la restauracion, encendido electronico, bomba morgo de mayor caudal, llantas aluminio, freno delantero doble leva de modelo del 69..... Para más información contactar por email
10.500 €
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España (Todas las ciudades)
MGB GT 1969 - Km: 151.400 - Mantenimiento regular (última factura de septiembre de 2020) - Rally de regularidad fiable preparado y realizado - Asiento + cinturones de seguridad + volante - Caja de cambios de 4 velocidades + sobremarcha - Motor original - Repintado en 2014 - 4 neumáticos de verano con llanta y 4 neumáticos de invierno con llanta Varios rallyes, que incluyen: - Londres-Beijing, ganador de clase, noveno en la general - 2 Montecarlo Histórico (2004 y 2005) - Etc Descripción MGB GT MKII se inscribió en el rally “London-Beijing” donde ganó en su clase y finalizó noveno en la general, prueba de su buena salud mecánica. Este ejemplar salió de la cadena en 1969. Se puso en circulación por primera vez en Suiza, país donde el vendedor lo compró de segunda mano en 1999 y lo registró a su nombre. En 2012, decidió trasladar oficialmente su MGB a Mónaco. Por lo tanto, se redacta un nuevo certificado de registro, en la colección y aún a su nombre. Ahora se complementa con una tarjeta de identidad de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA). En 1999 el coche se sometió a una restauración completa. El actual propietario es el segundo en 22 años, tiempo en el que habrá recorrido unos 46.000 kilómetros al volante de los 151.333 exhibidos hoy, que certifica. Agrega que no está asegurado. Fuera de La carrocería mantuvo su librea original Old White English, pero se volvió a pintar por completo en 2014. En esta ocasión, se restauraron los faldones laterales y los largueros. También notamos la presencia de una lámina protectora de aluminio en la parte trasera, instalada para proteger a los mecánicos de los malos caminos tomados durante los rallies. Los agujeros presentes en el capó y el paragolpes delantero, así como el interruptor de batería externo son otros testimonios de la apuesta por la competición. Las llantas de chapa originales están equipadas con neumáticos Uniroyal C50 en 175R14. El coche está equipado con una rueda de repuesto. Se suministra como extra un juego de cuatro llantas con neumáticos de nieve. Interior A bordo también se respira un ambiente de carrera, reflejado en la instalación de amplios y cómodos asientos baquet para etapas largas, arneses de seguridad de tres puntos y un pequeño volante de cuero Momo de tres radios. El salpicadero ha sido rediseñado para los rallies de regularidad, en particular su parte inferior que ahora incluye una placa adjunta que contiene indicadores e interruptores adicionales. El imprescindible aligeramiento ha supuesto la supresión de las plazas traseras. Las molduras de los laterales interiores alrededor de los pasos de rueda traseros así como la moqueta a los pies del pasajero han desaparecido, dejando aparecer la chapa. El reloj funciona. Mecánico El propietario especifica que el 1.8 litros de carrera larga, cinco rodamientos y 4 cilindros de este MGB GT es "número coincidente", es decir que es su motor original. Tenga en cuenta que esta segunda generación de MGB está equipada con una caja de cambios de 4 velocidades sincronizadas más sobremarcha. El propietario no informa de ningún trabajo importante en el motor ni en la transmisión desde que tomó posesión de él. Solo se colocó un segundo ventilador en el radiador para que funcionara en los días calurosos. La entrevista fue seguida. La última revisión general realizada en septiembre de 2020, factura en respaldo.
13.800 €
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Murcia (Murcia)
PEUGEOT Otro en Murcia (Murcia), auto d'epoca. Descripción: Peugeot 304 año 1971, primera serie, motor 1300cc., restaurado de cero, el coche circula y anda perfectamente, papeles al día,....., brazos de transmisión nuevos, aforador nuevo, no me interesan cambios.... coche muy poco visto en España?, envio fotos también de la restauración desde 0 y en detalle, mejor ver o probar, también manuales de los modelos z3 z4 MG TF clásico descapotable bmw mx5 porsche ibiza seat leon Triumph ferrari audi restaurar alfa romeo honda porsche fulvia oxido audi Mercedes ferrari Mustang camaro tvr colección lancia opel lotus kia, wassap o tlf..
7.500 €
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Guadalajara (Guadalajara)
Vendo escarabajo Volksrod tipospeedster II descapotable totalmente homologado y restaurado. El vehículo va estupendamente y es muy divertido y llamativo. Está muy cuidado y prácticamente se le han hecho mejoras anualmente. Sin duda es una pieza única al ser el único volksrod de estas características homologado en España. Puede ser una buena adquisición para una colección o para rodajes y películas. Motor 1600cc con menos de 9000 kms Aletas de fibra cubre neumáticos en ruedas delanteras Frenos de disco delanteros Radio MP3 Faros antiniebla Suspensión rebajada Palanca de cambios EMPI Carburador y colectores EMPI Llantas ciegas a medida con neumático Firestone con banda blanca Baquets en cuero rojo Cinturones de seguridad de tres puntos en color rojo Restauración completa del motor y el cambio Faros Hella (con luces nuevas) y luces antiniebla Kinby Últimos ajuste en menos de un año: aforador, rodamientos, bomba de freno, zapatas, claxon.
1.320.020 €
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