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Colectores escape acero catalizador

Listado top ventas colectores escape acero catalizador

España
Colectores sin catalizador y silencioso modificado interior para BMW GS 1200 años 2010-2012 se obtiene una entrega de potencia mucho mejor. Incrementa unos 5-7 c.v. Y el sonido es delicioso. (300€)
300 €
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O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Citroen Modelos: - Saxo Año: 1996-2004 Marca: Peugeot Modelo: - 106 Año: 1991-2005 Diámetro Interior: 54MM Fabricado en Acero Inoxidable Nota: - No Es Valido Para Motores 16V o Diesel O Para Modelos EGR Referencia del Articulo: EVOFA106
280 €
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O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Honda Modelos: - Civic Año: 1988-1991 - Civic Año: 1992-1995 - Civic Año: 1996-2000 - Versión: ED6 / ED7 / ED3 / ED4 / EG4 / EG5 / EG8 / EE5 / EE4 / EH9 / EJ1 / EJ2 / EJ8 / EK3 / EH6 - Motor: D15A2 / D15B2 / D15B6 / D15B7 / D15Y7 / D15Z / D16A6 / D16Y8 / D16Y9 / D16Z6 Diámetro Interior: 48MM Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFAHO
230 €
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O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Peugeot Modelo: - 206 Año: 1998-2008 - Versión: Hatchback / CC / SW - Motor: 1.4 16V / 1.6 16V Diámetro Interior: 51MM Para Modelos Con Conexión Para EGR Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFA216
265 €
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O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: Citroën Modelos: - Saxo Año: 1996-2004 - Motor: 1.6 + 1.6 VTS Marca: Peugeot Modelo: - 106 Año: 1991-2005 - Motor: 1.6 S16 Fabricado en Acero Inoxidable Referencia del Articulo: EVOFA116
240 €
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O Porriño (Pontevedra)
Cabezal de Escape Para Marca: BMW Modelos: Serie 3 E36 Año: 1990-2000 Motor: 320i / 325i / 328i Serie 5 E34 Año: 1988-1997 Serie 5 E39 Año: 1995-2004 Motor: 520i / 525i / 528i Fabricado en Acero Inoxidable Nota: No Es Valido Para Modelos Con Caja de Cambios Automática o Con Volante À Derecha Referencia del Articulo: EVOFAE366
240 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo escape completo de serie, colectores, catalizador, silencioso Modelo yamaha R6r 2008 al 2016 El escape lleva un pequeño golpe
170 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC144899. Colectores para BMW e30 6 cilindros 320i, 325i. Válido para: BMW E30 (1982-1994) Variante: Berlina / Coupe. Motorización: 6 cilindros Cilindrada: 2000cc/2500cc Especificaciones: Material: Acero Inoxidable Soldadura: TIG Incluye: Juntas de escape Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. Material: Fabricado en acero de alta calidad, con soldadura TIG para asegurar resistencia y durabilidad. Imagen: Aspecto de un motor más deportivo. Sonido: Sonido más grave gracias a la salida de gases. Potencia: Aumento de potencia entre 10CV y 15CV, según el modelo de vehículo.
257 €
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España (Todas las ciudades)
COLECTOR DE ESCAPE CON JUEGO DE JUNTAS Y ACCESORIOS REFERENCIAS COMPATIBLES: 070253017A, 070253017B, 070253017 ASIGNACION A LOS MOTORES: BAC, AXD, AXE, BLJ, BLK VEHICULOS COMPATIBLES: Colector de escape para VW Multivan T5 (7HM, 7HN, 7HF, 7EF, 7EM, 7EN) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Touareg I (7LA, 7L6, 7L7) Año 01.2003 - 05.2010, 163 - 174 CV 2.5 R5 TDI, Año 08.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 163 CV 2.5 R5 TDI, Año 01.2003 - 05.2010, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Bus (7HB, 7HJ, 7EB, 7EJ, 7EF, 7EG, 7HF, 7EC) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDi, Año 11.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 163 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Camión de plataforma / Chasis (7JD, 7JE, 7JL, 7JY, 7JZ, 7FD) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 04.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Colector de escape para VW Transporter T5 Furgón (7HA, 7HH, 7EA, 7EH) Año 04.2003 - 11.2009, 130 - 174 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI, Año 04.2003 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 130 CV 2.5 TDI 4motion, Año 07.2004 - 11.2009, 2461 ccm, 174 CV Hecho de hierro dúctil muy fuerte con revestimiento para altas temperaturas. Es válido para los motores VOLKSWAGEN 2,5 TDI con los colectores de escape de acero que se agrietan y fallan
154 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x240 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
79 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x340 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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