Cono buje shimano
Listado top ventas cono buje shimano
PMP - EJE PASANTE TRASERO DE REPUESTO/KIT DE CONVERSIÓN PARA BUJES TRASEROS NITRO Y ENGAGE. COMPATIBLE CON RUEDAS LIBRES SRAM Y SHIMANO 10/11 V.
- Eje pasante PMP: eje pasante trasero compatible únicamente con bujes posteriores PMP Nitro y Engage. Compatible con piñón libre tanto Sram como Shimano 10/11 velocidades para ruedas PMP: Explorer, Evolution, Nitro, Nitro Race, Nitro Carbon versión 12 x 148 mm (Boost).
- Atención: el diámetro interior del eje mide 15 mm. Revisa dos veces antes de realizar la compra para no comprar un componente equivocado y no compatible. El producto solo se puede utilizar en cubos y ruedas PMP.
- Nuevas juntas. El producto dispone de nuevas juntas en correspondencia con los tapones (adaptadores laterales) para no dejar entrar la suciedad dentro del cubo y proteger el cojinete más externo.
- Recomendaciones: durante el montaje, introduzca entre el cuerpo del buje y la rueda libera el espaciador con un grosor de 3 mm (suministrado) con el fin de respetar los golpes y el correcto funcionamiento del buje. Además, limpie cuidadosamente la superficie interna donde aloja la anilla para el enganche de las carracas y engrascercercerdas con una fina capa de grasa, preferiblemente de tipo silicona; realice periódicamente un control del estado de limpieza del sistema de limpieza del sistema. Para conservar el componente.
- Mantenimiento: nuestra tecnología permite un desmontaje fácil y rápido del perno del buje, teniendo que aflojar un único grano colocado en el adaptador lateral presente en el lado del disco. Una vez hecho, podrá extraer el perno y la rueda libre, incluso sin desmontar el piñón. En unos 15 segundos podrás acceder fácilmente al sistema interno para controlar el estado real de las superficies mecánicas
Ver precios en Amazon
EASYBLEED SET DE CUIDADO DE ACEITE PARA BUJES SHIMANO ALFINE 11 CON 50 ML DE ACEITE ESPECIAL SG-S700
- Jeringa de 30 ml con manguera y boquilla de ventilación
- Recipiente recogedor
- Punta HEX de 3 mm
- Aceite especial para el cambio de aceite en Shimano Alfine de 11 velocidades bujes (Shimano SG-S700). Contenido: 50 ml
- Instrucciones (en alemán e inglés)
Ver precios en Amazon
SHIMANO WH-RS61 RS21 CONO, GRIS, TALLA ÚNICA
- Shimano-CONO DERECHO RUEDA TRASERA WH-RS61, RS21
- Cono-Shimano
- Única-Gris
Ver precios en Amazon
TAYLOR-WHEELS 28 PULGADAS RUEDA DELANTERA BICI YAK19 CON DINAMO BUJE PLATEADO
- Rueda delantera de 28 pulgadas YAK19 con dinamo de buje – plata
- Taylor Wheels - Ruedas fabricadas en Alemania
Ver precios en Amazon
SHIMANO 4G998050 - CONO BUJE DELANTERO RUEDA WH-7900-C35
- Shimano-CONO BUJE DELANTERO RUEDA WH-7900-C35
- Cono-Shimano
- Única-Multicolor
Ver precios en Amazon
SHIMANO FH-M785 CONO BUJE TRASERO, GRIS, TALLA ÚNICA
- Shimano-CONO BUJE TRASERO FH-M785
- Cono-Shimano
- Única-Gris
Ver precios en Amazon
SHIMANO 3AE03000 - CONO BUJE TRAS. DCHO. FH-5500/510/525/570
- Shimano-CONO BUJE TRAS.DCHO.FH-M5500/510/525/570
- Cono de buje trasero-Shimano
- Única-Multicolor
Ver precios en Amazon
SHIMANO 2TA98030 - CONO BUJE DELANTERO RUEDA WH-RS010
- Shimano-CONO BUJE DELANTE.RUEDA WH-RS010,HB-4500
- Cono de buje delantero-Shimano
- Única-Multicolor
Ver precios en Amazon
BUJE DEL.SH.SORA HB-RS300 BLOCAJE RAPIDO 36 AGUJ.
- El acabado externo es innovador e inodoro
- Contiene alta elasticidad, suavidad, sin olor y amigable con la piel
- Adecuado para varios programas de entrenamiento
- Bien diseñado con accesorios útiles
Ver precios en Amazon
SHIMANO TAYLOR-WHEELS BUJE NEXUS INTER 3 CON FRENO DE CONTRAPEDAL 3 VELOCIDADES PLATA
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Buje shimano modelo dura-ace para 8 velocidades. Bici carretera. Precio negociable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero con engranaje interno SHIMANO ALFINE DI2 Freno de disco CENTER LOCK VIEJO 135 mm Caracteristicas: 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para una mejor conexión de marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Mayor comodidad y eficiencia de conducción general Especificaciones: Peso: 1,670 g
227,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El buje SHIMANO ALFINE DH UR700 3D Dynamo emplea una nueva construcción de unidad interna que es más liviana y también reduce la resistencia del dínamo mientras produce 3 vatios. Está diseñado para ruedas de liberación rápida de 26 a 28 pulgadas y está disponible en plata y negro, 32 perforaciones. Caracteristicas: La nueva construcción de la unidad interna es 28 g más ligera que la DH T8000 3D La rotación más eficiente de la rueda reduce la resistencia del dínamo hasta en un 44% desde el DH T8000 Rodamientos de contacto angular Compacto y ligero Resistencia rotacional baja Rendimiento de sellado duradero Especificaciones: Voltaje: 6 V Potencia: 3,0 W Tipo: buje delantero Material: acero Número de agujeros para radios: 32 Tamaño de la rueda: 26 28 pulgadas Longitud del eje: 133 mm Sistema de frenado: freno de disco Ancho de instalación: 100 mm Peso: 770 gramos
149,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Delantero / trasero / conjunto: Conjunto Talla ME: 28 Buje: Shimano 8/9/10 velocidades Borde: alambre Material: Aluminio Tipo de llanta: Shimano Altura de la llanta: 24 mm Agujeros de radios: 20 Tipo de radios: Aero negro Peso: 1900 g.
154,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15622, con llantas V Profile, 20 radios delanteros radiales, 24 radios traseros cruzados, ancho de instalación 100 / 130mm, llantas y radios negros, buje Shimano FW + RW 8/9/10 velocidades. Especificaciones: Peso por juego: 1884g
122,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje delantero XTR CENTER LOCK Freno de disco 100x15 mm Eje E THRU Con sellos laberínticos y de contacto, y superficies refinadas de copa y cono, el buje delantero XTR es perfecto para ruedas MTB personalizadas. Especificaciones: Peso medio: 132 Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior) _100 x 15 mm: Sí Bearing_Cone: CBN Bearing_Cup: Molido Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje de disco_Anillo de bloqueo del rotor dentado exterior_sin: Sí Diámetro brida (mm): 52,8 Distancia de brida (mm): 60,2 ANTIGUO (mm): 100 Desplazamiento (mm): 5,4 PCD (milímetro): 44/44 Sello: Laberinto y Contacto Spoke holes_28H: Sí Agujeros de radios_32H: Sí
175,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano deore freehub trasero micro spline cierre centralizado freno de disco liberación rápida 135 mm viejo 12 velocidades shimano deore freehub trasero para freno de disco 135 mm viejo 12 velocidad Caracteristicas: Configuración simple y rendimiento de ruta confiable Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo Tipo de eje de liberación rápida Laberinto y sellado de contacto Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T ANTIGUO: 135 mm Tecnología: El sistema de bloqueo central permite una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Micro spline ofrece un cuerpo de buje libre de aluminio liviano para reducir el peso y el engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette micro buje y el buje libre. Las patentes de micro spline están pendientes Beneficios y características: El MICRO SPLINE FREEHUB ligero de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del diente en FREEHUB de aluminio liviano.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano, modelo M475 Especificaciones: - 32 agujeros - QR/135mm - 6 agujeros
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano Xt M8110 Especificaciones: Material: Aluminio Ancho de montaje: 142 mm Diámetro del eje: 12 mm Tipo de eje: Thru Axle (E Thru) Tipo de freno: bloqueo central del freno de disco Engranajes: 12 Agujeros de radios: 28 Peso aproximado. 305 gramos
105,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano ´´Deore Xt´´ Fh M8110 / 8130 Center Lock, eje flotante completo de 12 mm, negro, 12 velocidades, 32 agujeros, 157 mm. Especificaciones: Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujero: 32 agujeros Eje: Eje flotante completo de 12 mm Montaje del freno: bloqueo central de disco
114,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buje trasero Shimano XTR M9111 B Caracteristicas: Adecuado para eje flotante completo de 12 mm, Center Lock, 12 velocidades. Sin eje, nuevo cuerpo de rueda libre estándar, no compatible con cassettes HG. Especificaciones: Tamaño: Ø12 / 148 mm Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Agujeros: 32 Ancho de instalación: 148 mm Eje: eje flotante total de 12 mm, impulso Montaje de freno: Disc Center Lock
269,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
-
Siguiente →