Comprada durante confinamiento
Listado top ventas comprada durante confinamiento
Málaga (Málaga)
HERMOSA FUENTE - BANDEJA. RECIEN COMPRADA PARA MIS CLIENTES. OLD CHELSEA. FURNIVAL LIMITED. 1930 HERMOSA FUENTE - BANDEJA. RECIEN COMPRADA PARA MIS CLIENTES. OLD CHELSEA. FURNIVAL LIMITED. 1930 CERRARÉ LA TIENDA EL DÍA SEIS O SIETE DE MAYO, QUE SALDRÉ DE VIAJE. CALCULO QUE EN UN MES, POCO ANTES O POCO DESPUÉS, VOLVERÉ A ABRIRLA. . DAROS PRISA EN VUESTRAS COMPRAS AJUSTANDO UN PEQUEÑO MARGEN PARA MÍ Y PENSANDO QUE PODRÉ PONEROS UN PRECIO SUPER BARATO EN LAS COMPRAS QUE YO PUEDO HACEROS DURANTE LA LIQUIDACIÓN, MUY GUSTOSO COMPRO ARTÍCULOS QUE OS VAN A GUSTAR POR SU BELLEZA Y MUY BAJO PRECIO. PODRÉIS VER EN INTERNET FUENTES COMO ESTA EN DECORACIÓN, PERO BASTANTE MÁS PEQUEÑAS. MEDIDAS: 45´7 CM X 34´7 CM. TIENE UN FINISIMO "PELO" CUBIERTO DE UNA MUY SUAVE MANCHA DE HUMEDAD, QUE CREO QUE SE LA PODRÉ QUITAR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta spinning CECOTEC Ultraflex 25 como nueva. Comprada en abril del 2020 para el confinamiento pero tardó en llegar un par de meses y no se ha usado ni 4 veces. IMPORTANTE: SOLO RECOGIDA EN MANO EN VITORIA, NO ENVIO DEBIDO A SU PESO
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Islas Seychelles. Para que no te aburras durante el confinamiento municipal!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas de fútbol multitacos. Marca Adidas.Talla 37 1/2. En muy buen estado. Se le quedaron pequeñas durante el confinamiento.
10 €
Ver producto
Almería (Almería)
segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier segura herramienta antigua de la barrileria almeria aceria francesa marca goldenberg acier Gondelberg acier fondu.El acero de Goldenberg una maravilla. Aquí te cuentan la historia de la compañía:La confusión franco-alemana puede atribuirse al hecho de que la empresa se originó en la región de Lorena y, al igual que el distrito de Alsacia, durante los dos últimos siglos ha estado bajo la propiedad de Alemania y Francia, ya que se encuentra en la región fronteriza entre estos dos países.Tengo varios aviones Goldenberg y me interesé lo suficiente por ellos que comencé a buscar información en algunos museos franceses y alemanes. Lo mejor que puedo traducir (usando mi alemán y francés de la escuela secundaria), esto es lo que sé sobre Goldenberg et Cie. (And Co.)...Jean Guillaume (o, en alemán, Johann Wilhelm) Goldenberg (7 de diciembre de 1778 al 18 de febrero de 1858), nació en Remscheid en Bliedingshausen, pero por razones políticas se trasladó a Baerenthal en el distrito de Lorena de Francia (siendo Alsacia y Lorena los dos distritos entre Francia y Alemania, que en ocasiones cambió de manos). Allí, desde 1826 fue Director de la acería, que había sido comprada por Jacques Coulaux en 1818. Goldenberg tuvo un gran éxito en el desarrollo de esta obra y la mejora en la producción de acero. Además, mejoró la salud de los residentes al drenar las marismas locales y reducir la población de mosquitos, que sirvió como vector de enfermedades.El hijo de Guillaume, Jean Gustave (Gustav Friedrich Paul Albert) Goldenberg nació el 10 de mayo de 1805 en Remscheid. En 1818 fue con su padre a Molsheim. Su carrera comenzó en un pequeño taller donde se fabricaban brazos laterales. Debido a la falta de pedidos de fábrica, utilizó sus conocimientos metalúrgicos para la fabricación de herramientas, y en 1835 fundó su primera fábrica en Dorlisheim en Alsacia. A esto le siguió, dos años más tarde, en 1837, una segunda fábrica en Zornhoff en Saverne. Inicialmente, solo se fabricaban limas, pero luego la línea de productos se expandió para incluir herramientas generales, sierras, molinillos de café, equipos agrícolas y planchas. El primer catálogo se publicó en 1838.En 1850, la empresa comenzó a operar con el nombre 'Goldenberg et Cie' [Goldenberg and Co.]. La mención de la empresa se hizo por primera vez en el "Informe oficial sobre la Exposición Industrial de todas las naciones a Londres en 1851", en la sección sobre Participantes franceses en la exposición. El expediente indica que G. Goldenberg et Cie., Un gran establecimiento en Zornhoff cerca de Saverne en Alsacia, produjo "herramientas de hardware y de borde". Goldenberg et Cie. Envió una extensa colección de diferentes herramientas a la Exposición, por lo que recibieron una medalla por sus sierras y herramientas.En 1870 establecieron una nueva planta en Tronville en Barrois, con el nombre de 'Fabricante francés de herramientas, anteriormente Goldenberg & Cie'. Al mismo tiempo, la fábrica matriz en Zornhoff cambió su nombre a 'Fábrica de herramientas Alsaciana Zornhoff, anteriormente Goldenberg & Cie'.A partir de 1893, se produjeron los primeros aviones completos en Tronville.En 1897 hubo un gran incendio en la fábrica de Zornhof. En dos horas, se destruyó casi medio millón [de marcas] de equipo. El incendio, cuyo origen era inexplicable, se inició en el taller de pulido. De importancia, destruyó la herrería donde se encontraba la valiosa maquinaria.En 1924, las dos partes de la empresa en Tronville y Zornhoff se fusionaron en una sola entidad, las "Former Companies Goldenberg et Cie".Entre las guerras mundiales, la venta de herramientas decayó debido a la competencia con Peugeot y la presencia cada vez mayor de herramientas estadounidenses.En la década de 1970, Goldenberg y la parte de herramientas de Peugeot firmaron un acuerdo de cooperación y formaron la empresa SICFO (Société Industrialist et Commerciale Française d'Outillage) [Compañía francesa de herramientas industriales y comerciales]. En 1986, la filial británica de Stanley compró SICFO.Desde el inicio de la producción en 1835 hasta 1893, solo los hierros planos llevaban la marca de la empresa. La marca comercial consistía en el nombre, un ojo o "Zornhoff" con un zig-zag. Posteriormente, el nombre Goldenberg fue acompañado por uno de los tres caracteres para denotar la calidad del acero, siendo el mejor marcado por el ojo y los demás por una mano o un cisne. A partir de 1893, el cuerpo del avión fue estampado con 'Goldenberg'.Había dos líneas de producción de aviones, una para uso doméstico y otra para exportación. La línea de exportación estaba hecha de carpe y tenía una nariz con forma redondeada (muy similar a los planos de John Weiss & Son). Además, se fabricaron aviones de hierro para el mercado británico. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el hierro fue estampado 'Goldenberg Acier Chrome' [acero cromado], el cuerpo fue marcado según el tipo de madera e incluyó un medallón con la marca
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN POSTAL Y DE PRODUCTOS VER A CONTINUACIÓN... Impresión de una obra de arte original de Marcus Jones. Firmado al revés. Marco no incluido. NO HAY MARCA DE AGUA O INFORMACIÓN DEL ARTISTA EN LA IMPRESIÓN COMPRADA. Tallas disponibles:- ------------------------------------------------- Impresión tamaño A4 - 21.0 x 29.7cm / 8.27 x 11.69 pulgadas (la imagen se adapta a 8 x 10 marcos) Impresión tamaño A3 -29,7 x 42,0 cm, 11,69 x 16,53 pulgadas *NO HAY SEGUIMIENTO CON ESTE ARTÍCULO A MENOS QUE ACTUALICE LOS GASTOS DE ENVÍO. El envío fuera del Reino Unido puede tardar hasta 6 semanas. Este producto se publicará en su dirección de PayPal registrada dentro de 1 a 10 días después del pago.. Si tiene alguna pregunta o si desea que se envíe a una dirección diferente, envíeme un correo electrónico. Los tiempos de envío pueden retrasarse durante la temporada navideña. NOTA: La imagen de esta impresión en la tienda de Etsy se ha degradado ligeramente y se ha marcado con una marca de agua. Mis impresiones son nítidas, vibrantes y NO tienen marca de agua. Marcus Jones conserva todos los derechos de autor sobre la imagen, no usar, editar o publicar sin el consentimiento del artista.
1.183 €
Ver producto