Comic 4 fantasticos
Listado top ventas comic 4 fantasticos
Valladolid (Valladolid)
LOS 4 FANTÁSTICOS 02: EL SR. Y LA SRA. GRIMM LOS 4 FANTÁSTICOS 02: EL SR. Y LA SRA. GRIMM ISBN:978-84-1334-980-0
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los 4 fantásticos Número 61. Forum. España. Año 1988. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contiene los nº 71 al 75, ambos inclusive. Forum. Barcelona. Año. 1ª edición
2 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COMIC CHACAL Nº 4 'NAVIDADES SANGRIENTAS' COMIC CHACAL Nº 4 'NAVIDADES SANGRIENTAS' IDIOMA: Castellano Nº PAGINAS: 116 AÑO EDICION: 1981 PAIS EDICION: España
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comic Ecc. Renacimiento parte 4. Flash : corriendo con miedo. ¡¡A estrenar!!
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómic Crónicas de la trinidad volumen 4. Buen estado Batman Superman wonder woman ecc DC cómics cómic no cambio por otros productos, solo vendo. no regateos
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
IGANCIO DE LOYOLA EL CABALLERO DE DIOS - DISCO - COMIC TBO - ODEON - VINILO AZUL # IGANCIO DE LOYOLA EL CABALLERO DE DIOS - DISCO - COMIC TBO - ODEON - VINILO AZUL # EP DE 4 CANCIONES RARO DE VINILO - ESTA EN BUENAS CONDICIONES - PUEDES PAGAR CON PAYPAL (sin recargo) ,VISA, GIRO POSTAL O INGRESO EN CUENTA - MIRA MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRA EN LOS GASTOS DE ENVIO. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 4,70 EUROS - RESTO DEL MUNDO 7 EUROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LA RENDICION DE GRANADA DISCO - COMIC TBO - ODEON - VINILO ROJO # LA RENDICION DE GRANADA DISCO - COMIC TBO - ODEON - VINILO ROJO # EP DE 4 CANCIONES RARO DE VINILO - ESTA EN BUENAS CONDICIONES - PUEDES PAGAR CON PAYPAL (sin recargo) ,VISA, GIRO POSTAL O INGRESO EN CUENTA - MIRA MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRA EN LOS GASTOS DE ENVIO. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 4,70 EUROS - RESTO DEL MUNDO 7 EUROS.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si la literatura nos invita a penetrar en una realidad profunda que se encuentra mas allá de nuestros sentidos, las vislumbres que el género fantástico nos ofrece de esa realidad son escalofriantes.. Vicens Vives. Barcelona. Año 1996. 4ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica enciclopedia titulo: los 4 fantasticos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción enciclopedia enciclopedia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica enciclopedia titulo: los 4 fantasticos 1ªtemporada genero-tipo: otros informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción enciclopedia enciclopedia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
10,94 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
España
ROLAND TR-6S Las cajas de ritmos TR de Roland han dejado huella en la música durante más de 40 años, y ahora son más influyentes que nunca. Basada en la adorada TR8S, la compacta y asequible TR6S tiene el mismo sonido que su hermana, capaz de sacudir altavoces, ventanas y cuerpos por igual. Catapulta tus pistas de batería, haz bases sobre la marcha y disfruta de la producción manual. Con la TR6S, el sonido de las pistas clásicas, las tendencias de hoy y los éxitos de mañana siempre están al alcance. Características: Seis pistas de felicidad rítmica. Con la TR6S, tienes seis pistas de secuenciación avanzada de percusión y los sonidos rítmicos más emblemáticos de la historia de la música, todo en una caja a pilas que cabe en todas partes. Y al igual que otras cajas de ritmos de Roland, ofrece diversión y mucha inspiración. Con un secuenciador por pasos bien conocido, además de faders y diales específicos, este equipo permite crear fácilmente ritmos personalizados con un control manual superdirecto. Todos los sonidos y más. La TR6S está repleta de recreaciones auténticas de cajas de ritmos míticas de Roland que han definido géneros e impulsado la cultura durante décadas, como la 808, 909, 707 y 606. Y no se trata de paquetes de muestras ni imitaciones baratas. Son réplicas vivas y palpitantes que suenan y se comportan como sus equivalentes vintage. Además, puedes mezclar estos sonidos con muestras preset y personalizadas y sonidos FM futuristas para crear exóticos kits híbridos que reflejan tu gusto y estilo particulares. La flor y nata de la programación de baterías. El sonido de la música actual debe mucho al clásico secuenciador por pasos, especialmente el tipo «TRREC» presente en las primeras cajas de ritmos de Roland. La TR6S emplea el mismo enfoque acreditado, reforzado con grabación en tiempo real y características modernas, como subpasos para partes con ratcheting y grabación del movimiento de los diales para crear ritmos dinámicos. Efectos positivos. Consigue un sonido contundente, espacioso, cálido o descarnado con los fantásticos efectos de la TR6S. Tienes a mano compresores y ecualizadores que no pueden faltar, además de exuberantes efectos de reverb, delay y modulación. Expande tus horizontes creativos con filtros, LFO y salvajes efectos que incitan al caos sónico. Sentido práctico y flexibilidad. La TR6S también es una excelente interfaz de audio/MIDI USB, perfecta para equipos móviles y producciones minimalistas. Y como cabe incluso en los estudios o arsenales de directo más reducidos, puedes sacarte música de la manga cada vez que te visiten las musas. Especificaciones: Kit de batería de usuario 128 Patrones de usuario 128 Secuenciador de pasos 6 partes de instrumentos 16 pasos por 1 variación 8 (A H) variaciones por 1 patrón 2 patrones de relleno por 1 patrón INST tono (El tono se puede asignar a cada 6 partes del instrumento libremente). BASS DRUM: 11 tonos ACB TAMBOR SNARE: 8 tonos ACB TOM: 19 tonos ACB RIM SHOT: 3 tonos ACB CLAP DE MANO: 5 tonos ACB HI HAT: 8 tonos ACB PLATO: 8 tonos ACB PERCUSIÓN: 24 tonos ACB FM: 66 tonos MUESTRA PREDEFINIDA: 300 tonos o más MUESTRA DE USUARIO (forma importada TARJETA SD para reproducción): Formato disponible: WAV, AIFF Tiempo total para todas las muestras: Aproximadamente 600 segundos (a 44,1 kHz, mono) * La longitud máxima de un solo archivo de audio que se puede importar es de aproximadamente 180 segundos (a 44,1 kHz). * Formato disponible de muestra: WAV 96 kHz máximo / 8 bits, 16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotantes (mono, estéreo) AIFF 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz / 8 bits, 16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotantes (mono, estéreo) Efectos INST FX: THRU, HPF, LPF, LPF / HPF, H BOOST, L BOOST, L / H BOOST, AISLADOR, TRANSITORIO, COMPRESOR, ACCIONAMIENTO, COMP + DRV, CRUSHER, SATURATOR, FREQ SHIFT, RING MOD, SPREAD REVERB: AMBI, SALA, SALA1, SALA2, PLACA, MOD RETARDO: DLY, PAN, TAPE ECHO MASTER FX: HPF, LPF, LPF / HPF, H BOOST, L BOOST, L / H BOOST, AISLADOR, TRANSITORIO, TRANSITOR2, COMPRESOR, DRIVE, OVERDRIVE, DISTORTION, FUZZ, TRITURADOR, PHASER, FLANGER, SBF, RUIDO Otros: DISPERSIÓN (como una de las funciones de AUTO FILL IN), CADENA LATERAL Monitor 16 caracteres, 2 líneas (LCD retroiluminado) Almacenamiento externo Tarjeta SD (compatible con SDHC) para función de copia de seguridad / restauración e importación de datos de muestra Conectores Toma PHONES: tipo de teléfono estéreo en miniatura Tomas OUT (L / MONO, R): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: USB tipo B (Audio, MIDI) Fuente de alimentación Batería NiMH (AA, HR6) x 4 Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Obtenido a través del puerto USB (alimentación por bus USB) Consumo de corriente 500 mA Duración esperada de la batería en uso continuo Pila alcalina: Aprox. 4,5 horas Batería NiMH: Aprox. 5,5 horas (cuando se utilizan baterías con una capacidad de 1900 mAh). * Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacidad de las bater...
369 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
España
ROLAND SH-01A GRIS El Roland SH-01A es un sintetizador que toma como base los fantásticos sonidos y la inmediatez creativa del original SH-101, llevando ese concepto al popular formato Roland Boutique para ofrecer nuevas y emocionantes funciones polifónicas, novedosas características de interpretación y un nivel de autenticidad que solo está al alcance de Roland. El SH-01A recrea con precisión el carácter único del original Roland SH-101 ahora desaparecido, y la interfaz, aunque es más compacta, conserva toda su autenticidad. El sonido es vibrante y vivo gracias a la tecnología patentada Analog Circuit Behavior (ACB), que permite recrear cuidadosamente todos los detalles y anomalías del equipo original modelando cada circuito analógico incluso a nivel de componente. Puedes almacenar y acceder a 64 patrones de secuencia, perfecto para cualquier aplicación. Podrás activar un patrón al momento y usar el emblemático secuenciador para controlar tu equipo modular. El SH-01A de Roland viene con cuatro voces igual de grandes que las del SH-101, lo que te permite ampliar la paleta sonora del original. Además del modo Mono clásico, puedes apilar las cuatro voces en modo Unison para dar más pegada a tus bajos y solos. El modo Chord superpone cuatro notas y se puede subir y bajar en intervalos de semitono. En modo Poly, puedes tocar cuatro notas simultáneamente, así que ahora el famoso monosinte puede reproducir pads y acordes. El Roland SH-01 A añade 64 patches escribibles que se pueden usar como presets para distintas pistas o como ágiles puntos de partida para experimentar con nuevos diseños sonoros, abriendo la puerta a la inspiración con solo pulsar un botón. El SH-01A lleva a otro nivel la portabilidad y la potencia en directo del SH-101 original. Es lo bastante pequeño como para llevarlo a todas partes, y está construido con gran solidez gracias a sus resistentes diales, deslizadores con eje de metal y los mismos botones plateados macizos del original. Ofrece varias opciones de inclinación para facilitar la visión en distintas aplicaciones de directo y estudio, y se puede utilizar como interfaz de audio portátil de baja latencia. Además, lleva un altavoz integrado y hasta puede funcionar a pilas. Especificaciones: Los sonidos del sintetizador SH-101 clásico con tecnología ACB, que incluyen graves, leads, ruidos y efectos Los nuevos modos Unison, Chord y Polyphonic (cuatro voces) amplían la emblemática paleta sonora del original Secuenciador integrado con memoria para 64 patrones Sencillo arpegiador de interpretación con tres modos de reproducción, sostenimiento de nota e interruptor de transporte de tres direcciones Salida CV/Gate para controlar equipos modulares y vintage Múltiples opciones de sincronización, con MIDI interno y externo, MIDI por USB, reloj LFO y entrada de disparador Amplias posibilidades interpretativas con 64 patches preset escribibles LFO avanzado seleccionable con nuevas formas de onda y rango ampliado de velocidad de reloj Envía y recibe mensajes de cambio de control MIDI mediante jacks MIDI estándar o USB Construcción de alta calidad con panel frontal de metal Equipo superportátil para la producción musical móvil Funcionamiento a pilas (4 x AA) o con alimentación por USB Compatible con el teclado Roland K-25 M y otros accesorios opcionales de Roland Boutique Incluye Manual de usuario
378 €
Ver producto