Conjunto copas
Listado top ventas conjunto copas
Salamanca (Salamanca)
Conjunto de 12 copas talladas para postre con bol C-23 Conjunto de 12 copas talladas para postre con bol C-23 Conjunto de 12 copas de cristal tallado para postre con 12 boles. Dimensiones de la copa aprox: 11 cm diámetro x 13,5 cm de alto. Dimensiones del bol aprox: 10,5 cm diámetro x 4,5 cm de alto Las fotografías forman parte de la descripción. Ref: C23/L1
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Málaga (Málaga)
Conjunto 4 cálices copas platería Roma S.L Silver Plate y Roma Madrid Spain Conjunto 4 cálices copas platería Roma S.L Silver Plate y Roma Madrid Spain Conjunto de 4 cálices o copas plateadas, fustes con bonitos torneados, medidas 14,5 cm de alto x 11 cm de diámetro, selladas todas, en dos de ellas se lee en su base Roma S.L Silver Plate y en otras dos Roma Madrid Spain. Señales normales de antigüedad. Ver fotos, son parte de la descripción de los ejemplares
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Salamanca (Salamanca)
Conjunto de 3 copas de cristal tallado C40 Conjunto de 3 copas de cristal tallado C40 Conjunto de 3 copas con iniciales ZCM grabadas. Las fotos forman parte de la descripción. Ref: C40/L2
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Barcelona (Barcelona)
Conjunto de copas,hueveras y salero de ceramica Conjunto de copas,hueveras y salero de ceramica Conjunto antiguo muy bonito y en perfecto estado de ceramica de Corea,se compone de 4 copas que miden 11,50 altura x 6 cm diametro, 2 hueveras de 6 cmx4,5 diametro, y un salero de 8 cm altura.Gastos de envio a consultar.
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Barcelona (Barcelona)
Conjunto de 6 copas de opalina Conjunto de 6 copas de opalina Conjunto de 6 copas de opalina. 17,5cm alto
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Barcelona (Barcelona)
Conjunto de 5 copas de opalina Conjunto de 5 copas de opalina Conjunto de 5 copas de opalina, 15cm
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Barcelona (Barcelona)
Conjunto de las copas, gran tamaño 22cm alto Conjunto de las copas, gran tamaño 22cm alto Conjunto de las copas, gran tamaño 22cm alto. Posiblemente Murano
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Salamanca (Salamanca)
Conjunto de 12 copas talladas para postre con bol C22 Conjunto de 12 copas talladas para postre con bol C22 Conjunto de 12 copas de cristal tallado para postre con 12 boles. Dimensiones de la copa aprox: 11 cm diámetro x 13,5 cm de alto. Dimensiones del bol aprox: 10,5 cm diámetro x 4,5 cm de alto Las fotografías forman parte de la descripción. Ref: C22
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Salamanca (Salamanca)
Conjunto de copas multicolor vintage. Años '60-'70. C39 Conjunto de copas multicolor vintage. Años '60-'70. C39 Decorativo conjunto de 6 copas vintage. De distintos colores. Perfiladas en oro. Las fotos forman parte de la descripción. Ref: C39/L4
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Málaga (Málaga)
Conjunto 4 cálices copas platería Roma S.L Madrid Spain Conjunto 4 cálices copas platería Roma S.L Madrid Spain Conjunto de 4 cálices o copas plateadas, fustes con bonitos torneados, medidas 14,5 cm de alto x 11 cm de diámetro, selladas todas, en dos de ellas se lee en su base Roma S.L Madrid Spain. Señales normales de antigüedad. Ver fotos, son parte de la descripción de los ejemplares
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Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE CINCO COPAS EN CRISTAL D'ARQUÉS. ETIQUETAS DE ORIGEN. FRANCIA. S. XX. CONJUNTO DE CINCO COPAS EN CRISTAL D'ARQUÉS. ETIQUETAS DE ORIGEN. FRANCIA. S. XX. Fuste abalaustrado. Altura: 18 cm. Diámetro boca: 6,2 cm.
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Zaragoza (Zaragoza)
Conjunto de 6 copas Napoleón Conjunto de 6 copas Napoleón En perfecto estado. Ver fotografías.
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Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO DE SEIS COPAS EN CRISTAL ROJO RUBÍ Y TRANSPARENTE. FUSTE FACETADO. FRANCIA. MITAD S. XX. CONJUNTO DE SEIS COPAS EN CRISTAL ROJO RUBÍ Y TRANSPARENTE. FUSTE FACETADO. FRANCIA. MITAD S. XX. Altura: 15 cm. Diámetro de boca: 8 cm.
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España (Todas las ciudades)
Copas para huevos. Precioso y antiguo conjunto,para comer huevos. Consta de dos copas y pequeño recipiente de vidrio,para la sal Ignoro de que material esta hecho. Necesita limpieza,no me he atrevido ha limpiar ha fondo. Solo con agua y jabon. Mide el conjunto en total,de alto18 cm.,de largo,19 cm. La copa,de alto,9 cm.,de base,4 cm.,y de boca,4,50 cm. No presenta ninguna rotura. El metal es lo que esta peor.
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Málaga (Málaga)
COPAS ANTIGUAS CRISTAL TALLADO COLOR LILA COPAS ANTIGUAS CRISTAL TALLADO COLOR LILA Conjunto de 11 copas cristal fino tallado a mano, color lila. Medidas 7 cm diámetro, 12 cm alto.
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Toledo (Toledo)
Conjunto opalina-cerámica de Francia copa(2) plato(1)taza(2)con paisaje y oro marcadas con sello Conjunto opalina-cerámica de Francia copa(2) plato(1)taza(2)con paisaje y oro marcadas con sello Conjunto de cerámica opalina decorada con paisaje y oro en los bordes.Las copas tienen un pelo y un pequeñito desconchón. Medidascopa:13cm. alto x 7cm. diam. Taza:6 cm alto x 7cm. diam. Plato:2cm. alto x 13cm. diam. Gastos envio 6 €.
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cristal de Bohemia. Conjunto de seis copas en verde pompadour. Preciosas Cristal de Bohemia. Conjunto de seis copas en verde pompadour. Preciosas Cada copa mide 19 cms de alto. Impecables
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Barcelona (Barcelona)
Antiguas copas de coctel o postre pintadas a mano Antiguas copas de coctel o postre pintadas a mano Conjunto de 5 antiguas copas de cristal pintadas a mano con filo y detalles en oro. Pueden usarse como copas de coctel o para postre. Preciosas!! Tienen el desgaste natural de su edad. Consultar gts. de envío y disponibilidad.
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Barcelona (Barcelona)
Cubitera y 4 copas jerez, cristal tallado Cubitera y 4 copas jerez, cristal tallado Conjunto de cubitera y cuatro copas de jerez de cristal tallado, la cubitera tiene filo de oro. En buen estado. Consultar gts. de envío y disponibilidad.
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Pontevedra (Pontevedra)
CUATRO COPAS DE CRISTAL TALLADO Y DECORADAS AL ÁCIDO + INFO CUATRO COPAS DE CRISTAL TALLADO Y DECORADAS AL ÁCIDO + INFO Conjunto de cuatro copas de cristal fino y tallado. Tienen 11 cm de alto y 7 cm de boca. Pesan 300 gr. Buen estado. ************* Consultar opciones de envío.
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
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