-
loading
Solo con imagen

Concierto asi

Listado top ventas concierto asi

EL CONCIERTO DE SINGAPUR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEON BRIDGES - APPLE MUSIC FESTIVAL​
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMY WINEHOUSE - I TOLD YOU I WAS TROUBLE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ASÍ SE CREA EL ARTE (IDEAKA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SIA - TV IS MY PARENT
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            BON JOVI: ASIAN TOUR 2008
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SIEMPRE ASI - 20 AÑOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                VARIOUS ARTISTS - THE FREDDIE MERCURY TRIBUTE CONCERT
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  MANUEL CARRASCO - TEMPORADA 1
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2020 [DVD]
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Valencia (Valencia)
                      Raphael 6.0 En Concierto (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Raphael 6.0 En Concierto (2 LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Edición vinilo doble de 'Raphael 6.0 en concierto'; proyecto que incluye las canciones interpretadas en directo en los conciertos del 19 y 20 de diciembre de 2020 en WiZink Center e inscritos dentro de la gira 'Raphael 6.0', con la que el astro de la canción celebra sesenta años sobre los escenarios. Estos fueron los primeros eventos seguros y multitudinarios que se celebraron durante la pandemia Covid-19, lo que supuso un hecho histórico y un nuevo hito en la carrera de Raphael. Entre las canciones que suenan, encontramos clásicos como 'Yo soy aquél' y 'Como yo te amo'; así como reinterpretaciones de 'Vivir así es morir de amor' o 'Frente a frente'. Manuel Carrasco y Pablo López son los dos artistas invitados en 'Me olvidé de vivir' y 'Treinta y seis', respectivamente.
                      Ver producto
                      Cádiz (Cádiz)
                      GC-99 CASETE MUSICA NUEVO ASI CANTA NUESTRA TIERRA EN NAVIDAD CONCIERTO FLAMENCO VOL 13 GC-99 CASETE MUSICA NUEVO ASI CANTA NUESTRA TIERRA EN NAVIDAD CONCIERTO FLAMENCO VOL 13 EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO  CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
                      Ver producto
                      Tarragona (Tarragona)
                      ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80) ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80) ENTRADA CONCIERTO THE METEORS BARCELONA SALA ZELESTE. (AÑOS 80). SIN ROMPER. The Meteors son una banda musical del género psychobilly procedentes del Reino Unido. Aunque los orígenes del psychobilly son discutidos, The Meteors son considerados como la primera banda del estilo. Así, los seguidores de la banda son conocidos por usar la frase "Solo los Meteors son verdadero psychobilly" (usando el acrónimo "OTMAPP" del inglés "Only the Meteors are pure psychobilly"). The Meteors fue fundado en 1980 por P. Paul Fenech (guitarra y voces), Nigel Lewis (contrabajo), y Mark Robertson (batería). Antes de formar el grupo, Fenech y Lewis tocaron en otras bandas de rockabilly, pero abandonaron su anterior banda, Raw Deal, para experimentar con un nuevo sonido que mezclara en sus letras ciencia ficción y terror con una mezcla musical entre el punk y el rockabilly. Esta mezcla es la que conocemos como psychobilly. Su primer concierto fue en el Rockabilly Night en The Sparrow Hank, en el norte de Londres, pero fue interrumpido debido a su imagen punk, sin embargo en la actualidad han retomado de nueva cuenta su carrera musical.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Vhs Concierto DAVID BOWIE, Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Vhs Concierto DAVID BOWIE, Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Vhs Concierto DAVID BOWIE,  Glass Spider 1 de Video Colección. Precintado Cinta de vhs con la primera parte del programa completo con 10 canciones del conocido David Bowie Tiene una duración aproximada de 57 minutos. A color. Completo y en bastante buen estado, sobre todo su interior ya que esta precintado... y completamente en CASTELLANO. Este fue el concierto que hizo en Sydney, de un total de 86 conciertos que llegó a hacer en esa gira. Todavía Precintada. Precio del envío a Península mediante Correos Express en entrega 24-48h será 5€ y el tiempo de manipulación será de entre 2 y 3 días. LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS.  * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
                      Ver producto
                      Valencia (Valencia)
                      lote entrada del concierto de lou reed 19 junio 1980 barcelona plaza de toros y lp transformer lote entrada del concierto de lou reed 19 junio 1980 barcelona plaza de toros y lp transformer fantastico lote con una entrada original de su concierto en barcelona en 1980 así como su disco transformer.
                      Ver producto
                      Sevilla (Sevilla)
                      REVÓLVER - BÁSICO - CD CONCIERTO - GRUPO ESPAÑOL MÚSICA POP ROCK AÑOS 90 - CARLOS GOÑI - TU CANCIÓN REVÓLVER - BÁSICO - CD CONCIERTO - GRUPO ESPAÑOL MÚSICA POP ROCK AÑOS 90 - CARLOS GOÑI - TU CANCIÓN WARNER MUSIC 1993 - restos de etiqueta en esquina de caja (se le pueden quitar) por lo demás en buen estado --- ver condiciones de venta en "formas de pago y envío" - - mira otros CDs y artículos, ahorra en gastos de envío (según peso y tamaño) - no soy responsable si Correos pierde o deteriora - No se hace contra reembolso - si su banco le cobra por hacer transferencias quéjese a su banco (o denúncielo y cámbiese como hoce yo), yo no tengo la culpa y mi banco tampoco. Es un servicio que le cobra el banco (por si ya cobraran poco) - pregunte dónde sería el pago antes de comprar así ahorramos tiempo y mensajes de quejas - además acepto Giro Postal
                      Ver producto
                      Albacete (Albacete)
                      CD PACO DE LUCÍA - CONCIERTO DE ARANJUEZ DEL MAESTRO JOAQUÍN RODRIGO CD PACO DE LUCÍA - CONCIERTO DE ARANJUEZ DEL MAESTRO JOAQUÍN RODRIGO En muy buen estado (ver foto) Compra varios artículos para así ahorrar en gastos de envío
                      Ver producto
                      Cieza-Cantabria (Cantabria)
                      GRATEFUL DEAD, 50 SHADES OF BLACK & WHITE WITH A TOUCH OF GREY, DOBLE LP, GATEFOLD, NUEVO. GRATEFUL DEAD, 50 SHADES OF BLACK & WHITE WITH A TOUCH OF GREY, DOBLE LP, GATEFOLD, NUEVO. "Me las arreglaré. Sobreviviré".  Así que los cerca de 20,000 Deadheads que llenaron el Brendan Byrne Arena en East Rutherford, Nueva Jersey el 7 de abril de 1987 cantaron, al unísono con los Grateful Dead, en el número de apertura de lo que se conoció como un espectáculo Dead de primera clase.  Las palabras fatales provinieron, por supuesto, de "Touch of Grey", el único sencillo Top 40 del grupo, que alcanzaría el puesto número 9 en el Billboard Hot 100, y que sigue siendo probablemente la canción más conocida del enorme catálogo de la banda.  Gira en apoyo de su álbum In the Dark de 1987, que engendró el single mencionado anteriormente, los fanáticos se deleitaron con la nueva energía exhibida por el líder, y de hecho el resto del grupo.  Muchos de los asistentes informaron haber visto un arco iris sobre el estacionamiento antes del concierto, y esto se tomó como un presagio de lo que vendría. Este conjunto de dos cuotas presenta todo el concierto realizado esa tarde de primavera, hace casi 30 años.  Tomado de la emisión de radio FM del concierto realizado por WNEW New York, y así brindar una grabación de excelente calidad de lo que muchos consideran como uno de los mejores espectáculos de los 80 de este extraordinario colectivo, esta es la primera vez que se lanza en vinilo. conviértase en un agregado bienvenido a todas las colecciones de Grateful Dead que existen. 
                      Ver producto
                      Villalba de Rioja (La Rioja)
                      NUEVO MESTER DE JUGLARIA. CONTENTOS ESTAMOS NUEVO MESTER DE JUGLARIA. CONTENTOS ESTAMOS Nuevo Mester de Juglaría es un grupo de folclore castellano de la provincia de Segovia, España. Comenzaron su carrera musical en el año 1969, siendo uno de los grupos españoles que más tiempo llevan en activo, con un total de veintiocho discos, dos libros y cuarenta y seis temporadas ininterrumpidas en activo, en las que han realizado más de mil quinientos conciertos a lo largo de todo el mundo. Dentro de su carrera, que ha sido reconocida con numerosos premios por parte de asociaciones folcloristas y organizaciones diversas,[2]​ cabe destacar su concierto en la Expo 92 de Sevilla, así como los realizados en los años 90 en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de las fiestas de San Isidro, amén de otros en participaciones en festivales internacionales de música folk, en lugares como México e Italia. Contentos estamos, LP 1980 Los lps no han sido probados por lo que no puedo asegurar su correcta audición. Estado normal, ver fotos Peso: 245 gramos
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Descripción: El Concierto: (incluidos todos los clásicos de Take That, así como Robbie Williams iluminado como un holograma en el escenario)
                      1.495 €
                      Ver producto
                      Zaragoza (Zaragoza)
                      JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tamron 70-300mm F4.5-6.3 Di III RXD Objetivo Full Frame pequeño y ligero con montura Sony E Cashback de  TAMRON:  Consigue un reembolso de 40€ al adquirir este objetivo. Válido hasta el 31 de julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron tiene una larga tradición fabricando objetivos zoom telefoto que se extienden hasta los 300 mm para cámaras DSLR, este nuevo modelo 70-300mm F4.5-6.3 es el primer modelo diseñado para cámaras full frame sin espejo. Desarrollado bajo el concepto de facilitar el disparo con teleobjetivo a los fotógrafos de todo el mundo, es el objetivo telezoom de 70-300mm más pequeño (148mm) y ligero (545g) del mundo 1 y ofrece una calidad de imagen excepcional. Su construcción resistente a la humedad proporciona una mayor protección cuando se dispara en exteriores y el objetivo comparte el diámetro de filtro de 67mm común en toda la serie de objetivos de Tamron para cámaras full frame sin espejo. Así mismo, el objetivo aprovecha todas las funciones de la cámara al máximo, incluyendo el AF híbrido rápido y el auto enfoque al ojo de Sony, proporcionando una experiencia de disparo fantástica. El 70-300mm F4.5-6.3 es un teleobjetivo práctico, de fácil manejo en una amplia gama de estilos fotográficos que incluyen paisajes, deportes y otros eventos deportivos, fauna, retratos y más. Un zoom telefoto tan compacto que siempre querrás llevarlo contigo Tamron desarrolló un diseño especial para sus objetivos compatibles con cámaras mirrorless logrando un tamaño compacto y una apertura de F/6.3 en el extremo telefoto. El diámetro máximo es de 77mm, mide solo 148mm de largo y pesa apenas 545g. Por ello este 70-300mm F4.5-6.3 es el zoom telefoto para cámaras mirrorless fullframe más pequeño y ligero del mundo. Compatible con las populares cámaras Sony E-mount, ha sido desarrollado para una experiencia fotográfica más ligera en el rango de teleobjetivos de 300mm en cámaras full-frame.   Además, el sistema AF de este 70-300mm incorpora el excepcionalmente silencioso motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive). Compatible con las funciones de las cámaras Sony E, incluyendo estabilizador desde el cuerpo de cámara y auto enfoque al ojo, este telezoom permite disfrutar cómodamente de la alta velocidad y precisión que requieren estas distancias focales incluso realizando tomas a mano. Prestaciones ópticas insuperables dentro de un telezoom ligero y cómodo Teniendo como prioridad un diseño ultraligero, Tamron ha creado un objetivo zoom telefoto compacto que hace que la fotografía con un zoom a 300mm metros sea sencillo y divertido. El excelente diseño óptico está basado en rigurosos tests de simulación, empleando tecnologías de diseño de última generación. Como resultado, Tamron ha logrado el balance perfecto entre un peso ligero (545g) y un tamaño compacto (148mm de largo), incluyendo un diámetro máximo de 77mm sin tener que sacrificar la calidad de imagen.  El diseño óptico incluye 15 elementos distribuidos en 10 grupos, con una lente LD (baja dispersión) para eliminar las aberraciones cromáticas axiales y otras aberraciones típicas de los objetivos telefoto zoom. En los 300mm, una distancia focal común en teleobjetivos zoom, este objetivo ofrece una resolución excelente de borde a borde. En general, la construcción óptica es extremadamente eficiente (lo que también contribuye a su ligero peso). Tecnología adicional como el revestimiento patentado BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron consigue increíbles propiedades anti-reflectantes, se combinan para permitir al fotógrafo capturar imágenes extremadamente claras y nítidas en todo el rango de zoom. Si bien la lente presenta un diseño avanzado con una excelente calidad de imagen central, según la situación, el rendimiento óptico se puede mejorar aún más, empleando las funciones de corrección de la lente que se encuentran en las cámaras Sony.   Con la introducción de este objetivo, todos los fotógrafos, desde los que utilizan por primera vez objetivos con telezoom hasta los profesionales más experimentados que buscan un zoom telefoto ligero y compacto, pueden disfrutar cómodamente de las ventajas de este zoom potente y versátil sin preocuparse por el tamaño o el peso. Fotógrafos que disparen con estabilización de imagen en la cámara o que empleen un trípode pueden reducir la carga de su equipo. Además, el 70-300 mm F4.5-6.3 mantiene un buen rendimiento de imagen incluso cuando se usa con cámaras de montura Sony E con sensor APS-C, que son más pequeñas que las de sensor full frame (por ejemplo, Sony α6500); permitiendo a estos usuarios disfrutar de la fotografía zoom telefoto con una distancia focal aún mayor, porque los 300mm equivaldrían aproximadamente a 450mm. El motor de enfoque de pasos RXD es excepcionalmente silencioso El sistema de AF incorpora un sensor que detecta la posición exacta del objetivo mientras que el motor RXD se encarga de ajustar el AF de manera óptima. Gracias a ello se consigue un enfoque automático preciso, ultrarrápido y constante. Sujetos que se encuentren en constante movimiento consiguen captarse siempre enfocados tanto en foto como en vídeo y en posiciones zoom-telefoto. El ajuste de enfoque se realiza de manera tan silenciosa que prácticamente no existe ruido durante la grabación por lo que es un objetivo ideal para salas de concierto y otras situaciones en las que se requiera grabar sin hacer ruido. Por último, el tamaño compacto del sistema de AF RXD es la principal razón por la que Tamron ha conseguido diseñar un objetivo tan ligero y pequeño.  Toda una familia de magníficos objetivos compactos para cámaras mirrorless El 70-300mm F4.5-6.3 comparte con los demás objetivos de Tamron para cámaras mirrorless full frame el mismo diámetro de filtro de 67mm. Al combinar varios de estos objetivos para un trabajo, se pueden intercambiar filtros (como PL, ND, etc.) y tapas de objetivos, minimizando notablemente los costes y facilitando el transporte y el manejo de todo el equipo.  Estos son los objetivos Tamron para cámaras mirrorless full frame que comparten un diámetro de filtro de 67mm (en orden de lanzamiento al mercado): - 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) / Luminoso zoom clásico - 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) / Luminoso zoom ultra gran-angular - 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) / Objetivo de focal fija - 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) / Objetivo de focal fija - 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) / Objetivo de focal fija - 70-180mm F/2.8 Di III VXD (modelo A056) / Luminoso zoom telefoto - 28-200mm F2.8-5.6 Di III RXD (modelo A071) / Zoom todoterreno Construcción sellada para una mayor protección El objetivo lleva un sellado especial en lugares sensibles como la montura por la cual podría entrar humedad o lluvia. Esta característica aumenta la protección del objetivo al disparar en exteriores y bajo condiciones climáticas adversas. Compatible con la mayoría de características y funciones de la cámara El nuevo 70-300mm F4.5-6.3 de Tamron es compatible con muchas de las funciones más avanzadas de algunas de las nuevas cámaras sin espejo. Entre estas funciones* se encuentran: - AF híbrido rápido - AF al ojo - Enfoque manual directo (DMF - Direct Manual Focus) - Corrección de aberraciones cromáticas, distorsiones y sombras    - Actualizaciones de firmware según la cámara
                      526,34 €
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Vhs Inbox LOS VIDEOS DE ALEJANDRO SANZ Precintados. 1998 Vhs Inbox LOS VIDEOS DE ALEJANDRO SANZ Precintados. 1998 Vhs LOS VIDEOS DE ALEJANDRO SANZ  Inbox 1998 Pack de VHS inbox del cantante ALEJANDRO SANZ.  En el inbox incluye: - Alejandro Sanz, Los Singles. Duración aprox. 60 min. 1998 Warner Music  - Alejandro Sanz El Concierto Tour Más 98. Duración Aprox 120 min 1998 Warner Music - Alejandro Sanz. Duración aprox 60 min. 1998 Warner Music. El inbox esta precintado tal y como puedes ver en las fotos. El precio de envío a la Península será a cargo del comprador, se mandará por Correos Express en plazo de entrega 24-48h y tendrá un precio de 5€. LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) ----------------------------------------------------------------------------------- * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS.  * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
                      Ver producto
                      Málaga (Málaga)
                      IMPERIO ARGENTINA en el Carnegie Hall. IMPERIO ARGENTINA en el Carnegie Hall. Catapúm/El Delirio, 2001. El histórico concierto que Imperio Argentina di en el mítico Carnegie Hall de Nueva York en 1952. Incluye 7 temas de Bonus, de grabaciones inéditas de Imperio en Buenos Aires a finales de los años 40s. NOTA: En principio, y como norma, los CDs los enviamos en sobres de plástico, sin su funda rígida, ya que encarece los costes de envío, al pesar más las cajas originales que los discos y las partes impresas. Por otro lado, por bien embalados que los envios, en ocasiones llegan con las cajas rotas o atilladas. De todos modos, si alguien quiere que un CD le sea envíado en la caja original solo tiene que decirlo, y así lo recibirá. 
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
                      Ver producto
                      Las Palmas (Las Palmas)
                      TARJETA PROMOCIONAL HÉROES DEL SILENCIO/BUNBURY 1994 TARJETA PROMOCIONAL HÉROES DEL SILENCIO/BUNBURY 1994 Tarjeta promocional del concierto que héroes del silencio ofreció en Gran Canaria en 1994. Tamaño 15x10,5 cm. Los gastos de envío de este artículo son de 6 euros sin seguro. El resto de condiciones de envío son las mismas que en el resto de artículos (ver formas de pago y envío) Si estas interesado en varios lotes de hds pregunta por privado y te informaré de los precios de los packs que te interesan y así también podrás ahorrar en gastos de envío y conseguir precios especiales en los lotes. 
                      Ver producto
                      España
                      LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
                      148 €
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! JOHN HAMMOND - country blues 1965 !! GREAT BLUES, ORG EDT USA vanguard, TODO EXC !! GENIAL BLUES, SUS DISCOS CADA DIA MAS BUSCADOS Y SIEMPRE COMPLICADOS DE ENCONTRAR..  FUE SU 3º ALBUN  GRABADO EN 1965 en el prestigioso sello VANGUARD RECORDS..con un repertorio de lujo.., robert johnson,john lee hooker, jimmy reed,willie dixon et.. Las palabras no pueden expresar lo que siento al escuchar la interpretacion de Johnny Hammond de estas canciones de blues clásico. Su sólida presencia me ha acompañado durante mis años de adolescencia,. Lo vi en persona con una audiencia de unas 300 personas y Me quedé impresionado y luego pude obtener algunos autógrafos en mis discos y un apretón de manos,  Verlo y escucharlo de este modo fue muy especial para mí. Estaba asombrado. Ha dedicado toda su vida a la investigación de viejos blues, replicando no solo el sonido sino el corazón que se dedicó a hacer estas canciones que han resistido la prueba del tiempo. Ha mantenido intacto el alma de la música al poder no solo recrear el sonido, sino también el dolor de vivir en un momento marcado por la esclavitud y la desesperación y destrucción de esa experiencia. Todos mis discos de Hammond (sí, vinilo)  los guardo como tesoros escalofriantes versiones de verdaderos clasicos en la interpretacion de para mi el mas grande blueman balnco de todos los tiempos..... el es una escuela de blues..su MODO DE CANTAR Y TOCA SU GUITARRA son legendarias... Para mi es un dios del blues..del que colecciono todos sus discos..sin duda uno de los mas grandes guitarras y vocalista de blues que as escuchado,tambien gran armonicista,nadie escupe blues como el.. Como te cuento tengo todos sus discos y algunos de ellos firmados en persona para mi despues de un concierto sublime hace unos años...asi que poco puedo decirte,,si quieres poser un buen pedazo del mejor blues..ni lo pienses...siempre complicados de encontrar todos sus primeros albunes discos A1     Traveling Riverside Blues     Written-By – Robert Johnson     3:21 A2     Hitchhiking Woman     Written-By – B.K. Turner     4:41 A3     Statesbough Blues     Written-By – Blind Willie McTell     3:38 A4     Milk Cow's Calf Blues     Written-By – Robert Johnson     2:42 A5     Crawling Kingsnake     Written-By – John Lee Hooker     2:37 A6     Bull Frog Blues     Written-By – Willie Harris*     2:30 B1     Drop Down Mama     Written-By – Sleepy John Estes     2:42 B2     Little Rain Falling     Written-By – Jimmy Reed     3:50 B3     Seventh Son     Written-By – Willie Dixon     2:27 B4     Who Do You Love     Written-By – E. McDaniel*     2:29 B5     32-20 Blues     Written-By – Robert Johnson     3:03 B6     Goin' Down Slow     Written-By – St Louis Jimmy (Jimmy Oden)*     4:03
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es