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Conexiones inalambricas 2

Listado top ventas conexiones inalambricas 2

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Descripción BARRA DE SONIDO TODO EN UNO DE 2.1  Número de Canales: 2.1 CH subwoofer incorporado Dolby Digital Audio Bluetooth Potencia de salida 108W. DISFRUTE DE UN MEJOR SONIDO DE TV Fácil de colocar y conectar a televisores. Hisense HS214 es una barra de sonido todo en uno que mejora la experiencia de sonido de su televisor y es perfecta para televisores de 32' o más grandes. En lugar de solo escuchar la escena, eres transportado al centro de la misma. UNA BARRA, PERO NUNCA TE PIERDAS LOS DETALLES DEL BAJO Un subwoofer integrado ofrece unos graves excelentes, mientras que dos altavoces frontales ofrecen tonos medios y agudos claros y brillantes: un sonido apasionante con capas y detalles nunca antes sentido FÁCIL CONECTIVIDAD Con HDMI OUT (ARC), Hisense Soundbar puede conectarse a sus televisores a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth, puede controlar ambos con un solo control remoto. Disfrutará fácilmente de un mejor sonido de TV en minutos. Listo para TV Roku Como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS214 es totalmente compatible con cualquier Roku TV a través de un cable HDMI ARC, y utiliza solo un control remoto de Roku TV para controlar ambos, una configuración más sencilla y una mejor experiencia de configuración de barra de sonido integrada en pantalla durante el uso. Transmisión inalámbrica de música Hisense Soundbar incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfruta de la música desde tu smartphone, tablet o portátil.   MÚLTIPLES MEJORAS DE AUDIO, CAMBIE LIBREMENTE De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo de película, el modo de música y el modo de noticias, puede cambiar a su gusto libremente. Especificaciones técnicas Descripción General Marca: Hisense Modelo: HS214 Veces de revisión: V1.0 Categoría del producto Sound Bar Home Theater System,2.1 CH with Build -in Subwoofer Fuente de alimentación y consumo Voltage de entrada: AC 100-240V Frecuencia: 50/60Hz Conexión: AC INPUT Consumo de energía. Soundbar: 20W Stand-by: 0.5W Especificaciones del rendimiento A.Amplificador Canal: 2.1 CH Potencia de salida nominal Soundbar: 27W*2+54W(@10%THD) Total: 108W B.Altavoz Principal. Respuesta frecuente: 40Hz-20KHz Sistema de altavoz: Full Range * 2 + Woofer*1, Total 3 Speakers Altavoz de Woofer. Tamaño: 44*100mm Altavoz de Tweeter. Tamaño: 3 C. Max SPL: 97.9 dB SPL Componentes claves: DSP Sunplus 8109H-A HDMI IC/Module Sunplus 8109S-A Mejoras de sonido Modos de sonido. Sound Mode Movie/Music/News Modo envolvente. Virtual Surround Decodificador Licencia Dolby Dolby Digital Otros PCM MultichPCM FLAC/WAV/ALAC/WMA/MP3/AAC/AAC+ WAV(48K)/WMA/MP3/FLAC Function Features HDMI ARC: 1 Bluetooth Versión Bluetooth: BT 4.2 Auto Power On/Off. Auto wake: On(Not for USB/BT) / Off(For all) Ajuste del nivel de bajo Montaje en pared Puerto USB: USB para Audio y actualización de Firmware Pantalla/Indicador Pantalla principal LED Indicator LED para modo de espera Botones en la Soundbar Encendido/Modo espera Entrada(recurso) Volumen + Volumen - Conexiones HDMI: 1, solo ARC Coaxial Input: 1 Optical: 1 Audio In (3.5mm): 1 USB: 1,USB Audio y actualización de Firmware Mando a distancia On/Standby (SB) Silenciar Volumen + Volumen - Modo Movie Modo Music Modo News Siguiente[Navegación/BT/USB] Anterior[Navegación/BT/USB] Reproducir/Pausa[BT/USB] Emparejar[BT emparejamiento] Modo Envolvente DIM- DIM+ Bajo+ Bajo- Entrada Accesorios (Opcional, depende del mercado destino) Manual de usuario Guía de inicio rápido Cable HDMI Kit de montaje en pared Guía de montaje en pared Mando a distancia Pilas: AAA x 2 Cables de alimentación Cable Optical (1.5mm) Sound Bar Peso neto(kg): 2,17 Dimensiones (AxAxP) mm: 650*95*58 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.1
78 €
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Descripción HS218 La combinación perfecta para tu televisor Barra de sonido 2.1 CH con subwoofer inalámbrico Estando juntos hace que cada uno sea mejor Como mejor compañero, la barra de sondo Hisense nace junto a los televisores ULED. Una mejora del disfrute visual y de audio gracias a los televisores ULED de Hisense y sus barras de sonido, puede ir más allá de lo que alcanza la vista. Mejora el sonido de tu televisor La barra de sonido HS218 viene con 4 altavoces y un subwoofer inalámbrico, dando un total de 200W de audio superior, junto a la tecnología de Dolby audio y una sintonización a nivel profesional, actualizará el sonido de su televisor al instante. Graves potentes Subwoofer inalámbrico de 80 Vatios incluido Siente el ritmo de la música con los graves ricos y potentes del subwoofer inalámbrico. Y disfrute de la experiencia personalizada presionando el botón de BASS y luego DIMMER +/- en el control remoto para ajustar el subwoofer individualmente. Fácil conectividad Con HDMI (ARC), el Hisense HS218 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI, conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de segundos. Transmisión de música inalámbrica La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Varias mejoras de audio De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo Película, el modo Música y el modo Noticias, puede cambiar a su deseado libremente General Marca Hisense Modelo HS218 Categoría del producto Barra de sonido con Subwoofer inalámbrico 2.1 CH Fuente de alimentación y consumo Voltaje de entrada AC 100V-240V Frecuencia 50/60Hz Conexión AC INPUT Consumo de energía 30 W Consumo de energía Especificaciones del rendimiento del amplificador Canal 2.1 CH Potencia de salida nominal principal 120W,30W x 4 (@10%THD) Potencia de salida nominal Subwoofer 80W(@10%THD) Potencia de salida nominal Total 200W Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Frecuencia de respuesta 120Hz-20KHz Sistema de altavoz (1 Full Range + 1 Tweeter)*2, Total 4 Speakers Tamaño de woofer 48 x 90mm Tamaño de tweeter 1.25' Especificaciones del rendimiento del Subwoofer Frecuencia de respuesta 40Hz-120Hz Tipo Woofer Tamaño 6.5' Especificaciones del rendimiento C. Max SPL 101.0 dB SPL Decodificador Modo envolvente Support(ON/OFF) Modos de sonido Película Si Música Si Noticias Si Deporte NA Noche NA Características de función Subwoofer inalámbrico 2.4GHz RF Salida HDMI (ARC) 1 Bluetooth Si Versión BT BT 4.2 Entrada OPTICAL Si Entrada COAXIAL Si Entrada Aux 3.5mm Jack Modo de activación automática “Source”& “Vol+”(On Soundbar) AUX/Coaxial/Optical/ARC(Not for BT/USB) Apagado automático Encendido(no para uso USB/BT) / Apagado (para todo) Ajuste del nivel del bajo Si Ajuste del nivel del agudo Si Ajuste de atenuador Si Montaje en pared Si Conexión USB (Tipo A) 1 puerto Puerto USB para otros servicios Actualización de Firmware USB tipo A Compatibilidad con el control remoto de TV Compatible con el código de control remoto de TV(CEC) Modo tienda “Source”& “Vol-”(On Soundbar) Pantalla/Indicador Pantalla principal Main word LED Display LED para modo de espera Si LED para modo de espera LED de color naranja Botones principal Encendido/Modo espera Si Entrada(recurso) Si Volumen + Si Volumen - Si Botones principal ID Set Si Terminales Salida HDMI (ARC) 1 Entrada Optical 1 Entrada Coaxial 1 Entrada AUX In (3.5mm) 1 USB(Tipo A) 1,USB Audio y actualización de Firmware Alimentación (AC) 1 Control remoto Tipo IR Batería Pila AAA Accesorios (Opcional, depende de las necesidades de cada mercado) Mando Control remoto 1 unidad Pila para control remoto AAA Battery * 2 cable de audio 3.5mm NA Cable Optical 1 unidad Cable HDMI NA Cable Coaxial NA Cables de alimentación CA 2 unidades User Manual 1 unidad Guía de inicio rápido 1 unidad Kit de montaje en pared 1 Set Guía de montaje en pared 1 unidad Detalles de envío Peso neto Principal(kg) 2 Dimensiones Principal(WxHxD) mm 960 x 58 x 82 Peso neto Subwoofer(kg) 5.5 Dimensiones Subwoofer(WxHxD) mm 170 x 342 x 313 Peso bruto total(kg) 9.5 Dimensiones total(WxHxD) mm 1055 x 440 x190 Peso neto bulto principal (2PCS/cartón) 15 Peso bruto total(kg) 20 Dimensiones total(WxHxD) mm 1075 x 205 x 570 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.1
108,40 €
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Descripción HS205 El perfecto aliado de tu televisor Maximiza la experiencia con el mejor sonido Disfrute de un mejor sonido de TV Gracias a dos altavoces integrados de rango completo de 60 vatios y un diseño compacto, la barra de sonido Hisense actualiza instantáneamente la experiencia de sonido de su televisor y se combina perfectamente con los televisores de su hogar. Fácil Conectividad Gracias al HDMI OUT (ARC), la barra de sonido Hisense puede conectarse a su televisor a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Controla ambos con un control remoto. Transmisión de música inalámbrica La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su smartphone, tablet o portátil. Múltiples opciones de mejora de audio De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, que se adaptan a cada situación como el modo Cine, el modo Música y el modo Noticias. General Marca Hisense Modelo HS205 Categoría del producto 2.0 CH Soundbar Fuente de alimentación y consumo Voltaje de entrada AC 100V-240V Frecuencia 50/60Hz Conexión AC INPUT Consumo de energía 30 W Consumo de energía Especificaciones del rendimiento del amplificador Canal 2.0 CH Potencia de salida nominal principal 60W,30W x 2 (@10%THD) Potencia de salida nominal Subwoofer NA Potencia de salida nominal Total 60W Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Frecuencia de respuesta 40Hz-20KHz Sistema de altavoz Full Range*2 Tamaño de woofer 52 x 59mm Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Especificaciones del rendimiento C. Max SPL 91 dBA Decodificador Modo envolvente Support(ON/OFF) Modos de sonido Película Si Música Si Noticias Si Características de función Subwoofer inalámbrico No Subwoofer Salida HDMI (ARC) 1 Bluetooth Si Versión BT BT 4.2 Entrada OPTICAL Si Entrada COAXIAL Si Entrada Aux 3.5mm Jack Modo de activación automática “Source”& “Vol+”(On Soundbar) AUX/Coaxial/Optical/ARC(Not for BT/USB) Apagado automático Encendido(no para uso USB/BT) / Apagado (para todo) Montaje en pared Si Conexión USB (Tipo A) 1 puerto Puerto USB para otros servicios Actualización de Firmware USB tipo A Compatibilidad con el control remoto de TV Compatible con el código de control remoto de TV(CEC) Pantalla/Indicador Pantalla principal 5 LED,Rojo/Naranja/Azul/Blanco/Verde LED para modo de espera Si LED para modo de espera NA Botones principal Encendido/Modo espera Si Entrada(recurso) Si Volumen + Si Volumen - Si Botones principal ID Set NA Terminales Salida HDMI (ARC) 1 Entrada Óptica 1 Entrada Coaxial 1 Entrada AUX In (3.5mm) 1 USB(Tipo A) 1,USB Audio y actualización de Firmware Alimentación (AC) 1 Control remoto Tipo IR Batería Pila de botón Accesorios (Opcional, depende de las necesidades de cada mercado) Mando Control remoto 1 unidad Pila para control remoto Pila de botón cable de audio 3.5mm NA Cable Optical 1 unidad Cable HDMI NA Cable Coaxial NA Cables de alimentación CA 1 unidad User Manual 1 unidad Guía de inicio rápido 1 unidad Kit de montaje en pared 1 Set Guía de montaje en pared 1 unidad Detalles de envío Peso neto Principal(kg) 1,5 Dimensiones Principal(WxHxD) mm 950x66x60 Peso neto Subwoofer(kg) NA Dimensiones Subwoofer(WxHxD) mm NA Peso bruto total(kg) 2,2 Dimensiones total(WxHxD) mm 1120x100x100 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.0
48,70 €
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Fácil de colocar y conectar a tu televisor, la Hisense HS205 es una barra de sonido que mejora tu experiencia de sonido de TV y es perfecta para televisores de 32 pulgadas o más grandes. En lugar de escuchar la escena, te transportas a ella.El HS205 incluye tecnología Bluetooth para conexiones inalámbricas fáciles a un dispositivo inteligente para que puedas disfrutar de la música desde tu smartphone, tablet o portátil.Con HDMI (ARC), el Hisense HS205 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI (incluido), conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de minutos.Incluye la barra de sonido Hisense 205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurarse de que tienes lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu experiencia de audio Hisense nada más sacarlo de la caja.Potencia de salida: 60 WTipo de fuente de alimentación: eléctrica con cableFICHA TÉCNICA:Bluetooth 4.22.0 Channel66 x 950 x 62 mm60W de PotenciaControl remotoHDMI ARC
58 €
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España
Fácil de colocar y conectar a tu televisor, la Hisense HS218 es una barra de sonido que mejora tu experiencia de sonido de TV y es perfecta para televisores de 32 pulgadas o más grandes. El subwoofer inalámbrico garantiza que escucharás y sentirás todo en tu contenido de entretenimiento. El HS218 incluye tecnología Bluetooth para conexiones inalámbricas fáciles a dispositivos inteligentes. Disfruta de la música desde tu smartphone, tablet o portátil. Con HDMI (ARC), el Hisense HS218 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI (incluido), conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de minutos.Incluye la barra de sonido Hisense 218, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurarse de que tienes lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu experiencia de audio Hisense nada más sacarlo de la caja.Potencia de salida: 200,0 W Tipo de fuente de alimentación: eléctrica con cableFICHA TÉCNICA:Bluetooth 4.22.1 ChannelBarra: 58 x 960 x 82 mmSubwoofer: 342 x 170 x 313 mmPotencia de salida total: 200WControl remoto
141 €
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Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic Decklink Quad 2 Tarjeta de captura con 4 entradas y salidas SDI El modelo DeckLink Quad 2 combina 8 canales SDI de captura y reproducción en una sola tarjeta. Esta nueva versión es totalmente compatible con la anterior y además incluye 4 canales adicionales que brindan a cualquier programador la posibilidad de configurar las conexiones para que funcionen como entradas o salidas.  De esta forma, cada uno de los 8 conectores BNC se puede utilizar en forma independiente como un canal de captura o reproducción de señales SD o HD con una resolución máxima de 1080p60. Conexiones Entrada SDI 8 conexiones SD/HD bidireccionales de 12 bits que pueden funcionar como entrada o salida en forma independiente. Salida SDI 8 conexiones SD/HD bidireccionales de 12 bits que pueden funcionar como entrada o salida en forma independiente. Entrada SDI para audio 16 canales integrados en la señal SD o HD Salida SDI para audio 16 canales integrados en la señal SD o HD Entrada para señales de sincronización Black Burst en formato SD, 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync en cualquier formato HD Interfaz informática PCI Express x8, compatible con PCIe x8/16
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Blackmagic Decklink Duo 2 Tarjeta de captura y reproducción con 4 conexiones SDI independientes El modelo DeckLink Duo 2 es una tarjeta PCIe de captura y reproducción con cuatro conexiones SDI independientes que permite procesar formatos en definición estándar o alta definición con una resolución máxima de 1080p60.  Brinda la flexibilidad de contar con el equivalente a cuatro unidades en un solo dispositivo y, gracias a que es totalmente personalizable, resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con múltiples canales. Entradas SDI para video 4 x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas Salidas SDI para video 4 x SD/HD bidireccionales de 12 bits, independientemente configurables como entradas o salidas Entradas SDI para audio 16 canales de audio integrado en señales SD y HD. Salidas SDI para audio 16 canales de audio integrado en señales SD y HD. Entradas para señales de referencia Blackburst para señales en definición SD 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync para todos los formatos HD. Interfaz informática PCI Express x4, compatible con ranuras de expansión PCIe x4 y x8.
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Blackmagic ATEM 2 M/E PRODUCTION STUDIO 4K Mezclador de producción en 3 unidades de rack El nuevo modelo ATEM 2 M/E Production Studio 4K brinda la posibilidad de llevar a cabo producciones profesionales de gran calidad en formatos SD, HD o UHD con varias cámaras en directo. Dispone de 20 entradas con resincronizadores de la señal que permiten conectar la más amplia variedad de fuentes de video, tales como cámaras, grabadores digitales y equipos informáticos, para lograr una mayor nitidez de imagen durante todo tipo de espectáculos en directo. Este modelo cuenta con funciones avanzadas, como ser composición de imágenes por crominancia, transiciones personalizadas, canales para superponer capas de video, efectos visuales digitales, función Super Source, mezclador de audio, varios modos de visualización múltiple y panel multimedia. Asimismo, incluye 6 salidas auxiliares y conexiones para señales en formatos SDI 6G y HDMI 4K, y ofrece la mejor tecnología a la hora de mezclar diferentes fuentes de video durante producciones en directo. Conexiones Total de entradas para video 20 Total de salidas para video 13 Entradas SDI para video 20 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Entradas HDMI para video 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. 2 canales de audio integrado. Salidas para audio analógico 2 x XLR para la señal principal y 2 x XLR para control. Salidas para audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo y 1 x XLR para micrófonos y auriculares. Salidas SDI para audio 2 canales integrados en todas las salidas. Entradas para audio 2 x XLR y 2 x RCA. Entradas para audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo y 1 x XLR para micrófonos y auriculares. Entradas para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Sincronizadores de fotogramas internos 20, uno en cada entrada. Salidas SDI principales 3 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas HDMI principales 1 x HDMI tipo A conmutable para señales SD/HD/UHD de 10 bits. Salidas SDI principales para señales subconvertidas 1 x 10 bits (UHD a HD). Salidas SDI para anticipos 1 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Salidas SDI auxiliares 6 x SD/HD/UHD conmutables de 10 bits. Visualización simultánea 2 x SDI y 2 x HDMI, que pueden utilizarse simultáneamente Salidas para visualización simultánea 2 x SDI y 2 x HDMI. Conexión para paneles de control Mediante red Ethernet (10/100/1000 Base-T). Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o a través de una red. Salida para luz piloto Mediante conexión con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (no incluido), a través de una red Ethernet. Interfaz informática 1 x USB 2.0.
4.265,25 €
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Blackmagic HyperDeck Studio 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD Este modelo es una versión HD económica que incluye conexiones SDI 3G y HDMI, permitiendo de este modo procesar cualquier formato de vídeo en definición SD o HD hasta una resolución máxima de 1080p30 con la mejor calidad para obtener archivos comprimidos o sin comprimir.  Ofrece un sinfín de prestaciones y una velocidad de procesamiento insuperable a un precio accesible, lo cual brinda la posibilidad de colocar múltiples unidades en un bastidor para grabar varias señales en forma aislada, registrar contenidos o masterizar en resolución SD o HD. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 1 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. Salida de vídeo (señal SDI) 2 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida derivada SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales en archivos DNxHD MXF. Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
1.107,15 €
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Blackmagic STUDIO CAMERA 2 HD Cámara de formato HD con montura Micro Cuatro Tercios Esta cámara es la más avanzada del mercado en materia de producciones en directo.  Cuenta con un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, batería de 4 horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 3G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable.  Es un modelo sumamente liviano y resistente gracias a su armazón fabricado a partir de una aleación de magnesio y dispone de todo lo necesario para realizar transmisiones y producciones con varias cámaras. Características de la Cámara Tamaño efectivo del sensor 12,48 mm x 7,02 mm Resoluciones y frecuencia de imagen HD 720p 50, 59.94, 60.  HD 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.  HD 1080i 50, 59.94, 60. Enfoque Enfoque automático. Indicador de enfoque. Control de diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma para conservar los detalles de la imagen al grabar en el modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Montura óptica Montura Micro 4/3 activa. Dimensiones de la pantalla 1 x 10,1” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla 10,1” - TFT-LCD Controles Botones para desplazarse entre los distintos menús. Micrófono Micrófono estéreo integrado. Opciones de montaje Montura para trípode (2 x 3/8”). 4 x 1/4"-20 UNC (en la parte superior de la cámara), 3 x 1/3”-20 UNC (en los laterales de la cámara). Conexiones Salida de vídeo digital (SDI) 1 x 3G de 10 bits en formato 4:2:2 Entrada de vídeo digital (SDI) 1 x 3G Entrada de referencia 1 entrada de referencia. Entrada/salida para fibra óptica Entrada y salida 3G. El módulo óptico SFP se vende por separado. Entrada de audio analógico 2 x XLR analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Soporte para alimentación fantasma. Salida analógica para audio Salida para auriculares utilizados en la industria aeronáutica que permite emplear el sistema de intercomunicación o monitorizar el audio. Salida de audio digital (SDI) 2 canales 3G de 48 kHz y 24 bits. Comunicación a través de los canales 15 y 16. Mando a distancia 1 x LANC de 2,5 mm para control del enfoque y el diafragma. Manejo de la unidad de control de cámaras desde un ATEM. Interfaz informática Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software.
1.573 €
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