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Colector escape acero 310s

Listado top ventas colector escape acero 310s

TAKPART COLECTOR DE ESCAPE DE HIERRO FUNDIDO CON JUNTAS COMPATIBLE CON E46 E39 E60 E61 E38 E65 E83 E53 3 5 7 X3 X5
  • Material: hierro dúctil resistente de alta calidad
  • Número de pieza de fabricación: :11-62-7-788-422, 11 62 7 788 422, 11627788422, 11-62-2-248-166 , 11 62 248 166 , 1162248166, 11-666, 16. 7-7-7-7-79-177, 11 62 7 79 177 , 1162779177, 11-62-7-798-015, 11 62 7 798 015 , 11627798015, 11-65-2-243-40. 11111111165 2 243 402 , 11652243402, 11-62-7-795-266, 11 62 7 795 266, 11627795266
  • El paquete incluye: 3 juntas de colector, 12 tuercas de cobre M8, 12 tornillos M8, 3 tornillos M10 x 25, 1 junta de brida Turbo
  • No incluye instrucciones, se recomienda un profesional.
  • Por favor, confirma el ajuste del vehículo antes de comprar a la descripción.
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COLECTOR DE ESCAPE 325D, 330D, 525D, 530D 11627788422
  • ENTREGA URGENTE, ENVIO DESDE ESPANA
  • COLECTOR de ESCAPE + JUEGO DE JUNTAS
  • Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas
  • Motores: M57 – M57N / 2.5 y 3.0 diesel También es válido para Range Rover equipado con motor BMW.
  • REFERENCIAS COMPATIBLES: 11627788422, 11622248166, 18407788422
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RECAMBIO HIERRO FUNDIDO COLECTOR DE ESCAPE CON JUNTAS PERNOS TUERCAS TORNILLOS PARA MOTORES DIÉSEL
  • Comprueba la compatibilidad de esta pieza en la descripción del producto.
  • Colector de escape de hierro fundido para BMW E46, E39, E60, E61, E38, E65, E83, E53, 3, 5, 7, X3, X5.
  • Es muy común que el colector de escape de acero inoxidable se rompa causando la fuga de gases de escape.
  • Instala nuestro colector de diseño mejorado y evita roturas.
  • Producto de una empresa británica. Suministrado con juntas y cierres auténticos. - Perno de recambio directo, no requiere modificaciones.
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O Porriño (Pontevedra)
Colector de Escape para Marca: BMW Modelo: - Serie 3 2002 Año: 1962-1977 - Versión: E10 - Motor: 4 Cilindros – M10 B20 Dimensión de Conexión en la Brida: 86MM X 45MM Incluye la Junta y Accesorios de Montaje Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: 77BM003
210 €
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O Porriño (Pontevedra)
Colector de Escape para Marca: Audi Modelo: - A4 B5 Año: 1994-2001 - Motor: 1.8T / 110 – 132 KW - A4 B6 Año: 2000-2004 - Motor: 1.8T / 110 – 140 KW - A4 B6 / B7 Convertible - Motor: 1.8T / 120 KW - A6 Año: 1997-2004 - Motor: 1.8T / 110 KW + 132 KW Marca: Volkswagen Modelo: - Passat Año: 1996-2000 - Motor: 1.8T + 20V / 110 KW +125 KW NOTA: - Para Modelos Con Brida K03/K04 - Para Modelos Con el Motor Instalado Transversalmente - Incluye la Junta y Accesorios de Montaje Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: 77AU001
195 €
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España (Todas las ciudades)
COLECTOR DE ESCAPE CON JUEGO DE JUNTAS Y ACCESORIOS REFERENCIAS COMPATIBLES: 070253017A, 070253017B, 070253017 ASIGNACION A LOS MOTORES: BAC, AXD, AXE, BLJ, BLK VEHICULOS COMPATIBLES: Colector de escape para VW Multivan T5 (7HM, 7HN, 7HF, 7EF, 7EM, 7EN) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Touareg I (7LA, 7L6, 7L7) Año 01.2003 - 05.2010, 163 - 174 CV 2.5 R5 TDI, Año 08.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 163 CV 2.5 R5 TDI, Año 01.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Bus (7HB, 7HJ, 7EB, 7EJ, 7EF, 7EG, 7HF, 7EC) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDi, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Camión de plataforma / Chasis (7JD, 7JE, 7JL, 7JY, 7JZ, 7FD) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 04.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Furgón (7HA, 7HH, 7EA, 7EH) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas. Es válido para los motores VOLKSWAGEN 2,5 TDI con los colectores de escape de acero que se agrietan y fallan
154 €
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A Coruña (A Coruña)
Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100 Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100 Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100. El estado es Usado. Colector de doble pared y escape de acero izquierdo, marca(ixil)válido entre otras marcas también para bmw r45, r65, r100, el escape (70cm largo) también creo que valdría para el lado derecho, medida entre centros de los tornillos 8cm medida exterior del colector 38mm, diámetro del escape mínimo sin contar el aboque del colector 58mm a parte más ancha 100mm,tiene un pequeño roce en el escaspe hay una foto explicita, marcas normales de uso. Envío certificado 10€ previo ingreso bancario BBVA, PayPal como compra tiene un 5% de comisión, como amigo o familiar 0% de comisión. 
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España (Todas las ciudades)
Motor de 30 hp (el normal salía con 19 hp), Hélice plegable de 3 palas volvo.Velas de crucero corte triradial y regata carbono, mayor de carbono estado impecable, varios génovas y spiPatines de rodamientos en la mayor de SELDEN.2 placas solares de 165w sobre el bimini con regulador de carga, batería de 230 ah de AGM y monitor de carga NASA BM-1W.C. eléctrico JABSCO, lonas anti escora en los bancos del salón.Instalación de ducha en el interior con bomba extractora de aguas grises. Detector de gas.Bimini, funda de TimoneríaAncla ROCNA 15 kg, 30mt de cadena calibrada y cabo, molinete de fondeo con mando a distancia.ELECTRONICA: sonda y corredera, radio VHF con MMSI, Tv a 12v mas raspberry para convertirlo en plotter, RADIOBALIZA, Piloto y equipo de viento EV-1 del 2011, completo, compas, unidad de potencia.....Documentación de vigor. Con bandera POLACA, impuestos pagados en España.Tanque de residuales con toma por cubierta.Balsa salvavidas plastimo 8 plazas.RENOVACIONES RECIENTESJarcia nueva del 2021, casquillos de timón se pusieron nuevos 2017, se cambiaron por JEFA originales, junta del saildrive cambiada en el 2017 y llave de toma del motor, pasacascos y llaves cambiadas en 2020, colector escape húmedo se cambió por uno de plastico 2019, se desmonto y limpio el intercambiador del motor en 2.019.Cargador de baterías 220v. (2.019), cambio del cilindro neumático de la contra SELDEN en 2018, salva infantes por DYNEEMA 2020, bañera en TEKA nueva 2022. Cocina del 2020, codo escape nuevo en acero inoxidable. Funda lazy jacks nueva 2022. Escotas génova nuevas, cabos carro mayor y aparejo back stay nuevo. El barco está en perfecto estado, navega todos los fines de semana del año. Leer más...
62,5 €
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España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
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España (Todas las ciudades)
Muy bonito Volvo 122 S Coche de rally de 1963 con papeles de la FIA. El coche fue completamente reconstruido en 2014, sólo fue conducido 50 km prueba después de eso y terminó en una colección privada. Ahora este coche único está a la venta y listo para la conducción de rally. El coche acaba de ser equipado con nuevos asientos y cinturones de seguridad. Motor: Bloque B20 desechado -3/10 Cigüeñal aligerado y pulido -3 kg Bielas equilibradas y pulidas Pistones Mahle (nuevos) Volante de inercia aligerado -3 kg Árbol de levas Tipo R Acero de distribución (aligerado) Cárter de aceite compartimentado Bomba de aceite mejorada Culata B18 aplanada -26/10 (tornillos cortos) Puertos mecanizados ampliados pulidos Válvulas B20 42/36 muelles simples conductores de bronce rampa de balancines Espaciadores de aluminio en lugar de muelles junta de culata especial Toma de aire: Original cambiada por aluminio con admisión agrandada + espaciadores Carburador: 2 SU HS6 originales (no Webers porque no están homologados VH) Inflado: Original con interruptor (el electrónico no está homologado VH) Refrigeración: Radiador agua 140 (1,5+L) Radiador de aceite con conductos de alto rendimiento de acero inoxidable trenzado Tubo de escape: Colector aislado de chapa de acero 4/2/1 Escape de acero inoxidable Embrague Refuerza Caja de cambios: Original Relación de deslizamiento del diferencial 4,56 (en lugar del 4,10 original) Frenos: Discos y pinzas de freno originales (pastillas de diseño especial) Tambores de freno originales Braiden de acero de alto rendimiento Distribuidor de presión de frenado con mando giratorio Suspensión: Muelles duros acortados (-8CM) Amortiguadores RTEC decarbono modificados Montaje del amortiguador trasero reforzado Barra estabilizadora de gran diámetro Barra estabilizadora ajustable Chasis Desprovisto de capa protectora (Blaxon) Vigas re-soldadas y reforzadas Interior: Nuevos cinturones de seguridad LTEC Asientos nuevos Tablero de instrumentos: Temperatura del agua, voltios, contador Interruptor bomba gasolina Interruptor alumbrado auxiliar Interruptor del ventilador, Lector de tarjetas Para más información, lo mejor es llamar al 0492-778264. Usted es siempre bienvenido para una taza de café. RVL Auto`s Bosscheweg 34 5741 SX Beek en Donk www.rvlautos.nl Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este anuncio sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, no se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.
29.950 €
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España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
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España (Todas las ciudades)
El automóvil se construyó originalmente en Hangar 111 y luego lo usaron varios conductores durante el transcurso de su vida logrando múltiples podios en la serie Elise Trophy. Completamente renovado y preparado para que lo use mi hija Abby Lock, quien condujo el automóvil en varias carreras durante la temporada 2021. Habiendo sido atendido por Hangar 111 desde su construcción, nunca se ha escatimado en gastos en la preparación, mantenimiento y reparación de este automóvil. Cubriendo solo 18,400 millas desde nuevo, el chasis es excepcional por dentro y por fuera y nunca se dañó. Todas las cubiertas, puertas y escotillas son Lotus genuinos, excepto el techo. El coche se preparó para la temporada 2022, pero debido a sus compromisos laborales ahora no se utilizará, por lo que se ofrece a la venta. Tal como está, el automóvil está listo para competir, aparte de un nuevo juego de arneses para el conductor que se instalarán antes de que el nuevo propietario tome el automóvil. La especificación es la siguiente: Volante QR volante sparco alcantara Asiento Tillet B12 Carbon Elise sobre ruedas Tillet Dispositivos de seguridad FIA Jaula antivuelco completa de 6 puntos Cámaras Racelogic V-Box 2 Montaje en tablero OLED (mantenido en 2020) Sistema de extinción Lifeline (revisado en agosto de 2021) Interruptor aislador de estado sólido Cartek Luz de cambio a la altura de los ojos (controlada por ECU) Gestión del motor Emerald K6 Interruptor de anulación del ventilador Enfriador de aceite con ventilador con interruptor de temperatura Manómetros Stack Pro Control (presión de aceite y temperatura) Ventanas de puerta Lexan (conductor y pase) Luneta trasera Lexan Llenador de combustible Tuff Jug Sistema de drenaje de combustible Lata de captura de respiradero de 2 litros Airbox ITG con filtro nuevo Motor Scholar Built 1.8 K-Series de 180bhp Colector de escape inoxidable 4-2-1 Caja de cambios PG1 de relación cerrada (cojinetes de acero) Múltiple de entrada de aleación (puerto emparejado) Kit completo de manguera de refrigerante de silicona Samco radiador de aleación Techo rígido ligero Escotillas de servicio delanteras y traseras de liberación rápida Discos acampanados de aleación Hangar 111 con rotores AP Racing Ruedas de carreras trenzadas con neumáticos Avon ZZR Semi-Slick Actualización de manguera de embrague trenzada Amortiguadores JRZ One-Way Race (revalvulados en 2021) Barra estabilizadora Hangar 111 (5 posiciones) Escape deportivo Hangar 111 inoxidable (bajo nivel de ruido) Soportes de motor Vibra-Technics (carretera/pista) Repuestos: Ruedas de carrera BRAID con Avon zzz Ruedas Elise S1 estándar con neumáticos húmedos Avon Cubierta de coche a prueba de tormentas al aire libre Asiento y arnés para pasajero/instructor 2 latas de combustible Tuff Jug Mazo de cables y mangueras de drenaje de combustible
18.500 €
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España (Todas las ciudades)
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
35.000 €
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España (Todas las ciudades)
- BMW e21 323i ex- Hubert Deferm Carrocería: - Rollbar y carrocería soldados por (SUPER WELDING) - Taladros para velas en los umbrales - Alerones delanteros y traseros de poliéster - Tapa del motor de poliéster - Parachoques delantero y trasero de acero - 2 puertas de acero - Vaso macrolon - Tanque flexible marca ATL con estuche protector - Protector de cárter de aluminio Motor / Transmisión: - Motor 2500cc de 6 cilindros (238 CV) - Colector de escape completo a medida incluido. - Caja de cambios secuencial de 6 velocidades marca RD90 (TRACTIVE) con indicador de marchas activado - Tipo de puente 188 relaciones 5/00 (BMW MOTORSPORT) - Gimbal M3 Gr.a Suspensiones / Frenos / Ruedas: - Triángulos montados sobre rótulas "Unibal" - Amortiguadores combinados roscados - Discos de freno delanteros montados sobre cuenco de aluminio - Pinzas de freno delantero BREMBO - Pinzas de freno traseras AP RACING - Freno de mano hidráulico - Distribuidor de frenos - Caja de pedales - Línea de freno Aeroquip - llantas de 15 pulgadas Compartimiento de pasajero: - Asientos Sparco - Cinturones de seguridad OMP de 6 puntos - Tablero flocado - Panel de puerta de carbono - Reposapiés copiloto - Volante OMP - Tacómetro AIM - Radio Peltor FMT 200 - Extintor automático (LIFELINE) - Batería seca - Calefacción eléctrica Siroco - Disponible con las llantas del vehículo 12 y la parilla de faros. - Más fotos en nuestro sitio web www.myvintage.be
49.500 €
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Barcelona (Barcelona)
149.000 km Motor 1.300cc y 62cv Este modelo (MK IV) se fabricó desde 1.970 hasta 1.974. Tengo el coche desde 2.015. Está en estado original y muy cuidado. Color de serie, amarillo mimosa. Desde entonces se han cambiado: Cremallera de dirección, Silentblocs, Manocontacto presión de aceite, Grifo calefacción y tubos, Amortiguadores, Linea de escape completa de acero inoxidable (colector, tubo intermedio y silencioso de dos salidas), Varillaje cambio de marchas y Motor de arranque. Se ha reparado completamente la caja de cambios, por taller especializado y se hizo el conjunto de embrague nuevo. Los neumáticos 165/70 R13 Michelin tienen 4.500 km (hecha alineación). Reglage de válvulas reciente. Cambiados aceite y filtros. La carrocería está libre de óxidos. Capota de lona en perfecto estado. También tiene capota dura (hardtop). Funciona todo perfectamente. Volante a la derecha. ITV hasta junio 2023. Esta unidad se probó en el nº 158 de la revista Motor Clásico de marzo 2001.
11.950 €
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Barcelona (Barcelona)
Motor 1.300cc y 63cv El MK IV se fabricó desde 1.970 hasta 1.974. Lo tengo desde 2.015. Está en estado original y muy cuidado. Color amarillo mimosa. Se han cambiado: Cremallera dirección, Silentblocs, Manocontacto presión aceite, Grifo calefacción y tubos, Amortiguadores, Linea escape completa de acero inoxidable (colector, tubo intermedio y silencioso de dos salidas), Varillaje cambio de marchas y Motor de arranque. Se ha reparado completamente la caja de cambios, por taller especializado y se hizo el conjunto de embrague nuevo. Los neumáticos 165/70 R13 Michelin tienen 4.500 km (hecha alineación). Reglage de válvulas reciente. Cambiados aceite y filtros. Carrocería libre de óxidos. Capota de lona en perfecto estado. También tiene capota dura (hardtop). Funciona todo perfectamente. Volante a la derecha. ITV hasta junio 2023. Esta unidad se probó en el nº 158 de la revista Motor Clásico de marzo 2001.
11.950 €
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