Color aluminio freno
Listado top ventas color aluminio freno
España (Todas las ciudades)
Freno de disco extremadamente ligero con muy buena transmisión de calor. Araña de aluminio. Montaje Center Lock. Azul 140mm. Peso: 99gr (160 mm)
50,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICA: Freno hidráulico integrado y palanca de cambio Acceso conveniente a la herramienta Reemplazo simple de la rueda Sistema de sangrado fácil y limpio. BENEFICIO: Mayor control del piloto y confianza en todas las condiciones. Instalación y mantenimiento sencillos. Presupuesto: ERIES: SHIMANO TIAGRA serie 4700 Color de la manguera de freno (kit): negro, Tubo flexible de freno (kit): SM BH90 JK SSR Tipo de freno: freno de disco hidráulico Pinza de ajuste del perno_Anti método de aflojamiento: perno de fijación del perno Pinza de fijación pinza_Tool tamaño: 4 mm Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_10mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje trasero_15mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje posterior_20mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_25mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje posterior_30 mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje trasero_35mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje trasero: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm Articulación de la manguera: recta Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Montaje plano Aceite: SHIMANO Mineral Una forma de sangrado: sí Pad_Option: L03A R, Pad_Standard: K03S Resin, K04S Metal Soporte de la almohadilla: eje de la almohadilla Pistón: 2 Palanca de freno recomendada: ST 4720, ST 4725 Rotor de freno recomendado: SM RT64 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: El desvanecimiento, que puede ocurrir en el rotor y la pastilla del freno de disco cuando se frena en una carrera cuesta arriba larga, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el rotor de freno de disco ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación que alcanza de 400 ° C a 300 ° C de temperatura de superficie. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos descoloramiento y peso ligero. DE UNA MANERA QUE PODRÍA: ONE WAY BLEEDING ”fue desarrollado para una rápida y fácil prevención del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta del aceite en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. El enrutamiento de aceite de una vía más una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
47,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta paseo b-pro 26 aluminio marca: b-pro modelo de cambio: revoshift 6 modelo: 26 aluminio color: negro tipo de freno: v brake transportin: si tamaño rueda: 26,00 piñones en rueda trasera: 6,00 numero de platos en pedalier: 1,00 material del cuadro: aluminio tipo suspension: no talla cuadro: s-m (40-43 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta paseo b-pro 26 aluminio bicicleta paseo b-pro 26 aluminio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
144,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña b pro aluminio 6061 marca: b pro tipo de freno: disco mecanico tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano tamaño rueda: 27,50 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: negra modelo: aluminio 6061 talla cuadro: m-l (46-49 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.41 cm del sillín a los pedales Descripción bicicleta montaña b pro aluminio 6061 bicicleta montaña b pro aluminio 6061 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
180,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta montaña orbea sport 6061 t4 aluminio marca: orbea tipo de freno: v brake tipo suspension: delantera hidraulica sin bloqueo piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 tamaño rueda: 26,00 con suspension: si modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: roja y negra modelo: sport 6061 t4 aluminio talla cuadro: s-m (40-43 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción bicicleta montaña orbea sport 6061 t4 aluminio bicicleta montaña orbea sport 6061 t4 aluminio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
200,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características:Modelado según el mejor ErgoFit ™ de SRAM RED® 22, con el mismo diseño ergonómico de SRAM RED ® 22 para el cuerpo texturizado mejora el agarre y la envoltura del dedo Ajuste de alcance individual de la palanca del freno y la palanca de cambios Palanca del freno de aluminio forjado y palanca de cambio Especificaciones:Peso:332g (Par) Velocidades:11 Parte trasera / 2 Compatibilidad delantera:SRAM RED® 22, Fuerza 22 &, Rival 22 Yaw ™ desviadores delanteros / cambios de marcha traseros de activación exacta Grupo recomendado:SRAM Rival® 22 Technology Highlight (s):Yaw ™ / DoubleTap ™ / Zero Loss ™ en la parte delantera y trasera / ErgoDynamics ™ Ajuste / Independiente EZ Access Palanca de freno de cambio Reach Material de ajuste:Palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminio, cubiertas texturadas del capó Tecnología:DoubleTap:Qué es:DoubleTap® es la tecnología insignia líder en la revolución grupal de carreteras de SRAM. Es un sistema simple pero elegante y avanzado que aborda los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un revolucionario diseño de palanca de cambio / freno. Lo que hace:DoubleTap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y más rápido, eliminando la incómoda e incómoda.
110,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patinete electrico brigmton aluminio marca: brigmton modelo: aluminio color: gris bateria: Sí cargador: Sí plegable: Sí tamaño rueda: 8,00 tipo de freno: en manillar modelo con sillin: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción patinete electrico brigmton aluminio patinete electrico brigmton aluminio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
156,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
Ver producto
España
Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano, no pondrá demasiada carga en su bicicleta, mantendrá el rendimiento del equilibrio de su bicicleta. Lo suficientemente flexible para que te sientas más cómodo en tu conducción. Especificaciones:el color es rojoMaterial: aleación de aluminioDimensiones: 16x8x4cmDiámetro del manillar: 22 mm El paquete incluye:1 par de palancas de freno
Ver producto
España
Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y liviano, no pondrá demasiada carga en su bicicleta, mantendrá el rendimiento del equilibrio de su bicicleta. Lo suficientemente flexible para que te sientas más cómodo en tu conducción. Especificaciones:Color: NegroMaterial: aleación de aluminioDimensiones: 16x8x4cmDiámetro del manillar: 22 mm El paquete incluye:1 par de palancas de freno
Ver producto
España
Adaptador Galfer para sistemas Center Lock de ShimanoCon él puedes usar discos de 6 tornillos en bujes Center Lock de Shimano Galfer acaba de presentar un adaptador para poder emplear sus discos Galfer Disc Wave de 6 tornillos en bujes con anclaje de disco Center Lock de Shimano. Una sencilla pieza que está formada por dos partes mecanizadas de aluminio y anodizadas en color negro, con una arandela metálica para fijar el disco. Es una pieza simple y fácil de montar que sólo necesita de la herramienta específica de rosca Center Lock. Gracias al nuevo adaptador CB001, cualquier usuario podrá equipar su bicicleta con los discos de freno GALFER Disc Wave, sea cual sea el buje de su rueda, pues el adaptador es apto tanto para los diámetros grandes (15-20 mm), como para los pequeños (9 mm). El adaptador para Center Lock pesa 26 gramos
Ver producto
España
El latiguillo de freno AVID en color blanco para los frenos AVID XX, Juicy Ultimate, Juicy 7 y Juicy 5 con todo lo necesario para un cambio rápido y fiable y un banjo de aluminio.
45 €
Ver producto
-
Siguiente →