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Conector xlr3 3pin

Listado top ventas conector xlr3 3pin

BEMATIK - PATCH PANEL RACK19 12-PORT XLR3-MACHO 12-PORT XLR3-HEMBRA 2U
  • Patch panel rack 19" con 12 conectores XLR 3-pin macho, y 12 conectores XLR 3-pin hembra.
  • Patch panel para instalar en un armario rack, ocupando 2U de altura.
  • Chapa metálica de color negro.
  • Conectores XLR 3-pin para la conexión de líneas de audio balanceado, o bien para la conexión de líneas de control DMX 512.
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BEMATIK - PATCH PANEL RACK19 12-PORT XLR3-HEMBRA 1U
  • Patch panel rack 19" con 12 conectores XLR 3-pin hembra.
  • Patch panel para instalar en un armario rack, ocupando 1U de altura.
  • Chapa metálica de color negro.
  • Conectores XLR 3-pin para la conexión de líneas de audio balanceado, o bien para la conexión de líneas de control DMX 512.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3PIN MACHO METÁLICO CHAPA
  • Conector XLR de 3-pin macho para el montaje en superficie.
  • Para aplicaciones de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Conector de cuerpo metálico.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3-PIN HEMBRA PLATEADO
  • Conector XLR de 3-pin hembra para el montaje de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Cuerpo de plástico plateado y conector metálico en color plateado.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3-PIN HEMBRA METÁLICO PARA CHAPA
  • Conector XLR de 3-pin hembra para el montaje en superficie.
  • Para aplicaciones de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Conector de cuerpo metálico.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3PIN MACHO METÁLICO CON ÁNGULO
  • Conector XLR de 3-pin macho para el montaje de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Cuerpo y conector metálico plateado.
  • Modelo con ángulo de 90 grados.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3-PIN MACHO METÁLICO PARA CHAPA
  • Conector XLR de 3-pin macho para el montaje en superficie.
  • Para aplicaciones de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3-PIN HEMBRA NEGRO
  • Conector XLR de 3-pin hembra para el montaje de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Cuerpo de plástico negro y conector metálico en color negro.
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JLTPH CONECTOR XLR CON 3 PINES DE METAL SOLDADOS MACHO Y HEMBRA PARA CABLE CONECTOR DE AUDIO Y MICRÓFONO. CONECTORES MACHO Y HEMBRA, 5PCS
  • 5 conectores XLR hembra y 5 conectores XLR macho.
  • 3 configuraciones de pines estándar que se adaptan a equipos de audio profesionales con salidas XLR.
  • Montaje simple y rápido sin apretar los tornillos de sujeción.
  • Casquillos color negro con un ojal de goma que proporciona protección.
  • Ideal para conexiones de audio, micrófonos y otros equipos de grabación.
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BEMATIK - CONECTOR XLR3 3PIN HEMBRA METÁLICO CON ÁNGULO
  • Conector XLR de 3-pin hembra para el montaje de cables de micrófono, líneas de audio, cable de instrumento o cables DMX (DMX512).
  • La conexión de los cables se realiza mediante soldadura a los bornes.
  • Cuerpo y conector metálico plateado.
  • Modelo con ángulo de 90 grados.
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España
SAMSON CM11B Micrófono De Condensador De Superficie Micrófono De Condensador De Superficie, Omnidireccional. Filtro Pasa Altos Y Conector Mini Xlr. Alimentación Phantom. Incluye Cable De 10M Con Conector Xlr3.
72 €
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MarkPro MBAR 120 Barra de iluminación LED MBAR 120 es una barra de iluminación LED para instalaciones en interior que incorpora 80 LEDs 3 en 1 de 1.5 W cada uno. La posibilidad de realizar la mezcla desde un punto único de luz, permite crear cualquier efecto deseado. La rotación de colores y chases es altamente fluida. MBAR 120 es una barra diseñada para escenario, discotecas, salas de fiesta, etc… ya que incorpora varias modos de funcionamiento: Auto (con varios programas), master/slave y DMX. En este último modo, es posible seleccionar varios modos de canal: 2, 3, 4, 7, 14 y 26, incluyendo dimmer general, dimmer de cada color primario, strobo, ejecución de programas y transiciones entre colores.  Características Nuestra barra LED para interior MBAR 120 (8 secciones) ofrece muchas posibilidades para conseguir el efecto deseado. La rotación de colores y chases es muy fluida. Diseñado para escenarios, discotecas, salas de fiesta, etc. Datos Técnicos Peso: 3kg  Dimensiones: 1000*70*90 mm  Alimentación: AC100-220V/50-60Hz  Consumo: 125W  LEDs: 80 LEDs 1.5W cada uno,  3en1  Ángulo del haz: 40 degree  Conector XLR3 macho y XLR 3 hembra  Micrófono integrado  Acabado en aluminio, color negro  Ambiente de uso: interior, temperatura:-20℃~45, humedad:0%-90%  Display LED para selección de funciones  Programas incorporados, stand alone, modo DMX, activo por audio, colores estáticos  6 modos DMX seleccionables: 2.3.4.7.14.26 canales DMX
153,83 €
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España
SAMSON CM20P Micrófono De Condensador Tipo Flexo Micrófono Para Pupitre Con Brazo Flexible, Cardioide. Filtro Pasa Altos. El Conector Xlr3 Necesita Alimentación Phantom. Longitud Del Brazo De 50Cm. Incluye Filtro Anti-Viento Y Base Empotrable En Mesa.
72 €
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España
SAMSON CM15P Micrófono De Condensador Tipo Flexo Micrófono Para Pupitre Con Brazo Flexible, Cardioide. Filtro Pasa Altos. El Conector Xlr3 Necesita Alimentación Phantom. Longitud Del Brazo De 38Cm. Incluye Filtro Anti-Viento Y Base Empotrable En Mesa.
72 €
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Ecler eCOMPACT4BT Mezclador de Audio Analógico para Instalación Ecler eCOMPACT4BT es un mezclador de 4 canales con conexión Bluetooth® de sobremesa e instalación en rack de 19”, destinado a la instalación profesional. Sencillo de manejar, adecuado tanto para usuarios experimentados como noveles. Incluye 4 entradas de micrófono, 6 entradas de línea estéreo, puerto de carga USB, conexión inalámbrica Bluetooth® y una entrada de mini-Jack para dispositivos externos. Características principales: Mezclador analógico de 4 canales, uno de ellos con función Talkover con parámetros ajustables Instalación en rack 19” (accesorio incluido) o sobremesa 4 entradas de micrófono, una de ellas, en el panel frontal con conector combo Alimentación Phantom 48V para las entradas de micrófono (selector en el panel posterior) 6 entradas de línea estéreo RCA, y una entrada de línea estéreo en el panel frontal con conector mini-Jack Conexión inalámbrica Bluetooth® clase 1 (hasta 25m de alcance en condiciones ideales) Selector de fuente en cada canal Todas la entradas de micrófono disponen de un filtro-paso-altos seleccionable (fc = 100Hz) Todos los canales disponen de control de tonos de 3 bandas (agudos, medios y graves) Indicadores de presencia y de sobrecarga de la señal de entrada en todos los canales Faders de 45mm Envío a salida alternativa (ALT OUT) por canal. Posibilidad de realizar una sub-mezcla Puerto USB para carga de dispositivos móviles Salida principal balanceada (MAIN OUT), conector XLR Conmutador estéreo / mono para la salida principal Indicadores de señal (LED) con selector de la señal de salida para visualizar (MAIN OUT o ALT OUT) Salida alternativa, o de sub-mezcla sin balancear (ALT OUT), conector RCA Salida para sub-grave o auxiliar (SUB OUT), conector XLR. Suma mono de la señal en la salida principal Filtro-paso-bajos disponible en la salida SUB OUT (fo = 150Hz) Salida de auriculares en el panel frontal, conector mini-Jack Aplicaciones: Pubs Discotecas Locales comerciales Centros de fitness Presentaciones audiovisuales Reproducción musical en espectáculos Salas de reuniones y seminarios Centros educativos Aplicaciones móviles Especificaciones técnicas: Channels 4 with independent gain & 45mm fader Inputs 6 x Stereo Line + 1 x mini-jack ST + 4 x MIC + 1 x Bluetooth® audio Outputs MAIN OUT (XLR3 w/ gain) + Stereo AUX OUT (RCA w/ gain) + Mono SUB OUT (XLR3 w/ selectable LPF) + Headphones (mini-jack w/ gain) Bluetooth® 1 Bluetooth® wireless connection (up to 25 m range under ideal conditions) Tone Control Independent per channel (Bass, Mid and Treble) Dimensions 440x132x125mm Weight 3.0 kg
854,26 €
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Work UNIDIM 1 Dimmer DMX ultracompacto y monocanal Características: Dimmers/Chaser de 1 canal DMX. 10 A de carga. Funcionamiento como Switch pack o dimmer pack seleccionable. Direccionamiento DMX, Dim Preset y Dim Limit. Dimmerización manual (HTP) para marcar el umbral de encendido. Posibilidad de control remoto (opcional). Memoria ante fallos de alimentación. Conexionado LINK a otras unidades. Carril para la sujeción a estructuras u otros puntos de apoyo. Especificaciones: Alimentación: 230V AC, 50 Hz. Corriente Total máx.: 10 A. Numero de canales: 1. Conector de salida: 1 conector schucko con tapa. Salida DMX: XLR 3pin. Entrada DMX: XLR 3pin. Dimensiones (An x Al x Pr): 200 x 82 x 67 mm. Peso: 1,1 kg.
127,05 €
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España
BRITEQ WTR-DMX DONGLE La solución perfecta para una red DMX inalámbrica con la máxima fiabilidad, compatible con el protocolo W-DMX ™ de la solución inalámbrica. Características: Configuración de un solo botón para facilitar su uso. Banda de 2,4 GHz para uso libre de licencia en todo el mundo! Procesador ARM de 32 bits para alta velocidad! FHSS (1800 hops / s) para una conexión estable. Transferencia de DMA: prácticamente NO hay retraso en DMX! Certificado R & TTE / RED! Tamaño pequeño: se puede ocultar en cualquier lugar Construcción robusta: perfecta para las empresas de alquiler. Pequeña antena para una mejor fiabilidad mecánica. 3pin XLR in / out para conectar la unidad en cualquier lugar de la cadena DMX. Adaptador externo de 5V con conector micro-USB incluido.
59 €
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JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming solo cuerpo La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
13.249,5 €
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JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming con visor VF-E900 La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
14.459,5 €
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JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming con visor VF-E900 y óptica Canon KJ20x8.2BKRSD La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
18.143,94 €
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