Combustible motor attwood valvula
Listado top ventas combustible motor attwood valvula
ATTWOOD 88FV200-6 FUEL SHUT-OFF VALVE - 1/4" NPT X 1/4" NPTF, BRASS
- Válvula de cierre.
- Material: latón.
- NPT de 1/4\" x NPT de 0,63 cm (1/4\") NPT
- Construcción de latón.
Ver precios en Amazon
ATTWOOD UNIVERSAL ANTISIFÓN VÁLVULA DE COMBUSTIBLE AJUSTE, 88FAS014-6, 1/4 X 3/8-INCH
- Construido fuera de aluminio
Ver precios en Amazon
ATTWOOD LÍNEA DE COMBUSTIBLE KIT DE MONTAJE UNIVERSAL CON DEMANDA DE COMBUSTIBLE VÁLVULA, 1,8 M X 3/8-INCH
- Incluye manguera de combustible reforzada de fibra de baja permeación de 3/8 pulgadas, diseñada para evitar el parpadeo y el endurecimiento.
- Motor universal
- Conector universal sprayless ha pre-applied hilo sellador
- Incluye conexiones macho y hembra para uso con todos los tanques de combustible marino.
- La resistente construcción multicapa de la bombilla de imprimación resiste el colapso y el globo.
Ver precios en Amazon
ATTWOOD 1675-6 VÁLVULA ANTI VERTIDO, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Evita los derrames de combustible cerrando la tobera de la manguera cuando el depósito está lleno
- Fabricado en polipropileno con diseño de bola
- Apta para diésel, gasolina y combustibles con mezcla de alcohol
- Su tamaño compacto permite su instalación en la tapa de regala
- Incluye dos abrazaderas para la manguera
Ver precios en Amazon
Cunit (Tarragona)
Portabilidad sencilla. los motores mercury f4 m (eje corto) de 4 tiempos disponen de un depósito de combustible integrado de serie con válvula de cierre externa y posibilidad de conectar un depósito remoto. un depósito integrado evita tener que conectar el motor a otro depósito en el barco pero puede conectarse si fuera necesario. con solo 25 kg. de peso fácil arranque su descompresión automática libera la presión del cilindro reduciendo la fuerza de empuje necesaria para arrancar e...
1.378 €
Ver producto
Cunit (Tarragona)
Oferta especial de un motor fueraborda nuevo en stock. los motores mercury f5 ml de 4 tiempos de eje largo, disponen de un depósito de combustible integrado de serie con válvula de cierre externa y posibilidad de conectar un depósito remoto. un depósito integrado evita tener que conectar el motor a otro depósito en el barco pero puede conectarse si fuera necesario. con solo 25 kg. de peso fácil arranque su descompresión automática libera la presión del cilindro reduciendo la fuerza...
1.553 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
bomba de inyeccion dmax 1250L009 bomba de inyección motor deutz #bomba de inyeccion dmax# #bomba de inyección motor deutz# eliza(at)china-lutong. net WhatsApp:+8613386901382 AFD GAO Nuestra fábrica es especialista en piezas diesel, como rotor de cabeza, émbolo, válvula D., boquillas, etc. para Toyota, Nissan, Isuzu, Mitsubishi, Scan, Man, Merderz, Iveco, etc. También rotor de cabeza para DPA, DPS, DP200. PASÓ LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2008. China Principales productos de Lutong Rotor de cabeza: VE, DPA, DPS, DP200 rotores de cabeza para Toyota, Nissan, Mitsubishi, Cummins, Kiv, etc. Boquilla Common Rail: Boquilla de inyector Bosch Denso Delphi Series Válvula de control: Delphi 621C y 622B, válvula de control Bosch, tapa de válvula 334, placa de control Denso, válvula EUP / EUI Inyector de riel común: Delphi Bosch Denso Euro 3 Injector Assembly Herramientas Common Rail: Probador de inyectores diésel, Manómetro de combustible S60H, Herramientas de montaje y desmontaje, Boquilla Euro 2: Boquilla tipo S / P / SD / PD / SN / PN, Boquilla Yanmar, Boquilla Kamaz Émbolo: Émbolo tipo A / AD / P / PS7100 / PS8500 / PW2000 / BQ / EP9 / MW Válvula de entrega: A / P / Válvula de entrega de presión constante Piezas de referencia: bombas de suministro, bombas de alimentación, kits de reparación, disco de leva, cuchilla, impulsor de eje también disponibles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor BMW 3.2 turbo de 800 CV Piezas del motor: Pistón WOSSNER RV-8.7/1 bielas en H WOSSNER Cojinete de biela KING Casquillo de cojinete KING Perno cigüeñal ARP Perno de culata ARP Pernos de biela ARP L 19 Junta de culata Athena a RING Válvulas ECH de titanio SUPERTECH Válvulas ADM SUPERTECH de titanio Muelle de válvula SUPERTECH Árbol de levas ADM 280 V Árbol de levas ECH 280 V Embrague Embrague de doble plato XTREM Polea ajustable VAC Colector turbo ECH Colector ADM específico Turbo GARETT G40 Conducto ECH de acero inoxidable de 90 mm de diámetro Intercambiador aire/aire de aluminio Radiador de agua de aluminio de gran volumen Bobinas NGK Audi R8 Inyección de combustible programable Sybel 86 meteor Válvula de descarga externa TURBOSMART Tubo de agua TORQUE Collarín + racor TORQUE +DASH Válvula de descarga TURBOSMART X2 Piezas del sistema de combustible Inyector BOSCH 1350cc Colector NUKE Acoplamiento DASH Tubo DASH Depósito FIA ATL de 30 litros 3 bombas de combustible NUKE kit sumergido Regulador de presión de gasolina AEM-E85 Kit AEM de METANOL de 4,3 litros Interior Salpicadero de fibra Cuadro de distribución eléctrica CARTEK Asiento SPARCO QRT Arnés de 6 puntos Extintor 3 kilos Extintor automático OMP Jaula antivuelco multipunto Llanta de volante OMP Chasis/cuerpo Amortiguador de competición DA personalizado, combinación roscada ajustable Eje delantero WISEFAB Suspensión trasera WISEFAB Amortiguador ajustable WISEFAB Freno de mano AP RACING de 17,8 pistones dobles Pinza delantera AP RACING de 6 pistones Pinza trasera AP RACING de 4 pistones Disco delantero flotante AP RACING Disco trasero AP RACING con cazoleta Distribuidor de freno AP RACING Cuna delantera de aluminio M3 E92 Cuna trasera M3 E92 Dirección asistida M3 E92 Cierre rápido tubular delantero Soporte de fibra Todos los componentes de la carrocería son de fibra MC RACING Kit de ventanas de policarbonato Borde de salpicadero programable AIM Faros delanteros originales BMW Faros traseros originales BMW Llantas superligeras JAPAN RACING Transmisión Eje de bloqueo de bolas desembragable Engranaje cónico 4.10 Junta universal trasera WISEFAB Transmisión central específica Caja de cambios secuencial SAMSONAS de 5 velocidades Palanca de cambios SAMSONAS Vehículo revisado, no conducido para la temporada 2023, no hay gastos que esperar.
95.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor: 2JZ-GE VVTI Potencia: 860CV/950Nm - Pistones - Wiseco K550M - Bielas - Wiseco Boostline - Cojinetes - ACL - Pernos y espárragos - ARP - Doble muelle de válvula - Brian Crower - Árbol de levas - 264 - Brian Crower - Tapas principales billet - Titan Motorsports - Engranajes de levas ajustables - Brian Crower - Amortiguador superarmónico ATI - Turbo - Precision PT6466 - Escape - Twin-scroll - Wastegate Tial x2 - Nitro - Nitrous Express Combustible - ATL 30L FIA - Regulador de combustible - Aeromotive A1000 EFI - Bomba de combustible 3x - Bosch 044 - Inyectores Bosch 2200cc - FuelFlex Electrónica EcuMaster - EMU Black - ADU - Teclado de lata 12 botones - Registrador de datos - 2x PMU - Aislador de batería Suspensión: - Delantera y trasera - BC-Racing ER - Delantera y trasera - Wisefab V2. Sistema de transmisión: Caja de cambios - Quaife Secuencial Embrague de 2 discos - Poweride Eje motriz - Eje de una pieza personalizado por Krawczak Diferencial - Winters Quick Change Semieje - Nissan 300ZX Coche construido por Max Racing en 2021, todo al día y listo para competir. El coche también está disponible a la venta con un paquete completo de transporte dedicado al automovilismo y a la conducción por toda Europa. El paquete incluye: - Iveco Daily - Motor 3.0D 150CV, Euro 6, 6 velocidades manual, Año: 2016, Kilometraje: 280.000 - Remolque cerrado Wiola - Capacidad de carga 2,4t, espacio para llantas (2 filas), encimera, ángulo de entrada bajo, 3 grandes cajas de servicio para piezas situadas en el suelo del remolque. El remolque tiene 3 ejes de frenado y control de estabilidad. Iluminación interior y rejillas laterales para piezas. Año de producción 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor Chevrolete Corvette LS1 Diagrama de rendimiento: -1,2 bar 850 HP 940 NM -0,8 bar 670 HP 830 NM -1,7 bar 986 HP knap 1100 NM Dos turbos Garrett GT 3076 Válvulas de válvula de descarga Turbosmart Árboles de levas de levas comp Pistones forjados y bielas forjadas Choke de boca grande de 92 mm Dos válvulas de descarga Turbosmart Unidad de control del motor vems NGK BCPR7ES velas de encendido y bobinas de encendido MSD Neumáticos delanteros 2x ROTA GTR R17X9J, neumáticos traseros 4x ROTA GTRD R18x10J El motor funciona con bioetanol E85 Bomba principal del eliminador aeromotriz Bomba de suministro Bosch 044 Depósito de combustible ATL 60l Suspensión de coilovers MAX NZ, HKS Caja de cambios secuencial MTI Racing Six Shooter Pantalla MXL Pro Pantalla VEMS Volante Sparco con sistema de extracción rápida Asientos OMP y Sparco Cinturones de seguridad OMP de 5 puntos Sistema de pedal Tilton Freno de mano hidraulico
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
bomba de inyeccion isuzu 1800L023 bomba de inyección para motor cummins #bomba de inyeccion isuzu# #bomba de inyección para motor cummins# eliza(at)china-lutong. net WhatsApp:+8613386901382 AFD GAO China Principales productos de Lutong Rotor de cabeza: VE, DPA, DPS, DP200 rotores de cabeza para Toyota, Nissan, Mitsubishi, Cummins, Kiv, etc. Boquilla Common Rail: Boquilla de inyector Bosch Denso Delphi Series Válvula de control: Delphi 621C y 622B, válvula de control Bosch, válvula Cap334, Placa de pantorrilla de control Denso, válvula EUP / EUI Inyector de riel común: Delphi Bosch Denso Euro 3 Injector Assembly Herramientas Common Rail: Probador de inyectores diésel, Manómetro de combustible S60H, Ensamblar y Desarmar herramientas, Boquilla Euro 2: Boquilla tipo S / P / SD / PD / SN / PN, Boquilla Yanmar, Boquilla Kamaz Émbolo: Émbolo tipo A / AD / P / PS7100 / PS8500 / PW2000 / BQ / EP9 / MW Válvula de entrega: A / P / Válvula de entrega de presión constante
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El vehículo es nuevo. Motor: Rotax 900 cm3 turbo 3 cilindros; Prestaciones: 195 CV (restrictor 25 mm), velocidad máxima 125 km/h; Suspensión: 4 amortiguadores Donerre totalmente independientes; Frenos: Pinzas J.Juan de 4 pistones; Asientos: OMP CHAMP-R; Cinturones de seguridad: Sabelt arnés de rally de acero de 6 puntos; Chasis: chasis tubular con jaula de seguridad integrada, certificado FIA; Carrocería: Carbono e i-glass y culata; Depósito de combustible: GiPi, norma FIA FT3-1999 130L con 2 bombas de combustible Bosch 044; Sistema extintor eléctrico Lifeline Zero 275 (norma FIA 8865-2015). Brazos de suspensión delanteros y traseros ajustables; Parabrisas (triplex) con marco de aluminio y limpiaparabrisas; Depósito del lavaparabrisas de 12 litros; Sensor de temperatura de la correa CVT y protector de aluminio de la carcasa de la CVT; Tubo de freno plegable mejorado; Conducto de combustible con tapones de llenado rápido, válvula de ventilación y válvula antivuelco conforme a la norma FIA; Sistema de escape mejorado de nuestra producción; Termostato de competición; Depósito de expansión del refrigerante de aluminio; El radiador y el intercooler se instalan en una caja separada y se trasladan a la parte trasera del coche con entrada de aire por el techo. Más fotos, vídeos y detalles a petición.
105.000 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Vehiculo con preparacion especial, sin golpes estructurales, vehiculo de confianza, Equipamiento: VW Golf VII R DSG 6V 221 kW (300 CV) Preparación Stage 1 a nivel de motor 362 CV, 570 NM, hecha en 2022 en vagspeed, bobinas APR, bujias un grado mas frias NGK, manometro presion turbo APR, valvula de descarga Forge, Cath can racing line, oil cooler kit racing line, admision completa carbono APR, Catback APR+control remoto apertuta valvula escape, (se entrega escape de serie) siempre ha ido montado downpipe con catalizador, transmision: Repro apr en caja dsg, suspension KW 3V CLUBSPORT, llantas BBS CH-R+ separadores traseros BBS 5mm, kit vagbremtechnic, pinza 4 pistones brembo, disco AP Racing 362+32mm, latiguillos metalicosHEL performance, pastillas ferodo RACING DS2500 LIQUIDO MOTUL rbf 660 Realizado proyecto de reforma e incluido en ficha técnica: Separadores traseros, suspension KW, kit de frenada delantera, admision completa, VEHICULO UTILIZADO POR PERSONA DE CONFIANZA,. Vehículo 100% legal para circular por la vía pública, excepto por la repro (362 CV / 570 Nm) y el catback (se entrega escape de serie). En perfecto estado y muy cuidado. VISITANOS EN WWW.CARSANDBIKES.ES Tipo: Berlina Marca: Volkswagen Modelo: Golf Year: 2015, Color: Azul Combustible: Gasolina, Kilometraje: 106000, Puertas:
32.995 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Fendt 939 Vario S4 (291kW) Versión ProfiPlus Motor: Prefiltro combustible Calentador prefiltro Ventilador reversible Freno motor Trasmisión: Toma de fuerza delantera 540E/1000rpm ¾” 6 estrías Toma de fuerza trasera 1000E/1000rpm ¾” 20 estrías Versión 60km Elevador Hidráulico: Tripuntal categoría 4 enganche estabilizador Elevador frontal categoría 2 confort Regulación de fuerza DE Enganche rápido 3er punto Sensor de radar Bomba hidráulica 205l/min Conexión hidráulica d.e 1/1-1/3 DUDK Conector retorno libre Conector Acoplamiento Bloqueo automático eje direccional remolque Conexión hidráulica externa Retorno frontal Retorno libre trasero Válvula Auxiliar d.e 2/1 frontal Válvula Auxiliar d.e 2/2 frontal Válvula Auxiliar d.e ¼ DUDK 140 litros Válvula Auxiliar d.e 1/5 trasera DUDK Cabina: Color especial Fendt (verde oscuro) Versión ProfiPlus Asiento superconfort neumático Asiento confort acompañante Retrovisores ajustables eléctricos + esféricos Techo de cabina con VarioGuide Volante con logotipo Dieselross Faros delanteros trabajo LED Faros traseros trabajo LED Faros de freno, posición e intermitentes traseros LED Regulación de altura en luces de carretera 12V enchufe ABS Filtro de sustancias nocivas Puente en puente de LED ámbar Desconector de batería eléctrico Conector 3 polos toma enchufes aparatos Conector 7 polos toma enchufes aparatos Nevera Soporte para dispositivos auxiliares Retrovisor frontal interior Radico CD/MP3 con manos libres Aviso acústico marcha atrás Extintor incendios Sonido mejorado altavoces coaxiales Terminar Vario 10,4” 2 cámaras traseras Accesorios: Doble circuito de frenado Calderín auxiliar 2x10 litros freno remolque Enganche de bola K80 ajustable en altura Bola de giro izquierda (remolque eje direccional) Bola de giro derecha (remolque eje direccional) Contrapeso en ruedas traseras 2x1000kg (uno por rueda) Acople compresor de aire Duomatik Caja de herramientas adicional Dispositivos de advertencia 3m anchura Sistema de presión en ruedas VarioGrid VarioTronic: Control de aperos Variotronic Variotronic TI automatico Control de cortes VarioGuide RTK (receptor Trimble) Controlador VarioGuide GSM VarioDoc Pro
199.650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sistema está compuesto por una bomba de inyección, el raíl, los inyectores, sensores que detectan las condiciones de funcionamiento del motor y un módulo (ECU), que gestiona todos los componentes. La bomba, accionada por el motor, incrementa la presión del combustible #sistema de inyeccion common rail componentes# #sistema de inyeccion common rail conclusion# #sistema de inyeccion common rail denso# China LuTong es un especialista en piezas diesel, como rotor de cabeza, émbolo, válvula D., boquillas, etc. para Toyota, Nissan, Isuzu, Mitsubishi, Scan, Man, Merderz, Iveco, etc. También rotor de cabeza para DPA, DPS, DP200. PASó LA CERTIFICACIóN ISO 9001: 2008. Nuestros principales productos: 1.Rotor de cabeza: Rotor de cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi) 2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC) 3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de leva, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.) 4.Kit de reparación (bomba VE, Lucas, etc.) 5.émbolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.) 6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.) 7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.) 8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.) 9.Válvula de control de carril común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.) 10.Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200) 11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi) 12.Probador de boquillas, banco de pruebas. 13.Otros componentes Daisy AT china-lutong.net AFD DAISY whatsapp:8613386901367 Combustible: Diesel
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sistema está compuesto por una bomba de inyección, el raíl, los inyectores, sensores que detectan las condiciones de funcionamiento del motor y un módulo (ECU), que gestiona todos los componentes. La bomba, accionada por el motor, incrementa la presión del combustible #sistema de inyeccion common rail componentes# #sistema de inyeccion common rail conclusion# #sistema de inyeccion common rail denso# China LuTong es un especialista en piezas diesel, como rotor de cabeza, émbolo, válvula D., boquillas, etc. para Toyota, Nissan, Isuzu, Mitsubishi, Scan, Man, Merderz, Iveco, etc. También rotor de cabeza para DPA, DPS, DP200. PASó LA CERTIFICACIóN ISO 9001: 2008. Nuestros principales productos: 1.Rotor de cabeza: Rotor de cabeza VE (Bosch, Denso, Zexel, Delphi) 2.Bomba de inyección de combustible: (ISUZU, JMC) 3.Ve piezas de la bomba: (bomba de alimentación, placa de leva, eje de transmisión, válvula solenoide, anillo de rodillo, sello de aceite, etc.) 4.Kit de reparación (bomba VE, Lucas, etc.) 5.émbolo: (Tipo: A, AD, P, PS7100, P8500, MW, PW, PT, etc.) 6.Boquilla: (Tipo: DN_SD, DNOPDN, S, SN, P, PN.etc.) 7.Válvula de entrega (tipo A, P, etc.) 8.Boquilla de lápiz (Ford, John Deer, CAT.) 9.Válvula de control de carril común (621C, 622B, 625C, C7 / C9, etc.) 10.Rotor de cabeza de Lucas. (DPA, DPS, DP200) 11.Inyectores de combustible diesel (Bosch, Denso, Delphi) 12.Probador de boquillas, banco de pruebas. 13.Otros componentes Daisy AT china-lutong.net AFD DAISY whatsapp:8613386901367 Teléfono de contacto: 13386901367
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissan s13.5 Bloque rb25det Pistón cp Cañas EAGLE Árboles de levas Kelford Motor completamente sintonizado Bomba de aceiteTomei Bomba de agua n1 Lata de escape Tomei Depósito de aceite 8L Disco de embrague Masters 3 Transmisión BMW E46 M3 6 velocidades Colector de admisión GReddy Cuerpo del acelerador eléctrico 90mm Carril de combustible GReddy Inyección de combustible fic 1350cc 2 Tial externo Wastegate 44mm Una válvula de descarga tial de 50 mm Turbo Precision 6870 gen 2 Enlace furia g4 + Enlace de cableado Escape de 90 mm Enfriador de aceite Diferencial swap r33 r200 3.69 end 4.1 ratio Ruedas Volk Racing Coilovers sport d2 Pila de combustible de aluminio de 35L Jaula antivuelco completa Carrocería cit Nissan silvia c-west gt type Bomba de combustible Bosch 044
62.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN VENTA Nuevo Maverick XRS TURBO SSV (T4) de AUTO-LIFE RACING (ALR) Totalmente preparado para participar en competiciones FIA Pasaporte técnico deportivo FIA (Oro) Certificado de fabricante ALR jaula antivuelco con pegatina FIA Especificaciones Motor Rotax 900 cm3 turbo, 3 cilindros Potencia: 195 CV (restrictor 25 mm), velocidad máxima 125 km/h ECU: MoTec Suspensión: Amortiguadores Donerre Brazos de control delanteros superiores e inferiores fabricados por ALR con rótulas ajustables Brazos de tracción traseros reforzados con forros fabricados por ALR Trapecios traseros ajustables fabricados por ALR Estabilizador trasero Eibach Frenos Pinzas J.Juan de 4 pistones. Línea reforzada plegable con cierres rápidos para un servicio cómodo Conjunto de pedales con dos cilindros Wilwood en dos ejes Asientos: OMP CHAMP-R Cinturones de seguridad: Sabelt Steel Rally, cinturón de seguridad de 6 puntos Intercomunicador STILO WRC Chasis: Chasis tubular con jaula antivuelco integrada fabricado por ALR Carrocería: Carbono, paneles compuestos y piezas de stock Bastidor delantero con parabrisas (triplex) y sistema limpiaparabrisas y lavaparabrisas fabricados por ALR Protección de bajos de aluminio de 6 mm fabricada por ALR Techo de aluminio de 2 mm fabricado por ALR Protección de la caja de plástico del variador fabricada por ALR está instalada Depósito de combustible: GiPi, norma FIA FT3-1999, 130 l, con 2 bombas de combustible Bosch 044. Boca de llenado Staubli de cierre rápido Válvula antirretorno de combustible Sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 275 (norma FIA 8865-2015) Extintores manuales OMP Para contacto +380987770077 alr@auto-life.com.ua
95.000 €
Ver producto
-
Siguiente →