-
loading
Solo con imagen

Colectores escape acero catalizador

Listado top ventas colectores escape acero catalizador

ESCAPE – COLECTOR BODIS – COLECTOR JUEGO COMPLETO ACERO INOXIDABLE
  • bodis colector juego de 3 – 1 en acero inoxidable, sin catalizador, sin homologación, sin CE de Homologación
  • Triumph Daytona 675 675 ccm H67 [2013 – 2013] | Triumph Daytona 675 ABS 675 ccm H67 [2013 – 2016] | Triumph Daytona 675 R 675 ccm H67 [2013 – 2013] | Triumph Daytona 675 R ABS 675 ccm H67 [2013 – 2016]
  • '25 años de experiencia en el procesamiento de acero inoxidable y titanio. desarrollo y construcción de escape innovadoras soluciones en el programa de carreras de motocicletas y un diseño actual de rendimiento, soundoptimierten y visualmente nobles sistemas de escape – esto es bodis. para satisfacer altas exigencias, también los detalles más pequeños cuidadosamente procesados. cita PS de prueba: totalmente secundario produce amortiguador de la bodis sus Stramme potencia con catalizador incorporado? el es el futuro. "
  • Por favor, tenga en cuenta que este artículo es fahrzeugspezifisch. la lista de asignación bajo circunstancias puede no se completo tostados. en caso de duda por favor envíe un mensaje comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARROW COLECTOR NO-CATALIZADO GP2 CON FONDO ACERO COMPATIBLE CON HONDA XADV X-ADV 750 2019 19 71671MI
  • COMPATIBLE CON HONDA XADV X-ADV 750 2019 19
  • COLECTOR NOKAT GP2 FONDO ACERO
  • 71671MI
  • PERMUTABLE CON EL ORIGINAL, , ,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GT28 – COLECTOR BRIDA TURBO ACERO INOXIDABLE/BRIDA T3 TURBO – COLECTOR DE ESCAPE
  • Brida para gt28 turbocompresor
  • Las bridas son de acero inoxidable AISI 304 de 8 mm (super calidad).
  • T25 brida permite el montaje de escape de T25, T28, gt25 y gt28 turbocompresores de la empresa Garrett
  • Taladro 49 x 38 mm/Orificios de 9 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS SISTEMA DE TUBO DE ESCAPE COMPLETO DE LA MOTOCICLETA, ENLACE DEL TUBO MEDIO PARA Z900 2017-2018
  • 【Alta resistencia】 El producto está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, lo que lo hace anticorrosivo, duradero y de mayor duración.
  • 【Diseño】 El diseño del producto es elegante y está en línea con el estándar original, con un buen rendimiento para reducir la temperatura de escape.
  • 【Conectividad】 Se puede conectar con un tubo de silenciador de escape de 51 mm y no se oxida expuesto a altas temperaturas o lluvia debido a la alta calidad del acero inoxidable espeso.
  • 【Conveniencia】 es fácil de instalar y quitar, pero le recomendamos que consulte a un profesional para que lo ayude a instalarlo. Simplemente retire el viejo y coloque este nuevo, luego experimentará en el tanque este extraordinario tubo de escape.
  • 【Adaptabilidad】 Este nuevo producto es un nuevo reemplazo del anterior, especialmente diseñado para Kawasaki Z900 2017-2018.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZF R1 1000 RN12 TUBO DE ELIMINACIÓN DE CATALIZADOR, DECATALIZADOR, NO-KAT, MID PIPE INOX DE-CAT DECAT DOMINATOR EXHAUST 2004 2005 2006
  • Tubo de decatalizador, no original, compatible con YAMAHA YZF R1 1000 RN12 2004 2005 2006
  • Reemplaza los tubos catalizadores originales, Compatible con silenciador original y Dominator
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
R 1150 GS TUBO DE ELIMINACIÓN DE CATALIZADOR, DECATALIZADOR, NO-KAT, MID PIPE INOX DE-CAT DECAT DOMINATOR EXHAUST
  • Tubo de decatalizador, no original, compatible con BMW R 1150 GS
  • Reemplaza los tubos catalizadores originales, Compatible con silenciador original y Dominator
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GSXR 600 K8 K9 L0 TUBO DE ELIMINACIÓN DE CATALIZADOR, DECATALIZADOR, NO-KAT, MID PIPE INOX DE-CAT DECAT DOMINATOR EXHAUST 2008 2009 2010
  • Tubo de decatalizador, no original, compatible con SUZUKI GSXR 600 K8 K9 L0 2008 2009 2010
  • Reemplaza los tubos catalizadores originales, Compatible con silenciador original y Dominator
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
F 850 GS TUBO DE ELIMINACIÓN DE CATALIZADOR, DECATALIZADOR, NO-KAT, MID PIPE INOX DE-CAT DECAT DOMINATOR EXHAUST 2018 2019
  • Tubo de decatalizador, no original, compatible con BMW F 850 GS 2018 2019
  • Reemplaza los tubos catalizadores originales, Compatible con silenciador original y Dominator
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DERBI TERRA ADVENTURE 125 ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
  • Escape deportivo, no original, compatible con DERBI Terra Adventure 125 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
790 ADVENTURE TUBO DE ELIMINACIÓN DE CATALIZADOR, DECATALIZADOR, NO-KAT, MID PIPE INOX DE-CAT DECAT DOMINATOR EXHAUST 2019 2020
  • Tubo de decatalizador, no original, compatible con KTM 790 ADVENTURE 2019 2020
  • Reemplaza los tubos catalizadores originales, Compatible con silenciador original y Dominator
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Colectores sin catalizador y silencioso modificado interior para BMW GS 1200 años 2010-2012 se obtiene una entrega de potencia mucho mejor. Incrementa unos 5-7 c.v. Y el sonido es delicioso. (300€)
300 €
Ver producto
O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Citroen Modelos: - Saxo Año: 1996-2004 Marca: Peugeot Modelo: - 106 Año: 1991-2005 Diámetro Interior: 54MM Fabricado en Acero Inoxidable Nota: - No Es Valido Para Motores 16V o Diesel O Para Modelos EGR Referencia del Articulo: EVOFA106
280 €
Ver producto

4 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Honda Modelos: - Civic Año: 1988-1991 - Civic Año: 1992-1995 - Civic Año: 1996-2000 - Versión: ED6 / ED7 / ED3 / ED4 / EG4 / EG5 / EG8 / EE5 / EE4 / EH9 / EJ1 / EJ2 / EJ8 / EK3 / EH6 - Motor: D15A2 / D15B2 / D15B6 / D15B7 / D15Y7 / D15Z / D16A6 / D16Y8 / D16Y9 / D16Z6 Diámetro Interior: 48MM Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFAHO
230 €
Ver producto

4 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Peugeot Modelo: - 206 Año: 1998-2008 - Versión: Hatchback / CC / SW - Motor: 1.4 16V / 1.6 16V Diámetro Interior: 51MM Para Modelos Con Conexión Para EGR Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFA216
265 €
Ver producto

4 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Citroën Modelos: - Saxo Año: 1996-2004 - Motor: 1.6 + 1.6 VTS Marca: Peugeot Modelo: - 106 Año: 1991-2005 - Motor: 1.6 S16 Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFA116
240 €
Ver producto

4 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: BMW Modelos: Serie 3 E36 Año: 1990-2000 Motor: 320i / 325i / 328i Serie 5 E34 Año: 1988-1997 Serie 5 E39 Año: 1995-2004 Motor: 520i / 525i / 528i Fabricado en Acero Inoxidable Nota: No Es Valido Para Modelos Con Caja de Cambios Automática o Con Volante À Derecha Referencia del Articulo: EVOFAE366
240 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo escape completo de serie, colectores, catalizador, silencioso Modelo yamaha R6r 2008 al 2016 El escape lleva un pequeño golpe
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC144899. Colectores para BMW e30 6 cilindros 320i, 325i. Válido para: BMW E30 (1982-1994) Variante: Berlina / Coupe. Motorización: 6 cilindros Cilindrada: 2000cc/2500cc Especificaciones: Material: Acero Inoxidable Soldadura: TIG Incluye: Juntas de escape Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. Material: Fabricado en acero de alta calidad, con soldadura TIG para asegurar resistencia y durabilidad. Imagen: Aspecto de un motor más deportivo. Sonido: Sonido más grave gracias a la salida de gases. Potencia: Aumento de potencia entre 10CV y 15CV, según el modelo de vehículo.
257 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLECTOR DE ESCAPE CON JUEGO DE JUNTAS Y ACCESORIOS REFERENCIAS COMPATIBLES: 070253017A, 070253017B, 070253017 ASIGNACION A LOS MOTORES: BAC, AXD, AXE, BLJ, BLK VEHICULOS COMPATIBLES: Colector de escape para VW Multivan T5 (7HM, 7HN, 7HF, 7EF, 7EM, 7EN) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Touareg I (7LA, 7L6, 7L7) Año 01.2003 - 05.2010, 163 - 174 CV 2.5 R5 TDI, Año 08.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 163 CV 2.5 R5 TDI, Año 01.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Bus (7HB, 7HJ, 7EB, 7EJ, 7EF, 7EG, 7HF, 7EC) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDi, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Camión de plataforma / Chasis (7JD, 7JE, 7JL, 7JY, 7JZ, 7FD) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 04.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Furgón (7HA, 7HH, 7EA, 7EH) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas. Es válido para los motores VOLKSWAGEN 2,5 TDI con los colectores de escape de acero que se agrietan y fallan
154 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x240 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x340 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es