Consejo administracion sociedad
Listado top ventas consejo administracion sociedad
España (Todas las ciudades)
Economía y sociedad. Esbozo de sociología comprensiva (Wirtschaft und Gesellschaft) es, junto con La ética protestante y el espíritu del capitalismo, la obra más conocida del sociólogo alemán Max Weber. Publicada en Alemania después de su muerte, entre 1921 y 1922, por iniciativa de su esposa Marianne Weber. El libro comprende diversos temas sobre religión, economía, política, administración pública y sociología. Es también uno de los textos con mayor penetración en el pensamiento del siglo veinte, y su i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la presente investigación se realiza un análisis sobre la representación del personal no docente en el cogobierno de las Universidades Nacionales a partir de la modificación de la Ley de Educación Superior Nro. 24521, en noviembre de año 1995 y en particular, cómo la Universidad Nacional de Cuyo realizó la adecuación de su Estatuto Universitario con la incorporación de representantes de dicho claustro al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria.
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Formación Inicial en Soporte Vital Básico y Desfribilación Externa Semiautomática Acción formativa cuyos objetivos es adquirir conocimientos en reanimación cardiopulmonar básica en adultos y pediatría, así como actuar ante atragantamientos por cuerpos extraños, y uso de un Desfibrilador Externo Semiautomático, como primeros intervinientes, siguiendo las nuevas recomendaciones; Abril 2020, por el Consejo Europeo de Reanimación; para personal sanitario y no sanitario. Acreditación sujeta al RD 365/2009 20 de marzo, y con reconocimiento sanitario de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), por El Plan Nacional de RCP (reanimación cardiopulmonar*) y por el Consejo Español de RCP(*)
55 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiutomático Curso de 8 horas lectivas presenciales (la asistencia es obligatoria al total de horas para poder obtener la acreditación), la acción formativa incluye prueba teórica final y evaluación práctica continua durante el curso). Objetivos del curso: Formar al alumnado en técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar, el uso de un desfibrilador externo automático o semiautomático, así como técnicas de desobstrucción de la vía respiratoria ante un atragantamiento completo, en pacientes adultos y edad pediátrica. Acción formativa acreditada por: La SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica y Unidades Coronarias), El Plan Nacional de RCP, y avalada por el Consejo Español de Resucitación. Plazo de inscripción hasta el 23 de febrero de 2022 Interesados/as ponerse en contacto a través de Whatsapp, Telegram o sms, en el nº de tfno 606420172, y así poder obtener y rellenar la ficha de inscripción. (Plazas limitadas)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desarrolla tu carrera profesional en Muvisa, la Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristóbal de La Laguna, sociedad pública municipal cuya finalidad es llevar a cabo la competencia municipal de promoción y gestión de viviendas. La Misión de Muvisa es la de ser una empresa municipal multiservicios, capaz de dar respuesta a las necesidades municipales, con ahorro en costes y eficiencia en la prestación de los servicios, que asegure un mayor control por parte de la administración municipal. Muvisa pret...
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos para importante empresa ubicada en Alcobendas dedicada al sector automóvil, un/a Responsable Financiero/a. Funciones: - Reporting mensual al consejo de administración. - Control de las posiciones de tesorería y negociación con bancos alternativas de financiación. - Supervisión de la contabilidad e impuestos. - Coordinación en la elaboración de los Estados Contables y Financieros. - Elaboración los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicación medidas cor...
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AQR Capital Management, empresa alemana regulada por Comisión Nacional del Mercado de Valores, selecciona profesionales del ámbito de las finanzas, administración, contabilidad, banca…. para sus oficinas en Madrid, Barcelona y próximamente Valencia y Bilbao. Formación a cargo de la empresa, prácticas remuneradas, contrato indefinido, seguridad social, pagas, vacaciones… Sueldo de 1.300 euros fijos, más variable. Requisitos del puesto Administrativos, financieros, banca, bolsa… Poca o nula experiencia, formación a cargo de la empresa. Otros datos del puesto Gran sociedad europea, a la búsqueda de talentos financieros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ensayo del año 2018 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: 100,, Idioma: Español, Resumen: Surge el presente análisis es de interés de realizar una acción de indagación sobre el trascendencia teórica que ha adquirido en los últimos años en la sociedad, el transcurso histórico de las presunciones del desarrollo, sin embargo, en primer término se abordará la fundamentación teoría que sustenta el desarrollo económico, endógeno, humano en la década del...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas formación en administración y dirección de empresas, derecho o similar? ¿Tienes facilidad de aprendizaje y adaptación, destacas por tu capacidad de planificación y organización? ¿Estas buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el área de auditoría interna? Si buscas trabajar en una entidad financiera local de referencia, comprometida con la sociedad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en a administración con la realización de facturas, redacción de documentos y otras funciones similares?¿Te gusta trabajar de forma autónoma y buscas estabilidad con un proyecto de futuro? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para la llevanza de una sociedad patrimonial de Vigo. Tendrás un contrato estable a jornada completa y estabilidad en el puesto. Trabajarás de forma autónoma en la oficina del centro de Vigo donde tendrás acceso a plaza de garaje. Tu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración gestionando inmuebles, redacción de documentos y otras funciones similares? ¿Te gusta trabajar de forma autónoma y buscas estabilidad con un proyecto? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para la llevanza de una sociedad patrimonial de Vigo. Las funciones que desarrollarás serán las siguientes: Realización de las funciones relacionadas con la gestión de los alquileres: atención a los inquilinos, realización de facturas, gestión de incide...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración, gestionando inmuebles, redacción de documentos y otras funciones similares? ¿Te gusta trabajar de forma autónoma y buscas estabilidad con un proyecto? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a G Administrativo/a para la llevanza de una sociedad patrimonial de Vigo. Las funciones que desarrollarás serán las siguientes: -Realización de las funciones relacionadas con la gestión de los alquileres: atención a los inquilinos, realización de facturas, gestión de incidencias...
Ver producto