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EXÁMENES TIPO TEST DE LA OPOSICIÓN DE GESTIÓN DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: ¡MÁS DE 400 PREGUNTAS REALES DE EXÁMENES!
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    EMPLEADO DE SERVICIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA. TEMARIO Y TEST MATERIAS ESPECIFICAS
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      TEMARIO ESPECÍFICO 1 GESTIÓN DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
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        CUESTIONARIOS GESTIÓN DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
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          TEMARIO ESPECÍFICO 4 GESTIÓN DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (TEMARIO ESPECÍFICO 3 Y 4 GESTIÓN DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (OBRA COMPLETA))
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            TEST DE LA OPOSICIÓN DE GESTIÓN DE EMPLEO 2020 DE LA COMUNIDAD DE MADRID: MÁS DE 250 PREGUNTAS TIPO TEST DEL BLOQUE IV DE "ACCIÓN DE FOMENTO DEL EMPLEO Y POLÍTICA DE FORMACIÓN"
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              LIBERALISMO A LA MADRILEÑA: CÓMO Y POR QUÉ MADRID SE HA CONVERTIDO EN LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE, MÁS EMPLEO GENERA, MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS OFRECE, MÁS RECAUDA Y MÁS BAJA LOS IMPUESTOS (DEUSTO)
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                PROMOCIÓN DEL EMPLEO FEMENINO: 73 (SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD)
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                  OPOSICIONES AUXILIAR DE ENFERMERÍA: EXÁMENES UTILIZADOS EN CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE EMPLEO TCAE
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                      España (Todas las ciudades)
                      Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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                      Sevilla (Sevilla)
                      Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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                      España (Todas las ciudades)
                      Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
                      1 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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                      España (Todas las ciudades)
                      El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
                      1 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia gestionando nóminas? ¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia de forma temporal? Si es así, !esta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una importante empresa del sector HosteleroTus funciones: -Gestión del proceso completo incorporación nuevos empleados/as: preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de la documentación.-Gestión del proceso completo de baja de empleados/as: cálculo y preparación del finiquito, así como t...
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
                      10.000 €
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Nosotros, la administración de Archer Hotel, estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas que se encargue de administrar todas las operaciones de F & B y de brindar una excelente experiencia como huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y administrar todas las órdenes, personal y finanzas de F & B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y la participación de los empleados. Responsabilidades Administre todas las operaciones de F & B y día a día dentro de las pautas presupuestadas y con los más altos estándares Preservar niveles excelentes de servicio al cliente interno y externo Diseña menús excepcionales, compra productos y realiza continuamente las mejoras necesarias Identifique las necesidades de los clientes y responda de manera proactiva a todas sus inquietudes Dirija el equipo de F & B atrayendo, reclutando, entrenando y evaluando personal talentoso Establecer objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos Proporcione una comunicación bidireccional y nutra un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumpla con todas las regulaciones de salud y seguridad Informe sobre la gestión de resultados de ventas y productividad Requisitos Experiencia probada en gestión de alimentos y bebidas Conocimiento práctico de varios programas de software (MS Office, software de gestión de restaurantes, POS) Capacidad de detectar y resolver problemas de manera eficiente Dominio en la delegación de múltiples tareas Habilidades de comunicación y liderazgo Actualizado con las tendencias de alimentos y bebidas y las mejores prácticas Capacidad de administrar personal y cumplir objetivos financieros Invitado orientado y con mentalidad de servicio Diploma de escuela culinaria o título en administración de servicio de alimentos o campo relacionado Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos emplear el servicio de un recepcionista experimentado que atenderá a los huéspedes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos de manera adecuada. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos y Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Deberes Gestionar las reservas. Completar los trámites cuando los invitados llegan y se van. Elección de habitaciones y entrega de llaves. Preparar facturas y recibir pagos. Recibir y transmitir mensajes a los invitados. Atender las solicitudes especiales de los huéspedes (como reservar entradas para el teatro o almacenar artículos valiosos) Requisitos y habilidades Comunicación. Calma. Alfabetización informática. Amabilidad. Organización. Resolución de problemas. Habilidades de venta. Los candidatos calificados deben enviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 913602820
                      8.500 €
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                      Teguise (Las Palmas)
                      Descripción Se busca encargada/ camarera para Restaurante en Costa Teguise. Debes tener experiencia amplia en el sector y tener facilidad comunicación con los clientes. Es imprescindible hablar alto nivel de ingles, en zona turística. Se paga por encima del convenio más propina (aproximadamente 1750 mensuales). Debes disponer de coche propio para hacer compra para el restaurante como 1 vez por semana. Saber llevar un equipo y negocio para los dueños, cierre de caja y responsable para un equipo de 6 empleados. Si te gusta puedes contactar y enviar currículum por WhatsApp. No atiendo llamadas. Tweet
                      1.450 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La exper...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco Learning & Consulting Málaga, buscamos formadores/as para participar en un proyecto de formación. Impartición de clases de inglés en empresa. Buscamos formadores/as con experiencia en la impartición de inglés en empresas para sus empleados/as.  Responsabilidades y Funciones: - Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión. - Destreza en el manejo de métodos, técnicas y elaboración de recursos didácticos. - Disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar de m...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres ser parte de una empresa en plena expansión del sector inmobiliario?, ¿te apasiona las relaciones laborales pero quieres ampliar conocimientos en otros ámbitos de recursos humanos? ---> ¡sigue leyendo! En Adecco estamos seleccionando perfiles graduados en relaciones laborales para formar parte de una empresa que se está posicionando entre las más importantes del sector. Tus funciones serán: - Gestionar altas y bajas de empleados/as - Realizar cartas de comunicación. - Gestión de nóminas - Comu...
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                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910863533
                      6.500 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de recibir a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Sirve a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente. Notifica al personal de la empresa de la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o refiriendo consultas. Dirige a los visitantes manteniendo directorios de empleados y departamentos. Requisitos y Calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente. Multitarea y priorización. Confianza. Familiaridad con Microsoft Office. Resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión. Atención a los detalles. Las personas interesadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae por correo electrónico.
                      7.500 €
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                      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                      Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres seguir desarrollándote en el departamento de marketing de una gran multinacional? ¡es tu oportunidad! Buscamos técnico/a de marketing para multinacional del sector de la construcción: Funciones: -apoyo al equipo de Marketing y Comunicaciones para construir una experiencia de marca exitosa para los/las empleados/as y los clientes. -participar en las actividades diarias del equipo y se encargará del desarrollo, la creación y la difusión de contenidos de comunicación de la campaña y de la organiza...
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te interesa las relaciones laborales? ¿ Quieres desarrollarte en un departamento de recursos humanos? Esta es tu oportunidad! Inscríbete! Se requiere: se Valorarán idiomas. Se ofrece: - Experiencia como técnico/a de administración de personal y a ser posible capaz de trabajar con volúmenes grandes de empleados/as así como su comunicación en el sistema de nóminas, Seguridad Social y SEPE. Los beneficios serán: - Viernes tarde libre
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                      España (Todas las ciudades)
                      No pasarán. Contra la economía caníbal. No pasarán es un libro combativo. Es el libro de un hombre nacido en Andalucía y que desde la dirección del sindicato francés CFDT ha plantado cara a una de las mayores multinacionales del mundo y a sucesivos gobiernos franceses. Un hombre que ha luchado en el suelo, en los medios de comunicación y en la política. A través de su testimonio, este sindicalista de 50 años da voz a las decenas de miles de empleados hoy aplastados por los jefes de las finanzas multinacio...
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                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de RRHH para una importante empresa en Jerez de la Frontera.Si crees que cumples con los requisitos que se solicitan en la oferta no dudes en inscribirte. null Se requiere: Formación en relaciones laborales, derecho o similar. Nivel medio de paquete office. Máster relacionado con la actividad. Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares. Se ofrece: Las funciones serán: - Comunicación a empleados/as- - Asesoramiento y representación jurídico-laboral...
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿ Buscas adentrarte en el sector administrativo?, ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente?, ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH?Si es así, ¡ esta es tu oportunidad!Como funciones a realizar:Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos.Manejo de Excel.Atención a llamadas telefónicas.Recepción de pedidos.Actualizar base de datos.Mantener registros de candidatos y empleados/as. ¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel p...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos contratando Camarero/a de pisos (puestos de temporada o permanentes), para resorts de veraneo de lujo en Suiza. Cualificaciones y experiencia - Experiencia con equipos y productos de limpieza profesional/hotelera - Buena condición física - Capaz de manejar las exigencias físicas de la limpieza de las habitaciones del hotel y las zonas comunes - Capaz de gestionar las quejas/solicitudes razonables de los huéspedes e informar a otros cuando sea necesario - Buena comunicación con otros departamentos, como Recepción. - Flexibilidad para trabajar en varios turnos, incluyendo noches y fines de semana. Beneficios: - 6 días laborables/semana y 9 horas/día - Alojamiento gratuito - 3 comidas/día proporcionadas sin coste alguno incluso en días libres - Diversas ventajas para los empleados, por ejemplo, uso de zonas de fitness y bienestar, etc. Por favor, envíanos tu CV actualizado
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                      ¿Te gusta el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en el área de nóminas?¡Te estamos buscando! Desde Fundación Adecco, estamos buscando una persona para el departamento de Payroll Operations Associate de una importante empresa ubicada en La Finca. Funciones: Mantenimiento de datos de empleados/as en las herramientas de nómina (SAP) y Seguridad Social: altas, bajas, movimientos organizativos, cambios de contrato, etc. Grabación de inputs de nómina: cambios salariales Comunicación a org...
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                      Trabajaras en una importante empresa del sector Horeca, y adquirirás experiencia para gestionar procesos completos de incorporación y baja de empleados/as de la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Funciones: - Preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de documentación. - Cálculo y preparación del finiquito - Comunicaciones a la Seguridad Social y SEPE. - Gestión de incidencias de nóm...
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                      ¿ Buscas adentrarte en el sector administrativo?, ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente?, ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Como funciones a realizar: Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos. Manejo de Excel. Atención a llamadas telefónicas. Recepción de pedidos. Actualizar base de datos. Mantener registros de candidatos y empleados/as. ¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrolla...
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                      Desde Adecco, empresa de recursos humanos, seleccionamos persona para trabajar como técnico/a de mejora continúa, el cual liderará, facilitará y dará soporte a iniciativas, asegurando la estrategia de mejora. Será el responsable del desarrollo, implementación y evaluación continua de las iniciativas integrales de mejora y garantizará la participación y comunicación entre los/las empleados/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Titulaci...
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                      ¿ Buscas adentrarte en el sector administrativo?, ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente?, ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH? Si es así, ¡ esta es tu oportunidad! Como funciones a realizar: Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos.Manejo de Excel. Atención a llamadas telefónicas.Recepción de pedidos. Actualizar base de datos. Mantener registros de candidatos y empleados/as. ¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desar...
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                      ¿Buscas adentrarte en el sector administrativo?, ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente?, ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH? Si es así, ¡ esta es tu oportunidad! Como funciones a realizar: - Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos. - Manejo de Excel. - Atención a llamadas telefónicas. - Recepción de pedidos. - Actualizar base de datos. - Mantener registros de candidatos y empleados/as. ¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita d...
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                      ¿Buscas adentrarte en el sector administrativo?, ¿Te gustaría realizar una formación para poder crecer profesionalmente?, ¿ Tienes conocimientos o experiencia en RRHH? Si es así, ¡ esta es tu oportunidad! Como funciones a realizar: - Mantener la comunicación directa entre empresa y candidatos. - Manejo de Excel. - Atención a llamadas telefónicas. - Recepción de pedidos. - Actualizar base de datos. - Mantener registros de candidatos y empleados/as. Estamos buscando una persona con discapacidad q...
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