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Compuesto banda rodadura

Listado top ventas compuesto banda rodadura

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El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y ligeros del mercado. ¿Ya no desea elegir entre un neumático XC que sea rápido y liviano, o que brinde una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos. caracteristicas: Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para una rodadura rápida y la mejor tracción en las curvas. Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera recientemente desarrollado que es rápido y adherente, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos. Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral). Tubeless listo Especificaciones: Compuesto: Banda de rodadura simple Protección: SCT Tubeless Ready: SÍ Cuenta: PLEGABLE TPI: 120 WT (LBS): 673 ± 34 Tecnología SCT (SCT): TUBELESS AND TOUGH Kenda Sidewall Casing Technology (SCT) es la modificación de los métodos existentes de construcción de neumáticos Kenda. Al agregar una hoja adicional de tela de nylon a través de la pared lateral del neumático, desde el talón hasta el bloque de la banda de rodadura, se obtiene la optimización de la construcción del neumático para sistemas de conversión sin cámara a base de fluido. Además, la construcción SCT aumenta la resistencia estructural de las paredes laterales; refuerza la resistencia a cortes y abrasiones, ayudando a reducir la posibilidad de daños catastróficos que los selladores fluidos no pueden sellar. Tubeless Race (TR): Tubeless Race es la versión más ligera de tubeless ready que ofrece Kenda. Utilizando una forma de cordón modificada para un mejor sellado y rendimiento sin cámara al tiempo que ofrece la pared lateral más ligera disponible. Cuando sea el día de la carrera, conviértalo en Tubeless Race.
46,99 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escama de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. Carcasa tubular de algodón 320 TPI: el neumático preferido por los ciclistas profesionales. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Escalas centrales en rampa que proporcionan un borde de ataque de rodadura rápido. Bordes de frenado y curvas agudos y receptivos. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 37 622 Fabricación de neumáticos: Tubeless Ready (TNT) Carcasa: ciclocross Material: nailon 120 TPI Peso: 470g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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¿Banda de rodadura de archivo agresiva o diseño de perilla de perfil súper bajo? El Terreno Dry cierra la brecha entre los escalones de archivo y los escalones tradicionales para todas las condiciones. La clave de esto es el diseño único en forma de “escala de pez” en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenadas. Agregue la altura de transición en la banda de rodamiento central y lateral, y el Terreno Dry transiciones tan suavemente como rueda. Desde el triturado de grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, el Terreno Dry ofrece un rendimiento constante. Características: Un neumático de XC semi slick capaz para los recorridos más rápidos. Las escalas centrales están en rampa, lo que proporciona un borde de ataque de rodadura rápido y bordes de frenado y curvas nítidos y sensibles. Presenta la carcasa XC Race: la carcasa XC tubeless ready más ligera de Vittoria. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado brinda el mejor agarre en mojado. Especificaciones: Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 600 g Tecnología: GRAMO: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
34,99 €
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compuesto especial y la banda de rodadura y la carcasa de nuestra más fuerte están diseñados expresamente para dispersar el calor y reducir el ruido generado por el uso entrenador de casa. caracteristicas: Ideal para rodillos o entrenador turbo También está disponible para 26 pulgadas de tamaño de la rueda de MTB Presupuesto: Peso: 340
21,98 €
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compuesto especial y la banda de rodadura y la carcasa de nuestra más fuerte están diseñados expresamente para dispersar el calor y reducir el ruido generado por el uso entrenador de casa. caracteristicas: Ideal para rodillos o entrenador turbo También está disponible para 26 pulgadas de tamaño de la rueda de MTB Presupuesto: Peso: 270
19,98 €
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
41,99 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sean secas o húmedas: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY de 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas limitando su deformación y alentando la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático individual en el catálogo Scorpion ™ Mtb. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 795 Carcasa: 60 Tpi
42,99 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con corredores profesionales del equipo UR. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejarlo nunca en curvas cerradas o frenadas agresivas. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no está impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas tan rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: USO: Enduro TAMAÑO: 27.5 x 2.40 / 27.5 x 2.60 ETRTO: 60 584/66 584/60 622/66 622 TPI: 120 ATC EN DTC COMPUESTO PLEGABLE Sí TUBELESS Sí PESO 823g / 956g El nuevo EN DTC mezcla un compuesto blando en los lados de la banda de rodadura con uno más duro en el centro. Esta disposición logra una mejor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad al tiempo que mantiene el máximo agarre en las curvas. La carcasa de gravedad avanzada (AGC) de tres piezas de KVS ayuda a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. Evolución de RSR Nuevo compuesto de doble capa RSR para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Listo para tubos: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: ATC (ATC): Optimizado para enduro y trail, el Advanced Trail Casing (ATC) utiliza una capa de SCT en las paredes laterales y un cinturón K Armor debajo del área de la banda de rodadura. K Armor permite un tejido más apretado y el uso de menos goma, lo que da como resultado un neumático más liviano y una carcasa que es lo suficientemente flexible como para permitir que las perillas se flexionen y se formen bajo carga, pero aún así protege de pinchazos o roturas de la carcasa. EN DTC (EN DTC): Diseñado en torno a los rigores de las carreras de enduro. Con un valor de resistencia a la rodadura más bajo que los compuestos de doble banda de rodadura anteriores, los neumáticos con EN DTC muestran menos desgaste que otros neumáticos similares. Con los valores de la orilla A más bajos que el DTC original, el EN DTC proporciona una conducción más receptiva, permitiendo que las perillas hagan el trabajo de control y frenado en el suelo.
44,49 €
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El Hellkat es un neumático de gravedad completamente nuevo, desarrollado con pilotos profesionales del UR Team. Un diseño optimizado de la banda de rodadura le permite atravesar una amplia gama de condiciones, sin dejar nunca un giro brusco ni un frenado agresivo. Equipado con carcasa de gravedad avanzada, el Hellkat no queda impresionado por ningún objeto afilado que pueda encontrar en su viaje. ¡No seas rápido, sé rápido como el infierno! caracteristicas: La caja de gravedad avanzada (AGC) tres piezas de KVS ayudan a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos. RSR evolution Nuevo compuesto RSR de doble capa para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura. El diseño versátil de la banda de rodadura está optimizado para una amplia gama de condiciones que equilibran la tracción, el manejo y la velocidad de rodadura. Preparado sin cámara: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura y un manejo más controlado. Montar sin cámara también reduce la posibilidad de pisos. Tecnología: AGC (AGC): La carcasa de gravedad avanzada (AGC) es la última innovación de Kenda para los ciclistas orientados a la gravedad. Una tira de Kenda Vector Shield, un material liviano de aramida tejida, está incorporada debajo del área de la banda de rodadura y a lo largo de las paredes laterales para protegerla de pinchazos y cortes. Ofrece casi tres veces más resistencia a los cortes que los materiales de protección estándar. Un vértice de 20 mm a lo largo del talón evita que se produzcan pinchazos y eructos. Nuestra carcasa de gravedad más ligera y fuerte hasta la fecha. RSR DUAL LAYER (RSRDL): Kenda desarrolló este compuesto para una nueva generación de neumáticos por gravedad, una evolución del compuesto Race Stick E Rubber (RSR) existente. Sobre la base del impresionante original, el nuevo compuesto RSR es una goma de doble capa, con el compuesto suave RSR en la parte superior y el rígido SRC en la parte inferior. Este nuevo compuesto de doble capa ofrece un mejor rendimiento debido a que la capa SRC de fondo rígido sirve como base sólida para que la capa RSR más suave empuje en contra. El resultado es un compuesto que proporciona un mejor control y dura más que las versiones anteriores.
47,49 €
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Usted preguntó y nos entregamos! El control de Corsa aborda los adoquines grasientos y los caminos ásperos con toda la confianza del clásico Corsa. Compartiendo lo mismo con la carcasa reforzada Corespun K de 320 Tpi y la tecnología técnica de compuesto de grafeno de 4c, el control Corsa agrega una banda de rodadura texturada a la mezcla. Este patrón de la banda de rodadura de Chevron agrega un rendimiento dinámico a la banda de rodadura de control de Corsa, lo que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como una mayor durabilidad. caracteristicas: Elección de neumáticos de corredores profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de 2018 Strade Bianche. Pisada más gruesa para la mejor protección contra pinchazos en condiciones de frío. El compuesto funcionalizado de grafeno 2.0 permite una mayor resistencia. 4 compuestos en la banda de rodadura (4c) para una mayor vida útil, mejor balanceo y mejor agarre en los lados. Presupuesto: Tamaño: 700 Ancho: 25c Etrto: 25 622 Construir neumático: talón plegable Material: Corespun K 320 Tpi Peso: 265g Tecnologías: Un producto que contiene una forma de protección contra pinchazos, lo que reduce la probabilidad de que un neumático se desinfle. G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. Vittoria 4c es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4c ofrece una versatilidad incomparable, al permitir compuestos de superficie y base separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de los Differen
47,99 €
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He aquí... el venerado patrón de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodamiento permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos en los que no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8. Tritec y Slash Guard: Todos los neumáticos Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 nuevos cuentan con el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de goma para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de durómetro alto, que también se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin que el neumático se pliegue debido a las fuerzas en las curvas. La parte superior de las perillas centrales consiste en un compuesto de durómetro medio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas exteriores cuentan con el compuesto más suave para ofrecer un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos WTB cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto de nylon protector que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El aumento de la separación circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, al tiempo que mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i40. Especificaciones: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 7.5 "x 2.8 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: 1209 g. Compuesto: Tritec Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
52,99 €
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Montando XC técnica? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de curva se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que se dobla tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar. caracteristicas: Llanta XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Presupuesto: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 622 Peso: 650 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 584 Peso: 670 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
34,99 €
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Adventure Tech ofrece un centro de rodaje rápido, en transición a una banda de rodadura lateral suave, para un rendimiento de City / Touring en una variedad de condiciones. El compuesto de grafeno compatible con la bicicleta E rueda rápido y, cuando se usa en una bicicleta e, extiende la vida útil de la batería. La franja reflectante de la pared lateral aumenta su visibilidad para los conductores que se aproximan. La capa de protección contra pinchazos de Solid Shielding hace que los pinchazos sean cosa del pasado. Al igual que con todos los neumáticos Vittoria Tech Series, la combinación de rendimiento y durabilidad se suman a un gran valor. Caracteristicas: Centro de rodadura rápido, transición a una banda de rodadura lateral suave. Capa adicional de protección contra pinchazos y banda reflectante en la pared lateral para mayor seguridad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado minimiza el uso de la batería en bicicletas eléctricas. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 32c Peso: 645g Tecnología: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. Rendimiento Vittoria, hecho específicamente para bicicletas eléctricas. El uso de Graphene permite un desgaste reducido y una mayor duración de la batería en el uso urbano, debido a la resistencia a la rodadura muy reducida. El blindaje sólido tiene una gruesa capa de caucho natural debajo de la banda de rodadura, que proporciona la máxima protección sin el impacto negativo sobre la resistencia a la rodadura.
22,98 €
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Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las tareas de viraje son manejadas por las perillas de bloque estilo moto, dispuestas en una probada formación en V. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, mientras ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. ¿Rocas y raíces? Cheque. ¿Campeonato mundial? Cheque. caracteristicas: Neumático XC con diseño agresivo de la banda de rodadura para el terreno más técnico. El patrón de ángulo de corte progresivo aumenta el agarre en las curvas. Las perillas cuadradas ofrecen estabilidad y durabilidad. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el mejor agarre en mojado. 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos. Especificaciones: Terreno: suelto, mixto Peso: 525g Carcasa: 120 TPI Nylon Ancho: 2.1 Etrto: 52 559 Peso: 60 g Tecnología: SOL: G es el compuesto de grafeno único de Vittoria. El resultado es un compuesto que es superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste. 4C: Vittoria 4C es un proceso de estratificación, que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El proceso 4C ofrece una versatilidad sin igual, al permitir compuestos separados de base y superficie, tanto en las áreas centrales como laterales de la banda de rodadura. Beneficiándose de lo diferente.
36,49 €
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. Caracteristicas El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Condiciones: suelto / húmedo / barro Nivel: TCS Tough / High Grip Peso: + 1266 g Compuesto: Tritec
52,99 €
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. caracteristicas: El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: seco / húmedo / suelto / rocoso / barro Nivel: TCS Light / High Grip Peso: + 1066 g Compuesto: Tritec
50,99 €
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El Rambler está diseñado con el volumen que necesita para la comodidad y la banda de rodadura que necesita para la velocidad y el control. Las perillas centrales apretadas están inclinadas para lograr una mayor eficiencia de rodadura en caminos rígidos, y las perillas laterales espaciadas brindan curvas predecibles en terrenos variados. caracteristicas: Grava específica Doble compuesto para recorrer la distancia Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de llanta: 700 Ancho: 40c TPI: 60 Cuenta: Plegable Capa: sola capa Compuesto: Dual Tecnología: SilkShield / TR Tecnología: SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales: SilkShield ofrece protección de cordón a cordón mientras que Gusano de seda se encuentra solo debajo de la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Construcción de neumáticos: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al conductor muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tipo tubo; y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Compuesto: Compuesto dual Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de llantas seleccionadas para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.
36,99 €
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Diseño de banda de rodadura inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava compacta. El suave centro inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las "escamas" de la banda de rodadura lateral brindan una mordida duradera al tomar curvas y frenar. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos duros. Las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan un agarre confiable en las esquinas y al frenar. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 35c Etrto: 37 622 Construcción del neumático: talón plegable Carcasa: ciclocross Materiales: N6 840D / 1 20 TPI Peso: 730g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
19,98 €
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Diseño de banda de rodadura inspirado en Corsa, para superficies pavimentadas y grava compacta. El suave centro inspirado en Corsa rueda rápido, mientras que las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan una mordida duradera al tomar curvas y frenar. Características: 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para aumentar la vida útil y el agarre. La banda de rodadura central lisa inspirada en Corsa minimiza la resistencia a la rodadura. El compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado ofrece el máximo rendimiento. Neumático de grava diseñado para superficies pavimentadas y terrenos duros. Las “escamas” de la banda de rodadura lateral brindan un agarre confiable en las esquinas y al frenar. Especificaciones: Tamaño: 700 Ancho: 38c Etrto: 40 622 Fabricación de neumáticos: TLR Carcasa: grava Material: nailon 120 TPI Peso: 440g Tecnologías: G es el compuesto de grafeno exclusivo de Vittoria. El resultado es un compuesto superior en velocidad (resistencia a la rodadura), agarre, durabilidad y resistencia al desgaste.
33,99 €
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El perfil alto y el dibujo de la banda de rodadura ampliamente espaciado corta y se adhiere a cualquier tipo de terreno suelto o blando. El Scorpion ™ Trail S es la mejor opción para cualquier sendero con terreno blando donde el agarre es el factor clave. Capas: Huella: El dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S está formado por tacos profundos y muy espaciados que se adhieren al terreno y proporcionan niveles máximos de agarre. La altura y rigidez de la banda de rodadura aumentan el agarre en terrenos blandos garantizando tracción y frenado, así como un excelente apoyo en las curvas. El espaciado específico del dibujo de la banda de rodadura Scorpion ™ Trail S también ayuda a que el neumático se deshaga del barro. Compuesto simple: El compuesto SmartGRIP es un compuesto avanzado desarrollado utilizando la experiencia del automovilismo. El compuesto único proporciona un alto rendimiento de agarre constante tanto en condiciones húmedas como secas, incluso cuando la banda de rodadura comienza a desgastarse. Prowall: La tecnología de refuerzo de paredes laterales ProWALL aumenta la protección contra pinchazos y mejora el manejo a bajas presiones. Se aplica una capa adicional de tela de nailon sobre las paredes laterales de la carcasa para brindar protección adicional y mejorar la estabilidad en las curvas. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 950g Carcasa: 60 Tpi
45,49 €
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