Conocimiento reglas
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España (Todas las ciudades)
Este suplemento de 156 páginas adecuado para jugadores del juego Los Esoterroristas hace pública la información que DJs y jugadores estaban pidiendo: Estudia el Manual de operaciones para dominar los procedimientos y protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el Velado. Trabajo de estación proporciona soporte para campañas en localizaciones fijas del mundo del Esoterror. No debes hacer frente sólo tú a las entidades de la Oscuridad Exterior; también están tus amigos y familiares. Cuando la caza de monstruos resulte demasiado espeluznante para los investigadores ordinarios, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para que barran el lugar. Esta sección, que acelera el pulso y apesta a cordita, incluye tanto material de trasfondo como reglas opcionales de combate más detalladas para un estilo de juego paramilitar en GUMSHOE. El enemigo coloca el conocimiento más reciente sobre los Esoterroristas en manos de tus jugadores. Averigua lo último sobre presuntas células Esoterroristas, sus tipos de personalidad, sus financiaciones y sus organizaciones. Operativos no afiliados muestra los perfiles de nueve figuras del mundo de las operaciones sobrenaturales cuyas cambiantes lealtades pueden colocarlas tanto como amigos no merecedores de mucha confianza como problemáticos adversarios que jueguen sin respetar las reglas habituales. Lugares terribles explora once lugares encantados en los que la membrana entre este mundo y la Oscuridad Exterior es aterradoramente fina. Afina tus habilidades GUMSHOE con un rápido paquete de consejos para el DJ. ¡Jugadores astutos, atentos! ¡Esta sección también os puede ayudar a mejorar en vuestras partidas! Al cubrirlo todo, desde la membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, La Verdad sobre el Esoterror es la biblia de la Ordo Veritatis. Léelo antes de que lo hagan los Esoterroristas
19,95 €
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España
En su nuevo y sugerente libro, el científico e investigador Carlos Fernández nos anima a realizar un cambio en la manera de calcular las apuestas u otros valores. Exteriorizando y ejemplificando abundantemente una fórmula de su invención que sin lugar a dudas facilitará la vida a todos los apostadores. De todos modos, el indiscutible potencial de la “Fórmula Fernández©” reside en sus atributos de simplicidad, versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad.Libro: Apuestas siglo XXI: Fórmula Fernández©. Simplificación y versatilidad en el cálculo de apuestas. Autor: Carlos Fernández. Edición 2016. ISBN 9780993377716. Resumen: ¿Cuándo apostamos es posible no encerrarnos en las tasas de pago que ofrece la banca o interponen las reglas de juego? ¿Es practicable modificar algo que es igual para todos los apostadores? ¿A partir del conocimiento de la “Fórmula Fernández©” podemos cambiar nuestros pensamientos al abordar la problemática acerca de la necesidad de ganar dinero en el juego real? Este es un libro con muchas nuevas ideas que nos estimula a pensar de manera diferente en relación al cálculo de las apuestas o valores en general como a encontrar inesperadas soluciones para ganar en las apuestas. El libro en un archivo de lectura PDF imprimible (38 páginas A4) que además cuenta con soporte directo del autor a los compradores, será enviado sin gastos de envío por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a su compra. Pueden seguir reflexiones del autor en Twitter. Gracias por leer este anuncio.
12 €
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España (Todas las ciudades)
La poderosa Orden de Hermes está dividida en 12 casas, estas a su vez pueden separarse según sus orígenes en 4 grupo, este suplemento profundiza en uno de estos grupos: Castas. Las Castas son la columna vertebral de la Orden de Hermes. En estas cuatro Casas Herméticas, cada magus es adiestrado por otro magus de su misma Casa, pudiendo trazar su ascendencia hasta los Fundadores. Este libro detalla las cuatro Castas, y también contiene muchas otras reglas como la investigación original, la existencia de tipos únicos de magia y nuevas Virtudes y Defectos. La Casa Bonigus desciende de los dos magi que crearon la Orden; en la actualidad sigue proveyéndola de conocimiento y liderazgo. La Casa Guernicus defiende el Código de Hermes; son los jueces e investigadores oficiales de la Orden. La Casa Mercere mantiene juntos a los magi de la Europa Mítica facilitándoles la comunicación, fomentando el comercio y ayudando de muchas otras formas a sus sodales. La Casa Tremere otorga fuerza a la Orden, ejerciendo su influencia para controlar los acontecimientos venideros y preparándose para afrontar las batallas que están por llegar. Estos linajes conforman las Castas. Sin ellos, seguramente la Orden desaparecería.
29,95 €
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HORRORES OCULTOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD En lo que sólo puede ser calificado como su obra maestra, el aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El Rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo. LA CAIDA HACIA LA LOCURA CÓSMICA El revolucionario sistema de reglas GUMSHOE, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana. ELIGE TU FUNESTO DESTINO Elige entre dos formas de juego: una espiral de desesperación que acabará con las mentes de los más puristas, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. Fortalece a tus investigadores con 14 irresistibles Motivaciones para hacerles entrar en esa cripta en mitad de la noche, y con más de 60 habilidades, que van desde Mitos de Cthulhu hasta Explosivos, para ayudarles a salir de ella. Incluye tres marcos de campaña, para investigadores académicos, duros agentes del gobierno, o traficantes de lo oculto de dudosa moral, además de El Horror de Kingsbury, una aventura de introducción completa. EL RASTRO DE CTHULHU Una nueva forma de volverse loco y morir.
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España (Todas las ciudades)
Dicho de otra manera: Piensa por un momento que te cuelas dentro de la pantalla de tu televisor en medio de una película de acción. Éste es el mundo de Gran Héroe, un mundo sujeto como el tuyo a reglas que se pueden moldear a voluntad, un mundo de héroes y villanos, de buenos y malos, de policías y asesinos. Siendo observado sin su conocimiento por los espectadores, tu personaje dependerá de su nivel de audiencia. Si éste no satisface a los productores, los guionistas tendrán que replantearse su futuro y su vida. El mundo de Gran Héroe no es más que un universo paralelo al nuestro en el que la vida se guía mediante las películas de cine de nuestro mundo, donde los malos no pueden ganar y los buenos son capaces de aguantar un disparo a bocajarro.
10,80 €
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