-
loading
Solo con imagen

Comunicacion

Listado top ventas comunicacion

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL (EL LIBRO DE BOLSILLO - CIENCIAS SOCIALES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMO SER UN IMÁN PARA LAS PERSONAS: 62 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA CONSTRUIR RELACIONES FUERTES E IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS ... COMUNICAS: 5 (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMUNICA: LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO. (ACCIÓN EMPRESARIAL)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COMUNIDAD BLU RAY [BLU-RAY]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          IL VENTO DELLA RIVOLUZIONE: LA NASCITA DEL PARTITO COMUNISTA ITALIANO (ITALIAN EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA TIRANÍA DEL MÉRITO: ¿QUÉ HA SIDO DEL BIEN COMÚN? (ENSAYO Y PENSAMIENTO)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA VUELTA DEL COMUNISMO (F. COLECCION)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  COMUNICACIÓN NO VIOLENTA. UN LENGUAJE DE VIDA. 3ª EDICIÓN AMPLIADA: UN LENGUAJE DE VIDA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMÚN: EL MEJOR MÉTODO PARA GARANTIZAR LA RENTABILIDAD EN BOLSA (SIN COLECCIÓN)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Valladolid (Valladolid)
                      COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA HUMANOS CURIOSOS ISBN:978-84-18709-69-2//RESUMEN:Cuándo se dilatan nuestras pupilas?, qué significa que alguien se lleve las manos al cuello?, qué indicamos al ladear la cabeza?, y cuando nuestros pies se mueven inquietos o se orientan hacia la puerta? Los gestos son nuestro sistema de comunicación más primitivo y universal. Revelan información, logran que identifiquemos las emociones de quienes nos rodean y que podamos anticipar comportamientos. Su componente innato y automático convierte a lo no verbal en un lenguaje significativo, veraz y menos manipulable que la palabra.Estas páginas nos permiten conectar con nuestra parte animal al desvelar, en nuestros comportamientos, instintos básicos que aún operan en nosotros: mecanismos desarrollados para la supervivencia, la reproducción y la continuidad de la especie. En los gestos también descubrimos el aporte de la cultura a lo largo de los siglos. La forma de sonreír, la mirada, las distancias, el vestir, el color, cómo mostramos u ocultamos las emociones, los saludos? son elementos cargados de significados culturales y de valores.Observar al ser humano en sus dimensiones animal y cultural nos permite entendernos mejor y nos da el poder para mejorar nuestra vida emocional, social y profesional. Un libro riguroso y completo, ameno y sorprendente. Una lectura imprescindible. Álex Rovira, autor del best seller La buena suerte.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación Efectiva=comunicación Afectiva ISBN: 9788423935888 Autor: Cecilia Alegría Editorial: Espasa Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                      5 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación y atención al cliente ISBN: 9788417899400 Autor: Desconocido Editorial: Macmillan Profesional Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio ISBN: 9788448169565 Autor: Alberto Cadiñanos Fernández, Gerardo Álvarez R. Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788479423599 Autor: Carmen Blanco Editorial: Macmillan Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación y atención al cliente ISBN: 9788448609733 Autor: Francidco Javier Ariza Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                      4 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788497716444 Autor: Pilar Sánchez Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                      7 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación oral y escrita en la empresa ISBN: 9788490256060 Autor: VV.AA. Editorial: ADAMS Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación en las relaciones profesioales ISBN: 9788490256053 Autor: AA.VV Editorial: ADAMS Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      12 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Comunicación Empresarial y Atención al Cliente ISBN: 01070246 Autor: Desconocido Editorial: Edebé Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores. Lid Editorial Empresarial S.L.. España. Año 2014. 1ª edición
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La importancia de la buena comunicación para lograr que sea una herramienta positiva.. Libro Hobby Club, S.A.. Madrid. Año 2002. 1ª edición
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas.La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Biblioteca de divulgación cientifica, tomo 13. RBA. Barcelona. Año 1993. 1ª edición
                      3 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      "Yo diría que Maite Melendo es una mujer llena de vitalidad y juventud, abierta, profesionalmente competente.... Editorial SAL TERRAE. Madrid. Año 1985.
                      1 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 151569 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788469759899 Tapa blanda. Cubierta deslucida. 24 cm. Con fotografías.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Progreso técnico y democracia. AC. España. Año 1970. 1ª edición
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Un lenguaje de vida. Desarrolla habilidades para relacionarte en armonia con tus valores. Gran Aldea Editores.. Año 2008. 3ª edición
                      6 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 500142862 Condición del libro: Normal ISBN: 842930715X Sal Terrae. Santander 1992 19,5 x 12,5 cm., 212 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. AUTOAYUDA. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Libro de primero de grado superior de administración y finanzas. No está subrayado ni pintado y el precio es negociable. Puedes preguntarme cualquier duda.
                      23 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 155697 Condición del libro: Bueno Monte Avila. Caracas 1977 17,5 x 12 cm., 611 pag. Tapa blanda; buen estado. PERIODISMO.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 157007 Condición del libro: Muy bueno Monte Avila. Caracas 1977 17,5 x 12 cm., 611 pag. Tapa blanda; buen estado. PERIODISMO. Ejemplares disponibles 3.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En estas páginas el lector observará la tensión del político cuando tiene que responder a un atentado, la incertidumbre y el trauma de los periodistas que lo cubren y el escepticismo de los ciudadanos que asisten como espectadores.. Tecnos. Madrid. Año 2012.
                      5 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000403 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 302 y 516. ISBN: 9788431705763 Zero Zyx. Madrid, 1985 19 x 13 cm., 143 pag. Indice: "COMUNICACIÓN DE MASAS Y SOCIEDAD. HACIA UN ENFOQUE ECONÓMICO POLÍTICO DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS". "EL ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL HECHO INFORMATIVO". "EL PRODUCTO INFORMATIVO Y SU ELABORACIÓN. LA EMPRESA INFORMATIVA". "MERCADO Y SATISFACIÓN DE LA DEMANDA, DE SUS CONTRADICCIONES AL PLANTEAMIENTO ALTERNATIVO". "EL USO ALTERNATIVO DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS". Tapa blanda; PERIODISMO ECONOMIA. Ejemplares disponibles: 61
                      Ver producto
                      Pontevedra (Pontevedra)
                      A COMUNICACION SOCIAL TRANSFRONTEIRIZA A COMUNICACION SOCIAL TRANSFRONTEIRIZA MANUEL FERNANDEZ AREAL - DIRECTOR ALBERTO PENA RODRIGUEZ - EDITOR edita - DIPUTACION DE PONTEVEDRA UNIVERSIDAD DE VIGO- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIAIS- UNIVERSIDADE DE COIMBRA-- FACULTAD DE LETRAS SEGUNDO SEMINARIO EUROPEO DE COMUNICACION SOCIAL PONTEVEDRA  25 A 27 DE FEBREIRO  DE  1999 ISBN- 84-89690-98-7 CONTIENE  242 PAGINAS, MIDE  17 X 22,5 los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las islas   Nº  67 - H
                      Ver producto
                      Valladolid (Valladolid)
                      EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA ISBN:978-84-9052-343-8//RESUMEN:El estrés, la ansiedad y la depresión se han instalado en buena parte de la población de las ciudades de las sociedades tecnológicamente más avanzadas. El fenómeno radica en que la mente rompió el equilibrio necesario entre las funciones de los tres grandes componentes del universo pequeño que se recoge en cada ser humano: cuerpo, mente y espíritu; trilogía llamada a funcionar en equilibrio y al mismo nivel. Pero la mente, alentada por el desarrollo de la primitiva ambición humana, ha roto el nivel en paridad que requiere la óptima coordinación de los tres componentes referidos y se ha instalado como dueña de la conducta humana. Sin el freno que impone la misión reguladora que el espíritu está llamado a ejercer en el cerebro y en la vida de cada uno, el cuerpo queda predispuesto para el disfrute de todos los placeres, caprichos y nuevas formas de pasarlo bien que la mente le propone. En cuanto a la salud mental, la demanda de asistencia es mucho mayor y su atención es poco menos que imposible. Formar e informar es la parte esencial de este libro, y consistirá en hacer llegar a la gran mayoría de los lectores las soluciones que les lleven a disfrutar de la verdadera Paz. No de la paz de la no guerra, sino de la que proviene de poner las cosas en su lugar. En este libro, estudiantes y pedagogos, dirigentes y directivos, profesores y formadores, padres y madres de familia y, en particular, las parejas que anhelan mantener relaciones de largo plazo o el matrimonio para toda la vida de los contrayentes y, muy especialmente, el gran público lector, podrá disponer -con las enseñanzas recogidas de grandes maestros de la Antigüedad, de los investigadores de nuestro tiempo y lo que el autor ha podido agregar a todo esto-, de la guía más segura de lo que hay que saber y hacer para vivir en paz y entendernos
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Medios de comunicacion de masas. Rafael Roda Fernandez. CIS Medios de comunicacion de masas. Rafael Roda Fernandez. CIS
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Los poderes secretos de la comunicación empatica. Viniendo Faneli Los poderes secretos de la comunicación empatica. Viniendo Faneli
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      PSI COMUNICACIÓN nº 17-18 Parapsicología científica, telepatía, precognición, misterio ESP PSI COMUNICACIÓN nº 17-18 Parapsicología científica, telepatía, precognición, misterio ESP Como se ve. Garantizado, si no recibes lo que ves en las fotos devolvemos el dinero. Mira las valoraciones de nuestros compradores para comprobar nuestra rapidez, seriedad y profesionalidad. Gastos de envio certificado (a España) 7 euros Cientos de libros descatalogados, exclusivos, raros o incunables. Mira nuestro catálogo en: https://www.todocoleccion.net/s/libros?identificadorvendedor=museode Y mira todos nuestros productos exclusivos en: https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=museode
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN - 1ª EDICION. BRUGUERA, 1980, HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL - MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN - 1ª EDICION. BRUGUERA, 1980, De 19 x 12 cms. y con 287 págs. Para contenido ver y leer las fotos adjuntas. Muy buen estado.   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es