Componentes valvulas
Listado top ventas componentes valvulas
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17" delantera y 14" trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 12 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17″ de radio y 1.4″ de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14″ de radio y 1.85″ de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.
909,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17" delantera y 14" trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 11 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17" de radio y 1.4" de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14" de radio y 1.85" de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Puesta a punto: Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. Montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). Vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite Motorex Homologado para Motos de cross. Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, Comprobaciones de pulsador de paro y r
990,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17b'"' delantera y 14b'"' trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 11 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17b'"' de radio y 1.4b'"' de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14b'"' de radio y 1.85b'"' de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Puesta a punto: Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. Montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). Vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite Motorex Homologado para Motos de cross. Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, Comprobaciones de pulsador de paro y r
1.040,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad.La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio.Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv.El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto.Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura.Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables.Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h.Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg.La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17b'"' delantera y 14b'"' trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike.Edad recomendada a partir de 12 años (dependiendo de la experiencia previa)Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceiteArranque a patada4 velocidades manualCulata: 2 válvulas sobre arbol de levasVelocidad máxima 100km/hPotencia: 14 cvTubo de escape directo con doble silenciadorPeso 78 kgCarga máxima 150kgChasis RM tornadoBasculante RM reforzado en HManillar aluminio de 22mmTijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior.Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm.Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero.Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo.Llanta delantera en medida 17″ de radio y 1.4″ de ancho de aro.Llanta trasera en medida 14″ de radio y 1.85″ de ancho de aro.Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.
990,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
toberas inyectores bosch Bombas de Alta Presión Diésel; Turbos; Toberas; Inyectores; Despiece Diésel... Gracias a marcas líderes como Bosch y Delphi distribuimos toberas y. MAR DAISY China Lutong se dedica a la ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de inyección de combustible, componentes EFI, probadores y herramientas para aplicaciones industriales y de alto rendimiento. El cabezal hidráulico adecuado para procesado Delphi, Bosch, Zexel y DENSO tiene un excelente rendimiento económico, confiable y una larga vida útil. Las muestras de China Lutong atrajeron a muchos clientes profesionales a consultar con nuestro personal en el stand. Entre los repuestos que importamos, destacan los siguientes: Toberas, Cabezales, Elementos, Válvulas de suministros. Bombas de transferencia o alimentación, Válvulas de presión de riel. Discos de leva, Pistón de avance. Válvulas Pope para inyectores CRI. Daisy AT china-lutong.net Combustible: Diesel
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#valvula bomba inyectora# #valvula de inyeccion de combustible# #valvula de inyeccion diesel# MAR DAISY China Lutong se dedica a la ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de inyección de combustible, componentes EFI, probadores y herramientas para aplicaciones industriales y de alto rendimiento. El cabezal hidráulico adecuado para procesado Delphi, Bosch, Zexel y DENSO tiene un excelente rendimiento económico, confiable y una larga vida útil. Las muestras de China Lutong atrajeron a muchos clientes profesionales a consultar con nuestro personal en el stand. Entre los repuestos que importamos, destacan los siguientes: Toberas, Cabezales, Elementos, Válvulas de suministros. Bombas de transferencia o alimentación, Válvulas de presión de riel. Discos de leva, Pistón de avance. Válvulas Pope para inyectores CRI. Daisy AT china-lutong.net Combustible: Diesel
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
toberas inyectores bosch Bombas de Alta Presión Diésel; Turbos; Toberas; Inyectores; Despiece Diésel... Gracias a marcas líderes como Bosch y Delphi distribuimos toberas y. MAR DAISY China Lutong se dedica a la ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de inyección de combustible, componentes EFI, probadores y herramientas para aplicaciones industriales y de alto rendimiento. El cabezal hidráulico adecuado para procesado Delphi, Bosch, Zexel y DENSO tiene un excelente rendimiento económico, confiable y una larga vida útil. Las muestras de China Lutong atrajeron a muchos clientes profesionales a consultar con nuestro personal en el stand. Entre los repuestos que importamos, destacan los siguientes: Toberas, Cabezales, Elementos, Válvulas de suministros. Bombas de transferencia o alimentación, Válvulas de presión de riel. Discos de leva, Pistón de avance. Válvulas Pope para inyectores CRI. Daisy AT china-lutong.net Teléfono de contacto: 18059591309
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#valvula bomba inyectora# #valvula de inyeccion de combustible# #valvula de inyeccion diesel# MAR DAISY China Lutong se dedica a la ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de inyección de combustible, componentes EFI, probadores y herramientas para aplicaciones industriales y de alto rendimiento. El cabezal hidráulico adecuado para procesado Delphi, Bosch, Zexel y DENSO tiene un excelente rendimiento económico, confiable y una larga vida útil. Las muestras de China Lutong atrajeron a muchos clientes profesionales a consultar con nuestro personal en el stand. Entre los repuestos que importamos, destacan los siguientes: Toberas, Cabezales, Elementos, Válvulas de suministros. Bombas de transferencia o alimentación, Válvulas de presión de riel. Discos de leva, Pistón de avance. Válvulas Pope para inyectores CRI. Daisy AT china-lutong.net Teléfono de contacto: +8613666944618
12 €
Ver producto
Aiguafreda (Barcelona)
Motores Mercury de 4 tiempos con tecnología avanzada, componentes duraderos y excelente Las características combinadas con la confiabilidad lo mantendrán conduciendo durante años. La nueva cubierta del motor está diseñada para ser la más silenciosa de su clase. Tienen inyección electrónica de combustible, cilindros en línea para una gran potencia. y torque, la capacidad de conectarse al sistema SmarCraft con TrollControl, así como cambios más fáciles. Características - 4 tiempos, - Inyección directa de combustible EFI - arranque eléctrico inteligente - palanca de dirección multifunción - doble refrigeración suministro de agua - escape a través de hélice - 2 válvulas por cilindro, SOHC (SOHC) - sistema de inclinación modificado - dirección asistida hidráulica - alternador con correa Parámetros de accionamiento - potencia 110 kW/150 HP - 4 cilindros, 8 válvulas - volumen 3, 0 l - peso 206 kg /peso seco/ - SmartCraft ECM 70 Digital Encendido inductivo - rango máximo de corrección 22° (-6° a 16°) - rango máximo de inclinación 73° (-6° a 67°) - aceleración máxima 5000-5800 rpm. - alternador 60 A/756 W - pata extra larga 25'' (635 milímetros)
Gratis
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
Motor BMW 3.2 turbo de 800 CV Piezas del motor: Pistón WOSSNER RV-8.7/1 bielas en H WOSSNER Cojinete de biela KING Casquillo de cojinete KING Perno cigüeñal ARP Perno de culata ARP Pernos de biela ARP L 19 Junta de culata Athena a RING Válvulas ECH de titanio SUPERTECH Válvulas ADM SUPERTECH de titanio Muelle de válvula SUPERTECH Árbol de levas ADM 280 V Árbol de levas ECH 280 V Embrague Embrague de doble plato XTREM Polea ajustable VAC Colector turbo ECH Colector ADM específico Turbo GARETT G40 Conducto ECH de acero inoxidable de 90 mm de diámetro Intercambiador aire/aire de aluminio Radiador de agua de aluminio de gran volumen Bobinas NGK Audi R8 Inyección de combustible programable Sybel 86 meteor Válvula de descarga externa TURBOSMART Tubo de agua TORQUE Collarín + racor TORQUE +DASH Válvula de descarga TURBOSMART X2 Piezas del sistema de combustible Inyector BOSCH 1350cc Colector NUKE Acoplamiento DASH Tubo DASH Depósito FIA ATL de 30 litros 3 bombas de combustible NUKE kit sumergido Regulador de presión de gasolina AEM-E85 Kit AEM de METANOL de 4,3 litros Interior Salpicadero de fibra Cuadro de distribución eléctrica CARTEK Asiento SPARCO QRT Arnés de 6 puntos Extintor 3 kilos Extintor automático OMP Jaula antivuelco multipunto Llanta de volante OMP Chasis/cuerpo Amortiguador de competición DA personalizado, combinación roscada ajustable Eje delantero WISEFAB Suspensión trasera WISEFAB Amortiguador ajustable WISEFAB Freno de mano AP RACING de 17,8 pistones dobles Pinza delantera AP RACING de 6 pistones Pinza trasera AP RACING de 4 pistones Disco delantero flotante AP RACING Disco trasero AP RACING con cazoleta Distribuidor de freno AP RACING Cuna delantera de aluminio M3 E92 Cuna trasera M3 E92 Dirección asistida M3 E92 Cierre rápido tubular delantero Soporte de fibra Todos los componentes de la carrocería son de fibra MC RACING Kit de ventanas de policarbonato Borde de salpicadero programable AIM Faros delanteros originales BMW Faros traseros originales BMW Llantas superligeras JAPAN RACING Transmisión Eje de bloqueo de bolas desembragable Engranaje cónico 4.10 Junta universal trasera WISEFAB Transmisión central específica Caja de cambios secuencial SAMSONAS de 5 velocidades Palanca de cambios SAMSONAS Vehículo revisado, no conducido para la temporada 2023, no hay gastos que esperar.
95.000 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
A&S Machinery Co.,Ltda suministrar las partes de desgaste (cuchillas, dientes, adaptadores, cucharones), partes de tren de rodaje(rodados, rodillos, zapatos, cadenas), componenetes hidráulicos (válvulas, filtros, motores), componentes eléctricos(sensores, alternador,interruptor), componentes transmisiones (bujes, cojinetes ), entre otros para Maquinaria Pesada (Bulldozer, Motoniveladora, Excavadora, Cargador, Tractor): Bulldozer: Acco, Komatsu, Degelman, Kubota, Husqvarna, Caterpillar, John Deere, MTD, JCB, Dressta, Tamiya, Dresser, Shantui, Hitachi, LIEBHEER, Shantui, Chanlin, Liugong .. Motoniveladora:Mitsubishi, Caterpillar, Komatsu, Kubota, Acco, Dresser, New Holland, John Deere, Adams, Terex, Hitachi, VOLVO, Liugong, CASE, ZOOMLION, Chenggong, Yishan.. Excavadora: SDLG, Chanlin, Liugong, Carterpillar, TZ, CASE, Komatsu, John Deere, Volvo, DAEWOO, Hitachi, HYUNDAI, JCB, KUTOBA, LIEBHEER, MIT SUBISHI, New Holland, Samsung, THOMAS, O&K, Yanmar, Fiat-Hitachi, Kobelco, Kato, Hanomag, Atlas, Benati, BOB CAT, Broyt. Cargador: Changlin, Chenggong, Komatsu, CASE, HITACHI, JCB, Kubota, LIEBHEER, Massey, Mit Subishi, New Holland, Yishan, Huatong, Volvo, Mitsubishi, Berends, Tufline, Ferguson, Kutoba, Lubbock, Howse, Acco, Caterpillar, Terex, Hitachi, Case,John Deere, Liugong, XCMG, Hyundai, Yanmar, Dresser, , .. Tractor: Yanmar, John Deere, Kubota, Kioti, Branson, Mahindra, Montana, Chappell, Goodyear, Toro Lawn, Firestone, Carlisle, Bridgestone, Foton.. Nuestra ventaja: La eficiencia en el suministro de productos y competitividad en los precios nos ha permitido integrar a nuestra cartera de clientes a importantes empresas mineras, arquitectónico, agrícola.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JEEP GUÍA PRACTICA CARRETERAS Y CAMINOS ESPAÑA JEEP ZARAGOZA 1960 WILLYS VIASA JEEP GUÍA PRACTICA CARRETERAS Y CAMINOS ESPAÑA JEEP ZARAGOZA 1960 WILLYS VIASA GUÍA PRACTICA CARRETERAS Y CAMINOS ESPAÑA JEEP ZARAGOZA 1960 WILLYS VIASA DESCRIPCIÓN DEL NUEVO JEEP WILLYS A FABRICAR EN ESPAÑA EN 1960 Imprenta Plaza Hermanos, Calvario, 23 Madrid Guía con todos los planos, completa, con escritos de dedicatoria en dos páginas, en buen estado. Ver fotos. En 1953, se inició la importación de los modelos Willys a nuestro país y, en 1959, se firmó con Kaiser el acuerdo que autorizaba a fabricarlos en España. A partir de ese momento, miles de todoterreno saldrían de la factoría de CAF en Zaragoza, hasta el cese de la producción en 1983. En 1959, la empresa Material Móvil y Construcciones S. A. -perteneciente a la Compañía Auxiliar de Ferrocarriles de Beasáin (Guipúzcoa), CAF- suscribió un acuerdo con Kaiser -en aquel momento propietaria de Willys- para fabricar el denominado Jeep Universal, el CJ-3B, en España. Para ello creó la empresa Vehículos Industriales y Agrícolas, S. A. (VIASA) y en ese mismo año salió de la factoría zaragozana de Campo Sepulcro el primer Jeep español, si bien el inicio de la producción en serie tuvo lugar en 1960 y hasta 1963 se compaginó con la producción de tractores de la marca Fiat. Esta primera unidad todavía poseía componentes seguramente procedentes de excedentes americanos; pero a partir de la unidad 200, el 100% de los componentes de los Willys-Viasa -primera denominación comercial de la marca- fue nacional. Las primeras unidades, que venían equipadas con el motor de gasolina "Go Devil" con válvulas laterales, fueron acaparadas casi en exclusiva por el Ejército, que no tardó en homologarlo como vehículo de 1/4 de tonelada de carga.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A&S hydraulic Co. , Ltd suministra todo tipo de Daikin Motores hidráulicos. Otros componentes hidráulicos Daikin podemos ofrecer: Daikin Bomba de pistón, Daikin Bomba de rotor, Daikin bomba de engranajes, Daikin Bomba Vane, Daikin Bomba Motor, Daikin Válvulas Hydarulic, Daikin refrigerador de aceite, unidades Daikin hidráulico. Todos los motores hidráulicos que podemos ofrecer la siguiente manera: Bosch Motor Hidráulico, Eaton Motor Hidráulico, Bosch Rexroth Motor Hidráulico, KYB Motor Hidráulico, Hagglunds Motor Hidráulico, Sauer Danfoss Motor Hidráulico, Parker Motor Hidráulico, Kawasaki Motor Hidráulico, YUKEN Motor Hidráulico, Yuci Motor Hidráulico, MARZOCCHI Motor Hidráulico, KOMATSU Motor Hidráulico, Dongcun Motor Hidráulico, TOKIMEC Motor Hidráulico, CASAPPA Motor Hidráulico, ABB Motor Hidráulico, Daikin Motor Hidráulico, Carter Motor Hidráulico, ATLAS COPCO Motor Hidráulico, Yanmar Motor Hidráulico, Vickers Motor Hidráulico
1 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Sharan 94-06 con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.980,37 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Sharan 94-06 con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
3.070,34 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Corrado 88-95 con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Corrado 88-95 con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk I con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk I con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk II con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk II con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk III con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk III con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk IV con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk IV con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk IV 4motion con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Golf mk IV 4motion con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Lupo 98-03 con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.653,93 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para VW Lupo 98-03 con sistema independiente en cada rueda. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.916,12 €
Ver producto
España
Kit de suspension neumatica para Alfa Romeo 147 con sistema de eje delantero y eje trasero independiente. Valido para modelos fabricados entre los años 00-04. Listado de Componentes del kit:. • 4 amortiguadores y actuadores neumáticos, en conjunto o separados según el tipo de aplicación.. • Caja de electro-válvulas con 2 válvulas, función eje delantero más eje trasero ó 4 electro-válvulas para un funcionamiento individual de cada rueda.. • Las dos cajas vienen equipadas con el sistema de regulación automática (SRA), exclusivo de Nibbeltec.. • Compresor Viair 350 c,,con ciclo de trabajo 100 %.. • Calderín de aire en aluminio, de 10 litros de capacidad, homologación europea, CE. • Filtro secador autopurgante. • Válvula antiretorno. • Reloj marcaje presión calderín. • Purgador manual calderín. • Presostato 110 PSI on, 145 PSI off. • Reloj de presión doble marcaje. • Relé 40 a. • 2 o 4 interruptores accionamiento suspensión. • Interruptor accionamiento SRA. • Cable conexión caja electro-válvulas. • Cable alimentación compresor. • Tubo de poliamida diámetro 10 mm, 25 metros. • Tubo de poliamida diámetro 6 mm, 6 metros. • Fiting y conexiones de unión para tuberías y relojes. El precio incluye IVA. Marca: Nibbeltec
2.975,23 €
Ver producto
-
Siguiente →