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Conectores machizos audio alta

Listado top ventas conectores machizos audio alta

AMAZONBASICS - CABLE DE AUDIO RCA (2 MACHOS A 2 MACHOS), 1,2 METROS
  • Cable de audio RCA con 2 conectores macho a 2 conectores macho que mejora las conexiones de audio; ideal para entretenimiento casero y sistemas de alta fidelidad (HiFi).
  • 2 salidas RCA (conectar a una entrada derecha o izquierda) y 2 entradas RCA; la entrada puede ser de alta frecuencia (audio digital) o baja frecuencia (subwoofer).
  • Conectores resistentes a la corrosión, completamente de metal chapado en oro de 24 quilates; doble blindaje protector a lo largo de todo el interior del cable; conductores interiores de cobre libre de oxígeno.
  • Elimina acoples o ruido no deseado para un audio puro y claro; mínima pérdida de señal para un audio de confianza consistente.
  • Conectores marcados con los colores rojo y blanco para hacer una conexión fácil de derecha a izquierda; respaldado por una garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
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[2M] CABLE AUDIO RCA,VICTECK NYLON TRENZADO 3,5MM JACK MACHO A 2 RCA MACHO CONECTORES ESTÉREO CABLE (2M)
  • Cable macho de 3,5 mm a 2 RCA ,conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
  • Cable estéreo 3.5 mm: iPod,,iPad, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • RCA Macho: Cine en casa, HDTV, equipo de altavoces, subwoofer ,receptor A/V, DVD,amplificador, altavoces, sistema estéreo del coche u otros receptores con RCA.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 2m Cable de 3,5mm Macho a 2xRCA Macho,garantía de 18 meses y el servicio al cliente.
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KWMOBILE SET DE 5 CONECTORES ELÉCTRICOS DC - ADAPTADOR RCA DE CONECTOR ELÉCTRICO - CONECTOR CON DOS PINES PARA CABLE Y SALIDA CINCH PARA CCTV Y AUDIO
  • CONEXIÓN: Es muy fácil conectar un cableado tradicional a los adaptadores, podrás unir dos cables y tener una salida cinch para transferir señales de sonido e imagen de dispositivos antiguos a un equipo moderno.
  • PRÁCTICO: No hay que soldar estos componentes electrónicos, solo debes aflojar los tornillos de las abrazaderas, introducir el cable y volver a atornillarlo para que quede fijo.
  • ENVÍO: Recibirás 5 piezas, con 2 ranuras que dividen los polos en hembra y macho y el tornillo correspondiente en cada unidad para ajustar y fijar el empalme. Las clavijas están fabricadas con plástico duro y metal.
  • ADAPTAR: Con el conjunto de enchufes puedes hacer que los cables de tus altavoces tengan una salida cinch, para conectarlos a un subwoofer, sistema de audio, estéreo o equipos de música.
  • NOTA: Al realizar la instalación debes tener en cuenta la polaridad de cada cable a la hora de insertarlo en su pin correspondiente. Las polaridades de las ranuras vienen marcadas en el terminal.
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BEIKELL CABLE DE AUDIO JACK, CABLE AUDIO 3.5MM MACHO MACHO NYLON TRENZADO CABLE AUXILIAR ESTÉREO PARA AUDIO DE COCHE, ALTAVOZ, ORDENADOR, AURICULARES, IPHONE, IPOD, IPAD, ECHO DOT, MP3 Y MÁS(1.2M)
  • Compatibilidad Universal: El conector de cable de audio Beikell es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm, compatible con auriculares, iPhone, iPod, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, dispositivos Android, altavoces, y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de Sonido Incomparable: Conectores enchapados en oro y cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias, ofrecen un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • Ultra Durabilidad: La trenzada de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez, resiste más de 10,000 retorcimientos. Con una durabilidad sin igual, la vida útil es 12 veces más larga que cables similares. Es muy útil en su vida diaria.
  • Sin Enredo: Este cable de audio de 1.2M es flexible, duradero y sin enredo, ideal para una variedad de necesidades diarias de conectividad y alta portabilidad.
  • Obtendrá: 1 cable de audio de alta calidad, y una garantía incondicional de por vida y un servicio al cliente amigable para asegurarnos de que tenga una compra a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
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ADAPTADOR DE ENCHUFE MACHO RCA A TERMINAL AV HEMBRA DE 2 TORNILLOS PARA ALTAVOZ, ADAPTADOR DE CC BALUN DE TIPO PINZA PARA AUDIO Y VÍDEO Y CONECTOR DE POTENCIA PARA CCTV RCA MALE TO AV 2 SCREW FEMALE
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
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SYNCWIRE CABLE JACK 3.5MM MACHO MACHO, CABLE DE AUDIO DOUBLE JACK 3,5 DE NYLON TRENZADO - 1M, CABLE AUXILIAR ESTÉREO PARA AURICULARES, IPHONE,IPOD, IPAD, ECHO DOT, AUDIO DE COCHE, MP3, ALTAVOCES
  • Compatibilidad universal - El cable jack 3.5mm macho macho es compatible con auriculares, iPhone X, 8, 8Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, iPod, iPad, auriculares, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-fi o radios de coche, dispositivos Android, altavoces, reproductores MP3 y mas
  • Calidad de sonido sin igual - Los conectores del cable audio están pulidos y bañados en oro, lo que asegura una gran durabilidad y permite reducir posibles ruidos o interferencias, ofreciendo un sonido estéreo claro en tus dispositivos
  • Ultra duradero y libre de enredos - Este cable auxiliar coche se puede doblar más de 15.000 veces con respecto a los cables de audio originales. Puedes enrollar el cable jack de 3.5mm sin tener que preocuparte por nudos o enredos
  • Fácil de llevar y guardar: La doble cubierta aumenta significativamente la protección frente a las interferencias y con el organizador especialmente diseñado, el cable audio jack 3.5 no se enredará o desordenará nunca más
  • Atención al cliente Premium - Soporte de garantía fácil sin coste adicional. Servicio de atención al cliente accesible y rápido, para resolver tus problemas en un periodo de 24h
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Zaragoza (Zaragoza)
Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: 93dB A/D; 108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An x Al x Pr); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.
95 €
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10 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo cable de audio válido para equipos de música, teléfonos, etc, 1 metro de largo y conectores dorados de alta calidad. Tags: iPhone, iPad, MacBook, Air, Samsung, Oppo, Motorola, Huawey, Xiaomi, LG
5 €
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España (Todas las ciudades)
Audio Technica ATR6250 Micrófono de condensador estéreo para vídeo Capture el realismo del sonido en vivo con dos micrófonos en uno. El ATR6250 proporciona la posibilidad de realizar captación estéreo de alta calidad y extremadamente asequible, con un único micrófono.  Su diseño compacto es ideal para su uso con cámaras de vídeo y grabadores portátiles de audio. Equipado con una gama de accesorios profesionales, este líder en precio / prestaciones ha sido construido robustamente para afrontar la realidad del uso cotidiano. • Captación estéreo de alta calidad en un único micrófono • Se conecta a su cámara de vídeo o grabador de audio • Incluye un cable corto para cámara y un cable largo para grabación • Generosamente equipado con accesorios Elemento Condensador estéreo Patrón Polar Cardioide doble Respuesta de Frecuencia 70-18.000 Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -50 dB Impedancia 600 ohmios PESO 79 g (2,8 oz), sin cable Conector de Salida Conector de 3.5 mm (1/8") estéreo (hembra) CABLES Cable para cámara: 0.2 m, estéreo de 3.5 mm (1/8") a estéreo de 3.5 mm  Cable de grabación: 3 m, estéreo de 3,5 mm (1/8") a dos conectores mono de 3,5 mm Accesorios Provistos Adaptador para cámara profesional; base de pedestal de micrófono intercambiable; capucha antiviento; dos adaptadores mono de 3.5 mm (1/8") a 6.3 mm (1/4"); pila AA
62 €
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Audio Technica MB1k Micrófono dinámico vocal con alto nivel de salida Micrófono para principiantes de gran rendimiento para los vocales principales, de fondo y de coros Diseño de salida de alta intensidad para vocales que traspasan la mezcla Diseño con elemento dinámico cardioide Construcción robusta totalmente de metal Imán de neodimio Hi-ENERGY® para una salida y respuesta transitoria mejoradas Operación silenciosa de encendido/apagado gracias al diseño del interruptor MagnaLock™ Conectores tipo XLRM con contactos chapados en oro resistentes a la corrosión Garantía de 5 años para el micrófono
44 €
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Ecler eCA120HZ Amplificador Compacto de Alta Impedancia ECLER ESSENTIALS eCA120HZ es un amplificador mono de alta impedancía de 1x120 WRMS @ 70V/100 V, en un formato muy compacto y con un diseño ligero y silencioso (sin ventilador). Incluye una entrada de línea estéreo, función auto stand-by y control remoto de volumen, compatible con los paneles de pared ECLER WPmVOL y WPmVOL-SR (0-10VDC). Alimentación externa universal y certificada (CE/UL/CCC). Características Principales: • Amplificador estéreo de alta impedancia de 1x120 WRMS @ 70V/100V • Alimentación externa universal • Función AUTO STANDBY: en ausencia de señal de audio, la unidad entra en modo stand-by, minimizando el consumo energético • Diseño ligero y silencio (sin ventilador) • 1 entrada de línea estéreo sin balancear (LINE IN/STACK), disponibles conectores RCA y Euroblock • Control de volumen local con potenciómetros • Control remoto de volumen mediante los paneles de pared de la serie WPm (0-10VDC) Aplicaciones: • Aulas • Salas de reuniones • Presentaciones multimedia (en combinación con proyectores, pantallas, etc.) • Locales comerciales • Museos y exhibiciones • Mosaicos de pantallas, pantallas, marketing audiovisual interactivo y señalización digital multimedia Especificaciones técnicas: Inputs 1 x stereo, LINE level (double RCA and Euroblock terminals) Outputs 1 x mono powered output (Euroblock terminals) Power 1 x 106 W RMS @ 70/100V (high impedance) mono amplifier Dimensions / weight HxLxD (mm): 48x190x190 / 2,3 kg. Others Universal & certified external power supply REMOTE volume control port (0 - 10 VDC)Auto stand by feature
415,02 €
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Sound Devices 664 Grabador/Mezclador de audio de 16 pistas con Time Code y 6 entradas analógicas. El campo 664 Mezclador de producción es uno de los buques insignia de la línea de mezcladores de audio portátiles. Cuenta con 12 entradas analógicas, cuatro buses de salida, y registra 16 pistas tanto para tarjetas CF y SD. Esta cantidad sin precedentes de conectividad de E / S y la grabación de la capacidad de I, lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones de producción. El 664 tiene seis entradas de ultra bajo ruido, micrófono de alta rango dinámico / línea. Estos preamplificadores sin transformador ofrecen limitadores analógicos pico, filtros de paso alto, controles de recorte de entrada y salidas directas. conectores de entrada 1 y 6 pueden seleccionarse para aceptar AES 42 o AES3 señales digitales.
6.761,20 €
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Ecler HSA300 Amplificador Mono de Alta Impedancia ECLER HSA300 es un amplificador de un sólo canal con salida directa sobre línea de 100V (alta impedancia). Equipado con tecnología SPM 100 Technology - Channel N de ECLER, permite la conexión de altavoces de línea de 100V sin usar transformadores, como normalmente este tipo de amplificadores precisan.Este hecho tiene muchas ventajas, siendo la principal la excelente calidad de audio, especialmente la mejora en bajas frecuencias en comparación con los amplificadores convencionales de línea de 100V. Características Principales: • 1 entrada mono balanceada  • Salida (sobre línea de 100V) de 1 x 260 W • Conectores Euroblock • Tecnología de amplificación SPM 100 Technology - Channel N (no usa transformadores de salida de 100V): - Mejorada respuesta en frecuencias (especialmente en las bajas) - Gran eficiencia - Peso reducido • Filtro paso-alto tipo Butterworth de tercer orden @ 70Hz • Protección térmica • Protección contra sobrecarga • Sistema anti-clip • Potenciómetros de control de volumen en el panel frontal con tapones de protección, para evitar manipulación indebida Aplicaciones: • Sistemas de una o múltiples zonas de megafonía y música de ambiente empleando altavoces sobre línea de 70/100V, en combinación con los procesadores/preamplificadores DAM, MIMO o SAM/eSAM Especificaciones técnicas: Frequency response (-3dB) 30Hz – 35kHz High pass filter 3rd order Butterworth 70 Hz Power output @ 100VRMS @ 32Ω 1%THD 254 WRMS Power output @ 100VRMS @ 32Ω 10%THD 302 WRMS  Dimensions 482.6 x 88 x 285mm Weight 8.4 kg
764,71 €
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Camcorder de mano 4K ENG Camcorder de mano Supreme 1 "4K para ENG, producción y deportes. La GY-HC500 es un camcorder de mano 4K de producción que ofrece una calidad de imagen en vivo y grabada sin igual, y conectividad que no encontrará en ningún producto de la competencia. Capture 4K ultra-HD con HDR y grabar en medios SSD (unidad de estado sólido) en una amplia variedad de formatos, incluyendo ProRes 422 de 10 bits a resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p. Conected CAM Streaming HD de alto rendimiento 1080 60p/50p (Grabación 4K + Streaming HD + Salida 4K HDMI). Baja latencia y Streaming de alta calidad hasta 20Mbps. Terminal LAN (Streaming/IFB/Remoto) además de terminal host USB (v3.0). Retorno de video/audio por streaming, más función de audio IFB. FTP automático, permite subir videoclips en calidad nativa automáticamente a la NLE. Características: Zoom dinámico sin pérdida 40x Monitor LCD de alta resolución de 4 pulgadas INFORMACIÓN Y ESPECIFICACIONES PRELIMINARES Sensibilidad F12 Sensor CMOS de 1 "(efectivo) con alta calidad de imagen Grabación HDR, HLG o J-Log1 (10 bits) Conectores de audio XLR 4K UHD 30p / 25p / 24p 4: 2: 0 Grabación de 8 bits en la tarjeta SDHC / SDXC Streaming en directo de alto rendimiento 1080 60p / 50p 4K Rec + HD streaming + salida 4K HDMI 4K UHD 60p / 50p ProRes 4: 2: 2 grabación de 10 bits a SSD * Lente 4K de nuevo desarrollo con zoom 20x Return over IP (Return video y IFB) Auto FTP para cargar videoclips nativos automáticamente Baja latencia y transmisión de alta calidad hasta 20Mbps Terminal LAN (Streaming / IFB / Remote) además del host USB (v3.0) Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1" (efectivo) CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 9,35 mio Sensibilidad en F a 2000 Lux F 12 Velocidad de obturación 1/6 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Ajuste de Color Matrix Si Modo de amplio rango dinámico (WDR) Si Modo LOG Si, J-LOG HLR Botones de función seleccionados por el usuario Si Menu personalizable por el usuario Si Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 20 Zoom dinámico X veces 40 Número F de óptica 2,8 a 4,5 Relación de lente desde / hasta 9,43mm a 188,6mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 28mm a 560mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Diámetro del filtro en mm 82mm Filtros ND incorporados 3 Filtros: 1/4, 1/16, 1/64 plus OPEN Formatos de Grabación Media Tarjeta de memoria SDHC / SDXC x 2 más ranura M2 SSD con adaptador * opcional Media Class 4K / 70 Mbps, HD y menos Clase 10 4K / 150Mbps UHS1-U3 (sin UHS-2) Ranuras de grabación 3 Encoder ProRes, MPEG-4 AVC/H.264 (HD/SD) Formato de archivo MOV Si Formato de archivo MP4 Si Video Codec MPEG4 AVC/H264 4K/HD Si Video Codec H264 (SD) Si Video Codec otros 4K UHD ProRes / Proxy H264 Formatos de resolución de grabación Resolución 3840 x 2160 Si, 4K UHD 60p/50p (ProRes) 422HQ/422/422LT 10-bit 4K UHD 30p/25p/24p (H.264) 4:2:2 10-bit / 4:2:0 8-bit 150Mbps/70Mbps Resolución 1920 x 1080 Si Resolución 1280 x720 Si Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 960 x 540 Si Resolución 480 x 270 Si Grabación SD Si Canales de audio 2 Modos de grabación de audio LPCM 2ch, 48kHz/16-bit, µ-Law 2ch (Proxy), AAC 2ch (MP4) Filtros de audio Si Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host, Ethernet LAN RJ45 1000Base-T Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Bandas de WIFI con IP incorporado Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través de RM-LP100 o navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si, Diferentes protocolos Características de IP en carga automática de FTP Si Características IP en metadatos Si, Edición local y remota e intercambio de datos Funciones de IP en IFB (retorno de audio por IP) Si, con codificador de audio opcional en formato AAC IP Video streaming de retorno Si Bitrates de streaming en directo 1920 x 1080 (59.94p/50p) 20 – 8Mbps, (29.97p/25p) 20 – 3Mbps, 1920 x 1080 (59.94i/50i) 20 – 3Mbps, 1280 x 720 (59.94p/50p) 20 – 3Mbps, 1280 x 720 (29.97p/25p) 8 – 1.5Mbps, 640 x 360 (59.94p/50p) 3/1.5Mbps, 640 x 360 (29.97p/25p) 3 – 0.3Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/TCP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Carga a la FTP durante la grabación Si Presets de servidores FTP 4 Presets de metadatos de los servidores 3 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G HDSDI Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 10 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. UHD Salida AV Si, Mini jack 3,5mm Salida audio de auriculares Si, 1 unidad mini jack 3,5mm Entrada Audio XLR MIC/LINE Si, 2 canales con +48 V de micrófono y soporte de línea Time Code ENTRADA/SALIDA Si Entrada Control remoto por cable Si, Mini jack serie LANC 2,5mm USB-HOST Si Ranura opcional Soporte SSD Caddy Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel WVGA (800 x 480), 800 x 450 a 16:9 Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 3,97 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF Quad VGA (1280 x 960), 1280 x 720 a 16:9 Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,4 Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, DV12V (Adaptador CA) Alimentación DC Si, Batería BN-VC264 de 7,2 voltios Tipo de Batería BN-VC264 Consumo 17,5 vatios Información Mecánica Peso en kilos 3,1 kg Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 195 x Al 230 x Fo 445 Accesorios incluidos Batería Si, BN-VC296G Adaptador CA/DC Si, Adaptador de CA Cable 1 Si, Cable de corriente Adicionales Si, Visera del objetivo
4.180,54 €
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España
AUDIO-TECHNICA ATH-MSR7B NEGROS Auriculares fabricados por Audio-Technica con una calidad de sonido excepcional. Dispone de unas almohadillas especialmente diseñadas para ser usados durante horas sin ningún tipo de molestias. Con conexiones balanceadas para obtener un sonido profesional sin precedentes. Características: Los auriculares aclamados por la crítica, desarrollados y diseñañdos en Japón para los aficionados al sonido activo Transductores True Motion de 45 mm con diafragmas recubiertos de diamond-like carbon El ATH-MSR7b está preparado para conexión balanceada, permitiendo su uso con los más modernos dispositivos de audio portátil de alta gama Experimente en cualquier momento el sonido en alta resolución, gracias a un nuevo y ligero diseño portatil Puede utilizar el MSR7b con los reproductores de audio de tecnología más avanzada para disfrutar del sistema portatil definitivo Dos cables rectos desmontables tipo Y de 1.2 m (3,5') con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) en los auriculares: uno con mini conector balanceado de 4.4 mm y 5 polos, y otro con un mini conector estéreo de 3.5 mm y 3 polos Nuevas almohadillas de espuma con memoria que proporcionan mayor comodidad, permitiéndole disfrutar de sesiones de audición más largas Bolsa protectora Especificaciones: Tipo Dinámicos cerrados Diámetro del Transductor 45mm Respuesta en Frecuencia 5 - 50,000Hz Entrada de Potencia Máxima 2000 mW Sensibilidad 101dB/mW Impedancia 36 ohms Peso 237 g Colores Disponibles Negro y Gunmetal Accesorios Incluidos • Cable de 1.2 m con conector jack de 3.5 mm - conector A2DC de doble lado • Cable balanceado de 1.2 m con conector de 4.4 mm 5 polos - conector A2DC de doble lado • Estuche de transporte
192 €
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Camcorder de mano 4K ENG Camcorder de mano Supreme 1 "4K para ENG, producción y deportes. La GY-HC500 es un camcorder de mano 4K de producción que ofrece una calidad de imagen en vivo y grabada sin igual, y conectividad que no encontrará en ningún producto de la competencia. Capture 4K ultra-HD con HDR y grabar en medios SSD (unidad de estado sólido) en una amplia variedad de formatos, incluyendo ProRes 422 de 10 bits a resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p. Características: Zoom dinámico sin pérdida 40x Monitor LCD de alta resolución de 4 pulgadas INFORMACIÓN Y ESPECIFICACIONES PRELIMINARES Sensibilidad F12 Sensor CMOS de 1 "(efectivo) con alta calidad de imagen Grabación HDR, HLG o J-Log1 (10 bits) Conectores de audio XLR 4K UHD 30p / 25p / 24p 4: 2: 0 Grabación de 8 bits en la tarjeta SDHC / SDXC Streaming en directo de alto rendimiento 1080 60p / 50p 4K Rec + HD streaming + salida 4K HDMI 4K UHD 60p / 50p ProRes 4: 2: 2 grabación de 10 bits a SSD * Lente 4K de nuevo desarrollo con zoom 20x Return over IP (Return video y IFB) Auto FTP para cargar videoclips nativos automáticamente Baja latencia y transmisión de alta calidad hasta 20Mbps Terminal LAN (Streaming / IFB / Remote) además del host USB (v3.0)
3.672,64 €
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Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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FOCUSRITE SCARLETT 2i2 3nd Gen Interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas. Dos de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Dos entradas de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Dos entradas de línea balanceadas para conectar fuentes de nivel de línea. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Con la herramienta Quick Start, ahora es más fácil que nunca empezar a usarla. Características: Puede con todo El interface de audio más popular para artistas de todos los géneros, la Scarlett 2i2 de tercera generación proporciona dos entradas de micro/linea/instrumento que permiten grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitor controlables de forma independiente. La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Calidad profesional La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Las entradas de instrumento de alta impedancia y gran margen te permiten grabar guitarra o bajo sin clipping ni distorsiones no deseadas, a la vez que los medidores Gain Halo te facilitan el ajuste de nivel. Lo que necesitas Scarlett 2i2 esta diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Suficientemente intuitiva para principiantes a la vez que suficientemente avanzada para inspirar creatividad real con efectos de gran sonido. Especificaciones: 24 Bit / 192 kHz 2 preamplificadores de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm Peso: 0,47 kg Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección Canales de Grabación / Reproducción: 2x2 Número de entradas de micrófono: 2 Número de entradas de instrumento: 2 Salidas de auriculares: 1 Alimentación Phantom: Sí Número de conectores S/PDIF: 0 Número de conectores ADAT: 0 Conectores AES/EBU: 0 Conectores MADI: 0 Ethernet: 0 Otros conectores: No Interfaz MIDI: No Word Clock: No USB Bus-Powered: Sí Fuente de alimentación incluida: No Tipo de USB: 2.0 Anchura en mm: 175 mm
148 €
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FOCUSRITE SCARLETT 2i2 STUDIO 3nd Gen Interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas. Dos de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Dos entradas de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Dos entradas de línea balanceadas para conectar fuentes de nivel de línea. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Con la herramienta Quick Start, ahora es más fácil que nunca empezar a usarla. Características: Puede con todo El interface de audio más popular para artistas de todos los géneros, la Scarlett 2i2 de tercera generación proporciona dos entradas de micro/linea/instrumento que permiten grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitor controlables de forma independiente. La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Calidad profesional La 2i2 incluye dos previos de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Las entradas de instrumento de alta impedancia y gran margen te permiten grabar guitarra o bajo sin clipping ni distorsiones no deseadas, a la vez que los medidores Gain Halo te facilitan el ajuste de nivel. Lo que necesitas Scarlett 2i2 esta diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Suficientemente intuitiva para principiantes a la vez que suficientemente avanzada para inspirar creatividad real con efectos de gran sonido. Especificaciones: 24 Bit / 192 kHz 2 preamplificadores de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm Peso: 0,47 kg Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección Canales de Grabación / Reproducción: 2x2 Número de entradas de micrófono: 2 Número de entradas de instrumento: 2 Salidas de auriculares: 1 Alimentación Phantom: Sí Número de conectores S/PDIF: 0 Número de conectores ADAT: 0 Conectores AES/EBU: 0 Conectores MADI: 0 Ethernet: 0 Otros conectores: No Interfaz MIDI: No Word Clock: No USB Bus-Powered: Sí Fuente de alimentación incluida: No Tipo de USB: 2.0 Anchura en mm: 175 mm
248,69 €
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ROLAND MC-101 GROOVEBOX Con el MC-101 de Roland podrás producir y tocar música en cualquier momento, dispone de todos los sonidos de alta calidad, una secuenciación perfecta y de efectos del MC-707, una versión compacta de cuatro pistas ultraportable. Funciona con pilas para que puedas usarlo haya donde quieras, además tiene un secuenciador de cuatro pistas optimizado para la música dance y electrónica más moderna. Puedes usar los 16 pads RGB para crear tu propia música original con patrones de percusión, bajo y sintetizador. Explora un gran bazar musical en el que puedes combinar libremente loops y muestras sueltas con frases melódicas, incluidas tus propias secuencias MIDI y grabaciones de audio importadas. Compón y dispara clips, reorganiza, resamplea, graba automatización y más. Cuando estés listo para llevar tus pistas a otro nivel o para compartir tus creaciones con amigos y fans, solo tienes que conectar el MC-101 al ordenador con un único cable USB. Incluye una avanzada interfaz de audio USB y permite grabar una mezcla entera o las cuatro partes en pistas individuales en tu DAW. Y también puedes samplear sonidos desde tu DAW para registrar pistas de acompañamiento, plicas o el sonido de tu sintetizador por software favorito para tu próximo concierto. Características: Banco de sonidos de alta calidad Secuenciación de cuatro pistas Funciona durante unas cinco horas con cuatro pilas AA Diseña tus propios sonidos Produce pistas completas desde cualquier lugar Combina loops y tiros únicos procesadores de sonido TR-808, TR-909, JUNO-106 y SH-101 Añadir nuevo contenido a través de USB Una increíble variedad de efectos Especificaciones: Generador de sonido: ZEN-Core (Tono, Kit de batería) Tipo de pista: Tono, Kit de batería, Looper (Loop de audio) Polifonía máxima: ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido) LOOPER: 4 (varía según el número disponible de pistas del looper) Huellas: 4 pistas Clips: 64 clips (16 clips por pista) Tonos: Tono preestablecido: 3.000 o superior Kit de batería preajustado: 80 o más Muestra de Usuario (como Tono o Kit de Tambor): disponible importando el formulario SD CARD Muestra del Looper (como un clip de la pista del Looper): disponible importando desde SD CARD Tiempo total disponible para la muestra de usuario: 12 minutos en mono, 6 minutos en estéreo (44,1 kHz) Formato disponible de Muestra de Usuario: WAV 32--96 kHz/16 bits, 24 bits (mono, estéreo) Tiempo total disponible para la muestra del looper: Aprox. 60 segundos (44,1 kHz) Formato disponible de la muestra del looper: WAV 44.1 kHz/16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotante (mono, estéreo) Efectos: Track Multi-Effects: 90 tipos Pista: INTELIGENCIA EMOCIONAL Coro/Retraso: 9 tipos 7Reverb tipos Efectos Maestros: 90 tipos Compresor Maestro Master EQ Secuenciador de pasos Paso máximo: 128 pasos Looper: Time Stretch, Pitch Shift Visualizar: 16 caracteres, 2 líneas LCD (con retroiluminación) Almacenamiento externo: Tarjeta SD (compatible con SDHC) para guardar datos del proyecto y datos de audio Conectores: Toma PHONES: Tipo de teléfono miniatura estéreo Enchufes OUT(L/MONO, R): Tipo de teléfono de 1/4 pulgada, conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: Tipo USB B (Audio, MIDI) Fuente de alimentación: Batería alcalina (AA, LR6) x 4 Batería Ni-MH (AA, HR6) x 4 Obtenido a través del puerto USB (alimentación del bus USB) Consumo de corriente: 500 mA Batería alcalina (AA, LR6): Aproximadamente 3 horas Batería Ni-MH (AA, HR6): Aprox. 4,5 horas Dimensiones: 224(An) x 132(Pr) x 61(Al) mm Peso (incluidas las baterías): 716 g
429 €
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Canon XA55 Videocámara 4K Compacta con sensor CMOS tipo 1.0, objetivo óptico con zoom 15x y 3G-SDI Grabación 4K repleta de funciones Ligera y ultracompacta la Canon XA55 consigue captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada. Características principales:   Sensor CMOS tipo 1.0 Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR. Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode. Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso Opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual. Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD Compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta. Compacta y ligera, con funciones profesionales. Modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Incluye 3G-SDI, permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería. Principales características: • 4K UHD/25p: XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps • Tipo 1.0: Sensor CMOS • 25,5 – 382,5 mm: Zoom 4K ultra gran angular • IS en 5 ejes: Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica • Enfoque automático: Preciso y fiable con detección de caras • Full HD de alta calidad: La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD • Códec profesional: Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad • Modo Infrarrojo: Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente Especificaciones: Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1.0 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales: Aprox. 13,4 MP • Effective pixels per sensor: Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto: Aprox. de 0,1 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL): Modo P: aprox. 1,4 lx, (velocidad de obturación de 1/25 s, 50,00p; con obturación lenta automática activada) Modo Baja iluminación: aprox. 0,1 lx (velocidad de obturación de 1/2 s)   Objetivo • Relación de zoom Óptico de 15x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) Aprox. 25,5 a 382,5 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/2,8 - f/11 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 9 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema de estabilización de la imagen: Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro ND: 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. • Control de zoom: Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Control inalámbrico; Modo de alta velocidad seleccionable disponible. • Velocidad de zoom: Velocidad variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa, y control remoto inalámbrico; Rápida/Normal/Lenta, 16 ajustes en cada modo) • Control de enfoque MANUAL: selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (guía de enfoque y funciones de ayuda Peaking), Enfoque preajustado. ENFOQUE AUTOMÁTICO: selección de puntos AF de pantalla táctil, detección y seguimiento de la cara, AF solo de cara. (AF continuo, MF potenciado por AF, velocidad de AF, respuesta de AF, tamaño de recuadro AF) • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital/Teleconvertidor Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • 800 % en modo Wide DR • YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Soportes de almacenamiento de vídeo: Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) • Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) MP4: 150 Mbps: 55 min/35 Mbps: 220 min XF-AVC: 160 Mbps: 50 min/45 Mbps: 185 min • Sistema de archivo de grabación: FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL): o XF-AVC: 3840 x 2160 (160 Mbps)/1920 x1080 (45 Mbps) o MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) SDI*/salida HDMI (modo Cámara) o Modo de grabación UHD: 1920 x 1080, 25P, YCC 4:2:2 (8 bits) o Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080, 50P/25P; 1280 x 720, 50P, YCC 4:2:2 (10 bits) *Salida SDI con XA55 solamente • Monitor externo SDI*/HDMI (50,00i) *Salida SDI con XA55 solamente • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) o MP4: 25P (UHD), 50P/25P (Full HD) o XF-AVC: 25P (UHD), 50P/50,00i/25P (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) o 3840 x 2160/25P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/50P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/25P: x0,5 • Función de pregrabación 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Audio • Grabación MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) XF-AVC: LPCM (24 bits y 4 canales) • Control de audio Manual o automático Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); Limitadores de audio independientes (2 canales); Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Encendido/apagado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono: sí Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Guía de enfoque de píxeles dobles/Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Cebra nivel de referencia del 70 % o 100 % • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • Tamaño 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5 Entradas/salidas • Audio Input Dos (2) conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI XA55: 3G-SDI con conector BNC XA50: no • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición, Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición Prioridad de AE, bloqueo de la exposición, compensación automática del contraluz, cantidad de compensación de la exposición mostrada como ±3 cuando está bloqueada o ±2 en AUTO (±8 incrementos). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático o Selección del modo Wide DR: 9 - 38 dB (incrementos de 1 dB) o Modo Wide DR desactivado: 0 - 38 dB (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control: Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación (PAL) o 1/6 - 1/2000 s o (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset: Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada • Modo AUTO, Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos Sí (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar, Neutro, modo Wide DR, Monocromo (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS • Wifi: no • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • Cinco botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/Guía de enfoque/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación/Revisión de grabación/Foto/Canal de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivada Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios Suministrados Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-3, mando a distancia inalámbrico WL-D89, batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente CA-570, batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Opcional (incluye elementos que no están en venta) Batería Canon BP-820/BP-828, Adaptador de CA Canon CA-570 (incluido con la cámara), Cargador de batería Canon CG-800/CG-800E, Cable HDMI Canon HTC-100/HTS-100S, Mando a distancia inalámbrico Canon WL-D89, Teleconvertidor Canon TL-U58, Accesorio angular Canon WA-U58, Estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, Correa de muñeca Canon WS-20, Correa para el hombro Canon SS-600/SS-650, Filtro de protección de 58 mm Canon, Filtro de 58 mm Canon ND4-L, Filtro de 58 mm Canon ND8-L, Receptor GPS Canon GP-E2, Mando a distancia Canon RC-V100, Antorcha de vídeo de baterías Canon VL-10Li/VL-10LiII, Batería de la serie BP-900 de Canon (para VL-10Li/VL-10LiII), Adaptador compacto de corriente Canon CA910/920/930 (carga las baterías de la serie BP-900), Adaptador para batería de coche Canon CB-910/920 (carga la serie BP-900), Cable de interfaz Canon IFC-300PCU/S/IFC-400PCU Alimentación • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: aprox. 5 W • Tiempo de grabación continua (aprox.) o UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: 145 min (BP-820)/220 min (BP-828) o FHD/(35 Mbps/45 Mbps)/50,00p: 135 min (BP-820)/210 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 91 x 214 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 140 x 216 x 265 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) aprox. 970 g • Peso (equipada totalmente) aprox. 1.445 g (Incluye parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa y una tarjeta de memoria) • Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
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