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Colores carbono compuesto

Listado top ventas colores carbono compuesto

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caracteristicas: Superior: politex ventilado Suela: suela de compuesto de carbono doce Talonera Sidi Tire de la lengüeta en el talón para transiciones rápidas Talonera reemplazable Tecnología: Materiale Politex: El material "politex" está construido con varias capas superpuestas con diferentes propiedades mecánicas físicas, el PVC compactado se acopla a dos tejidos (tejido de punto + fieltro) que luego se tiñe con película para una retención de color duradera. "Politex" ofrece una fuerte resistencia al desgarro, laceración, estiramiento y decoloración. "Politex" está hecho en estricto cumplimiento de las normativas europeas y es un producto totalmente "verde". Tallone Sidi: El talón reforzado mantiene el pie en una posición óptima y evita que el zapato se deforme por un rendimiento extremo o una presión prolongada. TACCO ANTISCIVOLO: Para caminar, las zapatillas de ciclismo Sidi incluyen una almohadilla de talón de poliuretano reemplazable Compuesto Suola Doce Carbono: Doce suelas de compuesto de carbono están hechas con dos materiales diferentes mezclados, nylon y fibra de carbono. Está hecho de fibra de carbono inyectada en una matriz de nylon. El nylon utilizado no absorbe agua y no pierde rigidez en climas cálidos o húmedos o a medida que envejece. El resultado es una suela significativamente más ligera y rígida.
167,49 €
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Ergonomía y carbono: SR Pro Carbon Men. Finalmente puedes obtener más comodidad en una bicicleta de carretera. El nuevo SR Pro Men tiene un contorno plano, pero aún así está cómodamente acolchado. La forma general y el canal de alivio con su corte profundo se adaptan perfectamente a la anatomía masculina en una posición de conducción baja, inclinada hacia adelante, típica del ciclismo de carretera. El área perineal altamente sensible se descarga efectivamente, evitando cualquier malestar. Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza fuerzas de restablecimiento máximas y también es más duradero y más liviano que el gel. Versión liviana con rieles de carbono y carcasa de compuesto de carbono: solo 175 gramos (tamaño S / M). El nuevo sillín de carretera Ergon para hombre. Debido a su anatomía pélvica específica, los hombres están sentados más erguidos en la silla. Esto crea una presión más alta en el área perineal altamente sensible, que a menudo conduce a cualquiera de las diversas formas de malestar. Aquí es donde el concepto de alivio de la silla SR Men entra en juego. A través del canal de alivio de profundización con corte, la presión resultante se distribuye de manera uniforme sobre las estructuras óseas (hueso sentado y partes de las cuchillas púbicas). La forma de Y ayuda a mantener alta la libertad de movimiento incluso cuando se conduce en la posición baja típica del ciclismo de carretera. Presupuesto: Largo: 272 mm. Ancho: 140 mm Peso: ca. 175 g * Tamaño: S / M, M / L Shell: compuesto de carbono Tren: Carbono Cubierta: Microfibra Acolchado: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell® Género: hombres específicos
155,99 €
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Arione R1: una silla de montar que ofrece la mejor para aquellos que exigen ligereza y flexibilidad. El Arione es más larga que cualquier otra silla de montar, plana desde la nariz hasta la cola y con una nariz estrecha, por lo que puede moverse para encontrar su lugar de poder. Arione R1 dispone de un compañero de carbono revestimiento de material compuesto inyectado - con la tecnología de ala flexible que permite flexibilidad en sus muslos coinciden con la silla de montar - y un carril de trenzado de carbono. Su ligero, flexible y ágil, lo que le permite actuar en su óptima. Su diseñado para los profesionales, con pros y corrió por los profesionales. Hecho para la serpiente. Especificación: Shell: Compuesto co carbono inyectado Nylon WingFlex Tren: carbono trenzado 7x9 mm Cubierta: Negro termosoldadas Microtex Se desliza el muslo: Negro gomoso Microtex Peso: 165 gr Dimensiones: 300x130 mm Sistema Clip integrado compatible
133,99 €
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Portabidon Elite Pase fabricado en material compuesto en look carbono para bidones estándar de 74mm. Ligero, estable y muy seguro para mantener el ajuste del bidón en cualquier condición del terreno. Color: Gris Disponibles 5 unidades
18 €
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Aliante R1. Hemos puesto en marcha la primera Aliante en 1999 y en los que intervienen quince años se ha convertido en una de nuestras sillas más queridos y favorecidos en el mundo querido por tanto los pros y aficionados por igual. Con una comodidad sin precedentes y una TWIN FLEX carbono Kevlar bombardear su vez ligero y cómodo. 2014 marcó un hito en la evolución de la Aliante con el lanzamiento de toda una nueva profile.Going elegante de Curvy al Flaco, mientras sigue aumentando el confort junto con nuestra tecnología Concepto Spine, que está hecho de Bull. Especificaciones: Shell: Compuesto co carbono inyectado Nylon Twinflex Peso: 185 gr Dimensiones: 275x140 mm
143,99 €
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Poco uso. Talla L. Se hace envío. El compuesto C6 de Alpha es una mezcla de carbono y aire, lo que lo hace más ligero que Honeycomb (panal de abeja). Las características flexibles de respuesta del C6 combinadas con la placa neutral de la Serie F dan como resultado uno de los mejores productos del mercado. Quillas que usa John John Florence. Tienen muy poco uso pero las vendo porque he cambiado de tabla y quiero que sean de otro color por lo que aceptaría intercambios por unas future en Talla L si me cuadran.
49 €
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Bont Riot +, la primera zapatilla de ciclismo de nivel de entrada de material compuesto de carbono del mundo, ahora disponible con el sistema de retención BOA. La Riot + combina las características técnicas de la serie pro de Bont, nuestra plataforma de transferencia de energía, configuración anatómica con materiales de grado de competencia y el sistema de retención BOA El calzado de ciclismo de carretera más avanzado técnicamente. Presupuesto: Material de carbono compuesto de construcción con microfibra superior Altura de apilado 4.8 mm Ventilaciones de aire Orificios de ventilación a través de inserciones superiores y de malla Innerole Comfort Guardias de la suela reemplazables Cleat Mounting 3 Hole Look Configuración Opciones de cierre Boa dial y Z de correa de velcro Peso 280 gramos Tecnología: La parte superior de microfibra se utiliza: La parte superior de microfibra se utiliza para proporcionar al Bont Riot + una capa exterior fuerte para resistir los rigores del ciclismo cotidiano, mientras que las perforaciones extensas en la parte superior garantizan una excelente ventilación de las zapatillas de ciclismo. Construcción de carbono compuesto: La construcción de compuesto de carbono de Riot + ha sido diseñada específicamente para garantizar el máximo rendimiento con poco peso. La construcción compuesta del estilo de la tina del chasis se ha fortalecido con la inclusión de carbono en áreas de alta tensión. El carbono se ha intercalado entre capas de fibra de vidrio para maximizar la resistencia. Sistema de retención: El sistema de retención BOA velcro y micro ajustable se utiliza junto con el diseño anatómico de Bont para garantizar un ajuste seguro. Ventilación: El Bont Riot + está altamente ventilado a través de amplias perforaciones del panel superior. Anti estiramiento: Entre el cuero exterior y el forro, agregamos un material que es propiedad de Bont para evitar que la zapatilla se estire con el tiempo. Este material tiene características de resistencia similares a Kevlar. El material se cose al cuero exterior y se adhiere al forro para que nunca se pueda mover o quitar, se convierte en parte de la estructura de los zapatos de ciclismo. Esta capa contribuye a la eficiencia del pedaleo al mantener una estructura de apoyo sobre la parte superior del pie en la parte superior del pedal. Último diseño: Una última es una réplica de un pie alrededor del cual se construye la zapatilla de ciclismo. Los últimos fabricantes no hacen duraderas las zapatillas de ciclismo, solo las hacen duraderas, por lo que perfeccionar una zapatilla de ciclismo requiere una gran experiencia en biomecánica funcional e investigación en curso. En Bont, hemos estado perfeccionando el rendimiento de nuestro calzado desde 1975 y el proceso continúa. Creemos que damos más importancia y, por lo tanto, ponemos más esfuerzo en nuestra última marca de zapatos que cualquier otra marca de ciclismo, y es la razón por la que los zapatos de ciclismo Bont continúan siendo líderes en proporcionar el soporte anatómico más funcional y correcto para los ciclistas que cualquier otra marca El mercado. Nuestro lema en términos de ajuste del calzado para ciclismo es simple: "Hacemos zapatos para ciclismo, no para caminar". Soporte medial del arco longitudinal: El soporte del arco longitudinal medial estructural se proporciona en todos los modelos para detener la pronación de los pies. La pronación excesiva es uno de los principales contribuyentes al seguimiento incorrecto de las rodillas durante una fase de pedaleo de ciclistas debido a la rotación interna de la tibia y el fémur. Esto puede causar lesiones en la rodilla. Además, la rotación de la tibia / fémur puede hacer que la pelvis se incline, lo que provoca una tensión en la espalda baja. Forma anatómica del antepié: Las zapatillas de ciclismo convencionales ofrecen una forma de "zapato de vestir". Si bien es altamente estético, esto hará que los dedos de los pies y los metatarsianos estén demasiado constreñidos, al comprimir los nervios entre los metatarsianos, lo que a menudo da como resultado la sensación común de "pie caliente". Posición eficiente y anatómicamente correcta. El pie se apoya en su esfuerzo por relajarse a través de las articulaciones metatarsianas, lo que permite que la fuerza de pedaleo se extienda por la mayor área de superficie posible. Copa anatómica del talón: La forma anatómica del talón de las zapatillas de ciclismo Bont proporciona una mayor estabilidad durante la etapa de tracción a pedales y la carrera ascendente. Esta estabilización se logra sin ninguna operación mecánica o apretando demasiado las correas / cordones, lo que permite un mayor confort y circulación de la sangre. Apoyo lateral del antepié: El soporte lateral del antepié de Bont asegura una posición neutral del antepié y alivia los problemas comunes asociados con la sobre pronación y la supinación. Estos problemas a menudo resultan en un seguimiento incorrecto de las rodillas que causan lesiones junto con el dolor en la cadera y la parte inferior de la espalda.
150,99 €
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Bont Riot +, la primera zapatilla de ciclismo de nivel de entrada de material compuesto de carbono del mundo, ahora disponible con el sistema de retención BOA. La Riot + combina las características técnicas de la serie pro de Bont, nuestra plataforma de transferencia de energía, la forma anatómica con materiales de grado de competencia y el sistema de retención BOA para crear el El calzado de ciclismo de carretera más avanzado técnicamente. caracteristicas: Microfibra superior se utiliza: La parte superior de microfibra se utiliza para proporcionar al Bont Riot + una capa exterior fuerte para resistir los rigores del ciclismo cotidiano, mientras que las perforaciones extensas en la parte superior garantizan una excelente ventilación de las zapatillas de ciclismo. Construcción de carbono compuesto: La construcción de carbono compuesto del Riot + ha sido diseñada específicamente para garantizar el máximo rendimiento con poco peso. La construcción de estilo de tina compuesta del chasis se ha fortalecido con la inclusión de carbono en áreas de alto esfuerzo. El carbono se ha colocado entre capas de fibra de vidrio para maximizar la resistencia. Sistema de retención: El sistema de retención BOA velcro y micro ajustable se utiliza junto con el diseño anatómico de Bont para garantizar un ajuste seguro. Ventilación: El Bont Riot + está altamente ventilado a través de amplias perforaciones del panel superior. Montaje de la cala: configuración de 3 agujeros de aspecto Opciones de cierre: Boa dial y Z de correa de velcro Material: carbono compuesto de construcción con microfibra superior Ventilaciones de aire: orificios de ventilación a través de inserciones superiores y de malla Presupuesto: Altura de la pila: 4,8 mm Inneruela: Confort Peso: 280g
150,99 €
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Bont Riot MTB +, la primera zapata de MTB de nivel de entrada de material compuesto de carbono compuesto por carbono, ahora disponible con el sistema de retención BOA. El Riot MTB + combina las características técnicas de la serie Bont pro, incluida nuestra plataforma de transferencia de potencia para una mayor eficiencia, protecciones de suela reemplazables, configuración anatómica única con materiales de grado de competencia y sistema de retención BOA para crear la zapatilla de MTB de nivel de entrada más técnicamente avanzada. Presupuesto: Material de material compuesto de carbono con microfibra superior. Altura de apilado 4.8 mm Ventilaciones de aire Orificios de ventilación a través de inserciones superiores y de malla Innerole Comfort Guardias de la suela reemplazables Cleat Mounting Grilla MM más compatible con agarre / SPD Adapte el chasis completamente moldeable al calor utilizando resina epoxi termoendurecible Opciones de cierre Z correa de velcro y sistema de dial Boa Peso 385 gramos Tecnología: Durolite Piel Exterior: La relación resistencia / peso siempre ha jugado un papel importante en el diseño de las zapatillas de ciclismo Bont, ya que todos los materiales considerados y desarrollados para productos dentro de la gama Bont deben cumplir con los estándares estrictos. Durolite ha sido desarrollado y elegido para la parte superior Vaypor XC. BOA Dial y cierre de velcro: Los diales IP1 BOA se han instalado en el Vaypor XC para facilitar el ajuste. El dial BOA está ubicado en el centro para minimizar el daño potencial normalmente asociado con los sistemas de retención montados en los laterales. El sistema IP1 incluye un micro ajuste direccional dual, así como una funcionalidad de liberación rápida. Retención de Velcro Forefoot para ayudar aún más en el ajuste de ajuste. Placa de agarre: La suela ha sido diseñada para maximizar el agarre y minimizar la retención de suciedad y barro. Los componentes de agarre son reemplazables con soportes de púas ubicados en la sección de la punta. Parachoques Topes montados en área de llave para proteger el pie. Protector de dedo del pie de TPU: El protector de la punta protege el área frontal de la zapatilla contra el roce de la rueda y el impacto. Anti estiramiento: Entre el cuero exterior y el forro, agregamos un material que es propiedad de Bont para evitar que la zapatilla se estire con el tiempo. Este material tiene características de resistencia similares a Kevlar. El material se cose al cuero exterior y se adhiere al forro para que nunca se pueda mover o quitar, se convierte en parte de la estructura de los zapatos de ciclismo. Esta capa contribuye a la eficiencia del pedaleo al mantener una estructura de apoyo sobre la parte superior del pie en la parte superior del pedal. Último diseño: Una última es una réplica de un pie alrededor del cual se construye la zapatilla de ciclismo. Los últimos fabricantes no hacen duraderas las zapatillas de ciclismo, solo las hacen duraderas, por lo que perfeccionar una zapatilla de ciclismo requiere una gran experiencia en biomecánica funcional e investigación en curso. En Bont, hemos estado perfeccionando el rendimiento de nuestro calzado desde 1975 y el proceso continúa. Creemos que damos más importancia y, por lo tanto, ponemos más esfuerzo en nuestra última marca de zapatos que cualquier otra marca de ciclismo, y es la razón por la que los zapatos de ciclismo Bont continúan siendo líderes en proporcionar el soporte anatómico más funcional y correcto para los ciclistas que cualquier otra marca El mercado. Nuestro lema en términos de ajuste del calzado para ciclismo es simple: “Fabricamos zapatos para ciclismo, no para caminar. Soporte medial del arco longitudinal: El soporte del arco longitudinal medial estructural se proporciona en todos los modelos para detener la pronación de los pies. La pronación excesiva es uno de los principales contribuyentes al seguimiento incorrecto de las rodillas durante una fase de pedaleo de ciclistas debido a la rotación interna de la tibia y el fémur. Esto puede causar lesiones en la rodilla. Además, la rotación de la tibia / fémur puede hacer que la pelvis se incline, lo que provoca una tensión en la espalda baja. Forma anatómica del antepié: Las zapatillas de ciclismo convencionales ofrecen una forma de "zapato de vestir". Si bien es altamente estético, esto hará que los dedos de los pies y los metatarsianos estén demasiado constreñidos, al comprimir los nervios entre los metatarsianos, lo que a menudo da como resultado la sensación común de "pie caliente". Posición eficiente y anatómicamente correcta. El pie se apoya en su esfuerzo por relajarse a través de las articulaciones metatarsianas, lo que permite que la fuerza de pedaleo se extienda por la mayor área de superficie posible. Copa anatómica del talón: La forma anatómica del talón de las zapatillas de ciclismo Bont proporciona una mayor estabilidad durante la etapa de tracción a pedales y la carrera ascendente. Esta estabilización se logra sin ninguna operación mecánica o apretando demasiado las correas / cordones, lo que permite un mayor confort y circulación de la sangre. Apoyo lateral del antepié: El soporte lateral del antepié de Bont asegura una posición neutral del antepié y alivia los problemas comunes asociados con la sobre pronación y la supinación. Estos problemas a menudo resultan en un seguimiento incorrecto de las rodillas que causan lesiones junto con el dolor en la cadera y la parte inferior de la espalda.
170,49 €
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Bont Riot MTB +, la primera zapatilla de MTB de nivel de entrada de molde de calor de compuesto de carbono del mundo, ahora disponible con sistema de retención BOA. El Riot MTB + combina las características técnicas de la serie profesional de Bont, incluida nuestra plataforma de transferencia de energía para una mayor eficiencia, protecciones de suela reemplazables, configuración anatómica única con materiales de grado de competencia y sistema de retención BOA para crear la zapatilla de MTB de nivel de entrada más técnicamente avanzada. caracteristicas: Ventilaciones de aire: orificios de ventilación a través de inserciones superiores y de malla Inneruela: Confort Guardias de la suela: reemplazables Montaje de cala: MM rejilla más agarre / SPD compatible Personalización del ajuste: chasis completamente moldeable al calor que utiliza resina termoendurecible epoxi Opciones de cierre: correa de velcro en forma de Z y sistema de dial Boa Presupuesto: Material: construcción de carbono compuesto con microfibra superior Altura de la pila: 4,8 mm Peso: 385 gramos.
170,49 €
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UFI ROAD tubular HI CARBONO COMPUESTO 23. La aplicación de una capa compuesta a prueba de pinchazos y un compuesto de la banda de rodadura de carbono de alta composición hizo posible el uso de una banda de rodadura más fina y aún mantiene un alto kilometraje. La banda de rodadura más delgada también reduce la resistencia a la rodadura porque el neumático mantiene las propiedades ideales de absorción de impactos y una alta resistencia a la perforación. Presupuesto: Tamaño: 28X23mm Peso 260 gr. Preassure: 8 12 bares (115 175 psi).
45,99 €
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La pala Speed Carbon Hybrid tiene una excelente relación de flexión y peso, entregando a los remeros principiantes e intermedios con todas las características necesarias para progresar. Con una varilla de fibra de carbono del 70 por ciento para hacer que esta paleta sea fuerte, rígida y liviana. El diseño del eje híbrido de carbono ayuda eficazmente a prevenir la fatiga del brazo, pero aún conserva una sensación de alto rendimiento durante esos poderosos golpes. Además, una hoja de nailon integrada garantiza la potencia y protege su tabla de los rasguños causados por el contacto de la hoja. Esta paleta ajustable es ideal si es probable que más de un ciclista use la paleta, ya que el eje de carbono ajustable mide 180–225 cm. Las longitudes impresas en el eje facilitan el dimensionamiento, mientras que el eje ajustable se bloquea de forma segura y no permite ningún movimiento en el agua. Características: Remo Carbon Hybrid de 3 secciones. Ajustable desde 185 225cm Hoja de nailon reforzado de primera calidad Eje de carbono 70% 3K Forma de hoja HORIZON para remar todo redondo y de travesía Diseño de eje con un rendimiento equilibrado entre rigidez y flexión. Perfecto para agua plana, remo de larga distancia Mango de carbono compuesto emparejado Especificaciones: Área de la hoja: 784 cm2 / 121 pulgadas cuadradas Material de la hoja: nailon reforzado Material del eje: 70% carbono + 30% vidrio Largo: 225cm / 88.6´´ Rango ajustable: 180 - 225 cm Secciones: 3
76,98 €
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El nombre de la cordillera accidentada en Italia, los Dolomitas fue diseñado como un neumático de carretera todo lo de la competencia. Con una carcasa liviana de 120 TPI y doble compuesto de caucho, los Dolomites están en casa afrontando grandes subidas y descensos posteriores. Con nuestra protección antipinchazos Silkworm bajo la banda de rodadura, los Dolomites pueden resistir en carreteras accidentadas. caracteristicas: M217RU Tubeless Ready neumático de carreras de carretera Cuenta de fibra de carbono Compuesto dual Tecnología ONE70 Presupuesto: Tamaño: 700X23C Peso (g): 185 ETRTO: 23 622 TPI: 120 Cuenta: PLEGABLE Compuesto: DUAL PSI máx: 130 Tecnología: SilkWorm
24,48 €
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Remo SUP-Paddleboard Fanatic Pure Ajustable Descripción Nuestro remo Pure es la combinación perfecta para nuestros iSUP y para cualquiera que busque obtener ua buena relación calidad-precio. Con su pértiga 15% de carbono / compuesto y su sólida pala de ABS de 8 ", es ligero en sus manos y se maneja con facilidad. Nuestra remo Pure está disponible en versión ajustable y ajustable de 3 piezas con una longitud de 165 - 220 cm. Remo de carbono/polycarbonato Anchura de la pala: 8'' / 20,3 cm Área de la pala: 85 sq.in. / 548cm²  Material de la Barra: 15% carbono / Acabado negro mate.. Material de la pala: Polycarbonato ABS. Shaft: Oval / Carbon. Peso: 910 gr.
99 €
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Mango de carbono de dos secciones, extremadamente sólido y con mango antideslizante caracteristicas: Mango de carbono compuesto sólido Tornillo superior metalico Mango antideslizante de 180cm.
17 €
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