Comunicacion web
Listado top ventas comunicacion web
España (Todas las ciudades)
RedArtis es tu agencia de marketing digital, diseño gráfico, programación de páginas web y comunicación empresarial. Te ofrecemos un conjunto de servicios adaptados a tus necesidades para impulsar tu proyecto: lanzar un nuevo negocio, llegar a más gente, mejorar tu imagen de marca, incrementar el volumen de ventas, comunicar tus ideas con eficacia. Cuéntanos tu propuesta y nuestro equipo se encargará del resto. Profesionalidad, dedicación, innovación y una atención personalizada son nuestra seña de identidad. Entra en la RED con RedArtis
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Diseño Web y Multimedia” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de servicios informáticos. - Diseñadores web freelance - Empresas de publicidad, - Toda clase de empresas llevando el sitio web de las mismas - Medios de comunicación - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este texto es una minuciosa investigación y un análisis profundo de la utilizacion de las nuevas tecnologias en campanas politica en Argentina. Anticipa cómo los políticos y los partidos utilizarán más adelante las plataformas sociales en la construcción de agenda de los medios tradicionales de comunicación. El autor entrevista a diversos especialistas y academicos de las ciencias sociales y las tecnologias; analiza la implementación de diversas campañas políticas durante las elecciones a Jefe de Gobierno...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Asistente/a de Comunicación Te interesa trabajar en una gran organización como Asistente/a de el/la Gerente/a de Promociones y Editor Web?, tienes disponibilidad para incorporarte el próximo día 01/08/2022?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya a esta oferta, estamos deseando conocerte! Se requiere: Under the supervision of the promotions manager and in close coordination with t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa distribuidora oficial de bicicletas en busca un/a Responsable de venta online, marketing y comunicación. Buscamos un perfil apasionado del mundo del ciclismo para responsabilizarse de la gestión de la tienda online de la marca. Como responsable del departamento, en tu día a día te encargarás de; - Gestión WooCommerce - Subidas de productos - Mantenimiento de la web - SEO y SEM - Gestión de los leads - Manejo de diferentes canales de whataspp, w...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar concurso de méritos para la cobertura de una plaza de Responsable de comunicación e imagen en turno libre y con carácter fijo. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp No se valorarán candidatu...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia o conocimiento en Marketing? ¿Estás buscando un cambio? ¡Esta oferta puede interesarte! Desde Adecco hemos abierto para uno de nuestros clientes, del sector de la alimentación, una vacante para el puesto en el departamento de Marketing. Se requiere: Funciones: - Gestión de todos los canales de comunicación con los clientes: web, email, canales de atención online, correo directo, atención telefónica, redes sociales,... - Gestión de marketing/comunicación, revisión de creatividades, com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Pinehouse Studio - Diseño · Publicidad · Carteles · Logotipos · Cartas de restaurante o bar · Tarjetas de visita · Marketing · Merchandising · Vídeo promocional y corporativo · Motion graphics · Maquetación editorial · Revistas y flyers... Nos adaptamos a tus necesidades a un buen precio. Diseños con concepto, modernos y trabajados especialmente para ti. Acumulamos años de experiencia, profesionales del sector. Somos un estudio creativo ubicado en Valldoreix, entre Barcelona y Sant Cugat del Vallès. Desde 2015 ayudamos a pequeñas y medianas empresas a crear valor de marca a través del diseño y la comunicación. Especializados en el branding y entorno digital, somos de los que piensan que todo tiene que tener un por qué y que no hay nada peor que generar indiferencia. Contamos con un equipo multidisciplinar con los que realizamos proyectos de forma integral, cubriendo todas las áreas de necesidad de la comunicación visual y no visual de la empresa. Nos encantan los retos, ¡descubre todo lo que podemos hacer por tu marca! Diseño gráfico / Branding / identidad corporativa / Diseño Web / Video / Animación /...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
United Idiomas es una consultora de idiomas de calidad para empresas. • Cursos generales y cursos de inglés funcional para negocios (presentaciónes, habilidades en negociaciones y reuniones, correspondencia empresarial, el teléfono, comunicación transcultural) • Tutoriales de entrenamiento ejecutivo cara a cara • Tutoriales de refuerzo telefónicos • Cursos intensivos y de inmersión Y también, • Preparación de examen (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL) • Tutoría en casa • Cursos de CV profesional y entrevistas • Trabajamos solo con profesionales nativos y a la vez altamente cualificados. United Idiomas funciona en todo el área metropolitana de Barcelona y en otros lugares. Para más detalles pueden llamar o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de atenderles. Email:united.idiomas@gmail.com: Webpage: http://www.unitedidiomasbarcelona.com "Nosotros escuchamos sus necesidades."
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
¡ Lo tenemos todo para tí ! La Casa del Frances se adapta a tus necesidades . Ahora tus clases particulares de francés para todos su distintos niveles ( A1, A2, B1, B2, C1, C2 ) tienen tarifa plana ¡Así es! Además de poder poder elegir una de las modalidades [1h/sem.] o [2h/sem.] que mejor te convenga con disponibilidad de mañana y tarde. ¡ No dudes en consultar nuestros horarios! ¡Mira que precio! 1 Hora / Semanal 65 euros al mes. 2 Hora / Semanal 115 euros al mes. Si deseas más información sobre nuestras clases particulares no dudes en consultar nuestra página web http://lacasadelfrances.es/ o llamando al número 856 156 068 en horario comercial. ¡No te olvides de reservar tu plaza! ------------ Academia de francés, Expertos en preparación de exámenes oficiales DELF A1, A2, B1, B2 / DALF C1, C2, pioneros en la enseñanza de la lengua francesa con profesorado nativo en Cádiz. Disponemos del mejor material didáctico, tecnológico y audiovisual para garantizar el correcto aprendizaje de los alumnos. Principales organizadores de eventos lingüísticos e intercambios de francés/español en la ciudad de Cádiz, con el objetivo de fomentar el idioma y mejorar la comunicación.
1 €
Ver producto
España
IMPORTANTE: ofrezco clases particulares de ingles PRESENCIALES en BARCELONA CIUDAD y POR SKYPE en TODO ESPAÑA. (las clases con skype tienen descuento) Hola soy un profe nativo de Inglaterra y tengo 18 años de experiencia enseñando ingles a gente como tú. Mis clases se centran en la comunicación, pero podemos hacer clase enfocados en exámenes como FCE CAE TOEFL etc o inglés general como prefieres. Las clases se hacen en el domicilio del alumno o en el lugar de trabajo o si esto no es posible otra lugar. El precio por hora es de 17€. Si quieres se puede compartir mis clases con un máximo de 4 alumnos y así pagarás menos. También ofrezco la posibilidad de hacer un curso intensivo durante el mes de Julio. Para más información mándame un mensaje y dime las horas que tienes libres, el lugar y tu nivel aproximado. Web: http://daxjim.wix.com/englishathome
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELETRABAJO Importante industria requiere personal MIXTO con capacidad de liderazgo; emprendedores con conocimientos básicos, ya sea estudiantes, técnicos o profesionales en carreras como: mercadeo, diseñador gráfico, web; marketing, publicidad; comunicación social, administración de empresa y carreras afines. Ofrecemos la oportunidad de generar excelentes ingresos desde la comodidad de tu casa. Conoce toda nuestra metodología y únete a nuestro equipo de trabajo. *Bien remunerado. REQUISITOS: • Una mente positiva y emprendedora. • Conocimientos básicos en ofimática, buen manejo de redes sociales (plataformas digitales). • Contar con buena conexión a internet, computadora y celular. IMPORTANTE: Interesados pedir información entrando al siguiente enlace https://bit.ly/Teletrabajo_infopau1
Gratis
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702364 Desde we bring estamos ayudando a una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para seguir generando el portfolio de productos de la compañía, creando una gama completa de soluciones para sistemas de medición inteligente y postes de recarga de vehículo eléctrico. buscan a un/aingeniero/a de aplicación que lidere el desarrollo de nuevos productos y realice mejoras de los ya existentes apoyado en un equipo de i+d con gran experiencia en el sector. la empresa está ubicada en bizkaia. si tienes iniciativa, te gusta trabajar en equipo y buscas un proyecto dinámico en el que puedas poner en práctica tus habilidades de comunicación, ¡no lo pienses más e inscríbete en esta oferta! si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-producto-210210 ¿quÉ te ofrecemos? • serás responsable de proyectos con impacto a nivel internacional (oriente medio, latinoamérica y europa). • generarás nuevos productos que serán parte del portfolio de la compañía y se distribuirán por todo el mundo. • participarás en eventos internacionales. • podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. • tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. • formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria en el sector. ¿quÉ te pedimos? • ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones o similar. • más de 3 años de experiencia en el sector eléctrico o de telecomunicaciones, más concretamente en el ámbito de gestión de proyectos. • alto nivel de inglés (mínimo b2). • disponibilidad para viajar (25% del tiempo como máximo). contacto: lydia gana Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702436 ¿te apasiona el mundo de marketing digital? ¿quieres crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades orientadas al cliente? en grupo faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión, de la zona de elche, un/a auxiliar en marketing digital para ampliar su departamento de marketing y comunicación. las funciones a realizar son: * -gestión de canales de venta online a través de diferentes webs del grupo. incluyendo amazon. * -planificación, control y monitorización de campañas de marketing online con las diferentes herramientas seo y sem. * -email marketing. * -analítica web. * -marketing de contenidos y diseño de planificación. * -gestión de rrss. se ofrece: contratación ett + posibilidad de incorporación; jornada completa de lunes a viernes distribuidas en un intervalo horario de 8.00h a 17.00h Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702533 En grupo faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión, de la zona de elche, un/a ecommerce para colaborar con la gestión de la tienda online de la empresa y el fjujo de pedidos canalizados por amazon y otros marketplace. la función principal a realizar es: * -gestión de canales de venta online a través de diferentes webs del grupo. incluyendo amazon y otros marketplace podrá colaborar realizando otras funciones dentro del departamento de maleting y comunicación como son: * -planificación, control y monitorización de campañas de marketing online con las diferentes herramientas seo y sem. * -email marketing. * -analítica web. * -marketing de contenidos y diseño de planificación. * -gestión de rrss. se ofrece: contratación ett + posibilidad de incorporación; jornada completa de lunes a viernes distribuidas en un intervalo horario de 8.00h a 17.00h Salario: € brutos/año
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Formativa Verano 2021 Oferta Formativa Verano 2021 modalidad en línea de Radio ECCA: - ATMÓSFERA E HIDROSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - BASES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA HUMANA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - BIOLOGÍA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CAN I HELP YOU? (INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES). - CIENCIAS DE LA NATURALEZA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - CIENCIAS SOCIALES (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - CLAVES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. - COMPRENDER EL LENGUAJE MUSICAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - CULTURA CIENTÍFICA I (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - CULTURA CIENTÍFICA II (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - DE INDIVIDUO A PERSONA. HACIENDO CIUDADANÍA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS. - DERECHOS, RETOS Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. - ECONOMÍA DE LA EMPRESA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL I (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL II (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL III (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ECONOMÍA Y MERCADO LABORAL IV (Acreditable para la Titulación de Graduado en Educación Secundaria). - EL LENGUAJE PUBLICITARIO PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EL MUNDO ACTUAL (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales). - EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH III (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ENGLISH II (Time to Speak!) (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y CREATIVAS DEL ARTE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - FILOSOFÍA Y CIUDADANÍA(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - NIVEL BÁSICO. - FRENTE AL RUMOR: ACCIÓN CIUDADANA. - FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL. - GEOSFERA Y BIOSFERA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato/ Solo para la modalidad de Ciencias de la Salud). - GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES. - HERRAMIENTAS SOCIALES ONLINE (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INGLÉS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - INSTALACIONES EN VIVIENDAS (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET A SU ALCANCE PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - INTERNET, UN MUNDO DE POSIBILIDADES. - INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. - LA COMUNICACIÓN ESCRITA. - LA CONSTRUCCIÓN PERSONAL Y SOCIAL DEL SER HUMANO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - LA IMAGEN DIGITAL (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - LENGUA CASTELLANA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - LENGUA EXTRANJERA: INGLES(PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: HIGIENE EN LA ELABORACIÓN Y EL SERVICIO DE COMIDAS. - MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004. - MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES. - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO MEDIO). - MATEMÁTICAS (PREPARACIÓN PARA ACCESO A F.P.-GRADO SUPERIOR). - MEDIO NATURAL CANARIO (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - NECESIDADES BÁSICAS EN LA INFANCIA. - OFIMÁTICA BÁSICA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORDENADORES Y REDES (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - ORGANIZANDO LA CONVIVENCIA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - POBLACIÓN Y SOCIEDAD PARA EXTREMADURA (Curso acreditable para el Graduado en Educación Secundaria). - QUÍMICA (PREPARACIÓN PARA ACCESSO A FP- GRADO SUPERIOR). - RELACIONES EN EL ENTORNO LABORAL. - SER HUMANO: ORGANISMO Y MENTE (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - TIME TO SPEAK! 1. - UND JETZT, DEUTSCH! 1 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 2 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 3 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 4 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UND JETZT, DEUTSCH! 5 (Bachillerato LOMCE) (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). - UN MUNDO MÓVIL. LA ERA DEL TELÉFONO INTELIGENTE. - WEB 2.0 (Curso acreditable para la titulación de Bachillerato). MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: • Posicionamiento WEB SEO & SEM • Gestión creativa de redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook, Tik Tok, etc) • Maquetación de catálogos y material de imprenta • Producción & edición de videos corporativos, aftermovies. Etc • E-mailing & E-mobiling: campaña de comunicación, newletters, etc • Acciones especiales: colaboraciones, patrocinios. • Gestión de eventos y equipos de cámaras profesionales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prestarás servicios para importante empresa del sector de alimentación para animales ubicada en Sant antoni de vilamajor como Marketing Assistant. principales funciones serán:. Gestión de material para la venta.. Marketing digital (RRSS, página web, campaña).. Atención y soporte a la fuerza de ventas.. Traducciones y cambios en las etiquetas de los envases.. Atención proveedores/as.. Contacto con los medios de comunicación.. Soporte en la preparación y coordinación de eventos y reuniones....
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El trabajo en el aula de Ciencias Económicas de la literatura con el cine, en la época posestructuralista implica el uso de herramientas WEB y Tecnologías de la Información y la Comunicación llamadas comúnmente TIC. De esta manera el maestro en la escuela podrá comparar elementos textuales y narrativos, comunes tanto a la obra literaria como a su adaptación fílmica. En ambos casos, los dos textos son sujetos de ser encontrados en Internet y desde esta red pueden ser visualizados simultáneamente para encon...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos Marketing Specialist con inglés para importante firma de abogados/as. Funciones: preparar comunicaciones internas y externas, preparación de eventos, webinar. Análisis de datos y posicionamiento de mercado de la firma. Publicaciones web. Trabajará bastante de la mano con los socios del despacho para las comunicaciones, de la agencia externa de comunicación y con la prensa. Requisitos: - Incorporación inmediata, (semana que viene) - 3-5 años de experiencia e inglés avanzado Se ofrece: - Cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan con urgencia recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un Asistente de Marketing para una empresa situada en Ontinyent que se dedica al diseño y a la fabricación de artículos de equipaje. Entre tus funciones estarán: Crear contenido, descripción de productos. Coordinación de Ferias y eventos Ayuda para presentaciones, promociones, comunicación. Mantenimiento de las webs Tareas administrativas diarias Análisis de marketing (redes sociales, analíticas web, etc.) Se requiere: Grado en Administración con especialidad en Marketing o...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Profesionales con habilidades digitales y de la comunicación Sepropyme S.L. es una empresa de la isla de La Palma (Canarias) creada para impulsar la economía verde y digital en nuestra isla. Buscamos personas con habilidades digitales! No importa si tienes una titulación específica, lo importante es que tengas las habilidades necesarias para trabajar en el mundo digital. Estamos en busca de personas que se sientan cómodas trabajando en entornos digitales, que tengan conocimientos en áreas como diseño web, programación, diseño gráfico, marketing digital, redes sociales y análisis de datos. Si tienes experiencia en alguna de estas áreas, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y flexible, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si crees que tienes lo que necesitamos, no dudes en enviar tu currículum a través de formulario exclusivamente. ¡Te estamos esperando!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para incorporarse como becario en el departamento de formación en nuestra empresa. Perfil: Magisterio, pedagogía y psicopedagogía Tareas a desempeñar: -Atención presencial alumnado -Atención vía mail y resolución de dudas -Elaboración de exámenes -Atención telefónica -Consulta web para elaboración de documentación relacionada con el ámbito que nos ocupa. -Elaboración de documentaciones requeridas para el departamento. Requisitos: -Informática: nivel usuario Access, Excel, Word, Powerpoint, correo electrónico, Internet. -Residente en Vizcaya -Persona flexible, con mucho interés por aprender, capacidad para la comunicación, organizada y con buena presencia. -Disponibilidad media jornada de noviembre 2012 a febrero 2012 Se ofrece: -Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia en el campo de la formación -Práctica no remunerada Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a (REF: BECFORMAD)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una persona para incorporarse como becario en el departamento de formación en nuestra empresa. Perfil: Magisterio, pedagogía y psicopedagogía Tareas a desempeñar: -Atención presencial alumnado -Atención vía mail y resolución de dudas -Elaboración de exámenes -Atención telefónica -Consulta web para elaboración de documentación relacionada con el ámbito que nos ocupa. -Elaboración de documentaciones requeridas para el departamento. Requisitos: -Informática: nivel usuario Access, Excel, Word, Powerpoint, correo electrónico, Internet. -Residente en Vizcaya -Persona flexible, con mucho interés por aprender, capacidad para la comunicación, organizada y con buena presencia. -Disponibilidad media jornada de octubre 2012 a enero 2012 Se ofrece: -Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia en el campo de la formación -Práctica no remunerada Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (REF: BECFORMAD)
Ver producto
-
Siguiente →