Competicion piezas
Listado top ventas competicion piezas
España
Competición, Carenado frontal Ducati. Modelos: 1098,1198 y 848. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
362,5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Catálogo tarifa P.V.P. 98-4 elementos de competición metra kit motos piezas Catálogo tarifa P.V.P. 98-4 elementos de competición metra kit motos piezas
Ver producto
España
Cubierta basculante de competición. Moto MV Agusta. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
95 €
Ver producto
España
Carenado frontal competición. Motos MV Agusta F4 1000. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
500 €
Ver producto
España
Carenado frontal de carbono competicion PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
285,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de rally Suzuki Swift Gti con documentación válida de la FIA (matriculado en Hungría, tiene placas de competición: se puede utilizar en cualquier país en carreras de rally). Perfecto también para subidas, contrarreloj o circuito también. Construido en 2021, totalmente restaurado, todas y cada una de las piezas del coche eran completamente nuevas. Gti original muy raro: los números coinciden (¡número de bastidor Gti original y número de motor Gti relacionado!) Todas las piezas tienen homologación válida (asientos, cinturones de seguridad hasta 2026). Motor tuneado, fabricado en abril de 2023: 146cv y 146Nm, rodó 90 SS km (1400ccm, toma de aire de 50mm, árboles de levas deportivos (Havassy), VEMS (remapeado por Kulinpapa), escape de competición 4-2-1 con catalizador de competición, etc.). Caja de cambios de 5 velocidades (Beckert) completamente nueva (0 km) con Torsen sperr (diferencial de deslizamiento limitado). Servodirección eléctrica, batería de competición, coilovers delanteros (regulables en altura y dureza), depósito de combustible OEM con bomba de combustible de competición, freno de mano hidráulico, sistema central de extinción de incendios, intercomunicador Sparco IS140, luz de copiloto, etc. Peso: 840 kg. 12 piezas de llantas completas de 14" (con Pirelli RK de 2023 y Hankook Z205 de 2022, todas casi nuevas). Numerosas piezas de repuesto incluidas en el precio. https://youtu.be/GREdB2LFm9o https://youtu.be/0pyLSnVHpnQ En Hungría hay muchos rivales muy fuertes de Suzuki, pero este coche siempre estuvo entre los 3 primeros, a pesar de ser un principiante. ¡Definitivamente un coche ganador de la categoría!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado Precio: 85.000,- € (a negociar; vendedor particular) El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
85.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Datos principales: - Coche de Rally Raid plenamente operativo - DMSB-Kraftfahrzeugpass" alemán para vehículos de carreras = documentos en regla - Gran paquete de piezas de repuesto - Sistema de amortiguadores de competición totalmente ajustables de pequeña fabricación alemana con un servicio excelente - Motor Mercedes de alta fiabilidad con ECU autónoma profesional - Gran paquete de piezas de repuesto - Gato hidráulico incorporado El vehículo está matriculado; inspección general actual Campeón del German Offroad Masters (GORM) en 2017 Ubicación 95100 Selb, Alemania Participó con éxito en - 2x Breslau Polonia - 2x Balkan Offroad - 3x GORM 24h Race Motor: Mercedes Benz 3l. Motor V6 Turbo Diesel CDI ~650 CV, con ECU industrial autónoma; paquete completo de Hellgeth Engineering (Más de 60 unidades en funcionamiento); núcleo del motor con piezas estándar Mercedes; pantalla LCD Caja de cambios: Secuencial de 6 marchas SADEV, completamente revisada cada 2 años en el socio de servicio de SADEV en Alemania (ingeniería MTO) Caja de transferencia: Landrover LT 230, reforzada por Ashcroft, Reino Unido; con bloqueo del diferencial al 100 Ejes: Eje rígido Landrover Discovery 2, con diferenciales reforzados por Ashcroft UK con aspecto de diferencial de deslizamiento limitado Sistema eléctrico: Pluma de cable totalmente analógica; interruptor principal de emergencia, totalmente documentado; suministros adicionales gratuitos alrededor del coche (por ejemplo, detrás de los asientos para el sistema de ventilación del casco) Neumáticos: 235 85 R15 (Cooper STT actuales) Frenos: Sistema de frenos de competición de ALCON UK Amortiguadores: Amortiguadores Holtz Motorsport 30 cm Coil Over Competition, ajustables en rebote y compresión; con muelles de suspensión Eibach Chasis: Bastidor tubular Bowler Wildcat original con distancia entre ejes de 100 Carrocería: Piezas de fibra Bowler originales Luces: Full LED, muchas luces de rally adicionales (focos, linternas traseras,...) Depósito de combustible: Nuevo depósito FIA en 2022 con documentación; ~270 Ltr. Capacidad; dos bombas de combustible con filtros adicionales Refrigeración: Refrigeradores adicionales para el motor, la caja de cambios, el sistema de dirección y el combustible Sistema de jack: Jack hidráulico automatizado (protección central de los bajos) Gato hidráulico manual adicional Accesorios de rally - Espacio para las piernas del conductor modificado (para optimizar la posición del pedal de freno Wildcat) - Asientos de competición FIA con cinturones de seguridad de 6 puntos - Luz de lectura para el navegador; soporte para el casco - Compresor de aire con depósito (para llenar los neumáticos) - Soporte para 2 ruedas de repuesto; dos cajas de almacenamiento pequeñas y una grande - Capó y puerta trasera fáciles de desmontar - Volante desmontable - Sistema de extinción de incendios Navegación: 2 Terratrip 303 GeoTrip v5, con sonda de rueda y antena GPS; Preparación para GARMIN adicional o Thoughbook CF 19 Paquete de repuesto: - Neumáticos adicionales - Segundo juego de amortiguadores y muelles - Segunda caja de transferencia y transmisiones de eje adicionales - Diversas piezas del motor - Piezas especiales importantes - Tubulares y piezas de carrocería (Cierre del almacén de salvajes) - Caballete para el campamento - Ejes motrices y de propulsión - Todas nombradas y debidamente embaladas
49.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
***Ganador del campeonato griego de carreras de subidas de 2022*** Coche de competición totalmente construido para carreras de subida de colinas o Time Attack. El coche está basado en un Mitsubishi Evo IX original de carretera matriculado en Grecia. Ha sido modificado y mejorado con las mejores piezas disponibles en el mercado actual. Potencia máxima: 750cv Jaula antivuelco: Acero al cromo-molibdeno SPARCO homologado por la FIA Transmisión: X-Shift secuencial de 6 velocidades con cambio de levas Shiftec ECU: Pectel SQ6 (4 mapas de potencia, 4 estrategias anti-lag) Control del diferencial: Pectel (4 mapas) PDM: Motec PDM30 (incl. teclado) Diferenciales: Ralliart (delantero y trasero) Freno de mano: Hidráulico AP Racing (2 bombas) con ABS OEM funcional Frenos: Brembo Grupo N delante y detrás Suspensión: Suspensión de carreras de asfalto REIGER Grupo N Elementos ligeros: Puertas y ventanas ligeras Ross Sport Kit de descenso de suspensión WISEFAB en todo el contorno Subchasis: Momentum Motorsport delantero y trasero Alimentación de combustible: Colgador de combustible Radium con bombas dobles Walbro F90000274 E85 Radiador del motor: Koyo racing Radiador de aceite: Mocal Racing Turbo Owen GBT 6982 Motor: 2,1 litros con piezas internas superiores Pasaporte técnico FIA Gold Sistema electrónico de extinción de incendios Sparco 14 llantas de competición BRAID de 18 pulgadas (4 forjadas, 10 de fundición)
115.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porsche Carrera 3.4l 300cv nuevo construido, listo para correr para RCN NLS etc. Para la venta es un muy bien construido Porsche 996 Carrera 3.4l 300hp. El coche tiene un pasaporte de coche nuevo, es elegible para empezar en la Clase V (coches de serie) y adicionalmente en la H6. Se han renovado todos los líquidos de servicio (aceite del motor y de la caja de cambios, líquido de frenos de competición, etc.). Se han realizado las siguientes modificaciones - Célula de seguridad Cardiff soldada - Sistema de frenos GT3 con muñón de dirección GT3, pastillas de freno ENDLESS en todo el contorno - Suspensión de competición KW con depósitos externos - Cárter de aceite para largas distancias con paredes de retención - Filtro de aire Kb'&'N similar al GT3 Cup (original disponible) - Silenciador trasero de competición con catalizadores deportivos - 3 juegos de llantas ATS GTR (1x Michelin Cup 2, 1x Hankook S200 slicks nuevos, 1x sin neumáticos) - El coche tiene un paquete GT3 Aero (faldones laterales, alerón trasero, parachoques) - Se renovaron todas las piezas relevantes para la competición, por ejemplo, cinturones de seguridad, asiento, sistema de extinción eléctrico, etc. - Opcional con Navegador de Carrera (Modo RCN + cámara de grabación) El vehículo básicamente puede obtener una homologación de carretera, esto ha estado disponible, se tendría que hacer nuevo TÜV y una nueva aceptación tener lugar, esto me puedo hacer cargo si es necesario (alrededor de: 1000 € de coste)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Jaula antivuelco Scheffler - Homologación austriaca de competición - Pase de coche AMF M1 - Suspensión de rally Samsonas con suspensión larga (grava + muelles de asfalto) - Protección completa de los bajos Kevlar + protección de los flancos - Sistema de escape de acero inoxidable + catalizador de competición de 100 celdas + silenciador original - Embrague de metal sinterizado + plato de presión reforzado - Asientos homologados + Cinturones de seguridad - Extintor + sistema de extinción de incendios - Batería Motorsport - Freno de mano hidráulico - Parrilla de faros LED + luces de esquina - Sistema de frenos de 15 pulgadas 17 pulgadas / 18 pulgadas + adaptador Paquete de piezas de repuesto Toyota Yaris - 1x WSS nuevo - 1x parachoques delantero nuevo - 1x guardabarros izquierdo nuevo - 1x guardabarros derecho nuevo - 1x inserto de parachoques nuevo - 1x marco del ventilador nuevo - 1x silenciador original - 2x rótula de dirección - 2x rótula - 1x guardabarros interior nuevo - 1x parachoques delantero roto - 1x parachoques trasero roto - 1x pastillas de freno delanteras originales - 1x pastillas de freno traseras originales - discos de freno delanteros de 15 pulgadas como nuevos + adaptador - Discos de freno traseros de 17 pulgadas como nuevos + adaptador - 2x umbrales L+R poliéster - 1x filtro de partículas original como nuevo - Llantas de 15 pulgadas + 18 pulgadas 14 uds. - Juego de transmisión HA BRENA - 3x Horquillas de cambio reforzadas - Piezas de recambio: Guardabarros, ventiladores, parachoques, etc. - Eje delantero Cusco - Eje trasero Cusco
50.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece a la venta mi hermoso BMW E46 M3 Ringtool / coche de carreras del año 2002 En el color Titan plata. El BMW es de 10 años en mi posesión y desde hace 7 años poco a poco convertido en coche de carreras / Ringtool con piezas de alta calidad de la marca A. Ha sido conducido principalmente en Nürburgring y siempre conducido de ida y vuelta, por lo tanto el kilometraje no es sólo de pista. El M3 puede irse porque puede dejar paso a un BMW M2 Competition. A continuación se muestra una lista completa de todas las modificaciones y actualizaciones. Motor: - Radiador completo de aluminio - Culata revisada recientemente. - Convertido a bomba de dirección electrónica - Diferencial BMW Motorsport 4.10 - Silenciador OEM modificado (Muy buen sonido) Suspensión / Frenos - KW Competición A2 - Soportes de copela amortiguadores KW - Ajuste de Caster delantero - AP Racing PRO5000+ delante y detrás - Discos de freno BTCC 368mm en bujes Team Schirmer - Pastillas de freno Pagid Race - Líneas de freno de acero delante y detrás - Refrigeración de frenos delantera (Burkhart Enginering Carbon) - Semicarenado Nankang AR1 265/35R18 todo alrededor - Llantas ligeras JR 9.5J x 18 - Corrección Rollcenter Millway - Refuerzo subchasis eje trasero - Soportes de aluminio del eje trasero Millway - Brazos de caída ajustables - Obuses en uniballs Interior - Baquets de competición Sparco - Cinturones de seguridad de 4 puntos LTEC - Volante de carreras LTEC - Palanca de cambios magnética SRM - Placas de puerta de carbono - Reposapiés de aluminio - Tapas de depósito de carbono - Media jaula antivuelco de Safety devices que incluye el eje trasero Bridge. Exterior - GT4 Splitter de carbono - Canards de carbono - Frenos de carbono Burkhart - Capó OEM con rejillas de ventilación GT4 - Parabrisas lateral ligero con rejillas de ventilación - Portón trasero CSL ligero - Alerón GT4 - Difusor trasero de carbono Como puede verse, el coche ha sido seriamente modificado para su uso en pista. Todavía se conservan muchas piezas originales, como la chapa, etc. Con el M3, entre los entendidos, un tiempo de vuelta de 07:30 BTG es posible. El precio de venta del coche es negociable en el acto - al inspeccionar el coche.
36.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Yamaha Raptor 660 R con muchos extras.amortiguacion ohlins delantera y trasera ,trapecios de competición ,filtro de competición,escape de competición ,rotulas y kit de arrastre recién cambiados ,siempre muy mimado,se entregaría con el escape de serie y más piezas de repuesto.Se envían fotos y vídeos sin problema .
3.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Seat Leon Supercopa MK II coche de carreras, construido en 2011 y reconstruido por última vez en 2022. Motor 2.0 TFSI 3375cm3 Caja de cambios DSG (electro-hidráulico) cambio de levas Suspensión KW 3 vías de competición Frenos Seat Sport delanteros de 6 pistones (juego nuevo en caja) ECU ajustada a 387cv Neumáticos de lluvia y seco + llantas Asientos y cinturones de seguridad OMP válidos hasta 2024 + juego nuevo en caja Jaula antivuelco Seat Sport Depósito de combustible Seat Sport + ATL (AK49581 ATL 2024) Extintor OMP - 2 pasaportes técnicos (DMSB + Belcar/BGDC) Piezas de recambio incluidas: lotes de piezas mecánicas de Seat Sport (nuevas y usadas) + piezas nuevas de carrocería de fibra + puertas + neumáticos nuevos (mojados y secos) + pastillas de freno nuevas + pinzas de freno nuevas de Seat Motorsport Las facturas de la reconstrucción completa del motor están disponibles. Hay un manual completo y todo tipo de documentación con el coche y pasaportes, algunos neumáticos y llantas con el coche, el remolque de carreras (Race transporter 4 de 2021) se vende por separado.
27.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Paquete completo de Rally Raid / Baja Buggy! Construido de acuerdo con las regulaciones de la FIA, ¡sube y vete! motor big bore stroked de Alba Racing aprox. 130 hp ECU programable gratis de VIPEC (precio aprox. 3.500,- incluyendo chorros más grandes y puesta a punto) Sistema de doble filtro de aire de alto flujo Depósito de seguridad ATL de 120l Radiador detrás del asiento del conductor con Airscoops Refrigerador de aceite adicional - ¡no hay problema de calor incluso en el Sahara! Sistema de embrague STP sistema de peso de embrague ajustable refrigeración activa del cinturón Ordenador de rally MONIT Enrollador Touratech Roadbock Grabación GPS Garmin Sistema de ventilación del casco Sistema de extinción Disyuntor Cabrestante de cable Faros LED adicionales con marca E Chasis reforzado con amortiguadores Walker Evans y brazos de arrastre VERDE 5 piezas Llantas de 14" Walker Evans bead lock con neumáticos 30x10-14 Kenati Mongrel (ideal en arena) 6 uds. Llantas de 15" negras con neumáticos 215/75-15 BF Goodrich MT (para terreno duro / pendiente) 4 neumáticos con clavos (Icedrift) Hakkapelitta 2 juegos de asientos para el conductor: Asientos OMP FIA Asientos US Suspension Correas H Sandtler Muchos accesorios y piezas de repuesto: suspensión completa de la 2ª rueda con barras estabilizadoras, etc. Ejes motrices Diferencial kit completo de 2º embrague Escape de competición de Alba Racing Piezas de servicio, filtros, correas de transmisión y nada se interpone en el camino del próximo rallye de cross country
29.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 3 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los antiguos coches FBMW con nuevo sistema de cambio de marchas por paletas de Technogear (accionamiento eléctrico), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delantera y trasera de los alerones y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches tienen un sistema completo de adquisición de datos 2D. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma puesta a punto. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizó hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y las Series X1 de la India, que Eurointernational organizó con coches de la misma configuración. ¿Por qué estos coches son mejores que un Fórmula BMW FB02 normal? - Aerodinámica mejorada - sistema de cambio de marchas por paletas añadido - totalmente reconstruido y listo para competir Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Barra de empuje, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de cambio de paletas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 4 m (156,5 pulg.), anchura 1,73 m (68,5 pulg.), altura 0,98 m (38,6 pulg.) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, sin piezas de repuesto incluidas 19.400 EUR Los 3 coches + piezas de repuesto indicadas a continuación + 1 contenedor de transporte 79.000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: - 3x car covers - 3x spare engines - 1x complete engine airbox - 15x set of rims - 1x nose - 1x set of side pods - 1x front shock cover bodywork - 7x brake discs (3 new) - 2x Keels - 1x box with suspensions parts - 4x uprights - 1x set of wood skids - 1x Teknogear kit for gearbox - 1x box with miscellaneus brake parts - 1x box with miscellaneous car parts - 1x spare ECU - 3x set of stands - 1x set manual jacks - 1x set of Camozzi lift - 2x Download cables 2D with licence - 1x Ocean Container 40' HC
19.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de rally Suzuki Swift Gti con documentos válidos de la FIA (registrado en Hungría, con placas SPORT: puede ser utilizado en carreras de rally en cualquier país). Construido en 2021, totalmente restaurado, cada pieza del coche era completamente nueva. Gti original muy raro: los números coinciden (¡número de chasis Gti original y número de motor Gti correspondiente!). Todas las piezas tienen homologación válida (asientos, cinturones de seguridad hasta 2026). Motor tuneado: 1400ccm, unos 130cv, corrió 1,5 temporada. Caja de cambios nueva (2022) de 5 velocidades con diferencial de deslizamiento limitado de 8 hojas (Beckert). Dirección asistida eléctrica, batería de competición, suspensión coilover, depósito OEM con bomba de combustible de competición, intercomunicador Sparco IS-140, etc. Peso: 840 kg. 16 ruedas completas con Hankook Z205 (14 pulgadas, DOT2021-2022). https://www.youtube.com/watch?v=GREdB2LFm9o https://youtu.be/0pyLSnVHpnQ En Hungría hay muchos rivales muy fuertes de Suzuki, pero este coche siempre estuvo en el Top3, aunque sea un principiante. Ideal para principiantes o para aquellos que quieren ganar las categorías pequeñas. El coche se encuentra en Hungría, Budapest. El transporte es posible.
18.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Land Cruiser HDJ 100, ex coche de fábrica Toyota, carrocería T2. Paris / Dakar 2006 y 2007. Ideal para Dakar Classic o Rally raid. Acaba de terminar el Rally de Andalucía. Pasaporte FIA. 4.2 Motor diésel de 270 CV. 2 Concurso Ecu Denso. Seguridad nueva (asientos, depósito FIA 400L, extintor automático 8865/2015, Arnés). 8 amortiguadores Kayaba revisados en Donerre (1 Rallye). Mesa de navegación: nuevo terratrip 202 doble + instalación doble UNIK 2 + IRITRACK + terratrip y repetidor ERTF para piloto. Sistema de instalación integrado en las puertas traseras de hidratación piloto de 3 litros y copiloto de 3 litros. 2 compresores de dos cilindros (1 a la izquierda y 1 a la derecha). Radio Stilo WRC. Se vende con un juego de piezas. 14 neumáticos Toyo nuevos. 10 llantas de magnesio. Gato hidráulico de rally. 4 placas de arenado originales de Kevlar. Pastillas de freno de competición Mintex. Numerosos consumibles (filtros, rótulas, rodamientos...). Pastillas de embrague sinterizadas de repuesto. 3 turbo (2 turbos con brida 45 FIA incluido 1 montado) 1 Turbo HDJ Concept sin brida. 3 ECU (2 ECU DENSO competición 270 CV) + 1 ECU original. Parachoques delantero (2 o 3). Triángulos reforzados... Se venderá completamente reacondicionado. Listo para la carrera.
65.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rojo Imola - 1 de 108 fabricados Piezas de recambio: Tirante delantero ARC, Dumper trasero Yamaha Cox, Barra estabilizadora delantera Turner Motorsport de 30 mm y trasera de 25 mm, Par de brazos estabilizadores traseros Turner Motorsport - Street/Track, Placas estabilizadoras delanteras Turner Motorsport Street, Suspensión helicoidal KW delantera y trasera Bilstein B16 PSS10, Llantas C28 muy ligeras + Hankook Slicks, viene con dos llantas y neumáticos adicionales. Kit limitador de casquillos de brazos traseros Turner Motorsport (kit de cuñas RTAB), juego de poleas de competición Turner Motorsport, kit refrigerador de aceite Turner Motorsport Fluidyne, kit de refuerzo de chasis/subchasis trasero Turner Motorsport, refuerzo de chasis/subchasis avanzado, jaula antivuelco de competición Turner Motorsport Autopower, juego de colectores Euro de fábrica E46 M3, juego de corona y piñón BMW Motorsport 4,10, Palanca de cambio OEM E60 545i (palanca de cambio corta para E46 M3), Silenciador trasero Remus BMW M3 (sistema I/D) - tubos de escape cuádruples, Rótulas delanteras CSL E46 M3 (sustituidas a los 208.000 km), Rótulas traseras E92 M3 (sustituidas a los 208.000 km) usadas en buen estado, Juego de latiguillos de freno de acero inoxidable Turner Motorsport E46 - homologados DOT, Frenos Brembo M135i delanteros+traseros (sustituidos a los 208.000 km) usados en buen estado. Pastillas de freno Ferrodo DS 2500 (sustituidas a los 208.000 km), Líquido de frenos Motul 660 (sustituido a los 208.000 km), Kit de admisión de aire frío de fibra de carbono Turner Motorsport, Tubo de refuerzo de par Turner Motorsport, Faros interiores de fibra de carbono Principales servicios realizados: Kit de reparación de juntas del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Paquete de bobinas del solenoide del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Disco de la bomba de aceite del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km) Kit de reparación del traqueteo del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Kit de reparación de la placa de sellado del Vanos Beisan Systems (sustituido a los 200.000 km), Guía de la cadena superior del escape Beisan Systems (sustituida a los 200.000 km), Kit de ajuste de válvulas S54 - Con juntas y servicio de aceite (sustituido a los 200'000 km), Kit de cojinetes de biela OEM (sustituido a los 205'000 km), Evolve Alpha N Tune (Resultado - 313,8 CV = 369,2 CV), Servicios realizados por ECU Worx para E46 M3 - MSS54HP - Eliminación del limitador de 155MPH - Luces de cambio estilo SMG en coches manuales de 6 velocidades - Memoria Sport - Eliminación del límite del banco de potencia - Desactivar bomba de aire secundaria - Desactivar código de avería / luz de control del motor para la eliminación física de la bomba de aire secundaria - Desactivación de los códigos de avería / control de la luz del motor para la eliminación del gato - Habilitación M-Track También podemos poner jaula antivuelco completa en el coche para 1800 Euro, El coche se encuentra en Georgia, Tbilisi, pero también organizamos el envío a precios muy asequibles, para más detalles por favor correo electrónico o whatsapp
25.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este camión de competición Ginaf X2222 fue construido en 2017 por el equipo de fábrica de Ginaf y tiene homologación ASO (T4-2). El vehículo fue completamente reconstruido en 2022. El camión está listo para competir. Ofrecemos este camión de Rally raid, también podemos suministrar todas las piezas necesarias para las carreras - caja de cambios de repuesto / caja de transferencia, amortiguadores, ejes (suspensión independiente) y piezas de la cabina. Fabricante: GINAF Trucks Nederland BV. Ginaf X2222 Cab: DAF CF 85 CABINA DIURNA Antigüedad del chasis: 2015 Dimensiones y pesos. Longitud total: 6550 mm Anchura: 2550 mm Distancia entre ejes: 4400mm Peso total: 8650 kg en vacío Motor Tipo Cummins ISZ52540 Capacidad del motor: 13,0 ltr. Carácter del motor: 6 en línea, 24 válvulas, common rail, turbo Holset HE600WG Potencia máxima: ± 950 CV Nm máx. Nm: ± 4500 Nm Transmisión Embrague: Embrague líquido Caja de cambios: Allison 4430 Transmisión: ZF / Steyr VG1600 / 396 Eje Timoney independiente Depósito de combustible: 2 x 400 litros total 800 litros Amortiguadores: Amortiguadores Heron Suspensión: Aire Frenos: Frenos de disco Knorr Neumáticos: 375/90R22.5 Ruedas: 22,5 pulgadas con Beadlock Sistema de presión de neumáticos: Teleflow
145.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido profesionalmente y equilibrado por desarrollos QM hasta la regulación completa de la FIA ¡Coche de carreras equilibrado muy RÁPIDO y perfecto! Descripción: Corvette C3 STINGRAY 500 CV Todas las piezas nuevas Motor 396 CI stroker Blueprint V8 de bloque pequeño cabezales de aluminio - levas de rodillos y balancines con rejillas de espárragos Bomba doble Holley Carbu - Msd Ignition Embrague de carreras de doble plato Quatermaster y caja de cambios Richmond T10 de alto rendimiento Ejes de transmisión y diferencial reforzados + sistema de refrigeración del eje trasero con bomba Frenos Bears 4 pods heavy duty - pastillas de carreras paged - conductos de refrigeración Chasis totalmente preparado para competición con muelles, amortiguadores, barra estabilizadora, bujes, refuerzos... todas piezas NUEVAS Tubos laterales + extensión con silenciador extra 95db Carrocería ligera hecha a mano - peso vacío del coche 1150 kg Jaula antivuelco FIA 3 juegos de neumáticos mojados + slicks Solo 35h de prueba y práctica ¡El coche está como NUEVO! El coche perfecto para carreras históricas, tour de autos o rally. Documentos belgas con entrada para rally, turismo. Título RACB en el histórico circuito de carreras Visita solo con cita previa
129.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD en estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento para copiloto disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, sprints de rally de la ciudad, eventos de sprint de rally Resumen de especificaciones. Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit completo de carrocería de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de carretera con certificación FIA en el mundo, Costos de vehículos. Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sea uno de los primeros en entrar en el futuro del automovilismo junto con STARD. Los coches STARD Citroen C3 ERX nuevos y usados, desarrollados y fabricados por STARD, ganan una estrecha colaboración con Citroen Racing disponibles para la venta. El primer programa del mundo basado en Rally2 totalmente eléctrico apoyó el programa de automovilismo del cliente. Servicio de piezas de chasis directamente a través de Citroen Motorsport. (https://boutique.citroenracing.com/en/). Piezas del chasis intercambiables con Citroen C3 Rally2 (anteriormente llamado R5) 10.000 km de pruebas y carreras combinadas cubiertas para el tren motriz STARD. Más de 60 conductores profesionales independientes probaron y compitieron con los autos. El coche es perfecto para Rallycross, carreras de escalada y otras carreras de alta potencia. Chasis con especificación FIA WRX combinado con un sistema de batería y tren motriz EV desarrollado por STARD con certificación FIA. La potencia nominal estándar es de 450 kW y 1000 Nm. El rendimiento con la caja de cambios de 2 velocidades permite sprints de 0-100 km / h en 1,8 s. Relaciones disponibles a más de 300 km / h Asiento Co Driving disponible como opción. Paquete Sprint rally (iluminación, etc.) disponible como opción. Registro de automovilismo de automóviles de carretera disponible. El coche se puede actualizar a una potencia superior y con un cuarto motor adicional de hasta 810 kW (1.100 HP) de potencia combinada, lo que lo convierte en el coche de carreras eléctrico más potente del mundo disponible. Todo el vehículo y el sistema EV están certificados por la FIA de acuerdo con el art. 253 que permite que el coche corra en cualquier competición nacional e internacional. Los autos son increíblemente fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento con costos ar. 60% menos que los coches de propulsión convencional. No hay problemas con las restricciones de ruido en los días de pista. Posibilidades completamente nuevas para atraer patrocinadores gracias al sistema de propulsión EV sostenible. Vehículos nuevos STARD construidos y autos usados completamente reconstruidos disponibles Soporte completo de ingeniería y repuestos STARD. Los sistemas de tren motriz STARD EV están a cargo de múltiples clientes en todo el mundo ya en 3 continentes. Elegibilidad para el campeonato: ERX (antes conocido como Projekt E) DRX (Campeonato Nacional Alemán de Rallycross) BRX 5 Nations (Campeonato Británico de Rallycross) Campeonato de Austria de Rallycross Campeonato de Rallycross de Hungría Campeonato de Noruega de Rallycross Campeonato de Italia de Rallycross Eventos de escalada de colinas, carreras de rally de la ciudad, eventos de velocidad de rally. Descripción general de la especificación: Chasis • Chasis Citroen Racing C3 Rally2 con jaula antivuelco homologada por la FIA • Kit de carrocería completo de fibra de carbono Citroen Racing C3 Rally2 Suspensión • Especificación Rally2 McPherson Fr & Rr con amortiguadores Citroen Racing Reiger ajustables en 4 direcciones • Ruedas de magnesio STARD OZ-Racing • Llantas de aluminio Citroen Racing Rally2 Dirección / Frenos • Sistema de dirección electrohidráulico • Frenos y caja de pedales Alcon 4-pot Fr & Rr • Mezcla de regeneración con sistema de frenos • Freno de mano hidráulico Tren motriz • 3 motores STARD x BRUSA Motorsport E (1 Fr 2 Rr) todos los motores intercambiables • 3 inversores STARD x BRUSA Motorsport todos los inversores intercambiables • Sistema de batería HV certificado por la FIA desarrollado internamente por STARD y probado en efectivo con una potencia de descarga de hasta 1000 kW empaquetada en una carcasa de fibra de carbono preimpregnada Transmisión • Transmisión STARD EV específica de 2 velocidades de corte recto Fr & Rr • Transmisión Fr y Rr intercambiable • Diferencial de deportes de motor ajustable externamente con varias configuraciones de rampa Electrónica • Software VCU desarrollado internamente por STARD con vectorización de par • Sistema eléctrico y electrónico certificado por la FIA • Hardware electrónico MoTeC La seguridad • Sistema HV certificado y probado por la FIA • Primer tren motriz de automovilismo para carrocerías de automóviles de carretera con certificación FIA en el mundo Costos de vehículos Precio fabrica nuevo 374.000 € Precio Usado desde 320.000 € Detalles de contacto Kevin Morris Gerente de ventas Stohl-Racing Más detalles por correo electrónico o por teléfono.
320.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me complace poner a la venta mi primer vehículo, que me introdujo en la maravillosa pasión del rally raid. Viene con un juego completo de piezas de repuesto, por lo que no tendrá que comprar más. Este vehículo está listo para ir, no se requiere una gran inversión, ya sea para las carreras o para la asistencia. El vehículo ha sido completamente revisado en cada carrera por un concesionario Toyota autorizado especializado en Rally Raids en Francia, que yo recomendaría si quieres un vehículo profesional y llave en mano. Tengo todas las facturas que lo avalan. En 2019, el concesionario Toyota hizo una reconstrucción completa del bloque motor / Turbo a nuevo. Desde entonces, el vehículo ha completado 4 carreras, todas terminadas, todas sin problemas, incluido el último Rallye du Maroc en 2021. Un total de 5000km. Me habían dicho que este era un gran vehículo para aprender, seguro, fiable, estable, robusto y bueno puedo confirmar personalmente que este es el caso. Además, este vehículo es un antiguo coche de competición mantenido por el Team Lardeau. Había elegido este vehículo T2 porque no quería un vehículo modificado, casero, etc., sino uno que resistiera el paso del tiempo y, como era de esperar, la promesa se cumplió. Toyota Land cruiser KDJ 120 con nuevo bloque motor y turbo en 2019. Vehículo totalmente revisado en cada pasada por concesionario. -Motor: 4 cilindros, 2982 cm°, 16 válvulas D4D inyección directa, turboalimentado 235 CV a 3400 rpm 45mKN a 2800 rpm -Caja de cambios: 6 velocidades -Caja de cambios Adonis 250cv con on/off para potencia extra Transmisión: Diferencial central permanente a las 4 ruedas (50% / 50%) -Suspensión: Equipada con 2 amortiguadores por rueda, PROFLEX/C2P delante y detrás y amortiguadores adicionales -Chasis: Chasis preparado en cuanto a anclajes y soportes. Chasis completamente reconstruido con forrado de anclajes y soportes de carrocería. Casco: Casco preparado y reforzado con instalación integrada de barra antivuelco multipunto MATTER - Acoplamiento entre casco y chasis. -Chasis: Carrocería y chasis rígidamente ensamblados. -Frenos: Delanteros: Discos ventilados de 320 mm Traseros: Discos ventilados de 310 mm -Neumáticos: A definir según rally TOYO 235/85 r16 OPMT Combustible: Depósito adicional de 350 litros -Varios: 1 salpicadero totalmente equipado con Terratrip + indicador de temperatura de salida del escape Expediente completo, piezas de recambio y fotos a petición con posibilidad de ver el vehículo de cerca en la Ardèche, a 1 hora de Lyon.
69.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 23500 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
23.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 23000 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
23.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 22.500 EUR Todos los 12 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 294000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
22.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 12 unidades de fórmula Euro JK20, una evolución de los ex coches FBMW con nuevo sistema de paletas de cambio para la caja de cambios por Technogear (eléctrico accionado), batería de litio, y modificaciones aerodinámicas en las placas laterales delanteras y traseras de las aletas y con una aleta en la cubierta del motor. Todos los coches disponen de un completo sistema de adquisición de datos 2D. Las cajas de cambios han sido reconstruidas y todas tienen las mismas relaciones Hewland tipo F3 y la misma configuración. Esta flota de coches de carreras, todos reconstruidos y en condiciones de competición, se utilizaron hasta 2020 para el Campeonato JK Tyre y la Serie X1 en la India, con coches de igual configuración por Eurointernational. ¿Por qué estos coches son mejores que un BMW FB02 de Fórmula normal? - aerodinámica mejorada - sistema de cambio de paletas añadido - totalmente reconstruido y listo para competir Chasis: Monocasco de carbono Carrocería: Fibra de vidrio y carbono Suspensión delantera: Barra de empuje, un amortiguador Sachs SP3, muelle Eibach Suspensión trasera: Push-rod, dos amortiguadores Sachs SP3, muelles Eibach Frenos: Discos Alcon con pinza flotante de dos pistones Llantas: Aluminio O.Z., fijación con tornillos centrales: Delantera 8 "x13", Trasera 10 "x13 Neumáticos: Kumho: Delanteros 200/550-13, Traseros 240/570-13 Hankook: Delanteros 180/550-13, Traseros 240/570-13 Yokohama: Delanteros 180/550-13 Traseros 240/570-13 Depósito de combustible: 40l Motor: Cuatro tiempos, refrigeración líquida, cuatro cilindros en línea de la BMW K1200RS, 16 válvulas, 155 CV a 9.000 rpm, 128 Nm de par máximo a 6.750 rpm. Electrónica: Bosch Motronic Caja de cambios: Hewland FTR 200, 6 velocidades más marcha atrás con sistema de levas Teknogear Batería de litio Dimensiones: Longitud 156,5 in (4m), anchura 68,5 in (1,73m), altura 38,6 in (0,98m) Peso: 455 kg Precio: 1 unidad, lista para competir, 21.500 EUR Todos los 10 coches + piezas de repuesto que figuran a continuación + 2 contenedores de transporte 260.000 EUR Piezas de repuesto incluidas en el paquete completo: 1 Engine KRS 121083 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 12827 - Spare 1 Engine KRS 121012 - Spare 2 Trolleys for transport tires 12 Pit board sign with numbers 12 Stands for nose assy 12 Car stands 6 Manual quick lift 4 Air Camozzi lift 1 Refueling electronic weight unit 1 Box with set up wheel and PC 2 Lista blue tool boxes with spares. 1 Box with suspension parts. 2 Snap-On red boxes with car spares 144 Spare rims 3 Spare front wing and rear wing assy 2 Side pods 2 Floor 1 Box with bodywork part and flaps FBMW engineering books 1 Download cable 1 Box with used pads and disc 1 Box with miscellaneous Tecknogear parts 1 Box with spare car harness and engine electronic including 2 ECU.
21.500 €
Ver producto
-
Siguiente →