Conocimiento medio primaria editorial
Listado top ventas conocimiento medio primaria editorial
DIDÁCTICA DEL CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Ver precios en Amazon
CUERPO DE MAESTROS. PRIMARIA. CONOCIMIENTO DEL MEDIO. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Ver precios en Amazon
CUADERNO 2 CONOCIMIENTO DEL MEDIO 6º PRIMARIA (PIXEPOLIS) - 9788426387653
Ver precios en Amazon
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º PRIMARIA. PROYECTO ÁGORA. EXTREMADURA: EDUCACIÓN PRIMARIA
Ver precios en Amazon
CUADERNO 2 CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º PRIMARIA (PIXEPOLIS) - 9788426387318
Ver precios en Amazon
CONOCIMIENTO DEL MEDIO. 5º PRIMARIA. PROYECTO BRÚJULA. MURCIA: TERCER CICLO. - 9788424198978
Ver precios en Amazon
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 3º PRIMARIA (LA RIOJA) TRES TRIMESTRES (PIXEPOLIS) - 9788426383105
Ver precios en Amazon
CUADERNO 2 DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO 2º PRIMARIA (PIXÉPOLIS) - 9788426379931
Ver precios en Amazon
CONOCIMIENTO DEL MEDIO. 4º PRIMARIA. PROYECTO BRÚJULA. MURCIA: SEGUNDO CICLO. - 9788424198534
Ver precios en Amazon
CUADERNO 3 DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO 4º PRIMARIA (PIXEPOLIS) - 9788426383341
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chuletas Primaria. Recopilación de contenidos de las asignaturas Conocimiento del medio, Matemáticas y Lengua explicados de manera sintética para que los escolares tengan a su alcance resúmenes que faciliten la comprensión de cada tema. Espasa. Madrid. Año 2010. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEDICATORIA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. Conocimientos para el uso de la fotografía en geografía, actividades posibles y presentación de las que se pueden hacer en el proceso de enseñanza y aprendizaje.. Editorial CCS. Madrid. Año 2007. 1ª edición
10 €
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
Madrid (Madrid)
FÉLIX: 25 AÑOS DE CONCIENCIA ECOLÓGICA (CATÁLOGO EXPOSICIÓN) FÉLIX: 25 AÑOS DE CONCIENCIA ECOLÓGICA (CATÁLOGO EXPOSICIÓN) DE VVAA. Santos Casado de Otaola (ed.). Fundación BBVA y Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, 2006. Al cumplir 25 años de la desaparición de Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación que lleva su nombre y la Fundación BBVA recogen en este catálogo la exposición dedicada a recordar la figura de Félix y a reflexionar sobre la huella que ha dejado en la conciencia ambiental de los españoles. Esta publicación ha tratado de conjugar la información y los argumentos que el conocimiento científico del medio ambiente proporciona, y que aquí se presentan de forma sintética gracias a la colaboración de algunos de los más destacados investigadores en el campo de la divulgación medioambiental, con la excepcional capacidad de comunicar y de despertar la sensibilidad y el compromiso del público con la conservación del entorno natural, que caracterizó de manera ejemplar la labor de este excepcional naturalista. Profusamente ilustrado con fotografías color. 219 pp. 26 x 22. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados. Perfecto estado de conservación. ISBN: 8496515079
Ver producto